Flashback
Pov Eleanor
¿Que hacían dos adolescentes de 16 y 14 años sentadas en el capot de un Rolls Royce en un cerro que te daba vista a la hermosa y lujosa avenida principal de Hidden Hills, justo donde yo vivía literalmente sola?
3 am era la hora, ambas en pijamas mirando el cielo mientras comíamos unos Doritos con coca cola, ella había estado llorando en mi hombro pocas horas atrás y eso no me gustaba, por eso, había decidido sacarla de su casa donde solo pude ver como Kendall reía porque Kris regañaba a la niña pelinegra que tenía a un lado y Bruce... El solo hacía caso omiso a lo que su mujer le decía en apoyo a su hija mayor.
Una mierda, una que yo nunca pase, gracias a Dios.
-no sigas pequeña -me acomode a su lado- las reinas no deben agachar la cabeza, ¿sabes por que? -puse mi brazo izquierdo alrededor de sus hombros-.
-¿por? -sorbio su nariz-.
-se les cae la corona -sonrei de lado-.
Me gustaban sus pecas, la delicadeza de su piel, el brillo de sus ojos a pesar de que habían lágrimas opacando aquella mirada que causaba grandes sensaciones en mi cuerpo.
-no soy una reina, Kendall lo es -susurró con la voz quebrada-.
-no subestimes quién eres o lo que puedes ser -negue acomodando mis trenzas-.
-soy una tonta al creer que mama me pudiera ayudar con todo eso del modelaje -sollozo-.
-cuando te sientas estúpida, recuerda que hay personas que dicen que necesitan un giro de 360 grados en su vida sin saber que caerían en el mismo lugar -animé-.
-cierto -rio bajito- pero es la realidad, Kendall quiso ser modelo y hasta Kourt la ayuda con la alimentación, mama con los contratos, Khloe con la ropa y Kim con las agencias pero ¿yo que?, quiero ser como tu, ya modelas para Versace -bufo-.
-no te sientas mal pequeña, no sabes las vueltas que la vida puede dar, no sabemos si Kendall triunfará o si tus hermanas y madres querrán seguir ayudandolas, todo se trata de suerte y el mundo del modelaje es una mierda -rode los ojos-.
-claro que no -gruño-.
-claro que si -la imite-.
-a ver, dame razones -jalo una de mis trenzas-.
-¿auch? -frunci el ceño- bien, primero te dicen como caminar, segundo controlan tus horas de sueño, tercero te dicen que comer, cuarto te hacen ir hasta cuatro horas al gimnasio, quinto hacer sesiones de fotos es agotador, sexto hay mucha tiranía, séptimo te sexualizan sin importar tu edad, octavo te obligan a posar de maneras extrañas y poco cómodas, noveno los fotógrafos son estresantes, último... Es demasiado tedioso -explique-.
Se había quedado en silencio, uno que me permitió detallar determinadamente su rostro, labios finos, nariz promedio, cejas depiladas para su edad, mirada entristecida, ella era muy hermosa, demasiado tal vez, con ella me sentía tan bien, todo en ella me gustaba... Si, ella era como el efecto mariposa.
Tan maravillosa.
Tan dulce.
Tan perfecta.
Me gusta.
Cuando sus ojos se fijaron en mi desde la primera vez que pise la casa de Kris Jenner por el bautizo de Penélope, sentí como si ella fuera la mariposa y yo China, ella aleteo sus pestañas y eso causó un gran estruendo en mi vida, no hace más de casi diez 10 meses que nos conocemos, sin embargo, me lance por el vacio sabiendo cuando peligroso podría ser, no por haberme enamorado de ella sino por Eleazar.
Si el se enteraba me iría mal.
-¿estas bien? -acaricio mi cabeza jugando con mis trenzas-.
-solo pensaba en que un día no muy lejano tu serás la jodida Kylie Jenner, seras la mas adinerada de tu familia, tendrás autos lujosos, un avión privado y...
-no me hagas reír -se carcajeo- sin ayuda no podré -nego-.
-¿que te gusta a parte de modelar? -puse mi cabeza en sus muslos-.
-mmmm, el maquillaje -seguía jugando con mis trenzas-.
-haz una empresa de maquillaje, ya que no puedes modelar como quieres ahorita primero por tu edad y segundo por tu mama, busca opciones -incite-.
-no tengo el dinero -suspiro desilusionada-.
-te lo presto -propuse-.
-no -negó-.
-entonces sigue esperando a que mama y papa te den el dinero -cerré los ojos-.
Silencio.
Poco duro cuando mi teléfono empezo a sonar, no quise atender, solo quería que ella siguiera acariciando mi cabeza.
-Eleazar te llama -susurro ella-.
Los nervios y el miedo empezaron a apoderarse de mi, lo tome entre mis manos, presione el boton verde y atendi.
Llamada de Eleazar.
-¡donde mierda andas! -grito enojado- llevo media hora en la maldita puerta de tu maldita casa y no me contestas ni me dejan pasar, ¡haz algo maldición! -.
-estoy con Kylie, ¿necesitas algo? -suspire con nervios-.
-¡que vengas y me atiendas! -ordeno-.
-no puedo, lo siento -susurre-.
-¡soy tu novio! ¡Me debes atención! -grito furico-.
-lo siento -corte la llamada-.
Fin de la llamada.
-¿todo bien? -me miro sonriendo-.
Me gustaba su sonrisa, brillante e infantil, una niña hermosa, Kendall no era tan preciosa y llamativa como Kylie, la cuál tenía algo especial que me estaba empezando a gustar y de cierta manera no me daba miedo sentirlo.
-¿por que me miras tanto? -dijo sonrojada-.
-solo veo tu futuro en tus ojos, soy adivina -rei nerviosa-.
-mmm ¿que vez adivina? -me siguio la broma con una sonrisa-.
-una mujer empoderada, con una gran empresa de cosméticos y modelo, muchos autos, dinero y joyas, veo que seras una mujer que sera la envidia de muchas incluso de muchos -respondí en un tono raro pero gracioso-.
-hare como que te creo Amelia Martone -se carcajeo-.
-mientras mas deseas y le pides al universo, el te lo cumplirá, eso se llama manifestaciones, ¿como crees que estamos encima de un Rolls Royce del año? -alce una ceja riendo-.
-¿te lo regalaron? -me imito-.
Desvíe la mirada de sus ojos hermosos y me baje del capot del auto, le tendi mi mano, ella lo tomo para tomar impulso y bajarse, caminamos un poco hasta quedar en la orilla del montículo de tierra.
-¿ves todas esas luces? -pregunte-.
-son hermosas -sonrio-.
-las cuatros hileras de casas a tu derecha es una urbanización privada, allí vivo con mi nana Queta, esa casa si fue un regalo pero el Rolls fue manifestación -sonreí-.
-¿nunca dejas de sonreír? -pregunto abrazandose asi misma-.
Suspire sintiendo mi mundo alterarse ante dicha pregunta, la respuesta era sonreír para no llorar y ella... Ella me gustaba.
-me gusta hacerlo -agache la mirada-.
-hare como que te creo -bufo-.
-hay cosas que en esta vida son complejas y sonreír no es una de ellas -le guiñe un ojo-.
-pues es hermosa tu sonrisa -halago-.
-ni tanto, mis ojos se achinan y mi nariz, que la odio por cierto, me hacen sentir extraña al sonreir -hice una mueca-.
-¡no exageres! No tienes la nariz tan mal -se carcajeo-.
-tengo nariz de tucan y todavía no me la puedo operar, soy menor de edad -rode los ojos-.
-no eres un tucan -seguía riendose-.
-cada vez que sonrío, la punta de mi nariz toca mi labio superior -me contagie de su risa-.
-no exageres Amelia -tomo aire- mis labios son finos -.
-pero lindos -me encogi de hombros-.
-los quiero mas grande -hizo pucheros-.
-solo tienes 14, debes tener 18 -le recordé-.
-lo se -río-.
-pues ya sabes -me gire sobre mis talones-vayamos por M&Ms, tengo hambre -sobe mi estómago-.
-eso no es comida, es dulce -se monto de copiloto-.
-pues, yo quiero de comer eso, ¿tu no? -frunci el ceño-.
-esta bien, comere eso y pizza -sonrio-.
-pizza sera -arranque el auto-.
Fin del flashback
Pov Kylie
Pajaritos cantando, el amanecer en todo su esplendor y yo aquí, tan masoquita pero tan enamorada, sentada en la parte derecha capot del auto con la cabeza en mis piernas de una dormida italiana en la izquierda, gran parte de la madrugada supe cosas de ella que me habían dolido hasta a mi, supe algo de ella y del por que siempre estaba rodeada de escoltas, ahora entendía muchísimas cosas y eso me hacia creer aún mas en lo que Justin en la playa me habia dicho.
Después de tantas lágrimas, dolor y vomito, se quedo dormida dejándome despierta y pensando... Pensando en el como siempre estuvo deprimida pero nadie se daba cuenta, pensando en que la amaba tanto que me dolía como una bala atravesando tu pierna, pensando en como ayudarla sin que se sienta amenazada.
Maldito Eleazar.
-¿como sigues a mi lado sabiendo lo desagradable que soy y fui contigo? -susurro con los ojos cerrados-.
-es amor Eleanor -contesté bostezando-.
Tome aire viendo la hora en mi teléfono, 7 am, en una hora debía de ir por Stormi e intentar llegar temprano a la reunión.
-a veces me preguntaba por que los miedos son tan fuertes por las noches -se sentó- tiempo después descubrí que no provienen de la oscuridad, los miedos son como las estrellas, siempre están allí pero solo que la luz del sol los oculta -suspiro-.
-¿a que te refieres? -susurre viendo mis pies-.
-a que quise tapar el sol con un dedo cuando sabía que no podía -bostezo- me siento cansada, ya no puedo pensar en mas nada que poner mi cabeza en tus piernas, sentir tu mano acariciar mi cabeza y hacer esto por el resto de mi vida -contesto-.
Me armé de valor y tome entre mis manos la suya, las acaricie poco a poco sintiendo la venda improvisada de las cortadas y todas esas descargas eléctricas que hacían saltar mi corazón, la amo, la amo tanto.
-sabes que necesitas ayuda profesional y que esta vez lo hagas por ti ¿cierto? -la mire apenada-.
Asintió.
-puedes contar conmigo y...
-¿el te gusta? -me interrumpió quitandome sus manos-.
-no lo se -negue-.
Mi respuesta era no, pero quería saber hasta donde llegaría o que podría decir ella con respecto a esto.
-te amo -murmuro- te amo demasiado -se bajo del capot- no quiero verte con nadie más que yo pero ahora no quiero dañarte más de lo que he hecho -me dio la espalda-.
¿Acaso no luchara por nuestro amor?.
-Eleanor -la llame- ¿que quedara de nosotras? -.
-amor, una verdadera historia de amor imposible -miro el cielo-.
-¿y si yo no quiero que sea amor imposible? -me atreví a preguntar-.
Se giro y a pasos nerviosos se acercó a mi.
-te he hecho daño, ya no quiero seguir haciéndolo, y si... No -nego riendo-.
-¿y si que? -frunci el ceño-.
-¿y si quedamos como amigas? -mordió su labio inferior-.
No quiero ser su amiga.
-solo si me dejas entrar en tu mente -force una sonrisa-.
Ella sonrio con sinceridad y se dirigio hacia la puerta del piloto.
-intentaré no besarte -se carcajeo-.
Pov Eleanor
Me sentía verdaderamente cansada y libre, no se en que momento me dio por hablar pero agradezco que haya sido con ella, de solo recordar su rostro cuando le empece a contar mi historia verdadera, que le conte el historial de a abusos que pasé, me ponía nerviosa, demasiado.
Vestida casual, subí el ascensor de Kylie's Cosmetic sintiéndome en alerta, solo pocas horas atrás todo había avanzado y sentía que debía de hacer un par de cosas en el lapso de una hora, no sabía que hacer pero se que debía de hacer.
Cuando estuve en el piso de oficinas principales, escuché a lo lejos estruendosas risas características de las Kardashian Jenner, pude escuchar a Khloe y Kim hablar incluso a Kourtney fingir que era un referí y a Kris enojada por el comportamiento infantil de sus hijas.
-Familia unida jamás sera vencida -sonrei-.
Efectivamente estaban todas ellas allí, me miraron sorprendidas menos Kris que miro confundida mi mano vendada.
-se que quieren abrazarme pero primero quiero hablar con ustedes, ¿se podra? -pregunte nerviosa-.
Kris miro a sus hijas mayores y asintió extrañada.
-resumire tooodo en perdón -suspire- no debí de haberlas incluido en un paquete que no era suyo y mucho menos debí de tratarlas como lo llegue a hacer, fue infantil de mi parte, y yo... Yo las extraño, sus peleas, sus drama, su lloradera -mire riendo a Kris- las extraño a tod...
No pude terminar de hablar cuando tenía a Khloe abrazada a mi como si su vida dependiera de ello, me sentia en casa, sentia que todo iba perdiendo cada vez mas peso, de cierto modo estoy feliz y ciertamente completa pero lo que quiera era verla, fue estúpida al pedirle su amistad, sin embargo, debía de sanarme antes de estar con ella, lo haría por mi y luego por los demás.
-no sabes cuanto te extrañe pequeña puta -sonrio llorando Khloe-.
-concuerdo contigo Koko, mis hijos no dejan de preguntar por ti y de verdad, necesitan que vayas a verlos -sonrio Kourt-.
-tus hermanitos no dejan de preguntar por ti, les hace falta su hermanita mayor -sonrio nostálgica Kim-.
-me imagino que sabes todo lo que ha sucedido -dijo apenada Kris-.
Asenti y sonreí, se quién es Kris, se ha donde llega su ambición y también se que ella no sería tan capaz de venderme por obvias razones, además, somos familia.
-y yo a ustedes los he extrañado, aunque siempre las estuve de lejos viendo, son mi familia, jamas le quitaría mi protección -abrace a Kim- y lamento lo de sus casas, solo quería divertirme en medio del agujero negro -.
-quise matarte pero luego me pareció dive...
-no llegaste a la reunión, ¿todo bien? -llego Kylie sonriendo-.
-ammm si -rasque mi nuca- me había quedado dormida y ni idea de donde esta mi teléfono -rei-.
-tu teléfono lo tiene Jimmy -dijo ella jalandone de la mano- me la llevo, debemos hablar de trabajo -.
Caminamos hasta su oficina y como siempre, se sento en su silla detras del escritorio dejandome a mi delante de ella, no es por nada pero este look de hoy la hace ver a la Kylie del 2017, hermosa.
-no despidas a Jimmy, el sólo queria ayudarte y sabía que lo despedirias si se entromete en tus asuntos -suspiro viendo unas carpetas-.
-no lo haré, tranquila -rei- ¿que tenías que decirme? -.
-Stormi esta noche quiere hacer pizza y me mando a decirte que te invitaba a ayudarla a hacerla -me paso una carpeta- tus ganancias -.
-gracias -sonrei- me gustaría ir pero tengo que ir a hacer un viaje a Napa -.
-¿Napa? -fruncio el ceño-.
Pov Kylie
La expresión que adoptó cuando pregunte por ese viaje fue una llena de incomodidad como si ella no quisiera que iba a hacer algo, he conocido bastante de ella como para saber leerla y eso es más que evidente, sus ojos sin brillo me confirmaban que ese viaje no era ni de negocios ni de placer.
-amm si, tengo algo que hacer -mordió sus labios-.
Desearía ser esos dientes que tienen la dicha de tocar sus labios, es estúpido, demasiado estúpido eso de ser "amigas", nunca he creído en la amistad después de una relación y entre nosotras aún hay por dar.
-¿como va todo con el proyecto en Polonia? -cambie de tema-.
-va todo muy bien, tanto Michele como yo trabajamos tan rápido que no es necesario más de dos tomas -contesto-.
Michele, Michele, iugh no lo soporto.
-entre el y yo no hay más que una hermandad agradable, resulta que la constructora de mi mama esta construyendo su casa en Nápoles -conto sonriendo- digo, se lo que esta pasando por tu mente -empezo a reirse-.
-no te rias -me puse las manos en la cara-.
-oh butterfly, te conozco demasiado, mucho -me guiño un ojo- podemos ser mejores ami...
-ni lo sueñes, ella es mia -dijo entrando Stassie- ¿donde dejaste a la loca de tu amiga? -miro a la italiana-.
-no se, creo que andaba comiendo con Mari... -tapó su boca rápidamente-.
Se levantó e intento salir pero mi mejor amiga le tranco el paso mirandola mal.
-¿con quién esta? -apretó sus dientes-.
-yo no se, omertà -sonrio exagerada-.
-¡no! Tu debes de decirme donde esta MI mujer -grito enojada- yo ya se donde esta pero no me dejan pasar, asi que, te vienes conmigo -.
-eh ¿no? -rio aniñada- ahora resulta que el gen loco se pasa de amiga a amiga -me miro- lo siento -aguanto la risa-.
-¿vamos o no? -se cruzo de brazos la ojiazul-.
-no -nego la italiana- Cari, no seas loca, eso no es bueno, invitala a ver un maratón de The 100, cierto, Marie -empezó a reírse-.
Stassie me miro casi que llorando.
-yo voy -sonreí-.
Amo el drama Strandrea, siempre hay algo nuevo y muy pero muy pero mucho con demasiado gracioso.
-yo manejo -sonrio Stassie- y tu vienes con nosotras -miro seria a Elea-.
Mi italianita me miro con fastidio pero solo pude reírme, por fin estoy viendo la luz en el túnel y así sea perseguir a la latina por celos de mi mejor amiga, lo haré.
-¿acaso creen que yo Amelia Eleanor Martone West me prestare a este circo? -frunci el ceño-.
Pov Eleanor
No se como pero fui secuestrada por este par de muñecas de carne y hueso, de paso traicionada por Johnny que permitió que me llevaran en el Urus de Stassie sin mi permiso pero bien, de cierta manera extrañaba las locuras que hacía con ellas, desde que las conocí hasta ahora.
Estacionadas en frente de un restaurante modesto, ellas fingian ser unos espías.
-al menos pongan la canción de Misión Imposible o denme una foto de Tom Cruise -bufe-.
-silencio -gruño Stassie-.
-yo que tu le envio un nude y ella ira a buscarte, ahorra energía, gasolina y ayudas a la capa de ozono a no recibir tanto monóxido de carbono -dije con intención-.
-ahorra tu tus palabras -rodo los ojos la griega-.
-para eso me dedico a la labor de activista, para hacer escuchar a lo que no tiene voz -sonrei con malicia-.
-Kylie dile a tu mujer que haga silencio -suspiro frustrada-.
Kylie solo podía reírse en silencio mientras veía todo lo que sucedía desde su silla.
-para tu información, somos amigas -corregi nerviosa-.
-primero me pinto el cabello de rojo antes de que ustedes sean amigas normales -dijo seria-.
-pues si lo somos -rode los ojos-.
-dejen de pelear -rio Kylie- parecen perras y perras -.
-si cierto -asenti viendo por la ventana-.
-ah! -exagero Stassie- lo dice las que hasta ayer a cierta hora se jalaban las pelucas cuando se veían e insultaban -rio ironica-.
-eso no es cierto -chillo Kylie-.
-si lo es -dijo Stassie en el mismo tono-.
No se en que momento sucedió solo se que empezaron a pelear como dos pubertas, se manoteaban y ya no me parecía divertido, me quise meter pero una uña puntiaguda fue directamente a mi ojo.
-me duele -llore-.
-sheldon lo siento lo siento -empezo a lamentarse-.
-¡me querias dejar sin ojo! -exagere-.
-eso no es cierto -golpeo el suelo del auto-.
-¡saca ojos! -grite adolorida-.
Pov Kylie
La Eleanor ruda.
La amable y tierna.
La cerebrito.
La filósofa.
La empresaria.
La popstar.
La modelo.
La defensora.
Muchas facetas más tiene ella pero mi favorita siempre va a ser la infantil, de cierta manera me atrae esa parte de ella donde siempre esta riendo y jugando con tanta inquietud que me hace ver todo en ella un poco mejor, como ahora que con pucheros y una mano tapándose el ojo derecho me mira con el abierto.
-¿saben que?, mejor bajemos y enfrentemos a A...
-¿yo? ¿enfrentarla? Ni que fuera mujer mia -rodo un ojo la italiana-.
-no seas asi -bufo Stass-.
-vamos Sheldon, no seas aburrida -hice pucheros-.
-si ella me da un cocaso les doy yo a ustedes uno -gruño mi chica-.
Rápidamente nos bajamos rodeadas de los escoltas que tapaban los flashes de las miles de cámaras que entorpecen nuestra visión, al estar adentro vimos a Andrea con Marie compartiendo un muffin de chocolate, atravesamos las mesas y cruzada de brazos mi mejor amiga se plantó frente a ellas.
-buenas buenas -sonrio hipócrita Stass-.
Sorprendida la latina miro a su mejor amiga que se encogio de hombros y señalo su ojo he hizo unas señas de lenguaje del mismo haciendo asentir a la venezolana.
-soy Stassie Karanikoloau, novia de Andrea -estiro su mano-.
-soy Marie Avgeropoulos y... No me dijiste que tenías novia -miro incomoda a Andrea-.
-por que no tengo -dijo nerviosa-.
Las tres nos sentamos, Andrea estaba frente a Marie, Stassie en medio de ellas y Elea a mi izquierda.
-mira, te explico -Stass carraspeo su garganta- ella es mi casi novia, nos amamos demasiado incluso a veces me quedo con ella en Polonia, ya sabes, somos pareja, tenemos casi un año en el si y no pero es mas si por que tenemos ciertas atribuciones que tienen l...
-Anastasia, no -suspiro frustrada la latina-.
-amor si -sonrio burlona Stass- Avgeropoulos, asi que, te pido encarecidamente que no busques, ni escribas, ni llames a mi novia por que es mi... Novia -sonrio- ¿entendido? -alzo una ceja-.
La que actuaba en The 100, la famosa serie, se levanto muy molesta y se fue casi corriendo de las grandes zancadas que daba, mi mejor amiga sonrio autosuficiente mirando a una molesta latina que apretaba la servilleta con fuerza, la italiana miraban todo con burla pero yo no, esto se me hace muy conocido y se las consecuencias que podría traer todo.
-banana 1 -pronuncio mi italiana-.
-dime banana 2 -forzo una sonrisa-.
-¿me lo puedo comer? -sonrio tierna sheldon-.
-toma banana 2 -sonrio enternecida la venezolana-.
Su amistad era de esas que ya no solo era eso sino mucho más, eran como ese tipo de hermanas que era poca la vez que... Nunca las he visto pelear tan fuerte como para que duraran mas de cinco minutos sin dirigirse la palabra.
-An...
-eres más tóxica que Chernobyl el osito malo de Toy Story -gruño la latina- ella me gusta y pum, vienes y ella se va -se cruzo de brazos-.
-hay un dicho que dice que si es tuyo volvera y sino, para eso estoy yo -sonrio picara Stass-.
-no puedo contigo -andrea empezó a reírse sonora- en serio, no puedo -nego aun riendo bajito-.
-y yo no podia comer dulce -dijo con dramatismo la italiana-.
-bana...
-¿por que banana 1 y 2? -pregunte robando el muffin de la italiana-.
-cuando nos hicimos mejores amigas decidimos hacer un 48 horas sin dormir, comimos muchísimos dulces, comida chatarra, bebimos energisantes, estuvimos en pijamas de rayas blancas y azules, en el departamento de la Quinta Avenida, lueego, buscamos ya sabes...
-drogas como lsd y marihuana para mantenernos hasta 72 horas, no duramos muchos cuando ya alucinabamos del sueño, lo primero que vimos fue a las bananas pelear con nosotras por sus pijamas -completo la italiana-.
-lo supimos por las cámaras de seguridad, Johnny comenzó a reírse de nosotras por mucho tiempo ahora todo es Mark esto o Mark aquello -la latina sonrio-.
-¿la boda es para cuando? -pregunto Stassie tomando un café helado-.
-dos semanas, ya vi toda la decoración y mi vestido, ¿que se pondrán ustedes? -dijo la venezolana grabando a su mejor amiga-.
Otro detalle de ella, cuando esta comiendo suele concentrarse tanto que para salir de esa concentración deben intentar meter la mano en su plato o como yo hago que le doy un beso, justo ahora comía los restos del muffin, que extrañamente sabiendo que otra persona lo comio, ella lo comia.
-yo...
-mami -llego un niño hacía Elea-.
La manera en la que la italiana alzo su vista del plato, con una mirada muy extraña fue shockeante, miró al niño y sus expresiones se suavizaron, como con nostalgia.
-oma mami -le tendio una piedra- amo mami -.
-¿do..don..donde es..ta tu mama? -pregunto titubeante-.
No entendía su repentino extraño comportamiento.
-amo mami -se alejo rápido-.
La italiana se levantó rápidamente sin dejar de mirar la piedra, sus ojitos se habían puesto húmedos y su pecho empezo a subir y bajar rápidamente, me esta preocupando.
-El...
-lo siento -se fue-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Secrets I have held in my heart
are harder to hide than I thought
Maybe I just wanna be yours
I wanna be yours
I wanna be yours"
_ I wanna be yours_ Artick Monkeys
No volveré a huir, tus "te amo" me dieron las ganas y el valor para quedarme, extrañarte me sofocó, tus berrinches me hicieron falta, y aun rodeada de gente, la soledad me gritaba que me hacías falta tú.
Y si solo quiero ser tuya? Le darías una oportunidad a este corazón miedoso y escurridizo de amarte?
-Bu❤
Mira chama, si no le da la oportunidad, estas loca😔, toma en cuenta de que si hay algo en el mundo que duele son los recuerdos por que los recuerdos traen temores y los temores los miedos, el miedo es algo psicológico asi como los traumas, dale una oportunidad, se de lo que hablo, cuando sufres durante mucho tiempo y ves que todo va bien huyes por miedo a que todo sea mentira.
Te lo digo por experiencia propia, mi vida fue marcada hace unos casi 5 años y de allí quede con muchos traumas, traumas que me impiden amar al creer que todo saldra mal. Habla con ella y pregúntale que le sucede, dale una oportunidad de explicarse, todos merecemos una oportunidad mas cuando es el miedo quién nos hace actuar por impulso.
Por fa, no pierdas el amor por algo que viene de mucho atrás.
.
.
.
.
.
Algo que decir... Últimos capítulos.
Un maraton de 4 capítulos por el aniversario NRO-1 del fic, fue el primero de febrero pero quería guardar este tema en especial para algo grande.