Lonely Hearts | L.H

By blackzys

37.3K 3.4K 1.6K

La modelo Bella Campbell ya no creía en el amor, tras varios romances fallidos se había convencido a ella mis... More

PRÓLOGO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41 [parte I]
41 [parte II]
EPÍLOGO
LIBRO 2

20

829 75 24
By blackzys

—¿Tú y Luke Hemmings son novios?

Mi vista de centro en la reportera que había hecho la pregunta me habían invitado a una rueda de prensa y ella era la primera persona que preguntaba por ello.

Habían pasado una semana desde que todos se habían enterado de lo que tenía con Luke, y déjenme decirles que ha sido la mejor semana que he pasado en el año y quizás mi vida.

Dude demasiado en contestar la pregunta, pues desde que esas fotos habían salido me había limitado a decir ciertas cosas respeto a el rubio pero sabía que no podría evitar esas preguntas todo el tiempo.

—No, Luke y yo no somos novios pero estamos saliendo desde hace un tiempo —le contesté de una forma amable.

—¿Hace cuánto se conocen usted y Hemmings?

—Hace un mes —respondí de la misma forma.

—¿Cómo se conocieron?

Y con esa pregunta todas las preguntas llegaron como una ola, una tras otra que apenas me dejaba escuchar lo que decían, se habían acelerado un poco que se me hacia complicado responder a las preguntas, las personas que estaban a cargo de esto se dieron cuenta por lo que decidieron actuar rápidamente, anunciaron a los reporteros que la rueda de prensa había terminado, me sacaron del lugar y me llevaron hasta la parte de atrás.

—Lo sentimos mucho Bella, no teníamos idea de que los reporteros se pusieran así, no queremos incomodarte con preguntas personales la idea era que preguntarán sobre tu carrera.

—No te preocupes Joseph, siempre habrá esa persona que se interese más por mi vida privada  que por mi carrera, gracias por la invitación.

—Gracias a ti por venir Bella y nuevamente me disculpo por lo ocurrido.

Hable por un breve momento con Joseph, pero Aime había llegado para decirme que teníamos que irnos antes de que los reporteros salieran del lugar y nos impidierán salir del lugar. Eran las tres de la tarde y aún no había comido por lo que le pedí a el chófer que parará en algún restaurante que estuviera cerca ya que tenía demasiado hambre.

Paramos en un restaurante de comida italiana, Aime bajo junto a mi y me acompaño mientras comíamos pacientemente, no podía creer la rapidez con la que le mes de abril había pasado.

Estábamos a unos cuantos días del estreno del vídeo y nueva canción de los chicos, Luke no quiso enseñarme la canción me dijo que quería que fuera una sorpresa y que lo único que ya la habían escuchado eran ellos y los productores.

Los días siguientes al 12 de abril habían sido demasiado exhaustivos para mí, que apenas tuve tiempo de verme con Luke, hablábamos cada que tenía tiempo y era máximo 30 minutos,  pero aún así nos manteníamos en contacto.

Pagamos la cuenta, salimos del restaurante y habían un par de fotógrafos esperando por mí, se acercaron y me tomaron fotografías al ser pocos pose un poco para ellos pero después tuve que subirme a el auto y ponerme en marcha.

Dejé a Aime en su casa, mientras iba de camino a mi casa me tope con un embotellamiento que al parecer no tenía momento de terminar, el calor estaba subiendo por lo que estaba comenzando a ponerme de mal humor, intenté tranquilizarme escuchando música por lo que busque unas de mis preferidas.

El volumen estaba lo suficientemente alto como para que los demás autos lo escucharán, me recordaban tanto a mis tiempos de secundaria cuando estás canciones eran de las que más escuchaba, me puse a cantar la canción como solía hacerlo.

El iniciar mi vida como modelo tuve que dejar muchas cosas entre ellas mis gustos musicales y estéticos y con estéticos me refiero a mi preciado piercing en la ceja y las ganas de querer teñirme el cabello de morado.

Después de casi una hora en ese tráfico tan espantoso había llegado a casa, deje las llaves en la mesa y me tiré en el sofá dejando salir un gran suspiro.

Entonces se escucharon tres toques seguidos en la puerta, así que con todos los ánimos del mundo me puse de pie y camine hasta la puerta donde abrí con un poco de pesadez pero todo despareció cuando lo vi a él.

—¿Qué haces aquí?

—He perdido las llaves de mi casa y Calum no atiende mis llamadas, ¿Crees que pueda pasar la noche aquí? —le sonreí.

—No tienes que preguntarlo.

Me hice a un lado para dejarlo entrar, cerré la puerta y camine detrás de él, al llegar a la sala se detuvo y volteo para verme y sonreír.

—Te he echado de menos, ángel —canturreó.

—Yo también te he echado de menos, solecito.

Di dos pasos para estar más cerca de él y pude percibir el aroma de su perfume, rodeé su cuello con mis brazos y él puso sus manos en mi cintura, sus hoyuelos se marcaron en sus mejillas que se veía tan lindo.

—Extrañaba verte…

—Yo también lo hacía ángel, verte por la videollamada no era suficiente.

Me acerque más a él y besé sus labios, para después rodearlo completamente, no había distancia entre nuestros cuerpos y esto era lo que quería hacer desde hace unas días. Y al parecer el también.

—¿Qué planes tienes para mañana?

—Iré a la casa de mis padres por el cumpleaños de Jolie, hace diecisiete años…hablando de esto, ¿crees que tú y los chicos puedan ir? —me alejé un poco para verlo a los ojos.

—No lo sé ángel, debería consultarlo con los chicos.

—Comprendo, si llegarán aceptar les dejaré la ubicación —asintió—, ¿Ya cenaste?

—No, ¿tú ya cenaste?

—No, ¿quieres cocinar o pedimos algo?

—Pidamos algo…

Sonreí, besé su mejilla y me alejé para ir en buscar de mi móvil y ordenar algo para cenar, mientras esperábamos la cena nos sentamos a ver las segunda temporada de Juego de Tronos ya que el final de cuentas Luke la vio y le termino gustando.








Sin duda quiero llorar.

Jolie vestía un vestido corto con estampados coloridos, tenía el cabello suelto y tenía un maquillaje muy sutil, se veía hermosa.

Estaba segura que Taylor también quería llorar, podía notarlo desde lejos, nuestra hermana tenía diecisiete años y eso apenas era creíble, era como si estuviera cumpliendo quince años. La misma emoción que sentimos ese día se está repitiendo hoy.

Ella bajo las escaleras con lentitud y sonriendo, al llegar al final de las escaleras, nos acercamos a ella y yo fui la primera en darle un abrazo, ella me respondió de la misma forma.

—Feliz cumpleaños Jolie.

—Gracias Bella.

Besé su mejilla para alejarme y dejar que Taylor la abrazará, después fue Stella y al final nuestros padres quienes también se estaban conteniendo las lágrimas de felicidad. Stella nos tomo una fotografía a los cinco y después le pedimos a alguien que nos sacará una dónde ella estuviera incluida.

Eran las ocho de la noche, Jolie había decidido que quería que su fiesta fuera en el extenso jardín de la casa de nuestros padres, se habían encargado de iluminado y arreglarlo al justo de ella. Ya habían personas que esperaban por la menor y cuando ella salió de la casa la recibieron con aplausos.

—Ella sin duda se ve muy hermosa —le dije a Taylor.

—No puedo creer que ya tiene diecisiete, apenas y puedo procesar que hace un mes tú cumpliste veinticuatro, es increíble como pasa el tiempo de rápido.

—Dímelo a mí, apenas he tenido tiempo para respirar correctamente.

—Bella, pensé que había quedado claro que explotarte a ti misma no es saludable y nada recomendado. Deja de ponerte hasta el cuello de trabajo, date un descanso que también lo necesitas. Y no me digas que esto de posar para cámaras no es nada pesado que se ve que lo es.

—Tomare un descanso, pero ahora quizás no.

—El trabajo no lo es todo Bella, también deberías de pensar en tu salud y salud mental. Piensa en ti y en lo que tú cuerpo necesita, no en lo que crees necesitar.

—Lo entiendo Tay, apreció todo esto pero ahora no es un buen momento para tomar un descanso, quizás en junio todo se haya calmado y disponga del tiempo necesario para tomar una vacaciones y relajarme.

—Eso ya es decisión tuya Isabella, yo solo estoy dando una opinión.

Mi celular comenzó a vibrar, encendí la pantalla y vi que se trataba de Luke, entré a la casa para atender la llamada.

—Hola —sonreí.

—Hola ángel, estamos afuera de tu casa, quizás podrías venir a abrirnos.

Jolie estará más de feliz…

—Enseguida voy.

Colgué la llamada y camine a la puerta principal para abrirla y encontrarme con los cuatro chicos y todos lucían espectaculares.

—Hola, la verdad que no esperaba su presencia aquí.

—Pues aquí nos tienes, no podríamos faltar a el cumpleaños de alguien como Jolie.

Les sonreí y noté como Michael sostenía una caja forrada con papel decorativo amarillo y un moño negro, los invite a pasar y mientras pasaban a mi lado me iban a saludando y el último fue Luke.

—Tus padres están aquí, ¿verdad? —reí.

—Por supuesto que están aquí Luke, es su casa y es cumpleaños de su hija menor —él sonreía con nerviosismo.

—No pensé que tendría está sensación por el simple hecho de conocer a la familia de la chica que me gusta demasiado.

—Tranquilo, sé que les agradarás, incluyendo a mi hermano.

Tome de la mano a Luke para alcanzar a los chicos y llevarlos hasta el jardín y cuando ellos pusieron un pie en el jardín captaron la atención de todos pero en particular de mi familia, la primera en acercarse a los chicos fue Jolie y ellos la felicitaron por su cumpleaños y después vinieron mis padres y noté como Luke se ponía un poco tenso.

—Mamá, papá, ellos son mis amigos, Calum Hood, Michael Clifford y Ashton Irwin, chicos ellos son mis padres Anna y John Campbell —se saludaron y antes de decir algo más Jolie había ido por ellos para enseñarles un poco el lugar así que habíamos quedado los cuatro solos y eso puso más nervioso a Luke—. Mamá, papá, él es Luke Hemmings y estamos saliendo desde hace un par de meses —tome su mano y les sonreí.

Mi papá observó detenidamente a Luke y mi mamá se limito a verlo discretamente y después le sonrió para tenderle la mano y Luke la tomo rápidamente.

—Mucho gusto Luke, Bella me habló demasiado de ti es un gusto al fin conocerte —Luke sonrió.

—El gusto es todo mío señora Campbell.

Había mencionado un par de veces por accidente mientras hablaba con mi madre he hizo que le contará de él por lo que ya tenía un previo conocimiento de él. Pero a mí padre no, pensé que diría algo que hiciera que la situación se pusiera incómoda pero no pasó, le tendió la mano a Luke y él la estrechó.

—Un gusto Luke,

—El gusto es mío señor Campbell.

Pensé que la situación se pondría incómoda después de eso pero paso todo lo opuesto, mi papá tuvo una plática muy ligera con Luke y también mi madre y al parecer les ha agradado y Luke parecía más cómodo, pero faltaba una persona.

Taylor.

—¿Cómo fue que ustedes se conocieron? —preguntó mi madre.

—La verdad mamá, fue un tanto graciosa la forma en la que nos conocimos —sonreímos—, Aime y yo habíamos salido porque había un fotógrafo que estaba buscando modelos y era una buena oportunidad, había ido a el baño y en el momento en el que abrí la puerta él iba pasando por lo que lo golpeé con la  puerta.

—Después de eso Bella me preguntó que era lo que usaba en el cabello —reímos.

—No me lo dijo, después nos encontramos en la barra del lugar y comenzamos a hablar por toda la noche y habíamos ido a comer algo en un restaurante y después lo lleve a su casa.

—¿Ya sabías que era cantante?

—Para nada, de hecho él tampoco sabía que yo soy modelo, nos enteramos de ello en una gala fue realmente un incómodo el momento en el que nos presentaron formalmente.

Hablamos un poco más con mis padres y después se disculparon ya que iban a saludar a más personas, pensé que lo incómodo vendría con mi hermano, pero me dejó muy sorprendida la rapidez con la que ambos habían encajado y comenzaron a hablar como si fueran amigos de toda la vida.

La noche estuvo muy genial, los chicos se ofrecieron a tocar un par de canciones como regalo de cumpleaños y Jolie realmente estaba feliz y eso me hacia feliz a mi.

Su felicidad era mi felicidad.






—Fue todo un gusto conocerte Luke —dijo mi padre—, espero y vuelva verte en una ocasión más formal.

—Por supuesto señor Campbell.

—Por favor hijo, te dije que me llamarás Jonh no hay necesidad de muchas formalidades.

—Hasta luego señora Campbell —mi madre se acercó para despedirse de él.

—Los veré después —besé la mejilla de mi mamá y de mi padre—, te mandaré un texto espero que te la hayas pasado bien —le dije a Jolie cuando me había acercado para despedirme de ella.

—Me la pasé muy bien, estaré esperando el mensaje.

Taylor se había ido un par de horas antes por lo que no tuvimos que hacer está despedida tan extensa, éramos los últimos en irnos, Luke le había dicho a los chicos que se iría conmigo por lo que ellos se fueron antes.

Subimos a mi auto y Luke se ofreció a conducir, estaba cansada había bailando demasiado que apenas podía ponerme de pie, solté un suspiro una vez que nos habíamos incorporado a la carretera.

—Te dije que le agradarías —susurré y observé como Luke sonreía—, de hecho lo supe desde el momento en el que mi padre pidió hablar contigo a solas, ¿que fue lo que dijo?

—Nada importante, cosa de hombres —canturreó.

—¿Cosas de hombres? ¿Que demonios es? —contuvo una risa.

—Me ha dicho que no te diga nada, pero descuida no es nada malo. Tú hermano Taylor es bastante agradable.

—Me sorprende que lo digas, el último chico que  conoció a mi hermano que fue un amigo de la infancia apenas podía entablar una conversación —esta vez reímos.

—Entonces debo de ser muy afortunado —reí—, aunque ya lo soy desde que te conocí ángel...

Siempre que Luke decía algo como eso y terminaba con el ángel mi corazón latía con fuerza como si quisiera salirse de mi pecho, por suerte estábamos en semáforo rojo por lo que me acerque a él para darle un beso corto.

Mi corazón solitario estaba dejando de sentirse tan solitario y estaba comenzando a sentirse como un corazón amado.

Continue Reading

You'll Also Like

877K 45.5K 57
Que feo es cuando la persona que mas ama es la persona más fría del mundo, Que feo es que le intentes demostrar tu amor y te saque a patadas de su vi...
3.3K 305 4
"y dice que es un santo, pero es un delincuente" mikey está profundamente enamorado de draken, su mejor amigo. crds. al fanart de la portada a su res...
15.6K 1K 30
Ella canta, él es parte de una banda ¿Pueden estar más destinados? La música forma una parte importante de la vida. Agatha canta los fines de s...
76.6K 8.5K 26
♡. Pasad por la cuenta de Kyonemi (aquí en Wattpad), artista que hizo el dibujo de la portada <3 Cuando la única persona a la que amó incondicional p...