ᴘ s ʏ ᴄ ʜ ᴏ
Sᴇᴏᴜʟ, Sᴏᴜᴛʜ Kᴏʀᴇᴀ
3 años después
— Dios Joo, deja de correr o te vas a caer— La pequeña seguía corriendo al rededor del sofá mientras escuchaba sus canciones infantiles favoritas y era perseguida por Kkami.
— Princesa, deberías hacerle caso a mami. Ella es vidente y sabe lo que dice— Le dijo Hyunjin a la niña haciendo que Min Jae rodará los ojos, pero la pequeña parecía estar divirtiéndose mucho y siguió corriendo hasta que con el mismo pomeranio ella terminó tropezándose y cayendo al suelo. Hyunjin la recogió antes de que comenzara a llorar. — Te dije que le hicieras caso a mami.
— Kkami malo— Exclamó Joohyun dramática con los brazos cruzados mientras Hyunjin la sentaba sobre su regazo. Ambos padres rieron, la pequeña era la viva imagen de Hwang, se parecían tanto que daban miedo, no solo físicamente sino también en la manera de ser, nadie podría negar que era su hija. Min Jae tomo a Kkami y se sentó al lado de ellos.
— Él no es malo, tú estabas corriendo y te tropezaste, tal y como te dije que pasaría— Pronuncio Min Jae a su lado, Joohyun luego de unos minutos tomó a Kkami y le dio un beso.
— Lo siento Kkami— Ambos sonrieron enternecidos ante tal escena. La pequeña camino hasta la que era su habitación en el departamento de su padre junto con el que ella decía era su mejor amigo.
Joohyun había crecido tanto y ya no era la pequeñita frágil bebé que solía ser. En un inicio había sido difícil pero había valido totalmente la pena, ambos estaban enamorados de ella y de ser padres. La convivencia siempre había sido la mejor y prácticamente ambos vivían en el departamento del otro. Su relación era un tanto extraña, eran algo así como un equipo de amigos criando a su hija la cual era muy feliz con ello. Aunque actualmente la estaban preparando para una mudanza.
— ¿Crees que se esté bien ahora que ambos nos vamos a mudar?— Cuestionó Hyunjin preocupado. Aunque no estaban separadas una del otro no era lo mismo que sus departamentos que prácticamente estaban uno junto al otro.
— Ella estará bien, ya hemos hablado con ella y le encanta la idea de tener un patio y una habitación enorme en cada casa— Respondió Min Jae riendo, Hyunjin asintió tranquilo y abrazo a la chica. — ¿Estas nervioso a que si?
— ¿Qué? No para nada— Min Jae tenía una manía y comenzó a jugar con los dedos de su amigo mientras él la veía atento. — Es decir, me caso este fin de semana, ¿No crees que fue demasiado pronto?
— ¿Por que? No me digas que ya te estás arrepintiendo. Si es así te voy a patear Hwang, no puedes hacerle eso a Lia— Le advirtió la chica alejándose de él.
Hyunjin y la chica se habían conocido por casualidad, bueno no tanta. Daba la casualidad de que Lia era la pediatra de Joohyun y al parecer luego de unos meses frecuentando en las consultas ambos habían quedado flechados el uno por el otro. Min Jae había querido jugar de cupido y al final lo logro cuando finalmente ambos comenzaron a salir. Y ahora estaban a punto de casarse.
La chica no podía negar que en un inicio fue un poco extraño pero en realidad lo acepto demasiado rápido ya que Hyunjin era muy feliz y eso causaba que ella también lo fuera. Aparte Lia adoraba a Joohyun y tenía una muy buena relación de amistad con Min Jae.
— ¡No! Si me quiero casar— Respondió rápidamente, Min le sonrió y el le correspondió. — En realidad si estoy nervioso, y no me culpes, tú también lo estabas.
— Creo que es normal, pero pasa rápido. Solo piensa en la luna de miel y se veras que todo tiene una perspectiva diferente.
— Por cierto, no te he preguntado cómo te fue.
— ¿Realmente quieres saber como me fue?— Menciona Min Jae riendo, Hyunjin negó haciendo cara de asco. — Estuvo muy bien Hwang, solo si extrañe mucho a Joohyun.
— Nosotros nos divertimos mucho, ya sabes, jugando a las princesas y todas esas cosas. Incluso se unieron los chicos.
— Si me dijo Joo, estaba muy emocionada porque todos sus tíos fueron princesas— Dijo riendo. — Hasta me enseñó la foto que se supone es secreta. Muy lindos todos.
— No le digas a nadie que te la enseño.
— No prometo nada...— Fueron interrumpidos por el timbre. Hyunjin se levantó y fue abrir. Regreso con Yuqi y Felix a su lado.
— Ay, necesito compartir mi felicidad con ustedes...— Dijo Yuqi apenas vio a su amiga, se sentó junto a ella mientras los chicos tomaban asiento en el sofá frente a ellas. Levantó su mano izquierda y comenzó a moverla frente a Min Jae y Hyunjin. — Felix me propuso matrimonio— Comentó bastante emocionada. Ambos padres los felicitaron.
— Creo que ya todos comenzaremos a casarnos— Afirmó Felix, todos asentimos. — ¿Donde está mi pequeña Joo?
— Aquí estoy tío Lix— Dijo la niña saliendo de la habitación para correr hasta Felix que la recibió en sus brazos. — ¿Aún no llega Min Min?— Cuestionó a su madre, ella negó.
— ¿Ya quieres verlo?— Cuestionó Min Jae, Joohyun asintió. — Ya no tarda en llegar.
— Hey Joo, el tío Lix y tía Yuqi, van a casarse— Anuncio Hyunjin, al escuchar esto, la pequeña se aferró mas al australiano.
— No, el tío Lix no puede casarse, él es mío— Respondió Joohyun causando la risa de los adultos.
— Joo, tenemos que aprender a compartir. Felix es de las dos— Dijo la chica acercándose a Joohyun.
— Está bien tia pero es más mío que tuyo, ¿Ok?— Respondió haciendo un pequeño círculo con su mano, a lo que Yuqi respondió con el mismo asintiendo.
Joohyun a parte de ser muy cercana a Yukhei, Jeongin y Seungmin, ella era inseparable de Felix. Lo amaba y cada oportunidad que tenía lo externaban para dejarle claro aquello a Yuqi desde comenzó a hablar. Era bastante gracioso ver como ambas peleaban por el chico, siempre llegaban a un acuerdo que finalmente parecía que Joohyun no recordaba y volvía a proclamar a Felix como suyo.
— ¿Como les fue en Paris?— Le cuestionó Felix a Min Jae.
— ¿Ya encargaron un hermanito para Joohyun?— Cuestionó su novia, cuando la chica estuvo a punto de contestar, el timbre volvió a sonar.
— Si es Min Min— Exclamo la pequeña corriendo hacia la puerta con Hyunjin detrás de ella para poder abrirla. Unos segundos después volvieron con Minho que traía a Joohyun en sus brazos.
— No Yuqi, no hicimos un hermanito a Joohyun— Respondió Minho mientras saludaba a todos y besaba los labios de Min Jae que era su esposa. — Eres muy gritona, escuche hasta afuera.
— Ni que lo digas, los vecinos ya han llamado a la policia un par de veces creyendo que la estoy apuñalando— Respondió Felix riendo.
— Y realmente lo haces mi amor— Dijo coqueta mientras todos hacia un gesto de desagrado.
— Agh, no digas eso frente a Joohyun— Regaño Hyunjin. Minho tomó asiento quedando en medio de Yuqi y Min Jae, la primera comenzó a molestarlo. Joohyun huyó nuevamente a su habitación luego de un rato.
El surgimiento de la relación de Minho y Min Jae era evidente. Un día, ambos se levantaron y decidieron estar juntos por el resto de sus días. Hyunjin en un inicio de mostró un poco incómodo pero también terminó aceptando su relación, los amaba a los dos y solo quería su felicidad.
Minho amaba a Min Jae y viceversa, ambos estaban destinados a estar juntos así que le pidió matrimonio y exactamente hace más de una semana habían unido sus vidas para siempre. Todos estaban felices.
•••
2 años después
— Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Jeongin y Joohyun, feliz cumpleaños a ti— Era el quinto cumpleaños de la pequeña Joohyun y el veinticinco para Jeongin. Cumplían un día de diferencia así que ese año habían decidido celebrarlo juntos.
— Ahora pidan un deseo— Indicó Seungmin, ambos juntaron sus manos y soplaron las velas. Todos los presentes aplaudieron. Luego procedieron a morder el pastel y repartirlo a todos los invitados.
Joohyun estaba muy feliz y sus padres lo estaban aún más, no podían creer que su pequeña bebé ya no fuera tan pequeña, el tiempo pasaba demasiado rápido y cuando menos lo acordaron ella ya tenía 5 años.
— Mami, ¿Has visto a Minhyuk? Necesito mostrarle mis regalos, hay uno que estoy segura le encantará— Le mencionó Joohyun a Min Jae mientras le ayudaba a colocarse los zapatos ya que se los había quitado para subirse al inflable que habían colocado en el patio para los niños.
— Debe estar con su mamá— Le respondió, la niña asintió. — Oh mira, ahí viene— El pequeño de casi dos años venía de la mano de su padre.
— Papi, que bueno que trajiste a Hyuk, le estaba diciendo a mami que me trajeron un regalo que seguro le gustara a mi hermanito— Contó Joohyun, Hyunjin sonrió enternecido. La pequeña era bastante atenta con su hermano, lo cuidaba y compartía todo con él, había esto bastante feliz luego de saber que Lía y su padre le daría un hermano con quien jugar.
Luego de estar lista le bajo de la silla y tomó a su hermano de la mano para guiarlo hasta los regalos bajo la atenta mirada de los dos adultos.
— Es increíble— Comentó Hyunjin, sin aún despegar la mirada de sus hijos.
— ¿Qué?— Cuestionó Min Jae.
— Como el tiempo pasa, ¿Algún vez pensaste que esto podía ocurrir?— Ahora cuestionó él girando su mirada hacia ella, Min Jae negó.
— No, jamás lo pensé.
— Luces hermosa— Dijo mientras la veía con una sonrisa, podría decirse que ninguno de los dos había cambiado, lucían exactamente iguales que hace cinco años. Solo que ahora eran incluso más maduros que en ese entonces.
— Si no te conociera diría que estás coqueteando conmigo Hwang— Bromeó Min Jae, el rasco su nuca mientras reía.
— Que no te escuché Minho porque es capaz de golpearme aunque no sea cierto— Comentó volteando de manera exagera a todos lados buscando a su amigo. — Pero es verdad, luces preciosa embarazada.
— Gracias por el cumplido, tú también luces muy bien siendo papá.
— Soy más atractivo siendo papá ¿a que si?— Afirmó el chico, Min Jae río mientras acariciaba su vientre y asentía. — Lo sabía.
— ¿Qué sabias mi amor?— Cuestionó Lia apareciendo al lado de Hyunjin.
— Que es mas atractivo ahora que es papá— Conteste sin dejar de reír, la risa de Lia se unió a la mía mientras ella también asentía.
— Dejen de reírse— Ordenó haciendo un puchero, Min Jae se enterneció al acordarse de viejos tiempos, tenía mucho sin ver aquella expresión en Hyunjin y él se percató de eso y también sonrió nostálgico.
Unas manos se pasearon por el vientre de Min Jae haciendo que se sobresaltara. Colocó su mano en el pecho, Minho apareció dándole un pequeño beso en los labios.
— Deberíamos tomarnos una foto— Sugirió Lee, todos asentimos y llamaron a los pequeños para hacerlo. Cada uno tomó su posición para que finalmente el fotógrafo de la fiesta capturara el momento. Sin duda todos eran felices y había formado una hermosa familia.
•••
Tanto para Hyunjin como para Min Jae ambos habían sido el amor de su vida, el que puso su mundo al revés en más de una ocasión, con el qué hubo más lágrimas que felicidad, pero siempre existió un cariño nostálgico. El cual comenzó como una bella historia y con el tiempo se volvió un amor tóxico y repetitivo. En donde ambos querían volver a los momentos felices, pero era demasiado tarde. Se aferraban tanto a ellos, que no podían ver que cada día se convertían en el peor y se hacían daño.
Cuando al final, todo explotó no se quedaron juntos, sin embargo, siempre creyeron que eran los indicados. Ellos se amaron más que a nadie y a pesar de los problemas y las diferencias que tenían, seguían amándose con intensidad. Y aunque pasara el tiempo ellos eran su amor inolvidable, el amor que ambos hubieras querido que sea el correcto.
Sin embargo, lo mejor estaba por venir o mejor dicho, siempre estuvo ahí. Minho era el amor para la vida de Min Jae. El cual era fácil de amar, la entendía, con él los problemas se volvían soluciones, donde ella encontraba la paz y maduró en compañía de su amor. Minho era su lugar seguro, donde ella se siente en calma, y está segura de su cariño y amor porque él lo demuestra.
Min Jae finalmente se había dado cuenta de que el amor era una decisión importante y que esté no se desvanece ni se encuentra, se construye, pero solo con la persona correcta. Ella había intentado tanto para que Hyunjin fuera él correcto y cuando dejó de hacerlo se dio cuenta del inmenso amor que guardaba hacia Minho, y fue ahí, en el momento exacto donde todos pudieron ser felices.
•••
© 08. 03 . 2021