Charlas en el tejado (Midas K...

By Julxs99

1.9K 444 557

¿Alguna vez te imaginaste ser la musa de algún artista?. More

Prefacio + Personajes
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Epilogo
2da Parte: Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Especial #1

Capitulo 5

33 9 22
By Julxs99



Skyler


—No sabes lo que descubrí.—Dice Klaus cuando abro la puerta de mi casa, detrás de él viene Zoe, ambos besan mis mejillas, buscan comida en la cocina y comienzan a subir las escaleras. En eso se basaba nuestra amistad, teníamos demasiada confianza como para tomar lo que quisiéramos y movilizarnos como si viviéramos ahí.

Yo los seguí. Agradecía que fuera mi día libre en el trabajo, y sobre todo me gustaba tener la casa sola. Dafne fue a ser influencer en algún lado con sus amigas, Ramona estaba con sus amigas en alguna casa, y papá junto a mi tía decidieron unirse con amigos que tienen en común o algo asi fueron sus palabras. Cuestión que disfrutaba mi tiempo a solas.

Al llegar en mi cuarto, Zoe se tira en mi cama abriendo la bolsa de papas llevando un buen puñado a su boca, mientras que Klaus agarra mi laptop.

—Entonces, ¿Qué descubriste?—pregunte sentándome junto a Zoe y comiendo también las papas fritas.

—Bueno, ayer luego que nos hablaste tanto de tus nuevos vecinos y que incluso nos mostraras una foto de ellos...

Bueno, la foto que les mande no se veía bien. Cuando vi a los chicos en la cafetería les mande un mensaje a mis amigos comentando que veo a mis nuevos vecinos en todas partes. Apenas se captó la cara de Percy junto con el otro chico que debía ser Ezra.

—Entonces, buscando nueva canciones para aprender en mi violín.—Continua Klaus ignorando que me perdí en mis pensamientos.—Descubrí esto.

Klaus gira la pantalla para que mire la página de Youtube que estaba frente a mi, era un cover de Strassed Out, la canción de Twenty One Pilots, pero la banda que la cantaba se llamaba Midas King. El video comienza a reproducirse, y mis ojos se abren con sorpresa al encontrarme con esos cinco chicos. El que cantaba era el hermano de Percy, Percy también cantaba tocando la guitarra eléctrica y los demás hacían el acompañamiento.

Los tres nos quedamos viendo con atención la pantalla, y así es como comienzan a reproducirse varios videos de Midas King, debo ser honesta, estos chicos tienen talento, las grabaciones no eran con cámaras fijas, estaban bien editadas, y algunas de ellas parecían en aire libre.

Se estaba reproduciendo una canción de Maroon 5 cuando los ruidos de afuera llaman nuestra atención, la canción sigue reproduciéndose mientras vamos a la ventana.

Magnus estaba sentado en el marco de la misma moviendo su cabeza al compás mientras cantaba y tocaba de manera rítmica el marco de la venta con sus baquetas.

—Hola Magnus.—salude, él se detiene mientras me sonríe.—¿Que haces?

—Hola.—dice él dejando las baquetas—Estoy escuchando su grandioso gusto musical.

—Asi que...¿son famosos?¿muy famosos?—Habla Zoe.

—No diría que somos famosos, tenemos nuestro pequeño grupo de suscriptores a nuestro canal de YouTube, y gente que nos apoyan en algunos pueblos donde solemos tocar, pero...—dice señalándose con la baqueta.—Escucharan de Midas King.

—No se olviden de mencionarme cuando ganen un premio, quizas como la vecina que no podía dormir pero disfruta de sus baladas.—Dije. Magnus me sonríe divertido, con sus ojos celestes brillando apunto de decir algo ocurrente, el chico se corre el cabello de su cara mientras nos mira.

—Dudo que Percy se olvide de agradecerte. Oh hablando de eso, tengo ensayo, ¿quieren venir?

Zoe empezó a darme pequeñas patadas en el talón, diciendo que si aceptemos, mientras que Klaus parecía desinteresado. Cuando la verdad, también le emocionaba la idea de que fuéramos a escucharlos, Magnus me miraba como si quisiera parecer desafiante. Seguramente pensando que diré que no.

—¿No vamos a molestar?

—Dudo que a alguien en especial le moleste.—dice él ingresando a la habitación.—Los espero abajo.



—Traje público.—Dice Magnus ingresando a la habitación de música. Ezra nos mira acomodando su teclado, Caleb nos saluda con la mano afinando su bajo, Niklas nos mira buscando sus partituras, y Percy se resbala con sus propios pies cayendo sentado en el suelo.

Mis amigos se ríen, yo solamente sonrió mientras que Percy, con las orejas sonrojadas, se levanta del suelo.

Niklas nos saluda antes de acercarse a Magnus, seguramente pensaron que su charla era privada, pero fue imposible no oír.

—¿Estas loco? Apenas si la tenemos finalizada.

—Estará bien.—dice Magnus con desinterés soltándose del agarre de Niklas, nos mira y sonríe.—Póngase cómodos.

Los tres miramos alrededor, había un pequeño sillón donde con suerte entraban dos personas. Klaus me agarra de la cintura haciendo que me siente en sus piernas y me abraza provocando que suelte una pequeña risa, me acomodo entre mis dos amigos, atrapo a Percy observándonos en silencio mientras afina su guitarra.

—No se preocupen por nosotros, no haremos comentarios, no somos críticos de la música o algo así.—dice Klaus.

—Tampoco filtraremos su música y la venderemos por internet.—dice Zoe y una sonrisa aparece en su rostro.—¿Se imaginan que trabajo genial seria ese?

—Solo ignórenla.—comente yo, Zoe me saca la lengua mientras vuelve su vista al frente.

El inicio de la nueva canción empezaba con una suave melodía de piano acompañando de la guitarra, el bajo y la batería apenas si hacían una pequeña base para marcar el ritmo de la canción que estaban tocando.

La voz de Niklas es la que inicia todo, y es donde creo que los tres nos transportamos, podía imaginarlos en un escenario, podía imaginarme a los fans gritar y cantar con ellos. ¿Era posible que sintiera emoción por esto?

-We don't gonna fall in vain

We don't have the guts

La voz de los hermanos se unen creando una muy buena melodia a la par.

-We've been called cowars

For never cutting our hair

Never bleaching it

Always going the right way

Hubo un breve solo de piano mientras la batería acompañaba haciendo la base de acompañamiento.

-I'm walking to my new home

Thinking I could never

Change the way I am

Because I always been this brave

Las voces de los demás fueron unidas mientras que Zoe y yo moviamos la cabeza al mismo tiempo escuchándolos. El ritmo de la guitarra aumenta, era una canción tranquila, de esas que quieres bailar debajo de la lluvia mientras te imaginas un millón de escenarios.

- We don't gonna fall in vain

We don't have the guts

Los cinco siguen, pero las voces se mezclan en perfecta sinfonía que hace que se escuchen de una forma maravillosa.

-Tomorrow we are cutting our hair

Getting cold like junary

Taking off our jackets

So the cold enter our heads

La canción finaliza con el piano y la voz de Niklas.

-We don't gonna fall in vain

We don't have the guts.

Cuando nos miran, los tres nos apresuramos para aplaudir hacienda que unas grandes sonrisas aparezcan en el rostro de los cinco.

—¿Cómo se llama?—pregunta Zoe.

—Aun no tenemos nombre, discutimos bastante para los títulos.—contesta Percy.

—¿Podemos sugerir?—pregunte, Niklas nos dio luz verde para que dijéramos. Zoe sugirió que lo llamen Brave, Klaus dijo Cold like Junary.

—Winter.—dije yo haciendo que me miren y me encogí de hombros.—Es un lindo título.

—Me gusta.—dice Percy y ambos nos sonreímos desde nuestra corta distancia. Magnus y Ezra me dan luz verde que están de acuerdo.

Como celebración, los chicos deciden bajar a buscar comida chatarra, Zoe y Klaus los siguen dejándome a solas con Percy. El chico de ojos azules comienza a juntar las partituras para acomodarlas mientras yo me acerco a él.

—Fue una linda canción.—dije viéndolo.—Escuche algunos de sus temas en Youtube. Son increíbles.

—Wow.—dice él riendo.—Bueno...gracias.

Lo ayude a juntar las partituras mientras nos mirábamos de reojo.

—Estamos escribiendo para tener frente a un representante.—dice atrayendo mi atención.—Digamos que nos llamo algo parecido a mediocres entonces...queremos demostrarle que no.

—Bueno, si ponen esta canción en el álbum y venden muchas copias, espero tener la mia de manera avanzada.

—Claro que si.—dice Percy sonriendo acercándose a mi. Fuimos interrumpidos cuando Caleb ingresa diciendo que se olvidó su chaqueta, y nos mira a la espera que bajemos con él. Suelto una risa siguiéndolo mientras Percy va con nosotros.

Los cinco chicos eran bastante ruidosos, excepto Ezra, Ezra odiaba el ruido que los demás hacían, por lo que eso provocaba que hubiera más. Pero era divertido estar con ellos, nos contaron sobre la música en la que estaban trabajando, la inspiración que no venía tan fácil como ellos quisieran, pero su proceso de escritura podía llegar a ser divertido si se encontraban en buena sintonía.

Para mi sorpresa, Klaus los invito a salir con nosotros, él cumplía los diecinueve y como festejo quería salir a un club. Claro que al invitarlos a ellos me sonríe guiñándome un ojo como si fuéramos cómplices de algo. La respuesta de Magnus es más inmediata que el resto.

Cuando el sol se estaba ocultando, fuimos a retirarnos.

—Son lindos chicos.—Dice Zoe cuando caminamos a mi casa de regreso y me da un codazo.—Ese Percy no te sacaba los ojos de encima.

—Deliras.—dije poniendo los ojos en blanco.

—¡Es cierto!, ¿o no Klaus?

—¿Por qué crees que los invite a que salgan con nosotros?—Pregunta riendo.

—Nada pasara entre Percy y yo.—dije cruzada de brazos.—Si, es un chico lindo...

—Y toca la guitarra.

—¿Qué tiene que ver eso?—pregunte yo.

—Que te puede dedicar hermosas baladas, un concierto entero, miles de albumes. Esos son los beneficios de salir con un famoso—dice ella a lo que me reí con fuerza. Me despedí de mis amigos volviendo al interior de mi casa mientras ellos caminan en dirección a la suya.

Era demasiado tarde en la madrugada cuando me desperté para ir a tomar un vaso de agua. La casa se encontraba en absoluto silencio, y no se porque yo creía que estaba siendo demasiado ruidosa en este momento. Me serví un vaso y fui escaleras arriba de nuevo, entre al cuarto de papá al ver la luz prendida de su habitación, pero él estaba dormido, con los anteojos encima de su cabeza y la boca aberta encima de su escritorio, la computadora prendida, taza de café y papeles con varias rayas.

Me preocupaba que nunca se recuperara de su bloqueo, y se que en el fondo él también le preocupa eso. Cuando era pequeña todos hablaban maravillas de mi papá el escritor, pero gracias a la partida de mi madre dejándolo con un corazón roto y a una niña de la cual debe criar solo, las cosas no son fáciles.

Dejo el vaso con agua, encima de su escritorio y camino a su cama agarrando una manta para taparlo mejor, por mis movimientos, la computadora vuelve a prenderse mostrando su contenido, se que estaba mal revisar sus mails, pero me fue inevitable.

Correos a su publicista sobre su nueva historia que estaba intentando escribir pero que no encontraba forma, miles de correos para mi mamá, no suplicaba que volviera con él, al contario, solo quería explicaciones. Y hablaba de mi. Mi corazón se estruja al ver que lo que le pide es ayuda, "si me prestaras un poco de dinero para mandar a nuestra hija a la universidad, no volveré a molestar". Eso decían sus correos.

Reviso la hoja que tiene en su mano, eran cuentas, cuentas de cuanto saldría ir a la universidad que tanto quiero. Solté un suspiro y deje un beso en su mejilla antes de salir de ahí e ir a mi cuarto.

Me abrazo a mi misma comenzando a llorar, todo era tan injusto, que mamá se haya ido, que papá este estresado, que tenga que vivir con mis dos primas y una tía que me saca dinero de mi salario. Nada era como quisiera que fuera.

—¿Sky?, ¿estás bien?

Giro mi rostro a la ventana, Percy estaba sentado en la suya con la guitarra acústica en sus manos. Limpio mis lágrimas acercándome.

—Alergias.

—Ah.—dice, sabiendo que miento.—¿Sabes que funciona para las alergias?—

Negué con la cabeza, y él me sonríe.

—Un paseo, eso calmaba mis alergias.

—¿Qué haces despierto tan tarde?

—Magnus habla en sueños, y hoy tengo el sueño muy liviano.—Asentí mientras me limpiaba las mejillas.—¿Quieres que te acompañe?

—¿Cómo dices?

—En tu paseo, tu necesitas calmar tus alergias, yo necesito buscar mi sueño porque con mi compañero de habitación no creo que pueda.

—Bien...solo...necesito cambiarme.

—Estare en tu puerta en cinco minutos.—dice él y asentí. Cinco minutos era lo que necesitaba.





---------------------------------------------------------------------------------

¡Buen Lunes!, ya estamos en febrero, esto es Sad :(

¡El lado bueno! es que siguen muchas mas historias de aqui en adelante, tanto esta novela como todas las de mi perfil ;)

Ig: Julxswatt99

¡No se olviden de votar!, un beso!

Continue Reading

You'll Also Like

475 148 9
En los bosques del norte, una tierra deshabitada y peligrosa, debe adentrarse un caballero. Dispuesto a cumplir una misión, tiene que encontrar a alg...
33.3K 4.9K 64
Antes del principio existieron unos seres cuyo nombre está prohibido pronunciar. Estos seres se rebelaron contra Azmon, su creador. Fueron castigados...
328K 18K 69
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...
75.5K 7.6K 36
Michael me quema cada vez que me toca. Su mirada verde es casi como si me dijera algo. La manera en que me trata, se siente como otra cosa. Es como s...