Hyunjae y yo estuvimos un rato besándonos fuera de la casa de Juyeon. Besaba de maravilla, en el fondo esos besos me reconfortaban pero sabía que no pasaría a amor con él, me dejaba llevar por sus caricias. Me traía loca ese chico. Nos adentramos a la casa de Juyeon buscando una de las habitaciones libres que yo conocía. Nos devoramos con ganas y necesidad. Obviamente lo que ocurrió dentro de esa habitación era todo descontrol y pasión. De alguna manera los dos necesitábamos eso. Me dejó un recorrido de marcas que no llegaban al cuello por suerte, pero sí por mis clavículas. Tenía 24 años a quién engañaba, me encontraba en la flor de la vida, no tenía pareja y estaba terminando ya la carrera. Hyunjae y yo nos dejábamos llevar por la necesidad en esos momentos, queríamos más del uno del otro, sentirnos de ese modo otra vez. Estuvimos alrededor de 1h encerrados en la habitación dándonos placer y nos estábamos vistiendo cuando tocaron la puerta.
- Eun si estás ahí sal por favor Juyeon está muy borracho.- Kevin habló des del otro lado de la puerta.
- Creo que tienes que ir, te llaman, debes ir a por tu amigo, pero antes ...- Me besó mientras se acababa de vestir.
- Lo siento Hyunjae , pero mi amigo me necesita.- Me marché de la habitación acomodando mi ropa.
- Wow, te ves fogosa. Que ha ocurrido ahí dentro señorita.- Me preguntó Kevin sonriente.
- Pues lo que ocurre cuando dos personas necesitan acción, que más si no.- Respondí
Llegamos donde estaba Juyeon, estaba casi inconsciente por la cantidad de alcohol que había estado bebiendo durante la noche. Como pudimos Kevin y yo lo subimos a su habitación de nuevo y le retiramos la ropa hasta quedar en ropa interior. Nada que no haya visto antes.
- Cariño te has pasado tres pueblos con el alcohol esta noche, ahora voy a tener que quedarme yo recogiendo todo.- Dije mientras le colocaba el pelo bien.
- Eun no te preocupes, yo me quedo contigo, te ayudo a recoger todo esto. La gente ya está marchándose, no te preocupes.
Kevin y yo esperamos a que todos se fueran para dejar la casa medianamente bien recogida mientras nuestro querido amigo estaba ya durmiendo por el alcohol que llevaba en las venas. Se había acostado con una de las chicas amigas de Hyunjae pero esta al ver que estaba pasado de alcohol se fue a por otro chico dejando a mi amigo medio dormido en medio de la sala. Ya daban las 4 de la mañana y seguíamos limpiando.
- Déjalo mañana acabamos, vete a tu casa Kevin yo me quedo esta noche aquí.-
- No te preocupes, no te voy a dejar sola, dormiré yo también aquí hoy.- Comentó
- Como quieras. Creo que voy a por una camiseta de Juyeon, voy a cambiarme, te saco algo también no tardo.
Subí escaleras arriba para buscar alguna camiseta con la que dormir esta noche y algo para Kevin. Me vestí con una camiseta que me llegaba por los muslos y baje sin más a darle la ropa a Kevin.
- Wow Eun estás...sexy con ropa de hombre.- Comentó
- Lo sé, siempre que vengo a casa de Juyeon y me quedo a dormir me pongo lo mismo, esta ropa lleva ya mi nombre. Toma , ponte esto. Hay una habitación arriba si quieres puedes dormir ahí, yo puedo dormir en sofá.- Dije entregándole la ropa.
- No no, duerme arriba yo dormiré aquí, a no ser que quieras dormir conmigo.- Estaba tratando de coquetear conmigo?
- Cómo quieras, no insistiré. Estoy durmiendo en la habitación de antes, algo estoy allí. Buenas noches Kevin.- Le dije dándole un beso en la frente.
Pov Kevin
Llevaba apenas 10 minutos tumbado en el sofá tratando de dormir pero no me entraba el sueño. Subí las escaleras y piqué en la puerta dónde se encontraba Eun, escuché un "pasa".
- No puedes dormir Kevin?.- Me preguntó Eun mientras me hacia un gesto de acostarme a un lado suyo.
- La verdad es que no....- Dije acomodándome a un lado de ella.
- Ahora si que podremos dormir mejor, seguramente. Cuéntame, y ha pasado algo con la chica que estabas hablando antes?.- Me preguntó.
- La verdad es que hemos estado a punto de acostarnos, pero se ha ido un momento al baño y me la he encontrado con otro chico así que yo no soy segundo plato de nadie y me he ido.-
- Vaya lo siento...que fea chica. Déjala hay más chicas en el mundo.- Me susurró girándose hacía mi.
- Y tú con el chico? Creo que ha sido obvio que ha ocurrido, pero como ha sido eso que has acabado con él?.- Curioso pregunté
- Si obvio ha ocurrido lo que piensas, pero no es la primera vez. Hace ya años que lo conozco y bueno no nos habíamos vuelto a cruzar hasta hoy y cómo tenía ganas, que no voy a negarlo, pues hemos acabado así. Pero sin más, yo no busco tener relación amorosa con nadie, me niego, prefiero tener así amigos con derechos.- Me dijo mirándome a los ojos.
- Entiendo.- Me giré a verla y había cerrado sus ojos para dormir. Era muy linda, no lo iba a negar. Mientras la observaba me acordaba de lo que Juyeon me había contado de su pasado y sin darme cuenta le estaba acariciando el pelo.
- Kevin...me gusta eso, me voy a dormir.- Me susurró medio adormilada.
- Entonces te acariciaré hasta que te duermas, tu descansa.- Sin darme cuenta, nos quedamos los dos dormidos.
Pov Eunbin
Eran las 11 de la mañana cuándo de repente desperté por unos saltos en la cama.
- No lo puedo creer, que hacéis los dos durmiendo juntos, que habéis hecho que no me habéis invitado.- Juyeon saltando encima de nosotros en la cama.
- Juyeon...no molestes.- Dije dándome la vuelta.
- No ha pasado nada, solo hemos dormido juntos, ya que tú estabas tan borracho que ni siquiera podías caminar. Nos quedamos para limpiar y cuidarte. De nada amigo.- Dijo Kevin medio adormilado.
- Bueno podríais haberme invitado, yo también quería dormir con vosotros. Suena interesante, los tres juntos...en una cama...mmm....- Pícaro decía Juyeon mientras me levantaba de esta.
- Ni lo sueñes. Este cuerpecito necesita una buena ducha ahora, me voy a duchar Juyeon. Luego acabamos de limpiar todo.- Dije saliendo de la habitación mientras me metía en la ducha para despertarme de golpe.
Poco tardé duchándome ya que el pesado de mi amigo no paraba de golpear la puerta para entrar el a ducharse. Salí y me volví a poner la camiseta larga con la que había dormido pero esta vez con unos pantalones cortos de deporte que me había prestado. Fui a la cocina dónde observé que el desayuno ya estaba listo, Kevin había preparado café y tostadas para todos, lo agradecí, me moría de hambre.
- Aquí está el desayuno para las princesas.- Kevin me decía mientras me servía el café.
- Muchas gracias Kevin. Creo que Juyeon en todos estos años de amistad nunca me ha preparado el desayuno. Eres un sol.- Le dije mientras depositaba un beso en su mejilla.
- De nada princesita.- Me devolvió el beso en la mejilla.
Pov Kevin
Me encontraba desayunado con Eun y Juyeon cuándo Eun dijo que se iba a marchar a su casa que luego volvería. En ese momento Juyeon aprovechó a invadirme con miles de preguntas sobre la noche anterior.
- Que hay con Eun, te he visto observándola de reojo.-
- No puedo evitar no mirarla, tienes a una mejor amiga muy hermosa.- Sincero respondí.
- Encima habéis dormido juntos, ha pasado algo más que deba saber?.-
- La verdad es que no pasó nada, tu amiga estuvo con un chico, un tal Hyunjae o eso me dijo.- Respondí
- Otra vez con ese? Bueno pensaba que no volverían a tener nada más..- Me comentó.
- Bueno ella me contó un poco por encima que ya se conocían, pero no quise preguntar, ella no le dio importancia tampoco.-
- No se volvieron a ver, ella no quiso, pero supongo que tenía ayer ganas y como ya lo conocía pues sucedió sin más. Bueno a veces Eun es así, pero la quiero igual. Ya podrías haber sido tú, lo habría preferido, aunque luego caigas en sus garras y no quieras dejarla ir, te lo perdonaría.- Me sorprendió Juyeon con su comentario.
- Yo? A ver...Eun es preciosa, me atrae, ayer cuando estuvimos durmiendo juntos se quedo dormida mientras le acariciaba el pelo y me preguntaba si alguna vez nos podríamos ver como algo más que amigos.- Sincero le respondí.
- Así que te gusta Eun, te he pillado Kevin.- Se levantó y se puso a reír desde un costado de la sala.
- Gustarme como tal no puedo confirmarlo, pero ayer cuando fui a avisarle de que estabas medio dormido en la sala, sentí una especie de celos por el chico con el que estaba. Me habría gustado saber que se siente estando con ella.- Sincero respondí.
- Te lo dije, que te iba a acabar gustando Eun. Es una chica que con solo hablar un par de veces te atrae. Eso me pasó a mi a los 15 años pero solo me confundí y no pasamos de ahí.- Dijo Juyeon mientras me daba unos golpecitos en la espalda.
- No quiero confundirla y menos alejarla de mí, sé que ella me ve como un amigo y no quiero romper esa amistad. Quiero ser muy amigo de ella.-
- No te preocupes, cuándo le gustes a Eun, lo notarás y si no yo te ayudo. Solo no le hagas daño.- Suspirando y medio preocupado se marchó de la sala Juyeon.
Me quedé pensando en cómo avanzaría mi amistad con Eun y si podríamos algún día llegar a algo más que eso. Estaba confundido con las palabras de Juyeon y por lo que empezaba a rondar por mi cabeza sobre ella.