O b s e s s i v e 「Yandere!To...

By Lady-Moustache

146K 8.9K 4.5K

El comienzo de un nuevo año escolar siempre es calmado en el territorio japonés. Mientras caen los pétalos de... More

*•.❥ O B S E S S I V E
*•.❥ O N E
*•.❥ T W O
*•.❥ T H R E E
*•.❥ F O U R
*•.❥ F I V E
*•.❥ S I X
*•.❥ S E V E N
*•.❥ E I G H T
*•.❥ N I N E
*•.❥ T E N
*•.❥ E L E V E N
*•.❥ T W E L V E
*•.❥ T H I R T E E N
*•.❥ F O U R T E E N
*•.❥ F I F T E E N
*•.❥ S I X T E E N
*•.❥ S E V E N T E E N
*•.❥ E I G H T E E N
*•.❥ N I N E T E E N
*•.❥ T W E N T Y
*•.❥ T W E N T Y O N E
*•.❥ T W E N T Y T W O
*•.❥ T W E N T Y T H R E E
*•.❥ T W E N T Y F I V E
*•.❥ T W E N T Y S I X
*•.❥ T W E N T Y S E V E N
*•.❥ T W E N T Y E I G H T
*•.❥ T W E N T Y N I N E
*•.❥ T H I R T Y
*•.❥ T H I R T Y O N E
*•.❥ T H I R T Y T W O
*•.❥ T H I R T Y T H R E E
*•.❥ T H I R T Y F O U R
❥⇝❥ ❥ ❥ L O V E S I C K
༺ ♥︎ S N A P ♥︎ ༻

*•.❥ T W E N T Y F O U R

1.2K 185 204
By Lady-Moustache

INFO. JUEVES. 03:39 p.m.

০ Como hoy es un día especial te envío algo para "motivarte".

০ [Imagen]*

¿Por qué no me lo informaste antes?

Porque si te muestras mentalmente inestable frente a Shoto lo perderás para siempre.

Todavía tienes la oportunidad de quitárselo, después de todo, ellos no han formalizado nada.

Kirishima y Kaminari se han marchado temprano, por lo que no tienes que preocuparte por los obstáculos.

Bakugo ya está en los vestidores.

০ Contactaré a Monoma cuando me des la señal.

Ya sabes donde encontrarme si algo sale mal.

✓✓ 03:42 p.m.

La imagen proyectada en la delgada pantalla desata una oleada de rabia incontrolable que hace a «Yume» apretar con fuerza el móvil que su mano derecha sostiene, no obstante, debe mantener la compostura para evitar levantar sospechas en los estudiantes que se retiran de la academia. Su dulce, pero común y poco llamativa apariencia le permite mezclarse con el reducido grupo de limpieza de la zona de entrenamiento hasta que —por el rabillo del ojo— logra divisar a su objetivo haciendo acto de presencia a la salida de las instalaciones masculinas.

Atacar a Bakugo frente a frente obviamente desencadenará una pelea innecesaria, por ende, decide seguirlo silenciosamente, llevando consigo varios materiales de limpieza que camuflan el bulto que produce la jeringa con sedante oculta en la manga de su uniforme. El plan se pone en marcha en el momento en que ambos pasan frente a la entrada del Club de Jardinería, no obstante, Katsuki reacciona antes de que Yume pueda concretar su ataque, proporcionándole una inesperada patada en el costado izquierdo que la obliga a tirar la jeringa, dejándola incapacitada por varios segundos en los cuales siente que sus costillas se incrustan en sus órganos debido al fuerte impacto.

-Tú eres la culpable de todo lo que está ocurriendo- asegura él, colocándose en posición de ataque. -Si no hubieses asesinado a nadie supongo que te agradecería por quitar a mis rivales del camino- bufa con gracia, observando como su contrincante se tambalea, buscando incorporarse. -Tal vez si me deshago de ti, Shoto se enamorará completamente de mí-

Con notoria —y tal vez fingida— torpeza, Yume avanza con la intención de golpear a Katsuki, tropezando accidentalmente con el material de limpieza que tiró al ser golpeada, esta vez hiriendo sus rodillas al caer bruscamente sobre el concreto del camino.

-¿En serio tú mataste a todas esas personas?- cuestiona, acercándose para humillar aún más a su contrincante. -Patético, es por eso que Shoto jamás se fijará en alguien como tú-

Irritación, furia, odio. Todas esas emociones opacan los últimos pensamientos coherentes que quedan en la cabeza del acosador. Tiene treinta minutos exactos para noquear a su contrario y esconderlo hasta que las actividades extraescolares acaben, por lo que decide pelear a puño limpio, moviéndose como una bestia salvaje errática que finalmente acorrala a su presa dentro del club, logrando estampar un fuerte puñetazo en la barbilla de su rival, quién retrocede, pero no se inmuta por el ataque.

-No creas que me contendré porque eres una mujer- gruñe Bakugo, pasando el dorso de su mano por la herida en su boca. -No te dejaré tener a Shoto, lo protegeré aunque me cueste la vida-
-Entonces tendré que matarlo a él para que nadie me lo arrebate-

La repentina declaración enfada y confunde a Katsuki, por lo que Yume toma la ventaja con jeringa en mano, decidida a finalmente obtener la victoria sobre aquel innecesario combate que sólo le quita el tiempo para seguir a Shoto hasta su casa y así asegurarse de que llegará sin inconvenientes.
Confiada, apunta la aguja en dirección al cuello de su oponente, recibiendo un sorpresivo puñetazo que comprime sus intestinos, provocando una posible lesión que involucra cada estructura que compone su delgado torso y, debido a la inestabilidad de su cerebro para enviar órdenes correctas a sus extremidades, suelta su arma, perdiendo el control de la situación.

-Veamos que piensa Shoto sobre tu patética actuación- ríe el rubio, desbloqueando su móvil para tomarle una fotografía al acosador, quién se arrastra por el césped como un animal malherido. -No huyas, deja que me burle un poco más-

Yume se aleja lo suficiente para reincorporarse y —aunque por su deplorable estado físico debería retirarse— decide intentar una última maniobra que tiene muy pocas probabilidades de fracasar. Sus manos entonces rodean el mango de una pala de jardín que retira de su pedestal inicial para luego blandir rápidamente en dirección a su opuesto y, sin darle tiempo para procesar el ataque, estampa la placa triangular contra la cabeza de Bakugo, derrotándolo finalmente.

«¿Quién es el patético ahora?»

✧・゚: *✧・゚:* 💉 🌹 🔪 *:・゚✧*:・゚✧

Seis con tres de la tarde. Todos los estudiantes han abandonado las instalaciones, sin embargo, Yume aún se pasea por los pasillos inferiores de la academia, esperando a que su nuevo cómplice se digne a aparecer. Hay una tierna y sincera sonrisa en su rostro ya que se encuentra observando las imágenes transmitidas a su móvil desde la cámara oculta en el peluche que le regaló a su Shoto, donde puede observarlo recostado en su cama, comiendo pocky mientras utiliza su consola de videojuegos.

-Tú no eres estudiante de la U.A y estas no son horas de clases para que estés esperando a algún amigo, ¿Qué haces aquí?-

La voz de Aizawa enfurece al acosador puesto que ha interrumpido su momento de admiración hacia su amado, por ende, ni siquiera se molesta en ocultar su rabia y se impulsa hacia el hombre, dispuesta a noquearlo a pesar de que todas las secuelas que el combate anterior dejó en su cuerpo reducen su velocidad. Shōta esquiva el ataque, utilizando sus años de experiencia en combate cuerpo a cuerpo para agarrar a Yume de la muñeca, logrando torcer su brazo herido para así inmovilizarla con facilidad.

-No sacaré conclusiones apresuradas, pero llamaré a la policía para declarar que eres sospechosa por los asesinatos de mis estudiantes- habla, colocando su rodilla derecha sobre los antebrazos de la joven para mantenerla quieta. La frustración por no lograr su objetivo es tal que deja escapar varios sollozos lastimeros que no tienen efecto alguno en el profesor. -Tus lágrimas de cocodrilo no me convencerán-

«No puedo perder a Shoto de esta forma»

«¿Cómo dejé que esto ocurriese

«Lo arruiné todo...»

«Entiendo que he hecho mal y sinceramente lamento mis acciones, nunca volveré a actuar de esa manera»

«Haha»

«Ḩ̴̢̢̧̣̫̫̣̮̥̟̜̹͙̟̘̥͓̪̭̟̠͓͈̫̮̆̅̊̐͛͊͛̍͑̊̽̀͂́͐̔̏͒̈̍̇̒̓́̽̍̊͐̔̚̚͘͝͝͝ͅĀ̷̢̧̧̨̧̛̭͉͍̳̱̫̝̘͖̺͚̤̲̗͖̱̳̭͎͙͚̺̖̫̮̝̟̦̫̰̖̘̥̌̐͗̎͛͋̀̋͌̄̓̍̉̀͂͛̑̀̑́͌̈̃͑́͂͌̎̀̊̕͠͝͝͠H̵̢̢̨̨̗̤͔̳̦̳̹̣͖̘̟̝͉̭͉̱̼͖̙̗̯̫̲̗̰̜̦̠̼͈̩̖͉͔̪͕̞̖̑̈́̿ͅA̴̢̨̬̰͔̹̤̙̲̔͑͝H̸̨̨̛̜̱͕̺̻̰̹̭̭̜̤̭̬̪̞͎̥̺̘͖̉̓̑̌͂̀̀́̀̉̑̂̈́̑̍̀̎̈́̐̀̏͆̅̀̎̈́́̋̆̚̕͝Ä̶͖̩̥̮̹̗͙̫̟́̈́̓͐̒̂̅̓̓̌̔̚͜͝͝H̴̻̲̘͓̞̠̓̀̊͂̐̀̏̐̓͘̚Ă̸̧̡̜͕͉̩̪̱̻̯͈̤̣̥̺̰̬̻̙̗̦͎͉̦̺͓̩̫͕̈́̂̇̊̇̓͌̀͆͆̕͘͜͝͝͠͠ͅ»

«M̵͕̥̟̦̹̹̘̿͗͑̅̈́̃̒̚̕͝ͅĄ̸̪͎̠͉̼̲̀̊̈́͗̒́̉̎̾͗Ț̷͍̪̮̄̚Ą̶̛̛̝̫̜̙̯̘͗̊̓̐̓̈͋͘͜R̴̨̛͎̗̼̳̝̝̲̮͌͒͂̚É̸̙̦͈̥̰̞̗͐̈́̉̈́̋̋ͅ ̵̡̢̱̩͚̦͚́̂͑̓̇̋͜͝Ą̷̩̭͔̩̪͔̹̹̀̿̊͊̑͗̾̋͐̓Ĺ̵̘̻̣̫̳̜͈ ̷̢̟̑̎M̶̡͔̲̹͎̝͈̻̄̐̽̋̈́͗̇̉͐͜͠Ŭ̵̡̟̱̭̼͍̝̫̮̲̈́͐̀N̵̦̦͈͂̃́̄͘͝ͅD̵͈͔̝͇͖̟͑̇Ơ̸̧̒͂̽̐̆̌͘ͅ ̸͓̅͒͌̈́̔̃͑͌̚͝E̷̛̫̼̹̟͗͗͑̑̃̍̄̇N̴̙̲̟̰͑T̵̛͎̪͈̬̦̣̑̀̔̅̊̾̇͑͊E̸̡̪̦̰̥̞͔͔͔̍͊͊͜͠R̴͕̰͓̬͇̠̿̈́̄Ō̶̢̭̠̩̬͉̺̥̥̾̉͗͘ ̸̛̭̗̝͕͖͕̗͎̟͑̋̓̀̐̕S̸͓̣̏̆̐́͛Ó̸͖̲͓̥̱̙̠͉͋̔́̓͛̈̈́L̶͕͕̳̻͉͋̈́͘O̷̬͕͓̽̔͂̕͜͝ ̵̪͚̠̣̪͇̤̑͂͒P̴̢̡͉̩͍̆́̐̀̌̾͝A̶̛̲͒̓͂͠Ŕ̵̠̱̓̐À̵̢̢̻̝̼͆ͅ ̸͖̹̥͖̔E̵̱͓̜͕̪͕̱̅́͗̋̊̋͐̍̌͘S̶̺̻͓̞̞͓̯̫̫̓̄͒̉̚T̵͔̤̮̫͚̲͗̆̒̔̋̇̾̕A̴̧̧͉͎͈͛͑̿̉̒̃̾̇̕͝R̸̡̡̩̠͔̝̜͕͈̄̕ ̷̡̘͈̘̝̝̙̞̞̺͊̌̿̀C̵͉̹̦̫̒̉̌̚Ō̸͍̹̬̤̝̘Ṅ̶̗̻͓̪͈̕T̴͔͍̿́̈̽̈́͒̽̚Ḯ̵̢̮͓͇̹̲̼͍͎ͅG̵̀͂̑͜͝Ò̸͚͐́́̌̕͘,̴̦̻̪͈̦͕͔̑͠ ̸̞̘͙̲̙̟̥͂̃̐̃̊S̶̱̩̰̓̃̀̉̐͘͝͠H̷̜̝̥̮̰̲̙̼̲͋͋́͛͑̈́̀͜Ö̵̘̳̟͇́̋̈̓͌̂͠T̸̤̭̩͖͈̜̳͂̎̀ͅO̸̡̪͈̫͖͊̎̿̃̒»


Yume hace chocar su zapato izquierdo contra el suelo en repetidas ocasiones hasta que los muelles se activan, revelando la daga posterior que se encuentra oculta en la suela. Gracias a su elasticidad logra mover su pierna hacia atrás en un gran ángulo, clavando la hoja en la espalda de su captor, produciendo una herida abierta que obliga a Aizawa a retirar su agarre, incapaz de completar su llamada a las autoridades. Sato entonces golpea su otro zapato, esta vez enseñando una daga anterior que pronto entierra en la carne del muslo de su contrincante. Aún tiene las manos lastimadas por su ataque a Inasa, por lo que su bloqueo de chi no funcionará contra la musculatura de Shōta, así que la única opción que le queda es inyectar la anestesia de su jeringa en todo el cuerpo del hombre hasta que el líquido logre interferir con la actividad de la vena cava central, cosa que le resulta extremadamente difícil puesto que su rival parece predecir todos sus movimientos.

Poco a poco, la velocidad de Aizawa se ve reducida a menos de la mitad hasta que sus extremidades dejan de responder por el entumecimiento producido por la anestesia, permitiendo así que el acosador pueda colocar la aguja en el brazo del profesor, administrando el líquido restante en el lugar indicado para dormir su cuerpo de forma general.
Un suspiro cargado en cansancio escapa de su boca, aunque no permite que la fatiga se adueñe de su ser y —tras asegurarse de que el hombre de negra cabellera está completamente incapacitado— corre hacia la salida que conecta con el patio trasero, divisando a su ayudante a las afueras del gimnasio escolar.

-¿Por qué te tardaste tanto?- inquiere.
-Tuve un pequeño inconveniente que quiero que entierres en el jardín- indica, tomando el objeto que su ayudante le ofrece.
-Ellos están adentro, haz que sea rápido-

El acosador abre la puerta silenciosamente, encontrando a ambos rubios frente a frente, desafiándose con la mirada.

-¿Estás dudando?- pregunta, haciendo que Monoma se sobresalte.
-Yo... Es verdad que siento rencor, pero nunca creí que te referías a esto...- duda, recibiendo un bate del equipo de béisbol. -Pensé que le haríamos una broma pesada o algo parecido- confiesa, apretando el objeto.
-¡SUÉLTAME!- grita el estudiante atado. -¡Cuando salga de aquí voy a matarte! ¡Me importa una mierda que seas una mujer!-
-Tú sólo piensa en lo que te hace odiar a Bakugo y luego desata tu ira contra él- sonríe de forma perturbadora. -Lo haces tú o lo hago yo y luego te mato-

Él no responde. Insultos incontables provenientes de la boca de Bakugo se hacen notar en el perímetro del gimnasio, palabras que enfadan a Monoma puesto que todo el crédito se le está dando a Sato. Aun cuando lo que está a punto de hacer es un acto terrible, quiere que el joven de ojos rojos sepa que es él quién lo torturará, por lo que se coloca frente a Yume, decidido a golpear a su compañero hasta que sus ansias de venganza estén satisfechas. Antes de recibir el primer impacto, Katsuki le dedica una última mirada al acosador, asegurándose de grabarse a fuego esa maldita sonrisa. Sobrevivirá y le hará pagar por todo.

Yume abandona el gimnasio en silencio, dejando atrás los gritos de Neito y Katsuki para dirigirse al interior de la academia, específicamente hacia el servicio femenino del primer piso, lugar en el que casi se desploma por el dolor de los golpes recibidos anteriormente, pero aún no puede permitirse descansar. Sus dedos se deslizan por la pantalla de un celular que robó anteriormente, tecleando un número público que ayudará a concretar su plan.


-¿P-Policía? Necesito ayuda, sé quién es el asesino de la academia U.A- balbucea, fingiendo terror. -He visto a dos chicos rubios entrando al gimnasio y ahora escucho gritos, pero no parece una pelea normal... Tengo mucho miedo...- solloza. -Envíen a alguien, por favor, no quiero morir... No quiero morir...-
-Quédate en la línea conmigo, respira profundo y busca un lugar en el que puedas esconderte hasta que lleguen las patrullas que van en camino-
-¿Qué hago si me...?- antes de finalizar su pregunta abre una puerta con fuerza para simular que ha sido encontrada.

Con una sonrisa cínica estampada en su rostro corta la llamada y deja caer el móvil junto al cadáver de la estudiante de tercer año que su ayudante escondió en el baño, sintiéndose satisfecha por superar los obstáculos que se interpusieron en su camino. Ahora puede volver a casa para seguir admirando a su amado hasta el amanecer.

❤︎ SHOTO ❤︎. JUEVES. 07:23 p.m.

Bakugo ya no nos molestará más.

Te amo.

Mi adorado Shoto...

»◦✿◦«

Capítulo penca
pERDÓN POR NO ACTUALIZAR
Estoy trabajando en un mod de SK8 The Infinity para Friday Night Funkin, así que si quieren ver mi fracaso al tratar de configurar a los chicos pueden ir a mi instagram → wtt.lady_moustache
Toda ayuda es bien recibida, xfavor enseñarme a usar los códigos del juego
༼;'༎ຶ ۝༎ຶ'༽
ACTUALIZACIÓN: Estoy trabajando en clínica, así que menos tiempo tengo para actualizar, tenerme paciencia plis

Continue Reading

You'll Also Like

19K 1.7K 10
Gilbert Nightray y Oz Vessalius quienes tienen una relación de Sirviente y amo, poco a poco se dan cuenta de aquellos sentimientos que jamás pudieron...
982K 104K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
22.4K 2.1K 25
Jim Lake Jr., un chico malhumorado con la vida, malas calificaciones y se podría decir que es un lobo solitario, este es su segundo año de preparator...
10.6K 1.4K 5
Hanahaki disease: enfermedad basada en un amor unilateral donde el paciente tose pétalos de flores y, de no ser removido mediante cirugía o que su am...