Después de clases

By miriki2

137K 11.8K 25.6K

la imagen están reservador sus derechos al artista @eyabaus ... More

Para empezar
01
02
03
04
05
06
07
dibujos y opiniones.
08
09
10
11
12
13
14
15
congralution
16
17.1
18
Especial de San valentin.
temporada 2
T2-1
T2-2
T2-3
T2-4
T2-5
T2-6

17.2

3.6K 345 1.2K
By miriki2

Ok esto sera un capitulo largo, intentare llegar a los 4000 palabras

Mis lectores: caja estas demente!!!

Yo: Asi es, a tronarce los dedos!!!

Disfruten del capitulo!.

_________________________________________

p.o.v Keith.

-Así que... aquí estamos. - hable al vernos solo darell y yo en esta calles, mientras todo el mundo veían mi tono de piel algo raro.

-Yep. - hablo darell como si esto fuera normal y a veces saludando a gente que conocía ahí, pero para mi era hostilidad en todos los sentidos.

-Creo que no le agrado la gente de aquí ... - mencione al ver muchas miradas feroces contra mi, como si un lindo conejito esta siendo acechado por lobos.

-Nah, esta gente es hostil por que hay gente de tu... tono de piel,  que ah acusado a esta gente de familia cada rato, se que no te atacaran, pero si intentas insultarlos de manera racial o provocarlos, no me hago responsable de tus actos. - dijo darell relajado en el tema, mientras sentía el miedo difundido de parte de el.

Solo quería irme a casa pero no podía, tenia que salvar a cherry eso si me costara la vida, estaba nervioso, no por el ambiente, si no también el tener que enfrentarme aun cantante mas famoso que yo.

Que pasa si yo pierdo...

Ese tipo le hará cosas peores.

Ella se enojaría conmigo

Que le harán a cherry, ella no me perdonara, se la llevaran lejos de mi

Estaré solo... 

-Keith! keith!!! responde carajo!!. - darell rompió mi burbuja de inseguridades, mientras me tropezaba un poco detrás de el, al parecer me vio raro estar agachado y dejarlo hablar el solo durante toda la caminata.

-Y-yo l-lo-lo siento... es que veras... -

-Te sientes nervioso(?).- dijo dándose la vuelta para mirarme, lo cual me reconfortaba de que alguien notara mi pánico ahorita.

-S-seh... no es por la hostilidad de que un chico blanco este en un barrio acogedor y hostil... solo que. - me dije a mi mismo, mientras me quitaba mi gorro de la buena suerte y abanicándome para no sentir la pesada realidad que ahorita me voy a afrontar.

-Quieres un tamal(?). - espera que.

-Un que(?).- me saco de fuera de lugar su pregunta, esto... acaso mi vida es comedia para dios(?).

-Si, un tamal, créeme aquí hacen los mejores tamales en todo manhattan, oh dios cuando conozcas a doña Lupe, tu papilas gustativas sabrá lo que es el sabor a gloria. - menciono mientras veía en su muñeca su reloj, para poder si teníamos tiempo.

Lo cual solo teníamos como una hora y media, pero el camino era mega largo así que...

Me jalo del brazo y como si nada corrimos, tras callejón y atajos que darell sabría, me sentí como un muñeco de trapo a lado de el.

-VAMOS!! SERA DIVERTIDO CON TAL SE QUE LLEGAREMOS!!.- 

Y sin mas fui arrastrado entre un barrio de gente latina y un chico negro corriendo por unos tamales.

Bueno, si es comida a nadie se lo niega, verdad(?).

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

P.o.v darell.

No creí que nos estaba siguiendo desde un principio.

Desde el momento que bajamos del carro, sentí la presencia de esos bastardos desde lejos, y me apuesto que tanto honey, como pico y yo, los sentimos de cerca.

No quería darle mas pánico al chico de mi lado, aparte para aprovechar en perderlos, lo cual su plan funcionaria ya que el sabe como la palma de su mano, en que calles cruzar, callejones, y casas por todo este barrio.

Y aparte que se le antojo un tamal, ya que para calmar los nervios es comer un delicioso tamal de masa colada o de dulce.

Aparte quería ver esa reacción tierna del chico al verlo comer auténtica comida mexicana. (N/a: acabo descubrir que tanto Guatemala, Venezuela y otros paises, también tiene este platillo en su cultura, perooo soy mexicana así que... Pito).

Y molestarlo un poco, añadiéndole salsa de la que si pica, ya que soy un hombre de bromas.

-No crees que estamos un poco alejados(?). - lo menciono el chico, mientras se recomponía su respiración, al obligarlo correr a mas de 30 manzanas.

-Nah, descuida llegaremos justo a tiempo, confía en mi. - dije al ver a ml alrededor si todavía nos perseguía pero al parecer se quedaron atrás por mi grandiosa velocidad.

Al parecer nadie puede seguir mi velocidad.

Me encogí de hombros y de nuevo volví tomarle la mano, diablos pico tenia razon, sus manos son demasiados suaves y a la vez rasposas, es como si tocará una vieja guitarra.

Eso me gusta.

-bueno ya estamos cerca tanto la casa del tamal y... - a lo lejos señale el museo de la musica latina y rap.

-Como(?). - se sorprendió al ver el museo lejos de nuestra vista, pero cerca a la vez.

-Te lo dije, conozco estos caminos como la palma de mi mano. - mencione mi comentario mientras agitaba con la otra disponible.

Y quería que pico cuidara de los animales, jah! Que imbécil.

-Y bueno vamos por un tamal, descuida yo invito. - empecé a caminar, mientras em otro me seguía un poco inquietó pero a la vez emocionado.

Me sentí como un padre lleva a su hijo al parque o por una pizza, ya que bueno... Keith es muy bajito que parece un niño chiquito.

Nos acercamos una casa muy colorida, y a la vez familiar, teniendo una lona en el patio, varias sillas y mesas de plástico, ya que era un restaurante informal, pero la misma comunidad en si la respetan demasiado.

Le solté la mano un rato al pequeño raton, y les di indicaciones de que se sentara donde el quiera, lo cual no se negó ya que se sentía un poco cansado del maratón, y sin mas procedí a hacer un saludo acogedor.

-DOÑA LUPEEEEEE!!! SOY YO DARELL!! VENGO POR TAMALES!!!!. - grite con todos mi ganas para que la dulce ancianita saliera de la cocina.

-oh, hijito no te escuche entrar. - hablo una voz dulce como su tamal de fresa, y de la tiendita improvisada de su propia casa, salió con un delantal y su bastón confiable para poder saludar al chico negro.

-Hola doña lupita, y su hijas(?). - hable un poco confundido de que el restaurante Callejero no tenia todo el personal.

-Ay hijo... Todos se fueron vender tamales en el museo, fíjese que escuche de doña gloria de que va ver una pelea de música, y no quería desaprovechar esa oportunidad de que mis hijas fueran a vender. - hablo la doñita mientras se dirigía para prender las hoyas.

-Seh sobre eso, que me recomienda para quitar los nervios. - dije mientras miraba de reojo al chico que jugaba con las servilletas del despachador, haciendo figuritas de origami.

-Mmmh... A ver, te recomiendo un tamal de masa colada de pollo y un buen champurrado anima a los corazones nerviosos queridos. - menciono mientras veía la dirección del chico blanco.

Vi donde miraba y recordé que aquí no entiende blancos, después de que un racista de Broadway insultara la comida de doña Lupe.

Estoy jodido.

-D-Doña Lupe!! Perdón por traerlo pero no puedo dejarlo solo y bueno se que odia a los blanc.-

-Que chico tan encantador me trajiste el día de hoy, tráelo aquí por favor quiero saludarlo. - que demonios.

-Ammmh... Claro!. - otra bala que esquive

Me dirijo donde estaba keith y le mencioné que doña lupe lo quería conocer, lo cual no se quejo y dejo su origami ahí un rato y que yo los cuidara.

-Buenas tardes, señora lupit. - no termino de hablar el chico al sentir dos manos sobre sus mejillas, ya iba entrar en pánico ya que doña Lupe tiene una mano pesada que te puede dejar chueco y tieso a la vez.

Iba noquear a la doña si era necesario, ya que si honey lo ve indispuesto el día de hoy...

Mañana no tendrá sus bolas para siempre.

Ya estaba apunto pero.

-Que cosita mas bonita trajiste darell, muy bien chamaco como te llamas. - dijo mientras le daba un apretón de mejillas mientras keith sonreí de manera cordial.

-Mucho gusto soy keith, darell me trajo aquí por que decía que hacen los mejores tamales de Manhattan. - dijo keith al estrechar su mano, en las viejas y Callosas manos de Lupe.

-Tienes toda la razón tu amigo, aquí hacemos el auténtico tamal mexicano, desde la bonita cierra de Yucatán. - hablo ella mientras le entregaba a keith un plato desechable con un tamal de hoja de plátano al chico.

-Yucatán(?) debe ser una tierra bonita, para una dama como usted. - sonríe con alegría y curiosidad por la ancianita que nos estaba atendiendo, mientras yo suspiraba de alivio de que Lupe no lo dejara como perro tieso con cal.

-Ay pequeño me halagas y por favor disfrute de mi comida. -comento ella, mientras me entregaba mi tamal envuelto de aluminio para poder comer luego, que siempre a mi me gusta.

Tamal de rajas, con jalapeño y queso.

-Gracias Lupe. - dije mientras le entregaba el dinero de la compra de nuestros tamales.

-Muchas gracias hijo por verme, y por cierto si fuera tu, no me despegaría de ese pequeño, es tan puro como la espuma blanca de mar. - menciono Lupe sonriendo con picardía.

Sentí mi cara roja de pena y vergüenza al escuchar su sugerencia de la anciana sabia del vecindario.

-E-emmmh eso lo veremos lupita y gracias por todo. - dios hace calor aquí o
Soy yo.

Me sente a lado de keith al verlo emocionado y a la vez disfrutar de su tamal de masa colada, alparecer todos los nervios se desvanecieron, tomando un rico champurrado y devorando un tamal.

Creo que estará listo el día de hoy.

-Me pregunto como le van los demás ... - me dije a mi mismo mientras veía a lo lejos el túmulo de luces en el museo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.

P.o.v honey.

-Así que este es el dichoso BadDog. - mencione desde lo alto del edificio, sentada sobre un palco privado, aparecer no esperaba que fuera tan...

-Extravagante. - escuche la voz mas profunda y varonil.

Espera... Sera el(?).

Me gire mi mirada para ver quien era, y casi me deja sin aire en los pulmones, al ver su sonrisa cínica, y ese atuendo formal que lleva a todos lados.

Daddy dearest.

-Buenas noches, señorita honey, no me esperaba que viniera en el palco privado, ya que pensé que negaste mi invitación, por cierto y tu discípulo(?). - hablo el adulto, mientras yo quería gritar y enterrarme viva, pero necesito aparentar calma, ya que esto arruinaría mi plan.

-Pensé en no ir, pero Big-D me insistió que viniera, ya que el no quería venir solo, y aparte vengo por entretenimiento ya que mi discípulo esta entrenando. - mentí de manera sutil, ya que no quería que se metiera en mis propios asuntos, ya que también quería hablar con mi gran amigo, para obtener una tregua.

Es mejor tener mas peones en tu disposición.

-Mmmmh ya veo, espero que el día de mañana me traiga el documento para que su discípulo participa. - dijo el tranquilo en el asiento de a lado mío, mientras uno de sus lacayos le entregaba un puro, para su disfrute personal.

Vi en la ventana del palco, para notar la gran multitud que completa todos los espacios del museo, ya que al parecer todos los objetos valiosos históricos han sido almacenados, solo dejando replicas baratas, para que se vea un poco dramático el escenario.

De reojo, pude ver a mis 2 aliados en sus lugares predilectos, e incluso pude notar la chica que será el dichoso premió, al parecer se ve desanimada.

Se nota a lenguas que no le gusta esta locura.

Mientras en el ring y escenario, improvisado pude notar los parlantes enormes y el tipo nuevo que siempre no aparecía en las reuniones.

Era alto, sin utilizar una camisa, lo cual se podía notar los músculos que se cargaban el adulto joven, arreglado con extravagante joyería desde su cuello y los dedos de sus manos, teniendo una correa de perro con una extravagante placa que se notaba a la vista, pantalones holgados de color negro y unos tenis Jordán rojos.

Tenia una estúpida cabeza de perro, notando los vanidoso que era.

Enserio daddy darest, estas seguro qué este tipo sea el padre de tus nietos(?)

Tan solo de verlo me hace querer vomitar bilis, pero bueno que podía hacer por alguna razón esta en top de música.

-Sabes, esta vez le apuesto al chico azul que gane esta ronda, no me gustaría ver a mi hija cantando reguetón. - dijo el mas mayor de edad y prestigio que yo, ya que este hombre le gana por millones o billones de dólares, a la extravagante de lady Gaga.

Y eso que esta jubilado el viejo.

-Seleccionando a tu yerno eh... Esto suena divertido. - dije mientras miraba el reloj de mi celular para ver cuando llegaba ese enano.

-Así es querida, es como la selección natural de Darwin, ay que eliminar primero a los mas débiles. - menciono el viejo al inhalar el puro de su mano y como la puerta se abría para revelar a los demás colegas y la misma reina del pop que se jubilo hace años al saber que seria una madre.

-buenos noches. - hablaron todos al unísono tomando asientos mientras la dama espeluznante de chaqueta negra y vestido rojo se sentaba a mi otro lado.

demonios, me acorralaron.

-Oh!! honey, hace mucho que no te veía, has crecido mucho y dime como esta tu papa querida.- dijo la señora de gran figura mientras mi cabeza ya empezó a orar a cualquier dios existente.

Darell... TRAE DE UNA PUTA VEZ A KEITH AHORA!!!!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

P.o.v normal.

La audiencia estaba en éxtasi, desde latinos y pandilleros llenaron todo el lugar del museo, los jueces de la música estaban arriba para ver esta horrible carnicería, las bailarinas estaban listas para el momento y el premio estaba igual de hermosa, pero a la vez teniendo una crisis a la vez en su camerino, nadie podía escuchar sus lagrimas y sus lamentos, y eso que el pelirrojo podría secuestrarla pero era mejor no hacerlo y al saber que darell se le olvido su mandado que le dejo a keith en la casa.

Deslizo la carta como si nada, y se alejo rápido para que nadie lo viera, y como si nada se retiro de ahí y entrando en su posición en el publico, mientras con un audífono y micrófono profesional, le dio el buen visto para su compañera que siguiera con la farsa obteniendo un: "oki-doki"

Miro a donde estaba localizada a su aliada y se dio cuenta que esta siendo acorralada por los adultos, por lo cual todo el trabajo estará cargando entre sus hombros.

Intento llamar disimuladamente en su teléfono para no traer sospechas, pero lamentablemente no recibía una señal.

La gente se preguntaba donde estaba el contrincante, algunos hombres de ahí querían ver la belleza que valdrá esta noche, para que el reguetonero peleara por su mano, y claro como un tipo como el de mujeriego tenga las bolas de proclamar un compromiso en batalla.

Tendría que ser hermosa la chica para que hicieran todo este show.

Todos se estaban impacientando para saber cuando iniciara el espectáculo, algunos especulaban de que el pequeño gusano se acobardo en el ultimo momento, otros se reían que el blanquito se orino en los pantalones o cosas por el estilo.

Hasta que se escucho desde los lejos un portazo, y todos se dirigieron antes sus miradas para notar al chico de baja estatura, haciendo una entrada triunfal y un poco dramático.

Con lleno de confianza entro al escenario, por gracias a los tamales de doña Lupe, tomo el micrófono del réferi que lo estaban esperando, y con lleno de furia por hacerle esto a su mejor amiga.

Empezó a gritar su nombre, su honor y la libertad de cherry.

-Mi nombre es keith, conocido como boyfriend rapero sin licencia y esta noche vas a caer!!!.- dijo el presentándose al publico, y algunos vitoreaban de como un mocos se atrevía a retar al rey del barrio.

mientras que el otro, sonreía al ver la confianza que traía el pequeño y sin mas hablo con su micrófono personalizado por el bañado de oro. 

-JUH(?)!! tu mocoso te atreves a enfrentarte al mismisimo BadDog(?), te sacare tus lindas palabras de un putazo, por que esta noche limpiare tu cadaver en este suelo sagrado hijo de puta. - anuncio el moreno de esta historia, menciono mientras los seguidores del patrocinador de esta noche, traian a la joven enjaulada literalmente, con su vestido rojo caracterizado.

Y al ver la chica a su mejor amigo con vida, se sintio mas animada que nunca.

-PATEALE EL TRASERO NOVIO!!!!. - le daba porras desde atras justo encima de los parlantes, ya que ella esta noche gritara con ganas.

El asintio ante su apoyo y el referi anucio las reglas del dia de hoy.

-Quiero una batalla honesta esta noche, lo cual queda prohibido las siguientes opciones, nada de golpes, nada de sabotear al otro, no se permiten armas este combate, no los golpes bajos y sobre todo si pierdan deben aceptar la derrota, entendido. - dijo el mientras veia a ambos adultos jovenes asentir y escuchar un "entendido por parte de ellos"

-Bueno y sin mas que decir... QUE COMIENCEN LA BATALLA DE MUSICA!!! .-

Todo el mundo grito emocionados al ver que ya inicio la pelea del año.

Y sin mas se escucharon la primera ronda.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

P.o.v Keith

(Aqui sere un poco imaginativa de la batalla lo cual utilizare del regueton viejito para que comprendan la batalla XD n/a).

-Tu me dejaste caeer!!!- anunció aquel primate que me insulto hace como unos segundos pero aparecer utilizo una canción mas conocida en mi época lo cual no me moriré.

-Pero ella me levanto. - dije mientras el mundo gritaba por la euforia del reguetón viejito, buena jugada chico.

Era difícil tener los modismo del puerto riqueño, pero aun así podía lograrlo, mire a cherry de reojo y pude notar que ella cantaba la misma canción de mi contrincante, típico de cherry ya que esa es su canción favorita.

La canción llegaba a su ultimas, lo cual metí todo mi confianza en esfuerzo en el ultimo verso

-Tu te fuiste y me DEJASTE por el suelo. -

-Pero ella me levanto. -

-Me dejaste tira'o como un perro muerto.- 

-Pero ella me levanto. -

-Llora nena. llora, llora.- 

-¿Que paso? ahora vasilo yo . - me burle del chico al verlo un poco tenso al saber que gane en esta ronda, ya que mi popularidad y votos alcanzo al tope.

Esta sudando, aparecer le mordí el orgullo al perro.

-Llora nena, llora, llora.- intento recomponerse y intentaba ser el cierre de la canción, pero fui rápido y yo mismo termine la canción.

-Porque un jefe necesita de una buena jefa, ¿Oíste? Good Bye! .- dije mientras me recomponía mi pose de "batalla" que siempre decía cherry.

Escuche el publico al darme razón de mi actuación, al parecer quite el perjuicio de que los blancos no saben rapear.

-No esta nada mal gusano, pero esta vez no creo que sobrevivas al siguiente rund. -

Si es otro modismo puerto riqueño, juro por dios que me arrancare los pelos de mis pelotas azules. 

Veía que salieron las bailarinas, entre ellas pude ver a la coreana infiltrada con un montón de maquillaje, eso era bueno lo cual si ella esta aquí eso significa que todos mis lados donde estoy están cubiertos, ya que darell esta detrás mío y pico esta sobre el publico.

Lo cual no lo eh visto, tanto tiempo o acaso escondió su melena llamativa, quien sabe, darell me ofreció un poco de agua, mientras que mi contrincante se estiraba para el otro round de música.

-Ya lo tienes en la bolsa!!!, aguanta unos 2 rounds y saldrás con vida. - dijo darell mientras me ofrecía un bote de basura que encontró por ahí,

hice gárgaras, para que mi garganta se sintiera bien, ya que duro demasiado 3 minutos en el round, y luego procedí a escupir en la cubeta.

-Gracias darell por el agua, espero que cuando termine esto me ire a bañar y luego comer una sopa instantánea, me muero de hambre. - sonríe ante mi ocurrencia y escuche la segunda campana para el siguiente round.

-Suerte keith, y rómpete una pierna!!! .- dijo el chico negro, mientras caminaba de nuevo a la escena lanzándole un pulgar hacia arriba.

El chico con mascara de perro esta listo, yo estaba listo y las bailarinas de atrás para animar el publico igual.

el refri dio el toque de campana para empezar y cherry dijo su mítica frase en cada batalla de música. 

-THREE, TWO, ONE, GO!!!.-

 Estaba vez nadie me detendrá en salvarle el culo plano de mi amiga.

.

.

.

Pude escuchar la siguiente pista y pues...

Estoy jodido. 

Estaba jodido, eran demasiados modismo de puerto rico que apenas me estaba salvando solo por los versos que se repetía, el hijo de perra vio mi debilidad.

El me estaba arrematando con los versos, mientras yo me esforzaba que mi barra de popularidad no bajara, veía como esta luego subía y luego bajaba en posición del chico y en la mía, otros me aventaba porras o otros me abucheaban por no comprender la letra, vi a lo lejos de cherry tener pánico al ver cuantas fallas estaba cometiendo.

Casi lo perdía, pero entre las bailarinas nene me daba señales, señales que comprendí que si no podía, que empezara improvisar lo cual, utilice mi arma secreta bajo la manga en casos de emergencia.

-BEEP, BOP BEP BOP BEEP BEEP, BUUP BEEP.- el publico se quedo perplejo a mi improvisación y el cantante enfrente también, lo cual inmediatamente tome esa ventaja de haberse distraído y como lo hice con la primera ronda.

Lo encerré sin darle la oportunidad de terminar la canción.

-Le gusta, le gusta, le gusta Le gusta, le gusta, le gusta Le gusta, le gusta, le gusta, eeh, Le gusta, le gusta, le gusta. - sude como vil puerco al saber que termine la canción.

Podía sentir mi garganta sufrir mucho, le iba pedir mas agua a darell, si no fuera por que este idiota grito para hacer su berrinche.

-NO ES JUSTO!!! EL IMPROVISO A LO ULTIMO!!!!. - hablo el niño rico y mimado que me apuesto que tiene una arma para presumir.

-Lo siento señor BadDog, en las reglas que impuso el patrocinador de estas batallas no dio ninguna prohibición de improvisar. - anuncio el réferi al darle una advertencia de que si iba ser agresivo.

Lo cual lo hiso mas enfurecer, sus fans de su lado del apoyo se estaban incomodando por su actitud, ya que su misma marca lo vendía como la gente humilde de su trabajo.

incluso desde a lo lejos se puede notar lo narcisista de lo que es, y sin mas no me dieron mi descansó que me merecía mi garganta, ya que escuche el tercer campanazo del round tres.

las bailarinas metieron mas velocidad en sus movimientos para distraer la incorfimidad de su jefe y cherry dando la señal de la ultima batalla.

-THREE, TWO, ONE, GO!!!.-

.

.

.

Escuche la ultima pista de la noche y no joda...

MI CANCION!!!

Atención a todas las unidades
Llamado de emergencia del sistema 911
Hombre moribundo con aparente ataque cardíaco
Necesitamos asistencia de inmediato en el área.


Escuche la intro, y si lo era y antes de que el regetonero iba tomar aire para cantar el inicio, yo mismo lo aproveche y sin pena y gloria cante a todo pulmón mi canción favorita.

-Ven y sana mi doloOoOoOoOr, Tienes la cura de este amoOoOoOor, Hago este llamado para que tú vuelvas, Tú no ves que yo estoy sufriendo, que es muy dura esta prueba.-

Y así se creo una guerra campal para ver quien de los dos tenia tanto pulmón para retener el aire. Y no es que quiera presumir, pero demonios esta es mi canción favorita!!!!

-Hay un hombre moribundo aquí.-

                                                  -Dime quien lo puede revivir.-

-Hay un hombre moribundo aquí.-

-Dime quien lo puede revivir.-

-Tú tienes la receta, la formula secreta, para poner el ritmo en mi corazón.-

-No existe medicina, doctores, ni aspirina, para el dolor que siente mi corazón.-

Sentía mi corazón palpitar del éxtasi y adrenalina al ir mas rápido y frecuente con el ritmo.Pude notar que mi contrincante no le iba muy bien en su respuestas.

-Casi no siento mis pálpitos, Al rescate que venga la paramédico, Necesito que me des un electro shock.-

-Eeh de tu calor, Un suero de tu cariño, es lo que me toca, Quiero que me de respiración boca a boca, Y que la camilla sea nuestra camita.-

-Hay un hombre caído que a ti te necesita.-

-Hay hombre, ven aquí rápido, ven aquí rápido, es un llamado de emergencia baby
ven aquí rápido, ven aquí rápido.-

-Ven y sana mi dolor, tienes la cura de este amor, hago este llamado para que tu vuelvas, tú no ves que estoy sufriendo, que es muy dura esta prueba.-

-Y abrázame y dime que me amas, abrázame y dime que me amas quédate, hey y dale alivio a mi alma, inyéctale calma quédate.-

Pude escuchar el grito de animo, mi nombre estaba por todos lados del museo, y mi barra que estaba jodida en el segundo round mejoro de forma favorable.

Cerre mis ojos por un momento y podia sentir y percibir todo, los gritos, los aplausos, los cumplidos y el ritmo de mu corazón.

-Hey que tu no ves que por tu amor yo me muero ma.-

-Sin ti mi camino, se desaparece sin ti las espinas, son las que florecen, sin ti, yo no vivo, sin ti, no se escribe la historia del amor, sin ti mi poema, se queda sin versos, si tú me iluminas la estrella de mi universo, mis signos vitales van disminuyendo, ven por favor.-

-Ven aquí rápido, ven aquí rápido, es un llamado de emergencia baby, ven aquí rápido, ven aquí rápido.-

-Ven y sana mi dolor, tienes la cura de este amor, hago este llamado para que tú vuelvas
tú no ves que estoy sufriendo, que es muy dura esta prueba.-

-Ven aquí rápido, ven aquí rápido, Ven aquí rápido, ven aquí rápido, Ven aquí rápido, ven aquí rápido. Ven aquí rápido, ven aquí rápido.-y fue el ultimo verso que me lanze, sentia ese amor y cariño del publico al saber mi victoria.


Control necesitamos asistentes en el área, lo estamos perdiendo, lo estamos perdiendo, control se nos va, se nos va (se nos va, se nos va)

Y así concluyo la canción, abrí mis ojos para poder notar el grito de la multitud y ver arriba de la pantalla para poder ver la puntuación que me dieron.

Cruce los dedos, todo el mundo estaba callado para ver el resultado...

BadDog score: 3293!!!

Boyfriend score: 3459!!!

-Gane!!!!.- no podía creerlo, mis ojos estaban brillando de la emocion!! yo gane!!!.

El publico celebro de felicidad al ver las puntuaciones, y victoreaban al chico blanco por su representación buena del regueton urbano.

-Ganamos!!!.- expreso cherry emocionada, y como si nada salto sobre las bocinas para ofrecerme un cálido abrazo que necesitaba.

Estábamos cercas de darnos un abrazo de amigos, hasta que escuchamos una bala disparando para que nos detuviéramos.

Me gire la vuelta para ver quien fue el gracioso en disparar, y era lo mas obvio era ese chico molesto con su mascara de perro rota, por tal humillación de que un enano como yo ganara.

-TUUU MALDITO HIJO DE PERRA!!!! ESTO NO SE ACABA AQUI HASTA QUE YO LO DIGA!!!!.- dijo mientras sus malandros como staff me acorralaran con armas, pude notar que todo el mundo huía de la próxima balacera que venia cerca.

De inmediato cherry fue sacada del edificio, nene entre su traje saco las armas que ella misma traía guardadas bajo su escote, darell de inmediato saco su pistola en la mano apuntando a los que estaban atrás mío, pico no se veía por ningún lado, lo cual nos tendría otro problema que resolver.

-ULTIMAS PALABRAS ENANO(?). dijo apuntándome su pequeño revolver en mi cara.

Yo solo sonríe y debajo del bolsillo de mi pantalón saque lentamente la bomba de humo entre mis puños y poco a poco levante mis brazos en señal de paz.

-Claro, perro que ladra nunca muerde. - expreso sacando mostrando entre mis manos el gancho de seguridad, y se dieron cuenta que la bomba estaba enfrente de sus pies.

-oh mierda... - 

Y el museo se lleno de humo rápidamente y se escucharon los primeros disparos, y como siempre me agache para que los demás chicos se encargaran de esto.

Aunque el humo sea extenso, se podía notar los destellos de las armas, lo cual me dio tiempo para salir afuera por la parte de atrás de emergencia.

Saque, el walkie-tokie de emergencia que me ofreció pico, por si llegara estos casos, pedí refuerzos en las bases de la rubia, y pude notar los ruidos de emergencia de policia.

Intente escuchar si los disparos cesaron, lo cual era cierto, suspire de alivio y panico, llame de nuevo a los dos chicos que se quedaron ahí.

-Habla Keith, me copian cambio(?). - escuche el sonido de estática por un par de 5 minutos, y obtuve la mejor respuesta que quise oír.

-Habla nene's cambio, los chicos pandilleros fueron aplacados por gracias al seguridad del lugar, darrel y yo vendremos rápido a tu localización, por casualidad has visto a pico cambio.- anuncio la coreana preocupada de su amigo de pelo naranja.

-No lo eh visto, pero si lo veo les informo cambio. - dije guardando la radio, mientras buscaba un escondite mejor para que no me notaran la policía.

Intente irme por el pavimento pero la gente que huyeron siguen ahí, y será difícil ser reconocido, lo cual no tenia opción y me fui por el estacionamiento.

mire por ambos lados si no habia un peligro afuera en la noche, y sin mas empecé a correr en la extenso estacionamiento.

saque de nuevo el walkie-tokie para que los dos chicos vieran en donde estaba yo.

sin poderme percatar que una camioneta negra polarizada me seguía, y como el tonto que soy no le di importancia hasta que... 

sacaron un arma sobre la ventana, y cual ciervo ciego que ve las luces antes de que sea tropellado solo pude sentir mi cuerpo siendo empujado por alguien mas.

Como en cámara lenta, pude notar como la bala impacto al cuerpo de la persona que me salvo la vida.

Note esa chamarra morada, con amarillo, y sin mas caía dándome un golpe fuerte en el pavimento.

Puede escuchar varias balas, el ruido de un carro huyendo, y desde mi Angulo el cuerpo sin movimiento de darell.

Y sin mas volví de nuevo a la oscuridad, empapado de sangre y culpa una ves mas....

_________________________________________

Ah su perra makina llegue a las 5000 palabas!!! denme mi premio guiness!!!

y lamento por entregarle tarde el capitulo pero si no lo han notado me mate escribiendo este capitulo ):<

pero bueno me ire a descanzar un rato que mi cerebro no da para mas.

nos vemos cuando el cielo para negros exista .-desaparece coomo si nada.-



Continue Reading

You'll Also Like

163K 22.9K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
73.6K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
46.1K 8.6K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
514K 52.7K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...