Después de una larga jornada laboral los hermanos se dirigieron a comisaría para salir de servicio y por fin ir a casa.
G: Horacio tio estoy to' reventao solo quiero ir a casa y tirarme de cabeza a la cama.
H: Sobre eso...lo siento pero tú te vienes conmigo - se rasco la nuca - Greco monto una fiesta en el Vanilla y no voy a ir solo - al sentir la mirada amenazante de su amigo se encogió en su lugar - y-ya les dije que vendrias
G: Es que eres tonto, sabes que agobio con tanta gente.
H: Si lo se, pero podrías hacer el esfuerzo por mi? - le hizo ojitos.
Siguieron teniendo su pequeña discusión hasta que un azabache apareció frente a ellos.
C: Que haceis aquí? Salid ya de servicio si no quereis horas extra
G: No no! Ni de coña voy ya mismo papu.
H: Gustabo tío, eres un amargado - hizo un puchero y miró al mayor - no quiere ir a la fiesta conmigo, Papu por favor convensalo.
C: Vaya por mi (osea Dios) , a la nenita no le gustan las fiestas? - lo miró con una ceja alzada y el otro simplemente lo miró con indiferencia - ve a la fiesta con el crestitas, no va a parar de dar por culo si no lo haces - dijo haciendo el amago de sacar la porra - no queremos eso verdad, Gustabin?
G: Mira que bien, ya he cambiado de opinión y todo - miro la porra y luego al dueño de esta - sabias palabras papu, tu si sabes convencerme.
H: Entonces si vas perla? - mencionó con cara ilusionada
G: Que si que si, no escuchaste las palabras que me dedico el abuelo?-se cruzó de brazos - esto no se va a quedar así cabron - lo miró enojado - si voy yo usted también va eh- dijo mirándolo - que a mi luego quien me ayuda a llevar a este a casa - lo señaló - nadie se lo soporta por borracho y belicoso.
C: Estas de coña cierto? no voy a ir - dice cruzándose de brazos y frunciendo el ceño.
G: Entonces venga, deme con la porra y jodase con Horacio borracho y con ganas de arrancarle la cabeza, con permiso hago mi 10-10 y me largo de una puta vez - dijo dispuesto a entrar a comisaria pero Conway lo tomó del brazo y lo jalo de regreso a su posición - suélteme viejo.
C: Pareces un puto crio - blanqueó los ojos - está bien, iré pero si la liais os acabo a ostias ¿entendido?
G: Sisi como diga, me va a soltar ya o no? - sin dar tiempo a contestaciones se alejo de su contacto para ir directamente a salir de servicio y luego ir al estacionamiento y sacar el audi.
H: Nos vemos allá entonces, salgo de servicio y nos vamos Gus - lo miró, aunque no recibió respuesta - hasta ahora súper.
G: Vete a la mierda, tu verás como te apañas para ir a casa, ala crack nos vemos - prendió el motor y salio de ahí rápidamente.
((...))
Gustabo ya estaba listo para salir
Así que tomo las llaves del coche, también las de casa y salió dando un portazo.
Se montó en el coche y a los 15 minutos llego al Vanilla.
Entró y ya habían varios compañeros tomando y bailando, entre ellos Moussa, Diego, Leónidas y claramente el anfitrión Greco.
Gr: Hola Gus, llegaste temprano eh quieres un trago? - le dijo amablemente.
G: Claro un Whisky no estaría mal - respondió y se sentó al lado de la barra.
Estuvo tomando y hablando un poco con los demás y unos minutos después llegaron Conway y Horacio.
H: Llegó por quien lloraban perracos - grito eufórico,dirigiéndose a Gustabo, el cual se alejó - Sigues enojado tío? no me lo creo.
G: No me apetece hablar ahora, tal vez mañana si- respondió calmado, ya estaba ahí, así que, que más daba?
L: Vamos a bailar Horacio - propuso un Leónidas algo tomado, el cual lo arrastró a la pista de baile.
Las horas transcurrían y unos bailaban animadamente mientras bebían, otros como Gustabo y Conway hablaban de cualquier cosa, y asi pasaron las horas hasta que llego un muy borracho Horacio a tirarse sobre Volkov (que tampoco quería ir pero ahí estaba) y también empezó a buscarle pelea y mirar mal a todo el que se acercaba a su comisario bombón, la verdad es que si es muy belicoso cuando esta borracho.
H: Comisario bombón *hip* ya le dije lo guapo... que esta - le guiñó un ojo y se acercó bastante a la cara de Volkov, el cual se puso como un tomate por el gran sonrojo que le produjo ese comentario, pero alejó un poco a Horacio ya que no era propio de él aprovecharse de alguien ebrio.
G: No se va a despegar de ti, te lo digo - habló resignado como si ya hubiera pasado antes por esa situación - lo siento pero no puedo hacer nada, llévalo a casa.
V: Yo lo llevo pero usted por favor lleve a Conway que está tomado y asi no puede manejar, somos los más sobrios en este lugar.
Tengo que llevar al viejo ahora? Tocate los huevos - pensó
G: Joder vale, entonces llevelo a casa - lo miró - o si quiere llevarlo a su apartamento... - dejó la propuesta al aire mirando al peligris pícaramente.
H: Lléveme... a su *hip* casa por favor - lo miró suplicante.
V: En el camino, lo decidiremos - contestó un muy sonrojado Volkov, ya que aunque no lo admitiera Horacio era su crush y le emocionaba saber que podía llevarlo a su apartamento.
Al terminar la conversación, Gustabo se dispuso a buscar las llaves del Barbiemóvil ya que Volkov se llevaría el Audi.
Las encontró y se acercó a Conway para ayudarlo a salir del lugar.
C: Quita coño, estoy de puta ma - no termino de hablar, ya que se dio tal ostia que hasta la vida se le reinició, Gustabo lo habia soltado a propósito.
G: Sisi como diga abuelo - blanqueó los ojos y lo ayudó a levantar - vamos a su casa y me piro si le molesta tanto que lo acompañe si?
Subieron al auto y Gustabo condujo a su residencia, salió del coche, sacó las llaves para abrir la puerta y luego ayudó al propietario a entrar en ella.
Antes de gesticular palabra o hacer algo, este lo acorraló contra la puerta.
Hoy el viejo la pone, guarros🥵
G: Pero que mie- no terminó su frase ya que su acompañante lo besó deseoso, el rubio no tardó mucho en seguirle el juego.
Se movieron torpemente hasta el sofá donde el menor se subió a su regazo y empezaron un nuevo beso pero esta vez mas salvaje, chocaron los dientes de lo brusco que era y al separarse, el pelinegro empezó a darle besos húmedos y mordidas por el cuello, el oji-azul ya bastante caliente soltaba jadeos y comenzó a moverse sensualmente sobre el otro.
En poco tiempo sintió un bulto rozar con su trasero por lo que una sonrisa lasciva atravesó su rostro.
Sintió como lo tomaban de los muslos para cargarlo así que se agarró bien.
Al llegar, recostó al rubio en la cama y comenzó a quitarle la ropa.
Se quitó también la suya al ya sentirla como un estorbo quedando solo en boxers.
El menor sin perder el tiempo se pusó de rodilla en suelo y manoseó descaradamente la erección contraria.
C: Oh God~ Suck my dick baby - soltó en su idioma natal.
Esto calentó de sobremanera a Gustabo por lo que le bajo con la boca los bóxer, dejando al descubierto su goteante y gran miembro, lo tomo y le dio unos pequeñas lamidas para después metérselo en la boca y empezar un vaivén lento y algo tortuoso para el contrario.
C: Oh my~- no fue capaz de contenerse un poco más y puso una de sus manos en la cabeza del otro para marcar un ritmo más rápido.
Cuando estuvo a punto de correrse saco su miembro de la boca de Gustabo, lo levantó y lo puso encima de la cama quitándole su última prenda y empezando a estimularlo.
Apretaba y lamia sus botones rosados logrando así escuchar suaves gemidos que le estaban encantando.
Se separó un momento y sacó un pequeño bote de lubricante para empezar a preparar su entrada.
Untó un poco en sus dedos y tanteó, introduciendo uno mientras dejaba pequeños besos en sus labios y cuello para que se relajara.
Luego introdujo un segundo y un tercer dedo y continuó estimulandolo, simulaba embestidas con estos.
G: l-los dedos est-an muy bien p-pero y~o q~uiero la Tuy-ah!- mencionó entrecortadamente, sentía nublados sus sentidos por todo lo que le estaban provocando esas largas falanges.
C: Luego no me pidas que pare, porque no podré contenerme hasta dejarte sin voz.
Sacó sus dedos, se pusó un condon y sin más rodeos empezó a entrar en el, dando las primeras embestidas lentas pero profundas.
G: J-Jack! agh~ b-ésame - El contrario le hizo caso y mientras se acercaba para besarlo continuó moviéndose más rápidamente.
Su beso era desenfrenado, ya que el rubio no podía parar de gemir y lagrimear de placer.
Si el cielo existía en verdad pensaba que lo estaba rozando, porque sentirse tan extasiado no podía ser de este mundo.
Estaban a punto de correrse y lo sabían, así que el azabache empezó a masturbar el olvidado miembro de su compañero para llegar juntos y así fue, Gustabo lo hizo en su mano y el lo hizo dentro del condon.
Salió de Gustabo, se quitó el preservativo y lo tiró en el bote de basura, tomó unas toallitas para limpiarse y luego acostó a un lado del rubio que seguía algo agitado intentando regular su respiración.
Tomó la sabana, los cubrió a ambos y depronto sintió los ojos pesados pero antes de dormirse completamente pudo escuchar lo que su amante le había dicho.
G: T-te quiero... - dijo y le acarició levemente la cara para después cubrirse bien y al poco tiempo caer en brazos de Morfeo.
////////////////////////////
Hola
Me costó mucho corregir este capítulo, la forma en como describí la escena subida de tono, era infumable, horrible y creo que ahora quedó mucho mejor.
En fin, no se si alguien lo seguirá leyendo pero espero que les haya gustado.
*Se desaparece otros 6 meses*
N.E.C.V
Editado 04/11/22