Overlord: La niña y el nigrom...

By MichelWittman

37.4K 3.9K 1.2K

Tras arribar de su aventura en el reino santo, Ains Ooal Gown descubre una capacidad desconocida de su cetro... More

Parte 1
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Parte 26
Parte 27
Parte 28
Parte 29
Parte 30
Parte 31
Parte 32
Parte 33
Parte 34
Parte 35
Parte 36
Parte 37
Parte 38
Parte 39
Parte 40
Parte 41
Parte 42
Parte 43
Parte 44
Parte 45
Parte 46
Parte 47

Parte 2

2.4K 180 55
By MichelWittman

La calle se encontraba húmeda, el rocío de la mañana ayudaba a crear un sentimiento de culminación, pues el otoño se encontraba a la mitad de su temporada.

Los pasos de la usual prole que deambulaban por el lugar resonaban con entusiasmo, los vehículos de motor daban un toque moderno a la escena, con el usual ruido de sus motores complementando la bulla del parloteo civil.
Pero entre los numerosos rostros que recorrían aquella calle, uno resaltaba sobre el resto, atrayendo miradas tanto de la población civil, como de los ocasionales efectivos militares que patrullaban por el lugar.

Una niña de unos 12 años caminaba apresuradamente entre las calles, portaba un uniforme militar pulcramente cuidado resguardado por un abrigo de oficial, en su espalda un rifle tintineaba a cada paso al golpearse los seguros de la correa que lo aseguraba.
Pero aquella niña no inspiraba curiosidad entre la multitud que desviaba su vista para apreciar la escena, sinó respeto.

Pues aquella niña era conocida a nivel nacional como un as entre ases.

La estrella de los magos de vuelo, la amistosamente llamada 'plata blanca' por los ciudadanos y soldados del imperio.
Aunque el enemigo poseía un título propio para llamar a la pequeña...

El demonio del Rin.

"porqué?... porqué, porqué, porqué PORQUÉ!!!?"

El paso apresurado de la niña se debía a que su orbe mágico, desde hacía un rato, detectaba 4 señales mágicas desconocidas siguiéndola. Desplazándose entre las sombras y siendo invisibles a la vista tanto de la niña como de la población, el peligro podía sentirse acariciando la espalda de la infante a cada paso que daba, como una bayoneta restregándose contra su uniforme pero sin llegar a tocarla en ningún momento

"espías de los comunistas?...no...ni la federación ni la unión son tan estúpidos como para arriesgar valiosos espías en una maniobra tan tonta...sin mencionar que estos individuos poseen maná...magos rebeldes?"

Sus pasos la llevaron hasta el cuartel de magos, una base aérea especializada en el despliegue de magos en los diversos frentes, puesto que el Rin ahora había sido silenciado, la base pasó a ser una mera sucursal de reabastecimiento para las tropas que se dirigían al frente del este, sin embargo, seguía siendo un complejo militar, por lo que incluso el más temerario de los espías se lo pensaría dos veces para seguirla al interior de ese lugar

Mientras ingresaba al complejo, los guardias, ambos magos también, le dieron un saludo militar con todo respeto a su veloz paso, pero tras el ingreso de Tanya algo llamó su atención, sus orbes comenzaron a registrar firmas de maná desconocidas, primero leves y luego más y más fuertes

Tanya notó las miradas de los hombres, confundidos mientras sostenían sus armas y escaneaban el lugar en busca de la fuente de la mágia, por lo que les dió una orden silenciosa, prácticamente a base de las señales que hizo con su mano.

"prepárense..."

Ambos individuos sujetaron sus armas de manera firme, esperando la orden de su pequeña superior que también sostenía su subfusil, la cual, mientras se acoplaba junto a los guardias de la puerta, pensaba.

"si me siguieron hasta el interior de una base militar, deben estar conscientes de que esta base está menos protegida...pero aún así no esconden sus firmas de maná...acaso son aliados?...no, si así fuera, no tendrían la necesidad de esconderse, sin mencionar la reacción de los guardias... será mejor hacerlos salir ahora que tengo apoyo..."

Sujetando su rifle, la niña se giró apuntando directamente hacia uno de los puntos de donde la firma de maná desconocida provenía, los guardias de la puerta la siguieron apuntando a otros de los puntos, cubriendo 3 de los 4 objetivos existentes.

-EN NOMBRE DEL IMPERIO, LES ORDENO ABANDONAR SU ESCONDITE E IDENTIFICARSE INMEDIATAMENTE ANTE UNA AUTORIDAD MILITAR!-

La mira del subfusil de Tanya apuntaba a nada más que una sombra debajo de un madero, mientras que los dos hombres restantes apuntaban también a sombras dispersas por el lugar, algo completamente extraño.

"no puedo verlo...un hechizo óptico?...jamás ví nada de este nivel"

La tensión en el ambiente era palpable, los 3, espalda con espalda, buscaban casi de manera desesperada una explicación a lo que estaba pasando, hasta que finalmente sucedió

Repentinamente uno de los soldados gritó, como si hubiese recibido un golpe en el estómago.

Al mirar, Tanya se topó con un ser completamente horripilante. Un esqueleto negro envuelto en harapientas ropas de ninja había apuñalado a uno de los guardias en la espalda mientras que con su otra mano sostenía su boca.

"CÓMO SE COLÓ ENTRE NOSOTROS?!!!"

El hombre restante instintivamente se rotó para continuamente disparar su arma contra la criatura desconocida.
Algunas de las municiones mágicas alcanzaron a su objetivo, despedazando el hombro y brazo de la criatura, pero inmediatamente después un nuevo objetivo emergió de entre las sombras.

-[aura de terror]-

Su aura desprendía instinto asesino y provocaba un sentimiento pesado en el corazón del soldado, su escudo mágico proporcionaba cierta resistencia a la fatiga mental, pero no lo protegía contra un ataque psicológico tan exhaustivo, cosa contraria a una veterana como Tanya, quién, acostumbrada a los horrores de la guerra, lo sintió más como un sentimiento molesto que como un ataque.

El soldado intentó afrontar al hanzio, pero su cuerpo estaba paralizado por el miedo mientras temblaba vistosamente

La pequeña se apresuró a eliminar la nueva amenaza, su orbe mágico se activó con un hechizo de penetración, el cual, atravesó las defensas del segundo monstruo, arrojándolo contra el suelo en pedazos.

El escudo de la mayor degurechaff se activó ante el impacto de 3 proyectiles.

"Esos...son...shurikens?"

En efecto, una tercera criatura había arrojado las armas blancas con el afán de eliminar a la niña, mientras que el cuarto esqueleto se había encargado del último guardián de la puerta, dejando a la mayor sola en una batalla 2 contra 1, sus movimientos eran ágiles, combinando defensa y ataque, lo que hacía sumamente difícil acertar sus disparos. Aun así, las criaturas escaparon desvaneciéndose entre las sombras, dejando tras de si los cadáveres de 2 magos terrestres y una escena bastante desagradable en la base, que, ante el alboroto y los disparos, ya había movilizado al personal de seguridad.

Tanya suspiro aliviada, no importaba cuán curtida estuviese, definitivamente ella no estaba entrenada ni física ni psicológicamente para luchar contra criaturas sobrenaturales, pero al ser rodeada por las tropas de la base, su alivio desapareció.

-Mayor Tanya Von Degurechaff...suelte su arma y levante las manos!-

Uno de los tenientes, dirigente del ala de transporte estratégico del lugar, le gritaba a la mayor para que soltara su equipo ofensivo, cosa que extrañó a la niña.

-o...oye...es una broma?...que no vieron lo que pasó?-

-Disculpe mayor...pero solo la veo a usted sosteniendo su arma junto al cadáver de dos de mis hombres...-

Ciertamente la escena no ayudaba a la niña, nadie, salvo los dos muertos, había atestiguado la extraña escena, por lo que Tanya, concluyendo que no había forma lógica de explicar lo ocurrido, optó por acatar las órdenes del equipo de respuesta rápida.

sus armas, un subfusil y una pistola de mano, fueron arrojadas a los pies de sus camaradas, quienes miraban asustados y acongojados como tenían que apuntar sus miras en contra del mayor as que el imperio pudo tener, todos entendían que, pese a su aspecto, ella era una bestia en lo que respectaba a luchar, y que fácilmente podía acabar con todos los allí presentes.

Para su fortuna, la niña cooperó sin oponer resistencia alguna y tras abandonar su equipo, se le colocaron un par de esposas, siendo inmediatamente después, escoltada hacia una celda en el complejo, donde aguardaría mientras se le informaba a los superiores sobre la situación.

"no es posible...primero un acontecimiento tan colosalmente ilógico que es obvio que ese bastardo del ser X intervino y ahora me arrestan...que le digo a la policía militar...que les digo a mis superiores?...tal vez pueda apoyarme en la grabación del orbe mágico"

Mientras la niña era escoltada, en su mente maquinaba las posibles alternativas para escapar de las reprimendas de sus superiores, pues ella entendía perfectamente las consecuencias de la insubordinación y la traición.

....... ..... .... ..... ..... ..... ..... ..... ..... .....

Mientras tanto, de regreso en la iglesia a las afueras de la ciudad, los 3 hanzios restantes se habían reunido, uno estaba herido gravemente, su brazo y hombro no se regeneraban como se esperaría de un monstruo de su nivel, e incluso comenzaba a desquebrajarse cada vez más, evidenciando el hechizo con el que lo habían dañado, posiblemente de índole sagrado, debido a que eliminaba de cierta manera su efecto de sanación.

El olor a magia sagrada era inconfundible para los no muertos, y ciertamente el efecto no parecía detenerse en el lugar de impacto, como una podredumbre que se extendía desde la herida hasta el pecho y finalmente a la cabeza, terminando lentamente con la "vida" del hanzio

Viéndose en una situación que no podían manejar y habiendo perdido la mitad de las fuerzas que uno de los supremos les había otorgado, decidieron contactar con su creador en busca de instrucciones.

Separándose para cubrir las entradas de la iglesia, los hanzios vigilaron los alrededores, activaron las pocas defensas contra adivinación que poseían y lanzaron el mensaje

Mientras tanto, en su despacho, Ains seguía experimentando con los nuevos hechizos que podía crear. La sirvienta regular había estado observando desde hacía rato las increíbles invenciones de su señor en silencio, rayos verdes, fuego purpura, neblina que podía curar e invocaciones de criaturas nunca antes vistas, su amo desglosaba los secretos divinos de la magia frente a los impropios ojos de una simple npc y lo que era peor, ni siquiera había sido un ser de poder y belleza dignos como albedo, shalltier o demiruge, sino una simple sirvienta. Su corazón latía con la fuerza de un sol mientras sus ojos se humedecían al sentir el poder mágico de su señor bañando su piel, pero incluso conmovida y extasiada por presenciar tan único momento, la pequeña mujer permaneció en silencio sin perder la compostura. Los ojos rojos de Ains se mantenían en la gran cantidad de hechizos que había creado, emocionando a su alma de coleccionista, pues pensar en que tenía nuevos encantamientos que posiblemente nadie en yggdrashill tenía ciertamente le daba una ligera sensación de satisfacción, posiblemente lo más cercano que el overlord experimentaría al placer, pero su emoción fue interrumpida por el sonido de un mensaje entrando.

-Lord Ains-sama...lamentamos molestarlo-

-no importa, eres el líder de los hanzios que dejé en la otra dimensión cierto?...qué sucede?-

Por un momento hubo silencio, como si el remitente del mensaje estuviese dudando en decir el motivo de su llamada, cosa que alertó a Ains, pero dicho silencio fue rápidamente cortado por la voz temerosa del hanzio, quien parecía reportar con ciertos matices de preocupación o vergüenza en su tono

-tuvimos un encuentro hostil con la niña que nos encomendó investigar Ains-sama...parece ser que pudo detectarnos y eliminó a 1 de nosotros...también tuvimos un herido...su regeneración no funcionó adecuadamente y murió poco después de llegar al punto de ingreso...estimamos que en 2 minutos su cuerpo desaparecerá...-

Las luces en las cuencas de ains se iluminaron al escuchar las noticias, por lo que prosiguió su interrogatorio

-una sola niña eliminó a dos hanzios...?-

-No Ains-sama, otros 2 adultos la apoyaron, uno de estos adultos hirió a nuestro compañero...pero solo la niña pudo eliminar a uno de nosotros...-

-Ya veo...qué tipo de herida le provocó a tu compañero?-

-Mis disculpas Ains-sama, desconozco el equipo que usaban, pero se asemejaba a las armas de la señorita Shizu, la herida era pequeña, pero aún así pudo desprenderle un brazo, pareciera que usan mágia sagrada de algún tipo, ya que el cuerpo de mi compañero se desintegró poco a poco hasta dejar de moverse-

Ains sujetó su barbilla con su mano mientras seguía pensando, si eran armas como las de CZ tenían que ser Rifles de algún tipo seguramente, pero la gravedad de la herida del hanzio no concordaba con la gravedad que un disparo podría provocar en el cuerpo de un no muerto

"...y si es equipo especialmente hecho contra no muertos?...que tal si las fuerzas de ese mundo están preparadas paralidiar contra los seres malignos o al menos de karma negativo?, sería un enemigo natural a nazarick..."

-la eliminaron...?-

-...no, solo pudimos encargarnos de ambos adultos antes de tener que retirarnos...-

"supongo que eso es una buena noticia...podríamos capturarla para estudiar sus habilidades...dijo que el adulto solo hirió al hanzio, pero luego fue eliminado...la niña también eliminó a uno, pero ella escapó...los hanzios no deberían sentir lastima o remordimiento ni siquiera de los niños...así que...ella es más peligrosa que un adulto?"

Un sentimiento confuso emergió en el inexistente corazón de Ains, por una parte, le intrigaba y fascinaba la idea de que una niña pudiera lidiar con un hanzio de nivel 70, por otra parte, le preocupaba y molestaba la idea de que hubiera seres de un poder desconocido al otro lado del portal. Bajo una mirada lógica, la muerte de un hanzio de ese nivel era nada menos que irrelevante, pero pocas criaturas podían lidiar con esos monstruos en su mundo actual, por lo que era obvio que en la nueva dimensión había seres de un poder desconocido.

Ains se levantó lenta y majestuosamente de su asiento; con un suspiro miró a su maid asistente, quién dio un ligero temblor antes de recuperar la compostura y precipitarse en la dirección de su señor en busca de sus instrucciones.

-Llama a albedo y a demiruge, que shalltier se prepare para el combate...y prepara mi guardia personal...-

La maid se inclinó respetuosamente antes de lanzar un mensaje a los susodichos.

"una niña...si una niña hizo eso...que poder podrían poseer los adultos?...no, quizás me estoy adelantando...dijeron que la niña fue la única capaz de eliminar a un hanzio...sin mencionar que debieron ser capaces de ver a través de su habilidad para camuflarse...eso quiere decir que los hechizos de ocultamiento no sirven contra ellos? Y qué hay de los de adivinación o espionaje? Deberíamos atacar directamente o presentarnos y ver qué rumbo toman las cosas antes de ser hostiles?...no hay suficiente información..."

La habitación se teñía con la incertidumbre del overlord, pues el usualmente apacible aire se tornaba pesado mientras las maquinaciones recorrían su cabeza en busca de una forma adecuada de tratar con este problema, ciertamente suzuki satoru no era un líder y mucho menos un estratega, pero Ains Oaal Gown contemplaba cada posibilidad que pudiese ocurrírsele, analizaba el riesgo lo mejor que podía y tomaba una decisión basada en el índice ganancia/perdida.

La puerta del despacho sonó tras la llegada de los 3 guardianes solicitados, una vez anunciados, estos ingresaron a la habitación entre aires serios y dignos, en este momento todos sabían el motivo por el cual se les había llamado, aunque desconocían la forma en la que su señor procedería.

Al estar frente a su rey, como indica la etiqueta, los 3 se arrodillaron presentando sus respetos, Ains ya se había acostumbrado a esta muestra de superioridad, pero le parecía una pérdida de tiempo innecesaria, por lo que si perder más tiempo les ordenó ponerse de pie, dando inicio a la discusión.

-Primero que nada, quiero agradecerles por atender mi llamado, pero las palabras formales tendrán que esperar...ahora debemos atender un asunto urgente-

Los 3 individuos alzaron su cabeza al unísono, en efecto, había cosas importantes que tratar, por lo que el primero en hablar fue demiruge

-Ains-sama...esto es respecto a la nueva dimensión?-

-en efecto demiruge-

La siguiente en hablar fue albedo, su tono indicaba preocupación, pero también determinación

-que nos llamara a nosotros específicamente...los hanzios tuvieron dificultades...?-

-Como era de esperarse, los 2 comprendieron la situación a la perfección...hace unos momentos recibí una llamada del líder de los hanzion, al parecer perdieron dos miembros de su equipo a manos de la niña que vimos en la capilla...también tuvieron un encuentro hostil contra algunos de los habitantes del nuevo mundo, sin embargo, tras contemplar la información recibida, eh decidido que la niña es de momento el mayor riesgo hacía nosotros...-

-una niña derrotó a un hanzio?-

La voz de shalltier tenía un tono dudoso, pero se notaba la preocupación en su cara...o era simple incredulidad?

-así es shalltier-

-pero...nosotros tenemos a entoma y a cz...si esa niña tuviese poder similar al de ellas, a pesar de su aspecto no debería ser extraño que lo pudieran derrotar-

Ains guardó silencio reflexivamente, mientras que albedo saltó al rescate

-por favor, piensa en lo que dices...no...pensándolo mejor, podría ser una posibilidad, es un mundo totalmente desconocido, por el que solo podemos acceder por una única ruta, además de que la niña escapó enseguida tras ingresar a la capilla...posiblemente detectó a los hanzios y determinó que le era imposible luchar sola, por lo que los atrajo hacia una emboscada...-

-hmm...realmente crees que eso es todo albedo?-

"oh no...Aquí vamos otra vez..."

El estómago de Ains se revolvía con la ya habitual sensación de que surgiría un plan maestro del cuál él ni siquiera formaba parte intelectual.

-podrías explicarte demiruge?-

-Ains-sama, me permite explicarle su forma de proceder a albedo y shalltier?-

-adelante...demiruge-

Afortunadamente para el overlord, demiruge había comenzado a solicitar explicar los planes con mayor frecuencia, quizás con el fin de demostrarle a su amo lo bien que podía entender sus pensamientos...o quizás simplemente buscando la atención y elogios de su señor

Los movimientos ensayados de sus esqueléticas manos ayudaban a darle un aire de gracia y majestuosidad, pero aun así, su mirada rojiza denotaba casi inconscientemente el interés en el overlord mientras tomaba asiento tras su escritorio de madera y piedra

-Ains-sama sabía de antemano que la niña había detectado a los hanzios, al ver su reacción era evidente, pero aún necesitábamos una comparación física entre su fuerza y la nuestra, por ello envió a los hanzios a seguirla, viéndolo de manera simple, es estúpido enviar a un equipo de espías a seguir a una simple niña, pero Ains-sama, sabía que esa niña eventualmente buscaría apoyo en una fuerza mayor...y viendo como terminaron las cosas...por fin, teniendo una comparativa de fuerzas, podemos comenzar a actuar-

Ains se sentía entre ofendido y humillado, viendo como su plan inicial era rebajado a nada menos que el actuar de un idiota

"...no me llames estúpido, demiruge...yo luchaba al lado de tu creador antes de que si quiera fueses un código..."

-Ya veo...es por ello que no te opusiste a la idea de Ains-sama sobre enviar hanzios tras la niña-

-En efecto albedo, admito que al principio tuve mis dudas sobre el plan, pero es claro que Ains-sama no podría maquinar un plan tan simple y mediocre, por lo que tras analizarlo un poco finalmente pude entender la complejidad de los pensamientos de nuestro amo-

Un aura verde iluminó al overlord mientras mantenía su mandíbula caída y sus ojos se encontraban vacíos, aunque sin siquiera darle tiempo a recuperarse, shalltier y albedo decidieron seguir elogiando el inexistente plan que no se le había ocurrido a Ains

-Como se esperaba del gobernante de nazarick-

-No lo entiendo del todo, pero es claro que Ains-sama es asombroso!-

-Sasuga Ains-sama-

La indignación y vergüenza fue suprimida un par de veces más hasta que se volvió al tema principal, la forma de tomar acción ante el nuevo mundo.

Al principio se tomó en consideración el enviar un ejército de no muertos comandados por shalltier para establecer una cabeza de puente por la que más unidades pudieran pasar, exigiendo, al igual que en este mundo, que se les entregara las tierras ocupadas en nombre de nazarick y el reino hechicero. Dicha sugerencia no llegó a nada, pues la información obtenida de los prisioneros y hanzios revelaba algunos datos interesantes y útiles.

En primer lugar, la existencia de magia capaz de eliminar a no muertos de nivel 70, que si bien no eran los más fuertes, eran sumamente difíciles de detectar, lo que los llevaba al punto número dos, la posible existencia de magia que anulara los hechizos de ocultamiento o de adivinación; lo que pondría a las fuerzas de infiltración y ataque en una situación sumamente desventajosa.

Luego estaba la situación general del continente y el país, pues de los prisioneros concretamente, se había averiguado que ese mundo se encontraba en una guerra bastante grande.

La primera vez que Ains vio el equipo de los prisioneros, no pudo evitar pensar en la segunda guerra, su corazón dio un pequeño salto de alegría, pues dichos acontecimientos históricos le habían fascinado por años, pero a la vez pensaba que intervenir en una guerra ajena podía traer tanto beneficios como perdidas sus recuerdos vergonzosos como adolecente lo invadieron junto con la imagen de cierto individuo que resguardaba la tesorería de nazarick, lo que finalmente le había alejado de sus planes originales y había obligado a dejar el tema de lado momentáneamente. Si la información era verídica, el país que acababan de visitar, era el imperio, una nación militarizada que se encontraba actualmente en conflicto contra otras 3 naciones.

El historial bélico del autodenominado imperio era francamente impresionante, durante el inicio del conflicto mantuvo un frente estable en sus fronteras norte contra el imperio de norden, pero tras algunos meses de conflicto, la republica de francois intervino, obligando al imperio a dividir sus fuerzas en 2 frentes. Tras su primer año de combate y viendo al imperio de norden arrinconado por el poder militar del imperio, la alianza entente y el ducado de dacia ubicados en las fronteras sur del imperio, intervinieron con acciones hostiles hacía su vecino del norte...quién ahora se encontraba rodeado por naciones hostiles...y sin ningún aliado a la vista...

"mantener 4 frentes y aun así salir victorioso en todos y cada uno de ellos...ciertamente...son iguales a nazarick, aplastar la oposición...pagar maldad, con maldad...sin mencionar que es la única nación en la que parece haberse abolido la discriminación por raza, edad o genero...ciertamente...somos muy similares..."

Ains entendía que nuevos y poderosos enemigos amenazaban a la nación en la que tanto interés tenía, sin mencionar que las palabras que alguna vez les dijo a la nación enana resonaron en su cabeza.

"Entre ayudar a una nación que está por vencer...y una que está por ser derrotada...cuál me traería mayores beneficios si ayudara?...a cuál podría exigirle más?..."

La respuesta era clara, no importaba lo fuertes, astutos o hábiles que fueran los mandatarios del imperio, tras años de guerra, deberían estar exhaustos y deseosos de terminar el conflicto rápidamente, algo que el reino hechicero podía aprovechar si jugaban bien sus cartas

El plan se discutió por un tiempo más y se llegó a una conclusión aceptable.

El primer contacto había sido violento, pero no necesariamente esto influiría negativamente en el desarrollo de una relación amistosa entre naciones. Lo importante ahora era poder contactar con los embajadores de esta nación para comenzar las negociaciones.

Al ser una nación que nunca antes había visto criaturas fantásticas como elfos, demonios o no muertos, era importante escoger a personas con la imagen más humana posible para evitar exaltar a la población. Naturalmente, albedo sería la intermediaria por parte del reino hechicero, se le colocaría a shalltier como su guardaespaldas y llevarían a un grupo compuesto por las pleyades y novias vampiro para apoyarlas en tareas triviales, prácticamente como una decoración y seguridad adicional, después de todo, qué clase de mandatarios extranjeros viajan sin un séquito decente?

A Ains le disgustaba enviar a las preciadas creaciones de sus hijos a un territorio inexplorado y peligroso, pero ahora era inevitable, pues ninguna de sus invocaciones, antiguas u originales, se veía mínimamente como un ser normal, sin mencionar la astucia y habilidad de albedo para solucionar problemas que pudieran presentarse

Al ingresar al territorio extranjero se les instruyó para pedir que se les llevara a los consulados en busca de embajadores o personas que tuvieran la posibilidad de negociar tratados con otras naciones, si las cosas iban bien, Ains llegaría acompañado por demiruge y una guardia de no muertos para terminar las formalidades, además, dependiendo de la situación, podía terminar tomando el control del imperio, destruyendo a sus lideres desde adentro y aliándose con los países vecinos, después de todo el plan para estas nuevas e inexploradas tierras era el mismo que para su actual mundo de residencia... la conquista completa y total para nazarick

El plan estaba listo, las personas participantes del mismo también. Una vez más, Ains abrió el portal, la capilla apareció ante sus ojos y los hanzios restantes reverenciaron la imagen de su señor, todos se prepararon, pues el plan se ponía en marcha.

Aunque en la cabeza de Ains aún revoloteaba una idea vaga que cosquilleaba su deseo de coleccionista, quería conocer y de ser posible, tener a aquella niña capaz de derrotar a un hanzio por su cuenta, después de todo, cuán común era ver niños capaces de enfrentarse contra monstruos de nivel alto? Y sobre todo Cuál sería su potencial a futuro?

Seria un desperdicio eliminar ese potencial futuro por otro simple no muerto

Loque Ains quería en verdad era una pieza de colección...una pieza de plata...

Continue Reading

You'll Also Like

352K 39.2K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
131K 11.1K 32
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
611K 16.8K 74
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
832K 87.9K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...