terror of surrender | l.s | t...

By habitlout

141K 10.6K 7.9K

Harry da la instrucción de hacer la postura Luna Creciente, deteniéndose cuando llega a Louis para ajustar su... More

Introducción.
Parte I.
Parte III.
Parte IV.
Parte V.
Parte VI.
Parte VII.
Parte VIII.
Parte IX.
Parte X.
Parte XI.
Parte XII.
Parte XIII.
Parte XIV.
Parte XV.
Epilogo.

Parte II.

15.5K 993 1.2K
By habitlout

Louis intenta ajustar sus shorts mientras se acerca al salón de clases, su trasero literalmente se está comiendo el short y hace que sea imposible lucir incluso algo presentable. Él los está usando con el único propósito de molestar a Harry tanto como él molesta a Louis, pero ahora está molesto con ellos, y consigo mismo, por intentar (y fallar) tener la ventaja. Tira de la tela intentando bajarlos hacia sus muslos gruesos, pero con cada paso que da se deslizan más hacia arria de sus muslos y más adentro de la línea de su trasero.

Entra a la habitación, deja caer su bolso y camina hacia la colchoneta, Harry está mirando su bolso. "Hola, Lou." Harry se pone de pie y deja caer su agua. "Oh Dios mío."

Louis mira por encima de su hombro. "¿Estás bien, manos?"

Harry tartamudea sobre sus palabras. "W-wow. Esos son shorts, ¿eh?"

"Muy bien, Styles. Después trabajaremos con zapatos."

Harry gruñe. "Así que estás de ese humor, usando esos shorts cortos. Me vas a torturar hoy."

Louis se ríe. "Eres tan molesto."

Harry se acerca a las colchonetas, sus manos inmediatamente van directo a las caderas de Louis. "Te ves tan bien, bebé."

"Gracias." Louis sonríe bajo la atención, sus pestañas revolotean mientras su mano baja por el pecho de Harry. "¿Te vas a quedar boquiabierto durante una hora o me vas a enseñar algo de yoga?"

Harry tararea pensativamente. "Los dos."

Louis pone los ojos en blanco "Bueno, ¿no eres encantador?"

Harry sonríe y su hoyuelo aparece en su mejilla. "Ciertamente te estoy haciendo sonrojar, pequeño."

Louis bufa, saliendo de su agarre. "Está bien, empecemos con esto. Tengo lugares a donde ir."

Harry ríe mientras instruye a Louis a través del calentamiento, sus ojos fijos en su cuerpo todo el tiempo. Louis niega con su cabeza cuando lo atrapa y su cuerpo comienza a sonrojarse por la atención.

Harry ayuda a Louis a profundizar la primera postura del día, empujando sus tobillos más y más hasta que los dedos de sus pies prácticamente tocan el suelo por encima de su cabeza. Harry gime, sus ojos deslizándose por el cuerpo de Louis mientras aprieta su muslo tenso.

Louis se da vuelta, su pecho contra el suelo, Harry sigue arrastrando su mano por la parte trasera del muslo de Louis y apretando. "Tienes las piernas más sexys, Louis."

Louis gime, sus piernas ardiendo. "Ow."

"¿Se siente bien, bebé?"

Louis asiente cerrando sus ojos con fuerza. "Muy bien."

Harry ayuda a Louis a ponerse de pie, haciendo una transición a poses de pareja, con los cerrados mientras Harry los alinea. "Planta tus pies, Lou. Asegúrate de que tu peso este distribuido uniformemente."

Louis asiente, equilibrándose y viendo como Harry comienza a moverse a la postura Guerrero 3. Louis sigue su ejemplo, envolviendo su brazo hacia la parte interna del muslo de Harry y agarrando su pantorrilla. Harry arrastra su mano por el muslo de Louis antes de apretar su pantorrilla con su gran mano. "Perfecto, ahora presiona tus caderas contra las mías y dobla la rodilla un poco."

Louis sigue la instrucción, su mano apretando la pantorrilla de Harry para mantener su cuerpo firme. "¿Así?"

"Sí, justo así." Harry arrastra su mano por la pierna de Louis, sus dedos bailando sobre su muslo interno. "Inclínate hacia adelante un poco más y mantén el talón firme para profundizar el estiramiento."

Los tendones de los muslos de Louis comienzan a arder mientras se inclina hacia adelante, la combinación de los dedos de Harry y el estiramiento hacen que su boca se abra en un suave gemido. Harry desliza sus dedos justo debajo del dobladillo de los shorts de Louis, causando que Louis se resbale, su mano inmediatamente busca algo para agarrarse. Él agarra la polla de Harry, su mano ahuecándolo mientras se estabiliza. Sim embargo, no se da cuenta del todo hasta que vuelve a equilibrarse y siente que la polla de Harry da un tirón, su respiración pesada es el único sonido en la habitación. "Oh." Deja caer su mano como si se hubiera quemado. "L-lo lamento."

"No lo estés." Harry se aclara la garganta, ambos se mantienen erguidos y evitan el contacto visual. "Está bien, vamos a hacer algunas posiciones de aumento de flexibilidad y menos posiciones de pareja."

Louis asiente. "Sí, ok."

Harry le pide a Louis que se incline hacia adelante. "Ahora, estira los brazos hacia atrás, abriendo tus hombros."

"¿Así?" Louis pregunta, arqueando la espalda baja y estirando sus brazos hacia atrás.

Harry asiente. "Perfecto." Él ayuda a profundizar el estiramiento, su mano en la espalda baja de Louis. "Justo así."

En ese momento, una idea se le ocurre a Louis. Gime exageradamente, arqueando su espalda de manera obscena mientras Harry profundiza el estiramiento. Los dedos de Harry se aprietan en la tela de su camisa. "Louis." Lo reprende.

Louis se ríe para sí mismo, mordiéndose el labio mientras se pone de pie. "¿Qué sigue?"

Harry resopla. "Postura de la pirámide."

Louis se inclina, acomoda sus caderas y cruza sus brazos detrás de su espalda. Harry presiona sus propias caderas contra el trasero de Louis, ayudándolo a inclinarse aún más hacia adelante. Louis jadea, gime en voz alta y mueve su trasero contra la ingle de Harry. "Joder, se siente tan bien, Harry."

"Dios, eres un tonto." Harry gruñe. Louis puede sentir su mirada acalorada en su trasero así que vuelve a mover sus caderas, sintiendo su trasero rebotar en sus diminutos shorts. Estos están completamente pegados a su entre glúteo, sus mejillas traseras colgando y rebotando con cada movimiento.

La mano de Harry se mueve desde su cadera hasta el trasero de Louis, haciéndolo rebotar con su mano y gimiendo. "Este culo, bebé. Eres tan sexy."

Louis desenreda sus brazos y se pone de pie rápidamente, su espalda se presiona contra el pecho de Harry. Harry comienza a dar un paso hacia atrás, pero Louis lo agarra del brazo, mirándolo por encima de su hombro con deseo en sus ojos. "Harry."

Louis dedos de Harry se clavan en los costados de Louis. "¿Estás seguro?"

Louis asiente lentamente. "Bésame, por favor."

Harry se lanza hacia adelante, presionando sus labios con rudeza y tirando del cuerpo de Louis contra el suyo. Lame su boca, desliza sus dedos debajo de la camisa de Louis y gime. Louis jadea, chupando la lengua de Harry, gimiendo por el sabor. Harry gira a Louis, sus manos apretando su trasero y tirando de sus shorts. "¿Hiciste esto a propósito? ¿Usaste esto solo para mí?"

Louis gime, enredando sus brazos alrededor del cuello de Harry y asiente. "Quería que sintieras como me sentí."

"¿Crees que no lo he hecho? He estado en agonía, bebé." Harry besa el cuello de Louis. "¿Viniste aquí en esos apretados leggins, mostrándome lo flexible que eras? ¿Esa tanga que usaste durante la primera clase?"

"¿Pensaste en eso después?" Louis jadea, sus uñas se clavan en los anchos hombros de Harry.

"Joder, he pensado en ello cada momento de cada día durante semanas, me has tenido ocupado, pequeño. No es muy justo de tu parte. No puedo dejar de pensar en ti, en este culo." Harry gime, apretando sus nalgas para enfatizar sus palabras. "Te he deseado desde el momento en que te vi."

Louis entierra su cara en el cuello de Harry, haciendo un chupetón para amortiguar sus gemidos. "Harry, joder, te he deseado por tanto tiempo. Quise ponerme de rodillas por ti desde el momento en que te vi."

Harry azota el trasero de Louis, el sonido resuena en el estudio de yoga vacío. "¿Sí, bebé? ¿Querías poner tu boca en mí? ¿Tomar mi polla en tu garganta hasta que te estés ahogando?"

Louis siente la excitación recorrer por su columna vertebral, su polla doliendo en sus shorts. "Oh Dios, Harry."

"Hazlo, bebé. Ponte de rodillas. Muéstrame lo mucho que lo quieres, muéstrame que lo necesitas."

Louis inmediatamente cae de rodillas, sus pequeñas manos tirando de la pretina de los shorts de Harry, bajándolos para sacar su polla. Harry gruñe, sus dedos moviendo el cabello de Louis que cae sobre su frente. "Eso es, bebé. ¿Quieres mi polla?"

Louis gime en respuesta, sus dedos envolviendo la polla de Harry y sacándola de sus apretados shorts. "Oh dios mío." Él susurra, sus ojos muy abiertos de asombro por el tamaño de Harry. "Mierda."

Harry sonríe, su estúpida cara engreída se sonroja de un rojo intenso por una combinación de excitación y yoga. Louis parpadea mientras sus manos se envuelven alrededor de la polla de Harry, una sola pequeña mano no es suficiente para cubrirla. Lo masturba lentamente, sus pestañas revoloteando, sus ojos brillando. Harry gime y agarra la parte trasera de la cabeza de Louis para acercarlo. "Ponla en tu boca, bebé."

La excitación recorre la espina dorsal de Louis, se instala en la parte baja de su vientre y hace que su polla moje sus shorts, formando una mancha húmeda en la parte delantera. Él se inclina hacia adelante, llevándose la cabeza a la boca y empieza a succionar. Gime ante el sabor; el sabor ligeramente amargo que estalla en sus papilas gustativas, la combinación de sudor y semen, polla y hombre hace temblar los muslos de Louis. A medida que hunde más la polla en su boca, el puño en su cabello se aprieta más, Harry gime en voz alta, "Joder, eso es."

Louis mueve la cabeza lentamente, sus mejillas succionan y su lengua masajea la parte inferior de la polla de Harry. Gime ante la sensación de ser deseado, utilizado. Está tan desesperado por eso que está temblando, su polla está rogando por atención. Arrastra la palma de su mano sobre su polla, sus rojos poniéndose en blancos mientras se atraganta con la longitud. Harry agarra sus mejillas, sus pulgares se clavan en los huecos de sus pómulos para sentir su polla. "Te ves tan bonito así, pequeño."

Louis frota la palma de su mano en círculos alrededor de la cabeza de su propia polla, sus caderas sacudiéndose bruscamente ante el movimiento. Harry desliza su pulgar en la boca estirada de Louis, enganchando su pulgar en su mejilla y tirando de el para que sienta sus labios quemar. Él gime en voz alta, sacando su polla de la boca de Louis y golpeándola contra la mejilla de Louis, dejando un rastro de saliva y líquido preseminal en su rostro mientras la arrastra a través de sus labios hasta su otra mejilla. "Mírate." Sacude su cabeza con asombro. "Eres tan hermoso, Louis."

Harry cae de rodillas, su boca inmediatamente pegándose a la de Louis y lamiéndola profundamente. "Me encanta que sepas a mí, creo que tendré que mantenerte así."

Louis jadea, sus caderas sacudiéndose y el dorso de su mano choca con el muslo de Harry. Harry mira la mano de Louis, tomando su muñeca y sujetándola detrás de su espalda. "Me voy a encargar de ti, bebé. No necesitarás eso," susurra en la boca de Louis, tirando de su labio inferior con sus dientes antes de descender a su cuello para chupar y morder la columna de su garganta.

Louis gime, su voz alta y tensa, su cuerpo vibrando de necesidad. Levanta los brazos cuando Harry lo suelta, su camisa es arrastrada por su cabeza y arrojada a alguna parte de la habitación. Harry lo empuja hacia abajo contra las colchonetas, continuando con su camino de besos y mordiscos por su pecho. Presta atención especial a los pezones de Louis, chupando y lamiéndolos hasta que duelen y las lágrimas comienzan a acumularse en los ojos de Louis. Harry le da vuelta después de que lamió cada centímetro del abdomen de Louis, moretones oscuros comenzaron a formarse en los huesos de su cadera.

Harry arrastra los shorts sobre el trasero de Louis, haciendo que su tanga negra haga acto de presencia. "¿Siempre usas tangas, bebé?"

Louis entierra su rostro entre sus manos. "S-sí, me hacen sentir sexy."

"Mmm," tararea Harry, su dedo índice se desliza debajo de la pequeña pieza para después soltarla haciendo que golpee contra su piel. "Se ven sexys."

Louis gime, tratando de calmarse contra su hombro, pero Harry tira de sus brazos por debajo de su cuerpo, inmovilizándolos detrás de su espalda. "Quiero escucharte, Louis. Dime lo bien que te estoy haciendo sentir."

La cabeza de Louis da vueltas, su corazón late con fuerza. Nunca había tenido algo así antes, nunca había sido tratado así. Nunca en su vida había estado tan excitado, su está polla arqueada y desesperada dentro de su tanga. "J-joder."

Él intenta tragar la abrumadora sensación, sus muslos están temblando y su espalda se arquea involuntariamente. Harry tira de la tanga hacia un lado y abre sus mejillas, con sus grandes manos cubriendo todo su trasero. "Mira tú pequeño y bonito agujero, bebé. Tan apretado y rosado para mí."

Louis gime en voz alta, su polla se contrae dolorosamente. "Si no haces jodidamente algo, perderás tu oportunidad."

Harry se ríe oscuramente. "Creo que eso es mentira, bebé. Esto es exactamente con lo que has estado fantaseando —Harry recorre con su nudillo el agujero de Louis— ¿no es así?"

Louis lloriquea desenfrenadamente, su cuerpo temblando. "Te odio tanto."

"¿Lo haces?" Harry pregunta, un puchero evidente en su voz. "¿Quizás debería dejar aquí entonces? ¿Dejar que te encargues tú mismo?" Él toma la polla de Louis a través de sus bragas, empapadas totalmente e incluso goteando.

"N-no." Louis solloza, empujando sus caderas desesperadamente. "Por favor."

"Eso es lo que pensé." Harry aprieta su polla antes de retirar su mano.

Louis siente aire fresco soplando en su agujero, la barba incipiente de Harry arrastrándose por su mejilla. "Harry," gime, flexionando sus muslos mientras intenta mantenerse quieto. La nariz de Harry acaricia su raja y baja lentamente, sus labios presionan un ligero beso encima de su agujero. Louis jadea, su espalda se arquea obscenamente. "Por favor."

Labios besan cada mejilla antes de arrastrarse sobre la parte posterior de sus bolas. "Me encanta que te afeites. Tan bonito, bebé," susurra Harry mientras se sumerge, su lengua se arrastra sobre el agujero de Louis una y otra y otra vez.

Louis gime alto, su mejilla presionada contra la colchoneta de yoga. "¡Joder, Harry!" Harry gime, arrodillándose más cerca de Louis y chupando suavemente su agujero. Se echa hacia atrás, acariciando el agujero de Louis y escupiendo sobre él. Louis solloza, apretando los puños alrededor de la nada mientras siente como la saliva se desliza por su agujero. "Mírate. Tan jodidamente caliente," Harry gruñe, sorbiendo la saliva y empujando su lengua en el agujero de Louis.

Él aprieta el trasero de Louis, haciendo rebotar sus nalgas mientras hace círculos con la lengua alrededor de su agujero. "Sabes tan bien, bebé." Harry hace un chupetón en el trasero de Louis, la sensación envía chispas por su columna. Él empuja su lengua dentro del agujero de Louis, metiéndola y sacándola lentamente. Su mano ahueca las bolas de Louis, tirando de ellas y frotando sus labios sobre su raja.

Louis gime, "Harry, por favor. Quiero que me folles."

Harry gruñe, lamiendo desde la parte de atrás de sus bolas hasta la parte superior de su raja. Louis solloza abiertamente, sus muslos tiemblan y su polla ruega por atención. "Por favor, necesito tu polla."

Con un beso más en su agujero, Harry retrocede y se arrastra hacia su bolso, lo abre y comienza a buscar en él. Louis vuelve a colocar sus manos en la colchoneta, su mitad inferior está colapsando. Su cuerpo ya está exhausto por Harry, abrumado por la atención que esta recibiendo. No está acostumbrado a recibir este trato, su corazón aun late desbocado en su pecho.

Harry regresa arrastrándose a las colchonetas de yoga, dejando caer una botella de lubricante y un condón junto a la cabeza de Louis. Acaricia los muslos de Louis, apretando su trasero. "¿Sabes cuánto tiempo pienso en ti? ¿Pienso en esto?"

"¿Cuánto?"

Harry gime, inclinándose para besar los hombros desnudos de Louis. "Cada." Beso. "Maldito." Beso. "Día." Beso.

Louis gira la parte superior de su cuerpo, sus dedos se arrastran por el cabello de Harry y lo acercan más. Sus labios se unen, Harry inmediatamente lamiendo su boca y besándolo tan profundamente que Louis siente su polla derramarse contra su muslo. "Fóllame, H."

"Mm" —muerde el labio de Louis. — "Estoy en eso, bebé."

Harry arrastra su boca por la columna de Louis, hundiendo sus dedos en su trasero. "No puedo esperar a follarme este culo. Eres hermoso, Louis."

Louis gime. "Si no lo haces ya, no lo harás."

Harry se ríe. "Dios, eres un tonto. Tan impaciente. Déjame tomarme mi tiempo contigo, pequeño."

Louis gime frustrado, "¡Por favor!"

"Es sexy cuando ruegas." Harry ríe, agarra el lubricante y abre la tapa. Louis jadea cuando un dedo resbaladizo rodea su borde antes de deslizarse lentamente. Gime ante la sensación, tan apretado por la falta de acción durante el último año. Se pone tenso, mordiéndose el labio y gimiendo cuando Harry se retira. "Relájate."

Louis entierra su rostro entre sus manos. "Lo siento, es solo que, ha sido un tiempo."

Harry besa su hombro desnudo, su rostro acariciando el hueco de su cuello mientras susurra, "Está bien, bebé. Seré amable contigo. Solo quiero hacerte sentir tan bien como luces."

Louis toma algunas respiraciones profundas. "¿En serio?"

"Sí" —Harry mordisquea el lóbulo de la oreja de Louis, sus dedos apretando sus caderas— "¿Está eso bien?"

Louis asiente rápidamente. "Está bien, sí."

Harry se sienta de rodillas y desliza su dedo un poco más profundo, rodeado el agujero de Louis nuevamente y empujando hacia adentro. Louis respira a través de la sensación, jadeando silenciosamente cuando Harry empuja un segundo dedo. Los empuja lentamente, comenzando a hacer tirar con ellos una vez que Louis empieza a relajarse. Estira a Louis suave y completamente, un tercer y cuarto dedo uniéndose a los otros dos. Louis es un desastre lloroso, sus ojos se ponen en blanco cada que Harry cepilla su próstata con las yemas de sus dedos. Louis arquea su espalda hacia atrás encima de los dedos, comenzando a gemir y jadear con cada empuje, "Joder, estoy listo, Harry. Fóllame, por favor."

"¿Estás seguro?"

"Sí," Louis solloza, "Te necesito."

Harry gime, agarra el condón y se lo pone antes de deslizarse dentro. Frota la punta sobre el agujero de Louis. "Te ves tan bonito así, todo mío."

Louis gime cuando Harry se empuja dentro, "Sí, dios."

Harry se hunde en el bonito y estrecho agujero de Louis, sus dedos hacen florecer oscuros moretones en las caderas de Louis. "Mierda, bebé. Me tomas tan bien, mira eso." Gime, su pulgar frotando sobre el agujero estirado. "Tan bueno para mí."

Louis arquea su espalda, apretándose alrededor de la polla de Harry. "Muévete. Fóllame. Demuéstrame que lo vales."

Harry se ríe. "Estoy a punto de ser el mejor que te ha follado, pequeño." Él se empuja bruscamente, saliendo lentamente antes de estrellarse de nuevo contra él fuerte y rápido. Los sonidos de la piel golpeándose y los fuertes jadeos resuenan por la habitación. Harry gruñe, tomando una oportunidad para explorar. Cambia de ángulo, Louis deja escapar un gemido alto cuando golpea su próstata, "¡Oh, dios! ¡Harry!"

"Sí, tómalo, bebé. ¿Es así como te gusta? ¿Duro y rápido?" Harry grita, su polla clavándose una y otra y otra vez. Levanta a Louis por su cabello, con la espalda presionada contra el pecho de Harry. "Respóndeme."

"¡Sí! ¡Joder, eres tan bueno! ¡Se siente tan bien!" Louis balbucea, abrumado por la sensación de Harry.

Está acostumbrado a que la gente le quite, —pero en este momento, con Harry, siente que lo que le está quitando lo utiliza para moldearlo en lo que Louis necesita, devolviéndolo exactamente como él lo quiere. Nunca pensó que el sexo podía ser así, nunca supo a qué se referían sus amigos cuando hablaban de sexo alucinante. Ahora en ese momento, con la polla de Harry frotándose implacablemente contra su próstata y dejándolo sin palabras, lo entiende.

Harry frota la polla aún cubierta de Louis, haciéndolo soltar un grito ahogado, "Por favor." Su pobre tanga apenas y se sostiene de sus caderas, estirada y empapada.

"¿Por favor qué?" Harry gime, empujándose con más fuerza, su otra mano pellizcando los pezones de Louis con rudeza. "Dime que necesitas."

"Quiero montarte."

Harry agarra la barbilla de Louis, sus ojos brillan cuando se encuentran. Besa a Louis con brusquedad, saliendo de él y acostándose sobre las colchonetas de yoga. "Todo lo que quieras, bebé."

Louis se sube encima de él, sentándose a horcajadas sobre las caderas de Harry y agarra su polla. Hunde la longitud dentro de él, gimiendo por lo grueso que es, por lo lleno que se siente. Coloca sus manos en el pecho de Harry y comienza a rebotar lentamente. "Joder, eres tan grande."

"¿El más grande que has tenido?"

Louis asiente. "Sí, me hace sentir que me partirás en dos."

Harry gime, sus manos descansando en los muslos de Louis mientras este rebota. "Eres tan hermoso. Podría mirarte todo el día."

Louis sonríe tímidamente, cierra sus ojos y reza para que el rubor de sus mejillas no aumente. Él salta más rápido, sus gemidos empiezan a ser más altos y agudos, "¡Oh, mierda!" Louis inclina sus caderas, la polla de Harry rozando su próstata, rasga con sus uñas los pectorales de Harry con un largo "¡Oh!".

Cuando Harry le da un azote en el trasero a Louis, una idea llega a su cabeza. Louis gira sus piernas hasta que está frente a los pies de Harry, su trasero en exhibición para él. Comienza a rebotar de nuevo, su trasero sacudiéndose en la cara de Harry. Él extiende las nalgas de Louis, viendo su polla desaparecer dentro del agujero de Louis. "Oh, mierda. Este culo, bebé. Eres tan sexy," Harry balbucea, sus dedos frotando el rojo y estirado agujero de Louis. "Que pequeño agujero tan bonito."

Louis gime fuerte, rebotando más y más rápido, apretándose alrededor de la polla. Harry grita, "Mierda!" y Louis apenas parpadea antes de ser inmovilizado en la colchoneta en su espalda, sus piernas sobre el hombro izquierdo de Harry mientras este empuja de nuevo hacia adentro. Él mantiene las piernas de Louis firmes mientras empuja, el sudor le cae por la cara y hace que su olor sea más fuerte.

Louis quiere lamerlo. Así que alza su mano, entrelazando sus dedos en los firmes rizos de Harry haciéndolo acercarse más. Louis le lame su pómulo, gimiendo ante el sabor. "Maldita sea, arruíname, Harry."

Harry gime, empujando con tanta fuerza que Louis ve estrellas. Todo su cuerpo está temblando por el esfuerzo, Harry lo está tomando exactamente como él lo quiere. Él coloca la otra pierna de Louis en su otro hombro, y se inclina hacia adelante, doblando a Louis por la mitad. "Me alegro de que se le esté dando un buen uso a mis enseñanzas."

"Cállate, bastardo presumido," refunfuña Louis, tirando de Harry más cerca y haciendo una mueca de dolor ante la quemazón. "Más fuerte."

Harry gime, sus embestidas castigan, dejan moretones. Louis está seguro de que estará llenos de ellos cuando mire su cuerpo por la mañana. Harry hace que los dedos de los pies de Louis toquen el suelo detrás de su cabeza, sentándose para ver su polla entrar y salir del agujero en ruinas. "Tu pequeño agujero esta tan hambriento de mí, bebé." Él arrastra su pulgar alrededor del agujero de Louis antes de deslizarlo al lado de su polla, sus ojos suben por su cuerpo para pedir la reacción. Él empuja su pulgar lentamente, una gran diferencia de sus fuertes y rápidas embestidas. "Apuesto a que tomarías dos si se presentara la oportunidad."

Louis gime, sacudiendo su cabeza, sus ojos posados en una intensa mirada hacia abajo. "Solo quiero tu polla."

Harry gime, sus caderas perdiendo ritmo, "Joder, bebé." Se inclina para capturar los labios de Louis, lamiendo su boca mientras brutaliza su próstata. "Se siente jodidamente bien."

Se inclina hacia la polla de Louis, frotando su palma en círculos sobre la cabeza. "Arruina tus putas bragas para mí, bebé. Muéstrame el buen niño que eres."

Louis gime, todo su cuerpo empieza a temblar mientras Harry lo frota y su polla sigue martillando su próstata repetidamente. "Córrete para mí."

Louis se derrama en sus bragas, su semen cubriendo los dedos de Harry a través del suave algodón. Harry gime en voz alta, viendo como chorro tras chorro se filtra a través de la tela. Se lleva su mano a la boca, chupando el semen de sus dedos, mientras sus caderas se siguen moviendo salvajemente. "Joder, sabes tan bien," gime. "Me voy a venir, bebé."

"Córrete sobre mí. Cúbreme con ella." Louis se apresura en decir, empujando el pecho de Harry. Él gime en voz alta, se incorpora y sale del cuerpo de Louis. Se quita el condón de la polla, masturbándose rápidamente. Después dispara sobre del vientre de Louis, algo de semen aterrizando en su cuello y pecho, tiras y tiras de semen decorando su cuerpo.

La cabeza de Louis da vueltas por la posesividad, Harry arrastra sus dedos a través del desastre de semen para frotarlo. "Mírate, mi lindo bebé."

Louis sonríe, su cuerpo todavía temblando por las réplicas del orgasmo. "Oh, dios mío."

Harry ríe, todavía jadeando. "¿Estuvo bien?"

Louis le da una mirada. "¿Tú qué crees?"

"Creo que fue el mejor sexo que he tenido, ¿qué piensas tú?"

Louis tararea y sonríe. "No fue el peor."

Harry ríe a carcajadas, tapándose la boca con su mano. "Eres un tonto."

"Es mi especialidad, Harry." Louis guiña un ojo. "Ahora, pásame una toalla, por favor."

Harry toma una del armario, limpiando a Louis con un puchero. "¿Seguro que no quieres usar mi semen hasta que llegues a casa?"

Louis se burla, "Te gustaría eso, ¿no?"

Harry mueve sus cejas. "Tal vez."

"Desafortunadamente, tengo que reunirme con mis amigas para almorzar después de esto y ya voy a ir cojeando, como si me acabaran de follar con muchas pulgadas, así que, pensándolo bien, usar tu semen podría ser la menor de mis preocupaciones." Louis suspira con tristeza.

Harry ríe en voz baja, ayudando a acomodar la ropa de Louis, "Eres tan gracioso."

Louis se sonroja, mordiéndose el interior de la mejilla para ocultar su sonrisa. En cambio, avienta su tanga a la cabeza de Harry, para después sentir arcadas cuando Harry gime y las guarda en el bolsillo lateral de su bolso. "Eres asqueroso."

"¿A qué hora necesitas reunirte con tus amigas?"

"Mediodía."

Harry asiente. "Son las 11:45, bebé."

"Mierda," Louis jadea, tirando de sus pantalones cortos e intentando meter su polla para que no sea completamente evidente que no esta usando ropa interior .

Harry ríe mientras lo ve batallar antes de buscar en su bolso y lanzarle una camisa. "Solo usa esto."

La camisa le queda larga, rozando la parte superior de sus muslos de modo que sus shorts sobresalen un poco en la parte inferior. Su polla está, afortunadamente, escondida por la camiseta. "Gracias."

"De nada, diviértete en el almuerzo."

Louis recoge sus cosas, sale corriendo del estudio de yoga y por el pasillo.

--

Lisa es la primera en notar que cojea al caminar.

"¿Dónde estabas hace unos momentos?" Pregunta con un tono acusatorio.

"En ningún lado."

Ella mira a Anna con complicidad. "¿Creía que Anna había dicho que tenías clase de yoga hoy?"

Kim es conocida por no andarse con rodeos, su entusiasmo por contar todos los chismes es demasiado como para que ella tenga modales. "¿Acabas de follar con Harry Styles?"

Louis bufa dramáticamente. "Yo no ando contando eso por ahí, Kimberly."

La mesa entera jadea. "¡Sí lo hiciste!"

Anna mira su apariencia. "Tú jodidamente apestas, estas cojeando y estas todo sonrojado."

"¿Cómo es que no creen que solo corrí para llegar aquí?"

Lisa habla por encima de él. "¡Espera! ¿Esa no es su camisa?"

Louis mira hacia la camiseta, el eslogan de "Whiskey & Yoga" adornando su pecho. Él suspira, ¿qué Harry no pudo haber escogido una camiseta menos obvia? Louis reflexiona internamente sobre si fue intencional y mira a las chicas, encogiéndose de hombros. "Pues ya no."

"Oh dios mío, Louis," Kim chilla con su voz aguda, ella aún no ha tomado un trago, Louis piensa mientras pone los ojos en blanco. "¡Tienes que decirnos todo" ¿Es su polla grande y hermosa como parece en sus pantalones de yoga?"

Louis tira del dobladillo de la camiseta de Harry, el dolor aun es prominente en su trasero. "Eso es solo para que yo lo sepa."

Las chicas gimen en molestia, tres pares de ojos se ponen en blanco.

Continue Reading

You'll Also Like

43.1K 4K 5
Louis descubre que su mejor amigo (de quien puede o no estar enamorado) Harry, un alfa, podría haber encontrado a alguien con quien quiera aparearse...
28.1K 2.5K 5
Harry es un tímido músico que está enamorado de su vecino Louis, un pequeño artista adorable que da clases de arte y que, tal vez, sienta también alg...
874K 77.5K 63
Hay cinco cosas que vuelven loco a Harry. 1; La forma en la que el rostro inocente de Louis se torna carmesí cuando él le susurra cosas indebidas al...
136K 10K 18
"Tú, me dijiste que me amabas, ¿por qué me dejaste completamente solo?"