BaekHun, BaekHyun y BaekHyeo...

By xLILYCYx

34.4K 3.6K 4.8K

»Park Chanyeol es un estudiante de preparatoria que al parecer iba a dejar el año escolar. Era aquel típico c... More

00. Prólogo
01. La ruptura de Sehun y la cita con BaekHun.
02. Una pareja no-oficial a escondidas
03. Problemas amorosos y líos adolescentes
04. Relación tóxica vs Primer amor
05. Confusiones por besos y problemas por sexo
06. Una semana de viaje
07. Nuestros últimos y primeros momentos
08. Por amor, arrepentimiento y culpa
09. Como antes, sin ellos
10. Desenredando sentimientos y encuentros
11. Cambio de roles
12. No es de quien me enamoré
13. Depresión, Enojo y Amor
14. Estando de vuelta como antes
16. Perdóname, por favor
17. Distancia todos vs todos
18. Todo desde un inicio

15. Conociendo la verdad

1K 176 371
By xLILYCYx

LEE SUHYUN - IN YOUR TIME (It's Okay To Not Be Okay OST Part 4)

📚🚬💢


— ¿Para que me citaste aquí? Hace mucho frío. — le pregunta JongIn a Sehun, cuando llegó al campo donde solían ellos tres perder el tiempo junto a las motos, a 30 minutos de sus casas.


— Tengo que decirte algo muy importante...


Sehun no estaba muy seguro de contar lo que había descubierto porque a parte de que era un tema totalmente ajeno a él y aún no conocía muchas de las respuestas, estaba consciente de que todo esto le iba a afectar a Baekhun más de lo que le afectó su ruptura con Chanyeol. Y él le tenía aprecio a Baekhun y su amistad luego de haber convivido en todos estos meses.

Cuando estaba castigado, estaba teniendo un debate consigo mismo si debería de contarle o no a su mejor amigo, pues también estaba seguro de que le iba a afectar a Chanyeol. Pero primero tenía que decirle a JongIn para ver qué opinaba de todo esto. Y hacerle saber que debe, de ahora en adelante, tratar de alejar a Chanyeol de los hermanos de Baekhun. 

Esos tres trillizos, aunque no tenían la culpa de nada, de todas formas eran unos tremendos.


— Vamos, no le des tantas vueltas al asunto — dice JongIn tomando un sorbo de su café bien caliente.


— Tu sabes... que Baekhun tiene dos hermanos ¿no?


— No sabía que eran dos, pero sí, si sabía que tiene hermanos ¿porqué? — abrió los ojos y la boca de la sorpresa — No me digas que te liaste con uno de los hermanos cuando ibas con Luhan a la casa de los Byun. — se cubrió la boca con la mano.


— No, estúpido idiota. Baekhun tiene dos hermanos idénticos a él. Trillizos.


— ¿Y? — Le dio otro sorbo a su café hasta que, cuando el café pasó por su garganta, se quedó quieto sin ni siquiera parpadear e incluso sin respirar por unos segundos, con la mirada fija en Sehun que también lo miraba puesta en él diciendo algo como "así es" — No me digas que...


— Chanyeol se lío con el hermano mayor de Baekhun, Baekhyeo.  


— No me digas esto ni de puta broma, Sehun. Debe ser una puta mala broma... — dice suplicando con la mirada, aún sin poder creerlo mientras se estiraba su cabello hacia atrás.

De repente todos los momentos con los que estuvo presente junto a Chanyeol y Baekhun, mejor dicho, Baekhyeo, se hicieron presentes pasando como si fuese un flashback de película de treinta segundos. 

Eso explicaba el cambio tan drástico en absolutamente todo, como si fuera otra persona, tal y como lo dijo Chanyeol. El cabello, los tatuajes, los piercings, el cambio de ropa, incluso la personalidad tan rebelde, sin preocupaciones, fría y totalmente manipuladora si lo quería. 


Debió de sospecharlo cuando lo vio, es más, debió de sospecharlo desde que su novio KyungSoo le dijo que era su amigo porque KyungSoo no era de esas personas que se juntaban con chicos angelicales como Baekhun. ¿Cómo fue tan ciego como para no darse cuenta? ¡Era evidente! Pero estaba tan seguro de que Baekhun sólo estaba haciendo todo eso como modo de venganza porque le había pegado duro la realidad con la que Chanyeol se acercó a él para una relación. 

Ese Baek que inconscientemente había lastimado a Chanyeol de todas las maneras posibles, no era por venganza, sino porque realmente ese Baek no sentía nada por su amigo, pero ¿Baekhyeo se hizo pasar por Chanyeol para lastimarlo sabiendo que Baekhun no era capaz? No podía ser porque se habían acostado...

Puta madre.


De repente pensó en Baekhun y el dolor que le causaría saberlo todo, porque aunque no lo conocía del todo y que no le cayera bien al principio de conocerlo, sabía que era alguien sensible. Y definitivamente esto lo destruiría, mas que nada porque están hablando de uno de sus hermanos. 



— Esta es una foto de los trillizos, para que veas que no te estoy mintiendo. — le muestra una foto de su celular, de los tres hermanos con el uniforme escolar cuando estaban en segundo año de secundaria.— El pelicastaño es Baekhyun y el pelirrojo es Baekhyeo, el que ustedes conocieron hace meses pensando que era Baekhun. 


— Si le tapo los ojos... — colocó su dedo meñique en los ojos de Baekhyeo — La vez que dije que había encontrado al chico de mis sueños y que se parecía en algo a Baekhun... e-era B-Baek-khyeo-o — sintió, de pronto, que se le iba la vista y en cualquier momento se iba a desmayar.


— Tu ya lo conocías desde ese momento pero no lo sabías. No sé cómo es que llegaron las circunstancias pero Chanyeol se metió con Baekhyeo y no se cómo pudo ser tan idiota como para no darse cuenta, ni tu tampoco.


— No sabía que tiene hermanos idénticos, estúpido ¿Porqué no me lo dijiste antes? Pude haber evitado que Chanyeol se acercara a él — le reprime, como si realmente Sehun tuviera la culpa.


— Lo acabo de descubrir a finales de agosto, cuando Chanyeol y él se habían separado ¿Realmente me estás reprimiendo a mí? Chanyeol se ha metido en problemas él solo.


— Tenemos que decirle a Chanyeol.


— ¿De qué sirve? Ya no están juntos.


— Chanyeol se ha estado mandando cartas con Baekhun desde que entró a la militar, empezó con la carta que Chanyeol nos dio.


— Jamás le entregué la carta a Baekhun. —confesó — Te dije que me la dieras porque no sabía qué era lo que le había escrito a Baek, ahí fue cuando corroboré que Chanyeol realmente salía con el trillizo mayor y no con el que él quería. Tuve que romperla y tirarla a la basura.


— Baekhun le mandó una a Chanyeol diciendo que lo lamentaba y que ya había reflexionado sobre sus sentimientos, que lo seguía amando. No leí la carta pero supongo entonces, que Chanyeol piensa que Baek está arrepentido por tratarlo mal.


— ¿Es realmente la carta de Baekhun?


— ¿Crees que Baekhyeo pueda haberse enamorado de Chanyeol en este tiempo?


— No me contestes con una pregunta. Yo que sé. Aún no tengo muchas respuestas y cómo es que se llegó a todo esto pero no puedes decirle a nadie.


— Tenemos que decirle a Chanyeol.


— ¿Crees que en su estado es una buena idea?


— ¡No sabes si la carta es del verdadero Baekhun! ¿y qué si es de Baekhyeo? El problema será mayor de lo que ya es.


— D-Déjame le pregunto a Baekhun si le ha estado mandando cartas a Chanyeol, si es así, deberíamos callar. Lo de Baekhyeo y él ya fue pasado y ya no se puede remediar.


— ¿Quieres hacerle como tu le hiciste a Luhan? ¿Que te acostaste con otras cuando fue a China y querías ocultárselo? Las cosas son peores cuando ocultas algo por más tiempo. — exhala — Eso se llama vivir engañado, Sehun. ¿Y qué si son de Baekhyeo? Hay que detenerlo diciéndole la verdad.


— Primero me tienes que contar todo desde un principio, necesito saber cómo es que pasaron de Baekhun a Baekhyeo hasta ahora.


 — Bien — asintió JongIn — Pero vayamos a mi casa, debemos hablar también con KyungSoo.
















📚🚬💢


Baekhyun se había levantado esa mañana llorando, sin salir de su habitación postrado en la cama debajo de sus cobijas. Su hermano Baekhun se había preocupado por él tocando cada cinco minutos para verificar que estaba bien y que lo dejara entrar. Baekhyeo también había tocado y se le hacía raro viniendo de su hermano quien no solía hacer ese tipo de cosas. Incluso había querido entrar a la fuerza luego de que casi fuera mediodía pero no pudo.

Los dos hermanos estaban en la sala, Baekhun nervioso y Baekhyeo preocupado, pero sin mostrarlo para no preocupar más a su hermano menor ya que era el que más convivía con Baekhyun.


Era cierto que es muy indiferente con la gran mayoría de las cosas, que jamás le hace caso a nadie porque le gusta hacer lo que quiere, que puede solamente ver por sí mismo sin una pizca de magnanimidad. Una persona completamente contumaz. 

Pero también podía llegar a preocuparse demasiado de sus hermanos menores. Los quería con su vida y jamás permitiría que algo o alguien les hicieran daño; él tenía una promesa de siempre protegerlos y quería cumplirlo al pie de la letra aunque el tiempo pasara y se hicieran más y más adultos. 

Cada día que transcurre se siente impotente por no darle su merecido al cabrón que jugó con su hermano, que de sólo pensarlo se le hierve la sangre y siente una ola de furia que le da una extraña sensación de tener más fuerza. Para cuando vea a ese imbécil, toda esa fuerza acumulada que almacenó en todos esos meses, iban a hacer gloriosos para el día en que lo tuviera enfrente suyo y le diera sus buenos golpes hasta dejarlo gravemente en el hospital.


Pero por ahora, debía de saber qué era lo que le estaba pasando a su hermano de en medio, que, aunque Baekhyun podía defenderse a la perfección él solo, de todas maneras quería ayudarlo y enfrentar a lo que sea que lo tenía de esa forma. 


Cuando se trataba de defenderse, en eso podía estar completamente de acuerdo con su hermano. Porque aunque Baekhyun podía parecer la persona perfecta con esa amabilidad, humildad, ayudando a los demás, con una sonrisa que irradiaba confianza y que se lleva perfectamente con todo el mundo... detrás de todo eso también se escondía su lado perverso que bien manejado lo tenía. Cuando se enojaba y le hacían perder la cordura, era tan sádico como Baekhyeo que hasta daba miedo.

Y le sumaba puntos el hecho de que es un maestro de hapkido. Así que tanto podía defender a los demás, como también podía defenderse a sí mismo. Y aún así Baekhyeo quería estar ahí para ellos en todo lo que podía.


La puerta tocó tres veces. Baekhun fue a abrir la puerta saludando a MinSeok, el mejor amigo de Baekhyun. Y no se veía muy contento tampoco.


— Hola Baekhun ¿está Baekhyun?


— Tu sabes lo que le pasa a mi hermano — Baekhyeo se levantó de inmediato de su asiento y fue a ponerse frente a MinSeok entre desesperado, enojado y preocupado. — ¿Sabes qué tiene a Baekhyun así? No ha querido salir de su habitación y escuché sollozos. 


— Bueno, no sé si deba decirles yo... — desvió la mirada.


— Dímelo ahora. — Baekhyeo le tomó del brazo acercando sus rostros para que lo mirara a los ojos y se diera cuenta de que no estaba bromeando ni un poco. 


— Ayer, al salir de la escuela, un chico se acercó de la nada a besar a Baekhyun. — Baekhyeo le deja su brazo en paz, sin dejar de mirarlo. — No sé quién era, pero alguien que tampoco sé quien fue tomó fotos de ello y se comenzaron a circular en los grupos de chat de la escuela que aún permanecen activos. Le están diciendo cosas demasiado feas a Baekhyun tachándolo de infiel hacia YiFan. 


— Déjame ver  los mensajes. — MinSeok no quería hacerlo porque no sabía lo que Baekhyun iba a pensar al respecto pero temía de Baekhyeo así que no tuvo más remedio que sacar su celular y mostrarle el chat desde el comienzo del rumor, el cual fue anoche alrededor de las dos de la mañana.


Habían muchos mensajes diciendo que no se merecía a alguien como YiFan, que era un maldito puto, que cree que por ser el mejor tiene el derecho de romperle el corazón a los demás con sus múltiples conquistas,  que esperaban que YiFan jamás lo perdonara por gilipollas, que cómo pudo hacerle eso a su novio. Muchos mensajes eran de que esperaban a que rompieran su disque relación, que por fin podían ver la verdadera personalidad de Baekhyun. Otros muchos más, insultándolo terriblemente. 


Las manos de Baekhyeo se formaron en puños que apretaban al punto en que sus manos blanquearon a la vez en que su rostro enrojecía del enojo. 

Sabía que su hermano Baekhyun no estaba encerrado en su cuarto llorando por lo que podría pensar YiFan; él sabía que el rubio entendería que era un malentendido. Sino que sabía que su hermano lloraba por todos los malos comentarios que, aunque no eran ciertas, de todas maneras dolía.

Si fuesen hacia él, a Baekhyeo, le valdría completamente igual; hasta era capaz de provocarlos aún más solamente para hacerles saber que no le importaba en lo absoluto lo que pensaban de él. Pero estábamos hablando de Baekhyun, y eso no se lo perdonaba a nadie.



— MinSeok hyung ¿porqué no habla con mi hermano? No ha querido salir de la habitación, tal vez contigo al menos pueda dejarte pasar. — le dice Baekhun, no teniendo las agallas para mirar los mensajes que le dedicaron a su hermano. 


— Lo haré — le sonríe a medias. MinSeok subió al segundo piso y tocó la puerta sin escuchar ninguna respuesta por parte del pelicastaño. — ¿Baek? Soy MinSeok ¿Puedo pasar? — la puerta fue abierta lo suficiente para que MinSeok entrara. Cuando Baekhyun cerró la puerta delante suyo, MinSeok miró que su amigo estaba con los ojos rojos al igual que su nariz. 


— Supongo que ya viste los mensajes. — baja la mirada, siguiendo con lo que estaba haciendo: cambiarse.


— Nada de lo que dicen es cierto.


— No me interesa lo que digan entre ellos porque tanto tú como yo sabemos que no es verdad. Pero todas las groserías hacia a mí duelen, no creí que el ser criticado por tanta gente fuera tan duro.


— Ya no los volverás a ver Baek, no volveremos a pisar  la secundaria y en la universidad vas a conocer nueva gente, más madura — le soba la espalda con la derecha, sonriéndole. — Sólo salte del chat y ya, no te tienes qué atormentar por eso.


— Lo hice antes de que llegaras. Iré a ver a YiFan — Dice cuando termina de colocarse sus tenis blancos y se dirige a salir, pero antes de ser detenido por MinSeok.


—¿Te has comunicado con él? Intenté llamarlo esta mañana pero no me contestaba.


— Me dijo que nos viéramos en el parque que está a dos cuadras de aquí, al parecer también vio las fotos.


— ¿Quieres que te acompañe?


— Estoy bien — le sonríe — ¿Puedes esperarme aquí? Realmente no creo tardarme, YiFan jamás le da vueltas al asunto.


— ¿C-Crees que termine contigo? — pregunta preguntado.


— Ahora vuelvo. — le dedica una última sonrisa, triste, y se va.


Sus hermanos al verlo bajar de inmediato se acercaron a él para ver si se encontraba bien. Tenía los ojos un poco rojos pero por lo demás, estaba completamente bien. Al parecer luego de un rato, la tristeza se le pasa y se encontraba mucho mejor. Sin embargo, aún así, Baekhyeo no estaba contento y deseaba con toda su alma partirles el culo a todos los que se atrevieron a hablar mal de su hermano.


— ¿Te sientes mejor, hyung? — pregunta Baekhun.


— Estoy bien, en serio — lo dice de manera general, pero mira a Baekhyeo porque sabe lo que él estaba pensando y quería tranquilizarlo. — Iré a ver a YiFan, no tardo.


— Al menos come algo, no has comido desde ayer — dice Baekhyeo. 


— Comeré cuando vuelva, en serio, no tardaré mucho. Será en el parque que está aquí cerca. — sin mas qué decir se fue, caminando hacia su destino. 


YiFan es una persona bastante tranquila y comprensible, amable en su totalidad y capaz de comprender cualquier situación que se enfrenta o le comenten. No era una persona de discutir agresivamente y mucho menos violento, de echo jamás se ha implicado en una pelea verbal o física a excepción de la vez en que vio a Chanyeol, porque aunque tenía una paciencia extraordinaria, aún así era capaz de enojarse. 

Baekhyun sabe que YiFan no lo terminará, al menos no sin que él le de las explicaciones y cuenta su versión de la historia. Ha decir verdad, estaba demasiado nervioso, porque aunque YiFan sabe que Baekhyun jamás le sería infiel -antes primero lo termina que lastimarlo así-, no puede asegurar que la relación siga su camino como el amor lleno de rosas que era.


Ama mucho a YiFan, con todo su corazón y no deseaba que por un idiota loco que salió de la nada vaya a arruinar su bonita y amada relación. Ese es su mayor miedo, porque no estaban hablando de "falta de amor" o "problemas amorosos", sino porque un tercero a lo idiota se había entrometido y terceras personas decidieron manchar su nombre sin ningún tipo de sentido porque para empezar, Baekhyun jamás les hizo nada malo a ninguno de ellos, sino todo lo contrario. 


Cuando ha cruzado la primera calle de las dos que son, choca con una persona cabeza-pecho, pues el chico era alto. Su cuerpo se hace para atrás en dos pasos y alza la vista viendo de nuevo a la persona que lo había besado ayer sin razón, haciendo que su ceño fruncido aparezca en su rostro, enojado. 


— Tú...


— Baekkie... — Mira mejor al chico que está frente suyo. Muy alto, de cabello negro y peinado estilo caído; vestía de negro, algo desarreglado pero no parecía importarle. Tenía ojeras muy marcadas y se veía algo pálido. Delgado, de ojos y orejas grandes. Atractivo, no lo puede negar, pero se veía como si estuviera vacío por dentro.


Baekhyun, cuando vio que el chico alzaba su mano para tocar su mejilla, de inmediato tomó la muñeca de la mano que intentaba tocarlo y se lo dobló para que su cuerpo también diera media vuelta y lo pateara por la espalda, cayendo al suelo. 


— No te me acerques, dime ¿porqué mierda me besaste? — Chanyeol lo mira con tristeza. Desde lo que había pasado ayer se había debatido en si debía ir a la casa de Byun para poder hablar luego de lo que le había dicho anoche; no se creía la mentira de que tuviese novio luego de la carta y el regalo que le había mandado a la escuela militar así que ese día por fin se decidió en ir a su casa para poder hablar, encontrándoselo de casualidad en el camino y ahora, ve que su Baekkie se ha teñido el cabello esta vez de color castaño claro, ya no usa lentes y su estilo era un poco más neutral. — Responde.


— ¿Es cierto que tienes novio? — le pregunta levantándose del suelo, con la mirada triste y los ojos opacos.


— Si ¿te afecta en algo? 


— Baek, estábamos tan bien antes ¿entonces todo lo que me escribiste en esta carta era para ilusionarme de nuevo? ¿otra vez quieres verme caer ante ti? — le pregunta con los ojos llorosos, mostrándole la carta que sacó de su bolsillo. Baekhyun se quedó confundido, demasiado confundido porque no tenía ninguna idea de una carta y mucho menos a él que no lo conocía de nada. Luego pensó en la posibilidad de que alguno de sus compañeros o alumno de la escuela había armado todo esto como una mala broma u otra razón, ilusionando al chico frente suyo diciendo que estaba interesado en él y haciendo la escena de ayer para poder decirle de cosas como lo fue en los chats grupales. Tenía que ser eso porque no encontraba otra explicación más. — Baekkie, cielo... — el alto pelinegro dio unos pasos en frente cuando vio a Baekhyun distraído, con la expresión confundida para poder tomarle de las mejillas con ambas manos, a lo que rápidamente Baekhyun tomó sus muñecas con cierta amenaza y las separó de su rostro.


— Ponme de nuevo tus manos encima y saldrás lastimado, te lo advierto... —medio murmura.


— ¡Aléjate de mi novio! — YiFan hizo aparición quitando de encima al pelinegro de Baekhyun. Al empujarlo, lo miró con enojo dispuesto a enfrentarse a él, pero al ver que se trataba de Chanyeol, se quedó atónito y confundido.— ¿Tu? ¿Otra vez?


— Kris, te juro que no es lo que piensas... — habla Baekhyun.


— Ve a casa, cariño, te veré allá — le toma de la mejilla, con una sonrisa casi imperceptible — Hablaré con él. — Baekhyun se quería oponer pero debía de confiar en su novio, con lo visto ahora, sabe que YiFan ha comprendido que no fue ninguna intención de su parte serle infiel; pero eso no garantiza que le pueda hacer algo al pelinegro. Y aún así, quiere confiar en que no le hará nada malo y asiente no muy convencido, yendo a casa esperando a que YiFan se arreglara con el pelinegro.

Cuando YiFan vio que Baekhyun se había ido, aún tenía en su cabeza qué demonios quería hacer Chanyeol con su novio, porque sabiendo lo que le hizo al menor de los trillizos, está seguro de que todo esto puede ser un mal plan que ahora quiere realizar con Baekhyun. 

Al estar en sus pensamientos viendo cómo Baekhyun volvía a su casa, Chanyeol le propinó un fuerte gancho en la cara dejándolo caer al suelo por la brusquedad, ahora también Park estaba enojado.


— ¿Cómo te atreves a salir con Baekhun luego de haber salido con uno de sus hermanos? — le pregunta posicionándose encima de él para intentar golpearlo de nuevo, pero YiFan le toma de las muñecas y lo empuja, apartándose con facilidad pues aunque Chanyeol ya había mejorado un poco, ya no tenía las fuerzas de antes. 


— ¿De qué demonios hablas? Yo no salgo con Baekhun, idiota. 


— ¡Dijiste que eres su novio! — se levanta del suelo al igual que YiFan.


— ¡Ese que acaba de irse es Baekhyun, uno de los hermanos de Baekhun! — Chanyeol deja de fruncir el ceño y abre la boca sin poder decir nada. Desconcertado, lleva su mirada hacia el suelo. — Besaste a mi novio ¿sabes el problema que causaste? Ahora es agredido por las redes por tu puta culpa, pensando que Baekhyun era Baekhun. — le golpea en la cara otra vez, más duro que antes. Chanyeol siente que se va a desmayar gracias al golpe y al fuerte choque de emociones que ahora lo invaden porque no tenía ninguna idea que Baekhun tenía un hermano gemelo. — Eso es por besarlo. 


— Yo no sabía que tiene un hermano gemelo.


— Son tres.


— ¿Q-Qué?


— Son tres, trillizos. — Se acerca peligrosamente a Chanyeol, tomándolo del cuello de su chaqueta — Aléjate de Baekhun y de Baekhyun. O te las verás conmigo y con su hermano Baekhyeo. Estoy siendo muy generoso contigo, Chanyeol. — le quita las manos bruscamente y se va hacia la casa de los Byun. 


Pero Chanyeol lo sigue porque eso no se puede quedar así, él tenía que ver a Baekhun.

















📚🚬💢


— Si esto es una broma, les juro que-...


— No es una broma, Soo, realmente Baekhyeo se metió con el exnovio de Baekhun. 


Sehun, JongIn y KyungSoo se habían reunido en la habitación de JongIn aprovechando que no estaban sus padres. JongIn quería decirle a su novio lo que su mejor amigo estaba haciendo pero al darle muchas vueltos al asunto, Sehun prefirió sacarlo sin rodeos, directo y simple. Y aunque KyungSoo no reaccionó sorprendido, sí que sonaba preocupado por su mejor amigo porque Soo era consciente de la protección que el pelirrojo tiene por sus hermanos. 


— Necesitamos saber si Baekhyeo sabía de todo esto. Chanyeol no tenía ni idea de que habían trillizos y confundió a Hyeo con Baekhun. 


— Baekhun y Baekhyeo tienen personalidades y estilos completamente distintos, aún si los confundiera debía de notar que algo no andaba bien. — dice KyungSoo con los brazos cruzados. 


— JongIn me dijo que todo empezó contigo ¿Ya conocías a Chanyeol antes?


— Jamás lo había visto, pero pasó el accidente con mi exnovio — pensó. — Estaba ahí con nosotros en el hospital y quería llamar a Baek. Fue cuando Chanyeol se me puso encima haciéndome preguntas sobre él. Si estaba bien luego de lo que les pasó, supuse que Baekhyeo había salido con él porque Baekhyeo consigue ligues por cualquier lado, pensé que era uno más así que no le pregunté nada más, sólo le dije que iba a ir a una fiesta, una de Johnny Seo.


—Fuimos a la fiesta y ahí estaba él, pero pensábamos que estaba cambiado por esas estúpidas ideas de gente inmadura que "cambiando look hará una diferencia de una mala ruptura" — rodea los ojos JongIn.


— Pensé que Chanyeol se refería a Baekhyeo, pero no entiendo cómo es que pudo pensar que yo podría ser uno de los mejores amigos de Baekhun. Yo me llevo de maravilla con Hun, pero no para ser amigos de toda la vida porque vamos, somos demasiado diferentes. — responde KyungSoo con algo de obviedad.


— Chanyeol jamás llamó a Baek por su nombre completo, tal vez por eso llegó muy lejos su relación.


— No, Baekhyeo jamás aceptó su novio — KyungSoo habló. — Una vez me dijo que Chanyeol insistía en que tuvieran algo y él se negaba, pero que aún lo quería mantener a su lado para sacarle provecho. No le dije nada porque es lo que Baekhyeo suele hacer ya que ambos están de acuerdo siempre: Baek les da sexo y él obtiene dinero y también placer. Nada sin compromisos.


— Pero Chanyeol no sólo quería eso, Soo, está enamorado de Baek y quería volverlo a conquistar. Sin tener en cuenta de que no era al Baek que quería.


— Y yo qué iba a saber, Nini. — se encogió de hombros. — Lo único que sé es que Baekhyeo no sabe que Chanyeol es el ex de Baekhun, ni siquiera yo sabía que tenía novio. 


— ¿Baekhyeo sigue manteniendo contacto con Chanyeol? — le pregunta Sehun a KyungSoo. 


— No, Baekhyeo se hartó de su actitud y lo mandó a volar hace meses.


— Entonces las cartas sí son de Baekhun — le susurra Sehun a JongIn.


—Tenemos que decirle a Chanyeol de todas maneras, debe decírselo a Baekhun porque cosas como esas no se deben de ocultar.


— Ve por el dolor de Baekhun, JongIn. Y por la depresión de Chanyeol. 


— Tu piensas que ocultar las cosas son mejores pero yo pienso en lo que es justo, y aunque le duela a ambos, debe de saberse. 


KyungSoo sacó su celular mientras los dos amigos discutían si decirlo o no, mandando un mensaje a Baekhyeo diciéndole lo ocurrido. 

Para: Baekhyeo 
Park Chanyeol es el ex-novio de Baekhun.




























📚🚬💢


Baekhun y MinSeok estaban justo afuera de la casa esperando a Baekhyun, quien afortunadamente ya venía caminando hacia a ellos. Su expresión era la misma, por lo que no podían saber a simple vista lo que había sucedido con YiFan.


— ¿Arreglaron las cosas? — MinSeok preguntó.


— C-Creo que sí. Me encontré con la persona que me besó ayer. 


— ¿Qué le dijo, hyung? ¿YiFan lo vio? — preguntó Baekhun preocupado.


— No me dejó estar presente, me dijo que me viniera y que ahorita venía, pero no sé cuáles eran las intenciones de estar con ese chico a solas. Sólo espero que no lo golpeé, no quiero que se meta en problemas.


Mientras los tres estaban hablando, YiFan se acercó con pasos rápidos hacia a ellos, algo cabreado pero manteniendo la compostura. Por instinto, Baekhyun se acercó a su novio y se acercó lo suficiente para colocar sus manos en su pecho como si buscara refugio en su cuerpo y lo miró a los ojos, sabía que de esa manera no se atrevería a mentirle.


— ¿Qué fue lo que pasó?


—No se atreverá a molestarte más. — le toma de la mejilla. — Lamento que pasara esto, sabía que no me habías hecho infiel pero necesitaba saber cómo fue que se dieron esas fotos, por eso te cité en el parque. Lo que sí me molestó fue todo lo que te dijeron de ti, pero ya les daré su merecido, al menos a los que comenzaron a divulgar las fotos.


— Baekhun... — Las cuatro personas que estaban afuera de la casa miraron hacia al frente al escuchar la voz de una quinta persona. 

MinSeok, YiFan y Baekhyun de inmediato se mostraron enojados, pero Baekhun se sorprendió entreabriendo sus labios al mirar a su ex novio postrado enfrente de ellos. ¿Chanyeol había besado a su hermano? 

No sabía porque Chanyeol estaba ahí frente a ellos, mas que nada porque no pensaba que lo iba a buscar hasta su casa sabiendo que su ex relación y mas que nada su identidad, ha estado siendo un secreto hasta ahora. Mira a YiFan y espera a que no diga ni haga nada sospechoso porque es el único que sabe quién era para él y no quería que su hermano se diera cuenta. 


— ¿Lo conoces, Baekhun? — le pregunta su hermano Baekhyun.


— No puede ser, eres Baekhun... — Chanyeol murmura, sorprendido, cohibido, en shock por completo mirando hacia la nada porque mira a Baekhun y no ha cambiado en lo absoluto desde que lo conoció. 

Las voces de los presentes de repente se dejan de escuchar para los oídos de Chanyeol, sólo escuchando un pitido repetitivo dentro de ellos mientras todo su alrededor pasa en cámara lenta, con ganas de desmayarse por la falta de aire. 

Baekhun, en todo ese tiempo, se había mantenido igual; sin ningún cambio en su personalidad ni en su físico. Ahora lo sabía. Baekhun mantenía su aura angelical, su cabello negro con el estilo caído tapando su frente, con sus lentes gruesos y debido a su ropa sin cuello de tortuga: con ningún tatuaje en su cuello ni piercings en sus orejas.


De la nada se le viene la voz de YiFan en su cabeza diciéndole que no eran gemelos, sino trillizos, y ahí es cuando todo su cuerpo se congela sintiendo cómo se le bajaba la presión al darse cuenta, demasiado tarde, que en todo este tiempo había estado saliendo con el hermano de Baekhun.

Da unos pasos atrás, aún en estado de trance teniendo un par de flashbacks rápidos en su cabeza comparando a Baekhun con Baekhyeo en distintas situaciones. 

Ahora comprendía la inexistencia de amor en sus ojos, en la frialdad con la que se dirigía hacia a él, la manera de jugar con sus sentimientos sin importarle cómo se sentía al respecto, de su actitud arisca, coqueta, amante del placer y la diversión. 

Se sentía un completo idiota por haber dejado que todo eso pasara, de no haberse dado cuenta de las cosas porque por su estupidez, se había metido hasta sexualmente con el Baek que no amaba.  

— Chanyeol, vete de aquí. — le pidió Baekhun antes de que su hermano cayera en cuenta de las cosas porque Baekhyun, de los tres, es el mejor en unir los rompecabezas sueltos. Pero Chanyeol aún no se inmutaba de la vida real.


Baekhun miró a su hermano y después al suelo, entendiéndolo todo. Su expresión, de pronto cambió. Y ahora de estar confundido pasó a sentir rabia desde los pies hasta la cabeza, con el corazón latiendo con tanta rapidez que su respiración se portaba pesada y la cara completamente roja por el mismo sentimiento.

Ahora entendía el porqué lo había besado ayer y le reclamó hace unos minutos: lo había confundido con su hermano menor. Y para que lo haya besado, eso significaba que era su novio, el que le había hecho tanto daño.


— Tu eres el que jugó con mi hermano... — murmura cuando su vista aún permanecía en el suelo para ahora mirar a Chanyeol. 

Sin que nadie se lo esperaba, corrió hasta Chanyeol golpéandolo en la cara hasta dejarlo en el suelo, pues lo había tomado desprevenido al todavía estar en shock. 


—¡Hyung, detente! — Baekhun gritó mientras tenía ganas de llorar.


Baekhyun no hizo caso a su hermano y siguió golpeando a Chanyeol como si fuera un saco de box, empleando la misma fuerza inimaginable que nadie creería que Baekhyun tiene. Chanyeol intentó quitárselo de encima pero Baekhyun al saber artes marciales, no le permitía al pelinegro salirse del espacio en el que Baekhyun lo tenía acorralado, golpéandolo sin piedad una y otra vez mientras descargaba la ira.


— ¡No fue mi intención, lo juro! — Chanyeol comenzó a llorar a lo alto, haciendo que sus movimientos por sacarse a Baekhyun de encima fueran en vano.


— ¡Cállate! — le grita dando otro golpe, esta vez en el estómago, sacándole el aire. — ¡Cállate pedazo de mierda asquerosa! 


— Por favor, Baekhyun, detente ya — se metió YiFan para separar a su novio porque sabía que si seguía así, podía destruirle la cara con puros golpes.


— ¡Suéltame! — empuja a YiFan inconscientemente para seguir con sus golpes a Chanyeol, sin importarle que estuviera saliendo sangre de su boca.


— ¡Por favor, hyung, para ya, por favor! — Baekhun intentó también acercarse, pero MinSeok lo detuvo porque viendo cómo estaba Baekhyun, podía hacerle algo a Baekhun. 


— ¡Aaaaahhh! — Chanyeol gritó a todo pulmón lastimándose la garganta cuando sintió que el hueso de su hombro  se dislocaba, Baekhyun lo había hecho con toda la intención. 

De pronto, la cara ya no le dolía por cada golpe, sino todo el dolor fue a dar a su hombro que claramente se notaba que el hueso estaba salido. Baekhyun se lo había dislocado con un muy fuerte y rápido movimiento de manos.


La puerta principal de la casa se abre de un fuerte portazo dejando mirar a Baekhyeo, quien tenía la cara extremadamente roja del ojo, con el ceño fruncido, los dientes apretados al igual que sus puños, su respiración elevada y a punto de querer matar a alguien. — Park Chanyeol... 


— No, hyung...— habla Baekhun, llorando. — ¡No, Baekhyeo hyung, por favor! — suplicó pero ya era todo en vano, su hermano el pelirrojo se había lanzado a Chanyeol y comenzó a golpearlo al igual que Baekhyun.


— Es suficiente, Baek, ya es suficiente — YiFan logró tomar a Baekhyun en sus brazos a pesar de que trataba de liberarse para seguir golpeando a Chanyeol, lanzando patadas al aire y exigiendo que lo soltara para seguir dándole su merecido. Pero YiFan peleó para que Baekhyun no se zafara de sus brazos, apretándolo contra a él. — MinSeok, ayúdame — el mencionado se acercó y tomó a su amigo de los hombros mientras le hablaba frente a frente para hacerlo tranquilizar, pero parecía que estaba cegado de la ira por la mirada tan oscura y llena de odio con la que miraba a Chanyeol.


Baekhun sólo podía pedir y llorar para que dejaran en paz a Chanyeol, quien ya tenía todo el rostro machacado a golpes. Y Baekhyeo no tenía intenciones de dejarlo ir.


Estaba en su cuarto vistiéndose para salir con KyungSoo a pasear, cuando luego recibe un mensaje claro y simple por parte de su amigo: "Park Chanyeol es el ex novio de Baekhun."

Aquello había sido el detonante pero al mismo tiempo la respuesta a lo que ha estado encontrando por meses. No tenía cabeza en ese momento de pensar en las cosas que había hecho con él porque al saber que habían lastimado y jugado con su hermano menor su única meta era destruirle la vida al imbécil que lo había dañado y por fin podía hacerlo.

La ira lo consumió por completo y bajó las escaleras dispuesto a encontrar a Park Chanyeol por toda la ciudad si era necesario. Todos sus pensamientos ahora era matarlo a golpes y hacerle saber aunque sea un poco el dolor que le causó a su hermano, y de manera física.


Cuando vio a Chanyeol afuera de su casa, siendo golpeado por Baekhyun, supo que el destino quería que le diera su merecido. Y viendo que su hermano de en medio ya le había dado el plato de entrada, justo ahora, le daría realmente el bueno.


— ¡Déjalo hyung! — MinSeok de nuevo tomó a Hun entre sus brazos para que no se acercara más. Mientras veía a Baekhyun cegado por más, todavía intentando quitarse el abrazo de YiFan por atrás que lo detenía.


— ¿Fue divertido jugar con él? ¿Eh, porquería de mierda? — le murmura con los ojos negros, opacos en todo lo que cabe la palabra mientras disfrutaba verle escupir sangre. — No debiste de meterte con él.


— L-l...s-sent-to-o — su boca no podía pronunciar bien las palabras, ni siquiera podía ver bien al tener todo el rostro hinchado y ensangrentado.


— Nadie... — lo toma del cuello del suéter y lo atrae hasta su rostro, bastante cerca mirándolo con un odio impresionante. — Nadie lastima a mi hermanito...— Chanyeol sólo logra gemir cuando siente que la navaja le penetra en el estómago.


—¡Chanyeol! 


Ahora lo único que puede escuchar antes de caer inconsciente, es la sirena de la policía y a los trillizos gritando: Baekhyeo que la policía lo dejara, Baekhun llamándolo para que reaccionara y Baekhyun defendiendo a su hermano para que no lo llevaran detenido. 

📚🚬💢



Bueno, bueno...liberar sus sentimientos aquí 

Cortito pero potente, lo prometido es deuda así que aquí está.

¿Alguien se lo imaginaba? ¿Qué opinan del capítulo? 

Literalmente parecía loca tecleando con una extra velocidad al tener que redactarlo mientras lo imaginaba, hasta yo me tenía picada al escribir todo.

Nos vemos luego, a ver qué pasará~

Continue Reading

You'll Also Like

884K 104K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
182K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
375K 24.6K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
184K 15.5K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...