Ανακάλυψη

By GoddessOfSunflowers

618K 46.2K 23.7K

¿Cómo reaccionaría Hogwarts al enterarse de la relación de Draco y Harry? Diferentes situaciones en donde Hog... More

Τέλο του πολέμου
Πρόκληση
Θηλασμός
υποψίες
Ηεκδίκηση
Ανησυχία
κουίντο
Χορός
El maratón de mi inseguridad 1 - κλειστοφοβία
El maratón de mi inseguridad 2 - Χάρτης
Εφιάλτες
Πειρασμός
Γαμώτο μπάσταρδο
Ευτυχία στο σκοτάδι
❄ Χριστούγεννα ❄
Τα μυστικά του πύργου.
Φάντασμα
Αγάπη
Τελικός
Oικογένεια

Ερεθιστικοί φίλοι

23.8K 1.8K 1.6K
By GoddessOfSunflowers

Hermione, Harry, Ron, Neville y Ginny se encontraban en la biblioteca, cada uno haciendo sus propios deberes, bueno, Ron le suplicaba a Hermione para que le pasará sus trabajos, teniendo un rotundo no como respuesta. El pelirrojo ya acostumbrado solo rodó los ojos y volteó hacía Harry.

—Oye Harry— Este hizo un sonido, haciéndole saber que lo escuchaba mientras seguía escribiendo en su pergamino —¿Ya tienes pareja para el baile?—

—No— Contestó dejando de ver su pergamino para ver a las personas enfrente suyo. Hermione y Ron se vieron con complicidad —¿Ustedes tienen pareja?— Preguntó el moreno.

—Oh yo no tengo, planeaba pedírselo a Ginn-...— Neville sintió un golpe en su pierna, volteó a ver al responsable, sintió como Ron y Hermione lo miraban enojados —¿Qué?—

—Yo no tengo— Dijo simplemente Ginny quitándole importancia, siguió leyendo el libro de pociones que tenía en sus manos —¿Y ustedes chicos?—

—Oh, nosotros vamos juntos— Hermione asintió, la pelirroja rodó los ojos.

—Cierto, son pareja, aunque se la pasan peleando más que otra cosa— Se burló Ginny, Harry soltó una risa mientras se tallaba los ojos con fuerzaSe la pasan peleando como Malfoy y Harry—

—Auch— El moreno se sobresalto al escuchar lo que dijo la pelirroja, que se terminó picando el ojo con su dedo, la fulminó con la mirada.

—¿Y que tiene que ver Malfoy en ésto?— Preguntó extrañado Ron, mirándolos con el ceño fruncido, confundido.

—Nada— Murmuraron ambos al unísono, volviendo a dirigir su mirada a sus pergaminos.

Hermione ignoró ésto y golpe el brazo de Ron, este la miró mal hasta que entendió y asintió con la cabeza, golpeó el brazo de Neville, que se sobó el lugar adolorido, se levantó y tomó sus cosas.

—¡Ya me voy! Ron no para de pegarme— Y salió de ahí hartó de sus amigos, el pelirrojo se encogió de hombros y se levantó tomando a Hermione del brazo.

—Nosotros nos vamos, tenemos que hacer esas cosas de pareja— Ginny levantó una ceja, Ron hizo una mueca de desagradó —¡No esas cosas!— Y se fueron ignorando las risas de Ginny, dejando a los dos chicos solos.

—¿Sabes?—

—No, no sé— Respondió sin levantar la mirada en ningún momento, la pelirroja rodó los ojos y continuo.

—Deberías de decirles que estás con Draco y así dejan de intentar juntarnos— Dejó caer su cabeza en la mesa, mirando al chico frente a ella —Me molestan—

—Si tanto te molesta, tu deberías de decirle que estás saliendo con Luna y así te dejan en paz— Dijo levantando su mirada después de tanto tiempo con una ceja levantada.

—Touché— Exclamó Ginny mientras jugaba con su pelo —Estar con Malfoy te hace daño— Al ver el ceño fruncido de Harry se apresuró a aclarar —Tienes demasiados gestos y manías ade él en ti, todavía me preguntó ¿Cómo no se han dado cuenta?—

—Así como no se han dado cuenta de lo tuyo con Luna— Dijo viéndola aburrido, recargando su cabeza en su mano.

—¡Basta! Me recuerdas a Malfoy— Se tapó la boca para callar sus risas, esperando no ser regañada.

—Ya saben lo que dicen— Ginny lo vió con curiosidad, calmando sus risas —Eres lo que comes— Dijo con una sonrisa ladina, inclinándose hacía la chica, la cuál se atraganto con su propia saliva y comenzó a toser, haciendo reír al chico enfrenté suyo.

—Santo Merlín— Habló una vez pudo dejar de toser —¿Dónde está el niño pequeño inocente que conocí en el andén?—

—Con mi padres—

—¡Ya basta!— Gritó entre risas, Harry también comenzó a reír, mientras se burlaba de la cara roja de Ginny, ambos fueron callados por la bibliotecaria, murmuraron un "Perdón Irma".

🎭

—¿Y bien?— Preguntó Hermione cuando llegó de la biblioteca, aún lado suyo estaba Ron comiendo dulces, ambos enfrente de la chimenea, se fue a sentar con ellos y le quitó un dulce a su amigo.

—¿Y bien qué?— En su mente apareció Draco regañándolo, diciendo "Es de mala educación responder una pregunta con otra".

—Es de mala educación responder una pregunta con otra— Tuvo que retener la carcajada que quería salir de su boca, asintió y murmuró un "Perdón".

—Si, pero no sé qué quieres que te diga— Hermione rodó los ojos.

—¿Qué pasó con Ginny?—

—Se fué con Luna ¿Por?— Era obvio que sabía a lo que quería llegar su amiga, pero tal vez ignorarlo sea la solución. Hermione soltó un suspiro irritado, lista para explicarle a su amigo.

—Ya sabes— Comenzó —Ni tu, ni Ginny tienen pareja, deberías invitarla— Sugirió sutulmente Hermione.

—Nah, no lo creo— Negó con la cabeza con la nariz fruncida, metiéndose un dulce a la boca. Sus amigos abrieron la boca.

—Pero, ni siquiera lo pensaste—

—Bueno, lo pensaré— Claro que no lo iba a hacer. Se levantó y caminó hacía las habitaciones de los hombres —Ya tengo sueño chicos, adiós— Se despidió con la mano sin voltear para presenciar las caras incrédulas de sus amigos al dejarlos con la palabra en la boca. Cuándo ya iba entrando a su habitación soltó risas leves.

—Hola chicos— Saludo a Dean y Seamus, ambos estaban acostados en la cama del primero, la pareja lo saludo y se envolvieron en su burbuja; Harry los ignoró y se acostó en su cama, cerrando las cortinas en el proceso.

Hundió su rostro en la almohada, gimió frustrante, sus amigos llevan desde sexto tratando de que salga con Ginny, por más que los dos hayan tratado de que los dejarán en paz, sus mejores amigos eran tercos como una mula, así que si no los dejaban en paz por las buenas, lo iban a ser por las malas.

Y por las malas se refiere a el diciéndoles sobre su relación con Draco, y si es sincero, le emocionaba ésto, le emocionaba más la reacción de sus amigos que decirles sobre su pareja, pero si les iba a decir Ginny también lo tendría que hacer, y con este último pensamiento se dejó caer en los brazos de Morfeo.

Se levantó aturdido, todos sus amigos estaban gritándose, Hermione también estaba ahí gritando, no entendía que pasaba, se levantó para ir al baño, ignorando la pelea, al parecer no se dieron cuenta de su ya desierto cuerpo, por qué siguieron gritándose.

No tenía idea de qué hora era, tampoco le importaba, si Hermione todavía seguía significaba que era más temprano de lo que se levantaba comúnmente. Se baño, cambió y lavó los dientes, salió de la habitación más fresco que cuando entró y sus amigos seguían gritándose.

Tomó sus cosas para irse a desayunar, irritado por los gritos pasó enfrente de ellos para salir de una vez, Hermione se dió cuenta de su presencia, y se sorprendió al verlo.

—¡Harry! Ya te levantaste— Todos se callaron y voltearon a verlo.

—Pues sí— Se recargó en la pared y se cruzó de brazos, viéndolos a todos con clara irritación —Sus gritos me levantaron, ni siquiera sé qué hora es—

—Son las 6:30 a.m— Respondió la chica con clara culpa en su rostro, por haber interrumpido el sueño de su amigo. Harry se talló los ojos cansado.

—Las clases empiezan a las 8 ¿Ustedes qué mierda hacen despiertos?— Dijo viéndolos a todos —¿Cómo Ron se levantó tan temprano?—

—Hermione llegó gritando por quién sabe que cosa y saltó a mi cama— Contestó el pelirrojo, dejándose caer en su cama cansado.

—¿Y por que estaban gritando?—

—Los gritos de Mione levantó a los otros y en algún momento comenzaron a gritarse— Siguió respondiendo Ron, mientras hundía cada vez más su rostro en el colchón —Amigo, tienes el sueño pesado, fuiste el único que no se levantó—

—Ninguno está cambiado— Habló Harry ignorando lo último que dijo su amigo —Ni siquiera Mione, me voy a desayunar, nos vemos en las clases— Salió de la habitación, sin esperar respuesta de alguno de los otros. Iba a aprovechar para ver a su Slytherin preferido y avisarle sobre lo que iba a hacer, pero primero iba a desayunar que se moría del hambre.

Iba caminó al Gran comedor, jugando con sus pies, hasta que se topó con Ginny.

—¿Qué haces despierta?— Preguntó curioso Harry, ambos siguieron caminando juntos.

—Mi compañera de habitación se despierta siempre muy temprano y hace mucho ruido a la hora de bañarse— Respondió irritada, mientras rodaba los ojos —¿Y tú? ¿Te caíste de la cama?—

—Por alguna razón mis queridos amigos decidieron que gritar a las 6 de la mañana era una idea increíble— Soltó un suspiro mientras Ginny reía.

Entraron al Gran comedor y se sentaron en su mesa, solo había unos pocos alumnos en cada casa.

—Tengo un plan— Espetó mientras tomaba una tarta de melaza, la pelirroja lo vió curiosa, mientras se servía si desayuno —Un plan para lo de Hermione y Ron—

—¡Oh! Increíble—

—Les voy a decir que estoy saliendo con Draco— Ginny se vió feliz y aliviada ante esto, hasta que Harry sonrió —Pero tú también tendrás que decirle que sales con Luna—

—¡Oye! No es justo— Exclamó cruzándose de brazos, mirándolo enojada, el moreno se encogió de hombros mordiendo su tarta.

—Nada es justo en esta vida— La chica rodó los ojos y antes de que pudiera replicar Harry siguió hablando —Por ejemplo, a mi me lanzaron un Avada de bebé—

—Eso es un terrible ejemplo—

—Exacto, así que decirles a ellos no será tan terrible, al menos nadie muere— Ginny frunció el ceño, tratando de encontrarle lógica a lo que acababa de decir, no la encontró.

—Eso es un plan estúpido—

—Es un plan lógico— Replicó Harry, se cruzó de brazos y la vió desafiante —¿O eres demasiado cobarde como para decirles?— La chica se puso roja de la furia y golpeó la mesa con su puño.

—Yo no soy cobarde— Harry sólo la veía desafiante, siguió hablando ignorando lo que dijo.

—No es justo que sólo yo les diga y tú solo te quedes ahí, disfrutando que ya no te molesten ¿Acaso no eres justa con la personas?— El chico estaba sacando a relucir su lado Slytherin a más no poder, por algo el sombrero quería ponerlo en la casa de las serpientes. La pelirroja mordió una salchicha y alzó su mirada igual de desafíante. Harry sonrió, ya había caído.

—Acepto el plan— El chico cambió su semblante y siguió comiendo relajado, dejando desconcertada a Ginny.

—Excelente, me alegra que aceptarás— Y mordió su tarta de melaza con una sonrisa satisfactoria, luego pensó en todo lo que hizo y se alarmó "¡¿En realidad tengo manías de Draco en mi?!" Ginny suspiro al darse cuenta de lo que hizo.

—Malditos impulsos Gryffindor— Susurró enojada, volteó a verlo con los ojos entrecerrados —Muy Slytherin de tu parte. ¡Bien! ¿Cómo lo haremos?—

—¿Por que le hechas la culpa a las casas?— Recibió un golpe de la chica, se sobo el brazo adolorido —¡Está bien! ¡Está bien! No hay necesidad de la violencia—

Comenzaron a armar el plan, sin ser conscientes del tiempo hasta que se sobresaltaron por el saludo de Hermione, atrás de ella estaban Ron, Neville, Seamus y Dean hablando y todas las mesas se estaban más llenas que al principio. Se vieron por un momento, ambos realmente perdidos.

—Buenos días chicos— Saludó Hermione, sentándose aún lado de Ginny —¿De que hablaban?—

—De Malfoy— Contestó segura la pelirroja, viendo con maldad a Harry. Nadie la manipulaba sin salir ganando —Ya sabes, ahora se ve más brillante—

—¿Más brillante?— Preguntó pérdida la castaña.

—Si. Más brillante— Harry tensó su mandíbula, mirando fríamente a Ginny —Al parecer ser amigo de Luna hace que brilles—

—¿Amigo de Luna?— Hermione volteó a verlos a ambos, tratando de entenderlos —No sé de qué hablan chicos—

—Oh, no te preocupes, nada importante— La Gryffindor se vió todavía más perdida, Harry se levantó tomando sus cosas —Se me olvidó el pergamino de Ruinas, los veo en clases—

—Pero, ni siquiera tomas Ruinas— Cuando Hermione término de hablar, el chico ya había salido, volteó a ver a Ginny, realmente confundida —¿Sabes que le pasa?—

—Creo que... No, no lo sé—

—♡—

—¿Realmente siguen intentando eso?— Preguntó divertido Draco, mirando al chico entre sus brazos, este asintió hundiendo su rostro en el pecho del rubio, mientras gemía frustrante.

—¡Sí! No entiendo por qué no paran—  Murmuró fastidiado —Ya le dijimos que no nos gustamos, pero son tercos como mulas—

—¿Qué son mulas?—

—Ginny y yo creamos un plan— Dijo ignorando la pregunta del chico, quién lo vió mal al verse ignorado —Vamos a ir juntos al bailé—

—¿Y en qué ayudaría a que la comadrejilla y tú vayan juntos?—

—No, no juntos ella y yo, juntos tú y yo— Aclaró rodando los ojos, Draco suspiró aliviado, luego sonrió divertido.

—Va a ser divertido— Se alejó de su novio y puso su mano dramáticamente en su frente, cerrando los ojos —Dos enemigos yendo juntos al baile, saliendo como pareja de años, ¡oh no! Cuántos se irán con el corazón roto— Soltó un suspiro negando con la cabeza, secándose una lágrima invisible.

—Idiota— Dijo Harry mientras se reía —Sabrán que tienes dueño— Se acercó tentadoramente a su novio, tomándole de las caderas acercando sus rostros, este sonrió con una ceja levantada.

—No soy una animal, estúpido cara rajada— Se alejó viendo sus uñas, riéndose de la expresión incrédula de su novio —En ese caso, yo sería tu dueño—

—Eres imposible— Suspiró Harry negando con la cabeza, viéndolo resentido.

—Hago lo que puedo— Se encogió de hombros, volteando a verlo divertido, abrió los brazos —Ven aquí—

—No, ahora te aguantas— Se cruzó de brazos, sin verlo a la cara, hasta que sintió unas manos rodeándolo, escuchó las leves risas de Draco en su cuello, sonrió sin poder evitarlo.

—Hola amor— Susurró el rubio en su oído, sintió un escalofrío al sentir su respiración —¿Quieres ir al baile conmigo?—

—Si— Se volteó para besarlo, rodeando sus manos a en su cuello —Mío, sólo mío— susurró rozando sus labios con los del otro. Draco sonrió lascivamente y se inclinó para besarlo, apretando su cintura suavemente.

—♡—

Días aguantando a Hermione y Ron mandándole indirectas (demasiado directas) sobre que invitará a Ginny al baile, y al parecer la pelirroja sufrió lo mismo que el, por qué llegó hacía el gritando diciendo lo fastidiada que estaba de su hermano y su cuñada.

Estuvo media hora escuchando las quejas de su amiga, hasta llegó Luna y la pelirroja se fue con ella a alimentar a los Thestral (gracias a Merlín). Se estiró tronando sus huesos en el proceso, se levantó y caminó al castillo, en dos días iba a ser el baile de fin de año, se tenía que preparar mentalmente.

—♡—

Se veían a maestro y alumnos moviéndose de un lado a otro, todos estaban agitados, la celebración de fin de año los tenía emocionados a todos.

Era sábado ese día, por ende, Harry se levantó tarde, sin darle tanta importancia al baile, se saltó el desayuno así que bajo a comer tranquilamente, escuchando a todos hablar del baile, rodó los ojos, su último baile no fue la mejor experiencia.

 —Buenos días chicos— Recibió un saludo por sus amigo, para luego ser regañado por su amiga al saltarse el desayuno, se excuso alegando que se había quedado dormido (lo cuál era cierto) y se sentó aun lado de Ron, que comía como si no hubiera un mañana y leía el profeta, Harry frunció el ceño disgustado —¿Por qué lees esa mierda?—

—¡Harry! Lenguaje— Reprendió su amiga, el de lentes rodo los ojos.

—Están hablando de los Malfoy— Respondió Ron, encogiéndose de hombros —Es divertido—

—¿De que hablan?— Pregunto curioso, sirviéndose un poco de tocino.

—Lo de siempre— Harry frunció el ceño, eso no le dice mucho, y al ver que Ron no iba a hablar más, se resigno a no saber, por que el ni loco tomaba esa cosa de Voldemort.

—Y entonces ¿A quien llevaras?— Hermione lo vió curiosa, Ginny sonrió con un brillo travieso en sus ojos, Harry la imitó y se encogió de hombros.

—Es sorpresa— La chica iba a quejarse, pero Ron negó con la cabeza, suspiro resignándose a esperar hasta la noche. Al terminar se despidieron, quedando en verse en el lugar donde se iba a organizar el baile.

Harry al llegar se metió inmediatamente al baño, compartir habitación con cuatro chicos más tienen sus desventajas y una de ellas era el baño, así que mejor prevenir que lamentar.

Se tomo su tiempo, el iba aprovecharlo al máximo, y como predijo, Dean, Seamus, Neville y Ron estaban apurándolo, sonrió con maldad, pensando seriamente en si quedarse sentado en la taza del baño solo para fastidiarlos o salir para ver como se peleaban por ver quien entraba primero.

Decidió irse por la segunda y salió del baño, escuchando las quejas de sus amigos por tardarse tanto. Rodo los ojos, se hubiera quedado adentro un rato más; revisó la hora, 5:30 p.m. abrió los ojos, vaya que si se había tomado su tiempo, tomó su túnica de gala que amablemente Sirius se la había mandado y se cambió, se puso sus zapatos, se perfumo (¿Desde cuando el se perfuma?) Y trató de arreglar inútilmente su pelo.

—Wow amigo— Exclamó Ron cuándo lo vió —Si planeas impresionar lo lograras— Harry río mientras rodaba los ojos.

—¿Emocionado por el baile?— Le Preguntó. Ron movió la mano de un lado a otro.

—Más o menos, la última experiencia no fue agradable— Dijo lo último con una expresión amarga, Harry asintió de acuerdo con el, realmente fue un momento horrible el de aquel —Al meno está vez no tengo un traje horrible—

—Supongo— Harry sonrió burlonamente, negando con la cabeza.

—¿Y bien? ¿Con quién irás?— Preguntó emocionado el pelirrojo.

—Ya les dije que es una sorpresa— Murmuró acomodando la pajarito de su cuello, revisó la hora 7:45 p.m. —Ya hay que irnos—

Durante el camino Ron estuvo insistente con saber con quién iría, Harry lo ignoró todo el camino, divertido de las expresiones de su amigo. Llegaron al lugar de encuentro, las chicas todavía no llegaban, lo que significaba más tiempo soportando las insisitencias de Ron. Soltó un suspiro pesado.

—Ron, si no paras en éste instante no dudaré en lanzarte una imperdonable— Su amigo quedó mudó después de la advertencia y estuvieron callados durante unos largos minutos, hasta que observaron a las chicas llegar.

—¡Llegamos!— Gritó Hermione agitada, se veía que habían estado corriendo —Estos tacones son de lo peor— Murmuró.

—¿Y bien? ¿Ya sabremos quienes son su pareja?— Preguntó impaciente Ron, dejando una leve sugerencia hacía ellos. Ginny enganchó su brazo al de Harry, la pareja soltó un chillido, sus intentos habían funcionado.

—Lo sabía, entonces entremos— Exclamó feliz Hermione, mientras se enganchaba al brazo de Ron, Ginny y Harry se vieron con complicidad.

Los cuatro entraron, llamando la atención de muchos, las parejas que muchos habían apostado estaban juntas, al parecer era demasiado obvio que iban a quedar juntos, era algo prevenible para todos.

O era así hasta que aparecieron dos rubios platinos con parecidos entre ellos, acercándose con una sonrisa a la pelirroja y al azabache. Hermione y Ron pararon confundidos, observándolos a los cuatro.

—Weasley, si me permites a mi pareja— Pidió Draco con una sonrisa, mirando directamente a Harry, que se ruborizó ante la intensa mirada de su novio, pero no movió en ningún momento su mirada, de hecho, lo vió igual de intenso y desafíante.

—Solo si te me permites a la mía— Dijo Ginny mirando a Luna. Draco soltó a Luna diciendo "Toda tuya" la pelirroja le ofreció la mano a la Ravenclaw, quién la tomó felizmente.

—Los nargles dicen que va a ser una fiesta excelente— Mencionó la chica una vez estuvo con su novia, ambas comenzando a caminar alejándose de sus amigos —Seguro aprovechan para robar—

—Hey precioso— Saludó Harry con una sonrisa, le ofreció la mano a su pareja, que con gusto acepto —Estaría muy celoso si no fuera por qué estás ahora mismo a mi lado— Le susurró al oído, Draco se rió suavemente.

—Podría decir lo mismo— Le guiñó un ojo, acercándose lentamente hacía el —El niño que vivió vistiendo elegantemente es demasiada tentación—

—No podemos culparlos cariño— Ambos se fueron dejando atrás a Ron y Hermonie que se quedaron balbuceando con la palabra en la boca, igual que todos en el lugar.

Por dos personitas insistentes, se enteraron que dos Gryffindor estaban con ciertos rubios desde hace tiempo.

Son 3552 palabras de pura mierda, no tiene nada logico este capítulo, tiene si quiera lógica esto? 


Me invitaron a los Drarry Awards, pero no creo participar, idk.

Por otra parte ¡Ya subí la otra historia! Pasen a leerla cuándo quieran, o no lo hagan si no quieren.

"Eres lo que comes" 😳
Harry a veces toma actitudes iguales a las de Draco yo lo sé, ustedes lo saben, todos lo sabemos.

Hay amiges para mí Draco y Harry son muy posesivos entre ellos, pero sin llegar a ser tóxico.

Perdón por la tardanza y espero les haya gustado el capítulo, si no les gustó, equis no me importa es lo que hay.


P.D ACTUAL: Estoy en clases de matemática mientras corregía esto, oops

Continue Reading

You'll Also Like

5.1K 246 10
lo que pasará en esta historia no paso en la serie Sonic y nine están trabajando juntos para poder reunir los fragmentos pero Sonic comienza a tener...
56.7K 2K 8
La Gabriela es la típica cabra piola, que no rompe ningún plato, pero, ¿qué pasa cuando el Pablo es de 4to y ella es solo una pendeja? ¿Qué pasa cuan...
202K 21.6K 23
Los fantasmas del pasado de su padre persiguen a Draco Malfoy. La guerra ya llegó a su fin, pero las personas todavía repudian el apellido Malfoy. Lo...
132K 12.2K 4
>>>>>>>>>>>>>> Tras la muerte de su esposa Astoria, Draco Malfoy se concentra única y exclusivamente en su pequeño hijo. Seis años después surgió un...