La Chica de Tus Sueños (Nejir...

By Fashel33

2.2K 97 11

(T/N) es un chico sin quirk bastante vago que ha cometido demasiados errores en el pasado, todo cambia cuando... More

Nota del Autor
1- El Inicio del Fin
2- Heridas del pasado
3- La Fiesta
4- Dando Pasos
5- El Otro

6- Pequeños placeres de la vida

237 10 4
By Fashel33

Por fin era ese día, era viernes. Último día de la primera semana de clases, y el día en donde T/N tendría una cita con Nejire, ya tenían rato conviviendo dentro de las clases, sin embargo, era la primera vez que ambos iban a poder estar completamente solos y convivir de una manera más cercana a lo que llevaban haciendo en la semana. En otro lado más problemático, tenía que asistir al citatorio con el director por la pelea del día anterior, cosa que podría tornarse para mal si es que el castigo era muy severo, aunque tenía el pequeño alivio que no fue el quien inicio el conflicto.

Los dos amigos se dirigieron normalmente a la escuela, solo que con el citatorio T/N iba a llegar tarde a la primera clase, en el camino hacia la oficina del director tuvo que pasar por los laboratorios del curso de objetos de apoyo, en donde por sorpresa una enorme explosión le atrapó, haciendo que cayese al suelo por suerte solo fue eso, solo se quedó lleno de cenizas.

Mientras estaba desmayado escuchaba una voz femenina.

- ¡Lo siento, lo siento! -decía.

Cuando el chico abrió los ojos vio a una chica con cabello morado largo, un poco bajita y apiñonada de piel. Tenía puesto el overol del uniforme del curso de objetos de apoyo y traía lentes de protección, y unas pestañas bastante largas.

-Estaba haciendo un prototipo y este salió volando y exploto- Se disculpaba ella.

T/N se recuperó y se paró tranquilamente del piso -Tranquila, estoy bien- le dijo. Él no se dio cuenta, pero la chica se ruborizo un poco al verlo. Sin decirle nada ella salió corriendo y se metió de nuevo a los laboratorios.

Adentro, la chica azotó la puerta y se quedó pasmada ahí unos segundos, una de sus compañeras de clase la miraba atentamente, tenía cabello rubio chino y unas pestañas mucho más largas de las que la primera.

- ¡No creerás lo que me acaba de pasar! - Le dijo a su compañera.

-Suéltalo, Azu- Respondió la rubia.

-Me encontré a un chico super lindo en el pasillo.

- ¿Acaso no se trata de otro de tus crushes platónicos?

-No...lo sé- Respondió Azu arrastrando un poco las palabras.

-Ay, bueno platícame como era- le dijo Bibimi y la chica de pelo morado regreso a su lugar para continuar con su trabajo mientras le contaba sus cosas a su amiga.

Regresando con T/N, llego a la oficina del director, toco la puerta una sola vez y para quitarse los nervios tomo aire.

-Pase- se escuchó la voz del director.

T/N con cuidado abrió la puerta y adentro era una sala bastante acogedora con el escritorio en medio, dos sillas enfrente y justamente Katanayagi ya se encontraba sentado en la de la izquierda, con la expresión molesta.

T/N entró lo más disimulado que pudo y se sentó en la silla que estaba vacía.

-Perdón por llegar tarde- se disculpó.

-Está bien señor Gómez, lo importante es que este aquí para que platiquemos- dijo el director con su voz tranquila de siempre.

-Bueno, ambos saben porque los llame aquí- continuo- ayer tuvieron una incidencia que tenemos que discutir-.

Katanayagi estaba completamente cayado, inclusive no miraba directamente al director a diferencia de T/N que estaba completamente atento.

-Veo que el problema se dio por una tercera persona, la señorita Hado del curso de héroes- Explico el director.

T/N se paró de su asiento y en forma de disculpa se inclinó, esa es la forma que los japoneses tienen y que es sumamente arraigada para demostrar arrepentimiento y culpa.

-Lo siento director, tomo totalmente la responsabilidad de los actos de ayer y le pido que la señorita Hado no tenga a ninguna repercusión a partir de esto-Dijo T/N. El director se quedó impactado por este acto ya que, si bien se trataba de un extranjero, tenía claro las costumbres e ideas del país donde estaba.

-Señor Gómez, entiendo su punto y que se sienta culpable de la situación, pero no es necesario el pedir perdón. Como ustedes también he sido joven y he hecho cosas de las que me he arrepentido, pero eso es la parte, aprender de sus errores. Toda acción tiene una consecuencia y ambos tendrán que asumirlas, el señor Gómez por ceder a las provocaciones y el señor Katanayagi por empezar el conflicto que fácilmente de podría solucionar hablando. ¿Están de acuerdo?

T/N asintió y Katanayagi solo miraba al director.

-Para que esto no se vuelva a repetir tenemos que tocar la razón del conflicto, señor Katanayagi ¿podría explicarme la razón por la que no la agrada la idea de que el señor Gómez salga con la señorita Hado?

-Es un debilucho sin quirk, los genes de quirk poderosos se deben quedar con genes de quirks poderosos- Contesto Katanayagi entre gruñidos.

-Ya veo y ahora señor Gómez ¿Por qué decidió que la visión del señor Erin sobre esta situación era como para levantar la voz de la manera que hizo y de insultarlo en su idioma natal?

-Perdone señor, solo me moleste porque me enojaba que él no está viendo el valor de Nejire, la está viendo como un objeto y me dolía el tan solo imaginarla sufriendo- Explico nuestro protagonista.

El director anotaba en algunos papeles mientras escuchaba las versiones de cada uno haciendo que la conversación se alargara a la media hora, al final les explico cuál sería la consecuencia de lo sucedido.

-Okey después de haberles escuchado he llegado a la conclusión de que el conflicto no fue iniciado por el señor Gómez y que el también no debió seguir agravándolo, por lo que el señor Katanayagi tendrá que ayudar a limpiar y a mantener la escuela en orden después de las horas de clase toda la semana que viene, para el señor Gómez solo será hacer esto mismo hasta el miércoles. Si ambos están conscientes y entienden este castigo ya pueden retirarse a su clase-Cerró el director Nezu, T/N se despidió y se fue directo a su salón. El día siguió con normalidad y llego la tarde, ya casi eran las cuatro y el chico trataba de arreglarse para su cita, pero no se decidía entre dos camisas que era una de cuadros y otra blanca.

Lois y Ms Joke estaban comiendo tranquilamente ya que T/N les había dicho que iba a salir a comer, aunque no le explico a detalle a Ms Joke ya que no quería decirle la verdad a su guardiana, pero eso no era suficiente para saciar la curiosidad de ella así que mientras comían empezó a hacerle preguntas a Lois.

-Entonces ¿Va a salir con una chica de la escuela verdad? - Le pregunto.

-Bueno sí, pero no le digas porque se va a enojar porque te dije- Respondió Lois.

-Ya veo, ya veo ¿Es linda? ¿De qué curso es?

-Es del curso de héroes, pero no es mi tipo

-Quien diría que ese chico tan tímido lograra pedirle una cita a una chica del curso de héroes jaja.

En el piso de arriba se escucha el ruido que el chico andaba haciendo tratando de tomar una decisión para vestirse de una manera apropiada para la cita. Entre tanto ruido Lois fue a ver qué pasaba y tocó la puerta del cuarto de T/N.

-Te estas tardando mucho, ya casi es la hora- Le dijo mientras tocaba.

-Lo sé, solo es que...es muy difícil aaargh-Contestó el.

Ella rápidamente abrió la puerta del cuarto y al ver la escena con su amigo en el suelo tratando de elegir una camisa para vestirse lanzo un suspiro.

-Lo estás sobre pensando mucho- Dijo.

-Es que es difícil...

Lois de un manazo agarró la camisa de cuadros y se la dio en su mano a T/N -Esta, no es muy casual pero tampoco es demasiado formal. Ya termina de vestirte por dios- le dijo y se fue del cuarto, no tardo mucho tiempo en cambiarse ya que solo faltaba la camisa, se intento peinar, pero su pelo rebelde no lo dejo así que hizo lo que pudo para que su pelo no estuviera tan desalineado como siempre. Ya que termino de arreglarse salió hacia el restaurante donde sería la cita con Nejire, Lois fue quien lo acompaño ya que no tenía mucho más que hacer esa tarde así que quería matar unos minutos.

En la casa de los Hado, una mansión pero que no presumía demasiados lujos y riquezas, era suficiente con que albergará a la familia, en esos momentos de cuatro miembros. Nejire se terminaba de arreglar y salía hacia el restaurante donde seria la cita, su madre estaba en la cocina haciendo algunas cosas y su hermano se encontraba en la sala jugando con su Nintendo switch metido completamente en el juego por lo que no noto que su hermana iba a salir.

-Madre, voy a salir- Dijo ella, subiendo un poco la voz para que se pudiera escuchar hasta la cocina- Regreso por las 7-

-Está bien Nejire, solo abrígate- Respondió su madre.

La joven se apresuró a agarrar su chamarra color café que tenía a la mano y salió de la casa dirigiéndose hacia la cita.

Regresando con Lois y T/N ya iban caminando cerca del distrito comercial en donde habían abierto aquel restaurante italiano, parecía curioso como generalmente la mayoría de restaurantes y tiendas de comida no se encontraban en enormes plazas comerciales como estaban acostumbrados en occidente, era un conjunto de edificios pequeños con las tiendas en los lados.

- ¿Segura que no vas a querer comer nada? - Le pregunto T/N a Lois mientras caminaban por el lugar.

-Está bien, ya comí en la casa. Mientras tu estas en tu cita iré a dar una vuelta por el distrito a ver que hay- Ella le respondió.

-Bueno, gracias por acompañarme de nuevo.

-Sin problema, sabes que te apoyo en lo que hagas, idiota.

Ambos rieron y llegaron a un pequeño establecimiento llamado "Luigi's Trattoria" un restaurante con la fachada verde con algunos toques de negro, una música de ambiente típica y relajante de Italia, T/N miro el reloj en su celular y vio que habían llegado unos cinco minutos antes de las 4.

-Ya me voy, te dejo aquí. Buena suerte compañero- Le dijo Lois- Y recuerda, solo se tú mismo ¿ok? -.

-Si, entiendo. Gracias de nuevo.

Lois le sonrió y se marchó tranquilamente, el chico se quedó esperando en una banca de la plaza, pasaron unos minutos en los que él se distrajo mirando el celular hasta que vio a Nejire llegar, ella llevaba una blusa color lila, su chamarra color café y unos jeans comunes, al verla T/N no pudo evitar ruborizarse, a sus ojos se veía completamente hermosa con esa ropa casual. Cuando le vio alegremente fue hacia donde estaba sentado y con una linda sonrisa lo saludo.

- ¡Hola T/N! Perdón por haber llegado un poco tarde jaja- Le saludo.

-Está bien, de hecho, yo llegue antes jaja- Contesto él.

-Oh ya entiendo jaja.

En esos momentos los pensamientos de T/N estaban centrados en Nejire y en lo linda y atractiva que se veía en esos momentos y estaba tan metido en sus pensamientos que sin notarlo se le salieron algunas palabras.

-Estas hermosa- Dijo, pensando que eso solo estaba en sus pensamientos, esas palabras hicieron que la peli-azul se sonrojase un poco y que empezara a jugar con su cabello de la pena.

-Gracias ¿enserio lo piensas? - respondió apenada.

Ahí T/N se dio cuenta de lo que dijo y su cara se volvió completamente roja, como si de un tómate se tratara, lo que le bajo los nervios a Nejire e hizo que se riera.

-Ay, perdón. Creo que estaba pensando en voz alta- Dijo completamente apenado.

-Jajajaja, está bien. Me alegra que pienses eso. Me gusta también como te vez tu- Ella se le acercó y le despeino el pelo, confundiendo un poco al muchacho – Aunque me agrada más cuando estas despeinado-.

Ambos estaban ruborizados por la situación, pero para calmar un poco los ánimos pidieron mesa y entraron al restaurante, por suerte, aunque era viernes tenían lugar en la terraza que tenía una increíble vista al mar y a la playa y lo mejor es que poco a poco iba a atardeciendo lo que hacia que la gama de colores del lugar le diera un buen ambiente a la cita. Les dieron una mesa con solo dos sillas y como decoración en el centro había un florero con unos tiernos lirios en este lo que llamo especialmente la atención de Nejire que se puso a admirarla.

-Que hermosa flor- Nejire dijo.

-No sabía que te gustaran ese tipo de flores- Dijo T/N.

-Bueno, es que me gustan los lirios. Mi padre tiene un jardín lleno de ellas porque son también las favoritas de mi madre.

-Que lindo, seria padre un día poder conocerlo algún día, ha de ser un jardín maravilloso.

Nejire asintió con ternura, después con cuidado agarro el florero y con sus manos empezó a mover un poco la flor, de sus palmas salieron unas pequeñas ondas en forma de espiral de color dorado lo cual dejo completamente anonadado a T/N, con esas ondas logro que la flor que estaba un poco caída se levantase y recobrara vida lo que impresiono aún más al chico, que no podría creer que aparte de su increíble apariencia ella contara con un increíble poder.

Nombre: Nejire Hado

Quirk: Oleada

¡Ella puede generar olas de energía transformando su vitalidad, pueden ser de diferentes tamaños y longitud, solo que siempre salen en forma de un espiral dorado!

- ¡Wow! ¿Ese es tu Quirk? Es impresionante- Dijo el asombrado.

Estas palabras hicieron que la peli-azul se volviera a sonrojar, no estaba tan acostumbrada que la elogiaran de esa manera tan sincera -Gracias, y si es mi Quirk. Puedo producir estas olas con mi energía vital, aún tengo muchas cosas de aprender de él, pero con las clases se que lograre hacerlo más fuerte- Contesto.

-Con razón, debes de estar entrenando muy duro para aumentar el poder de tus ondas.

-Así es, de hecho, hoy entrenamos en el U.S.J.

La mente de T/N divago por unos momentos ya que no entendía a que se referían las siglas, ya que para el esas siglas era la abreviatura de Universal Studios en Japón por lo que se confundió.

- ¿Entrenaron en Universal Studios?

-Jajajajaja ay no, que confusión- Ella río- Se llama Unidad de Simulación de Eventos Jamás esperados. Creo que si deberían cambiarle el nombre.

-Bueno, por lo menos ahí no eres perseguida por un T-rex gigante o por King Kong- Bromeo el haciendo referencia a aquel parque de atracciones.

-Jajaja, eres todo un nerd-Dijo Nejire en tono juguetón- ¡Me gusta eso de ti!

T/N se ruborizo completamente, le habían llamado nerd y todas sus variantes miles de veces a lo largo de su vida, pero era de forma despectiva e insultante. Pero esta vez fue de una forma amable y tierna, positiva y no sabia como responder a esto, pero antes de que si quiera el pudiera pensar Nejire soltó una pregunta que lo tomó por sorpresa.

- ¡Oye si! Siempre te había querido preguntar esto desde que nos conocimos, pero no había podido ¿Cuál es tu Quirk? El de Lois ya lo sé porque me lo dijo en clase, pero nunca he escuchado sobre el tuyo y me da curiosidad – Pregunto la peli-azul.

Esto ciertamente tomo por sorpresa a nuestro protagonista ya que tenia que decirle la verdad sobre él, decirle que no había nacido con un super poder impresionante como lo tenia ella. Muchos recuerdos pasaron por su mente y pensó que estaba bien, ese era el y no tenía por qué ocultárselo.

Miro un poco avergonzado hacia abajo- Yo nací sin un Quirk- Empezó a explicarle- Es raro en estos tiempos, pero todavía hay gente no tiene ningún tipo de poder sobrenatural como los demás

Nejire se sorprendió al escuchar esto, ella pensaba que la razón por la que T/N no hablaba regularmente de su Quirk y de esas cosas era porque se avergonzaba de este, a lo mejor pensaba no era lo suficientemente poderoso o increíble como para hablar de él, pero nunca pensó que la verdadera razón fuese esa, al verlo bien de nuevo noto que en su cara había algunas cicatrices de golpes del pasado, lo que significaba que siempre le ha tocado sufrir de abusos por el simple hecho de no tener algún poder, aunque el chico no se lo platico el ver su rostro era suficiente para entender eso.

-Entiendo, debe de ser muy difícil para ti. La sociedad hoy en día se rige por que Quirk tienes- Dijo ella, su expresión alegre en esos momentos se entristeció.

-No es tanto, claro que, si me han molestado mucho por eso, pero he aprendido a estar bien conmigo. Hay más en esta vida que los quirks ¿sabes? -Respondio- Aprendes a valorar muchas cosas que no te das cuenta de que están ahí.

-Me sorprende mucho que lo veas de esa manera, generalmente la mayoría de las personas que nacen sin Quirk o se vuelven villanos o se sui...-Nejire no pudo acabar aquella frase, por alguna razón esa palabra generaba un disgusto en ella, pero T/N no quiso indagar más en el tema ya que no quería hacerla sentir mal.

-Si, siempre que les cuento sobre esto me preguntan lo mismo ¿Qué paso para que no fueras un villano? Pero creo que nunca quise ser un héroe después de todo, quisiera que la gente se diera cuenta de que valgo mas en otras cosas...cuando le cuento a la gente que me gusta el cine y que me gustaría algún día filmar una película me tachan de loco y de ridículo, pero creo que si fuese por el arte yo no estaría aquí – Le explico T/N intentando mantener la compostura lo más que podía a pesar de tener en su mente un cóctel de emociones.

*FLASHBACK*

Muchos años atrás en la ciudad de México, Un pequeño y mas joven T/N caminaba por un tianguis de la mano de su madre. Un mercado lleno de pequeños puestos con carpas de color rojo como techos que se ponía cada cierto día cada semana. Habían comprado algunas frutas, queso y carne para la semana. En ese tiempo aun su padre estaba en la casa así que tenían que volver para que la comida estuviera lista, antes de irse pasaron por un pequeño puesto en donde un señor de mediana edad vendía DVD de películas, obviamente no eran originales pero era lo que había. Este puesto llamo la atención de aquel niño por la gran variedad de estas que tenía, se acerco al lugar y se quedo viendo algunas de las portadas de las películas que vendía, con un pequeño letrero con cartulina de color naranja brillante con la leyenda "Películas a 10 pesos".

El hombre noto la presencia de aquel niño y vio que las películas le habían llamado la atención, aunque al principio espero a que comprara alguna película o a que se fuera pero el niño se quedo mirando todas las películas por lo que se le acerco a hablarle.

- ¿Te interesa alguna en particular? Tengo de todos los géneros y épocas y hoy están a solo 10 pesitos- Le dijo el vendedor.

En ese momento la mama del chico termino de empacar la fruta que había comprado y se dirigió al puesto donde estaba su hijo, el pequeño niño miro a su madre con emoción y hasta alegría. No había sido mucho tiempo atrás que es doctor les había dicho que el nunca manifestaría ningún don especial como la mayoría de la gente en el mundo y generalmente ya no veía a su hijo tan alegre desde aquel día, pero al ver aquel puesto de películas esa alegría regreso por algunos instantes.

-Mamá ¿Me compras una de las películas que tiene el señor? - le pedía T/n emocionado.

Su madre le sonrió con ternura y le dijo – Claro que sí, T/N- y le dio 10 pesos para que se comprara una película.

El niño fue y le dio los 10 pesos al señor y escogió la película que le había llamado la atención desde que vieron el puesto, era una que parecía muy pero muy antigua pero que se veía interesante. Se llamaba "Macario" y en la portada mostraban a un campesino joven en el bosque hablando con otro hombre de apariencia sombría, ambos compartían un pedazo de un pavo rostizado. Después de esto regresaron a casa y continuaron con el día normalmente y en la tarde después de comer T/N decidido poner aquella película en el DVD de su casa en una antigua televisión y la vio de principio a fin. Se trataba de un campesino que al tener la oportunidad de comerse un pavo entero para si solo se encuentra con la muerte que en agradecimiento por haberle compartido de su pavo le da una botellita con un elixir que puede salvar a cualquier persona.

Esa película marco la vida de aquel chico haciendo que dejara su frustración de no tener un Quirk, viendo algo que él podía hacer y eso era contar una historia atreves de la pantalla, ya sea la de su televisor o del cine, se dio cuenta que eso es lo que quería hacer el, si hubiese alguien que pudiera escuchar sus historias tendría todo lo que quería.

Así que, la siguiente vez que acompaño a su madre al tianguis llevaba 10 pesos para comprar la siguiente película que vería.

*FIN DEL FLASHBACK*

El mesero fue con la pareja y les dejo un poco de pan de ajo como cortesía y las cartas, en lo que veían que iban a pedir continuaron la plática.

-Ahora ya entiendo todo, me alegra que hayas encontrado algo en que dedicarte y que te ayude a sacar todo lo que sientes- Dijo Nejire.

-Claro, de hecho a veces siento que los héroes se cierran tanto en salvar a la gente que se olvidan de sentir ellos- Dijo T/N.

- Entiendo, entonces ¿Tu crees que el arte también puede salvar a las personas?

-Si lo hizo conmigo porque no podría salvar a otras personas. quiero que mis películas también hagan salirse de la realidad a las personas que lo necesiten y darles ese respiro que tanto necesitan.

Nejire sonrió, era una motivación bastante noble y linda y le agradaba la idea sobre aprender más sobre el mundo del arte y el cine- Me gustaría algún día poder ver tu película- Dijo tiernamente.

En esos momentos llego el mesero y ambos ordenaron su comida, T/N pidió una lasaña clásica con un refresco y Nejire pidió un espagueti a la boloñesa con algunas albóndigas y también un refresco para acompañar. Honestamente en la carta las fotos que tenían de la comida se veía bastante deliciosa, pero era esperar a que llegara el plato real para saber la verdad porque a veces los restaurantes engañan a sus clientes en las fotos de la comida.

Mientras tanto afuera en las tiendas del distrito, Lois miraba el lugar a ver que se podía encontrar ahí, entre las tiendas de comida, una farmacéutica y de tecnología encontró una pequeña galería que vendía muchas obras, desde esculturas y escritos hasta increíbles pinturas que no eran réplicas de las más famosas como muchas tiendas de arte venden, si no que eran en su mayoría piezas únicas y originales.

Entro a curiosear y en el mostrador un señor un poco anciano atendía a una joven casi como de la misma edad de Lois con cabello café y con rizos completamente en forma de espiral que parecía estar tratando de vender alguno de sus cuadros a la galería.

-Son impresionantes Saoirse, pero lamentablemente no he podido vender muchas piezas este mes y no puedo poner más en exhibición. De verdad lo lamento- le explicaba el anciano.

-Está bien señor Yoka, será para la próxima. No se disculpe- Respondió la chica y recogió sus cuadros, se dio la media vuelta para salir del lugar con una expresión de decepción que intentaba disimular.

En su camino de vuelta choco con Lois que andaba distraída viendo una de las esculturas, por suerte no tiraron nada que les pudo haber costado caro.

-Ah, lo siento creo que estaba bloqueando el paso- se disculpó Lois.

-Está bien, no te preocupes- Respondió Saoirse.

Lois miro de reojo los cuadros que llevaba aquella chica y se quedó impresionada con estos ya que eran bastante buenos y bonitos con una técnica bien aplicada.

-Esos cuadros son muy preciosos, de verdad eres una buena pintora- Le dijo Lois.

Saoirse se ruborizo al escuchar este cumplido- Jaja, muchas gracias, aunque me duele no haberlos podido vender- Respondió.

En ese momento una idea se le ocurrió a Lois para animar a la chica -Oye ¿no te gustaría ir a tomar un café para bajar un poco la molestia? Hay una cafetería aquí- Le propuso.

-Me parece bien-Dijo Saoirse y ambas chicas fueron hacia la cafetería que estaba a unas cuantas tiendas de donde estaban, Los al parecer no se había dado cuenta de lo que estaba pasando con ella en esos momentos.

De regreso al restaurante, el mesero ya les había entregado la comida y la verdad las fotos no engañaban porque estaba bastante rica y con buena sazón y para la suerte de T/N les habían dado cubiertos occidentales, llevaba ya casi un mes dentro de Japón y todavía no se acostumbraba a usar los palillos.

-Me alegra que nos hayan dado cubiertos en vez de palillos, todavía no me acostumbro a usarlos jaja-Bromeo T/N.

- ¿Enserio? No es tan difícil. Si quieres la próxima vez que nos veamos en la escuela te enseño a usarlos-Dijo Nejire.

-Eso sería bueno, muchas gracias.

-No es ningún problema-Sonrió ella, ambos continuaron comiendo y teniendo su conversación. La peli-azul le conto un poco sobre su familia, que tenía dos hermanos, una hermana mayor que ya había terminado la carrera en veterinaria y un hermano menor que cursaba todavía la secundaria, y que en sus palabras "era muy molesto a veces".

-Entonces tu hermana es veterinaria-Dijo T/N.

-Si, pero tiene mucho rato que no la veo porque se fue a trabajar en una investigación a Europa así que no va a regresar por 6 meses.

-Ya veo, debes de extrañarla bastante.

- La verdad sí, pero ella está ayudando a los animales que lo necesitan así que, aunque no este con nosotros me alegro por ella.

-Eso es bueno, verás que va a estar muy contenta cuando se vuelvan a ver.

-Claro jaja ¿Y tu familia? ¿También están aquí en Japón?

-No, mi mama está en México, una amiga de la familia nos está cuidando aquí y la verdad no he hablado con mi padre desde que se divorciaron. Con mi hermano es otro tema.

-Oh ya veo, que complicado. Espero que se encuentren todos bien y que se arreglen las cosas.

-Yo también- En ese momento un remordimiento le llego a T/N, no había hablado con su madre desde que llegó a Japón- Ya me siento terrible, no le marcado desde hace tiempo-.

-Deberías de llamarla, estoy segura de que comprenderá y hasta le va a dar gusto oírte- Le dijo Nejire con su tierna sonrisa y positivismo.

-Eso es cierto, gracias por escuchar todo esto jaja.

-Sin problema, tú también gracias por escucharme.

Ambos se sonrieron y continuaron con su comida, mientras platicaban más. Cuando terminaron y llego la cuenta, T/N no dejo que Nejire la viera y pago, por suerte no fue tan caro como pensó en un principio y si le alcanzo para pagar "Ahí se fue toda mi mesada" pensó al pagar.

Saliendo del restaurante prendió su celular y vio que tenia un mensaje de Lois de hace unas horas "Me surgió una cosita, ¿Puedes volver a casa tu solo? Agradecería el favor" Decía el mensaje.

"Ok, no te preocupes, le aviso a Ms Joke" Contesto.

Después de mandar ese mensaje T/N volteo a ver a Nejire de nuevo, que se encontraba mirando a la plaza, pero cuando vio que ya había terminado de ver el celular volteo a verlo, con esos hipnotizantes ojos azul marino.

-Me la pase muy bien esta tarde- Le dijo alegremente.

T/N se rio, era un gran alivio que la cita haya salido bien y que ambos se hubiesen podido abrir un poco uno con el otro – Jajaja, yo también me la pase bien. Gracias por aceptar la invitación y espero que...-No pudo acabar la frase por que fue interrumpido por un fuerte abrazo por parte de Nejire.

-Estaba tan espantada cuando vi lo que Katanayagi te hizo, fue todo por mi culpa- Dijo ella.

- ¿Qué? ¿A qué te refieres?

-El martes el se me acerco y me había dicho sobre ir al cine, pero yo le dije que no y se molestó y luego él te...

-Esta bien- T/N le interrumpió rompiendo el abrazo- No fue tu culpa de verdad creo que al final yo termine agravando las cosas molestándome de más, pero no me gusto todo lo que dijo.

- ¿Enserio? ¿Qué tanto dijo?

-Que solo quería usar tu Quirk para hacerse más poderoso y yo no puede más que enojarme. Nadie te debería de tratar así. Y prometí que no lo dejaría hacerlo, no quiero que nadie te dañe.

Al escuchar esto Nejire comprendió la razón de la pelea, y hizo que la tirria que le tenía a Katanayagi creciera más- Eso fue bastante noble ¿sabes?, y yo te prometo que no dejare que nadie más te vuelva a lastimar de esa manera ¿Ok? -Dijo.

En ese momento empezó a sonar su celular con un tono con una canción bastante tierna, ella miro el contacto y se dio cuenta de que ya se hacia tarde -Demonios, es mi padre, ya debería irme o si no se va a molestar- Dijo Nejire y contesto la llamada, pasaron unos minutos en lo que le dijo que ya iba de regreso a casa y volvió con T/N para despedirse.

- ¿Te molestaría si te acompaño? -Pregunto el chico con pena.

Ella le volvió a sonreír, esa sonrisa era lo más hermoso que él había visto y se alegraba de que pudiera verla -En lo absoluto- Contesto ella.

Ambos caminaron hacia la mansión de la peli-azul que no estaba tan lejos, unas cuantas cuadras del distrito comercial. Llegaron al lugar y era una mansión con dos pisos, un techo negro con las paredes blancas y un enorme jardín en frente, pero no era ese jardín de lirios del que Nejire le platico así que T/N supuso que se encontraba en el patio trasero de la casa. Aun así se quedó sorprendido por el tamaño de la mansión y que no se esperaba que Nejire tuviese ese estilo de vida ya que a pesar de tener una familia con dinero era de las personas mas lindas y humildes que había conocido.

-Bueno, aquí estamos- Dijo ella- Gracias por acompañarme-.

-No hay problema, gracias por aceptar la cita de nuevo- Contesto T/N

Nejire se le acerco y después de darle otro fuerte abrazo de despedida, le dio un pequeño beso en la mejilla. Lo que hizo que T/N se ruborizara completamente.

-Nos vemos- Le dijo Nejire.

-Nos vemos- Dijo T/N todavía en shock por el beso, después ella se fue y entro en su casa. El joven también retomo su camino devuelta a casa de Ms Joke y cuando llego se topo con que Lois ya había llegado y estaba recostada en el sillón de la sala mirando hacia el techo , completamente pensativa. Cuando noto a su amigo ella se paró y se sentó correctamente en el sillón.

- ¿Y Ms Joke? - Pregunto T/N mientras dejaba sus cosas en el perchero que estaba en la puerta.

-Salió a patrullar, ¿Cómo te fue en tu cita? - Respondió Lois mientras trataba de salir de sus pensamientos.

-Bastante bien, conocí muchas cosas sobre ella, pero ¿Tu que tanto hacías mientras yo estaba en mi cita?

Lois se volvió a recostar en el sillón y se tapo la cara con una almohada – Ciertas cosas...muy...confusas, te digo después- Dijo.

- ¿Okey? Iré a descansar. Buenas noches-Se despidió T/N.

-Buenas noches.

T/N fue a su cuarto, se cambio a su piyama y se acostó a dormir, pero por alguna razón mientras estaba con Nejire una pequeña tonada le surgió en su mente y no se la había podido quitar de la cabeza, justo antes de caer dormido la murmuro.

"Oh, oh, oh. Quiero estar junto a ti".

Esa noche Lois no pudo dormir, no pudo parar de pensar en aquella chica que conoció en la galería y muchas preguntas se le venían a la cabeza ¿Ella también se había enamorado?.

Continuara...

N/A: Holaaaa!!, Porfin pude acabar de reescribir este primer arco de esta historia jajaja, espero que les halla gustado esta nueva version y esperen los nuevos capitulos y también quisiera agradecerles por todos los comentarios y votos que dejan, se agradece mucho. Sin más que decir nos vemos en el próximo capítulo.

Continue Reading

You'll Also Like

558K 75.5K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
181K 23.4K 115
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
107K 19.3K 55
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
947K 100K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...