El amigo de mi hermano -Termi...

By vidapayt

475K 27.9K 12.4K

๐“/๐ ๐๐จ๐œ๐ค ๐ฎ๐ง๐š ๐œ๐ก๐ข๐œ๐š ๐Ÿ๐ซรญ๐š ๐ฉ๐ž๐ซ๐จ ๐ž๐ฅ ๐ฆ๐ž๐ฃ๐จ๐ซ ๐š๐ฆ๐ข๐ ๐จ ๐๐ž ๐ฌ๐ฎ ๐ก๐ž๐ซ๐ฆ๐š๐ง๐จ ๐ฅ๐ฅ๐ž... More

1๐ŸŒท
2๐ŸŒท
3๐ŸŒท
4๐ŸŒท
5๐ŸŒท
6๐ŸŒท
7๐ŸŒท
8๐ŸŒท
9๐ŸŒท
10๐ŸŒท
12๐ŸŒท
13๐ŸŒท
14๐ŸŒท
15๐ŸŒท
16๐ŸŒท
17๐ŸŒท
18๐ŸŒท
19๐ŸŒท
20๐ŸŒท
21๐ŸŒท
22๐ŸŒท
23๐ŸŒท
24๐ŸŒท
25๐ŸŒท
26๐ŸŒท
27๐ŸŒท
28๐ŸŒท
29๐ŸŒท
30๐ŸŒท
31๐ŸŒท
32๐ŸŒท
33๐ŸŒท
34๐ŸŒท
35๐ŸŒท
36๐ŸŒท
37 ๐ŸŒท
38๐ŸŒท
39๐ŸŒท
40๐ŸŒท
41๐ŸŒท
42๐ŸŒท
43๐ŸŒท
44๐ŸŒท
45๐ŸŒท
46๐ŸŒท
47๐ŸŒท
48๐ŸŒท
49๐ŸŒท
50๐ŸŒท
51๐ŸŒท
52๐ŸŒท
53๐ŸŒท
54๐ŸŒท
55๐ŸŒท
56๐ŸŒท
57๐ŸŒท
58๐ŸŒท
59๐ŸŒท
60๐ŸŒท
61๐ŸŒท
62 ๐ŸŒท
๐ŸŒท63๐ŸŒท -Fin-

11๐ŸŒท

11.8K 595 244
By vidapayt

T/n

~14 de febrero~

Ya es 14 y me ahorre regalo para este día, lo pasaremos los chicos menos Payton ya que el si tiene alguien para pasarlo y nosotros no, entonces la pasaremos todos juntos como amigos.

Mis días en el hospital fueron terribles, ¡me dieron comida sin sal! Y era horrendo pero me conforme con que al menos la doctora si me visitaba y de mi familia no supe en esos 4 días que me mantuvieron ahí. Tengo un yeso en mi brazo ya que sin darme cuenta se me quebró ¡mi primer hueso roto!. La llegada a mi casa fue... Interesante.

~Flashback~


Papa fue a buscarme junto a Parker y mamá, me sentaron en la silla de ruedas porque aún no podía moverme bien, era como hacer ejercicio pesado por primera vez y quedas sin caminar días. Salí de mi cuarto de hospital con la mascarilla y me llevaron por los pasillos.

Cuando llegue al estacionamiento mama me esperaba feliz en el auto mientras papá peleaba algo con Parker. Ella se acercó a mi y me abrazo.

Enfermera: Señora -la mira- Distancia.

Mamá: Si perdón -me mira y sonríe bueno supongo que sonrió, con la mascarilla no la puedo ver- te extrañe mucho hija.

Tu: Igual mamá -sonrió- Podemos ir a casa y comprar una pizza, la comida de aquí es un asco -miro a la enfermera- Sin ofender.

Enfermera:-mira a mi mama- Sobre eso, no puede comer nada con sal aún, eso sería durante una semana y después puede volver a comer lo que quiera.

Tu: ¡Una semana!

Mamá: No se preocupe yo me encargo de eso - agarra la silla de ruedas y camina hacia papa- Saliste cara niña, el auto esta en reparaciones y agradece que no paso a algo más grave.

Tu: Quiero pizza - dije aburrida mirando el piso-

Mamá: No hasta que pase una semana.

Llegamos al auto y papa me abrazo y dijo que no importa el auto y la Plata que gasto, si no que yo estaba bien y eso es mentira. Parker por otro lado me abrazo por un largo rato hasta que me aburrí del contacto y subí solita al auto, mamá me intenta ayudar pero no la dejé.

En el auto solo sonaba la música de la radio y mamá diciéndole a papá que todos comeremos lo mismo para que yo no me sintiera mal que ellos si podían comer cosas ricas. Claro de todos modos papa no pudo reclamar más y aceptó hacer eso para que  su "princesa" se sienta bien.

Papa: Ahora que estamos todos ¿Como chocaron?

Parker: Tu "princesa" Quería comer no se que y de tanto estar peleando no nos dimos cuenta que venía el auto y pos paso lo del accidente.

Tu: La enfermera me dijo que cuando desperté dije " ¿Y mi comida? " y ahí me dijo que estaba en el hospital y que ustedes no me fueron a ver -me cruze de brazos - y dicen que soy su princesa.

Papa: Teníamos cosas por hacer, tu mamá se encargó de pagarle al hospital y tratar de sacarte antes posible, yo y Parker vimos el tema del auto, no pudimos ir a verte así que no reclames.

~fin flashback~


Y si, estuve una maldita semana comiendo cosas sin sal y muriendo me de hambre al ver las pizzas que comían los chicos cuando me fueron a ver. Con Payton nada nuevo, hace unos dos días saco una canción nueva, no hablamos mucho, no puedo decir como antes porque ni hola decíamos, pero ahora es mucho menos y la verdad no me importa que me ignore o no me hable.

Empecé a hablar con Jackson, si Jackson felt. Tenemos una amistad muy buena, quedamos que en marzo vernos y pasar el día juntos, como vivimos en lugares distintos el se quedaría una semana en Carolina del Norte y así nos conocemos mejor en persona. Cuando el venía antes yo no salía de mi pieza porque no me interesaba conocer a los amigos de mi hermano ni ser social con ellos.

Estamos Dylan, Chandler, Jillian, Parker y yo en la heladería y en la otra mesa se ve una pareja peleando y no por ser chismosa pare la oreja.

Jillian: ¿Drama? -me mira mientras toma su helado-

Parker:-me mira cansado- deja de
chismosa.

Tu: sh que no escucho.

Al parecer el no quería seguir con ella porque tiene a otra y ella no está nada de acuerdo con esa decisión, y pum de la nada suelta algo para que no la deje " estoy embarazada " La típica mujer que no quiere que la dejen y inventa cualquier escusa para que se quede con  ella. El esta impactado, no lo veo pero no dijo nada más. Miro a los chicos y ellos están plop.

Tu: ¿Que les paso?

Dylan: son Cierra y Payton- susurra-

Sin creerlo me volteo para nada disimulado y si, era ellos, Payton con cara de " ¿Que dijiste? " Y Cierra con cara de " Si no te crees esta te juro que digo que me muero ahora" Sabiendo que es mentira dejó que me valga una miserable mierda que este "embarazada" Y sigo tomando mi helado tranquila.

De fondo escucho mi nombre y volteo a ver al pecoso andando en skate hacia mi. Y me quedo ahí, sin hacer nada y mirando como se acerca a mi con una sonrisa.

Dylan: ¿Jackson?
Parker: ¿Jackson?
-dijeron el mismo tiempo-

Jackson se acerca a mi y me abraza. Yo le correspondo el abrazo y le beso la mejilla.

Tu: ¿Que haces aquí? - aun lo abrazo-

Jackson: Te vine a ver -me besa la mejilla- creí que eras más alta en persona - me mira con una risa burlona-

Tu:- rodeó los ojos divertida - no es mi culpa que ustedes coman no se que y sean altos.

Parker: ¿Jackson?

Jackson: Hola Parker -le dedica una sonrisa-

Ellos se abrazan y Jackson saluda a todos, miro donde estaba Payton, este mira a Jackson confundido. Jackson ve que Payton esta ahí y se abrazan, hacen saludo entre ellos y se dicen cuanto se extrañaron, cierra se acerca y saluda a Jackson, el de mala manera pero no demuestra la saluda igual. El pasa su brazo por mis hombros y mira al resto.

Jackson: ¿Que harán?

Parker: Íbamos a tomar helados y ir  casa a ver una película -lo mira-

Jackson: y si vamos a una feria o hacer locuras por ahí -mira a todos-

Payton: Nosotros nos vamos, tengo que hablar con cierra- camina dejando a atrás a cierra-

Jillian: La verdad la idea de ir  la Feria es buena

Dylan: - se acomoda la mascarilla- Entonces vamos a la Feria

Chandler: Yo pensaba ir al (supermercado que va payton que se me olvido en nombre)  comprar unas cosas y estar en casa, no se puede salir mucho.

Tu: Con tal que sea menos contacto con personas mejor - le sonrío- Siento que la idea de Chandler es muy buena, nos ahorramos estar con mucha gente y caminar.

Parker: Floja.

Tu: Se llama ahorrar energía, Parker.¿Quien por por la idea de Chandler?

Jillian, Chandler, Dylan y yo levantamos la mano, no se tiene que decir más.

Tu: vamos a casa

Pagamos los helados y nos fuimos.

~ Pov's Payton ~

Hoy planeaba terminar con cierra, ella es perfecta pero siento que no puedo estar con alguien si me gusta otra, sería estar usándola y no quiero eso. Nos reunimos en la heladería y comencé a armarme de valor para terminar con ella, ella me esta contando que las fans le siguen tirando hate y todo eso.

Payton: - la mira- Cierra

Cierra:-me mira-¿ Que ocurre?

Payton: Quiero terminar

Cierra: ¿Que?

Payton: - suspiro- Quiero terminar contigo cierra, mira me gusta otra y no quiero que te sientas usada estando conmigo mientras que yo quiero estar con otra, te lo quería decir ahora, tu eres perfecta como una novia pero no puedo seguir estando contigo amando a otra, quiero ser sincero contigo.

Cierra se queda callada, como pensando en que decir y justo ahí  dice lo que menos me esperaba " Estoy embarazada " La miro sin saber que decir o hacer ya que no me esperaba esa noticia.

(Paso todo lo que narró la te ene)

Lleve a cierra a casa para hablar mejor del tema, si ella me dice la verdad y  solo tendré que hacerme cargo de ese niño o niña y esperar a otro momento para estar con t/n.






_________

Holis! Se que siempre pido perdón por no subir capítulo seguido y esa wea pero estoy haciendo otra serie ya lleva 8 capítulos hechos y quiero hacerlos todos completos, cambie la forma de escribir en la otra serie ya que me facilitó y esta la estoy editando. Cambie un poco la cosa que quería pero quiero drama, después de sera normal

Gracias por las vistas de la serie! Solo tiene 11 capítulos y ya tiene casi 1k y de votos igual las gracias no se cuantos hay pero se que son muchos.

Escucharon la canción de payton? Yo aún no, me dormí muy temprano y no puedo escucharla. Estoy orgullosa de el por todo lo que ah echo y pues eso

Adiós! 😚

Continue Reading

You'll Also Like

67.5K 8.5K 32
El sustituto del SR.Jeon หš เผ˜๏ฝก๐Ÿฆ‹โ‹†หšโŠน เฃช ห– Jimin es un chico con una hermosa hermana gemela lamentablemente esta tiene un accidente un dรญa antes de su...
60.7K 7.8K 35
Libro 2 "Bilogรญa tentaciรณn". Se puede leer sin necesidad de leer el libro anterior. ยฟQuรฉ pasa cuando el amor se encuentra al lado de una persona pr...
29K 2.6K 17
"Hola soy pus la creadora no xD cosas que tengo que comentar no soy experta en esto, no actualizรณ rรกpido etc" "Datos de la historia:" el ship princip...
47.9K 1.5K 38
Esta Historia contiene partes +18 si no te gusta este tipo de lecturas plis no denuncies Esta historia es sobre lukas y tn espero que les guste๐Ÿ’–