Charlas en el tejado (Midas K...

By Julxs99

1.9K 444 557

¿Alguna vez te imaginaste ser la musa de algún artista?. More

Prefacio + Personajes
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Epilogo
2da Parte: Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Especial #1

Capitulo 4

41 12 21
By Julxs99



Percy


Podía sentir mis manos sudadas mientras las vuelvo a pasar en mis pantalones de jean, de los cinco, soy el que mas nervioso parece. No se si todos tienen una careta puesta, pero Ezra esta cruzado de brazos apoyado en el respaldo de la silla, Magnus intenta hacer una burbuja de chicle, Caleb mueve su cabeza al compás, y Niklas no deja de sacar la mirada del nuevo mananger que nos presentamos.

Escuchando una canción que hicimos. Y nosotros estamos acá, yo siento que me va a salir en cualquier momento un grito de lo tenso que me encuentro.

El representante frente nuestro, es calvo, pero tiene unas gruesas cejas oscuras y una mirada que te da a entender que no está para juegos. El hombre no deja de mover su lapicera entre sus dedos mientras escucha la canción, hasta que la detiene viéndonos. Mi respiración parece cortarse mientras él nos mira.

—¿Y eso es todo?—pregunta él.

Nos miramos entre nosotros con algo de nerviosismo, las palabras no podían salir de mi garganta, quería hablar para un nudo me presionaba las cuerdas vocales.

—Bueno, tenemos mas temas.

—Ninguno es original de ustedes salvo esta que me acaban de mostrar y no es la mejor, los demás son cover, si quisiera chicos que hicieran cover iría a ser juez en The X Factor.

—Bueno pero...—Prosiguió Niklas.

—Niños.—nos corta el hombre.—Ya vi esto un montón de veces, adolescentes vienen a Londres creyendo que como tienen éxito en su canal de YouTube y éxito en un pueblo remoto, lo tendrá en las grandes ligas, si quieren ser una banda comercial lo entiendo, y lamentablemente yo no hago bandas comerciales. Si quisiera lo hubiera hecho, entonces, ¿Qué más tienen aparte de cinco rostros lindos?, sus voces son buenas, debo admitirlo, pero no me sirve.

—Nosotros...—empecé, atrayendo la mirada de todos, Niklas me niega con la cabeza para que cierre la boca. Pero el Mananger me mira esperando algo.—Si nos dieras la oportunidad...

—El mundo de la música no es para oportunidades niños, o son una banda muy reconocida que todo el mundo sepa quienes son y seguro eso quieren como muchos otros jóvenes que se me presentaron, o son de esas pocas bandas locales que solo un puñado de personas saben de ustedes.

Niklas aprieta los labios, y yo masajeo mis manos. El hombre suspira cerrando los ojos y se pasa una mano por su frente, luego de su escritorio nos da una tarjeta, rectangular, negra con letras doradas.

—Miren niños, lamento ser duro, pero deben demostrarme que pueden dar el doble. Mi trabajo no es que sean una banda del montón, mi trabajo es que sean una gran banda donde muchas personas quieran ir a verlos, ¿entendido?, llámenme, cuando al menos tengan un buen repertorio de canciones, ah y sobre su canal de YouTube, piensen también si quieren ser cantantes de YouTube o de verdad.

*  

—¿¡Quien diablos se cree que es!?—Dice Magnus cuando salimos del gran edificio color gris y nos aventuramos por las calles de Londres. Pongo mis manos en mis pantalones, Magnus saca otro chicle de frutas llevándoselo a la boca, me ofrece uno que decido tomar mientras lo mastico.

—Un Mananger.—dice Niklas.

—¡Nos llamó basura!—replica Magnus.—Llamo a Midas King una basura.

—Yo dije que no estábamos listos para ir.—habla Ezra.—Hey, no eche malas vibras, solo digo, tuvimos que tener más de una canción para mostrar. Era obvio que unos covers no le interesaría.

Todos soltamos un suspiro que teníamos retenidos. Cada uno liberándose de las presiones que tenía en su interior.

—Miren, es sencillo.—habla Caleb caminando de espaldas para vernos a los cuatro.—Tenemos que componer mas, trabajar para sacar buenas canciones y así le demostraremos a este hombre y todo su edificio, que seremos los número uno en Inglaterra.

—¡Los número uno del mundo, perras!—dice Magnus. Y así como así, recobramos la esperanza de volver a ser escuchados. Todos caminamos hasta una cafetería, donde seguimos discutiendo del tema buscando una mesa para nosotros cinco.

Cuando logramos sentarnos, en una mesa junto al vidrio quedando expuesto antes todos, comenzamos a hablar, a lazar ideas. Pero la inspiración de las canciones no podía venir tan rápido, no podías hacer una canción de cuanto amas el café porque justamente te encuentras en una cafetería.

Y cuando quiero recordar, la idea de hacer una canción pasa a ser historia cuando nos encontramos riendo y charlando entre nosotros.

Una chica bastante conocida se nos acerca, y una sonrisa automática aparece en mis labios.

—Hola chicos, mi jefe se molestara si no piden café como todo el mundo, porque no le gusta cuando usan sus mesas sin nada en ellas.

—Oh, esperábamos una linda camarera, tuvimos suerte, ¿no Percy?—Habla Magnus, siento mis orejas calentarse, y Skyler ríe.

—Deben hacer sus ordenes ustedes mismos, esto funciona como un Starbucks, sin ser uno, el dueño tiene una vena competitiva cuando decidió fundar Mountains Café.

—Bien, entonces, voy a hacer las ordenes—Dice Niklas parándose. Skyler nos vuelve a sonreir retirándose, mientras Niklas junto a Ezra se retiran cuando ya dijimos los cafés que queríamos. Yo me encontraba viendo a Skyler, ella se movía demasiado rápido mientras recibia los cafés, y un sentimiento nada agradable aparece en mi pecho cuando Niklas la hace reir.

Magnus me da una pequeña patada en el talón, mientras que Caleb y él me miran.

—¿Por qué tienen esas caras de bobos?

—Porque, le echaste el ojo a la nueva vecina, y te molesta que ande de risas con Niklas—dice Caleb y abrí la boca indignado.

—Primero, eso de "echar el ojo" es algo super viejo, segundo, no siento celos porque ni somos nada, ni siquiera se si somos amigos.

—Pero tu quieres, sentir tus besos en los de ella, que sus ojos verdes te miren...¡Hay que hacer una canción así!

—¡Claro!, buena idea.—concuerda Caleb, yo solo me dispongo a rodar los ojos mientras ellos siguen inventando una ridícula canción sobre mis posibilidades con Skyler. Niklas y Ezra se acercan a nosotros con los cafés y comida, mi hermano comienza a repartir mientras nos pregunta de que hablamos. Nadie contesta, pero los dos chicos me miran antes de comenzar a reír como estúpidas colegialas.

Estaba oscureciendo en Londres, cuando me di cuenta que perdimos todo nuestro tiempo en la cafetería. Nos levantamos para irnos.

—¿No sería bueno esperarla? es algo tarde para que vuelva de noche, y no creo que sea buena idea que camine sola...aparte vivimos en el mismo lado.—dije refiriéndome a Skyler.

—Que caballero.—se burla Magnus de mí y le levanto el dedo del medio haciéndolo reír.

—Yo debo ir a casa, le prometí a Rosie que haríamos videollamda.—Dice Caleb.

—Yo quiero usar la computadora para buscar clubs nocturnos donde podamos salir.

—Ezra y yo hablamos de componer algo, o intentarlo.—dice mi hermano, con una divertida sonrisa en sus labios.—Pero si quieres, tu espérala, te vemos en casa.

—¿Eh?

—Eres un chico grande Percy, no necesitas mi permiso.—dice él y tras chocar puños conmigo, todos se retiran. Los veo reírse a lo lejos mientras suspiro poniendo mis manos en los bolsillos, voy a la parte trasera de la cafetería cuando escucho una discusión.

Veo a Skyler hablar con otro chico mientras se gritan.

—¡Ya te dije maldita loca!, No pinche tu rueda, ¡cálmate!

—¡No digas que me calme maldito idiota!

—¿Todo está bien?—pregunte atrayendo la mirada de ambos, el chico alto negó con la cabeza retirándose murmurando algo como "está loca, amigo". Veo a Skyler quien bufa enojada moviendo su bicicleta.

—Pincho la rueda, o no se si fue él, no me sorprendería, hace bastante viene molestándome con sus bromitas de ese tipo.—dice ella y suspira.—¿Necesitas algo, Percy?

—Solo...quería acompañarte.

Una sonrisa aparece en sus labios, decido agarrar el manubrio de su bicicleta para comenzar a moverla y caminamos lado a lado.

—Entonces.—Dice ella.—¿Por qué el resto de tus amigos no están aquí? Estaban juntos la última vez que los vi.

—Oh, decidieron adelantarse.—Comente y ella asiente.—Magnus quiere buscar una especie de club y los demás...están ocupados.

—Oh, hay un club muy bueno a dos calles de la casa, es donde vamos la mayoría de las veces.

—¿Vamos?

—Klaus, Zoe y yo.—dice ella viéndome.—Tal vez no salimos mucho, pero ese lugar es bastante bueno, se convirtió en nuestro club favorito. Se llama Pixel, no preguntes porque, ni yo se eso.

Reí a medias mientras seguimos caminando.

—Tal vez podríamos salir.—dije y ella me mira.—Hablo de...tus amigos y...los mios. Si quieres.

—Claro, no suena mal plan.

Skyler sonríe y comienza a hablar un poco de su trabajo. Y yo le comento sobre nuestra reunión con el mananger, eso la intriga demasiado, aunque nuestra reunión no fue exactamente exitosa, Skyler sigue preguntándome que haríamos.

—¿Cuándo los oiré tocar?, y me refiero a todos juntos, aunque debo admitir que me acostumbre a tus conciertos privados en el tejado. 

—Cuando tu quieras.—Conteste con una sonrisa, ella me la devuelve mientras sigue moviendo su bicicleta.

—Entonces esperare la invitación.—dice, comenzamos a hablar de otros temas en lo que íbamos caminando. 

Mientras mas nos acerábamos a la casa, por alguna razón, mas quería que estuviéramos lejos. Conversar con ella era demasiado entretenido, sentía que podíamos quedarnos horas hablando de cualquier cosa sin ser molestados. Nuestros pasos se volvieron lentos y pesados mientras caminábamos. Cuando llegamos, sus manos agarran el manubrio de la bicicleta.

—Gracias por acompañarme, Percy.—dice ella y asentí.

—Te veo...mañana, supongo.

Ella ríe pero asiente, me inclino provocando que se tense, y dejo un beso en su mejilla. La chica me sonríe antes de caminar a su casa, se voltea a verme y nos saludamos con la mano. Entro al interior de la casa, y subo las escaleras. Escucho la charla demasiado melosa que se traen Caleb y su novia Rosie, río alejándome y voy a nuestro salón de música.

Ezra y Niklas estaban en el teclado, ambos viendo al instrumento como si comenzara a hablar.

—¿Recuerdan cuando fuimos al campamento y debíamos componer como actividad final?—pregunte atrayendo la mirada de ambos.—Estuvimos tres días enteros frustrados sin saber que hacer, y dijeron que no había que presionarnos, la inspiración vendría.

—Se que la inspiración vendrá, hermanito.—dice Niklas parándose caminando hacía mí.—Pero cuando el tiempo se te agota, debes trabajar rápido, nuestros padres no nos ayudaran por siempre, y si debemos salir a buscar trabajo, menos tiempo tendremos para esto.

—Y yo no dejo de oler cerebro quemándose.—dice Magnus abrazándonos a los dos por los hombros.—Lo que necesitamos, es una noche de relajación y de fiesta, donde podamos divertirnos y pensar con la cabeza fría.

—Me gusta esa idea.—dice Ezra.

—¿Ven?, él está de acuerdo, ahora les toca a ustedes.—Dice Magnus despeinándonos mientras ingresa a la sala de música. Agarra sus baquetas y comienza a tocar una base improvisada, Ezra sonríe comenzando a tocar en su teclado, y el salón se llenó de música.

Niklas y yo nos unimos a los dos chicos, y al poco tiempo apareció Caleb quien corrió hacia su bajo para agarrarlo. Aun no teníamos planes, y hacíamos algo sumamente improvisado.

Pero estaba seguro, que este sería uno de los recuerdos que guardaría para siempre. 



------------------------------------------------------------------------

¡Hola a todos!

¿Como esta este inicio de Semana? Espero que muy bien.

¡Nos vemos el siguiente Lunes!, dejen sus votos, se los agradeceria. Hasta la próxima, un beso!

Ig:Julxswatt99

Continue Reading

You'll Also Like

327K 18K 69
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...
43K 3.2K 20
Maggie ahora sabe que Mathius es su ángel guardián y está dispuesta a hacer cualquier cosa para protegerlo de "ellos" pero... ¿estará lista para cono...
33.3K 4.9K 64
Antes del principio existieron unos seres cuyo nombre está prohibido pronunciar. Estos seres se rebelaron contra Azmon, su creador. Fueron castigados...