BaekHun, BaekHyun y BaekHyeo...

By xLILYCYx

34.4K 3.6K 4.8K

»Park Chanyeol es un estudiante de preparatoria que al parecer iba a dejar el año escolar. Era aquel típico c... More

00. Prólogo
01. La ruptura de Sehun y la cita con BaekHun.
02. Una pareja no-oficial a escondidas
03. Problemas amorosos y líos adolescentes
04. Relación tóxica vs Primer amor
05. Confusiones por besos y problemas por sexo
06. Una semana de viaje
07. Nuestros últimos y primeros momentos
08. Por amor, arrepentimiento y culpa
09. Como antes, sin ellos
10. Desenredando sentimientos y encuentros
11. Cambio de roles
12. No es de quien me enamoré
14. Estando de vuelta como antes
15. Conociendo la verdad
16. Perdóname, por favor
17. Distancia todos vs todos
18. Todo desde un inicio

13. Depresión, Enojo y Amor

1K 154 200
By xLILYCYx

Jung SeungHwan - Day and Night (Start-Up OST)

📚🚬💢



Baekhyun terminó de cantar la canción "My Love" de Gummy una vez que todos se pusieron de acuerdo en cantar un rato para pasar el tiempo ya que no faltaba mucho para que se hiciera de noche y preparara la cena.
La canción era muy emotiva por lo que YiFan le abrazó mientras su novio cantaba y al terminar, le ronroneó sobando su nariz con el cuello de él por unos segundo para después besarlo. Siendo correspondido por Baek con una sonrisa a mitad del beso. 

Y no querían separarse hasta que Baekhun tomó el micrófono, se quitó los lentes de pasta gruesa y le pidió a Luhan que buscara la canción de "Loser" de O.WHEN, una canción que formaba parte del OST de When the Camelia Blooms. Luhan sabía cuál era la canción, era una de sus favoritas de ese drama y por tanto, sabía de lo que trataba; quiso oponerse o tratar de hacerle cambiar de opinión a Baekhun pero no dijo nada, prefirió ponerle play a la canción y dejar que su mejor amigo se desahogara cantando.


Sinceramente, cuando te miro,
pierdo la confianza.

A veces me siento tan patético.

Pero nada puede hacerme detener,
Te lo prometo.

Lo único que puedo hacer es mirarte, soy un perdedor.
¿Por qué me siento tan pequeño frente a ti?
Tomé mi determinación pero me derrumbo frente a ti
Sí, es porque te amo más.

La luna que flota en la noche oscura,
Se asemeja a la mirada de tus ojos cuando me dejaste.
El aire frío se calienta entre nosotros
A veces tengo miedo de extrañarte.


Mientras cantaba no pudo aguantar que una que otra lágrima saliera sin su consentimiento, pero que rápidamente se deshizo de ellas para que ningún presente, o él mismo, se interrumpiera. Necesitaba desquitar todos esos tontos sentimientos que no dejaba de extrañar. Porque ahora se ha dado cuenta que a pesar de todo, extrañaba ver a su primer amor. Extrañaba a Chanyeol.

De tanto pensar, de llorar, de sufrir, de preguntarse el porqué de las cosas. Por fin pudo llegar a la conclusión de que lo único que sentía ahora no era tristeza por las mentiras de Chanyeol, sino por la tristeza de ya no verlo.

Anoche había soñado de nuevo con él, como pasaba antes de ser novios. Y no era en sí un sueño, sino un recuerdo del pasado que guardaba en lo más profundo de su corazón: La vez en que tuvieron una verdadera cita antes de irse de viaje.

En la mañana estaba muy confundido por ese sueño, porque era más común que mientras duermas sueñes alteraciones de recuerdos o algo totalmente inexistente en la vida real. En un sueño no recuerdas un momento de tu pasado exactamente como pasaron los hechos. Luego Lucas intentó acercarse a él de nuevo y le dio tanta tristeza que tuvo que contárselo a Luhan hace un par de horas en su habitación porque necesitaba descargarse. De decirle lo que sentía al respecto sin contarle lo de anoche.


Lo única que puedo hacer es mirarte, soy un perdedor.

¿Por qué me siento tan pequeño frente a ti?
Tomé mi determinación pero me derrumbo frente a ti
Sí, es porque te amo más.

Estoy sonriendo de nuevo como un tonto
Porque entonces tú también sonreirás.
Incluso si sigues tratando de alejarme
Volveré corriendo de nuevo hacia a ti.

Sólo puedo mirarte, soy un perdedor.
¿Por qué me siento tan pequeño frente a ti?
Tomé mi determinación pero me derrumbo frente a ti
Sí, es porque te amo más.
Porque te amo más.


Ahora, se da cuenta de que realmente Chanyeol ha hecho cosas por él conforme pasaba el tiempo en su relación. Ya lo besaba en público, le decía de apodos lindos y dejaba que él se las dijera sin ocultarse de nada ni de nadie; durmieron juntos sin ningún tipo de actividad sexual, accedió a hacer cosas que por lo regular no haría pero no se quejó en hacerlas cuando Baek se lo pidió, salieron a citas, ya le hacía el amor preguntando por su permiso y haciéndolo delicadamente y respetándolo como debía. Se tomaban de las manos y el día en que había descubierto la verdad, Chanyeol fue tras de él tratando de arreglarlo -aunque con mentiras- ¿Porqué intentaría arreglarlo cuando ya había conseguido lo que quería? Eso, todo eso lo tenía pensando. Porque era cierto que desde el principio no sentía nada por él, pero las cosas pudieron haber cambiado porque sino ¿Cómo se explicaría el cambio al punto en que le rogó en volver? 


Cuando la canción terminó, su hermano BaekHyun quería decirle unas palabras porque probablemente se sentía mal luego de la letra que había cantado, pero en eso había entrado Sehun algo agitado, como si hubiese venido corriendo a casa de los Byun a pesar de haberse llevado el auto de YiFan. 


— ¿Estás bien, Hunnie? — Luhan se levanta del asiento mirando a su novio quien se queda unos segundos parado en la puerta. Cuando da unos pasos hacia adelanta y a punto de hablar, llega BaekHyeo con su mirada coqueta dirigida hacia a él y luego, a su famila.


— Ya llegué, no me pregunten nada. Estaré en mi cuarto. — Dice sin importancia mientras se dirige hacia las escaleras. — ¿Vienes, Sehun? — pregunta, que aunque le hubiera gustado que sí, mas bien lo hizo para fastidiar a Luhan.


— ¡Ya váyase a su cuarto, hyung! — le grita Luhan yendo a colgarse del brazo de Sehun. 


— Bebé, es hora de irnos — le susurra a Luhan, pero de una manera, su voz había sonado diferente a como usualmente lo hacía. Luhan lo había notado. — Gracias de nuevo por prestarme tu auto, Kris, te debo una. 


— No es nada — Sehun le lanza las llaves del auto cuando vio que el más alto hacía de sus manos un hueco para atraparlas. 


La pareja se despide de los presentes en esa casa y se van caminando, como ya estaba oscureciendo, Sehun lleva a Luhan a su casa para que llegue sano y salvo. Durante el camino, ambos caminando con las manos entrelazadas, Sehun habla por fin después de un largo pero acogedor silencio.


— Lu ¿No sabes si Baek está viendo a Chanyeol a escondidas o hablado con él por el celular? — le pregunta, sin mirarlo.


— No, claro que no. Sino, ya me lo hubiera dicho ¿porqué lo preguntas? ¿sospechas que me lo puede estar ocultando? — le dice con los ojos bien abiertos, sorprendido — Pero no lo creo, sino, Baekhun hubiera mejorado en su actitud, aún sigue algo depresivo por lo sucedido. Ha mejorado, pero no está recuperado del todo. Creo que si se estuviera hablando o viendo con ese idiota, hubiera sido el mismo Baekkie de antes.


— Si, tienes razón... — murmura, pues su novio tenía toda la razón. Si su amigo estuviera viendo a Baek, éste hubiera estado más feliz pero aún seguía sin sonreír todo el tiempo y teniendo esa actitud alegre de siempre antes de que pasara todo esto. 

Entonces, eso que le dijo Jongin en el hospital, no podría ser nada más y nada menos que Chanyeol se estaba viendo con Baekhyeo, el trillizo mayor, hermano de Baekhun. Por algo Baekhyeo se había ido y estando afuera el mismo tiempo en que Chanyeol también, según la información de Jongin. 

No podía evitar sentirse frustrado porque no tenía ningún tipo de contexto o más información que pudiera ayudarlo a aclarar sus dudas. ¿Qué no le garantizaba que Chanyeol ya conociera a los trillizos y por la ruptura con Baekhun, se fuera con Baekhyeo para llenar el vacío? Porque no creía que Baekhun no le contara sobre su familia mientras todavía salían. 


Y si fuera así, no podía creer lo descarado que era Baekhyeo al salir con el amor de su hermano pequeño. Aunque tampoco le garantizaba nada que la familia Byun supiera sobre Chanyeol, porque su amigo jamás le comentó haber conocido a los Byun para presentarse como novio de Baekhun...


"Puta madre" pensó Sehun. 

Todo era un lío, y lo peor era que no le correspondía.  






















📚🚬💢


Al día siguiente, Chanyeol tampoco había ido a la escuela porque no tenía ganas ni siquiera de abrir los ojos a pesar de haber estado dormido por más de 15 horas y su cabeza dolía de estar tanto tiempo acostado al igual que todo su cuerpo. Pero no le importaba, no le importaba una mierda su estado actual; con el cabello y el cuerpo sucio y adolorido por estar acostado, con hambre y sed pero sin las fuerzas de alimentarse; con los ojos hinchados, con el corazón por primera vez roto, y con los oídos retumbando de dolor pero aún reacio a seguir escuchando las canciones de los dramas favoritos de Baekhun, que por casualidad, todas son baladas que suenan y/o son tristes.


Ya no sabe si hizo bien o no al dejar ir a Baekhun. No era fácil dejar ir a la persona de la que estabas enamorada, de la cual estás dispuesta a hacerlo todo para que sea feliz a tu lado y compartir momentos felices remediando o borrando los malos momentos del pasado. Pero Chanyeol ya no podía más con el sufrimiento que Baek le estaba causando por venganza.


La primera vez que lo vio después de tanto tiempo, ahí en la fiesta de Johnny, tuvo en mente de que las cosas iban a cambiar para bien. Que iban a volver a pesar de que probablemente Baek se hiciera el difícil al comienzo, y pudieran retomar una verdadera relación de la que el menor estuviera agradecido, orgulloso y feliz. 
Sus planes no salieron como quería, teniendo en su frente a un Baekhun totalmente distinto tanto por fuera como por dentro. Y aunque en algunas cosas le gustaron al principio, se dio cuenta de que extrañaba muchas cosas del antiguo Baek. Su pequeño inocente que lo miraba lleno de amor.  Hasta que con el paso del tiempo, por mas descabellado que sonara, estaba seguro de que no se trataba de Baekhun porque nadie en tan poco tiempo podría hacer ese cambio tan drástico y mucho menos cuando se está completamente enamorado como Baek lo está. O más bien lo estaba. 

Decidió romper nuevamente los lazos luego de intentar e intentar; decayendo cada vez más y derramando el vaso de su sufrimiento cuando Baekhun le dijo todas aquellas fuertes palabras ayer. 


¿Realmente así se sintió Baekhun antes de separarse? ¿Todo esto era para que sintiera lo que él sintió? Porque había funcionado.


Se sentía utilizado de todas las maneras posibles: sexual, económica y sentimentalmente. Recibiendo burlas que lo peor de todo, eran dichas directo a su cara sin ningún pudor; risas y gritos hacia a él que le partían el alma y que de todas maneras, aguantó por amor. 

Ahora, está totalmente confundido, tanto que se le revuelve el estómago de tan solo pensarlo porque lo quiere. Sabe perfectamente Chanyeol que lo quiere con todo su corazón pero con esa actitud que le lastima le hace dar pasos hacia atrás en lugar de dar pasos hacia adelante con el corazón en sus manos listo para ser perdonado y comenzar desde cero. 

Baek se lo ha pisoteado, jugado con cada rincón, escupido y burlado de él como si no fuese nada. Tuvo que salvarlo alejándose nuevamente de él y para su sorpresa, Baek lo aceptó con mucho gusto. Ahora, ya no sabe qué hacer porque quiere estar con su Baekkie... pero no con ese Baek. Y si no puede hacerlo cambiar ¿entonces tendría que dejarlo ir para siempre?


Tiene ganas de vomitar de sólo pensarlo, pero no se atreve a levantarse de la cama y vuelve a cerrar los ojos escuchando ahora "Day and Night" de Jung SeungHwan, parte del OST de Start-Up, uno de las canciones favoritas de Baek y que ahora, también es la suya.


— Chanyeol — Su padre y su madre entran a la habitación de su hijo, tapándose por reflejo la nariz de cada uno por el fétido olor de la habitación que caló de repente en su sentido del olfato. — Chanyeol, levántate de esa cama ahora, huele muy mal aquí— dice su mamá.


— Déjenme solo — murmura.


— Chanyeol, entendemos que tienes depresión, pero no puedes estar ahí en cama todo el tiempo hasta que mueras. — le responde nuevamente su mamá, quien era menos cruel y directa que el señor Park, muy necesario ahora con la nueva noticia que querían darle a su hijo. — Hijo, por favor...


— Déjate de tonterías ya, Chanyeol, levántate de esa cama y empaca tus cosas para llevarte a una escuela militar. Ya te transferimos. — dice crudamente, haciendo que Chanyeol se quitara los audífonos dejando la canción a la mitad.


— ¿Q-Que hiciste q-qué?


— Faltas a la escuela cuando se te pega la gana, te portas mal, nos robaste dinero de la tarjeta ¡Casi el millón de wones! — exclama — Y me importa poco tu disque depresión, verás que cuando te pongan a trabajar en la militar, se te quita esa tontería. Debes tener la mente ocupada y así de holgazán no sirve de nada. Así que muévete, tengo que irte a dejar.


— No iré. — se levanta débilmente de la cama, apoyando su peso y espalda en el respaldo por lo mal que se sentía, pero lo suficientemente fuerte para enfrentar a su padre. — No pueden obligarme.


— Si podemos porque somos tus padres. Irás a la militar en lo que termina el año, sólo son unos cuántos meses y ya. Y si sigues como estás ahora, olvídate de la universidad porque entrarás a una militar pero en Estados Unidos ¿me escuchas? 


— Mamá, no pueden llevarme, por favor — mira a su mamá, quien se veía que no estaba de acuerdo — Me portaré bien, te lo prometo, pero no dejes que me lleve por favor, te lo suplico, por favor. — le toma de las manos en forma de súplica, llorando. 

Y no porque fuera llevado a ese lugar que no quería, sino porque estaba en juego el no ver a Baekhun nunca más.


— Lo siento, Chanyeol, ya está toda tu papelería transferida a Busan. — le toma de la mejilla dándole una sonrisa triste — Es por tu bien.


— No iré, no puedo irme a Busan... 


— Si no te levantas, te preparas y empacas tus cosas, pierdes el año y te mando a Estados Unidos, Chanyeol, juro que lo hago.— es lo último que dice para abandonar la habitación, desesperado. Su esposa mira por última vez a su hijo como si dijera lo siento con su mirada y se va cerrando la puerta, dejando que Chanyeol llorara y gritara todo lo que tenía que liberar por el dolor.
















Saliendo de clases, Sehun, Luhan y Jongin de inmediato fueron corriendo hacia la casa de los Park, esperando a que todavía estuviera ahí para despedirlo y hablar con él luego de que el peligris sólo les dijera secamente que se iría a Busan en este momento. 

JongIn le avisó a KyungSoo que volvería a casa más tarde para que estuviera al pendiente de sus padres -ya que seguían sin saber que Soo vivía ahí a escondidas-, y Sehun no quería dejar que Luhan se fuera a casa solo así que lo convenció de acompañarlo. 

Como Luhan no podía correr mucho por su problema de asma, Sehun lo cargó en todo el camino en su espalda. 


Cuando llegaron, afortunadamente llegaron a tiempo. Chanyeol, ahora pelinegro, ya estaba poniendo su mochila en el asiento trasero y poder subirse para irse a Busan. 


— Espera aquí, Lu. Sólo será un momento. —  le dice rápido para acercarse junto a JongIn hacia Chanyeol, quien ya estaba arriba del auto.  — ¡Chanyeol!


El pelinegro se baja, siendo abrazado por sus dos amigos al mismo tiempo. — ¿Porqué te vas? ¿Y porqué nos dices hasta ahora? — pregunta el moreno.


— Acaban de decirme mis padres, me iré a Busan a una escuela militar hasta que termine el año escolar. Sólo son cuatro meses y medio.


— ¿Volverás? — dice Sehun.


— Tengo que hacerlo.


— Vamos ya, Chanyeol. — le avisa su padre. Chanyeol saca una carta de su bolsillo del suéter y se la da a JongIn.


—Dásela a Baek, por favor. Aunque ya me alejé de él, quiero que guarde esto en su memoria. — JongIn asiente y toma la carta. Los amigos se despiden por última vez, ya no pudiendo decirle a Chanyeol que comiera bien porque se nota los 10kilos que ha perdido por la depresión, los ojos hinchados y la cara extremadamente pálida, sin contar la dificultad en su manera de caminar tan débil, ya que era tan notoria que sus amigos percibieron con sólo salir del auto.


Vieron el carro partir, quedándose un momento ahí hasta que sus vistas lo perdieran entre las calles. Sehun miró la carta que aún estaba entre las manos de Jongin. — Dame la carta, yo se la daré a Baekhun. Voy para su casa a dejar a Luhan. —mintió.

JongIn acepta a dársela, al cabo, con los lazos rotos entre Baek y Chanyeol, no sabría cómo comunicar a Baekhun y KyungSoo no podía dársela porque estaba reposando por el accidente que tuvieron en la moto el día de ayer.


Sehun se despide del moreno y se va con Luhan a la casa del segundo, tomados de la mano hacia la parada de autobús y dejarlo a la puerta de su casa como todos los días.

Tras veinte minutos entre esperando el camión, el camino y la caminata directo a su casa; se despidieron con un beso en los labios y Sehun se fue tranquilo de saber que Luhan ya estaba bien en su casa. Se fue a la suya y no abrió la carta hasta que estuvo en su habitación. 


No quería dársela a Baekhun porque no sabía qué cosas ha dicho Chanyeol en el papel; cosas que pudieran perjudicar a Baek luego de enterarse que Chanyeol ha estado saliendo con Baekhyeo. 




Para: Byun Baekhun

Jamás he hecho una carta, pero tengo muchos motivos para escribirte esto luego de todo lo que nos pasó y de mi partida en este momento. Para cuando leas esto, yo ya estaré en Busan.
Como sabes, tengo depresión. Me la diagnosticaron hace unos días. Papá cree que para que yo esté mejor, aparte de mi mala actitud, la escuela militar es la mejor opción así que allá me dirijo. Yo no quería irme, no quiero. Pero por más que supliqué en toda la mañana, no pude convencerlos. Y ahora no podré verte en un largo tiempo ni tampoco saber de ti.

Cuando rompimos, me sentía muy mal de ya no tenerte a mi lado y fue demasiado extraño cómo en mi interior suplicaba verte y estar ahí contigo luego de que al principio mis intenciones eran otras. Sé que fui un idiota y todas las malas palabras que se te ocurran, por hacerte tanto daño y tratar de jugar contigo; pero quiero que sepas una cosa Baek, y es que con el paso del tiempo me di cuenta de que estaba perdidamente enamorado de ti. 

Quería recuperarte, demostrarte que estaba arrepentido y que era capaz de comenzar desde cero contigo para que volvieras a mi lado, de que me perdonaras. Cuando te vi en la fiesta cambiado, tengo que admitir que eras por completo mi tipo y que tu imagen dejaba mucho que desear y sentir. Pero con el tiempo me di cuenta de que extrañaba al antiguo tu.

Sé que te hice daño, Baekkie ¿pero tenías que tratarme de esa manera? ¿de menospreciarme, gritarme, hacerme menos, tratarme como a uno mas, de jugar con mis sentimientos a tal punto de que te rogaba? Me interrumpías cada vez que intentaba dialogar contigo respecto a mis sentimientos y todo el daño que me hacías pero jamás te importó. Al principio lo tomé sin quejarme porque me lo merecía, tratabas de hacerme lo mismo que yo te hice a ti y lo comprendo. 

Pero pasaste los límites y tuve que dejarte ir de nuevo. Esta vez por mi cuenta y con sentimientos sinceros de por medio que ahora me cuesta controlar con tanto dolor encima.

Tu venganza llegó muy lejos, a tal punto de que tu mirada; tu preciosa mirada ya no me miraba con amor, sino con indiferencia, frialdad y hasta estoy seguro, que con odio.

Ya no eres tu, Baekhun.

Ya no eres el chico preciosamente angelical que me miraba con amor, que me sonreía cada vez que me veía, inocente, introvertido, dulce, lindo, amable; llorón y algo consentido, pero que ahora recuerdo con fascinación. 

Ahora eres despiadado, frío y calculador, manipulador, burlón y con una mirada de sólo deseo sexual; insaciable y que no le importa los sentimientos de los demás; amante de las fiestas con sexo a lo desconocido, adicto a las carreras de moto y a beber alcohol hasta que no puedas mas 

¿Todo tu ha desaparecido cambiándote a otra persona totalmente diferente sólo por venganza? ¿En serio ya no me amas? Estoy tan confundido...

Realmente quiero recuperarte, pero has cambiado tanto; tuve que dejarte ir, pero quiero estar contigo ¿Qué puedo hacer? No me gusta tu nuevo yo ¿Podré ver de nuevo al Baek del que estoy enamorado? Porque sé que el de ahora, no eres tu, por más tonto que suene.


Perdóname Baekkie, en serio perdóname, Lo lamento mucho. Y créeme que estoy pagando lo que te hice al comienzo. 

Aún estoy dispuesto a darlo todo por ti, aún de todos los malos tratos que me hiciste, estoy dispuesto a volver contigo porque te amo.

Te amo, Baekhun.

Por favor regresa, que te extraño como no tienes idea.


De: Park Chanyeol



Oh Sehun terminó de leer la carta, la rompió en pedacitos hasta el punto de que ya no era apto para leerlo y lo tiró a la basura.





























📚🚬💢


Ya era viernes, eso significaba que había pijamada en casa de Luhan para Baekhun, noche de fiesta a lo grande para Baekhyeo, y casa sola para Baekhyun y YiFan. 

Los señores Byun estaban hospedados en Daegu para una conferencia al día siguiente por la mañana así que antes de irse, les dejó comida y dinero a sus trillizos, un par de indicaciones y a eso de las siete de la noche se fueron. Ahora Baekhyeo estaba saliendo para su fiesta, despidiéndose de sus hermanos con un grito para cerrar la puerta. Baekhun estaba empacando sus cosas y YiFan y Baekhyun lo esperaban sentados en la sala.

Cuando bajaron, YiFan y Baekhyun los llevaron a casa de Luhan y volvieron a casa. Cenaron, vieron una película y subieron a la habitación del trillizo de en medio porque estaban algo cansados. El martes YiFan había tenido su partido regional de basquetbol y ayer jueves, la competencia de hapkido de Baek a nivel nacional.

YiFan sólo le dolían las manos y Baek un poco de malestar en sus hombros por la pelea; pero aquello no era un impedimento para por fin hacerse uno. Ambos, independientemente habían pensado en que esta noche era la indicada y estaban listos para entregarse, sin saber que el otro quería lo mismo.

Se acostaron en la cama, tapados con las frazadas. Baekhyun no dudó y se puso arriba del cuerpo de YiFan poniendo sus manos en el pecho del rubio y éste en la cintura de Baek.



— ¿Quieres que te de un masaje en los hombros? Tal vez pueda ayudarte a quitarte el malestar — le dice YiFan, algo preocupado en su tono de voz.


— Estoy bien, Fan. No me molesta mucho, para mañana se me quita — le da un beso en los labios, sintiéndose distinto que a las anteriores veces. 

YiFan le corresponde, aprisionando en sus manos la piel de Baekhyun por arriba de la ropa y sintiendo cómo su pequeño novio trata de juntar sus cuerpos lo más cerca posible mientras le muerde el labio inferior con sensualidad. 


— Te amo, mi amor, te amo con todo mi corazón — le murmura en el oído derecho, erizándole por completo la piel de pies a cabeza mientras le muerde el lóbulo de la oreja con lentitud — Mi Baekhyunnie, mi cachorrito...



— Kris...— jadea el nombre de su novio después de que le ha erizado la piel por completo y acto seguido, cómo se siente pesado y duro su entrepierna debido a la excitación luego de que el rubio comenzara a fingir embestidas lentas pero profundas con aún sus manos presionando su cintura delgada. Sus entrepiernas se rozaban con tales embestidas lentas pero deliciosas, que hacían a Baekhyun querer a sentir más por la manera en que prácticamente sus pieles quemaban y exigían ser tocados. — Amor, tócame...


YiFan acató a la petición de su pequeño, quitándole la playera de dormir y volverlo a acomodar encima suyo para seguir moviendo sus entrepiernas y saciar el calor de sus pieles, mientras sus manos viajaban por toda la espalda de Baekhyun de abajo hacia arriba, con sólo la yema de sus dedos, sin prisas.

Baekhyun gimió bajo al sentir una corriente eléctrica pasar con rapidez por toda su columna vertebral hasta llegar a la parte de atrás de su cuello. 

El bajito, rodeando sus brazos en el cuello del rubio, lo trae hacia a él para hacer que se sentara en la cama y él, encima suyo todavía, haciendo fricción en sus entrepiernas al tiempo en que se besaban con pasión, con lentitud pero con profundidad; excitándoles los sonidos que emitían sus labios cada vez que se separan un par de milímetros, siendo lo único que se escuchaba en esa habitación oscura iluminada por la luz de la luna a través de la ventana.


Sus ropas habían sido despojadas y sus manos trataban de calmar el ardor al tocar el cuerpo del otro con lentitud, sintiendo la textura y la silueta de cada uno, deleitándose el contrario con los gemidos que emitían involuntariamente por sus pasionales toques. YiFan no pudo evitar llevar sus manos al trasero redondo, esponjoso y firme de su novio, amasando con sus enormes manos hasta llenar el último centímetro de sus dedos. 

Habían recorrido cada rincón de sus cuerpos con besos, mordidas, chupetones, lamidas y toques. Frotándose con lentitud, explorándose con pasión, gimiendo al oído del otro acompañado de palabras dulces y llenas de amor. 

Baekhyun ahora estaba debajo de YiFan y el más alto le acariciaba a los alrededores de la cavidad anal con algo de inseguridad mientras le dejaba marcas en el cuello con sus labios y dientes. Baekhyun, de estar acariciando el trasero y parte de la espalda a YiFan, lleva su mano derecha a la mano de YiFan para que tuviera la seguridad de preparalo.


— Estoy bien, amor,  todo está siendo perfecto. Sólo hazlo — le susurra en sus labios para que le bese. Sus dedos ya estaban lubricados, pero tenía miedo de hacerle daño.


— No quiero lastimarte, quiero que esto sea romántico e inolvidable...


— Ya lo es, mi amor, lo está siendo de principio a fin — terminando de decir eso, empuja la mano de YiFan  con la suya introduciendo el primer dedo, haciéndolo gemir.


— ¿Estás bien?


— Estoy bien — le sonríe atrayéndolo para que le bese con amor y pasión, juntando sus cuerpos de nuevo mientras prepara perfectamente a Baekhyun tomándose todo el tiempo necesario, al cabo sus caricias y sus besos jamás iban a ser suficientes para saciar el calidez y el descontrol de sus manos.

YiFan llevó su otra mano a acariciar la longitud de Baekhyun para que olvidara el dolor -inexistente, ya que lo hacía con tanta delicadeza que Baek no sentía absolutamente ningún tipo de dolor alguno-, excitándole la manera en la que su pequeño hacía un perfecto arco hacia arriba por el placer mientras se deleitaba con sus preciosos gemidos que le incitaban a seguir. Cuando vio que su novio le temblaban un poco las piernas, supo que estaba más que listo.


— Móntame bebé, quiero que tu lleves el ritmo para evitar lastimarte — le susurra para darle un beso sonoro en la mejilla y cambiar de posición. Cuando estaba arriba y Kris acostado de espalda en la cama, se deslizó por la larga longitud hacia abajo con calma y lentitud, gimiendo ambos al sentirse cada vez más llenos y completos con el otro. 

Al estar todo por completo en su interior, ambos gimieron al mismo tiempo a lo alto. La mano de Baekhyun tomó la de YiFan e hizo que le tocara la cintura y el estómago para erizarle la piel, empezando con las embestidas que harían de esa noche, la mejor de sus vidas.















📚🚬💢


— Baekkie, tengo que decirte algo pero no se si deba hacerlo... — le dice Luhan ya no aguantando en ocultárselo a su amigo.


— ¿Qué es? ¿Tienes algún problema con Sehun?


— Es sobre Chanyeol...


— ¿Qué le pasa? ¿Está bien? ¡¿Qué tiene?! — se levanta de la cama donde estaba sentado, sin notar que ya había levantado la voz muy alterado y preocupado.


— Se fue a Busan, su padre lo transfirió de escuela a una militar de allá. No sé por cuánto tiempo. 


— T-Tengo...t-tengo q-que-e verl-lo— dice sin mirar a ningún punto en específico, dirigiéndose hacia la puerta para ir a la casa de Chanyeol como si hubiera recibido la peor noticia del mundo. Yixing apareció con una bolsa de papitas y Luhan aprovechó para tomarlo del brazo a evitar que se fuera. — Luhan, tengo que ir a verlo — Le dice con la voz quebrada, sacando sus primeras lágrimas de la noche y de varios días.


— No irás a Busan a buscarlo, Baek. No sabemos dónde está, Busan es grande. — suspira — Además, no puedes verlo. Ya terminaron y rompieron lazos de cualquier tipo.


— Pero aún lo amo.


— Eso no impedirá que se quede allá, Baek. Lo siento.


—¿Qué pasará si no lo vuelvo a ver? Luhan... — Llama el nombre de su amigo como si fuera a perderlo, como si tuviera la respuesta y sanara su ya frágil corazón. 
Yixing hizo un puchero y abrazó a Baekhun para que no llorara, aunque realmente no lo estaba haciendo más que las primeras lágrimas que había soltado tras la noticia. Pero eso no significaba que ya no tenía miedo de no volver a verlo, de estar triste y de sentirse desesperado.

Cuando comenzó a calmarse -gracias a Yixing que tenía ese don por calmar a las personas con su tranquilidad, paciencia y calidez-, se sentó en la orilla de la cama junto a él. El celular de Luhan sonó en la mesita de noche así que Luhan caminó unos pasos y tomó el celular, siendo una llamada de Sehun.


— ¿HunnieHun?


— Lo siento, no soy "HunnieHun" — el chico del otro lado del teléfono imitó de una manera grosera la voz de Luhan al decir el apodo de su novio, varias risas se escucharon de fondo — Quiero que vengas a terreno de carreras clandestinas de moto. Tienes 20 minutos, por cada minuto que te tardes, Sehun recibirá un golpe. — Cuelga.


Luhan se quedó en estado de shock por unos segundos, tenía que apurarse a llegar antes de que le hicieran algo a Sehun. — Lo siento, chicos, tengo que irme. Sehun está en problemas. — Se puso sus tenis sin importarle que estaba en ropa vieja para dormir y bajó al primer piso para irse.


—Espera, Lu ¿A dónde vas? — le detiene Baekhun, seguido de Yixing.


—Tienen a Sehun en un terreno para motos clandestina, tengo que ir por él antes de que le hagan daño — dice con la voz rota, a punto de llorar por más que trataba de mantenerse fuerte. — Pero no sé dónde está...


— Iré contigo, yo sé donde está, es el lugar donde va mi hyung.


— Yo los llevo en mi bicicleta. Si algo sale mal, llamo a la policía.— dice Yixing.


— Bien, pero te mantendrás alejado para que no te vean, Sehun se juntaba con muy malas personas. — Los tres amigos se apresuraron en subir a la bicicleta del chino pelinegro, importándoles poco si estaban cómodos o no o si era muy de noche, pues ya rondaban para las tres de la mañana. 

Era demasiado peligroso que tres chicos inocentes prácticamente, salieran a altas horas de la calle sin que nadie cercano a ellos lo supiera, pero Luhan estaba desesperado porque su novio estuviera bien y los otros dos no podían abandonar a su amigo. 

Tardaron 15 minutos en llegar luego de pedalear rápido, afortunados de que Yixing tuviera las piernas ejercitadas y fuera casi un profesional con la bicicleta. Él y Baekhun se quedaron a unos metros del terreno, escondidos para evitar ser visto por si intentaban hacerle algo malo ya que era obvio que ninguno de los tres recurría ese lugar. De pronto comenzó a llover, pero eso no era impedimento para que Luhan corriera hasta donde estaban ellos y Sehun, pues pronto pasarían los veinte minutos. 


— ¡Sehun! — gritó el nombre de su novio cuando lo vio siendo sostenido por uno de los cuatro que lo acorralaban para que no se moviera ni forcejeara. Luhan trató de ir hacia a él pero otro chico, años mayor que ambos, lo tomó obstruyendo su paso y haciendo que chocara su pecho con el brazo musculoso del muchacho. — ¡Suéltame!


— No creí que vendrías por este pedazo de basura podrida — dice el que parece ser el líder — Sehun me debe dinero pero viéndote, creo que puedes pagarlo tu...


— ¿Cuánto quieres? — dice Luhan sacando su billetera y sacando sus ahorros de la semana con desespero, pero el chico que lo estaba deteniendo le tiró la billetera al suelo con brusquedad, mirándolo de manera sucia.


— Me refería con tu cuerpo, precioso... 


— ¡No lo toques, hijo de puta, no te atrevas a tocarlo! — grita Sehun tan fuerte que la garganta le ardía. Recibió un golpe en la cara por parte de uno de los que lo acorralaban.


— ¡No! ¡Suéltenme! ¡Suéltenme! ¡Sehun!— comenzó a gritar desesperado forcejeando para que lo dejaran en paz pero fue en vano. El líder, el que lo detuvo al principio y los tres que acorralaban a Sehun se acercaron peligrosamente a Luhan hasta que lo empujaron al suelo.

Comenzaron a reír como si fuese divertido y empezaron a tocarlo y a tratar de quitarle la ropa, desesperados, mientras ignoraban las súplicas de piedad de Luhan, quien no dejaba de moverse de un lado a otro y gritar todo lo que podía sin hacerle caso a las lágrimas de miedo que salían con desespero. 


— ¡Que no lo toquen! — gritó Sehun por última vez cuando por fin explotó. 

Sehun era conocido anteriormente por tener todas las chicas que quería en su cama en cuestión de minutos, y ser intocable cuando realmente estaba enojado porque era incluso capaz de matar. El rumor de que casi mata a un chico dos años mayor que él en una fiesta, había resultado en parte, cierto. Y aunque su primera reputación ya no existía más, la segunda aún seguía vigente.

De un sólo movimiento se quitó al hombre de veinticinco años de encima, lanzándolo contra el auto que estaba detrás suyo y sin importarle que había roto la ventana con su cabeza. De inmediato, el hombre se desmayó, con sangrado intenso en la cabeza por el vidrio.

 Un hombre robusto estaba poniendo a Luhan en cuatro y a punto de bajarle los pantalones con todo y ropa interior, pero Sehun se lo quitó de encima tomándolo del cabello y empujarlo lejos de su novio. 

Todos los restantes se le vinieron encima a Sehun, y aunque recibía unos buenos golpes en la cara o en el estómago, era como si realmente no recibiera nada. La furia lo tenía tan cegado, estaba tan lleno de ira de sólo pensar en que tocaban a Luhan con perversión que los golpes recibidos no eran nada, ni el más mínimo dolor. 

Pero los golpes que él daba hacia ellos, casi los noqueaba y los dejaba al suelo con una sola patada. Su fuerza era envidiable y peligrosa a la vez, ni siquiera sabía de dónde sacaba tanta fuerza si no se ejercitaba mucho. 


— No vuelvas a ponerle un dedo encima a mi novio, pedazo de mierda — le murmura al líder para romperle el hueso del brazo, haciéndolo gritar del dolor a los cuatro vientos y haciéndolo llorar porque su brazo había quedado del lado contrario por completo, con el hueso casi salido.


A dos de ellos, los dejó inconscientes al golpearlos constantemente con la misma fuerza en uno de los carros que estaban al rededor, dejando las caras de los hombres ensangrentadas por completos, con un par de dientes sueltos, uno de ellos con la nariz rota y los ojos morados e hinchados.

Al otro, el que no tenía cabello, lo tomó del cuello alzándolo del suelo y lo estrelló contra la ventana delantera del auto. Quería seguir golpeándolo pero vio que el robusto se levantaba del suelo para ir tras él. 


Sehun no lo dudó y le dio una patada voladora, la más fuerte que jamás ha dado en su vida, haciendo que el gordito estrellara con el suelo y rodara dos veces con los pies arriba de su cabeza y su barbilla casi tocando  su pecho.

Sehun se acercó a él lleno de ira, lo incorporó bien en el suelo y comenzó a golpearlo una y otra y otra y otra vez sin parar, no con la misma fuerza, sino cada vez mayor. Cegado completamente, con el rostro rojo y respirando pesadamente con ganas de matar al pedazo de mierda que tenía enfrente de él.


— No vuelvas a tocar a mi novio con tus asquerosas manos, puto de mierda — con el codo toma vuelo y le golpea en el diafragma para sacarle el aire.


— Sehun, por favor, ya basta — pide Luhan llorando, levantándose como podía del suelo para ir a detener a su novio antes de que matara a alguien. — Sehun...

Sehun no escuchaba a nadie ni a nada, como un robot programado lo único que hacía era golpear al hombre de 26 años robusto sin descanso y sin bajar la fuerza de sus puños. La cara del hombre, ya era irreconocible, no podía abrir los ojos y no podía hablar al tener la boca llena de sangre.


— ¡Sehun, basta ya, por favor! — le gritaba con desespero cuando escuchó las sirenas de las patrullas acercarse, de seguro sus amigos llamaron a la policía al escuchar los gritos. 

Pero parecía que Sehun no se inmutaba con ningún sonido, ni siquiera con el de la policía. 

Sólo soltó al hombre cuando tres policías lo separaron de él y lo llevaron a la delegación.


📚🚬💢


No me gusta redactar por completo los smutt, pero sí que quería hacerlo muy bonito y pasional, pero no me salió muy bien.

¿Qué les pareció el capítulo cortito? ¿Listxs para ver a Baekhyun entrar en acción?  👀

Espero puedan leer/escuchar la canción del capítulo, me inspiré en ella para escribir y encaja con la escena de Chanyeol que leyeron anteriormente.

Adiós, nos leemos luego ! 

Continue Reading

You'll Also Like

155K 21.5K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
73.9K 8K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
472K 7.1K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
65.5K 6.6K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023