Libérate

By MirkoBitches

180 29 1

Todoroki × Midoriya Shoto vivía de la manera en que los demás querían sin preguntarse si de verdad quería es... More

Libérate

180 29 1
By MirkoBitches

Capítulo único


A veces me pregunto qué hubiera pasado si no te hubiera conocido...

Desde que era niño, mi destino ya había sido decidido por mi padre, quien es dueño de la segunda mejor empresa financiera del país, cuando cumpla la mayoría de edad debo hacerme cargo su empresa y convertirla en la número uno, quien iba a heredarla era Natsuo pero se negó a hacerlo y se fue de la casa justo después de cumplir la mayoría de edad y ahora tengo que cumplir con las expectativas de mi padre y de todos sus socios, para eso debo casarme con una chica de alta sociedad para mantener el estatus de la familia y garantizar que la empresa será exitosa en el futuro, así fue como terminé comprometido desde la preparatoria.

La chica con la que me casaría es una compañera de mi curso, su nombre es Yaoyorozu y es muy elegante e inteligente, mi padre decidió mi compromiso después de conocerla cuando estábamos en primer año, no voy a negarlo, ella es hermosa y la idea de casarme con ella no me desagrada, de hecho me gusta, nos llevamos bien y la mayoría de la gente piensa que hacemos una linda pareja, pensé que todo sería de esa manera desde que era pequeño pero... No me di cuenta cuando fue que todo cambió.

En mi último año de preparatoria llegó un chico nuevo a nuestra clase, venía de otra escuela y le ofrecieron una beca aquí, lo que era sumamente inusual por la exigencia de las becas, su nombre era Izuku Midoriya, desde que llegó era muy amable con todos y siempre lo veía tratando de ayudar a los demás en lo que pudiera, era bastante curioso por que nunca había visto a alguien así, rápidamente se colocó como uno de los mejores de la clase y no tardó en hacerse amigo de Momo por sus calificaciones y por su carisma, pero no le tomé mucha importancia, hasta que un día él se acercó a mí.

- Tu eres Todoroki, ¿no es así? Desde que entré he escuchado mucho hablar de ti, eres uno de los chicos más populares de la escuela, tu y un chico llamado Bakugo, ¡aunque él es aterrador desde que lo conocí! - dijo el pecoso emocionado mientras se acercaba a él - me dijeron que eres muy callado y aburrido pero yo creo que te vuelve muy interesante.
- Tu eres Midoriya.
- Estás en lo correcto, me sorprende que un chico guapo como tu sepa quien soy. - respondió alegremente y miró a su alrededor - me gusta estar aquí, aún no tengo muchos amigos y esperaba que tu me dejaras ser tu amigo - los movimientos del pecoso se hicieron ligeramente más tímidos - digo, si no hay ningún problema.

Esa fue la primera vez que alguien me preguntaba si quería ser su amigo, la gente piensa que soy muy arrogante por que casi no hablo con nadie, la única persona con la que hablo normalmente es con Yaoyorozu y su mejor amiga, Uraraka.

<< A decir verdad, me sorprende quiera ser mi... Amigo... >>

- S-si - dije sin verlo - ¿por qué quieres ser mi amigo? - él solo me miró y sonrió
- ¿Por qué no habría de querer ser tu amigo?

Antes de poder decir algo más regresamos a clase, después de eso nos volvimos más cercanos y empezamos a llevarnos bien, aunque Yaoyorozu era mi prometida solía comer con Uraraka e Iida y siempre, siempre estaba solo, me alegraba tener con quien hablar aunque quien llevaba las conversaciones normalmente era él.

Siempre comíamos juntos y hacíamos equipo juntos, era reconfortante ya que no me juzgaba por todo como los demás hacen, una vez mi padre me dijo que siempre debía tener la misma imagen y no causarle problemas a los demás para ser más confiable en el futuro, ahí fue cuando me di cuenta que todos tenían sus ojos puestos en mi, juzgaban cada cosa que hacía o dijera así que comencé a mantener las apariencias con todos, sin embargo él nunca me juzgo por los errores que cometí.

Con el tiempo Midoriya conoció a mi familia y fue a mi casa en un par de ocasiones, a Fuyumi le agragadaba, siempre iba para comer y nunca se quedaba mucho tiempo, él solía regresar rápido a su casa todos los días y me preguntaba por qué ya que se le veía muy apurado yendo a casa.

No entiendo cuando fue que empecé a buscarlo y esperar a verlo, era como mi mejor amigo pero nunca lo sentí de esa manera, lo primero que pensaba cada mañana después de despertar era en su cálida sonrisa y me agradaba despertar con ese pensamiento, yo salía caminando de mi casa y esperaba verlo llegar, pero normalmente era al revés y llegábamos juntos a la escuela.

Ese día llegó temprano y esperó por mi en la entrada, la forma en que se acercó corriendo a mí me aceleró el corazón y mis mejillas ardieron.

- Todoroki-kun, mira, hice una guía de estudio, estudiemos juntos. - dijo con esa sonrisa que podía mirar todo el día - ¿está bien después de la escuela?
- S-si... Nos vemos ahí - dije y me alejé lo más pronto posible.

<< Nunca había tenido esa sensación, ¿Qué fue eso? ¿Por qué se acerca así? ¿Debería preocuparme? Espero que no - solté un pequeño susiro - pero después de todo, me gusta verlo tan alegre, me alegra a mi también >>

Lo esperé fuera del salón por primera vez y me sentía realmente ansioso, salió y cuando lo vi mi corazón se aceleró y sentí el impulso de acercarme a él, pero dude si debía ir hacia el o no, entonces me tomó del brazo para que lo siguiera y salimos caminando.

- Vamos a comer primero - dijo sin mirarme pero desde donde estaba veía que sonreía
- Vamos

Llegamos al lugar y nos sentamos a comer, era un restaurante e insistí en pagar yo y pedimos la comida.

- La comida de este lugar es buena, ¿no crees? Creo que yo no podría preparar una comida tan buena, ¿cuál es tu comida favorita, Todoroki-kun?
- Soba
- La soba es deliciosa
- Si

Su sonrisa fue desvaneciéndose mientras miraba su comida, todo a mi alrededor se volvió gris, no me había dado cuenta de lo importante que es para mi verlo feliz hasta ese momento.

<< Creo que estoy siendo muy cortante, pero no sé que podría decir, me pregunto por qué siento una presión en el pecho. ¿Cómo arreglo esto? ¿Le hago una pregunta? ¿Hablo sobre la escuela? Ya se, ya se, algo casual. >>

- ¿Cuál es tu comida favorita? - pregunté un poco nervioso y él volvió a sonreír
- Me gusta comer de todo y probar cosas nuevas, creo que eso es lo divertido de comer - dijo y no volvió a hablar por unos segundos, estaba claro que quería que yo hablara, así que lo miré a los ojos, de pronto volví a sentir un impulso por ir hacia él, estaba tan cerca que podía verme en sus ojos y mi corazón volvió a acelerarse.
- Midoriya - sus mejillas comenzaron a enrojecerse y se quedó quieto mientras me miraba fijamente al ver eso sentí una extraña necesidad por tener su rostro en mi mano y justo antes de tomar su mejilla me detuve - Midoriya...

Antes de poder decir algo sonó su teléfono, tomó la llamada y se levantó rápidamente, me miró, tomó sus cosas y salió corriendo rápidamente, pagué la cuenta y le llamé, me dijo que estaba en el hospital, me asustó que dijera eso, creo que era la primera vez que me sentía tan preocupado, así que fui directamente a verlo.

Cuando llegué fui a donde estaba la habitación y cuando abrí la puerta vi a su madre en la camilla del hospital, apenas podía respirar, estaba conectada a un respirador y su pulso no se veía nada bien, a lado de ella estaba un señor que se veía muy triste, el dueño de la empresa número uno de Japón, All Might.

<< Ese debe ser su papá, si, no hay duda, ahora tiene sentido que esté en la escuela, aunque viéndolos juntos no se parecen en nada, entonces Midoriya se parece más a su mamá que a su papá, también estamos en un buen hospital y tiene un cuarto privado, así que tiene sentido que sea su papá>>

Cuando Midoriya se dio cuenta de que llegué fue hacia mi y parecía que había estado llorando, nunca lo había visto tan triste.

- Todoroki-kun, gracias por estar aquí - dijo con una triste expresión
- ¿Qué le pasó a tu mamá?
- Ella está enferma, lo está desde que tengo memoria, aunque cuando era pequeño ella trataba de ocultarlo siempre me di cuenta de que no estaba bien, a veces le cuesta respirar y cada vez se queda sin aire más seguido, hace unos meses me dijeron que a ella no le quedaba mucho tiempo, así que dejaban que estuviera en la casa, nunca quise darle problemas y yo suelo encargarme de los deberes de la casa, trato de que no se esfuerce mucho e intento pasar todo lo que pueda con ella, pero... Creo que se me acabó el tiempo. De no ser por All Might no sé que habría pasado con ella, probablemente ella se habría ido hace mucho.
- ¿Él es tu papá?
- No - soltó una pequeña sonrisa que desapareció al instante - mi padre nos abandonó cuando era un niño y nunca lo volví a ver, más bien soy su protegido, justo después de entrar a la preparatoria el me encontró, en ese momento yo estaba trabajando en una cafetería para tener un poco de dinero, él llegó un día y me ofreció trabajar para él, dijo que me había visto un par de veces y que cree que realmente tengo un futuro en el negocio, pero me negué, le expliqué la situación y me ofreció ayuda, esa vez si acepté, después de eso mejoraron mis calificaciones y conseguí la beca para entrar a la UA, así los socios de All Might me reconocerían y podría tomar las riendas del negocio. - se dejó caer en mi brazo de manera que su cabeza quedó en mi hombro - pero ya no quiero, mi mamá era quien me motivaba y la razón por la que hago todo esto, sin ella ya no sé cual camino debería tomar, no sé si hago lo correcto o no.

La mamá de Midoriya despertó y fue hacia ella corriendo, pidió que All Might y yo saliéramos del cuarto para hablar con él, All Might y yo estábamos inquietos, después de unos minutos llegaron doctores corriendo y él salió llorando del cuarto, ella se había ido...

Después de la muerte de su madre, el personal de servicios sociales investigó a su padre, para ver si se podía quedar con él legalmente, pero... él también había muerto años atrás en un accidente de auto fuera de Japón y Midoriya ya no tenía más familia, al darse cuenta, Fuyumi le insistió a Endeavor para adoptarlo y él accedió, sin embargo Izuku no quiso tomar el apellido de la familia.

Midoriya solía vivir solo con su mamá en un pequeño apartamento para dos así que lo invité a vivir a mi casa, no quería que estuviera solo, teníamos una habitación vacía desde que se fue Natsuo y todos lo aceptaron amablemente en la casa, como ya no tenía que hacer los trabajos de la casa pudo enfocarse más en sus estudios, pero había dejado de sonreír.

Casi no comía y perdía la concentración muy rápido, mi hermana me dijo que le ayudara en lo que pudiera y fue lo que hice, lo hacía comer e incluso tuve que darle varias veces en la boca por que se negaba a hacerlo, salíamos frecuentemente al parque y nos quedábamos horas viendo a las personas y a los árboles, a veces se quedaba dormido en mis piernas y tocar su cabello me hacia feliz, pero él seguía sin sonreír, en la escuela lo ayudaba con los apuntes y a estudiar, Momo también le ayudaba, le dije lo que había pasado y estuvo dispuesta a hacer lo posible por hacer Midoriya estuviera bien, no queríamos que perdiera su beca, así fue nuestra vida durante unos meses, aunque dudaba si hacía lo correcto o no.

A mediados de curso él empezó a ser como solía, con el tiempo empezó a ver de forma distinta la muerte de su mamá y lo veía más feliz y sonriente, se concentraba más en sus estudios y cada vez comía más, tenía miedo de que adelazara por qué perdería sus fuerzas.

De pronto comenzó a ir a mi cuarto cada noche a estudiar, faltaban unos días para que comenzarán los exámenes finales y terminaramos la escuela, pero se le veía más motivado y eso me tranquilizaba, había veces que quería tocarlo que pero me detenía y continuaba estudiando, así fue durante unos días hasta que una noche simplemente se me abalanzó encima y me enrojecí completamente, era algo que no me esperaba, cuando caí en cuenta de lo que sucedía él estaba sentado en mis caderas y estaba igual de sonrojado que yo.

- Todoroki-kun - dijo mientras ponía su mano en mi abdomen, y se agachó tímidamente - gracias por cuidarme
- M-Midoriya, no podemos hacer esto, somos hombres - dije asustado
- ¿Cuándo dejarás de reprimirte? Aunque no lo aparentas, siempre dudas conmigo - se acercó lentamente a mi oído y susurró - no tiene nada de malo, solo sigue tus impulsos y déjate llevar.

Sentí su respiración en mi oreja y fue suficiente para darme un choque eléctrico en todo mi cuerpo, lo tomé de la cintura y lo puse en el piso quedando encima de él, le di un beso en la frente y su rostro ardía, no sabía bien que hacer pero lo tomé de las manos y las puse contra el piso, Midoriya se veía ligeramente asustado pero me sonreía y me provocaba más, entonces me acerqué y le di un lento beso en los labios y me correspondió, no pude contenerme más y terminé besándole el cuello, pero a los pocos minutos después se fue la luz y me detuve, desde que era pequeño me ha dado miedo la oscuridad, siempre tengo una luz prendida en mi cuarto pero no creí que Midoriya lo supiera, se sentó a mi lado y me abrazó.

- Todo estará bien, estoy contigo, sé que no te gusta la oscuridad, entonces estaré contigo hasta que esto pase

Me recosté en él y lo abracé lo más fuerte que pude, no tenía miedo, quería que ese momento fuera eterno y así lo sentí, casi no veía nada pero con mis manos busqué su rostro, toqué con mis dedos sus labios y lo volví a besar.

- Midoriya, quédate conmigo
- Me quedaré

Nos quedamos dormidos y después de esa noche todo pasó muy rápido, nos graduamos de la escuela y pocos días después heredé la empresa de Enji, me dijo que no le volviera a llamar "Endeavor" por que era su imagen de la empresa como director, Midoriya heredó la empresa de All Might, todo iba bien, al parecer, pero pocos días después me dijeron que debía casarme con Yaoyorozu cuanto antes y no quería, quería estar con él y la presión en mi pecho regresó, esa misma tarde fuimos a casa y él se veía triste.

- Todoroki-kun, lo siento - tomó mi mano - los socios de la empresa me dijeron que debo ir a las oficinas de Estados Unidos y - empezó a sollozar - no volveré, no podré estar contigo, me dijeron que regresaría un par de veces pero que debía vivir allá - lo abracé y acaricié su cabeza
- Izuku, lo siento, también tengo malas noticias, los socios de mi padre quieren que el matrimonio sea cuanto antes - se alejó de mi
- ¿Entonces será de esta manera? ¿No volveremos a vernos después de esto? ¿No... No podremos estar juntos?
- No sé como arreglar esto

Días después empacó sus cosas y estaba preparado para irse, no habías hablado y nos evitabamos en la casa, no podía verlo sin querer detenerlo, pero sabía que él debía irse, en ese momento me di cuenta de algo que dolió en el pecho, me había enamorado perdidamente de alguien que no podía tener, darme cuenta de eso fue más duro de lo creí, ya me había resignado a casarme por el bien de mi familia pero cuando miré de cerca a través de esos ojos esmeralda, supe que quería mirarlos por el resto de mi vida y saber que no los volvería ver me dolía, tenía que hacer algo, aunque sea darle algo que le recordará a mi, o darle una despedida apropiada, le conté a mi mamá la situación y también me apoyo, me dijo que ya sabía pero que no quería decir nada, también me dijo que le escribiera una carta y se la diera antes de que se fuera, pero no iba a dejarlo ir si se la daba en persona, así que se la dejé a Fuyumi para que se la diera, ella lo llevaría al aeropuerto y le ayudaría con sus maletas.

Ella me dijo que en cuanto llegaron al aeropuerto le dio la carta, dijo que él se emocionó y se asustó pero que la leyó tan pronto como la tuvo en sus manos.

Nunca había escrito algo así, pero mi mamá me dijo que fuera lo más sincero que pudiera y así lo escribí.

Para Izuku:
Soy pésimo expresándome, lo sé, siempre lo he sido y siempre he guardado todo para mi, nunca he hecho lo que quiero y siempre he reprimido mis impulsos, pero contigo siento que quiero decírtelo todo, incluso si no estamos juntos y estamos al otro lado del mundo sé que quisiera compartir todo contigo.
No recuerdo haber querido buscar a alguien de esta manera, ni entendía por qué me siento así cuando hablamos, sin darme cuenta comencé a sonreír cuando estábamos juntos y me traías muchos colores nuevos que nunca había visto, no entendí por qué eras tan insistente conmigo y me sorprendía que no te aburrieras de mi después de tanto tiempo, conocerte me hizo ver todo diferente y no podría estar más agradecido por ello, desde que te conocí y cuando comenzamos a pasar todo este tiempo juntos supe que quería hacer todo contigo, incluso las pequeñas cosas, somos muy diferentes, no me cabe duda, pero siento que tus diferencias conmigo te hacen perfecto para mí.
No sé por qué, pero desde que te vi sonreír por primera vez, caminando hacia mi supe que quería mostrarte el mundo y verlo contigo, supe que quería ver esa sonrisa cada mañana y quería ver ese rostro sonrojado sólo para mi, siento como si debiera llevarte conmigo lejos a donde podamos estar juntos sin importar nada más.
En medio de oscuridad, en medio de mi temor estuviste para mí y me diste una parte de mi que sé que debía tener y esta parte siempre será para ti, Izuku Midoriya, despertaste algo de mi y todo lo que soy es para ti.
Lamento no haber podido solucionar esto, pero te prometo que buscaré la manera de verte de nuevo, te prometo que estaremos juntos.
Te amo
Shoto

Ese día yo debía ir a casa de Yaoyorozu para hablar sobre los detalles de la boda, a decir verdad, quería cancelar el compromiso y liberarnos de nuestra atadura, ella me esperaría en la puerta mientras que yo llegaría caminando, era una tradición en la familia Yaoyorozu, pero justo estaba a unos metros de la entrada cuando lo escuché.

- ¡Todoroki-kun! ¡Todoroki-kun! - era la voz de Izuku, volteé lo más rápido que pude y vi a Fuyumi en el coche mientras que Izuku se quedó cerca de ahí
- ¿Sabes qué fue lo último que me dijo mi mamá? Ella me dijo que siguiera mi corazón y fuera feliz, que no desperdiciara mi vida haciendo algo que no me gusta, quiero ser feliz y no podré serlo si tu no estás, no sabía bien que querías, no sabía si realmente querías que estuviéramos juntos, aceptaste todo tan rápido que me dio miedo y también lo acepté, peor cuando lo leí, supe que estaba cometiendo un error. Todoroki-kun, te amo, te amo desde la veces que pasabas justo afuera de la cafetería en la que trabajaba, desde el día que entraste por esa puerta por un té.
- Izuku... - me acerque corriendo y le tomé la barbilla tocando levemente sus labios - yo también te amo, desde que entraste por esa puerta cuando llegaste al salón y no podré dejar de hacerlo - lo abracé - creo que hay una manera de arreglar esto.

Le conté mi idea y no se negó, dijo que me ayudaría con el plan, así que fuimos a disculparnos con Yaoyorozu y ella no estaba enojada, nos deseó felicidad y habló con sus padres sobre el tema, nunca supe que les dijo pero creo que no le fue mal.

Después de casi un mes la empresa de All Might y la de Endeavor hicieron un contrato y se convirtieron en socios, el trato consistía en que la parte de All Might promocionaria la empresa a nivel mundial y la de Endeavor se encargaría de todo Japón y lo que llegará del extranjero, mi puesto como director se lo dejé a Fuyumi, ella estaba más preparada que yo para el puesto por que estudió para eso, Enji se asustó cuando le conté la situación pero gracias a mi mamá él me dejó hacer lo que quisiera, me dijo que esperaba que esto no tuviera grandes consecuencias con el negocio, pero que podía hacer, también dijo que si quería el puesto de director siempre estaría para mi, aunque rechacé la propuesta le dije que me encargaría de que todo saliera bien, hablé con la familia Yaoyorozu y llegamos a un acuerdo, Momo ayudaría a Fuyumi con la empresa, así nunguna familia perdería prestigio, aunque fue un escándalo y estuvo en las revistas de chismes y empresas, todo se fue calmando poco a poco.

Con ese plan y con un mucha ayuda pude irme del país con Izuku, él era el encargado de la promoción fuera del país, los socios de ambas empresas dijeron que lo mejor sería irnos de Japón por todo lo que sucedió, así que hemos estado viajando desde entonces, casi nunca regresamos a Japón y nuestro lugar de estancia es a donde Izuku viviría originalmente, así que básicamente vivimos en Estados Unidos aunque casi nunca estamos en casa, en estos cinco años hemos sido muy felices, aunque a veces tenemos mucho trabajo y no podemos ni dormir, siempre que despierto puedo verlo a lado de mi y eso es lo único que quiero en el mundo, hemos viajado mucho y de vez en cuando nos tomamos unas vacaciones, a Izuku le gusta ir a la playa así que siempre visitamos una playa distinta.

Aún hablo con Yaoyorozu, no me guarda resentimiento por haber cancelado el compromiso sin previo aviso, le tengo mucho cariño y dijo que si necesitaba algo que no dudara en buscarla, es una buena persona, también me dijo que no la obligaron a volver a comprometerse otra vez y que gracias a eso se va a casar con Iida, nos invitó a la boda e Izuku está muy emocionado por que nunca ha ido a una boda como invitado de honor, no sé qué pasará con nosotros o con la empresa en un futuro, pero sé que quiero ser feliz cada segundo de mi vida y que mi felicidad se encuentra a través de esos ojos esmeralda.

Fin.

¡Gracias por leer el fanfic y llegar hasta el final!

Escribí algunos datos curiosos de la historia:

Yaoyorozu siempre supo que Shoto sentía algo por Izuku, por eso no se sorprendió cuando vio lo que sucedía.

A Momo ya le gustaba Iida y desde que se cuenta de lo que pasaba con Todoroki se apoyó en él.

All Might ofreció pagarle todos los gastos a Izuku y contratar a alguien que cuidara a su mamá pero él se negó por que sentía que no era correcto.

Bakugo iba en el salón de a lado pero no le importaba hablar con ellos por que él quería su propia empresa, actualmente es la segunda mejor empresa del país.

No supe como añadir a Dabi en la trama, por eso nunca se menciona.

Izuku supo de que le gustaban los chicos por que le gustaba Bakugo en su infancia pero dejó sus sentimientos y le dejó de llamar "Kacchan".

La adopción de Izuku sólo tenía legalidad hasta que cumpliera 18, así que para cuando salieron de la preparatoria ya no tenían ningún vínculo legal.

Enji casi nunca estaba en casa por que seguía arreglando varios documentos, aún trabaja con la empresa pero solo supervisa que todo vaya bien.

Enji no consideró que Fuyumi quisiera ser la directora de la empresa por que nunca se lo dijo.

Fuyumi y Rei sabían que Shoto e Izuku terminarían juntos, por eso lo apoyaron lo más que pudieron.

La historia se llama "Libérate" por que Shoto vivía según las reglas de los demás pero nunca trató de hacer lo contrario y seguir sus impulsos hasta que conoció a Izuku.

Continue Reading

You'll Also Like

177K 14.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
388K 34.3K 43
Camila Cabello odia su vida con su tío y aprovecha la oportunidad de trabajar para la famosa e influyente familia Jauregui, que necesita una niñera...
581K 78.2K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!