terror of surrender | l.s | t...

By habitlout

141K 10.6K 7.9K

Harry da la instrucción de hacer la postura Luna Creciente, deteniéndose cuando llega a Louis para ajustar su... More

Introducción.
Parte I.
Parte II.
Parte III.
Parte IV.
Parte V.
Parte VI.
Parte VII.
Parte IX.
Parte X.
Parte XI.
Parte XII.
Parte XIII.
Parte XIV.
Parte XV.
Epilogo.

Parte VIII.

7.3K 558 396
By habitlout

¡ADVERTENCIA!

En este capítulo hay mención de ligero abuso psicológico y emocional, lean cuidadosamente y cualquier cosa que quieran expresar, mis mensajes tan abiertos para ustedes. Intenté traducir esa parte con toda la delicadeza y responsabilidad posible, cualquier duda o queja pueden decirme sin problema.

~~~

Louis golpea la puerta del apartamento de Harry, mirando hacia el pasillo mientras espera a que abra. Puede escuchar los pasos de Harry acercándose, la puerta se abre y revela a un hombre muy tierno. Louis envuelve sus brazos alrededor de su cuello, riendo cuando Harry tararea felizmente y lo levanta, llevándolo a la cocina para sentarlo en el mostrador. "Hola, pequeño."

"Hola." Louis balancea sus piernas felizmente, mirando a la olla en la estufa al otro lado de la habitación. "¿Qué estas cocinando?"

"Algo de sopa, hace mucho frio afuera y pensé que disfrutarías algo hecho en casa esta noche."

Harry aprieta su muslo, mordiendo el labio de Louis antes de girarse para revolver la sopa. Louis arrastra sus pies por la espalda de Harry, riendo cuando agarra uno de sus pies con la mano que no está usando. "Estas siendo muy táctil hoy."

Louis brinca hacia el suelo y envuelve sus brazos alrededor de la cintura de Harry. "Justo como tú."

Harry se da vuelta entre los brazos de Louis para estar frente a él y ahueca sus mejillas dándole un largo beso. "Me gustas, bebé. Mucho."

Louis tararea, acariciando el pecho de Harry. "¿Ya está listo?"

"Casi, dame un segundo."

Harry se da vuelta de nuevo para agregar más especias a la sopa y buscar unos cuantos tazones del gabinete. "Ve a sentarte, cariño. Yo te lo llevo."

Louis se sienta en la mesa, mirando a Harry moverse graciosamente en su cocina. Él lleva a Louis un tazón de sopa, poniéndolo enfrente de él con una copa de vino rosado. "¿Necesitas algo más? ¿Agua?"

"Mmm," Louis tararea, inhalando la sopa. "Huele muy bien, es perfecto, Harry."

Harry sonríe, besando la cabeza Louis antes de agarrar su propio tazón y vino. Se sienta en frente de Louis y enredan sus tobillos debajo de la mesa. Discuten sobre su día mientras comen, sus risas se mezclan como una sola mientras llenan sus estómagos. Harry balbucea sobre algo de lo que su madre le contó temprano y el estómago de Louis revolotea de cariño.

Louis se pone de pie cuando terminan, agarra el tazón de Harry y se dirige al fregadero. Harry lo sigue rápidamente, revisando lo que está haciendo y tomando los tazones de sus manos. "Yo lo haré, ve a sentarte en el sofá, bebé."

"Pero tu cocinaste," Louis se queja, haciendo un puchero.

"Ve a sentarte, bebé. Déjame cuidar de ti."

Louis suspira, caminando hacia el sofá y tirándose en él. El apartamento de Harry es mucho más pequeño que el suyo, pero de alguna manera se siente más en casa ahí. Es acogedor, huele a canela y hogar, huele a Harry. El prende la TV, colocando un canal al azar.

Harry toma asiento en el sofá justo a su lado, levantando sus piernas y acomodándolas en su regazo. Louis sonríe, sus calcetines siendo removidos mientras Harry masajea sus pies. "¿Qué tienes planeado para esta semana?"

"Necesito ir a ver a mi familia," Louis suspira. "Han estado muy ocupados últimamente."

"¿Tienes hermanos?"

"Una, solo una hermana menor."

Harry tararea. "Yo también."

Louis sonríe. "¿Mayor o menor?"

"Mayor, es muy inteligente." Harry sonríe, masajeando los tobillos de Louis. "¿Quieres tener hijos?"

"¿Hijos?"

Harry se ríe, "Sí, como hacer pequeñas versiones de ti mismo."

Louis suspira, "Estoy un poco viejo para tener hijos ya. Me hubiera encantado tener, claro."

"¿Muy viejo? Louis tienes treinta y cuatro, no eres muy viejo para tener hijos."

"No tengo tiempo ya, Harry. Si tengo hijos, en este momento, tendré cincuenta y cuatro cuando se gradúen de la preparatoria. Si voy a tener hijos quiero ser parte de sus vidas por un largo tiempo; no solo hasta que tengan cuarenta."

"Louis," Harry suspira. "Bebé, no estás viejo. La mayoría de la gente tiene hijos en sus treintas, algunas personas no encuentran a la persona indicada hasta esa edad."

Louis muerde su labio, mirando de nuevo a la TV. "¿Tú quieres tener hijos?"

"Cien por ciento sí, siempre he querido hijos. Me quiero casar, tener hijos, todo."

Louis traga el nudo de su garganta, su ansiedad haciendo aparición otra vez. "Eres tan joven, Harry."

"Louis." Harry llama su atención. "¿Qué sucede?"

Louis suspira, sentándose para arrastrarse hacia el regazo de Harry. "Nada. Solo estoy preocupado. Estoy muy viejo para tener hijos y tú estás tan seguro de tener hijos. Deberías estar con alguien que tenga ese tipo de tiempo."

"Louis. Cariño. ¿Por qué hablas como si tuvieras cien años? Aún tienes mucho tiempo, tienes treinta y cuatro años, por dios." Harry ríe, ahuecando la cara de Louis. "No te asustes sobre eso. Cruzaremos ese puente cuando sea necesario, ¿okey?"

Louis asiente. "Gracias."

"Claro, bebé." Harry sonríe, besando a Louis gentilmente. "No te voy a dejar, no me voy a ir a ningún lado. Te adoro."

Louis sonríe, besándolo una y otra vez. "Te adoro."

"¿Qué te hace pensar que eres muy viejo?"

Louis suspira, enterrando su cara en el cuello de Harry. "Mi ex solía decirme que lo éramos, yo realmente quería tener hijos y él solía decía que teníamos que esperar y cuando llegamos a los treinta me dijo que era muy tarde."

"Bebé, siento mucho que haya hecho eso. No es tarde, en serio."

"Está bien, era obvio que él no quería tenerlos. Solo desearía que me lo hubiera dicho en vez de hacerme un lado y manipularme psicológicamente."

Harry abraza a Louis fuerte. "Tú mereces mucho más."

Louis asiente, sollozando mientras los recuerdos de su ex regresan a su mente. "No estoy seguro."

"¿No estás seguro?" Harry pregunta, alejándose de Louis y levantando su barbilla. "Cariño, mereces únicamente cosas buenas, eres tan increíble."

Louis suspira, mirando el colar de cruz que cuelga del cuello de Harry, sus dedos acariciando la pieza de arriba hacia abajo. "Él no era muy bueno conmigo."

"¿Quieres hablar de eso? Puedes decirme lo que sea, cariño."

Louis solloza, sintiendo como si se hubiera roto una capa de repente. "Él simplemente me descuidaba mucho, pasaba mucho tiempo en el trabajo después de los primeros años de casados. Él vendría a casa, se emborracharía, y después tendríamos sexo, pero era solo para él. Él siempre me decía que me deseaba y yo le deseaba también pero después él se corría y simplemente... se iba. Se limpiaba y después iba de nuevo a su oficina y no volvía a la cama. Incluso me hacía darle una mamada antes de que fuera alguna junta de trabajo y después solo se abotonaba los pantalones y se iba, sin decirme nada."

"Bebé." Harry frota su espalda gentilmente. "Lo siento mucho."

"Y cuando dije que quería el divorcio ni siquiera le importo. De hecho, él lo empezó, me entrego los papeles con un jodido post-it que decía 'tú no me vas a avergonzar'. ¿Cómo si eso fuera lo que yo quería hacer?" Louis chilla. "Simplemente no podía soportarlo más, quería tanto que me amara, quería que se preocupara por mí. Quería sentirme su hogar como cuando éramos jóvenes. Pero entre más tiempo pasábamos juntos, más lejos lo sentía. Él no era la persona de la que me enamoré. Y comencé a preguntarme si alguna vez fue la persona de la que me enamoré y yo...Yo no pude soportarlo más."

Louis se toma el tiempo para mirar hacia arriba y Harry asiente hacia él para que continúe, sus ojos son suaves y genuinos, pero no hay lastima en ellos. Louis deja salir una temblorosa exhalación. "Y yo no olvido todo lo que él solía decirme. Se repite en mi cabeza, ¿sabes? Él siempre necesitaba que las cosas fueran a su manera; y lo que él dijera era ley. No importa que fuera, hijos, el color de las paredes, lo que comeríamos en la cena, a cuál familia visitaríamos, los carros que comprábamos, incluso el jodido apartamento en el que vivo después del divorcio. Él lo eligió todo, siempre eran sus decisiones y nunca las mías, mi opinión nunca importó. Me hizo empezar a creer que no importaba."

Harry espera un momento mientras Louis toma varias respiraciones profundas. "Lo siento."

Harry junta su frente con la de Louis. "Bebé, por favor no lo lamentes. Estoy tan agradecido de que me lo hayas contado, tan agradecido de que te sientas lo suficientemente seguro para compartirlo."

Louis asiente. "Tú me haces sentir seguro como jamás me había sentido."

"¿Sí?" Harry susurra, sus ojos llenándose de lágrimas.

"Tú me haces sentir feliz, seguro y cálido. Nunca me sentí de esta manera, ni con él ni con nadie. Me siento de dieciocho de nuevo contigo, tan nervioso y risueño. Es muy tonto." Louis ríe tranquilamente. "Eres mi persona favorita."

La sonrisa de Harry crece tanto que parece dolorosa, sus hoyuelos se acentúan tanto que Louis jamás los había visto así. "Eres mi persona favorita, Louis. Eres mi parte favorita del día."

Louis gime, con lágrimas que corren por sus mejillas, y junta sus labios con los de Harry. Harry envuelve sus brazos alrededor de la cintura de Louis, besándolo profundamente mientras lo aprieta contra él. Louis gime, chupando la lengua de Harry y arrastrando sus uñas por su espalda. El algodón de la camiseta de Harry es suave bajo sus manos, sus ingles vestidas se frotan mientras sus cuerpos se mueven. Ambos gimen en la boca del otro, la mano de Harry busca el trasero de Louis y lo aprieta bruscamente. "¿Cuarto?"

Louis jadea, asintiendo mientras presiona besos contra el cuello de Harry. "Por favor."

Harry agarra los muslos de Louis, levantándolo mientras se pone de pie y lo lleva a su habitación. Deja a Louis en la cama, yendo detrás de él mientras succiona una marca oscura en su garganta. "Precioso, bebé."

"Mierda, Harry." Louis gime, envolviendo sus piernas alrededor de la cintura de Harry, sus ingles se frotan juntas a través de sus pantalones de chándal. Harry gime en su boca, arrastrando sus manos por los costados de Louis y desliza su camisa hacia arriba para quitarla. Sus manos se entrelazan sobre la cabeza de Louis, Harry arrastrando su boca por sus clavículas y mordiendo su suave piel. Louis jadea desesperadamente, "Quiero tu polla."

Harry gime, "¿Sí, cariño? ¿Quieres que te folle?"

"Por favor. Te necesito," Louis suplica, sus brazos se flexionan de donde Harry lo tiene sostenido.

"Todo lo que necesites, bebé." Harry se acerca a su mesita de noche, abre el cajón y saca un condón y lubricante. Se sienta y le quita los pantalones de chándal a Louis, negando con su cabeza cuando ve que no trae ropa interior. "Eres tan sexy."

Louis se ríe, sonrojándose bajo su mirada. "Eran una pérdida de tiempo."

"Me vuelves loco," Harry gime, mordiendo el muslo de Louis mientras desliza sus dedos entre sus piernas. Él balancea los tobillos de Louis sobre sus hombros mientras rodea su agujero, el lubricante frio hace que Louis aspire aire a través de sus dientes. "Lo siento, bebé," Harry se ríe mientras presiona la punta de su dedo dentro.

Él estira a Louis lentamente, tomándose su tiempo para presionar un segundo, tercer y cuarto dedo. Los mueve lentamente, hace tijeras con ellos y observa cada ola de placer que recorre el cuerpo de Louis. La intensa mirada de Harry hace que la polla de Louis duela, manchando de semen su vientre, ya que yace encima de él completamente descuidada. Harry arrastra otro par de dedos lubricados sobre su erección justo cuando empuja el otro par dentro de Louis, el placer hace que la piel de Louis se erice. Sus piernas están sobre un hombro, la sensación de la gruesa de polla de Harry hace temblar sus muslos. Louis gime en voz alta cuando Harry embiste con sus caderas, sus dedos clavándose dolorosamente en su agujero.

Louis gime en voz alta, retorciéndose cuando no es suficiente. Las cejas de Harry se elevan. "¿Qué necesitas, bebé? Dime que quieres."

"Inclíname, por favor," Louis susurra. "Te quiero encima de mí."

Harry gime, saliendo de su interior y agarrando las caderas de Louis para ponerlo boca abajo. "No te corras, no hasta que yo te lo diga."

Louis asiente, agarrándose de las sábanas y acariciando la almohada de Harry. Harry embiste hacia dentro de nuevo, extiendo los muslos de Louis y toqueteando su trasero antes de acostarse encima de él. Louis se siente como si estuviera siendo aplastado, todo el peso de Harry esta encima de él, pero eso solo lo hace sentir más seguro.

Harry está en todas partes, su olor, su cuerpo, su boca en su cuello. Él embiste bruscamente, gruñendo en voz alta mientras muerde el lóbulo de la oreja de Louis con sus dientes, "Te sientes tan bien, bebé. Tan apretado y cálido alrededor de mí, amas tener mi polla adentro de mí, ¿verdad?"

"Sí," Louis jadea, sus ojos rodando de placer. "¡Joder!"

"Siempre un buen chico para mí, mi mejor chico. Rogándome para tomarlo en cada oportunidad que exista. Amas cuando te follo así, siempre me quieres cerca."

Louis solloza, lágrimas comenzando a acumularse en sus ojos. "Sí, te quiero siempre."

"Te deseo, cariño. No puedo dejar de mirarte, lo hermoso que eres. Mi sexy, inteligente y dulce bebé."

"¡Mierda!"

Harry gime, sus caderas acelerando el ritmo, su piel golpeando ruidosamente. "Eres tan sexy, rogándome para que te tome. Estás tan apretado para mí, así que-mierda, tan jodidamente bueno para mí."

Louis comienza a llorar desconsoladamente, las lágrimas caen por sus mejillas mientras Harry sigue empujando. "¡Oh, dios!" Harry toma las manos de Louis, entrelazando sus dedos y deslizándolos más lejos por la cama. Sus caderas golpeando ruidosa y obscenamente, las bolas de Harry azotan el trasero con cada embestida. "¡Oh!" Louis jadea, su voz incrementando en varios octavos mientras la polla de Harry martillea su próstata. Louis arquea su espalda, sus ojos poniéndose en blanco. "Oh, dios." Louis gime ruidosamente. "Por favor sigue hablando."

"¿Eso es lo que te gusta? ¿Qué te diga lo sucio que eres? ¿Lo mucho que me vuelves loco?" Harry gruñe en su oído, suciedad goteando de sus palabras. "¿Te quieres correr, bebé? ¿Hacer un desastre para mí? ¿Enseñarle a todos lo bien que te hago sentir?"

"Sí," Louis jadea, rebotando su trasero contra la polla de Harry mientras este sigue embistiendo. "Quiero que te corras."

"Oh, ¿quieres que me corra? ¿Quieres que te llene y te arruine? ¿Cómo el chico desastroso que eres?" Harry gruñe, sus caderas empujando mientras se mueven juntos, el culo de Louis rebotando obscenamente con cada embestida. Louis solloza audiblemente, asistiendo mientras babea contra la almohada. Su polla esta contra las sábanas, justo en el lado doloroso mientras gotea constantemente. Las uñas de Harry se clavan en las caderas de Louis, su brazo envolviéndose alrededor de su garganta suavemente. "Mírate, bebé. Amo lo desesperado que eres por mí."

Louis gime, apretándose fuertemente alrededor de la polla de Harry, arrancándole un fuerte gemido a su garganta. El sudor gotea de su frente, Louis gimiendo y mordiendo la almohada mientras Harry muerde su hombro con rudeza. "¡Joder, Harry!"

"Me voy a correr, bebé. ¿Estás cerca? ¿Te vas a correr para mí?"

Louis asiente, sollozando audiblemente. "Bésame, por favor."

Harry acerca a Louis con el brazo que tiene alrededor de su garganta, sus labios se deslizan juntos mientras jadean en la boca del otro. Harry desliza su lengua contra la de Louis, sus manos apretando las caderas de Louis con tanta fuerza que duele. Louis gime en la boca de Harry, su polla se sacude a medida que aumenta su orgasmo. Harry gime en voz alta mientras se derrama en el condón, la presión de su orgasmo se clava contra la próstata de Louis. Louis grita mientras se corre, gritando "Harry" una y otra vez hasta que su garganta esta roja. Su polla tiene espasmos dolorosos y el semen mancha su estómago y sus muslos.

Louis gime cuando Harry sale de su interior, su agujero se cierra alrededor de la nada. Harry gime, hundiendo su pulgar en Louis. "Deberíamos conseguirte un plug, bebé."

Louis voltea sobre su hombro con una ceja levantada. "¿Por qué?"

"Creo que sería caliente si un día te lleno y luego te pongo el plug." Harry sonríe, su pulgar acariciando el anillo rosado.

Louis pone sus ojos en blanco. "¿Es así como me dices que tienes un breeding kink* o algo así?"

[*breeding kink: sentirse excitado por la idea de tener sexo sin condón o ser inseminado. Básicamente, correrse dentro de una persona.]

Harry levanta sus cejas hacia Louis. "Me atrapaste."

Louis bufa, pateando con sus piernas. "Claro que lo tienes, lo debí de haber sabido cuando empezaste con esa extraña conversación."

"¿Quieres decir que no quieres un pequeño Louis y un pequeño Harry corriendo alrededor?" Harry se carcajea, besando la mejilla de Louis.

"Bueno, primero que nada, así no es cómo funciona." Louis resopla. "Y segundo, me encantaría eso."

"Mm, eso no significa que no puedo intentarlo. Me gustaría llenarte, embarazarte." La polla de Harry da un tirón contra el trasero de Louis.

"Oh dios, quítate." Louis se ríe, retorciéndose debajo de él. "Me vas a poner caliente otra vez y mi trasero necesita un segundo para recuperarse."

"Dime cuando estés listo para hacerlo de nuevo, bebé." Harry gruñe, pellizcando su cadera juguetonamente.


Continue Reading

You'll Also Like

16.3K 1.3K 40
"ESPOSADO A MI BULLY" "¡¿Qué hará falta para que te detengas y realmente prestes atención?!" "Ponte de rodillas para mí, bebé" 0 Louis Tomlinson y Ha...
96.6K 9.7K 39
Mew Suppasit a sus 23 años de edad es el alfa de los alfas de la manda mas poderosa y tímida del todo el mundo , la manada "Luna Llena". Es arrogan...
54.5K 3.4K 32
Alastor siempre siendo misterioso llegó a pensar que el gobernante del infierno podría ser bastante interesante, quien diría que llegaría al punto de...
72.5K 7.1K 13
En el mundo donde los compañeros se asignan a todos y se depositan en la puerta cuando se encuentra un compañero agradable para ellos, un Louis Alfa...