green eyes | eren jeager. (ns...

By MadLive0

75.4K 5.6K 4.3K

ojos verdes que queman. historia corta. lenguaje explícito y smut. heterosexual (female reader) snk modern au... More

your eyes.
1.
2.
4.
5.
6.
7.
the end.
the beggining.

3.

11.8K 941 941
By MadLive0

Holi besties, el video que les deje es una playlist de canciones que estuve escuchando mientras escribía este capitulo, no es mi propiedad al igual que la imagen siguiente, a mi me gusta visualizar mucho asi que por si a algun@ le hacia falta.

Disfruten el cap:)








Los hombres solían decir estupideces cuando estaban teniendo relaciones con alguien, de eso estabas muy segura, pero lo que acababa de soltar Eren otra cosa, no creías que fuera tan estúpido como para decir eso, bueno, aunque si eras completamente honesta, si era demasiado estúpido, solo no querías creer que era tan, pero tan estúpido. Así que desde aquella intensa sesión de sexo no lo habías visto, mas bien estabas evitándolo, no querías tener que ver ese perfecto y sexy rostro que te había dicho "te quiero", a diferencia de él, tu no eras tan estúpida como para responderle ese te quiero, el placer te nublaba, pero no hasta ese punto.

La semana de clases por fin había terminado y te sentías mas relajada por estar por fin en casa sin tener que preocuparte por ver a Eren y alejarte de él lo mas disimulado que podías. Evitarlo no había sido algo muy difícil ya que ambos estaban en edificios diferentes y resultaba prácticamente imposible que se toparan de manera casual, pero ya que la mayoría de los amigos de Eren estaban en tu edificio y en el mismo piso que el tuyo, estabas atenta a cualquier greñudo alto que vieras. Por una parte querías sacar tus frustraciones con él, pero por otro lado le querías dar tiempo de que reflexionara sobre esas palabras que tanto te estaban haciendo pensar, estabas segura de que no eras la única que estaba pensando sobre eso.

-Me acaban de cancelar el plan.-Escuchaste como dijo Sasha entrando a tu cuarto, se dejo caer a tu lado en la cama.- Connie no va a poder recogerme.- Te obligo a quitar la mirada de tu teléfono, su rostro se veía serio y a la vez preocupado.- ¿Y si nos vamos juntas?

-Tenia planeado ir mas tarde.- Sasha hizo un puchero en sus labios, no querías toparte desde tan temprano a Eren, estabas segura de que iría a esa fiesta, tampoco eras el tipo de chica que se perdía fiestas, pero si tomarías tus precauciones.- ¿Por que no le pides a Jean que venga por ti?

-Historia me aviso que ya esta borracho, llego hace ya un rato y no tardo en atontarse, ya sabes como es.

No te gustaba la idea de tener que hacer esperar a Sasha hasta la hora que tu querías irte, que eso seria dentro de otras dos horas, pero tampoco te agradaba la idea de irte ya, la razón era que; uno, si llegabas temprano y no estaba Eren te pondrías borracha y para cuando el llegara prácticamente estarías pidiéndole que te follara, dos... en realidad no había numero dos, sabias que una vez que te lo toparas terminarían acostándose. Una semana sin sexo había sido demasiado dura.

-Bien.- Te levantaste de la cama y Sasha se levanto abrazándote a la vez que daba pequeños brincos.- Solo déjame arreglarme, parezco vagabunda.

-No tardes tanto, el alcohol gratis se acaba rápido.- Asentiste y Sasha salió de tu cuarto.

Aunque ya estabas bañada tenias puesto una pijama holgada y tenias en tu cabello un tubo que hacia que se ondulara. Tomando aire empezaste con tu tarea de vestirte, lo bueno fue que ya habías preparado tu ropa con anticipación.

No querías admitirlo, pero muy, muy en el fondo estabas nerviosa, lo tomabas como algo normal no era tanto el hecho de que ibas a ver a Eren después de una semana. Bueno, si era eso. Eren era alguien indescifrable, si alguien que no era de su circulo cercano intentaba comprenderlo no lo lograría, podía parecer alguien muy superficial e idiota la mayor parte del tiempo, pero en fondo era alguien muy noble que disfrutaba de estar solo en el sentido amoroso, no le gustaba estar tanto tiempo solo ya que sentía que se perdía así mismo, aunque no lo parecía no confiaba muy rápido en la gente, simplemente era cuidadoso.

Antes de que empezaran su pequeña amistad beneficiosa no lo soportabas, incluso ahora había veces en la que no soportabas cuando se comportaba como un bebé, en momentos era tierno y te ganaba, pero a veces era un bebé muy chiflado que se enojaba por todo y hacia berrinches. Lo habías conocido gracias a Mikasa, parecía asombroso, pero conviviste con ella casi tres meses sin tener idea de que era adoptada y tenia un hermano. Los primeros meses de convivencia con el se resumen en un greñudo constantemente molestándote, así había empezado y seguía siendo su relación, de un momento a otro ambos comenzaron a provocarse de otra manera y antes de que siquiera pudieras parar lo que acababa de comenzar lo disfrutaste, así que te diste el permiso de hacerlo una y otra vez, siempre habías sido alguien que se aburría rápido de las parejas, pero Eren hacia todo mas interesante y no le daba miedo probar nuevas cosas.

Saliste del cuarto dejando tus pensamientos en el y viste como Sasha estaba comiendo frituras de una manera casi desesperada.

-¿Por que comes mas rápido de lo normal?- Sasha te miro de arriba abajo alzando sus cejas de manera "sexy" según ella, quería empezar a hablar pero la detuviste.- Traga primero eso, no quiero que te ahogues.

Asintió y mientras esperabas que ella o terminara de comer o tragara lo que ya tenia en la boca decidiste empezar a poner en tu minúscula mochila las cosas que podrías necesitar en caso de un accidente, siempre te pasaba algo, y desde que esas pequeñas coincidencias que te ponían en algún aprieto decidías cargar con algo de ayuda, metiste una camiseta de tirantes igual a la que traías puesta pero de otro color junto con un fajo de dinero, podías conseguir todo lo que querías de las demás persona, siempre había alguien que te ofrecía alcohol y no te pedía nada a cambio igual con los cigarrillos, lo único que era difícil que te compartieran era la marihuana, y aunque no solías ingerir siempre había veces que se te antojaba aparte de que contribuías en el negocio de Ymir.

-Listo.- Dijo Sasha de espaldas tuyas, la miraste y ella soltó un chiflido, siempre te había dicho que tenias un buen sentido de la moda aunque ambas tenían gustos completamente distintos.- ¿Veras a alguien en la fiesta?

Espero, pensaste.

-Solamente a ti bebé.- Agarraste juguetonamente a Sasha y empezaste a hacerle cosquillas. Agradecías su amistad, estabas segura de que si nunca la hubieras conocido serias una persona completamente distinta a la que eres ahora, Sasha era tu gran rayo de sol todos los días, era una persona muy extrovertida que difícilmente se dejaba vencer, podían decir que era un dejada pero perdonaba fácilmente, no era de esas personas que duran enojadas, de hecho era muy raro que algo la hiciera enojar.- ¿Nos vamos?








Había una cantidad exagerada de personas en la casa de Historia, conocida oficialmente como "la de la casa" era un apodo un poco raro, pero desde que habían entrado a la universidad las mejores fiestas se daban en su casa, al ser esta una gigante casa la utilizaba al menos una vez cada mes para dar una fiesta gigante, las personas solían llegar temprano para poder tomar lo que querían, Historia ponía una "mesa de dulces" pero para adolescentes hormonales, cajetillas de cigarros, todo tipo de droga de parte de su novia Ymir y pequeños dulces con cualquier tipo de afrodisíaco. No sabias que clase de padres tenia Historia, pero le cumplían cualquier capricho que quería.

Tomaste la mano de Sasha para no perderla y comenzaste a abrirte paso entre la gente, la música estaba a todo volumen, habías aprendido que era mas fácil caminar entre ellos empujándolos de manera un poco brusca, habías tenido problemas por eso pero Sasha era muy buena defendiéndote.

Viste a lo lejos a Jean hablando con quien parecía ser Marco y una vez localizado tu objetivo comenzaste a moverte mas rápido, sentías como Sasha a veces se movía a otro lado agarrando cosas que no podías distinguir que eran, esa era la rutina en las fiestas de Historia, tu abrías el camino agarrando a Sasha y ella con sus agiles manos agarraba cualquier cosa que se le cruzara y pudiera gustarles a las dos. Sentiste como alguien te daba un codazo y lo respondiste de igual manera, no sabias si se lo habías devuelto a la misma persona o se lo diste a alguien mas.

Cuando ya estuviste frente a Jean y Marco te dejaste caer encima de Jean y pudiste respirar de nuevo, no habías recibido tantos golpes a comparación de los que tu habías dado, pero ese ultimo codazo si te había dolido. Sentiste una mano traviesa sobar tu cintura justo donde te habían golpeado y tu ya estabas sobando, dejaste caer tu cabeza en el hombro de Jean quien seguía acariciando tu cintura, el olor a hierba era fuerte y con solo respirar el aire dentro de esa casa comenzabas a estimularte. Estabas indecisa, con solo esa pequeña caricia que Jean te estaba dando podrías entregártele, siempre habías pensando que estabas muy necesitada de amor y te era muy fácil caer ante alguien, ya habías cambiado un poco eso, pero amabas que te demostraran cariño.

-No pierdes tiempo eh.- Abriste los ojos que habías cerrado inconscientemente al sentir las dulces caricias falsas de Jean, sabias que ahora tenia sus ojos en Mikasa, pero le gustaba hacerte sentir querida, te arrepentías de haberle confesado eso en tu estado ebria, miraste a Sasha quien traía consigo una botella de Vodka y varios dulces, le quitaste varios ya que sabias de antemano su ingrediente secreto, Sasha podía ser muy despistada a veces.

-Le doy el amor que necesita.- Dijo Jean pasando su nariz por tu cuello, sentiste un escalofrió y te levantaste de encima de él.- ¿A donde vas?

-Voy a necesitar algo mas que vodka.- Señalaste el que traía Sasha, ella no había perdido tiempo y estaba tomando directo de la botella, te acercaste al oído de Jean y susurraste fuerte para que te escuchara.- En vez de hacer movimientos conmigo deberías centrarte en Mikasa.

Señalaste a lo lejos en donde estaba Mikasa hablando con Armin y te alejaste de él dejándolo con una expresión de vergüenza.

La música estaba retumbando en tus oídos, y caminabas al mismo tiempo que bailabas en dirección a la cocina, buscabas a Ymir quien siempre estaba pegada junto con Historia, ambas eran polos opuestos si las veías de lejos pero una vez las conocías un poco mas a las dos te dabas cuenta de que en realidad tenían muchas cosas en común. Querías tener algo como lo de ellas, algo que atesorar y cuidar con todo tu ser, querías poder quebrarte con alguien y que te ayudara a recomponerte, tus pensamientos ñoños contrastaban con tu actitud agresiva, querías ser tu misma con alguien. Lastima que cupido tenia muy mala puntería y te hacia anhelar eso con personas que no querían eso ni de cerca.

Viste a Ymir besando a Historia en la barra de la cocina y sin importarte interrumpir su momento hablaste.

-Necesito.- Ymir te miro con un ceño fruncido, al ver que eras tú te sonrió y te dio un pequeño golpe en el hombro.

-No es común que vengas directamente tu (N), ¿Qué te hace venir a mi el día de hoy?- Dijo de manera juguetona mirándote con sus ojos rasgados, saco una bolsa llena de diferentes polvos y la puso sobre la mesa.-¿Alguno de tus mandaderos renuncio?

-Ymir...- Susurro Historia tratando de controlar a su novia, ya conocías el humor de Ymir así que no tenias problemas con eso.

-Ninguno renuncio todos siguen a mi mando.-Sonreíste de manera burlona y sacaste dinero de tu mochila.

-¿También traes bragas ahí? Se que te acuestas con cualquiera que se te atraviesa, te veías muy acaramelada con Jean hace un momento.- Mordiste tu labio al ver la sonrisa malvada que tenia en su cara, Ymir estando drogada era mas intensa que de costumbre, Historia le dio un codazo que hizo que la otra se empezara a disculpar.- Yaya, esta bien, es broma, ¿Cierto (N)?

-Si claro.- Acariciaste la melena rubia de Historia tranquilizándola, alcanzaste a quitarla antes de que Ymir te diera un manotazo.- Quiero algo que haga efecto rápido.

Ymir busco entre su bolsa lo que le habías pedido y saco de ella una bolsa con polvitos blancos

-Mi pequeña polluela cada vez avanzas mas.- Ymir te lo entrego, sabias perfectamente lo que era, le entregaste el fajo de billetes que habías sacado y ella lo guardo en la misma bolsa de donde saco los polvitos.

-Un placer hacer negocios contigo.- Le diste un abrazo para a continuación poner un poco del polvo sobre la mesa y con la misma bolsita acomodarlo en forma de lineal recta, aspiraste todo de una.- Si hago una estupidez por favor parame.

-Si pequeña, anda lárgate.- Asentiste dándole una sonrisa, antes de que te dieras vuelta Historia agarro tu cara y limpio el polvo blanco que había quedado en ella, le diste las gracias y diste vuelta adentrándote de nuevo entre la multitud de gente.

Movías tus caderas de un lado a otro al ritmo de la canción que sonaba, lo que te había dado Ymir realmente hacia efecto de una manera rápida, querías disfrutar la sensación, así que cantabas a todo volumen a la vez que levantabas los brazos y bailabas. Habías comenzado a disfrutar de las multitudes desde que habías entrado a la universidad, te gustaba esa sensación de estar disfrutando junto con otras personas de manera individual.

Viste a lo lejos como una figura grande y con el cabello largo revuelto entraba por la puerta gigante y comenzaste a caminar de manera rápida en dirección a él, sabias claramente quien era, te estabas dejando sentir lo que en verdad querías; no habías querido evitarlo todo este tiempo, quisiste seguir a su lado aunque sea molestándolo pero no sabias como reaccionar ante ese te quiero no sabias si era un te quiero de alguien que simplemente te quiere para follar o te quiere para algo mas, nunca sabias que pensaba Eren, podías pensar algo pero tal vez era lo contrario, o era algo que ni siquiera te imaginabas, ese era Eren, el hombre de ojos verdes que te quemaban, ojos verdes que cambiaban a azul o a un verde electrizante, el dueño de cada una de tus fantasías.

Una vez estando casi enfrente de él comenzaste a correr y sin pensarlo brincaste sobre él, quien muy apenas pudo cargarte tomándote de los muslos, cruzaste tus piernas por detrás de su espalda y rodeaste su cuello con tus brazos para pegarlo a tu rostro y poder besarlo. Extrañabas esos labios del tamaño perfecto, extrañabas el calor que te transmitía. Empezaste a acariciar su nuca y varios de sus cabellos que caían por ella, sentiste como sus manos pasaban de tus muslos a tu trasero y lo apretujara como el quería, en ese momento no te importo la gente que los rodeaba, sabias que todos estaban o muy intoxicados o en sus propios asuntos.

Eren te bajo de sus caderas y tomaste aire mirando hacia arriba, se veía extremadamente contento, sabias que arrepentirías esto mas tarde, pero no te importaba, paso su mirada de arriba a abajo analizando tu vestimenta, traía una chaqueta que parecía ser de cuero negra y una camiseta del mismo color debajo de ella, sus jean del color de siempre le hacían juego, no sabias como algo tan simple podía ser tan atractivo.

Te tomo de la cintura y agachándose al alcance de tu oído susurro.

-Me habías estado evitando.- No le contestaste y lo abrazaste sintiendo su pecho duro pero al mismo tiempo cómodo, Eren con una de sus manos comenzó a acariciar tu larga melena, comenzaste a dar pequeños besos subiendo por su cuello y terminando en su barbilla, te miraba con sus ojos brillosos y ojerosos.- ¿Por que?.- Seguías negada a hablar, lo que menos querías tener ahora era una conversación profunda, ibas a besarlo pero sentiste una leve estirada de cabello.- Te quiero.- Arrugaste el ceño haciendo un puchero y cuando estuviste dispuesta a irte él te tomo de la muñeca y te atrajo a él.- Así que fue por eso.- Dejaste de resistirte y simplemente te quedaste atrapada entre sus brazos como una estatua.- ¿Tienes algún problema con que te quiera?

Resoplaste y dispuesta a decir lo que pensabas le hiciste una seña para que acercara su oído a tus labios, ahora tu lo aprisionabas con tus brazos rodeando su cuello.

-¿Me quieres y por eso ya no me follas duro?- Llevabas un tiempo reprimiendo el decirle eso, incluso antes de que te dijera ese famoso te quiero.- ¿Dejaste de follarme duro y comenzaste a ser suave conmigo porque me quieres?.- Las manos de Eren en tu cintura te apretaron.- Si me quieres demuéstralo y follarme como quiero, ¿Me quieres tanto que dejaste tu lado posesivo, irritante y duro?- Diste un par de besos sobre su cuello y volviste a su oído.- Supieras que eso es lo que mas me pone, no quiero que seas dulce conmigo, no en la cama.- Soltaste tu agarre de su cuello y quedaron frente a frente.- Puedes quererme lo que quieras, pero no dejes de ser duro conmigo.

-No sabia que te iba lo masoquista.- Te tomo por el trasero subiendo un poco tu falda y toqueteandolo de manera lenta, moviste tus caderas incitándolo a seguir tocándolo.- Si quieres algo tienes que pedirlo, y de una forma que me guste.- Lo miraste con los ojos entrecerrados, ese era el Eren que te agradaba, el que te follaba de manera dulce era solo otra de sus caras, sabias perfectamente como era, sabias que algo había cambiado cuando empezó a suavizarse de un día a otro, sabias que se contenía, cambio de jalarte el cabello a darte pequeños y suaves besos a la hora de acostarse, te encantaba el cariño, pero no en la cama.

-Fóllame duro, por favor.- Le pediste mirándolo a los ojos haciendo un puchero que hizo que comenzara a besarte de manera desesperada.





-------------------------------------

------------------------------------------------------

Soy malvada lo se 😈 😈

Amigas no todo será sexo no se decepcionen, el capitulo que viene estará uffff, por mientras díganme que les parecioooo, ¿Qué creen que pasara?

Lean esto como si el cap 138 del manga no existiera🙏

Los amoooooo.

Continue Reading

You'll Also Like

153K 4.1K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
352K 32.4K 46
You're an angel fallen down. Won't you tell us of the clouds? ☁ Eres un ángel caído. ¿No nos hablarás de las nubes? 🉐️ ⚠ NO COPIAS NI ADAPTACIONES...
225K 18.9K 62
Guiada por el profundo amor que tiene por la fotografía, Anya Ukai conoce al Karasuno, en donde su mundo, que consideraba pequeño, se llena de person...
180K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...