LAZOS

By Elitabet26

6.8K 880 30

TU,YO Y NOSOTROS ...UNIDOS SIEMPRE CON EL MISMO LAZO. Las peleas son estupidas cuando llevas el tiempo nece... More

Capitulo 1 -LENY- primera parte.
Capítulo 1 -parte 2 -Leny
Capítulo 1 - parte 3-
Capitulo- 1 Parte 4-
Capítulo 2-LENY-
Capítulo 3 - Fabi-
Capítulo 4 - Carter-
Capítulo 5-Darío-
Capítulo 6 -Leny-
Capítulo 7 - Darío-
Capítulo 8 -Leny-
Capítulo 8 Parte 2
Capítulo 8 Parte 3
Capítulo 9 - leny-
Capítulo 9 Parte 2
Pistas sobre personajes masculinos
2años después........
Capítulo 10
Capítulo 10 Parte 2
Capítulo 10 Parte 3
Capítulo 11
Capítulo 12 leny
Capítulo 13 Parte 1
Capítulo 13 Parte 2
capitulo 14 -Fabiola-
capitulo 14 parte 2
capitulo 15 -Leny-
Capitulo 15 parte 2
Capitulo 15 parte 3
capitulo 15 parte 4
capitulo 16
Leny
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 18 parte 2
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 20 parte 2
Capítulo 21
Capítulo 21 Parte 2
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 23 Parte 2
capitulo 23 parte 3
Capítulo 24
Capítulo 24 Parte 2
Capítulo 24 Parte 3
Capítulo 25 -leny-
Capítulo 25 Parte 2
Capítulo 25 Parte 3
Capítulo 26
Capítulo 26 parte 2
Capítulo 27 -leny-
Capítulo 27 parte 2
Capítulo 27 parte 3
Capítulo 28 -Leny-
Capítulo 28 -Cárter-
Capítulo 28 -Leny-Parte 3
Capítulo 29 - Darío-
Capítulo 31 -Darío.

Capítulo 30- LENY-

110 10 6
By Elitabet26


—Estas loco si crees que yo entraré en esa casa.

—Escucha...sé que no es lo que desearíamos , pero las circunstancias están cambiando.

—Que tan grave crees que sea .

—No lo sabré si no aceptas entrar ahí.

—No es necesario que yo me quede , te prometo que me quedaré en casa hasta que tú llames y vayas a mi.

—Tu hermano a dicho que te traigamos aquí, al parecer todos los jefes Yatari nos reuniremos para trazar un plan . Y aunque desee confiar , no puedo. Créeme no podré concentrarme si tú no estás cerca , esos idiotas no piensan bien en sus actos y juro que no podría manejarlo si algo te sucediera.—

Dudo, mi vista va y viene desde la puerta de la mansión de Darío y el rostro de Carter  , él me muestra vulnerabilidad y verdadera preocupación por lo sucedido .

No puedo tragarme el nudo en mi pecho y por más que quisiera negarme , se que las circunstancias no están como para que yo me aferre a estar lejos de la protección de los Yatari.

Así que no lo niego más y acepto entrar en la casa.

— Marcaré la situación , nadie te ofenderá .

— Gracias , pero sabes que puedo mantenerlos a raya.

— Esa es mi nena ...

Sonrió tontamente  y me inclino contra su cuerpo y lo beso apasionadamente.Mis dedos se aferran a su chaqueta y respiro profundamente su colonia .

—Como extrañaba esto ...—digo toda embobada.

—Ni que lo digas ...—replica cárter.

Se que estoy sonriendo como una idiota enamoradiza.Pero es la realidad , cualquier sueño estupido de este momento , se queda corto ante la verdad , mi amor por este chico coqueto , sobrepasa todo deseo , y aunque dos pedazos de mi corazón aún están envueltas en lodo , esta parte ; la tierna y divertida , me esta dando mil aires de vida para enfrentarme a lo que venga.

🔗

—¿Entonces como vamos a proceder?— comenta cárter al enfrentarse a mi hermano y a Darío.

—Como suele ser .ya todos están esperándote en la biblioteca.

Mis ojos inmediatamente recorren el lobby y la sala adjunta , los jefes están aquí y con ellos mi hermano y un muy sombrío Kalid.

Su vista está fija en las manos entrelazadas que Carter  y yo estábamos manteniendo .

Siento que mi nuca me pica , y mi espalda se alinea ante el juicio de su mirada , sé que no le debo nada y si él no está feliz por lo que ve , que se vaya al diablo.

Pero mi pulso se acelera cuando lo veo despegarse de la pared , sus ojos aún siguen observándome , pero no es la mirada helada que suele regalarme, hoy está esa mirada objetiva y dolida que no es la más linda para mirar.

Quiero alargar mi mano y rozar su rostro con la punta de mis dedos , deseo arrastrarme entre sus brazos y susurrarle "estoy aqui , estoy a tu lado ... el tiempo no se detiene , pero se que avanza lento para amarnos ."

Y lanzo mi corazón en la mano cuando él sonríe sombríamente al notar mi mirada triste , y se que es por que sabe que recuerdo ha venido a mi mente , se ríe de mi debilidad , esa debilidad por ser su apoyo.

Sin detenerse , avanza lejos por el pasillo dejándome , dolida con solo una de sus miradas .

El silencio  , es la nueva forma de  comunicarme   con él,   Sin palabra alguna , solo miradas frías y crueles o esas dolidas y entrañables donde nada cabe .

Porque no reclamar , porque no decir si algo le hiere , porque no hablar conmigo de su sentir , porque seguir en su guerra fría y oscura .

Quiero gritarle " dime algo , maldita sea ...dime algo."

Se que estoy seria y se que eh dicho algo entre susurros , lo sé porque tanto Darío como Cárter me observan en silencio.

—¿Si?.. pregunto

— Todo bien— pregunta cárter .

— claro ...todo ...

— Ni digas bien , es mentira .—Me interrumpe Darío.

— Ven acompáñame .Deja que tu romeo rubio , se encargue de sus problemas .

Mis ojos se entrecierran y aprieto mis labios para no regalarle una sonrisa , pero es en balde ya que cárter está riendo por ambos, él no duda y se inclina para darme un ligero beso y me envía por el pasillo conforme avanza a la biblioteca.

Mis ojos lo siguen conforme se escurre dentro de la habitación y suspiro por saber que algo grave se está desarrollando en las calles de nuestra ciudad .

— No necesitas acompañarme solo dime en qué habitación debo entrar y yo resuelvo el resto.— le digo a Darío con el tono más despectivo posible.

— Te quedarás en mi habitación — contesta sonriendo.

— De ninguna manera .

— Oye , princesita , deja ya el drama escolar , mi habitación es una guarida segura créeme no es por necesidad de que toques mis pertenencias .

— Estamos en la mansión , tenemos una decena de custodios y están todos ustedes aquí , es más que suficiente seguridad ¿no crees?.

— Primero , no eres la única en la mansión. segundo créeme querrás tener tu espacio y tercero irás a mi habitación y punto , no estamos aquí para que tu pongas las reglas , tú sólo haces que esto funcione bien y sin problemas .

— No puedo creer tu cinismo , es tan obvio como marcas tu territorio como un perro en celo.

Mi brazo duele cuando él me toma y me jala por el pasillo rumbo a su habitación , la puerta negra tiene incrustado un teclado de código de seguridad , marca un par de números que no puedo descifrar , cuando su mano me empuja por el hombro y la espalda por la puerta de su habitación  mi alma se evapora , giro dentro de ella , mis ojos no pueden creer lo que miran , mi respiración se congela en la penumbra y yo jadeo en cada paso silencioso que ambos damos dentro de la habitación .

— No te alagues.

Dijo la voz de Darío en la oscuridad .

No contesto nada , mis manos siguieron su camino cuando la tenue luz de una de las lámparas alumbra todo , dejando al descubierto como el tiempo estaba detenido en las cuatro paredes que está habitación contenían , mi tocador intacto junto con la última prenda de ropa que había utilizado hace dos años  cuando decidí mi rumbo ...Cuando dije basta.

— Eleyn —

— Mis pasos siguieron , porque tú no.

— Pensé distinto a ti ,  como siempre .

—  es que siempre Piensas como si yo fuera tu propiedad.

— Eso es una jodida mentira y lo sabes .

— Siempre soñando , siempre pensando que todo se detendrá si lo deseas , esto. Todo esto es eso , ¿verdad?.

— Siempre soñando , si. Soñando con las ganas que me abraces .que abras tus ojos y puedas expresar tu dolor , pero eres egoísta leny.

— Cállate.

— No. Porque lo haría ,Quieras o no esto es lo que eh mantenido para mi.

— No era necesario , esto es enfermo,

— En qué sentido lo es.

— En el sentido en que me guardas un luto innecesario .

— No es así.

— Si lo es , ni trates de negármelo .

— Lo mantuve , porque sabía que un día tú volverías y podrías disponer de lo que te pertenece.

— Eres tan manipulador.

— Niégalo eleyn, niega lo que sientes por mi , es más porque no me gritas que me Odias . Eso sería más fácil para ti  , di si quieres, que yo te obligue a  dejarnos .—

— No comiences Darío 

— porque mejor No te armas de valor y aceptas que tú dejaste esta relación inconclusa , jamás volviste aquí y esta es una prueba de tu locura impulsada por pensamientos volátiles .

— No te atrevas , todo esto está así , porque te da remordimiento de lo que lograste .

— Que logre ...haber dímelo , porque juro que ignoro mi ofensa .

Mi garganta ardía , mi saliva no era suficiente para humectar y lograr que mi voz saliera , mi pensamiento sonaba razonable , pero en el viento no estaba tan segura.

Sentí como me derrumbaba , la situación en la que había huido estaba frente a mi .Y yo no estaba preparada para el descubrimiento de la sencilla verdad.

Como diría que mi inmadurez me envío a un camino rocoso e innecesario.

— Quiero bañarme y dormir .

— Claro , no esperaba menos ,hazlo .Sabes donde están tus cosas , llama por comida , vuelvo en unas horas .

Mis ojos no siguieron el camino de Darío , pero mi cuerpo brincó cuando la puerta se estrelló al ser cerrada con la furia que el acto llevaba , giré y simplemente me dejé caer sobre la cama porque mis pies no eran capaz de mantenerme de pie.

Mis resuellos fueron graves conforme las lágrimas comenzaban a derramarse .

Mi mente no estaba tranquila ni mi razón , no podía estar aquí , no era capaz de respirar la verdad que se acumuló por dos años en esta habitación.

La verdad de mi cobardía.

Así que no dudo , avanzó y tomo un par de prendas del espacio que mantenía en el armario de Darío ; entró  a la ducha y me baño con una rapidez necesaria, mi ropa interior la cambio junto con un par de jeans y una sudadera , mis tenis favoritos aún estaban debajo de la cama de Darío y se que encontraría joyería y maquillaje en mi tocador , pero no necesitaba nada de eso , lo que necesitaba era un coche que me ayudara a salir de esta mansión y así mantener distancia de la conversación que acababa de entrar en pausa solo por esa reunión de la organización .

Mis conocimientos de la mansión de Darío , me ayudaron a salir sin ser vista por el personal . Mis pasos fueron ligeros al entrar en la enorme cochera , busqué la cabina de llaves y tomé la de una de las camionetas del personal .

Si miraban que una de ella salía de la mansión nadie pensaría que era yo quien conducía , así que me coloqué la capucha y subí todos los vidrios polarizados de la camioneta.

Las puertas no tardaron , y mi pie aceleró toda la ruta hasta mi casa, no me ocultaría de la verdad , solo retrasaría lo que estaba por suceder, había llegado el momento en que Darío diría su verdad y yo tendría que hacerle frente a mis sentimientos por él , pero eso no sucedería ahora , no cuando mi mente era un bucle perdido por la revelación de saber que él mantuvo un santuario de lo que un día llamamos amor .

Mis pies fueron ligeros , subí sin avisar hasta mi recámara , arroje todo la ropa sobre el cesto de basura , y tomé ropa limpia .

Darío acababa de poner mi mundo patas arriba , estaba jodida no podía pensar en justificar mi inmadurez , que podía decir " te amo tanto que odio no poder tomar ninguna decisión"

—Carajo Darío , porque me haces esto...Carajo Darío , porque no puedo dejar de amarte.

—Es bueno saberlo , porque ya somos dos—.

La voz grave y acelerada de Darío sonó detrás de mi.Mi cuerpo giro lento , lento , lento.Mi mirada enloquecida por la imagen de él en la puerta de mi habitación .

Continue Reading

You'll Also Like

109K 5.7K 108
¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada...
39K 6.8K 47
son posibles libros
31.5K 5.3K 53
Lin An, aquejado de una severa ansiedad social y una limpieza obsesiva, rara vez se aventuraba a salir y prefería pasar los días en casa, comprando a...
184K 10.7K 42
Dipper y Mabel vivieron en Gravity Falls el verano más increíble de sus vidas, un tiempo lleno de magia y aventuras. Pero, como todo lo bello, aquel...