Guide To Raising the Sick Vil...

By LuCiAnaLuLuj

256K 41.5K 3.4K

Qiao Lan transmigro en una novela. Se convirtió en carne de cañón que fue rescatada por la heroína después de... More

001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
15
016
017
018
019
020
021
022
023
024
025
026
027
028
029
030
031
032
033
034
035
036
037
038
039
040
041
042
043
044
045
046
047
048
049
050
051
052
053
054
055
056
057
058
059
060
061
062
063
064
065
066
067
068
069
070
071
072
073
074
075
076
077
078
079
080
081
082
083
084
085
086
087
088
089
090
091
092
093
094
095
096
097
098
099
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
Extra 1
Extra 2
Extra 3
Extra 4
Extra 5

110

1.4K 193 19
By LuCiAnaLuLuj

Estaba tranquilo en las primeras horas de la mañana.

Tan Mo extendió su mano con cuidado e insoportablemente, rozando la mejilla de Qiao Lan.

Se durmió, pero estaba dormida, sus largas pestañas temblaban de vez en cuando.

Tan Mo se volvió más reacio a levantarse. Después de enredarse durante varios minutos, finalmente se levantó, se levantó con cuidado de la cama y fue al baño.

Cierre la puerta del baño para que el sonido del agua de la bañera no despierte a Qiao Lan. Después de lavarse dos o tres veces, se puso la bata de baño y salió y recogió la funda desechable de la bañera junto a la bañera.

Nunca antes había usado estas cosas y ni siquiera había terminado de regar la bañera. Ahora estoy de buen humor y reflexioné lenta y pacientemente.

Después de que todo estuvo configurado, intentó una y otra vez probar la temperatura del agua antes de salir y desenterrar a Qiao Lan, que dormía aturdido.

Qiao Lan está realmente cansado.

El cuerpo del adolescente después del ejercicio de alta intensidad da un poco de miedo. Después de pensarlo durante tanto tiempo, Qiao Lan también avivó deliberadamente la irritación, y era demasiado si no la controlaba.

El cuerpo no se parecía a ella, su oído y tacto parecían aburridos. Tan Mo la recogió, fue al baño y la metieron en el agua. Solo entonces Qiao Lan se despertó, abrió los ojos y vio a su hombre. Los hermosos músculos pectorales y abdominales de mi amigo debajo del albornoz, esperó unos segundos para volver a abrir los ojos, el albornoz se había ido.

Qiao Lan se despertó de repente.

La temperatura del agua es la adecuada y el cuerpo es muy cómodo.Las manos de Tan Mo son muy suaves y los movimientos son muy simples, acariciando el cuello, los brazos, la cintura de Qiao Lan y finalmente fue agarrado por Qiao Lan cuando estaba a punto de muslo.

Las piernas que habían tocado a Qiao Lan todavía temblaban un poco. Mirando hacia abajo y viendo los rastros rojos ambiguos en ellas a través de las olas de agua brillante, Qiao Lan agarró la mano de Tan Mo y se mordió el labio y susurró: "Yo mismo ... .... "

Tan Mo fácilmente quitó su mano de la mano de Qiao Lan, entró en la bañera con piernas largas, inclinó la cabeza y la besó, "Estás cansada, iré".

Qiao Lan estaba desconcertada y sus mejillas estaban calientes de nuevo. No hace mucho, surgieron las conversaciones intermitentes entre los dos. Dijo tantas veces que estaba cansada y finalmente detuvo a cierto adolescente que quería continuar.

Ahora Tan Mo lo tomó de nuevo y bloqueó su espalda.

Soltando esa mano, Qiao Lan frunció los labios y esquivó los ojos y no miró a Tan Mo. De vez en cuando, su cuerpo se puso rígido y sus ojos se volvieron cada vez más enrojecidos por la niebla.

Qiao Lan, que finge ser extraordinariamente atrevida, en realidad delgada e indescriptible, solo quiere lavarlo pronto, pero el joven a su lado no la ha dejado ir. Está claro que incluso la mano ahora es arrogante e irrazonable, así que lo dijo. Las palabras son obviamente tímidas.

Tan Mo estaba medio encantado y medio tímido, dudando en preguntarle si le dolía.

Después de que terminó de hablar, balbuceó y explicó: "Lo siento, yo también he estado un poco ..."

Qiao Lan quería llorar y, por lo general, hacía todo lo posible por persuadirla. ¿Por qué debería ser tan honesta en este momento? Ser honesta la hacía no soportar apartar el tema.

¿Qué dices?

Di la verdad.

¿Por primera vez, los jóvenes que no saben nada y no saben acerca de la templanza son realmente aterradores?

¿Cómo se le podría decir esto a Tan Mo.

Los pensamientos de Tan Mo son más sensibles que los de la niña. Mientras te atrevas a decir esto, el buen ambiente de hoy puede desaparecer.

De acuerdo con pensamientos anteriores, Qiao Lan elogiará a Tan Mo para hacerle saber lo buena que es, pero no puede elogiarlo ahora, sin mencionar que eres increíble y tan poderoso. Es imposible matar a Qiao Lan en este momento. salga.

Con los ojos cariñosos del joven, Qiao Lan solo puede esperar que  responda.

"Por suerte..."

Afortunadamente, significa que todavía hay algunas cosas malas. Tan Moyi se siente angustiado y se siente culpable por un instante, "No sé cómo ... no he visto esas ..."

¡Lo sabía!

Afortunadamente, se ha vuelto así. A decir verdad, lo que es culpa, interrumpí la autocrítica de Tan Mo, "Está bien, creo que es bastante bueno ..."

Después de hablar, ambos se quedaron callados.

Muy bien, lo que es bueno.

La tecnología Tan Mo es buena o te sientes bien?

Qiao Lan levantó la cabeza con rigidez, y los ojos del joven que acababa de estar lleno de culpa se iluminaron de repente, "Además ... ¿está bien? ¿Puede ...?"

Tan Mo se inclinó y mordió los labios de Qiao Lan, sus hermosos ojos ámbar la miraban directamente, aún diciendo tímidamente palabras desvergonzadas.

"¿Puedes hacerlo de nuevo?"

Qiao Lan: "... es tarde".

"No hay clase mañana".

"......no estas cansado..."

"No cansado."

Qiao Lan está realmente a punto de llorar, sosteniendo ambas manos sobre el vigoroso joven que está a punto de acercarse, "¡Estoy cansado, tan cansado! ¡Mañana, mañana está bien!"

Tan Mo miró a Qiao Lan durante mucho tiempo, y finalmente retrocedió, "Está bien".

Quien hace de esta su novia en la palma de su mano todavía tiene que ser mimado.

Por lo tanto, el 19 de octubre, el cumpleaños de Tan Mo, las dos personas que claramente habían aceptado ir al parque de diversiones celebraron el cumpleaños número 18 de Tan Mo en el hotel.

Sin embargo, aunque no tuvo éxito, la estrella del cumpleaños estaba de un humor sin precedentes.

Sal contento y ve a comprar a tu novia en persona.

La hermana de la recepción que abrió la habitación ayer miró al niño que estaba estupefacto y se vio obligado a mirar al niño que estaba radiante hoy, y se quedó atónito durante mucho tiempo.

Después de esperar un rato, lo vi sosteniendo con cuidado las cosas compradas nuevamente, y la alegría en su rostro incluso podía ser vista por un extraño como ella.

Parece haber entendido mal algo.

Tan Mo es realmente un idiota de la vida.

No sé cómo comprar nada en absoluto. Solo elijo los caros. Qiao Lan dijo en voz baja que era demasiado pródigo. El estado de ánimo de Tan Mo era aún mejor cuando lo criticaron. Miró a Qiao Lan en busca de comida sin parpadear. En retrospectiva, le preguntó a Qiao Lan: "¿Tienes algo que decirme ayer?".

Antes de venir al hotel ayer, Qiao Lan dijo que tenía algo que decirle, pero se olvidó de eso más tarde, y solo ahora lo recordaba.

Qiao Lan volvió su cabeza aburrida, pensando durante mucho tiempo, y finalmente recordó que le diría a Tan Mo si se mudaba o no.

¡pero ahora!

¡Para!

Afortunadamente, no lo dije.

Los niños que recién comienzan no son humanos y no pueden dar dulzura, si dan, se volverán locos.

"No", Qiao Lan negó con la cabeza con decisión, "¡No es gran cosa!"

Okay.

Tan Mo, quien no era muy sensible al tono de voz, ahora es incluso un segundo tonto. Sin pensarlo, su atención regresó a Qiao Lan, "¿Está delicioso? Le pregunté al empleado sobre este suplemento especial ... "

Si no fuera por las clases del día siguiente, Tan Mo no regresaría y finalmente se apresuró a regresar al último momento cuando el dormitorio estaba cerrado.

Tan pronto como entró en el dormitorio, Roman dijo en voz alta: "Ay, Lanlan ha vuelto, pensé que tú no volverías".

"... Ah, estoy de vuelta." Qiao Lan no supo cómo responder. Después de saludar a algunas personas, fue al baño a lavarse. Después de lavarse, salió y envió WeChat a Tan Mo mientras escuchaba a Roman contarle felizmente sobre la fiesta de ese día. cosa.

"Lanlan, todo el mundo está decepcionado de que no hayas venido."

Qiao Lan le dijo a Tan Mo que se había lavado y se había acostado en la cama, y ​​volvió a Roman con indiferencia: "¿Qué es tan decepcionante?"

"Quiero ver cómo se ve la colegiala, pero Lanlan, tienes novio. Por supuesto, no desprecias a otras personas. Por desgracia, hay muy pocos chicos en nuestro departamento de psicología. No solo tienen mala calidad, tu novio es tan guapo. Ji Su-senpai puede ser comparado, pero es una lástima, el mayor vino y se sentó un rato y dijo que había algo que hacer en casa, y luego se iría ... Ji Su-senpai era realmente bueno, esa tienda es cara para comer. El senior realmente lo pagó todo, ah, ah, realmente me gusta, ¿crees que es particularmente bueno ... "

"... Bueno, bueno", repitió Qiao Lan distraídamente, diciendo que incluso Ji Su no podía compararse con Tan Mo.

Pensar involuntariamente en la cara de Tan Mo de nuevo, tal vez por una relación, pensar en Tan Mo nuevamente le hace sentir que es extraordinariamente sexy además de ser guapo.

Cuando terminó, Qiao Lan dejó caer su teléfono y hundió la cara en la almohada.

Ella no fue salva, en realidad pensó que Tan Mo era más guapo.

A ella le gusta más.

Roman, que había estado "hablando solo", de repente "wow", exclamando como si hubiera descubierto un mundo nuevo, "¡Lan Lan, en tu hombro !!! Descubrí que todavía hay una clavícula ..."

Qiao Lan se sorprendió, y cuando volvió la cabeza, vio las marcas en sus hombros.

...

Si no tienes una muy buena relación, no preguntes por este tipo de cosas. Si la relación es normal, finge que no la has visto. Cual lo dirá directamente frente a otras personas como Roman, gritando fuerte.

Qiao Lan no tiene miedo de que la gente lo sepa, ni se siente avergonzada de esto, pero también estaba un poco irritada por la reacción de Roman, "Deja de hablar, ¿de acuerdo?"

"Si no lo dices, no lo digas", Roman desvió la mirada con tristeza. "Por cierto, después de la cena de ese día, la hermana mayor dijo que el primer tema se desarrollará la semana que viene. El contenido del tema ha sido decidido por el mayor Ji Su, y todos iremos mañana. La comunidad escucha el trabajo ".

"Entendido", asintió Qiao Lan, y luego siguió hablando con Tan Mo.

Aunque no quiero admitirlo, tengo que admitir que después de que sucedan algunas cosas, los dos parecen estar más unidos y quieren mantenerse unidos.

Qiao Lan sigue siendo así, y mucho menos Tan Mo.

Los cambios en la psicología de Tan Mo a veces excedían la imaginación de Qiao Lan. Puso a Qiao Lan en su propio mundo sin dejar huecos ni rastros.

Solo quería tenerla a su lado y no dejarla irse ni medio paso, quería conocer todos sus movimientos cuando estaba fuera, dónde estaba, con quién estaba, qué decía y qué hacía.

Deseo incontrolable de controlar todo.

Qiao Lan no conocía los cambios en la mente de Tan Mo, pero disfrutaba del cuidado de Tan Mo.

Por la mañana, ni siquiera fui al aula con compañeros de cuarto. Acompaño a Qiao Lan después de comer temprano y la envié al aula frente a los compañeros de Qiao Lan antes de irme.

Qiao Lan no sabía que Tan Mo se fue después de confirmar que no había niños a su alrededor.

Tan pronto como salgo del aula al mediodía, puedo ver a Tan Mo venir a recogerla y llevarla a comer mariscos, sentarme y mirar los estúpidos camarones de Tan Mo pelar y luego ponerlos en el plato frente a ella.

Pregunte quién puede rechazar una atención tan considerada.

Qiao Lan se comió los camarones pelados por el propio Tan Mo y le dijo a Tan Mo: "Recuerdo que todavía tienes clases por la tarde".

"Bueno, seis o siete cuartos".

"Entonces puedes darme un lugar, e iré al club para tener clase contigo".

Tan Mo hizo una pausa y miró hacia arriba, "¿Sociedad?"

"Bueno, actividades del club".

"Oh", Tan Mo comenzó a pelar los camarones de nuevo, "Ve, no tienes que acompañarme a clase".

"¿A dónde ir?" Qiao Lan dejó sus palillos, "¡Mírame!"

El autor tiene algo que decir: después de que el ternero se quedó levantado nuevamente, se estaba volviendo loco

Continue Reading

You'll Also Like

320K 46K 102
Su Bei, de catorce años, casi muere cuando tenía fiebre alta, se transmigró a otro mundo y finalmente supo una verdad impactante: resultó que el mund...
466 67 5
🗝️Criminal Love🗝️ Lo Último que se pierde es la esperanza. Yelena Hamilton estaba dispuesta a hacer como si nada pasará,como si no hubiera Sido se...
1.2K 140 7
Akutagawa Ryūnosuke es hijo De Osamu Dazai y Chūya Nakahara, unos de los empresarios más ricos de todo Japón, Ryūnosuke era el futuro heredero de la...
5.1M 443K 82
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...