Libertad condicional

By DarkSamuz

23.6K 2K 416

¿Qué pasaría si los héroes tuvieran que recurrir a un criminal adolescente para lidiar con los villanos más p... More

¿Realmente es una buena idea?
Quizá no fue tan bueno como pensaba
Dentro de todo lo malo viene lo bueno
No hay héroes buenos
La venganza es buena si es por un bien mayor
Aún hay bondad en un corazón podrido
El bien es corrompible de muchas formas
Unas bien merecidas vacaciones
Demasiado bueno para ser cierto
¿Buen viaje?
Lo bueno nunca es duradero
Una buena vida viene con un alto precio
Mensaje Importante
(Season 2) Malas ideas
(Season 2) No es tan malo como parece
(Season 2) Malos Hábitos
(Season 2) Ataque
(Season 2) Un mal día puede cambiar a cualquiera
(Season 2) ¿No es mal momento para una visita?

(Season 2) Intenciones Maliciosas

236 23 1
By DarkSamuz

Todo en la vida de la hija de los Yaoyorozu iba de mal en peor, casi fue abusada, se enamoró de un criminal, ese mismo criminal le ocultaba el hecho de que salía con su "mejor amiga" incluso hasta sus últimos minutos y a pesar de todo ese dolor y traición... Ella lo seguía amando.

Pero todo cambió cuando este mismo se quitó la vida con la bomba que ella había construido para matar a la chica que le arrebató a su amado.

La escuela de héroes y la sociedad misma hicieron como si ese chico no existiera, los únicos a los que de verdad les importaba decidieron irse sin previo aviso y las chicas enamoradas de él simplemente tuvieron que pasar página... Entonces, ¿por qué ella no lo hacía?

"No había necesidad de hacerlo" era lo que pensaba mayormente, después de todo, él le enseñó que incluso si el mundo olvida tu rostro... Jamás olvidarán tus acciones.

Ahora mismo ella estaba sentada en un árbol mientras todo el mundo se encontraba en la cafetería.

???: Pobre chica, ¿pensaste que todo sería igual si hubieras conseguido tu cometido?

Momo: ¿Qué demonios quieres? Él no está y la perra de Jiro desapareció... Ya no sirve de nada.

???: Entonces... ¿Por qué ella es tema de conversación y él no? Incluso cuando él puso al mundo de rodillas.

Momo: ¿Eso importa?

???: No lo sé, tú dime.

Momo: ¿Qué o quién eres siquiera?

Creati: Oh, yo soy tú, así como tu eres yo.

Momo: ¿Es necesaria la mierda filosófica?

Creati: No, pero no me importa que digas o no.

Momo: Entonces sólo déjame en paz.

Creati: ¿Cuál paz? Solamente eres una niña abandonada por todos que se refugió en la persona menos indicada.

Momo: Si eso soy yo, ¿en qué te convierte?

Creati: En la voz de la razón, sin embargo, eso no importa ahora...

Momo: No necesito escucharte más... Mejor me largo.

La azabache caminó en dirección a la academia mientras la sombra de la propia chica se desvanecía.

Cuando la azabache ya estaba a punto de entrar, esta pudo ver la figura del peliverde en la ventana de su salón y como si fuera un detonador, corrió en dirección al aula para comprobarlo.

Al llegar abrió la puerta de golpe y lamentablemente no había nada.

Momo: Debí haberlo sabido... Ya no está.

???: Momo... Estoy aquí.

Momo: ¿Qué? -voltea- ¿Izuku?

Izuku: Así es mi querida azabache... Fuí un idiota al haberte abandonado.

Momo: ¿Por qué lo hiciste?

Izuku: Ya ves... Alguien tenía que deshacerse de los obstáculos que me impedían estar contigo... Lastimosamente no puedo dejar que nadie me vea, así que me mantendré en contacto contigo.

Momo: E-está bien...

Tras unos minutos en silencio, la azabache volvió a sonreír mientras que los demás alumnos de la clase A volvían al aula.

Momo: Melissa, tengo que decirte algo...

Melissa: ¿Y eso es?

Momo: Vi a Izuku.

Melissa: ... Momo, si esto es alguna broma de parte tuya, esto no hace mucha gracia...

Momo: No, sabes que no hago bromas, realmente vi a Izuku y me pidió perdón por abandonarme y...

La rubia no soportó más y le soltó un puñetazo a la azabache, mandándola al fondo del salón.

Melissa: He soportado muchas cosas... Incluso tus celos y mil mierdas... Pero ya estoy harta, ¿ahora me vas a mentir con eso? Abre los ojos Yaoyorozu... ¡Izuku está muerto!

Melissa se lanzó a atacar a Yaoyorozu, sin duda alguna la había pasado mal y el que ella se negara a que este había pasado a mejor vida, no ayudaba en nada.

Ambas se golpeaban como podían pero era clara la ventaja que tenía la rubia sobre la otra ya que ella si tenía un quirk cuerpo a cuerpo.

La pelea pudo seguir, de no ser por el propio Aizawa que llegó a tiempo para detener la pelea y evitar que pasara a mayores.

Eraser: Ustedes dos, ¡basta! ¿Qué demonios les pasa?

Melissa: Créame que intento seguir adelante profesor... De verdad que lo intento, pero ya no puedo tolerar que esta maldita idiota se niegue a aceptar la realidad.

Eraser: Melissa, entiendo como te sientes, así nos sentimos todos en esta clase, pero no es razón para llamar así a tu compañera, mucho menos agredirla por lo que es mejor que te vayas a los dormitorios.

Melissa: Si, sensei...

Eraser: Y tú -señala a Momo- no me esperaba este tipo de comportamientos de ti, ve con Recovery Girl y de ahí retírate a casa... No me pagan lo suficiente como para lidiar con este tipo de problemas.

La rubia salió primero del aula tras tomar sus cosas, minutos después la azabache salió en dirección a la enfermería, realmente se sentía pésima, nadie creía en ella y encima recibió una paliza.

Izuku: Es una lástima lo que te hizo Melissa... ¿Cómo pude fijarme en ella? Debí dejar a su padre morir.

Momo: ¿Tú si me crees?

Izuku: Por supuesto, además de que te dije que no me podían ver todavía... Sería un shock horrible si ellos me viesen.

Momo: Ahora debo ir a la enfermería, ¿te veré pronto?

Izuku: Por supuesto... Ojalá pudiera darte un beso como antes, pero no puedo... Aún se están regenerando mis labios.

Momo: Yo esperaré por ti -sonríe-

La azabache había llegado a la enfermería y decidió no perder más tiempo por lo que tocó la puerta hasta recibir una respuesta afirmativa de parte de la anciana, una vez recibida, la chica entró y se dispuso a ser curada por la heroína.

~ transición fachera ~

La azabache había llegado a casa y sus padres la recibieron con gusto, sin embargo, estos mantenían un semblante triste pues se sentían mal de ver como su hija se caía a pedazos por perder a su amado.

Pese a no haber conocido al chico, ellos pensaban que era uno muy agradable y cordial, después de todo, oían cosas increíbles de ella a pesar de que él solía ser agresivo.

Al llegar a su habitación, esta se topó con la sorpresa de que su amado ya había llegado, ¿cómo era posible si nunca le dijo dónde vivía? Nadie sabe, ¿acaso importa? Él está en su habitación, sin pensarlo dos veces, la chica cerró la puerta y corrió a abrazarlo, pero recordó que aún este se estaba regenerando por la explosión.

Momo: ¿Cómo supiste donde vivo?

Izuku: Un mago nunca revela sus secretos...

Momo: Realmente me hacías falta... Desde el campamento y más estas dos semanas.

Izuku: Pero ahora estoy aquí y no me iré mi linda azabache.

Momo: Y yo te creo mi brócoli hermoso...

La hija de los Yaoyorozu no podía estar más feliz y en parte agradecía que la mandaran a casa pues finalmente podría tener a su novio para ella sola.

Pero... ¿Acaso eso era cierto?

Su madre quien escuchaba a su hija hablar con alguien, decidió abrir un poco la puerta pues pensaba que hablaba por teléfono, pero lo único que vio fue a su hija hablándole al aire con una sonrisa, claramente su primera impresión fue que el chico era invisible, pero tras recordar que ella decía que su quirk era parecido al de la propia Momo, algo hizo click.

Su hija realmente aún no superaba la perdida de su novio y tal como se los dijo su profesor, está en su propio mundo... Lo único que le esperaba hacer era fingir para que su hija pudiera aceptarlo sin problemas.

El señor Yaoyorozu por su parte había hecho una investigación del chico del que le habló el profesor de su hija y tras unos minutos pudo ver que él era un criminal que trabajó por un tiempo con los héroes para detener a la liga de villanos, incluso encontró la grabación que este dejó en la televisión... Sin duda alguna era preocupante, pero eso no sería nada más que el complemento que su esposa necesitaba para atar todos los cabos.

M.Yaoyorozu: Cariño... Esto es preocupante.

P.Yaoyorozu: Y que lo digas... No solo nuestra hija salió con un criminal, sino que se enamoró de él y ahora no puede aceptar el hecho de que está muerto.

M.Yaoyorozu: ¿Qué podemos hacer?

P.Yaoyorozu: Finjamos demencia y que sea nuestra niña la que se de cuenta... No puede pasar nada malo porque esté en su imaginación, ¿verdad? Además de que esta grabación la encontré en internet... Tenemos que alejar eso de ella.

El padre de Momo mostró a su esposa la misma transmisión que se había hecho viral sin darse cuenta de que su hija lo escuchaba todo desde la entrada del comedor.

Momo: (Esto es imposible... ¿Ese es Izuku? Pero si él está conmigo arriba... ¿Cuándo hizo esa transmisión? No, él siempre tenía miles de planes...)

Tras finalizar el vídeo, otro se reprodujo y para el infortunio de los padres, era el de la muerte del héroe número 2, a manos de un par de villanos jóvenes.

M.Yaoyorozu: Dios mío... La familia Todoroki debe estar de luto.

P.Yaoyorozu: Supongo que esto es lo que nos espera ahora.

La azabache regresó a su habitación sin decir nada, prefería seguir pasando el rato con su novio y olvidar al mundo exterior.

Izuku: Supongo que ya lo viste... He de decir que la máscara estaba medio rota por un par de cosas pero me veo bastante bien.

Momo: ¿Cuándo lo grabaste?

Izuku: No recuerdo... Debió haber sido hace ¿meses? ¿días? No importa... Aunque me sorprende que Todoroki no dijera nada por lo de su padre.

Momo: ¿Y qué debemos hacer?

Izuku: Mándalos al carajo cariño, aunque... ¿Sabes qué sería mejor?

Momo: No lo sé.

Izuku: ¿Y si vuelas la escuela y matas a todos? Ya no estoy atado a sus estúpidas leyes y todas mis fuerzas se fueron en esa explosión...

Momo: ¿Estás seguro de eso?

Izuku: ¿Acaso no confías en mí? Me rompes el corazón mi querida Momo...

Momo: No, no, si confío en ti, es sólo que quería saber tu opinión... ¿Seré capaz?

Izuku: Ellos nos separaron... Tú hazme caso querida.

Momo: Está bien... La escuela caerá por alejarnos...

Continue Reading

You'll Also Like

607K 81.2K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
884K 131K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
112K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3
402K 26.5K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.