BaekHun, BaekHyun y BaekHyeo...

By xLILYCYx

34.4K 3.6K 4.8K

»Park Chanyeol es un estudiante de preparatoria que al parecer iba a dejar el año escolar. Era aquel típico c... More

00. Prólogo
01. La ruptura de Sehun y la cita con BaekHun.
02. Una pareja no-oficial a escondidas
03. Problemas amorosos y líos adolescentes
04. Relación tóxica vs Primer amor
05. Confusiones por besos y problemas por sexo
06. Una semana de viaje
07. Nuestros últimos y primeros momentos
08. Por amor, arrepentimiento y culpa
09. Como antes, sin ellos
10. Desenredando sentimientos y encuentros
11. Cambio de roles
12. No es de quien me enamoré
13. Depresión, Enojo y Amor
14. Estando de vuelta como antes
15. Conociendo la verdad
17. Distancia todos vs todos
18. Todo desde un inicio

16. Perdóname, por favor

1.1K 155 238
By xLILYCYx

AKMU - How can I love the heartbreak, you're the one I love

📚🚬💢



Baekhun no ha querido separarse de Chanyeol desde el momento en que su hermano mayor fue separado de él gracias a la policía, importándole poco si los oficiales o los paramédicos de la ambulancia estaban viéndolo llorar a mares hacia los cuatro vientos. 

La policía quiso llevarse a todos los presentes para testificar lo sucedido pero BaekHun no quería, no deseaba dejar a Chanyeol ni un sólo segundo luego de verlo con todo el rostro hinchado, lleno de sangre e inconsciente. 

Afortunadamente uno de los superiores dejó que se fuera con el lesionado en la ambulancia directo al hospital aunque Baekhyeo se haya opuesto a aquella idea rotundamente.


Actualmente ya habían pasado cuarenta minutos, y Baekhun se mantenía tomando la mano de Chanyeol en la camilla donde estaba postrado, aún sin despertar. Hace un par de minutos ya le había desinfectado sus heridas con bastante delicadeza con la ayuda y autorización de la enfermera que lo atendía. Se encargó de retirarle el cabello de sus ojos y sin dejar de mirarlo sus lágrimas salían cada vez sintiéndose más impaciente porque no despertaba.


Se sentía un completo tonto e inútil por no haber hecho algo para detener a sus hermanos sabiendo que sus súplicas y su llanto no iban a lograr nada. Quiso con todo su corazón que sus hermanos no lo lastimaran de esa manera, pero sabía que si se metía en la pelea, sus hermanos iban a golpearlo por accidente también luego de haber visto que lanzaban golpes sin medida y sin cordura, cegados completamente por el enojo. Y cuando trataba de detenerlos, ni MinSeok ni YiFan lo dejaban. 

Las lágrimas ni el dolor en el pecho alcanzaban para demostrar y dejar salir toda la tristeza e impotencia que siente por lo que sus hermanos le hicieron al chico que ama y sin que él pudiera hacer algo para detenerlos desde un principio. 


Le duele su garganta por tanto llorar pero no le importa, le arden los ojos de tanto llorar pero no importa. Lo único que quiere es que Chanyeol abra los ojos y que deje de sufrir.

Ahora mismo sus hermanos, YiFan y MinSeok deberían de estar en la delegación pero no le importa en lo absoluto. Estaba realmente enojado, dolido y decepcionado por lo que sus hermanos hicieron porque sí, es consciente de que Chanyeol trató de jugar con sus sentimientos en un principio pero con el tiempo fue cambiando así como sus sentimientos. Y aún si hubiese seguido con su juego hasta el ahora, de todas maneras no era una razón para casi querer matarlo. No tenían porqué haber hecho eso, y aún cuando pidió que se detuvieran, no lo escucharon. Así que no le interesaba las consecuencias que podrían tener sus hermanos por mas malas que fueran. Ni siquiera quería hablar con ellos en estos momentos.

Jamás se había enojado con sus hermanos, nunca, por más feas que se pusieran las cosas, por más que esté en desacuerdo con algunos pensamientos, opiniones o acciones que hacen o hacían sus hermanos. Él los amaba por igual con o sin defectos, con o sin diferencias entre sí. Pero este había sido un punto en que ni siquiera puede dejarlo pasar.



— B-Bae..ie... — habla Chanyeol con bastante dificultad que no puede pronunciar bien las palabras. Trata de abrir sus ojos pero al estar tan hinchados por los golpes, no logra ver nada, pero sabe que Baekhun está a su lado por la manera tan amorosa y cálida con la que sostiene su mano con fuerza, y que está llorando luego de escucharlo muy cerca de él aunque conteniéndolo fallidamente. 

De pronto, se le vienen todos los recuerdos y todas las palabras de YiFan, Baekhyeo, Baekhun y Baekhyun a lo largo de todo este tiempo como si se los estuviera escuchando a lo lejos, incluso escuchaba la voz de JongIn el día en que Baekhun supo la verdad. Su cabeza comenzó a doler y sus ojos a llenarse de lágrimas al volver a caer en cuenta en todas las tonterías y errores que cometió sin siquiera darse cuenta, pensando en que estaba progresando con lo que más anhelaba. 

Todo este tiempo, se había estado metiendo con el trillizo mayor de su primer amor pensando que era él; besándolo, tocando su cuerpo, reclamándolo como la persona que amaba, llorándole y suplicándole que las cosas podían mejorar...

De repente siente unas enormes ganas de vomitar, casi con la comida atorada en su garganta de tan sólo recordar que se había liado con la persona equivocada; con la respiración agitada y rápida de pensar en que jamás será perdonado ni por Baekhun ni por él mismo; con un fuerte dolor de pecho que le dan ganas de retorcerse y quejarse de la pesadumbre, la angustia, la tortura, la ansiedad y el dolor que estaba teniendo con su corazón al hacerle esto a la única persona que estaba dispuesto a darle todo lo que merecía de ahora en adelante.

Tantas ganas de gritar, de maldecir, de arrancarse el cabello, de destruir toda la habitación y de golpear la pared para descargar toda la culpa que cargaba fuertemente en sus hombros.

Se arrepiente de ir a la fiesta, se arrepiente de haberse acercado al pelirrojo, se arrepiente de haberse acostado con él, de suplicarle, de seguirlo, de salir con él, de darle su dinero y que lo dejara pisotear como se le antojara. Se arrepiente de no haber podido darse cuenta con tiempo y ahora tiene el fuerte dolor de la impotencia de poder regresar el tiempo y remediarlo porque de haber sabido antes, jamás intentaría estar con Baekhyeo.


Y lo que más le duele de todo esto, es que tiene miedo de que Baekhun lo odie. Y eso lo hace llorar más fuerte.

Quiere desaparecer de lo avergonzado que está de sí mismo.



— Channie, no llores, ya estoy aquí — Baekhun se acerca más a él acariciando muy cuidadosamente su mejilla mientras le dedica una pequeña sonrisa, aliviado de que haya recobrado la conciencia. Le limpia las gotitas que muy apenas salen de sus ojos hinchados. Le duele tanto verlo de esa forma.


— L-Lo s-sent-to-o... l-lo s-sen-n m-muc-cho-o... — sus hipidos son más fuertes todavía, dejando que su corazón se desahogara aunque doliera su herida en el estómago y el rostro al momento de llorar, como si estuviera sufriendo la peor tragedia de su vida. 

A Baekhun se le parte el alma ver cómo llora con todas sus fuerzas, haciendo eco hasta el pasillo del hospital. No sabe qué hacer y llora con él porque ya no lo puede evitar, juntando sus frentes.


— Por favor, Channie, ya no llores más. No es tu culpa...


— T-Teg-go-o... co-ona-at-te a-algo-o...


— No, no ahora Channie. Espera a que te recuperes, tienes que descansar. — se separa lo suficiente de Chanyeol y le toma la mano.


— N-no... — aleja su mano de las manos de Baekhun para que no se la sostuviera más y lo escuchara. — M-Me m-metí co-on H-Hyeo, B-Bae-i-ie... — Volvió a llorar, frunciendo los labios. Necesitaba contárselo al pelinegro por más que le doliera a ambos, ya no quería ocultarle nada, no quería que se compadeciera de él sin saber lo que realmente había pasado.


— ¿Q-Qué dices? — dio dos pasos hacia atrás.


— R-Rea-ament-te l-lo s-sen-to. Peo-oname... — ya no quería que Baekhun lo viera llorar como si dependiera de ello, volteando su rostro a otro lado mientras fruncía los labios para dejar de emitir los sollozos y los hipidos de tristeza que tenía acumulados.


— No... no me digas eso...


Antes de que alguno de los dos volviera a hablar, uno de los policías entró para declarar lo que había sucedido desde su versión. Chanyeol estaba decidido a responder cada una de las preguntas del oficial y en eso, sin darse cuenta, Baekhun salió de la habitación dirigiéndose hacia la estación de policía para hablar con Baekhyeo y que explicara las cosas porque aunque aún estaba en estado de trance por la noticia recibida de golpe, quería saber las cosas. Ya estaba cansado de que siempre le ocultaran las cosas por ser ingenuo. Esta vez quiere que sea diferente.




Cuando Baekhun llega a la estación de policía, ve que su hermano Baekhyeo es liberado por los policías y es acompañado hacia la salida junto con Baekhyun, YiFan y MinSeok, todos con la tan seria que era la primera vez que los veía así. 

Con el ceño fruncido, claramente confundido, se acerca a ellos lo suficiente para hablar pero no quiere que ninguno de sus hermanos se acerque de más a él, ni intenten reprocharle ni tampoco a consolarlo de nada. 


— Nos vamos a casa, Baekhun. — habló Baekhyun, sin ese característico tono dulce y amable con el que siempre le hablaba. Parecía estar enojado, pero manteniendo el control con esa pasividad que él solo podía mantener en situaciones así. 


— ¿Porqué no está detenido, hyung? — le habló a Baekhyeo sin moverse ni un centímetro, ignorando indirectamente la orden de su hermano el castaño. 


— Reclamamos que fue en defensa propia y Chanyeol retiró todo tipo de cargos que pudieran enfrentarse en mi contra. — dice como si nada, acercándose a su hermano sin dejar de apartarle la mirada. 

A Baekhun le temblaron las piernas, teniendo miedo de lo que podría hacer o decir su hermano porque aunque estaba enojados con ellos, sobre todo con Baekhyeo, aún permanecía siendo un chico de sentimientos frágiles y muy sentimental. Pero trató de disimularlo. 

¿Porqué Chanyeol defendería por Baekhyeo si fue el que más daño le causó al apuñalarlo? ¿Porqué la policía de Corea era tan mala e injusta?


— Ahora vamos a casa. — Ordena segundos después de hablar tomando el brazo de Baekhun para que lo siguiera, viendo que su hermano menor no iba a decir nada. 


— No. — se zafa del agarre de su hermano. 


—¿Qué dijiste? — se acercó dos pasos a él, amenazante. 


Baekhyeo estaba completamente cabreado. Tan lleno de ira y repulsión que le dolía la cabeza. Tenía ganas de seguir golpeando a Chanyeol y de no ser porque la policía llegó, hubiera seguido, probablemente dejándolo mucho peor. Y lo que más le hacía enojar era que Baekhun parecía defenderlo en su totalidad. 

No quería estar batallando, ni siquiera con sus hermanos. Estaba tan de mal humor que ni siquiera él mismo se soportaba, todo lo cabreaba al punto en que sentía su cara arder y su corazón latir errádicamente.


— ¿Es cierto que Chanyeol y tu estuvieron juntos? — tenía miedo de conocer la respuesta, vaya que sí. Aún permanecía en estado de shock con la noticia, ni siquiera con la capacidad de creerlo aunque no le haya dado ninguna clase de detalle y le daba miedo saber lo que pasó entre su hermano y él. 

Estaba tan confundido, tan temeroso de lo que pasaría de ahora en adelante. Pero necesitaba respuestas, quiera escucharlas o no.


— No es momento para hablar de eso, Baek. — Se interpuso Baekhyun sumándose al reto de miradas penetrantes entre hermanos. YiFan quiso interponerse, pero MinSeok no le dejó. Esto era algo entre hermanos. 


— ¿Es cierto? — ignoró a Baekhyun.


— Si. — dijo con odio. — Ese puto asqueroso cabrón de mierda me confundió contigo, ahora lo entiendo todo. — su voz se hace más ronca, sin notar que estaba apretando sus manos hechas puños con bastante fuerza para contenerse. — No sé cómo mierda me confundió contigo pero yo no lo sabía. De haber sabido no me hubiera acostado con él nunca.


Baekhun tomó una gran bocanada de aire, conteniendo el dolor de lo que las palabras de su hermano causaban hacia a él. Tenía ganas de llorar, de tirarse al suelo y gritar porque aparte de que su hermano parecía no tener remordimiento alguno, le impactó saber que Chanyeol, la persona que amaba, se había acostado con su hermano.

¿Cómo se supone que iba a digerir aquello? ¿Cómo se supone que vea ahora a su hermano y a Chanyeol sabiendo esto?


— Te acostaste con Chanyeol... — frunció los labios para no llorar, no enfrente de su hermano que parecía mirar todo con odio. — ¡Te acostaste con el chico que amo! ¡Cómo pudiste! — le grita ya sin importarle si desahogaba sus lágrimas, golpeando el pecho de su hermano el pelirrojo hasta lograr que diera unos pasitos hacia atrás por la brusquedad de sus empujones. 


Ni siquiera podía expresar sus sentimientos ahora, no puede ni siquiera pensar con claridad y asimilar las cosas mas que actuar conforme lo que dictaba su mente. Su corazón estaba completamente bloqueado: traición, decepción, impotencia, dolor, enojo, tristeza, una expectación inquietante y tan desesperante que le causaba un shock emocional fuerte, aunque no tan fuerte como el de Chanyeol al enterarse de la verdad. 


— ¡Esto es por tu puta culpa, Baek! — le empuja para que dejara de golpearle el pecho, cabreado hasta la cabeza. — ¿Quién fue el idiota que no quería decirnos el nombre porque "no quiero que le hagan daño"? — imita bruscamente la voz de un niño berrinchudo. — Yo no me hubiera metido con él de haber sabido que era el puto de mierda que jugó contigo, así que si quieres culpar a alguien cúlpate tú. Tú eres el causante de todo esto. — le señaló con el dedo, amenazante, como si fuese otra persona. Una persona llena de maldad pura.


Baekhun lloró más fuerte, pero sin apartar la mirada de su hermano aunque aquello haya dolido. — ¡Tu eres el culpable porque jamás lo escuchaste! Dices que pensaba que yo era tú ¿Acaso no te diste cuenta que buscaba volver a una relación? ¡No eres tonto! ¿O si lo eres, hyung? 

Baekhyeo le dio una cachetada a su hermano.

Y lo peor es que Baekhyun no dijo nada.


Baekhun lo miró con la mano en su mejilla, yéndose de ahí corriendo todo lo que sus piernas le permitían mientras lloraba con la mirada hacia al suelo.

Baekhyeo, a diferencia de Baekhun, no había tomado la noticia a modo de culpabilidad, sino con ira. También había arrepentimiento, demasiado ahora que sabe la verdad, de echo se arrepiente mucho de no haber dejado que Chanyeol se expresara porque si no lo hubiese interrumpido cada que intentaba hablar con él, sabría la verdad desde hace tiempo. Pero lo hecho, hecho estaba y ahora lo único que queda era odio e ira, mucha ira.

Por otra parte, Baekhyun estaba en shock, esa era la razón por la cual no había dicho ni detenido nada cuando su hermano mayor golpeó a Baekhun. Jamás le había levantado la mano, ni siquiera sus padres, pero el saber todo sobre Baekhyeo con el ex novio de Baekhun lo había dejado atónito de una manera en que se había bloqueado por completo por un par de segundos.

Todo era un completo lío, una enorme confusión que había terminado demasiado mal y que bien se pudo evitar desde un principio. Toma como culpable a Baekhun por no haber dicho nada pero también culpaba a Baekhyeo. Él también iba a ser confundido por Chanyeol pero se había dado cuenta antes de que pasaran las cosas ¿Ahora saldría Baekhyeo con que nunca se dio cuenta teniendo ya semanas de haber convivido con él? 

De sólo pensar en lo ocurrido le provocaba jaqueca.


— Maldito Park Chanyeol, me dan ganas de destrozarle la vida por completo. — murmura Baekhyeo para sí mismo luego de toda la adrenalina de furia que desató y que aún tenía por dentro que intentaba salir como diera lugar. 

Se fue casi marchando con lo fuerte que caminaba debido al enojo, con sus manos hechas puños y el rostro colorido por el mismo sentimiento. 


YiFan y MinSeok se acercaron a Baekhyun quien parecía no estar al tanto de la realidad, sumergido por completo en sus pensamientos o en la nada.  Jamás lo habían visto así por lo que suponen y hasta pueden asegurar, que todo este enredo le afectaba, lo confundía y le sorprendía por completo. 

Baekhyun de repente caminó yéndose de ahí, a paso normal, pero con la mirada perdida como si aún estuviera pensando en todo. No podía terminar de asimilar las cosas, de imaginarse cómo es que  sucedieron las cosas hasta que tuvieron que llegar a este punto donde la hermandad se estaba rompiendo y dejaron casi moribundo a un chico.


— Amor... — reaccionó al llamado de YiFan casi de inmediato, aún con su mirada perdida. 


— ¿Podrían irse a casa? No se preocupen por mí.


— Iré contigo, no puedo dejarte solo. 


— ¿Qué fue lo que le dijiste a Chanyeol, eh? — lo vuelve a mirar, esta vez encarándolo. — ¿Qué significó ese "¿tu, otra vez?"? ¿Ya lo conocías, YiFan? — El pelirrubio dio un paso hacia atrás sin darse cuenta, luego de ver que su novio dio dos pasos hacia a él sin despegarle la mirada. No podía descifrar su voz, ni sus sentimientos a través de su rostro porque Baekhyun era bueno para ocultar su enojo y todo lo que le desagradara. Pero de algo sí estaba seguro y es que no quiere que Baekhyun vuelva a hacer una locura.


— Baekhyun ¿porqué no hablan en casa? La calle no es indic-...


— No quiero ser grosero contigo, Min, pero esto es entre YiFan y yo. — le habló de buena manera, mirándolo como siempre porque sabía que MinSeok no tenía nada que ver con esto y no debía de echarle culpas ni tratarlo mal, al contrario, le agradecía que estuviera ahí hasta en este momento confuso. — ¿Podrías ir a casa? Quiero hablar con él a solas, sé que no tienes que ver en esto y no quiero meterte en estos problemas.


— ¿Me prometerás que no harás nada imprudente? ¿Hablarás conmigo luego? — Baekhyun asintió, pero aún así no se sentía seguro de su mejor amigo. Miró a YiFan a los ojos para encontrar alguna respuesta y el pelirrubio asintió, dando a entender que no había problema y que podía ir a casa en paz. MinSeok no quería irse, quería y debía estar ahí para Baekhyun así como KyungSoo lo está con Baekhyeo o Luhan lo está con Baekhun; pero si así lo quería Baekhyun, entonces lo respetaría, sabía que su momento con él llegaría luego. Así que, se fue. 


— ¿No me responderás, YiFan? 


— Hablemos en casa, cielo, aquí no es indicado. — trató de tomarle la mano pero Baek se hizo para atrás.


— No trates de ocultarme las cosas, no lo hagas... — Baekhyun negó, viendo cómo YiFan trataba de evadirle la pregunta porque fácilmente podría decir "no" o "si", nada más. Pero le daba vueltas al asunto y eso le daba mala espina. 


— No te estoy ocultando nada.


— ¿Lo conocías de antes? Sólo contéstame.


— S-Si — murmuró, teniendo miedo de la respuesta de su novio. — Yo sabía que era el novio  de Baekhun desde que salía con él. — bajó la mirada.


— ¿Y porqué... ? — murmuró, parpadeando repetidas veces con confusión por dos segundos hasta que reaccionó. — ¡¿Y todavía me dices que no me ocultas nada?! ¿¡Porqué mierda no me dijiste antes!?  — golpea el pecho de YiFan levemente, mas que nada era un empujón fallido porque su comparación de fuerza y tamaño era notorio.


— Baekhun me lo pidió, eso era un asunto de Baek porque era la relación de él.


— ¡Pero mira como estamos, YiFan! — grita. — Viste que Baekhun había sido parte de un juego ¿Y todavía dices que no era una razón para decirnos? Por mantener tu boca cerrada sucedieron todas estas cosas, de haber sabido su nombre ese idiota no hubiera confundido a mi hermano con Baekhun en ningún momento y todo estaría bien ¡Joder! ¿¡Ni siquiera confías en mi!?


— Sabía que si les decía se iban a poner igual de salvajes que como hace rato ¡Le dislocaste el hombro a Chanyeol! 


— ¡No lo defiendas!


— ¡No lo defiendo! — sube más la voz. — Yo también lo golpeé ¿recuerdas? Ese día en la delegación fue por la golpiza que le di, porque sí lo merecía ¡Pero no al punto de casi matarlo, Baek! Dejaron a Chanyeol moribundo. Tu te vuelves salvaje cuando te enojas y no está bien ¡casi te meten a la cárcel junto con tu hermano!


— Y tú lo hubieras evitado, hubieras evitado todo esto si hubieras hablado porque tu eras el único que sabía todo. — Le apunta con el dedo índice golpeando su pecho, enojado. — No me dijiste nada y eso no te lo perdono, YiFan... — lo miró por última vez, ya no con enojo sino con decepción. Una decepción que YiFan sintió en su corazón al punto en el que sentía que se le apachurraba su pecho y causarle un agudo dolor de tristeza.


Baekhyun dio media vuelta y se fue, sin ser perseguido por YiFan.



📚🚬💢



Afortunadamente eran vacaciones de invierno porque Baekhun no había salido desde hace cuatro días, encerrado en su habitación tratando de analizar absolutamente todo lo que había pasado entre sus hermanos, Chanyeol y él, porque aún no sabía cómo demonios es que Chanyeol logró enredar todo hasta este punto. 

Aún su shock emocional lo tenía perdido en el mundo, entre sus pensamientos, liberando cada uno de sus negativos sentimientos hasta el punto de quedar estático mirando hacia la ventana sin mover absolutamente ningún musculo mas que el movimiento de su respiración suave durante horas. 

Sus amigos, Luhan y Yixing, han tratado de comunicarse con él por celular pero no han tenido éxito alguno. Sus padres han estado preocupados porque sus hijos ya no desayunaban ni cenaban con ellos, siendo sólo la pareja sola en el comedor. Tampoco ha entablado conversación con sus hermanos, ni siquiera una mirada debido a que no salía de su habitación mas que para ir al baño. La comida, se la dejaba Baekhyun en la puerta de su habitación porque sabía que Baekhun no estaba consciente de la realidad por estar pensando en lo sucedido y por ende, no comía por cuenta propia a menos de que lo presionaran.

Y lo agradecía en su mente, al igual que la manera en la que no lo presionaba a hablar o a discutir sobre el tema. Como si entendiera que Baekhun necesitaba espacio. 

Y por estar encerrado en su habitación, pensando en lo sucedido, tampoco se ha dado cuenta de que Baekhyeo no ha regresado a casa desde hace cuatro días. La última vez que lo vieron había sido el día de la discusión a unos metros de la estación de policía, desde ese entonces no ha vuelto a pisar la casa. 

Sus padres se comunicaban con él, pero no con sus hermanos de ninguna forma. 


Baekhun tenía ganas de poder ir al hospital a hablar con Chanyeol, de que le explicara cómo es que sucedieron las cosas y al menos, poder tener una idea clara y una excusa para no odiarlo -aunque claramente no podía hacerlo, jamás podría porque no odiaba a nadie y no quería tener un motivo para hacerlo por primera vez-. Sin embargo, cuando se armaba de valor para poder ir a visitarlo, al último momento sus piernas se detenían y se quedaba ahí, estancado, porque temía a lo que Chanyeol pudiera decir. Tenía miedo de que le rompieran el corazón.





Por otro lado, Sehun y JongIn llegaron al hospital, específicamente a la habitación donde estaba Chanyeol, una vez que se enteraron donde estaba. Los señores Park se habían comunicado con sus amigos para que pudieran estar al tanto de su hijo y ellos no dudaron en ir a vero luego de estar cuatro días sin verlo. 

Al entrar, miraron que Chanyeol estaba todo golpeado, su cara ya no estaba tan hinchada como hace unos días pero aún se notaba. Sus ojos aún permanecían morados por los golpes, pero ya podía abrir mas o menos los ojos, lo suficiente para saber quién estaba junto a él. La apuñalada en el estómago mejoraba considerablemente, debido a que como era invierno y ese día tenía una chamarra, la punta de la navaja no había llegado a perforarlo gravemente. Sino, las cosas hubieran sido peor al igual que el sangrado.

Su hombro seguía dislocado, pero probablemente estaría mucho mejor en un par de semanas. Aunque tenía más probabilidad de que en un futuro volviera a dislocarse, por lo que tendría que tener mucho más cuidado de ahora en adelante.


— Chanyeol-ah — habló Sehun mientras ambos se acercaban a su amigo, viendo lo mal que lo habían dejado. — ¿Qué te pasó? ¿Quién te dejó así?


— Los hermanos de Baekhun. — sonrió triste, muy apenas visible. 

Los amigos abrieron sus ojos, anonadados. JongIn se imaginaba que Baekhyeo si era un chico que se podía meter en problemas y fácilmente ganarlo pero no a este punto en dejar así a Chanyeol, y aunque no conocía al otro trillizo, de todas maneras se sorprende por la gran cantidad de ira y coraje que tenían los hermanos como para llegar a todo esto. 

Pero Sehun, era el que más sorprendido estaba por la declaración luego de ya conocer a los hermanos de Hun, sobre todo porque conoce a Baekhyun como un chico amable y nunca imaginó que sería capaz de hacer esto. 

Ninguno de los dos imaginó que dos Baekhun serían capaces de dejar tan mal a Chanyeol como para dejarlo en el hospital por días, tal vez semanas.


— ¿Porqué? — preguntó Sehun. — ¿Se enteraron de la verdad? 


— No se lo tomaron...muy bien. Ni siquiera me dejaron hablar de lo arrepentido que... — gimió al intentar reincorporarse en la camilla. — ...en lo arrepentido que estoy por haberle hecho daño a Baekhun al principio.


— ¿Y ya saben que te metiste con Baekhyeo? — preguntó JongIn. 


— Supongo que sí. Por eso dejé que me golpearan y quité los cargos hacia los hermanos. Me lo merezco.


— Hey, no digas eso, no lo merecías. — JongIn se sentó a su lado. — Es cierto que en un principio quisiste jugar con él pero con el tiempo te enamoraste, prácticamente no heriste sus sentimientos en ningún momento si no se hubiera enterado de nada. Se hubiera dejado en el olvido y hubieran seguido con la relación ahora con tus sentimientos de por medio. — explica. — Pero se enteró ¿y qué fue lo que hiciste? Remediarlo porque te diste cuenta de las cosas, hiciste de todo para seguir a su lado y lamentablemente te metiste con el Baek equivocado pero no es del todo tu culpa, tu no lo sabías.


— Aún así me siento culpable. Si no fuera tan idiota como para no darme cuenta... — Quiso llorar.


— No te atormentes, Chanyeol. — habló Sehun. —  Primero recupérate y descansa ¿Te estás tomando tus pastillas?


— Me las ha cancelado el doctor por el momento, dice que los antidepresivos y los analgésicos no se mezclan nunca.


— Bien, entonces no pienses en ello y descansa ¿si? Primero la salud. De todas maneras vendremos todos los días a visitarte.


— Gracias chicos.  




Para las cinco de la tarde, Chanyeol estaba llorando en su habitación aprovechando que no estaba nadie con él. Sus amigos se fueron hace una hora prometiendo que vendrían a visitarlo mañana.; sus padres de seguro trabajaban y ya no tenía a nadie mas por el momento que le hiciera compañía. Y estaba bien, porque no se sentía fuerte emocionalmente como para lidiar con más gente, recordar simplemente lo sucedido le ponía bastante mal, sobre todo porque temía que Baekhun no lo perdonara. 

Él lo único que quería es que Baekhyeo se alejara de él para siempre y que Baekhun lo perdonara por confundirlo con su hermano y no demostrarle realmente a él que lo amaba con todo su corazón. 


— ¿Ch-Chanyeol? —  Chanyeol miró con dificultad hacia la puerta al escuchar la voz de Baekhun, pero realmente era Baekhyun el que estaba ahí, lo sabía ahora porque su cabello era castaño claro y no tenía lentes. El trillizo del medio entró cerrando la puerta y acercándose con dudas hacia a él. — Hola Chanyeol.


— Hola Baekhyun.


— Mira, sólo vine para saber cómo es que sucedieron las cosas con mis hermanos, intentar escucharte para saber cómo es que llegamos a este punto en el que hasta conmigo ibas a querer meterte. — Suspira, sentándose a su lado. — Pero antes de que me digas lo que quiero saber, primero quiero disculparme por lo que te hice, las golpizas y tu hombro dislocado. Yo cuando me enojo de verdad realmente no tengo control, de echo es la primera vez que me enojo tanto como para llegar a este punto. Y ahora que estoy más tranquilo y de asimilar las cosas, pues me he dado cuenta que sí me pasé contigo, por eso debía pedirte disculpas. Lo siento mucho.


— Esta bien, no tienes porqué disculparte porque me lo merecía pero te perdono, no hay problema. 


— Gracias, Chanyeol. Realmente si me sentía mal por eso... — frunce los labios. — ¿Podrías decirme cómo pasó todo esto? ¿Cómo llegaste a confundir a mis hermanos siendo tan distintos? Es decir, creo que es más creíble que me confundan a mi con Baekhun porque solemos parecernos en algunas cosas, pero entre mis hermanos no hay absolutamente nada parecido mas que el físico.


— Cuando terminamos Baekhun y yo, quise volver a su lado pero ya se había cambiado de escuela, no sabía en cuál estaba, Luhan no me daba información y me había bloqueado como para mandarle mensajes. Quería explicarle las cosas, de que realmente yo me había enamorado de él, pero no pude hasta que pocas semanas después me encontré con KyungSoo y JongIn lesionados. Los llevé al hospital y KyungSoo dijo que quería llamar a Baek; yo no conocía a KyungSoo así que pensé que era un amigo que no conocía. Le pregunté por él y me dijo que iba a ir a una fiesta a la que yo fui para verlo. Uhg~ — se quejó al acomodarse en la camilla.


— Oh, te ayudo... — de inmediato se levantó para acercarse lo suficiente par que Chanyeol apoyara su cuerpo en él y ayudarlo a acomodar la almohadilla para medio sentarlo en la camilla. 


— Gracias — medio sonrió. — Cuando llegamos a la fiesta, vi supuestamente a Baekhun, totalmente cambiado. JongIn, mi amigo, y yo, pensamos que era un cambio para "superar" nuestra relación revelándose como un chico malo, totalmente distinto a como era antes para "pasar de página" así como lo tintan en algunos libros cliché. Esa misma noche nos acostamos, porque Baek me había coqueteado, y yo pensé que me estaba poniendo a prueba para ver cuánto aguantaba sin él y de inmediato caí. Al terminar, me hizo a un lado, pensando yo que me estaba haciendo eso por venganza, por lo que le hice al principio de nuestra relación.


— Tu no sabías entonces que Baekhun nos tenía a nosotros...


— No, él jamás me contó que sus hermanos eran idénticos a él. Yo no sabía nada y no sospeché nada hasta días después. — su voz comenzó a entrecortarse, con el nudo en su garganta formándose de nuevo. — Yo comencé a creer, por más descabellado que sonara en ese momento, que Baekhun no era él porque era totalmente distinto a lo que era. No me daba señales de que todo era una máscara para hacerme sentir mal, no había ni una pizca de estar fingiendo todo por venganza, pareció... pareció realmente como si no le importara, como si fuera uno m-más, c-como si me odiara y y-yo... — comenzó a llorar, pensando por un momento en Baekhun mirándolo con odio, así como Baekhyeo lo hacía, recordando esos momentos tan dolorosos para él cuando no sabía la verdad.


— Shh, esta bien. No pasa nada... — Reposa su mano en la mano de Chanyeol como para transmitirle tranquilidad, para evitar que llorara más y dejara de sentirse así. A lo que funcionó.


— No me gustaba su nueva manera de ser, no me gusta para nada porque no era el Baekhun del que me había enamorado... pero aún así traté y traté y traté de que me escuchara, que pudiéramos ser pareja como antes, ahora dispuesto a darle todo por él como él lo daba antes todo conmigo. Pero se reía de mí, me insultaba, me tomaba como idiota y me callaba para que dejara de hablar sobre mis sentimientos, con lo que sentía al respecto. Tal vez por eso tampoco él se dio cuenta de que yo buscaba a Baekhun y no a él, porque jamás me dejó hablar. Aunque también fue mi culpa porque nunca le llamé por su nombre completo.


— Claro, si tu le hubieses dicho lo que pensabas con respecto a lo que tuvieron y lo llamaras por "Baekhun", Baekhyeo se hubiera dado cuenta. — Chanyeol asintió.


— Pero fue un error de ambos, yo por no llamarlo por su nombre y él por no dejarme completar mis palabras. 


— ¿Entonces que pasó después? 


— Con el tiempo, Baekhyeo fue poco a poco a perjudicar mi estado emocional y mental con todo lo que me decía, aunque prácticamente no se daba cuenta pero al yo creer que era Baekhun, dolía demasiado cada palabra que salía de su boca y las acciones que hacía. Me invadió una terrible tristeza que se volvió depresión, cayendo más a fondo cuando no le importó que lo dejara ya que al sentir que no era él y de que me trataba mal, decidí dejarlo aunque me doliera. Pero no me gustaba su actitud conmigo, tuve que tomar valentía pero a él le fue fácil dejarme. Como pensaba que era Baekkie, eso me desgarró completo el alma. Y bueno... — suspiró. — Le escribí una carta a Baek, pero Sehun me dijo que la rompió porque él primero supo la verdad. Afortunadamente me llegó una carta de Baekhun a la escuela militar donde iba ya que mis padres querían "curar" mi depresión y mi actitud, yo pensaba que era la respuesta a mi carta, diciéndome que quería verme de nuevo y de hablar del pasado. Ahí fue cuando lo confundí contigo en la calle. Y realmente lo siento por hacerlo, no era mi intención dañar tu relación con YiFan.


— No, no te preocupes. No te tengo rencor por ello. — bajó la mirada, al pensar en que no ha hablado ni visto a YiFan desde su pelea. — Supongo que la carta realmente era de Baekhun, no creo que haya sido de Baekhyeo porque inconscientemente mi hermano te trataba mal emocionalmente aparte de los golpes que te dio hoy. — Chanyeol volvió a asentir. 


— Creme que me dolió más lo sentimental que los golpes. Aunque recibí sus golpes de buena manera porque necesitaba darme cuenta de lo idiota que soy.


— No, no eres idiota. — pensó. — Bueno... un ¿poquis? — río bajito, a lo que Chanyeol también. No le molestaba que se lo dijeran porque lo sabía, sabía que lo era porque sino lo fuera se daría cuenta desde un principio que las cosas no cuadraban. — Dime Chanyeol ¿Te gusta mi hermano Baekhyeo?


— No. — no pensó en la respuesta, muy seguro de ella. — Por supuesto que no. Al principio me gustaban algunas cosas, como la manera tan bien en la que se vestía, lo bien que le quedaba el color de su cabello y lo sexy que lucía; también que le gustaban algunas actividades que me gustaban como subir a las motos aunque no me gustaba que las manejara porque no quería que se accidentara. Pero con el tiempo, no mucho realmente, me di cuenta de que prefería mil veces al Baek de antes. Y ahora, por nada del mundo, cambiaría nada de Baekhun.


— Te gusta mucho mi hermano ¿no es así? — dijo, bajito.


— Si, demasiado. Pero quiero pedirte un favor, Baek... — Baekhyun asintió. — No dejes que Baekhun venga a verme. Quiero alejarme de él.


— ¿Pero porqué? — se sorprendió.


— No soportaría saber que me odia y que no puede perdonarme, ni siquiera yo puedo perdonarme a mí mismo de lo que le hice. Me da muchísima vergüenza incluso contigo por todo lo que les hice, me siento demasiado culpable como para mirarlo a la cara porque Baekkie... — suspiró. — Baekkie se merece lo mejor y yo ya le he fallado ¿Podrías hacerme ese favor? Al menos hasta que me sienta listo para verlo.


— No te preocupes, Chanyeol, no le diré. — le sonríe, amable. — Yo también te quiero pedir algo...


— Claro, dime.


— ¿Te molestaría si te visito? Es que me siento mal por lo que te hice, sólo para ver cómo mejoras. S-Si podría también quisiera pagar tus tratamientos por el hombro dislocado.


— No, no. No hace falta, Baek.


— Por favor, es lo único que puedo hacer por los daños que te causé.


— E-Esta...bien. — ambos sonrieron. 

 


Si no conocen la canción multimedia ¿Qué están esperando para escucharla? Triste, hermosa, perfecta para el capítulo. Espero realmente que la escuchen.

¿Les digo algo? Ya no sé si dejar a Chanyeol solo o no xd
Ya ni sé cómo lo voy a terminar, ya me enredé yo sola, todo por improvisar lo que escribo TT~TT.

¿Odian a Chanyeol o ya lo perdonaron? 

Lamento de una vez si el final es una kk o las decepciono.

Andamos en las últimas~

Continue Reading

You'll Also Like

152K 21.1K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
502K 51.4K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
118K 20.9K 57
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
622K 57.8K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...