Isaac pasó rápidamente junto a Ethan y Jackson y aterrizó en el césped a unos metros de distancia. Se agachó en una postura defensiva, todo su cuerpo parecía temblar a la luz de la luna. Gruñó de nuevo, sus ojos muy abiertos y desenfocados.
"Isaac, ¿estás bien?" Jackson dio un paso adelante lentamente, sabía que Isaac estaba un poco claustrofóbico después de todo lo que había pasado con su padre, pero esto parecía diferente. Extendió una mano con cautela. "Soy yo... Jackson..."
Los ojos dorados se clavaron profundamente en el rostro de Jackson y por un momento Jackson pensó que Isaac lo había entendido, pero luego Isaac echó la cabeza hacia atrás en un aullido medio loco y salió corriendo hacia el horizonte. Jackson lo vio irse desconcertado.
"¿Que está mal con él?" Jackson preguntó en voz baja.
Ethan regresó en círculo a la caja, comprendiendo de repente que se dio cuenta. Pasó una mano por el interior de la caja sintiendo el frescor de la piedra. "Por supuesto, explica por qué se ha perdido, la caja, probablemente incluso esa bóveda"
Jackson frunció el ceño. "¿Qué lo explica?"
"Hecatolita". Ethan dijo con gravedad.
"Hecat, ¿ahora qué?" Preguntó Jackson. No recordaba haber escuchado el término antes.
"Más comúnmente conocido como piedra lunar". Ethan apretó los dientes y miró hacia el horizonte donde Isaac había desaparecido. "Esto es malo"
"Moonstone." Ese que Jackson había escuchado. Ethan lo había mencionado antes. Tenía algo que conmover: la comprensión se apoderó de Jackson y palideció notablemente. "¿Estas son las cosas que el Paquete Alfa usó en la bóveda del banco?"
Incluso tan preocupado como estaba por la situación que se desarrollaba ante ellos, Ethan no pudo evitar la oleada de amor que sentía por Jackson por su elección de palabras. Siempre que Jackson hablaba sobre el pasado, las cosas que Ethan había hecho, siempre hablaba sobre la manada Alfa. Ethan no. Jackson sabía, por supuesto, todo acerca de la participación de Ethan, no se guardaban secretos entre sí, pero Jackson hizo un punto en diferenciar a Ethan, ya que ahora era su Ethan del Alpha Pack. En realidad, era algo tan pequeño, solo un recordatorio reafirmante de su cambio, del crecimiento personal de Ethan, pero Ethan lo apreciaba cada vez.
"Sí." Ethan asintió lentamente tratando de calmarse y formar algún tipo de plan. Tiene que estar loco, ¿verdad? Si se encuentra con alguien"
"Él los matará". Jackson terminó sombríamente. Recordó la historia. "¿Cómo lo detenemos?"
Ethan negó con la cabeza. "La energía de la luna lo está abrumando, puede que esté medio loco, pero también será más fuerte de lo habitual y más rápido. Pelear con él no es una buena idea ".
Jackson sacó su teléfono y volvió a abrir el mapa del área de la que había salvado antes. La aldea estaba a salvo detrás de ellos, y por lo que podía decir, solo había unas pocas casas dispersas en la dirección en la que se dirigía Isaac. "¿Podríamos intentar contenerlo?" Le mostró el mapa a Ethan. "Mientras podamos asustarlo de esas casas, podríamos estar bien."
"Quizás" Ethan estudió el mapa con atención.
Jackson recuperó su teléfono y se lo guardó en el bolsillo. "Bueno, a menos que tengas algo mejor, digo que lo intentemos". Corrió unos pasos hacia adelante, en dirección a Isaac. "No podemos simplemente dejar que se escape por ahí".
Ethan se encogió de hombros y salió corriendo detrás de Jackson.
El camino de Isaac era fácil de seguir, incluso sin la luz de la luna o el rastro de su olor, la tierra volteada y las ramas rotas serían un indicio de muerte. Ethan y Jackson fueron capaces de acercarse a quince metros de él con relativa rapidez, la falta de un enfoque claro de Isaac funcionó a su favor. Jackson intentó acercarse aún más, pero Ethan lo agarró por el hombro.
"Esperar." Susurró con urgencia.
"¿Qué?" La preocupación de Jackson era evidente. Por mucho que intentara minimizarlo, Ethan sabía que él e Isaac se habían acercado desde que se redescubrieron en Europa. Es posible que Jackson solo lo haya visitado un puñado de veces a lo largo de los años, pero se enviaban mensajes de texto de vez en cuando, y durante un tiempo habían sido el único conocido real del otro: Ethan sabía que Jackson siempre dudaba en usar la palabra amigo debido a su culpa por el tiempo que pasaron en Beacon Hills juntos. Ethan no conocía los sentimientos de Isaac a ese respecto, habiéndose alejado del otro lobo por su propio sentimiento de culpa, pero esperaba que Isaac hubiera perdonado a Jackson. Jackson había crecido mucho desde su tiempo en Beacon Hills, no era más la persona que había sido, de lo que Ethan era quien había sido con la manada Alfa.
"No te acerques demasiado". Ethan advirtió. "No queremos que se dé la vuelta para atacarnos".
"Sí." Jackson refunfuñó. Observó a Isaac con atención. En ese momento, el lobo de ojos dorados estaba dando vueltas alrededor de un árbol, algún pájaro en sus ramas había llamado su atención. "¿Cuánto tiempo durará esto?"
"Amanecer, creo". Ethan se encogió de hombros y, ante la mirada interrogativa de Jackson, añadió: "Yo no estaba exactamente allí para averiguarlo con Boyd y Cora".
"Genial" Jackson suspiró.
Isaac gruñó de repente y su cabeza se dio la vuelta. Olfateó el aire con cautela. Volvió a gruñir y echó a correr.
"Tonterías." Jackson salió tras él, Ethan justo detrás de él. "¿Qué olió?"
Ethan negó con la cabeza. "No sé que podría ser-"
Se interrumpió repentinamente cuando un muro de sonido llegó a toda velocidad sobre la cresta. Los tres lobos aullaron de dolor, Ethan y Jackson se apresuraron a taparse los oídos y retroceder por donde habían venido. Isaac también corrió fuera del alcance del ruido y lo atrapó con saña.
"¿Que demonios fue eso?" Jackson jadeó, sus oídos aún zumbaban dolorosamente.
"Emisores sónicos". Ethan hizo una mueca. "Pero subió más alto que cualquiera que haya visto antes.
Jackson frunció el ceño. "¿Por qué-"
Antes de que pudiera terminar sus preguntas, los emisores dispararon de nuevo, esta vez más cerca. Gritó de dolor, y luego Ethan lo agarró del brazo y lo apartó de su alcance.
"Uh e-se están acercando". Jackson gimió. "¿Por qué se están moviendo?"
Ethan se tomó un momento para estabilizar su respiración después del repentino estallido de velocidad que había usado para despejarlos a ambos. ¿Por qué se estaban acercando los emisores? Los cazadores deben haber tenido algún objetivo en mente: si solo estuvieran tratando de mantener a Isaac alejado de ellos, podrían haberse quedado quietos. Entonces, ¿por qué? La comprensión se apoderó de Ethan, un miedo frío que echó raíces. "La aldea..."
"¿Qué?" Jackson le dio a Ethan una mirada confusa.
"Nos están empujando, e Isaac, de regreso al pueblo". Ethan dijo con gravedad.
"Eso sería una masacre". Jackson dijo con escepticismo. —¿Por qué? Se quedó helado. "Las cámaras"
Ethan asintió. "Un verdadero ataque de hombre lobo grabado en video, ¿con quién sabe cuántas muertes?"
"El mundo entero se convertiría en el ejército de Monroe". Jackson se estremeció. "Sí, no podemos dejar que eso suceda".
Ethan miró hacia atrás por encima del hombro. Los cazadores estaban fuera de la vista por el momento, pero podía oírlos avanzar, emisores sónicos en la mano. Esto es malo... Isaac gruñía a unos diez metros de distancia, su atención todavía estaba dirigida a los cazadores por ahora, pero no había forma de saber cuánto duraría eso. Ethan se armó de valor, respirando lentamente para calmarse. "Tenemos que separarnos".
Jackson gruñó. "Eso no está sucediendo".
Bajo cualquier otra circunstancia podría haber sido dulce, pero Ethan estaba demasiado ocupado tratando de formular un plan. Necesitaba que Jackson lo entendiera. "Necesitamos eliminar esos emisores. Pero uno de nosotros tiene que quedarse aquí con Isaac, no podemos arriesgarnos a que corra a la aldea solo o algo igualmente malo ".
Jackson guardó silencio. Ethan sabía que no estaba feliz.
"Es la única manera". Ethan forzó una sonrisa. "Créeme, a mí tampoco me gusta, pero es nuestra mejor oportunidad"
"Bien" Jackson espetó. "Me quedaré con Isaac, solo ten cuidado, ¿de acuerdo?"
Ethan atrajo a Jackson en un abrazo rápido. "Tú también."
Jackson asintió. Con un suspiro de mala gana, trotó un poco más cerca de Isaac, con cuidado de tratar de mantenerse a favor del viento para no atraer la atención del lobo loco de la luna.
Ethan se mantuvo pegado a las sombras mientras daba vueltas, con la intención de sorprender a los cazadores por detrás. Se arrastró alrededor de una de las pequeñas colinas que salpicaban el paisaje y pudo verlas con claridad por primera vez. Había cinco cazadores en total, cada uno con su propio emisor. Parecían llevar gafas de visión nocturna y también algún tipo de protección para los oídos. Los emisores sónicos típicos con los que Ethan se había encontrado antes con los cazadores usaban un rango de ruido que era inaudible para el oído humano, pero estos nuevos modelos tenían una intensidad que no había experimentado antes. Basado en su breve exposición a ellos, no se habría sorprendido si también hubiera algún peligro para el cazador. Eso o los auriculares sirvieron para algún otro propósito que Ethan no podía reconstruir, ninguna de las opciones era muy reconfortante.
Los cazadores volvieron a disparar los emisores. Ethan se tapó los oídos con las manos y luchó contra el impulso de gritar. Incluso detrás de la peor parte del asalto, fue terrible. Disminuyó después de un minuto o dos, lo mismo que antes y Ethan finalmente pudo pensar de nuevo. Tendría que eliminar los cinco emisores casi simultáneamente, o arriesgarse a que los demás se volvieran contra él, y no tenía ninguna duda de que los cazadores también tendrían otras armas. Ethan frunció el ceño, esto no iba a ser fácil.
Los observó con atención. Cada uno de los emisores estaba sujeto a un poste largo, y cuando los cazadores los habían activado, habían clavado cada uno en el suelo señalando, y luego retrocedieron unos pasos para protegerse mejor del espantoso sonido. Esto dejó sus manos libres para sacar cualquier otra arma que pudieran necesitar para defenderse, y significaba que Ethan sería un blanco fácil si intentaba atacar en ese momento. Pero cuando los cazadores estaban colocando o quitando los emisores, solo había una ventana más breve en la que sus manos estaban en las estacas. Si Ethan podía moverse lo suficientemente rápido, podría aplastar a los emisores antes de que los cazadores tuvieran la oportunidad de atacar.
Ethan los siguió mientras comenzaban a avanzar de nuevo. Tendré que ser rápido. Se agachó esperando la próxima apertura. Los cazadores dejaron de avanzar unos minutos después, listos para configurar los emisores nuevamente. Ethan esperó hasta que los clavaron en el suelo y luego salió disparado de las sombras. Los cazadores reaccionaron rápidamente, este grupo claramente tenía más experiencia que los pocos que habían arrastrado la caja, aun así Ethan pudo sacar tres de los cinco emisores antes de que el primer dardo lo golpeara. El dolor le subió por el brazo y pudo sentir el ardor delator de Wolfsbane. Ethan avanzó, extendió la mano, agarró el cuarto emisor y lo rompió en pedazos. Sólo uno más...Pero el quinto emisor había sido agarrado por uno de los cazadores. Todos los demás lo rodearon protectoramente. Ethan gruñó y agarró al cazador más cercano. Su cuchillo brilló a la luz de la luna, el trazo se amplió solo unos centímetros cuando Ethan se giró en el último minuto. Giró a la cazadora hacia él, le quitó el cuchillo y la puso frente a él como un escudo. Dos de los cazadores tenían pistolas de dardos cargadas con wolfsbane, y aunque los dardos no lastimarían al cazador que Ethan estaba detrás, al menos les hizo más difícil golpear a Ethan. Dos disparos dirigidos a su brazo fallaron y un tercer disparo alcanzó a la mujer en su pierna. Maldijo e intentó apuntar una patada bien colocada a la rodilla de Ethan.
Ethan giró para evitar el golpe y usó el equilibrio del cazador para levantarla y arrojarla hacia los otros cazadores en círculos. Chocó con los dos en el frente, tirándolos a ellos y a sus dardos al suelo en una pila de extremidades enredadas. Presionando su ventaja, Ethan empujó a un cazador con un cuchillo mientras ella cortaba su brazo. Se había hecho a un lado para evitar caer con los demás, exponiendo al cazador final y su emisor. El cazador intentó retroceder, pero la mano de Ethan se cerró alrededor del emisor final, aplastándolo con un crujido satisfactorio. Un codazo rápido en la cara remató al cazador que lo había estado sujetando. La pelea fue rápidamente después de eso. En unos momentos, los cinco cazadores estaban inconscientes, con Ethan jadeando pesadamente sobre ellos.
Ethan se tomó un momento para estabilizarse. El dolor de la matanza de lobo estaba desapareciendo lentamente, y los cortes superficiales en su brazo ya estaban curados. Respiró hondo y aulló, el sonido reverberaba poderosamente en el aire de la noche. Pensó que Jackson sería capaz de entender lo que quería decir. Los cazadores y los emisores están caídos. Estoy bien...
Un minuto después, un rugido de respuesta llegó a él sobre las colinas, lleno de felicidad y alivio. Jackson. Ethan sonrió.
El segundo aullido no se quedó atrás: Isaac. Ethan sabía que no había nada que leer allí, solo un impulso primordial provocado por la locura de la luna.
Ethan se congeló de horror cuando un tercer aullido resonó en la noche. Los cazadores tenían otro lobo
"-y como pueden ver, todos aquí lo están pasando de maravilla". El reportero sonrió alegremente a la cámara.
"Está bien, estamos claros." El camarógrafo llamó.
La fachada feliz del reportero se desvaneció, reemplazada por un ceño fruncido. Detrás de ella, cualquier estúpido festival que organizaba el local, estaba en pleno apogeo. Ella miró al camarógrafo. "¿Por qué demonios les está tomando tanto tiempo? Esos lobos deberían haber estado aquí ahora."
El camarógrafo se encogió de hombros. "Esas bestias llegarán aquí cuando lleguen".
"Sí, bueno" El reportero sonrió con malicia. "Solo asegúrate de no perderte nada cuando lo hagan".
Jackson miró a Isaac de cerca. Hasta ahora, a pesar de la abrumadora energía que debió haber estado sintiendo desde la luna, no había parecido excesivamente violento. Había perseguido a un pájaro o dos y gruñó a la defensiva cuando los emisores dispararon, pero de lo contrario se había limitado a vagar olfateando cosas.
Cuando el rugido de Ethan llegó sobre las colinas, Jackson exhaló un suspiro de alivio. Él aulló felizmente y luchó por no reír cuando Isaac se unió. Y luego un tercer lobo gritó desde algún lugar en la distancia.
El cambio en Isaac fue inmediato. Su cabeza se levantó bruscamente, sus oídos se movieron tratando de localizar el sonido. "Chaaarr" Isaac gruñó siniestramente. Olfateó el aire con ansiedad.
Sin previo aviso, Isaac rugió y echó a correr a toda velocidad, no hacia el otro lobo que los cazadores habían capturado, sino hacia la caja en la que había estado atrapado. Jackson juró, la caja y los cazadores que lo habían atrapado. Cazadores que aún están inconscientes
Jackson corrió tras él. Le gruñó a Isaac tratando de distraerlo o alejarlo, pero no sirvió de nada. Jackson se mostró reacio a probar su veneno Kanima cuando todavía había cazadores alrededor, lo último que quería hacer era dejar a Isaac indefenso o tener que arrastrar su cuerpo paralizado de un lado a otro. Jackson resopló mientras luchaba por seguir el ritmo de Isaac, después de que se le negara la luz de la luna durante tanto tiempo, el lobo de ojos dorados era mucho más rápido de lo que normalmente sería.
Cuando rodearon otra colina, Jackson pisándole los talones a Isaac, vio la caja de piedra lunar y los cuerpos de los cazadores. Isaac todavía estaba demasiado por delante de él para que Jackson lo golpeara con sus garras, pero Jackson tenía otras herramientas a su disposición. En un instante, Jackson rompió la cola atrapando la pierna de Isaac, y usó la considerable fuerza de su cola para tirar al otro lobo hacia atrás.
Isaac aulló de rabia y cortó la cola de Jackson. Jackson sonrió, las duras escamas de su cola podrían sostener las garras de Isaac toda la noche si era necesario y de esta manera nadie resultó herido.
Furioso, Isaac golpeó una y otra vez la cosa que lo mantenía alejado de su objetivo. Jackson siguió tirando, retrocediendo lentamente como lo hizo para mantener su propia distancia de Isaac. Si pudiera hacer retroceder a Isaac unos pocos pies más, los cazadores volverían a estar fuera de la vista. Tal vez entonces Jackson podría calmarlo.
Desesperado por llegar hasta los cazadores y envalentonado por la luz de la luna, Isaac agarró la cola de Jackson con ambas manos y tiró con todas sus fuerzas. Jackson apretó los dientes y siguió tirando de Isaac hacia atrás a pesar del dolor. Un poco más lejos... Isaac soltó un aullido que parecía casi un grito y de alguna manera tiró aún más fuerte. Jackson gritó de dolor y conmoción cuando la parte superior de su cola se desgarró bajo la fuerza enormemente mejorada de Isaac. Isaac se liberó y Jackson se derrumbó hacia atrás de repente y perdió el equilibrio.
Jackson echó un vistazo a su cola: el daño ya estaba empezando a curar la longitud cortada que volvía a crecer lentamente, pero el dolor seguía siendo desalentador. Jackson hizo una mueca y se puso de pie. Tenía que mantener a Isaac alejado de esos cazadores, si no por ellos, también por Isaac.
Aceleró hacia los cazadores lo más rápido que pudo. Uno parecía estar volviendo en sí, luchando para alejarse de Isaac, pero los otros todavía estaban inconscientes. Jackson pasó corriendo junto a Isaac y se dirigió hacia el cazador mientras buscaba su arma. Jackson rápidamente lo pateó a un lado y enroscó su cola alrededor del hombre que lo levantó del suelo. Agarró a los otros tres cazadores tirándolos sobre sus hombros, el último unos segundos antes de que las garras de Isaac lo hubieran destripado.
Enfurecido por haberle negado a sus posibles víctimas, Isaac gritó un desafío a Jackson. Cargado como estaba por los cazadores, Jackson no tenía ninguna posibilidad de pelear directamente con Isaac. El cazador que se había despertado estaba gritando en los oídos de Jackson, pero ignoró al hombre, con toda su atención en Isaac. Jackson hizo estallar sus garras y esperó. Tendría que cronometrarlo perfectamente.
Isaac bramó de nuevo y cargó, dirigiendo un fuerte golpe a la cabeza de Jackson. Jackson se agachó en el último segundo y apuñaló el brazo de Isaac con sus garras, el veneno bombeó a Isaac. Por favor, que sea el final de esto...
Confundido, Isaac se tambaleó hacia atrás y gruñó. Lo siento Lahey... pero creo que me perdonarás por la mañana . Isaac se tambaleó por un momento y luego volvió a golpear a Jackson. Su ataque fue un poco más lento, pero por lo demás no parecía afectado.
Jackson maldijo. Golpear a Isaac una vez había sido un desafío cargado como lo fue con los cazadores. Incluso si Isaac se movía un poco más lento, golpearlo de nuevo sería un desafío.
Isaac cortó con las manos y Jackson tropezó hacia atrás. Se giró para evitar que las garras de Isaac le cortaran la cabeza a uno de los cazadores y atrapó las garras de Isaac en su brazo, el músculo de su bíceps cedió el paso a la fuerza del otro hombre lobo.
El corte dolía como el infierno, pero Jackson sabía que había tenido algo peor. El único cazador consciente continuó gritando y maldiciendo a Jackson, incluso mientras Jackson mantenía al hombre a salvo del peligro que había creado.
No puedo pelear así... Pero Jackson tampoco podía correr. Incluso sin el peso adicional de los cazadores, tendría problemas para pasear a Isaac mientras aún estaba sobrealimentado. Los ojos de Jackson se posaron en la pesada caja a unos metros de distancia, trabajando desesperadamente en un plan.
Dio un cauteloso paso hacia atrás, y cuando Isaac se movió para atacar de nuevo, se giró detrás de la caja. Jackson le dio una patada rápida con toda la fuerza que pudo, enviándola directamente a las piernas de Isaac. Isaac aulló de dolor y cayó bajo el peso, pero Jackson sabía que no lo retendría por mucho tiempo. Jackson hizo una escapada hacia la casa que los cazadores habían estado ocupando lo más rápido que pudo. No necesitaba mirar detrás de él para saber que Isaac lo estaba siguiendo.
El lobo no era nadie que Ethan reconociera. Supuso que era hermosa, con el pelo largo y negro hasta la cintura y los ojos marrones tan oscuros que casi hacían juego cuando no brillaban con oro.
Ethan no vio ninguna señal de los cazadores que debían haberla liberado, pero se había cruzado con otra caja de piedra lunar que la seguía. La loba, quienquiera que fuera, vio a Ethan finalmente y rugió un desafío.
Con los ojos rojos parpadeando Ethan rugió en respuesta, esperando que la autoridad de voz plena de un Alfa pudiera ser suficiente para hacerla retroceder incluso con la influencia de la luna.
No lo fue.
Ladeó la cabeza estudiando a Ethan por un momento, y luego corrió directamente hacia él.
Jackson abrió la puerta con fuerza suficiente para casi arrancarla de las bisagras.
"-mongrel. Bájame y yo-"
"¿Podrías callarte por favor?" Jackson gruñó. Las amenazas del cazador le crispaban el último nervio. Jackson sabía que Isaac atravesaría la puerta en un minuto. Miró alrededor de la habitación rápidamente en busca de algo que pudiera usar para bloquear la puerta.
-Y tuvo que agacharse de repente cuando llegó volando por la habitación. Isaac no se había molestado en abrir la puerta, sino que se había estrellado contra ella a toda velocidad.
Maldita sea. Jackson se apresuró a subir las escaleras en el otro extremo de la habitación. Isaac rugió y cargó tras él.
Arrastrando a los cazadores escaleras abajo, el que finalmente se había quedado en silencio, Jackson llegó a su objetivo: la bóveda.
"Ábrelo." Dijo con urgencia, presionando al cazador inmovilizado en su cola hasta la cerradura.
"No puedo" El hombre se rió.
La cola de Jackson tenía los brazos del hombre apretados firmemente contra su cuerpo, una precaución que había tenido todo el sentido del mundo hacía cinco minutos. Jackson gruñó de frustración. "Multa." Se acercó a los dedos de la cerradura en equilibrio. "Dime la combinación".
El cazador se burló. "¿Por qué debería?"
"Porque en unos cinco segundos va a bajar esas escaleras-" Jackson enfureció. "Y no puedo detenerlo y protegerlos idiotas al mismo tiempo".
"Realmente no puedes pensar-"
Las escaleras empezaron a traquetear cuando Isaac se apresuró a bajarlas.
"¡Dígame!" Jackson gruñó, sus ojos brillaban de un azul completo.
"0652011" Los ojos del cazador estaban muy abiertos, parpadeando ansiosamente entre las escaleras y los ojos de Jackson.
Jackson marcó los números y la puerta de la bóveda se abrió con un clic. Jackson arrojó a los cazadores adentro.
"¡Esperar!" El hombre gritó mientras Jackson intentaba cerrar la puerta detrás de él. "¿Cómo sé que nos dejarás salir?"
"No lo haces". Jackson dijo simplemente, cerrando la puerta.
Isaac había bajado las escaleras para entonces, mirando a Jackson con atención. Olió el aire y rugió.
"Sí, tenía miedo de que lo vieras de esa manera". Jackson murmuró amargamente.
Isaac cargó por el pasillo hacia Jackson, con las garras y los colmillos abiertos. Jackson volvió a hacer estallar sus propias garras y movió la cola. Isaac rugió y se volvió hacia la cara de Jackson. Jackson se agachó y agarró la muñeca de Isaac con la cola. Jackson recuerda muy bien el dolor que Isaac le había causado antes, pero él, si Isaac no podía soportarlo, no debería ser un problema.
Jackson esquivó un golpe de las otras garras de Isaac y lo golpeó rápidamente en el costado probando el veneno de Kanima una vez más. Por favor déjelo funcionar. Sin el nocaut fácil, siempre que Jackson no estuviera muy interesado en sus probabilidades contra el lobo cargado de luna. Soltó sus garras después de un momento y esperó, el veneno y algunas manchas de sangre se derramaron a través de la camisa de Isaac.
Sin perder el ritmo, Isaac balanceó su mano izquierda, la que quedó atrapada en la cola de Jackson, hacia adelante con tal fuerza que lo derribó, su cola tiró de él mientras Isaac movía su mano y golpeaba su cabeza contra la sólida puerta de la bóveda. . Jackson gimió y recuperó sus sentidos justo a tiempo para ver el puño de Isaac balanceándose hacia su cabeza. Jackson logró girar en el último segundo, pero al hacerlo atrapó toda la fuerza del golpe de Isaac en su hombro. Hubo un estallido repugnante y Jackson sintió que su brazo se aflojaba.
Rodó hacia adelante y luchó por ponerse de pie, tratando de conseguir una distancia muy necesaria entre él e Isaac. Su brazo derecho colgaba inútilmente a su costado. Jackson se había dislocado el hombro suficientes veces jugando lacrosse para saber cómo se sentía, y eso era algo que la curación del hombre lobo no podría arreglar. Jackson tendría que volver a hacerlo en sí mismo, asumiendo, por supuesto, que viviera tanto tiempo.
Isaac volvió a atacar a Jackson, sus garras dibujando tres cortes limpios en el pecho de Jackson. Jackson respondió con un corte propio, derramando un poco de sangre de Lahey en la pared detrás de él. Pero no fue suficiente, tan rápido y tan fuerte como Jackson era, y a pesar de todos los trucos que había aprendido de Ethan, simplemente no podía igualar la fuerza bruta que los meses sin la luz de la luna le habían regalado a Isaac. Más que eso, Isaac parecía tener infinitas reservas de energía. No importa cuántas veces Jackson lo cortó, o cuánto veneno trató de inyectarle, Isaac siguió llegando.
Jackson tropezó hacia atrás y resbaló en el piso cada vez más resbaladizo, cayendo de espaldas. Isaac pasó por encima de él y gruñó. Entonces, de repente, una forma volaba escaleras abajo, atravesando el pasillo más rápido de lo que Jackson hubiera creído posible y golpeando a Isaac contra la puerta de la bóveda con la fuerza suficiente para sacudirla.
Ethan, con los ojos de un rojo brillante, rugió (el poder Alfa expresado en toda su voz) y golpeó a Isaac contra la bóveda dos veces más, dejándolo caer cuando el beta finalmente quedó inconsciente. Ethan exhaló lentamente, y ahora que pasaba el momento, Jackson vio que no estaba tan firme sobre sus pies como había pensado al principio. Había alrededor de una docena de rasgaduras y rasgaduras en la ropa de Ethan, varias con manchas de sangre, lo que sugería que los cortes acababan de sanar. Se volvió hacia Jackson y sonrió, toda la furia que acababa de mostrar se evaporó en un instante.
"¿Estás bien?" Ethan ayudó a Jackson a sentarse, con cuidado de evitar su hombro lastimado.
Jackson asintió. "Es él-"
"Él estará bien." Ethan dijo con ternura. "Me imagino un poco de dolor de cabeza por la mañana, pero nada que no pueda manejar.
Jackson comenzó a reírse de lo absurdo de sus vidas, pero el movimiento envió una ola de dolor a través de su hombro. Hizo una mueca.
Ethan lo agarró del brazo con suavidad. "Quieres que yo-"
Jackson apretó los dientes. "Hazlo."
Ethan volvió a colocar el hombro en su lugar y Jackson aulló ante el destello de dolor. Se desvaneció rápidamente, la alineación adecuada y la curación del hombre lobo sirvieron para reparar el daño.
"¿Encontraste al otro lobo?" Preguntó Jackson.
"Sí." Ethan se rió y asintió con la cabeza hacia la parte superior de las escaleras. El cuerpo inconsciente de la niña yacía en el escalón superior. "Ella dio una gran pelea"
"Mmm" Jackson tomó la mano que le ofrecía Ethan y se puso de pie lentamente. "¿Cuándo crees que estarán despiertos?"
"¿Entre todo esto y el accidente que se avecina?" Ethan frunció el ceño. "No por varias horas, diría."
"Entonces, ¿Qué hacemos mientras tanto?" Preguntó Jackson.
Regresaron a la cama y desayuno sin incidentes. Arrastrar a Isaac y al segundo lobo de regreso a su auto había sido más agotador después de la pelea que acababan de tener, pero los cargaron en el asiento malo de su auto de alquiler con bastante facilidad. Jackson había estado preocupado por llevarlos a su habitación sin que alguien se diera cuenta (arrastrar dos cuerpos inconscientes habría dado lugar a algunas preguntas serias si alguien lo hubiera visto), pero la recepcionista parecía haberse ido por la noche y el festival parecía estar en silencio. yendo fuerte, manteniendo la aldea ocupada.
Ethan ayudó a Jackson a subir a Isaac ya la niña a la cama. Jackson pensó que se lo merecían después de todo lo que habían pasado. Eso dejó solo una silla y el piso.
"Adelante, toma la silla". Ethan dijo, siempre un caballero. Estaré bien en el suelo ".
Jackson puso los ojos en blanco y arrastró a Ethan hacia la silla junto a él. Era un ajuste perfecto, sin duda, y no el más cómodo de los arreglos, pero Jackson no toleraría nada más. El agotamiento de su larga noche lo golpeó con fuerza cuando los últimos vestigios de adrenalina se desvanecieron, tiró del brazo de Ethan a su alrededor y se acurrucó cerca, presionando su espalda contra el musculoso pecho de Ethan. Jackson se durmió en minutos, escuchando el ritmo constante del corazón de Ethan.
La luz del sol finalmente despertó a Isaac. Parpadeó y se sentó erguido, obligándose a estar alerta: ya no estaban en la bóveda. Le vinieron recuerdos confusos y confusos de la noche anterior. Isaac miró alrededor de la habitación y lo asimiló todo lentamente. Sus ojos se posaron en los dos lobos apretujados en el sillón; sus rostros mostraban una placentera paz que sus cuerpos retorcidos parecerían contradecir. Isaac sonrió. Junto a él, Charlotte se movió y abrió los ojos.
"¿Isaac?"
"Shh". Se recostó lentamente, cubriéndolos con la manta. Tomó la mano de Charlotte y la apretó suavemente. "Estamos a salvo ahora".