Gemma y otros cuentos nocturn...

By LexiBlackwood

2.9K 288 337

La Noche es el momento ideal para contar cuentos de fantasmas y espíritus errantes, de brujas y ángeles caído... More

Bienvenidas, Criaturas Nocturnas
Índice
Extra: Playlist
Espectro
La Casa de las Brujas
I. Ángel
II. Muerte
III. Muñeca
IV. Pecado
V. Deseo
El camino de Bianca
Gemma
I. Buena chica
II. Serena
III. Compañera
IV. Amantes
V. Vida
Máscara de Hueso (I - V)
Máscara de Hueso (VI - Epílogo)
Gemma II
I. Sueño
II. Luz
III. Ian
IV. Pesadilla
V. Maika
VI. Esperanza
Las cazadoras
Gemma III
II. Renacer
III. Juguetes
IV. Rebeca
V. Infierno
VI. Amor (Final Original)
VI. Infinito (Final Canónico)
Extra: Portadas
Intrusos
Las fotos cuentan una historia
Rebeca
I. Adicción
II. Bruja
III. Dante
IV. Tragedia
V. Peligrosa
Es siempre el Caos
Rebeca II
I. Luna
II. Reina
III. Amor
IV. Demonio
V. Milagro
Alexis
Rebeca III
I. Madre
II. Familia
III. Greta
IV. Padre
V. Aravena
En la oscuridad
Malena (Alexis II)
A través de sus ojos
I. Serafina
II. Alejandro
III. Emanuel
Epílogo + Extra
Extra: Publicidades
Las leyes de la naturaleza
La Casa de las Brujas _ Versión Rioplatense
I. Ángel
II. Muerte
III. Muñeca
IV. Pecado
V. Deseo

I. Estrellas

31 2 0
By LexiBlackwood

Siento que pasó una eternidad desde que levanté la cabeza hacia el cielo para perderme gustosamente entre las estrellas. Son tan hermosas, como todo lo trágico en este mundo. No hay nada más solitario en el universo que un astro, aislado, apartado del resto por miles y tal vez millones de años luz. Orbitan en un espacio vacío y oscuro que iluminan incluso después de muertas; algunas no son más que cadáveres... Y es que así me siento ahora mismo.

No, no estoy diciendo que me sienta muerta, pero qué soy sino un cadáver que todavía resplandece al servicio o para el placer de otros. Insisto, no es que esté muerta ni que quiera estarlo, sólo ostento a hundirme de a ratos en mi melancolía y a recordar, con una entremezcla de indiferencia y tristeza, que soy alguien que intenta valer algo, que deambula buscando un propósito inexistente. Esto es una realidad que vive todo el mundo, o una buena parte, tanto humanos como vampiros.

No obstante, los primeros no lo sobrellevan de la misma manera que los segundos. Es decir, si bien ambos grupos están destinados a vagar por rumbos indefinidos, los humanos tienen la ventaja o la desgracia de saber que se dirigen a un único destino, que es la muerte. Los vampiros recorremos tanto los caminos de la humanidad como de la eternidad, pero nuestro destino es incierto. Obviamente, somos capaces de morir, pero para nosotros la muerte es un accidente fatal o una lamentable elección, nunca es "destino". Todo lo que tenemos por delante es la eternidad, y quién mierda sabe lo que es la eternidad.

―¿Te pegó el bajón? ―me pregunta Rebeca, sonriéndose soberbia por conocerme quizás mejor que nadie.

Por fin soy capaz de desviar mi vista de las estrellas. Agradezco que Rebeca, con toda su belleza desnuda y su firme carácter, me sirva como cable a tierra.

―¿Querés que hablemos de algo? ―Se muestra algo más comprensiva, pero al inclinarse hacia mí, expone su exquisito cuello y arrima sus pechos a una distancia imprudente.

―No ―esbozo una sonrisa felina, cazadora, y enseguida la sujeto por la cintura para acercarla aún más.

Su boca es deliciosa, y cada vez que su cuerpo se roza con mi piel nos saltan chispas, y todo a nuestro alrededor se incendia.

Ustedes dos juntas son un peligro ―dijo Mikael en una ocasión.

Ah, pero a vos el peligro te encanta ―le respondí, porque era cierto.

Hubo una ocasión en que Rebeca y yo terminamos agotándolo en la cama, y eso que ella todavía no superaba un siglo de haberse convertido.

Si estoy con vos, no me van a faltar fuerzas, me van a sobrar ―dijo aquella vez, mientras nos reíamos de verlo a Mikael jadeando.

Literalmente, juntas éramos un fuego que consumía todo a nuestro alrededor, incluyendo a un vampiro milenario.

Echo a Rebeca a un costado, sobre el pasto, y le voy besando el cuello, los hombros, los lugares más sensibles de la clavícula, aprieto sus senos con mis manos y le chupo los pezones hasta dejarlos duros y ardientes. Su cuerpo tiene un sabor indescriptible, supongamos poéticamente que sabe a pasión, y a tierra, pero eso es lo más esperable considerando que hace horas estamos revolcándonos en el suelo.

Tanto pensar en las estrellas me apartó de la belleza que hay a mi alrededor. No sólo se trata de que esté Rebeca, despampanante, sino que este lugar es precioso: una cabaña, donde guardamos a nuestros compañeros, frente a una laguna, en medio del bosque y rodeada de montañas. Es exactamente el tipo de ambiente donde una puede fugarse de la rutina y de sí misma. Y sí, también del Internet. Acá no hay forma de que pueda meterme a las redes o buscar en las noticias qué es de la vida de Ian.

Mierda, otra vez estoy pensando en él, en la noche que nos conocimos y vimos juntos las estrellas. Con razón ahora me ponen tan melancólica.


Continue Reading

You'll Also Like

141K 19K 67
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
123K 8.3K 54
𝗕 ❙ Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios c...
1.2M 209K 200
《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Cuando despertó después de transmigrar, descubrió que se había convertido en l...
18.3K 1.3K 19
Alastor el demonio de la radio guarda un secreto y inesperadamente su secreto sale a la luz en plena junta de Overlords de satando en caso en el infi...