Un nuevo amor, Victoria y Fer...

By DahyOlier

3.3K 207 139

Victoria Lombardo y Fernando Alanis... Hubo un después de ese "Acepto lo que sea" Sus vidas después de ese ab... More

1. Nostalgias, en el corazón y los sentidos.
2. Cotidianidad, equilibrio, realidad.
4. Oficina, Perfume... Besos
5. Pasión, Lágrimas, Celos PART 1
5. Parte 2 Intimidad
5. Pasión, Lágrimas, Celos PART 2
8. Risas, Besos... Celos benditos celos?
Capitulo 9
Capitulo 10

Nuevas personas, cotidianidad, siempre amor

332 21 12
By DahyOlier




-       Esto es maravilloso, yo queriendo ser clara y poner límites sanos con un amigo de toda la vida, por respeto a mí misma y a ti pero tú sigues recibiendo terapias de tu Ex... (Tony se asustó un poco, a lo que Felipa que estaba regresando de llevar un bolso a la mansión intervino) Shhht Shht (meciendo a Tony) la abuela lo siente mucho mi amor, te asuste?

-       Venga señora yo lo recibo, llevándose rápidamente a Tony

-       Mi amor, ven, intento tomarla de la mano pero ella se soltó, no es lo que parece, tengo buenas para hacerlo, que claro que voy a compartir contigo!

-       Razones que no me interesa escuchar, eres libre de hacer lo que quieras

-       Aja, claro que lo soy y por eso quiero compartírtelas, Victoria...

Se queda viéndole con cara de pocos amigos...

-       Ah ahora soy Victoria

-       Eres Victoria... Mi victoria

-       Tu nada, ándate se te hace tarde para ir a tus terapias, ah de paso  me saludas a Irene y si quieres la invitas a tomar un café aquí y así nos sentamos bien felices los tres, te gusta la idea? (esto lo dijo en medio de la ira y con el tono más sarcástico que podía) ah y para ti soy MI AMOR...

-       Mi amor (dulcemente) quien invitaba a Irene eras tú, además estamos en igualdad de condiciones, Hernán aún es tu médico, no? (subiendo un poco el tono de su argumento)

-       Distinto muy distinto Fernando,

-        (Fernando la interrumpe... ) se dice mi amor no Fernando

-        Fernando! Porque yo no he sido novia de Hernán y mucho menos han pasado cosas entre nosotros como entre Irene y tú, cosa que no quiero pensar porque de solo pensarlo me hierve la sangre!

-       Pues en esa situación no hubiera estado de no ser por ti!

-       O sea que si pasaron cosas entre ustedes? (frente a él, al borde de las lágrimas pero dejándose dominar aun por los celos y la rabia)

-       Intente hacerlo que me pediste! (Frustrado)

-       Y tu tan obediente!

-       Seguí tus deseos!

-       Mi instrucción incluía que te acostaras con ella?!

-       Y como iba a tener los supuestos hijos que tu querías que tuviera?!

-       O sea que si querías tener hijos con ella? (ya con una lagrima corriendo por su mejilla)

-       (Suspirando) No dije eso...intentaron ambos controlar sus respiraciones un poco agitadas por el momento. ven aquí, abriendo sus brazos para recibirla,

Estaban en medio de una discusión, aun así no podían evitar necesitarse, es que no se deja de amar aun cuando hay desacuerdos, el mal momento pasa, el amor permanece y si es posible crece. Victoria se acurruco en su pecho, mientras Fernando le sobaba la espalda con suavidad, intentando calmarse los dos... Ella rompió el silencio.

-       Debes irte, a organizar tus pendientes y yo a arreglar todo para la junta de esta tarde (aun entre sus brazos)

-       No quiero irme así...estrechándola aún más. Te amo...

-       Yo también te amo... (ahora mirándose a los ojos) Pero tenemos que cumplir con los pendientes...

-       Mi amor, lo sé, pero... No hagas planes para esta tarde...

-       De hecho ya los tengo, estaremos todos en familia, llevo mucho tiempo fuera...

-       Entonces te veré en la junta y ya mañana...

-       No vas a venir esta noche?

-       (Entendiendo) Claro, estaré esta noche, saludando a todos y viendo a Vicky, debe estar enorme...

-       Con una media sonrisa, Si debe estar preciosa... Y gigante

De pronto se quedaron mirando sus labios mutuamente... Olvidarse por un momento de todo para ceder a un beso, necesitado por ambos... se acercaron suavemente y poco  a poco cerraron sus ojos y se guiaron por su mismo aire, sus labios se tocaron y durante unos segundos permanecieron así sintiendo el tacto suave de sus labios, ella esta vez tomo la iniciativa y subió las manos del pecho a sus cabellos rubios y profundizo el contacto de sus labios manteniendo la suavidad...

Se separaron poco  a poco

-       Nos vemos en la junta, dijo subiendo las escaleras entrando a la mansión.

Mansión Lombardo, sala de estar.

-       Mira quien regreso Vicky!, dijo Raquel acercándose con su hija en brazos, la abuela! La pequeña Vicky empezó a dar saltitos aun en brazos de su mama, amaba a la abuela!

-       Reina mía, pero mira como estas de hermosa y gigante, dándole unos sonoros besos y tomándola en sus brazos, eres tan preciosa... como estas tu hija?

-       Ay mama! Te extrañe. Estoy feliz de ser mama de esta princesa pero también estoy muy cansada, Vicky tiene la energía de 15 niños juntos

-       Exageras, eso es porque es tu primer hija

-       Raquel inmediatamente abrió los ojos lo más grandes que pudo, la primera y la única mamá, amo a Vicky pero con ella ya estoy muy agradecida.

-       Bueno hija eso si es tu decisión, dijo victoria con una sonrisa, yo recibo los nietos que quieras darme!

-       No si ya con Vicky, que te quiere hasta más que a mí!

-       Victoria sonreía feliz con Vicky en brazos

En ese momento entro Alex con María José, Tony había quedado profundamente dormido en su cuna, Victoria amaba a Alex a veces le parecía como si hubiese nacido también de sus entrañas y Alex adoraba a su mama con un respeto que llegaba a ser devoción, se amaban entrañablemente y eran amigos, no sabía como pero Alex seguía siendo su sol...

-       Mi amor! Dijo tomando el rostro de Alex y dándole un beso en la frente, estas hermoso!

-       Ay madre! Madre, se me hizo eterno, creí que no vendrías nunca! Mi vida sin ti ayyy es inconcebible, señora Lombardo...

-       Recibiendo un cariñoso abrazo  de su hijo, aunque escuche de esos chismes mal intencionados de pasillo,  que no venias sola...

-       Ah si? (Tocándose un poco el cabello) y con quien se supone que venía?

-       Mmm pues con Felipa ... y según me dijeron, alguien de la empresa te acompañaba...

Victoria estaba sonrojada y empezó a tocarse el cabello mientras miraba a Alex con una sonrisa nerviosa

-       Hijo, Fernando y yo...

-       Mama (Abrazándola) Ya lo sé y me alegra! No tienes que avergonzarte, aunque me divierte verte así

Victoria solo negó con la cabeza mientras Raquel y Alejandro se reían y María José solo sonreía divertida...

Habitación Victoria Mansión Lombardo

-       Ándele pero que guapa se puso, ahora si ese pobre va a sufrir, o a gozar no se sabe

-       Felipa que exagerada, además no quiero poner a sufrir a Fernando, solo quiero sentirme cómoda y pues de paso verme bien

-       No pues, bien si se ve, eso sí  señora, pero le digo, ahí va estar el doctorcito y eso va a poner al joven a mil.

-       Insisto en que exageras, mejor me voy, chao cuco

Felipa solo la observo mientras se iba... Si tenía razón y más de la que victoria pensaba. Había elegido el mismo vestido que usaba el día que Alex y Fernando regresaron de su naufragio, pantalón blanco largo y básica blanca con el vestido de escote pronunciado y largo en seda, zapatos blancos y cartera, maquillaje impecable y joyas a juego... El mejor perfume, o su favorito, se veía más que bien, elegante pero un poco  sensual, en su punto exacto sin entrar en un tono vulgar, pero el estilo del vestido y la tela del mismo hacia muy sutil su caminar, no pasaba desapercibido para un buen observador.

Llego en compañía de Alex y fuera de la sala de juntas ya estaban varios socios entre ellos el Dr. Hernán... Fernando aun no aparecía y pensó que tal vez le había tomado más tiempo esos "pendientes" y ahí estaban esos ataques de inseguridad... y si estaba con Irene?

-       Y el arquitecto Alanís? Ya casi hay que entrar, están por llegar los inversionistas (Hernán estaba realmente interesado porque quería confirmar si entre victoria y Fernando ya había algo más formal)

-       Si claro, intervino Alejandro, me aviso que se atrasó por unos asuntos personales pero en unos minutos llega, podemos ir pasando.

-       Victoria solo lo observo y era evidente que no le gusto, pero sabía que no debía rendirle cuenta de todo lo que hacía, a excepción, eso sentía ella, de sus reuniones con Irene, sobre todo si se prolongaban tanto, siguieron a la sala de juntas y Alex se sentó dejando un espacio entre él y su madre, para Fernando y en frente de victoria estaban las sillas de los nuevos inversionistas, así que empezaron a leer la carpeta que les había puesto Mary, la secretaria, para estar más ubicados en el negocio a tratar.

De pronto entro Fernando corriendo rápidamente, recién bañado por que su cabello aún estaba mojado, acomodándose la corbata y se disculpó, Alex le dijo que no había problema que no habían empezado

-       Bien y donde me ubico Alejandro?

-       A mi lado por supuesto. Necesito mostrarte unos planos antes de que lleguen

Fue rápidamente se ubicó a su lado y en cuanto se sentó, por debajo de la mesa tomo la mano de Victoria, que se relajó un poco, se observaron con una mirada innegable de amor, pero no hubo ningún gesto más, ella aún no estaba lista o no consideraba apropiado el lugar para hacer pública su relación y él le estaba dando espacio. Sus manos se mantuvieron entrelazadas desde ese momento, ese contacto les devolvía seguridad y serenidad, todo era mejor si estaban juntos, así de juntos.

Entraron los nuevos inversionistas, Gabriela Monterrosa de 52 años,  una mujer madura atractiva, adinerada, que quería incursionar en los bienes raíces y aposto por la empresa Lombardo, viuda hace 20 años sin ninguna relación estable, sin hijos y con una vida casi hermética.

Felipe Santisteban Su socio, un magnate bastante joven para la fortuna que amasaba, de un físico privilegiado, noble, hábil para los negocios, agradable y divertido, soltero según se sabía y amante de la buena música, los buenos vinos y arquitecto de profesión aunque no tenía constructora propia pues la fortuna se basaba en herencias familiares que él había sabido invertir y que ahora quería expandir aún mas

Todos los recibieron amablemente y se pusieron de pie...

-       Felipe me alegra que te animaras hombre! Tiempos queriéndote tener por acá! Dijo Alex estrechándole la mano

-       Pues ya me convenciste, a ver cómo nos va

-       Gabriela, menos mal te dejaste convencer de este novato

-       Di que lo digas Alejandro, dándole un abrazo y beso

-       Bueno los presento, Felipe y Gabriela él es el Dr. Hernán inversionista (Hernán saludo y así todos los socios) Y por último pero el alma de esta compañía, la  Señora Victoria Lombardo, mi madre

-       Felipe fue el primero en estrechar con delicadeza su mano, mucho gusto señora Lombardo, Alex habla tanto de usted que ya tenía ganas de conocerla para preguntarle cómo lo aguanta, provocando la risa de todos

-       Mi hijo es un sol, aunque tiene su carácter, también es un gusto conocerlo

-       Victoria, hasta que coincidimos, dijo Gabriela saludándola con beso y abrazo

-       Sí, ya ahora en el mundo de los negocios

-       Y este es nuestro Arquitecto jefe del proyecto, señalando a Fernando, Fernando Alanís

-       Mucho gusto, Gabriela lo observo por un momento, le pareció un joven dulce y tranquilo, Estaré encantado de trabajar con ustedes, dijo saludando a Fernando...

La junta transcurrió en serenidad, y llegaron a acuerdos rápidos, sin embargo Habían un par con asuntos pendientes, poco a poco se fueron saliendo todos y quedaron Victoria y Fernando solos...

-       Y... como te fue? (Victoria fue la primera en romper el hielo)

-       Bien mi amor, pude resolver todo y dejar lista la agenda de toda la semana, lo que es maravilloso

-       Así? Y porque? (aún permanecían separados por unos cuantos paso)

-       Porque así podre pasar un poco más de tiempo con la mujer de mi vida (la tomo de la cintura acortando las distancia) Te pensé todo el día, dijo apoyando su frente en la de ella, te extrañe mucho mi amor

-       Quien estaba un poco rehacía, empezó a acariciar sus brazos que rodeaban su cintura, y yo a ti, mucho

-       Él iba a acercarse más a sus labios para darle un beso pero ella lo esquivo suavemente, Mi amor que pasa... Aun estas molesta?

-       Porque lo estaría?

-       Estaba resolviendo cosas personales pero...

-       No tienes que rendirme cuentas

-       Pues ahorita si veo la necesidad, porque comprendo que te sientas así, no estaba con Irene, tuve problema con Katia y su coche que por la noche te contare bien ... por ahora solo quiero besarte, nuevamente acorto la distancias con un beso, suave, lleno de mucha ternura, sus labios cálidos envolviéndose mutuamente, sintiendo el roce sutil de la puntita de su lengua, para profundizarlo un poco más, ella empezó a calmar el beso bajando un poco la intensidad de sus labios para responder.

-       Mi amor, estamos en la sala de juntas,

-       Es cierto, lo siento...

-       Shhht también necesitaba tus besos... dándole un beso corto.

-       Apropósito, te vez muy hermosa, mucho (observándola de arriba abajo) Mi amor, vas a otro lado?

-       No, solo me vestí así para la junta, reprimiendo una sonrisa. Me gusta este vestido

-       A mí también, se te ve hermoso.(Dándole un nuevo beso) aunque no acostumbras a ponerte eso... ah! Ahora entiendo porque Hernán tenia cara de estúpido durante toda la junta...

-       Ay Fernando, eres un exagerado

-       Victoria dime que es mentira

-       Un poco...

-       Querías castigarme haciéndolo o qué?

-       No mi amor... Bueno si un poco pero eres igual de exagerado que Felipa... pero bueno, dice Raquel que vengas a cenar, ni preguntes no se para que

-       Pues igual pensaba ir esta noche a conversar, cambia de posición y la abraza por la espalda y empieza a darle besos en la mejilla mientras ella acariciaba sus brazos, Eres la mujer más hermosa, inteligente y amorosa, estoy muy agradecido de que seas el amor de mi vida...

-       Te amo con todo mi corazón...

____________________________________________________________________________

Próximo cap.:

 

Raquel: Aceptas Fernando?

 

Felipe: Creo que puedo ir a la mansión a que trabajemos los dos, estaría bien Victoria?

 

Victoria: Quieres amanecer conmigo?

Continue Reading

You'll Also Like

69.3K 11.5K 32
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
342K 38.3K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
405K 40.9K 104
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
116K 10.3K 31
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...