Pecesito (Tamaki Amajiki y tu...

By pRIVATEaLASTOR

330 21 0

⚠️ ACTUALIZACIONES LENTAS ⚠️ -- Introducción Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ ‌ Un pecesito hermoso huyó de su pecera, huyó en busc... More

Prologo
Cap. 1
Cap 3
Cap 4.

Cap. 2

35 4 0
By pRIVATEaLASTOR

Narrador: ____ Yamamoto

Luego de haber estado unos minutos mirando la puerta de entrada al edificio, mis nervios no secaron, mis fachas eran terribles, tenia raspones en cada sector y la ropa rasgada + un abrigo que no era el mío, al menos corría con la ventaja de que era algo tarde para que alguien siguiera despierto. Cargue nuevamente sobre mis hombros los bolsos y maletas, habiendo lentamente la puerta, rezando por todo lo que existiera que no haya nadie, aunque pensándolo mejor, estas situaciones me recuerdan cuando llegaba tarde a casa y rogaba que mamá no este en una silla mirando seriamente la puerta.

La abrirla note que las luces estaban apagadas, así que me ilumine con la linterna de mi teléfono, y de entre uno de mis bolsos saque una pequeña nota que contenía el numero de habitación que me había tocado.

Subí las escaleras hacía segundo piso, donde encontré una linda puerta con mi nombre condecorado, se me hizo un detalle bonito, con ayuda de uno de mis quirks entre mis valijas sin hacer ruido, fui depositándolas en lo que parecía ser mi cama, así que sin pestañeos, empece a organizar lo básico de mi cuarto, guarde mi ropa en un pequeño closet, saque varios de los adornos que llevaba conmigo y decore un poco el cuarto, e internamente agradecía a mi madre por haberme convencido de comprar dos uniformes escolares, podría ocultar casi todos mis rasguños, a algunos simplemente le colocaría vendas y  curitas, nada de que preocuparse.

Tendí las sabanas de mi cama y acoste mi cabeza en ella, dejándome hundir en su suavidad, pero no sin antes ver hacia donde había guardado el saco de aquel joven, haciéndome prometer entregárselo cuando nuestras miradas volvieran a juntarse, simplemente agradecería no tener que estar de nuevo en peligro para que eso suceda.

El sueño empezó a tomar posesión de mis párpados, y yo sin hacer caso, seguí intentando recordar la voz de mi salvador, pero a estas alturas, se me hacía imposible.

.

Me levante a la mañana siguiente con dolor en todo el cuerpo, podía observar moretones bajo mi blusa, los brazos, mis manos estaban raspadas y una de mis mejillas parecía cortada, supuse qué pasó cuando logre golpear la cabeza de ese sin vergüenza con la botella de vidrio.

Destendí mi ropa que colgaba sobre la puerta de mi armario, como el patrón de siempre, quite mi ropa, colocándome primero medias de lana para el frío, mi camisa y corbata, para finalizar, mi pollera y chaleco escolar. No quise verme al espejo, este cuerpo me da pena, verme inutilizada porque mi don desapareció es una deshonra para alguien que aspira a ser héroe.

Ya lista, baje hasta la cocina que poseía el edificio encontrándome con Deku preparando su almuerzo y escribiendo un documento de extensas o hojas en realidad. Toque su hombro por detrás, y aunque intente ser lo menos cautelosa posible para no asustarlo, fue en vano, Midoriya pegó un salto que hasta inconscientemente  me asusto a mi haciendo que mis músculos se tensaran por el repentino movimiento del masculino.

- Oh.. eres tu ____-chan, buenos días. -

- Buenos días Deku-kun, ¿Qué haces despierto tan temprano?. - cuestione mientras me movía a la estantería buscando los ingrediente para mi almuerzo, nunca me voy sin uno.

- No mucho, se supone que hoy terminaba mi castigo, pero tengo que escribir una disculpa y entregársela al director. - podía sentir como acostaba su cabeza en la pequeña mesa detrás de mí. - ¿Y tú? No sabia que te levantabas temprano.

- Jaja es una costumbre, solía desayunar con mi mamá por las mañanas mientras preparaba mi almuerzo o mientras mi mamá lo hacía, se convirtió en un habito. - le respondí alegre mientras sin que Deku se diera cuenta, preparaba un almuerzo para él.

- Comprendo, mMm ¿crees que así este bien? Escribí 5 hojas explicando que no volverá a pasar y que recuperare el tiempo perdido.-

- C-creo que eso es más que suficiente.- conteste algo abrumada mientras una gota de sudor caía de mi frente y guardaba los bentos en nuestras loncheras. - Por cierto Deku-kun, puedo acompañarte en esta ocasión al instituto, ¿Verdad?.-

- Claro!. - grito alegre mientras guardaba en su mochila su discurso de disculpas, al ver que ya me estaba esperando en la salida de nuestro edificio, me apresure en guardar mi almuerzo y lleve el que hice para Midoriya en mis manos, se lo entregue sin previo aviso y pude ver un pequeño sonrojo en sus mejillas. Quede satisfecha al oír sus "gracias" repetidas veces mientras se inclinaba todo el tiempo hacía mi.

Con algo de nervios apreté el cordón de la bolsa que llevaba, dentro de ella se encontraba el chaleco de Tamaki-sempai, podía observar de igual modo por el rabillo del ojo, como mi compañero verdoso miraba curioso aquello que traía en manos, pero aunque preguntara, no contestaría. Lo qué pasó ayer es algo que nunca más volverá a pasarme en la vida, no voy a necesitar aún alguien que venga a rescatarme. Me haré fuerte y por medio de mis propias habilidades saldré adelante, ya no más.
.

Llegamos a la institución y Midoriya fue a darle sus disculpas director, ya para tanto, llegamos muy temprano, así que estuvimos visitando los demás pisos y visitando algunas de las salas del nuestra U.A.

Para cuando nos dimos cuenta, se nos hacía algo tarde, así que como nuestras piernas nos lo permitieron, fuimos corriendo a nuestros salón correspondiente. Entramos sin tocar la puerta, encontrándonos con varios de nuestros compañeros, la mayoría ya esperaba ahí hace minutos, otros recién llegaban.

Fue cuestión de pisar el salón para que mi niño brócoli empezara a expulsar humo de su nariz respondiendo a todos con un "¡Lamento los problemas que cause!", "¡Lida, siento decepcionarte!", "Voy a componer los 3 días de tiempo perdido".

Yo desde mi lugar, no podía evita contener la risa al tener tal circo frente a mis ojos, todos gritando, alocados, y felices por el regreso de mi joven compañero aunque cierto aire alegre se corto cuando el profesor Aisawa entro al salón ordenándonos a todos que nos sentáramos. No sé porque, pero tengo el presentimiento de que hablara acerca de algo importante, su cara no es la misma de siempre, es más seria de lo común, y sí, luego de tiempo conviviendo con mi profesor, es imposible no saber cuando esa algo serio y cuando no, también según veo, mis compañeros piensan lo mismo que yo, por lo que todos nos acomodamos y guardamos silencio para saber que era lo que nos iba a comentar en ese inicio de clase.

- Buenos días. Ahora que Midoriya volvió, entraremos en detalles con su residencia. Pasen. - comento mirando hacía la puerta del salón, donde todos con miradas curiosas, clavamos la mirada. - Dejaremos que quienes lo han experimentado les digan que tienen de diferente de las prácticas. Pongan atención. Los tres de tercer año que están en la cima de los estudiantes de U.A. También conocidos como los Tres Grandes. En pronto caso, ¿Pueden presentarse pronto?. Empezamos con Amajiki.-

Mis ojos por pura inercia, pararon a ver a uno de los grandes, dando por sorpresa que mi salvador se encontraba entre ellos, no aparte mi mirada de la suya, aunque este pareciera siquiera notarme. Mi respiración se corto cuando empezó a ver a todos a los que integrábamos el salón, su mirada era tan intensa que sentía como atravesaba todo mi cuerpo sin necesidad de darle un respiro.

- No tiene caso. Mirio, Hado... aunque los miré imaginando que son papas, todo menos su cabezas es humano. Solo puedo ver humanos. ¿Qué hago? No puedo decir nada... Tengo la mente en blanco. No puedo... Quiero irme. -

No me contuve y empece a cuestionarme, si sabia que era tímido, me lo había demostrado el primer día que nos conocimos, luchando por no desmayarse o salir huyendo, más no pudo contener sus temblores ni casi tartamudeos.

Mire como la joven a su lado iba a presentarlo, así que espere ansiosa su presentación, al menos mi día se alegro por haber podido oír su voz de nuevo.

- Esta pulga se llama Tamaki Amajiki, yo soy Nejire Hado. Nos pidieron que les habláramos sobre sus residencia. Un momento... Oye, ¿Por qué usas mascara?, ¿Estas enfermo?. - pregunto acercando a Shoji. - ¿Es por moda?. - y ya casi sin darle oportunidad de hablar, dirigió otra de sus miradas hasta Todoroki. - ¡Vaya! Debes ser Todoroki, ¿no?, ¿Por qué te quemaste ahí?. - falta de respeto más grande acabas de cometer Nejire. - Ashido, ¿Si tus cuernos se rompen te crecen otros? ¿Puedes moverlos?. Mineta, ¿Esas bolas son pelo?. Asui, eres una rana y no un sapo, ¿verdad?. Tu debes de ser _____, ¿no?, ¿por qué tu apodo es pecesito?, ¿tu don es termostato?. - se acercó demasiado rápido hacia mi haciéndome sonrojar, podía sentir como tomaba mis manos y como algunos de mis compañeros miraban confusos la actitud de la peli-azul. - Quiero saber mucho de ustedes. Que raros. - eso dolió.

Podía escuchar a los demás murmurar cosas, Mina y Denki expresando lo bonita que se veía, Mineta creyendo en el abuso sexual, un desastre, mi opinión seria personal, pero no es ni buena ni mala, debe de mejorar su vocabulario un poco, algunas cosas pueden llegar a ser hirientes aunque no lo parezca aaah. Sin hacerse esperar, podía ver a nuestro profesor cansado de la situación al igual que yo, mucha hiperactividad por hoy.

- ¿No es irracional?.-

- ¡No se preocupe, Eraser Head!. Voy al final para terminar, ¿no?. - dijo mirio en defensa de su compañera, aunque sin dar tiempo a pensar dijo. - ¿El futuro será...? - silencio incomodo. - ¡Debían decir "oscuro"!, ¡Bien, mi llamado fue un fracaso! JA JA JA. - Ellos... son extraños, pese a tener el título de los 3 grandes, sus personalidades no concuerdan, es complicado suponer por nuestra cuenta quienes serían. El joven rubio interrumpió mis pensamientos y los cuchicheos de los demás empezando a hablar desde el cetro del profesor. - Parece que no saben lo que sucede. Traen de repente a unos de tercero a explicar una residencia aunque no haga falta. Es confuso, ¿no? Tienen sus licencias provisionales en primero, ¿no?. Los de este año son animados ¿eh?, Y parece que mis bromas no servían.-

- ¿Mirio?.. - escuche susurrar al pobre de Tamaki, quien aun tenia su cabeza enterrada en la pared.

- ¿Por qué no pelean todos contra mí?

.

Narrador omnisciente

Ante la petición del joven Mirio, todo el curso se impresionó y asusto a la vez, muchos susurraban el si aceptarlo, o si estaba bien el hecho de pelean tan pronto frente a un estudiante con probabilidades de ser profesional.

- Es lo más racional para experimentarlo de primera mano, ¿no? - comento el rubio hacía Aisawa. - ¿Qué dice, Eraser Head?.-

- Como quieras. -

.

Ahora todo el curso se encontraba en el gimnasio de la institución con sus trajes deportivos, la única persona que llevaba algo de más, era la joven _____, quien en sus manos cargaba con una pequeña bolsa entre sus dedos.  Aunque solo basto con dejarla cerca de la puerta de entrada.

Todos estaban nerviosos por la idea de pelear ante ese hombre, más nuestra niña termostato, considerando que ella traía heridas del ataque sufrido por la noche anterior, daría su mejor esfuerzo para evitar ser golpeada, su particularidad muchas veces era comparada con las de Todoroki, aunque su funcionamiento era bastante distinto, al igual que su forma de activarse.

Todos en el salón podían observar y escuchar como a lo lejos uno de los grandes, Tamaki, susurraba cosas inaudibles, pero la mayoría llevo a escuchar lo que quiso decir "Para la residencia, bastaba con decir 'esto es así, y aprenden mucho de eso'. No todos están llenos de ambición. No podemos terminar con niños que no se recuperen. ". Y tan rápido como paso, todos hablaban ente susurros del comentario dicho hace no mas de 5 minutos.

- Ya peleamos contra profesionales y villanos, ¿De enserio les parecemos tan débiles? - grito con picardía quien era mas conocida como, pecesito.

- ¡Pueden venir cuando quieran! - exclamo exhaustivamente Mirio, y quien parecía ir primero sería Kirishima, Deku apresuro sus pasos y tomo lugar para iniciar sin pena y problemas.

- ¡EN COMBATE CUERPO A CUEPRO HAY QUE RODEARLO! - se gritaban entre si mismos, intentando poder  llegar a tener oportunidades de ganar ante alguien con nivel casi profesional.

Todo el salón sentía el miedo y adrenalina en sus entrañas, estaban emocionados por enfrentarse a alguien e tal calibre, y tal como lo meditaron segundos antes, aprovecharían cada oportunidad que ser le cruce enfrente.

Cuando el joven verdoso se dispuso a atacar primero, Mirio hundió su cuerpo enterrándolo en el suelo, dejando su ropa tendida en el cielo. Todos veían asustados sus pies intentando predecir el aparecer del rubio, su ganas de golpearlo crecían mientras veían a sus compañeros caer tendidos por el suelo, todos escupiendo espuma blanca de sus bocas y chillando por los repentinos dolores.

A medida de que pasaba, muchas de las chicas del salón se estaban al verlo aparecer tras ellas sin ropa, siendo obvios su destino junto a los demás perdedores del duelo.

A medida de que el tiempo pasaba, los que quedaban en el campo eran pocos, siendo las caras más conocidas Deku, Katsuki, Yamamoto y Kirishima, Todoroki simplemente se dedico a mirar por la distancia el como sus compañeros  morían de nervios en la espera del próximo ataque.

Los únicos atentos en la predicción de sus movimientos eran nuestros compañeros brócoli y pecesito, que como podían, avisaban al resto de sus compañeros la aparición pronta del sujeto.

Cerca de las finales del partido, vieron caer a Katsuki, quien maldecía a gritos a su "agresor".

- ¡SHINEEEEEE!. -

Kirishima al ver la caída de su mejor amigo, puso más determinación y junto a sus compañeros, ponía de su parte para descubrir en qué dirección aparecía Mirio. A de decir que era el único que resistía sus golpes por meramente endurecer su piel en el momento justo, aunque es algo que en cualquier momento no le servirá de mucho.

(Tenemos varios puntos ciegos, si seguimos así, caeremos todos sin tener oportunidad de golpearlo aunque sea un poco... ). - se cuestionaba la azulado viendo todo el terreno que posaba bajo sus pies, su particularidad la ayudada a detectar algún cambio en la temperatura terrenal, miro y observo, sintiendo los movimientos de un fino viendo atravesar sus capas de calor, y ya descubriendo su patrón, alerto. - ¡ESTÁ DETRÁS NUESTRO!.

Todos se pusieron alerta, y si era verdad, en cuestión de segundos su cuerpo atravesó el suelo, yendo a su dirección, ____ evitaba observar mucho, admitía que eso le daba cierto grado de pena, nunca había observado a un chico de ese modo.

El siguiendo en caer fue Midoriya, los últimos restantes eran Kirisha y Yamamoto, ella como podía avisaba donde iba a saltar el cara de caricatura, pero de nada sirvió, el siguiente en caer fue su compañero.

A estas alturas, el ultimo alumno en pie era el pecesito, ella como podía, esquivaba o bloqueaba los golpes de Mirio.

Hasta que algo salió mal.

No logro predecir a tiempo el golpe, y aún con los gritos de algunos d sus compañeros recompuestos, fue golpeada, y no en cualquier sitio, el golpe fue implantado en su estomago, donde se hallaban todas las heridas y moretones de la noche anterior.

La diversión acabo cuando un fuerte sonido apareció a mismo tiempo que el golpe era proporcionado. "¡CRACK!", un hueso escucharon todos romperse.

No fue de esperar el susto de todos en el salón, que quieran a socorrer a su compañera herida, ____ podía sentir como las heridas recién cerradas volvían a abrirse y el como una de sus costillas pinchaba su pulmón, definidamente asusto hasta al más tímido del salón.

Sin avisar, solo se desmayo.

- SE ACABO LA ACTIVIDAD. - grito Aisawa mientras observaba a su alumna inconsciente y la cargaba hasta la enfermería.

.

Mirio se lamentaba por haber dejado a la joven en una camilla de enfermería, Nejire lo consolaba, Tamaki observaba la pequeña bolsa donde dentro estaba su abrigo, y tus compañeros del salón estaban preocupados.

A lo lejos se podía ver al profesor hablando con la enfermera,  donde seguramente le platico de las heridas pequeñas pero múltiples que tenia la estudiante, sin mencionar que la parte más dañada era su estomago y su costilla recién partida. Aunque sea alguien de pocas palabras, no podía descargar el sentirse mal por su alumna, estaba en malas condiciones y aún así se atrevió a participar en un estupido entrenamiento con alguien más experimentado que ella.

Definitivamente tendrás un interrogatorio al despertar.

Jodiste nena.

.

-- Nota final Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ
Espero las haya gustado el capítulo de hoy. ♡
  Creo que estuvo algo corto y con mucha diferencia al anterior, así que pido perdón :(((

Atte: Luli.

Continue Reading

You'll Also Like

345K 38.6K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
1M 96.9K 51
❝Nunca hubo un cuento de hadas en el que un hombre peleara por su amada con más fuerza o desesperación de lo que Thomas Shelby pelearía por su Daisy.❞
53.7K 1.6K 71
Gabriela Rodríguez (Gabi) tenía todo lo que cualquiera deseaba, era una joven con un futuro prometedor en el mundo del modelaje, era una chica amable...
2.3M 234K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...