Padre adolescente➢Kookmin©

By Sharlito

702K 66.9K 12.7K

⊱|Donde Jimin es un chico tierno y susceptible, que se enamora del chico popular Jungkook, del que queda emba... More

•Cero...°•
•Dos.
•Tres.
•Cuatro.
•Cinco.
•Seis.
•Siete.
•Ocho.
•Nueve.
•Diez.
•Once.
•Doce.
•Trece.
•Catorce.
•Quince.
•Dieciseis.
•Diecisiete.
•Dieciocho.
•Diecinueve.
•Veinte.
•Veintiuno.
•Veintidos.
•Veintitres.
•Veinticuatro.
•Veinticinco.
•Veintiséis.
•Veintisiete.
•Final.
•Epílogo.

•Uno.

32.5K 3.1K 675
By Sharlito

(🍒)

Ese día las clases comenzaron como siempre, Jimin sentándose en los segundos puestos— era inteligente, pero no al extremo de nerd— le gustaba prestar atención a las explicaciones para poder tener un mejor entendimiento y así hacer la tarea lo más rápido posible, era un chico ordenado y pulcro a la hora de sus clases.

Desde pequeño fue enseñado a ser ese tipo de hombre, su madre decía que un hombre desordenado y ignorante no tendría una vida buena, así que de las tantas veces que su mamá se lo repetía se le grabó en la mente y era esa de importante para él ser de esa manera. Sobre todo por ser el "pasivo" en la relación por ende ser más cercano a quedar embarazado, su madre decía que debía enseñar también a sus hijos así.

Luego de salir de las clases, el almuerzo se baso en pequeñas platicas con sus amigos, Hoseok, Taehyung, Jisoo, Jojo y una chica de intercambio Britany, al principio estaban hablando sobre cosas poco importantes para el rubio, su vista estaba de su plato de comida al amor de su vida, cuando veía que el azabache subía o giraba la mirada, él miedosamente apartaba la suya. Al casi terminar su almuerzo e irse a hacer las tareas para luego ir a las clases extracurriculares, una frase de su amigo Taehyung lo frenó en seco.

—¿No oyeron que hoy habrá una competencia de fútbol? No sera un partido normal, esta vez competirán.— dijo el pelinegro mirándolos a todos con emoción en su voz— Vendrán chicos de otro colegio y mi bebé pateará sus traseros.

—No es tu bebé.— le cortó Hoseok con diversión. Taehyung lo fulminó con la mirada, iba a decir algo pero Britany no lo dejo.

—Yo quiero conocer o ver gente nueva, estoy cansada de ver las mismas caras de siempre.

—Coincido mucho contigo, pero, eso no significa que deberíamos mostrar algún interés por los chicos que vendrán.— dijo esta vez Jisoo, conociendo a su liberada amiga, ella sonrió y se encogió de hombros.

—Bueno, bueno, yo no se chicas, yo solo quiero ver jugar ya a mi bebé.— las interrumpió Taehyung de nuevo con ojos de amor, mirando a "su bebé" Min Yoongi, también amigo de Jungkook.

—¿Y tú por qué estas tan callado Minnie?— pregunto Jojo mirándolo, ellos no se llevaban muy bien pero se toleraban por estar en la misma mesa, la razón en porque ella también estaba interesada en Jungkook. Jimin la miro por unos segundos luego miro a Taehyung y se encogió de hombros.

—Estoy terminando de comer.. Y oigo lo que dicen, no es necesario decir algo porque no se que decir.— dijo serió y Taehyung quien lo conocía como la palma de su mano entendió la voz irritada con la que quiso no hablar, sonrió por inercia. Jojo se limitó a asentir y callar.

—¿Entonces iremos después de clases extracurriculares?— volvió a preguntar el pelinegro, Hoseok asintió y las chicas lo hicieron igual, sin embargo cierto rubio no— ¿No quieres ir?— dijo mirando a Jimin, este hizo una mueca adorable que fue vista y presenciada por Jungkook, él no lo miro porque su vista a estaba hacía su amigo.

—No es que no quiera, es que tengo tarea y sabes que no me gusta dejarla acumular.

—Si pero solo será hoy durante dos horas, luego puedes hacerla, minnie.— dijo Hoseok esta vez.

—Lo se, pero.-

—Si no quiere ir que no vaya y listo.— dijo Jojo irritada. Jimin la miro.

—¿Cuál es tu estúpido e insignificante problema conmigo?

—No tengo ningún problema contigo, solo me parece absurdo que te estén jalando para ir a un lugar donde claramente dijiste que no querías ir.— replico ella entre dientes, frustrada.

—Eso es asunto de ellos si me quieren insistir en que vaya, ellos si son buenos amigos, no como tú.— dicho esto, con su cara más inexpresiva se levanto de la mesa y se fue hacia la salida.

Él estaba consciente de todo lo que ella dice y hace a sus espaldas, su razón esta sobre elevada. Nadie a parte de él— y por supuesto ella— en la mesa sabían lo que él si.

Fue un día de casualidad cuando la escuchó hablar con unas chicas en el patio del complejo, él estaba en su tiempo de jardinería y podaba la maleza de raíz con una pala, agachado justamente, ellas cuando llegaron luego de un gran rato donde él ya estaba que daba la toalla y se sentaron justamente ahí por donde él iba.

Aunque al principio ignoro a las chicas, luego de mucho rato ellas hablando vanidades escuchó su nombre. »Jimin« y él inmediatamente se puso alerta.

Ellas dijeron que él era un simple chiquillo consentido que buscaba la atención de todos para él— cuando lo que hacía era evitarla—, también hablaron sobre el gustamiento de Jojo hacía Jungkook y el como ella le pedía a sus amigas sabotear al rubio.

Porque si, eran chicas las que lo molestaban y no chicos como suele suceder normalmente, él estaba al tanto de que era ella quien hacía eso pero pese a tener los hechos claros aun no entendía qué ganaba ella haciéndole la vida imposible. Siempre pensó que pelear por un hombre era lo más absurdo y idiota del mundo.

Cuando giro hacía la dirección de la tercera torre, paro un momento para tomar aire, había corrido todo ese pesado. Cuando se volvió a reanudar su caminata y volterse un cuerpo sólido choco contra su delicado cuerpo, haciendo que obviamente cayera al piso.

—¡Oh, dios!— dijo el chico ante la impresión, miro a Jimin y se agachó para ayudarlo a levantarse— Dejame ayudarte...— susurro esa voz cerca de su rostro enviando miles de escalofríos a su cuerpo. Entonces levantó la mirada y sus ojos se encontraron con esos que tanto admiraba, con esos ojos oscuros y brillantes llenos de vida y triunfo. Jadeo, pero fue por el dolor en su tobillo al querer levantarse para huir, como siempre— Espera, creo que tienes una pequeña torcedura— dijo el azabache revisando su pies y moviéndolo con delicadeza— ¿Puedes levantarte?

—S-si.— dijo chiquito, oyéndose más agudo de lo normal y maldiciendo por ello, Jungkook sonrió y le tendió la mano, Jimin se hipnotizó con esa hermosa sonrisa de conejo, el azabache sonrió aun más agarrando la mano de Jimin, esa suave y tersa mano.

Al ser elevado por esos fuertes brazos quiso huir de nuevo pero al pisar su pie dio un tirón y lloriqueo de dolor al ser tan forzado.

—¿No puedes caminar?— dijo preocupado, sabía— claro que sabía— que el rubio bailaba y algo así es malo para todo bailarín. Jimin negó mirando su pies, entonces Jungkook se acercó más a él— ¿A donde ibas? Vamos, te puedo llevar a la enfermería.

Jimin se ruborizó y negó tímidamente.

—N-no n-no es ne-necesario..— susurró. Jungkook con su mano subió el mentón de Jimin con delicadeza para que lo mirará, el rubio entre sorprendido, emocionado, terriblemente asustado, avergonzado y enamorado del toqué lo hizo, lo miro a los ojos.

—Yo creo que es muy necesario, tú eres..— se calló abruptamente. Jimin alzo una cejita mirándolo ahora sólo con curiosidad.

—¿Soy qué?

—Pu-pues eres... Tú e-eres bailarín y-y.. Y supongo que eso es algo importante para los que bailan tanto como los que corren o los que juegan fútbol..— explicó con un poco de vergüenza. Jimin sonrió asintiendo.

—Si..— rió nervioso— No había pensando en eso..

—¿Entonces, te llevo?

—¿Cómo me vas a llevar?— preguntó chiquito. Jungkook sonrió y se volteo para mostrar y señalar su espalda ancha y fuerte.

—Aquí, vamos sube.— se agacho un poco y Jimin tímidamente se afincó con el pies que no dolía y se subió elevando el otro. Jungkook se enderezó y sostuvo sus piernas, Jimin por su parte se agarro de los hombros del amor de su vida. Y sin más avanzaron de nuevo dentro de la torre principal yendo a la enfermería que había en la dirección.

El azabache como si Jimin ni pesara nada lo cargo subiendo las escaleras con él como si nada, algunos ojos curiosos se posaron en sus personas pero el rubio estaba tan ruborizado y apenado que ocultó su rostro en el cuello de Jungkook, respirando en el mismo esta vez mandando corrientes exquisitas al cuerpo del mayor.

Cuando llegaron lo dejo en la camilla y sentándose espero que Jimin fuera atendido para reanudar la carga hasta la habitación del menor.

El corazón de Jungkook estaba que se salía de su pecho, su intención al salir fue a para buscar al rubio, jamás había visto esa mirada tan.. Tan sería en el rubio y le preocupó, por ende sin decir nada se fue tras él, en realidad fue un impulso ni siquiera estaba seguro que le hablaría sin embargo paso eso y aunque era algo malo estaba feliz— muy feliz—.

(🍃)

Soy muy chevere así que actualice.

Espero les agrade, Graciassss las amo.

Queria puntualizar que en mis historias trató de poner "personajes" equis, para así no lidiar con que no les guste el/la idol que escogí, como he visto en otras historias, así que esos personas de chicas son equis.

LOS VOTOS Y COMENTARIOS NO NOS HACEN GANAR DINERO SOLO NOS INSPIRAN A SEGUIR ESCRIBIENDO.

Continue Reading

You'll Also Like

118K 17.4K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
607K 50.2K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
4.3K 407 40
un reyno gobernado por un rey bueno y noble que vela por su gente, pero tristemente fallece y su único hijo de apenas 17 años que es obligado a tomar...
152K 9K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...