Body in Paradise, Heart in Ab...

By Hime686

44.3K 8.5K 1.8K

"Cuerpo en el paraíso, corazón en el abismo" Crossover MXTX Wei WuXian mur... More

Election
Ascension
Supreme
Rebirth
Suppression
Affection
Resentment
Confinement
Chase
Holiday
Cloud Recesses
Yunmeng
Bonus Plot
Resurrection
Wind Master
Border
Comrades
Dream
Territory
Shizun and Disciple
Escape
Lotus Pier
The Reason For My Uncle's Qi Deviation
Judgement
Coercion
Invasion
Hostage
Jin Ling
Proposal
Plan
Infiltration
Connection
Cang Qiong Mountain
Criminal
Snakes
Entertainment
Capítulo 38
Burial Mound
Rescue
Epilogue

Sworn Brothers

642 150 63
By Hime686

Traducción

Body in Paradise, Heart in Abyss 
by Xiao_Zhang

Resumen:

Shen QingQiu soporta los sentimientos insoportables de su discípulo.

Lan WangJi esta buscando sangre.

Capítulo 33 

Hermanos Jurados

A Shen QingQiu nunca le gustó el Palacio Huan Hua, ya sea antes o después de su encarcelamiento. Sin embargo, deseaba estar allí. La razón fue bastante fácil huir del Palacio Huan Hua fue mucho más fácil que huir del Palacio Subterráneo de Luo BingHe en el reino de los demonios.

Los guardias de Luo BingHe lo trataron con mucha amabilidad. Demasiado suavemente uniforme. Incluso se ofrecieron a tomar su mano mientras subían y bajaban del carruaje. Shen QingQiu se estremeció. ¿Luo BingHe anuncio su condición de esposa principal del protagonista o qué?

Fue llevado a otra imitación de su propio dormitorio en el Pico Qing Jing. Shen QingQiu sudo. ¿Cuántas de estas habitaciones había replicado Luo BingHe en todo el mundo? La habitación era tan familiar y, sin embargo, tan extraña. Shen QingQiu no quería sentirse demasiado cómodo en la residencia de Luo BingHe, pero fue rápidamente convencido por la cómoda cama. Un toque en la cama y Shen QingQiu dio un suspiro de alegría. Luo BingHe este joven realmente prestó atención a los detalles. Incluso eligió el material adecuado para su sábana. Shen QingQiu estaba un poco conmovido. Se sentó en la cama felizmente. Luego decidió acostarse un rato. Y luego se quedó dormido de agotamiento.

Shen QingQiu no sabía cuántas horas habían pasado antes de que se despertara. Después de parpadear un par de veces, se encontró mirando a un par de ojos brillantes, que lo miraban con curiosidad.

"¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHH!!!!"

Luo BingHe se rió entre dientes.

"¿Este discípulo asustó a Shizun?"

Shen QingQiu agarró la manta y la sostuvo frente a sí mismo como si estuviera enfrentando a un depredador sexual. Luo Bing, tiró de la manta burlonamente.

"Aunque, Shizun se ve mucho más joven que yo en este cuerpo. No creo que deba llamar a Shizun como Shizun en absoluto".

La cara de Shen QingQiu se oscureció. Golpeó la mano de Luo BingHe.

"¡Impudente!" le grito.

Luo BingHe sonrió. Con un tirón, arrastró a Shen QingQiu por el suelo y sujetó su cuerpo agitado debajo del suyo. Shen QingQiu estaba horrorizado. Ahora que descubrió que Luo BingHe era un homosexual apasionado, ¿cómo podría estar otra cosa que asustado? Luo BingHe, por otro lado, estaba bastante contento con las circunstancias. De lo contrario, nunca sería capaz de confesar la verdadera naturaleza de sus sentimientos hacia su Shizun, por lo que tener a su Shizun descubriendo la forma en que lo hizo fue más que conveniente. Ahora ya no tenía que contenerse. Luo BingHe podía hacer lo que quisiera. Nada en absoluto.

Luo BingHe abrazó el cuerpo de Shen QingQiu y comenzó a besar apasionadamente el costado de su cuello. Shen QingQiu lanzó una diatriba de maldiciones a su discípulo imposiblemente atrevido.

"¡¡¡Luo BingHe!!!" gritó a todo pulmón. "¿Te atreves a poner tus garras de lobo en el cuerpo de tu Shizun?"

Luo Bing Levantó la cabeza del cuello de Shen QingQiu para mirarlo con pereza.

"Técnicamente, este no es el cuerpo de Shizun. Siempre seré respetuoso con el cuerpo real de Shizun".

Y luego volvió a morder el cuello del horrorizado Shizun.

El cuerpo temporal de Shen QingQiu no solo era mucho más joven, sino que también carecía de poder espiritual. En ese sentido, estaba a la par con cualquier otro plebeyo mortal. Realmente no podía hacer nada contra Luo BingHe, el Rey Demonio. Una clara dureza presionaba contra su abdomen. Los ojos de Shen QingQiu se abrieron en estado de shock. Su cintura se debilitó de inmediato.

Oh Dios mío, oh Dios mío, oh Dios mío.

¿Es este el final de mi vida virgen?

¿Voy a ser desflorado por un hombre en lugar de desflorar a una joven doncella? Dios, ¿por qué eres tan cruel conmigo?

No solo eso, parecía que como protagonista, Luo Bing, realmente fue bendecido con un arma grande y dura que podría dividirlo fácilmente en dos, si Luo BingHe realmente se lo metía dentro. Shen QingQiu luchó aún más. ¡Definitivamente prefería la prisión de Huan Hua!

"Je."

Shen QingQiu miró a Luo BingHe con horror.

Luo Bing se echó a reír.

"Jajajajajaja, Shizun debería haber visto la expresión de su rostro, jajajajaja".

Shen QingQiu estaba furioso. Aterrizó una fuerte bofetada en la mejilla de Luo BingHe.

"¡Discípulo rebelde!"

Luo BingHe aceptó la bofetada y le sonrió de todos modos. Casi como si disfrutara de la bofetada. Shen QingQiu estaba a punto de enfurecerse. Se juntó las solapas desordenadas, sus manos aún temblaban de miedo. Miró a Luo BingHe, temeroso de sus avances.

Luo BingHe extendió la mano para acariciar su mejilla.

"Shizun, relájate. No atacaré a Shizun contra su voluntad"

Shen QingQiu lo miró con sospecha. ¿Exactamente cuántas hermanas tomó el Luo BingHe original en contra de su voluntad, de nuevo? ¿Fue esta una de sus estrategias para hacer que Shen QingQiu bajara la guardia? Recordaba vagamente algunos capítulos del libro donde el Rey Demonio asolaba a las doncellas dormidas e invadía sus cuerpos una y otra vez hasta que sus gritos se transformaban en gemidos de placer sin sentido, rogándole que los alimentara con su carne caliente, dura y palpitante. Todas ellas finalmente entraron en su harén. ¡Por supuesto, este maestro no era el mismo! Si Luo BingHe pensó que se convertiría en una manga cortada solo por algunas cogidas, estaba muy equivocado.

Shen QingQiu solo tenía que decirlo: "BingHe, soy heterosexual".

Luo BingHe frunció el ceño, "¿heterosexual?"

Shen QingQiu suspiró. ¿Por qué usaría jerga moderna para describir su sexualidad?

"Luo BingHe, solo me gustan las mujeres".

Luo Bing Parecía decepcionado. Parecía como si alguien le hubiera prometido un cachorro y se lo hubiera dado a otro.

"Está bien. Aún esperaré a Shizun"

"..."

Este chico. ¿Cree que los hombres eventualmente se convertirán en mangas cortas, si se les da suficiente tiempo?

"¿Y si nunca cambio?"

"Seguiré esperando".

"..."

Shen QingQiu desvió la mirada. Esto era demasiado confuso. Cualquier mujer en esta novela de sementales se habría derretido con esas palabras que salían de su boca. Incluso Shen QingQiu sintió que la ternura subía desde el fondo de su corazón. Aun así, no estaba bien. Luo BingHe siendo un protagonista descarriado como este... ¿cómo iba a ser un verdadero Rey Demonio si seguía obsesionado con Shen QingQiu?

Luo Bing Envolvió sus brazos alrededor de su cintura desde atrás y besó su cuello íntimamente. Se le erizaron pequeños pelos en el cuello.

"¡Luo BingHe!" Shen QingQiu lo reprendió de inmediato.

Luo Bing Se rió entre dientes.

"Solo un poquito, Shizun. Vamos"

"…¿Dónde?"

Luo Bing Le sonrió.

"Quiero recoger el cuerpo de Shizun lo antes posible".

"..."


"¿Jin GuangShan lo hizo?"

Lan XiChen miró fijamente a su hermano, quien le acababa de contar las últimas noticias sobre el caso del secuestro de cultivadores.

Lan WangJi agregó "Y Jin GuangYao también".

Después de escuchar la declaración de su hermano, el líder de la secta Lan dio vueltas, sin saber cómo tomar la noticia.

"WangJi, esto es... una acusación seria", dijo finalmente.

"No es una acusación si es verdad".

Lan WangJi observó la reacción de su hermano mayor. Jin GuangShan era una cosa, pero Jin GuangYao era otra. Lan WangJi era consciente de la estrecha relación que compartían estos tres hermanos jurados. A lo largo de la Campaña Sunshot, Jin GuangYao había interpretado a un hermanito obediente para Lan XiChen, incluso más que Lan WangJi, el hermano de sangre. Lan XiChen estaba obligado a confiar en él. Escuchar con sus propios oídos que este hermano jurado estaba involucrado en un siniestro complot para secuestrar cultivadores y convertirlos en criaturas parecidas a zombies fue bastante abrumador para Lan XiChen.

Los ojos de Lan WangJi brillaron peligrosamente.

"Está bien si el hermano no confía en mí. Tienes que saber que Wei Ying desapareció en la Torre Koi hace unas horas, disfrazado de discípulo de la Secta Lan. Si algo le sucede a Wei Ying, destruiré a la Secta Jin personalmente".

Los nudillos de Lan XiChen se pusieron blancos cuando se agarró al extremo de una mesa.

Wei Ying.

Wei Ying fue secuestrado.

De todas las personas, tuvo que ser secuestrado.

No es de extrañar que WangJi estuviera empeñado en sacar a los Jins.

"WangJi, esto debe ser un error. Un gran malentendido".

Lan WangJi miró a su hermano.

"Mi prometido desapareció en la Torre Koi. Hermano, por favor dime en qué aspecto entendí mal".

Fue la primera vez que Lan WangJi usó este tipo de tono contra su propio hermano. Lan XiChen lo agarró por los hombros, tratando de aplacarlo.

"WangJi, déjame ir a la Torre Koi y hablar con A-Yao, ¿de acuerdo? Déjame intentar encontrar a Wei Ying".

Sabiendo que la paciencia de Lan WangJi ya estaba al final del palo, Lan XiChen no perdió el tiempo. Fue a la Torre Koi ese mismo día y pidió reunirse con Jin GuangYao. Este último lo recibió de una manera cálida como siempre, sin saber a qué venía este hermano jurado.

"Er-Ge, estoy tan feliz de que hayas venido a visitarnos. ¿Cuál es la ocasión?"

Lan XiChen se obligó a sonreír.

"Me pregunto si la Secta Jin  tiene alguna noticia sobre el caso de secuestro de cultivadores"

Jin GuangYao puso cara de malestar.

"Ninguno todavía. Todavía perdemos discípulos de vez en cuando a pesar de las estrictas medidas para rastrear el paradero de los discípulos".

Lan XiChen observó la expresión de Jin GuangYao. Este era Jin GuangYao. El héroe de la campaña Sunshot. Su espía confiable, sirviendo al lado de Wen RuoHan durante años. Era extraño asumir que él está involucrado en este depravado caso, pero si algunas personas podían mentir descaradamente para ocultar un crimen, Jin GuangYao definitivamente era uno de ellos. Wei WuXian había desaparecido. Si Lan WangJi dijo que desapareció después de entrar en la Torre Koi, no era probable que se equivocara. La pregunta era, ¿dónde podría estar Wei WuXian?

Lan XiChen dejó su taza de té con un poco más de fuerza de la prevista. Los ojos de Jin GuangYao se agrandaron.

"¿Er-Ge? ¿Qué pasó?"

Lan XiChen, "A-Yao, ¿has oído hablar de Wei Ying?"

Jin GuangYao sonrió.

"Por supuesto, escuché que lo encontraron después de estar desaparecido por más de diez años. ¿Las noticias dicen que pronto se casará con la Secta Lan? Hermano, felicitaciones por..."

Lan XiChen no necesitó escuchar el final de su oración.

"Wei Ying visito la Torre Koi ayer y nunca salió. ¿Puedes darme alguna explicación?"

Jin GuangYao parecía como si acabara de ser golpeado por un trueno. Lan XiChen no sabía si era falso o real. Parecía bastante genuino.

"Pero, pero Er-Ge... ¿Cuándo? No hubo registro de que el Joven Maestro Wei ingresara a la Torre Koi, yo..."

"Vino como alguien de la Secta Lan. Pregúntale a tus guardias al respecto".

Una persona de la Secta Lan... sí, sabía a ciencia cierta que había alguien de visita de la Secta Lan el día anterior, aparentemente un conocido de Jin Ling. No prestó atención a si este alguien abandonó la Torre Koi, ¡sino a pensar que era Wei WuXian! El rostro de Jin GuangYao se volvió pálido.

"Er-Ge, déjame investigar. Debe ser un gran malentendido. Dame algo de tiempo, por favor"

Lan XiChen se levantó para irse. Su comportamiento no podría ser más frío.

"La próxima vez que nos veamos, será mejor que tengas a mi cuñado contigo. Y deseo sinceramente por tu bien que no se le dañe ni un solo cabello".

Dentro de su túnica, Jin GuangYao cerró los dedos en un puño. Lan XiChen no dijo la última frase sin motivo. Debe haber sabido algo más que la desaparición de Wei WuXian de la Torre Koi. Jin GuangYao apretó los dientes.

"Sí, Er-Ge."

Continue Reading

You'll Also Like

6.3K 571 6
¿Hasta dónde es alguien capaz de permitir que otros decidan por su vida? Y... ¿Qué harías si el destino te diera una segunda oportunidad de poder hac...
398K 62.7K 37
Hua Cheng y Xie Lian juegan al abrir algunas puertas, en un descuido Xie Lian y su mala suerte abren una desconocida. No saben dónde están. ¿Quien es...
145K 3.9K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
4.1K 226 7
Un día Neptuno decide conocer nuevos planeta ya que Urano le contó las maravillas , conoce todos los planetas pero un planeta le llama la atención...