Ανακάλυψη

By GoddessOfSunflowers

617K 46.2K 23.7K

¿Cómo reaccionaría Hogwarts al enterarse de la relación de Draco y Harry? Diferentes situaciones en donde Hog... More

Τέλο του πολέμου
Πρόκληση
Θηλασμός
υποψίες
Ηεκδίκηση
Ανησυχία
κουίντο
Χορός
El maratón de mi inseguridad 1 - κλειστοφοβία
El maratón de mi inseguridad 2 - Χάρτης
Εφιάλτες
Πειρασμός
Γαμώτο μπάσταρδο
Ευτυχία στο σκοτάδι
❄ Χριστούγεννα ❄
Ερεθιστικοί φίλοι
Φάντασμα
Αγάπη
Τελικός
Oικογένεια

Τα μυστικά του πύργου.

26K 1.7K 1.6K
By GoddessOfSunflowers

= Reproduzcan la canción ¿Si? 🥺=

Dos chicos en la torre de astronomía, ocultos de todo el mundo, danzando a la luz de la luna, siendo esta testigo del amor que profanan los chicos, mirándose con tanto amor, y una sonrisa asomándose en sus rostros.

Un romance un tanto inesperado, dos chicos que se odiaban, aunque odiar es una palabra fuerte ¿no lo creen?, pero, ¿se odiaron alguna vez? tal vez sea el rencor que se tuvieron, juzgar ante de conocer fue sus condena, pero supieron conocerse, aprendieron a no dejarse llevar por las apariencias, y surgió un romance; un romance que a sigue expandiéndose como un incendio.

A Harry le gusta comparar el amor con un incendio, piensa que se expande y arrasa con todo cuando no llegas a tiempo, y es casi tan difícil de apagarlo que cuando lo logras los daños ya están hechos y son imposible de remediar. 

Y ahora mismo, mientras danzaba con Draco sentía como el fuego se extendía, su amor se hacía más grande (si es que era posible). Un, dos, tres, se movían al compás de la música, tomados de las manos, Draco dirigía el baile, una vuelta y y se tomaban de las manos, se miraban a los ojos, verde contra plata, balanceaban sus torsos, uno daba un paso al frente y el otro retrocedía. Un, dos, tres, daban vueltas, ambos rieron, se balanceaban al ritmo de la melodía.

El fuego se expanden y solo piensa en una cosa, mientras la música sonaba, Draco lo miraba con amor, y Harry solo se derretía, una aventura, su vida con Draco se siente como una aventura y no quiere que termine.

La consecuencias de amar pueden llegar a ser tan bellas como dolorosas, pero ellos tomaron el riesgo, y no se arrepentían.

Dos chicos danzando bajo las estrellas, dos chicos que aprendieron a confiar, dos chicos que hace 3 años confesaron su amor en es misma torre, en el hora más bella de la noche.

—Somos un pareja muy cliché— Murmuro Harry, a lo que Draco rio fuertemente y tarareó estando de acuerdo, seguían moviéndose al son de la música.

—Te amo— La melodía sonaba de fondo, Draco sonrió y beso a Harry.

—Y yo te amo a ti, mon lion—

¿Quién lo iba a creer? Ni ellos mismos entendían como surgió ese amor, pero cupido sabía hacer su trabajo, o tal vez era parte de su destino acabar juntos. Se aman, tal vez amar sea una palabra fuerte y profunda, pero ellos lo saben, lo sienten y no pueden pararlo, tampoco lo desean.

Un Gryffindor y un Slytherin. Un león y una serpiente. Un Potter y un Malfoy. Enemigos desde siempre. Luz y oscuridad. Pero ¿A quién le importaba? Ellos son felices.

Draco se detiene y saca un cajita, se la entrega y la abre, encontrándose con un collar hermoso, tan sencillo pero llamativo a la vez. Una joya de plata, con un pequeño zafiro. Harry tiene una sonrisa en el rostro y observa como Draco saca de que cuello un mismo collar pero con una pequeña esmeralda.

—Feliz aniversario— Dice mientras le ayudaba a ponerse el collar, Harry sonrió y se volteó a abrazarlo.

—Feliz aniversario— Y a la luz de la luna se besaron; se besaron como la primera vez hace tres años, en esa torre que daba directo al cielo, esa torre que guarda más secretos de lo que creen.

✴✴✴

=Aquí pueden parar la canción si quieren, si no sigan escuchando=

Se despertó con gran sueño, pero muy feliz, durmió poco, se la pasó con Draco gran parte de la madrugada, pero lo repetiría una y otra vez.

—Te ves de la mierda, amigo— Ron hizo una mueca mientras lo veía —Hermione te va a matar—

—Gracias por tu apoyo— Se arregló la corbata, mientras buscaba sus pergaminos siendo esperado por su mejor amigo.

—Y adémas ¿A dónde fuiste anoche?— Harry paró de buscar y lo vió con una ceja levantada —¡Vamos! No creas que no me di cuenta que te escapaste—

—Seguro y fue con alguien— Dijo Seamus con una sonrisa traviesa, estaba recostado en la cama de Dean, mientras el moreno se cambiaba.

—Solo tienes que ver esa sonrisa boba que trae— Mencionó Dean, mirándolos por el espejo, Seamus rió cuando Harry se ruborizó.

—Si, es como la sonrisa que siempre traen Dean y Seamus cada que se ven— Dijo Neville maliciosamente, ahora fue el turno de Harry de burlarse de sus amigos ruborizados.

—¿Entonces? ¿Estas con alguien?— Preguntó Ron, moviendo las dos cejas de arriba para abajo, todos lo miraron pícaramente, el sólo bufó.

—Tal vez...— Dejo las palabras en el aire. No había razón para no decirles a sus amigos, solo era divertido que se quedarán con la intriga.

—¿Tal vez si? Es obvio Harry, estás más que enamorado— El chico se encogió de hombros y sonrió con un brillo en sus ojos.

—Si, estoy enamorado— Salió de la habitación, ignorando los llamados de sus amigos. Iba caminando al Gran comedor, se estaba muriendo de hambre, y también de sueño, tenía la suerte que ese día no le tocaba pociones.

—¡Harry!— Saludo Hermione cuando se sentó enfrente de ella, Ginny estaba a lado de ella y también lo saludo, la castaña volteó buscando algo —¿Y Ron?—

—En la habitación— En eso llegaron 4 chicos, corriendo hacía Harry —Oh, ahora está en el comedor. ¿Cómo mierda llegaron tan rápido?— Murmuró lo último con el ceño fruncido, mirando como los chicos se sentaban a su lado agitados.

—¡¿Quién es?!— Gritaron todos, las chicas los miraron curiosas, y Harry sonrió.

—¿Quién es quién?— Preguntó indiferente, tomando una tostada con jugo de calabaza. Levantó una ceja a su dirección mientras tomaba de su jugo con una elegancia que no lo caracterizaba, los chicos quedaron boquiabiertos.

—Eso fue...— Ron negó con la cabeza incrédulo.

—¿Eso fue qué?—

—Olvídalo— Harry se encogió de hombros —¡Dinos quién es!—

—¿Quién es quién?— Dijo Hermione con curiosidad, viéndolos a ambos.

—¡Harry está enamorado!— Gritó Dean, causando varias miradas hacía ellos —Y no nos quiere decir— Se cruzó de brazos, mirando mal a Harry, que estaba ignorando el berrinche de sus amigos.

—Si no quiero decirles, pues no les dice y ya— Dijo Hermione —Pero seguro y a mi sí me dice, soy su confidente— Se burló de los chicos, que empezaron a murmurar incoherencias.

—¡Y yo su mejor amigo!— Contrataco Ron, mirando con suficiencia a la chica.

—¡En ese caso, yo soy su mejor amiga!—

—Pues entonces...— Harry rodó los ojos y siguió comiendo, mientras jugaba inconscientemente con el collar en su cuello, Ginny se dió cuenta de esto.

—¿Y ese collar Harry?— Preguntó señalando la joya, haciendo que Ron y Hermione dejarán de pelear y voltearan a ver hacía dónde señalaba la pelirroja, junto con los otros tres chicos.

—¿Eh?— Ginny tomó el collar en sus manos, haciendo que Harry se acercará, todos se juntaron alrededor del chico, para poder ver la preciosa joya. —¡Hey!—

—Wow amigo, quien sea esa persona, de verdad te quiere— Murmuró Ron, viendo de cerca la esmeralda que están incrustada.

—O lo ama— Dijo Dean, todos asintieron estando de acuerdo, Harry se removió incómodo, no quería que sus amigos dañarán el collar.

—Chicos lo van a romper— Todos lo ignoraron, bufó y se alejó teniendo cuidado con el collar, los Gryffindor's lo vieron con queja.

—¡Ey! Lo estábamos viendo—

—No quiero que lo rompan— Se excusó el de lentes, y se metió una tostada a la boca.

—No lo íbamos a romper—

—Ustedes rompen todo lo que tocan—

—¡Eso no es cierto!— Se quejó Ron, todos habían empezado a comer.

—¿Dónde esta la pulsera que me regaló Sirius?—

—Rota— Murmuró Ron con los brazos cruzados. Harry lo miró con triunfo —¡Pero lo podías arreglar! ¡Eres un mago!—

—¡La magia no se arregla con magia!—

—¡Ese no es el punto!— Gritó Hermione, para que se callarán, Neville se sobresalto tirando un poco de jugo en su pantalón, soltó un suspiro pesado, mientras que Seamus y Dean se reían, la castaña ignoró ésto y siguió —¿Nos dirás quién es?—

—¡Vamos Harry!— Rogó Ginny, juntando sus dos manos —¡Dinos, porfavor!—

—¡Si Harry! ¡Porfavor!— Dijeron alargando la "o", Harry rodó los ojos, acción que a hecho mucho desde que está con Draco, a veces pensaba en los Weasley como comadrejas inconscientemente.

—Como quieran— Se encogió de hombros indiferente, el sueño le afectaba, lo hacía convertirse en una persona diferente. Sus amigos lo vieron sorpendidos —¿Qué?—

—¿Por qué accediste tan rápido?—

—¿Quieren saber o no?— Preguntó irritado. Ocupaba calmarse o irse a dormir, o abrazar a su novio, si quería sobrevivir a su día, cualquiera estaba bien. Sus amigos asintieron emocionados.

—Es el increíble, maravilloso, con un ego más grande que Hogwarts...— Todos se voltearon a ver confundidos ¿Ahora de que hablaba?

—Harry, tantos maleficios te hicieron mal—

—¿Qué se podía esperar si le lanzaron un Avada de bebé?— Ron recibió un golpe de Hermione.

—Perdón, tengo sueño— Soltó un suspiro y recostó su cabeza en la mesa, sus amigos lo veían con impaciencia —Es el chico rubio platino, que está sentado en la mesa Slytherin, el príncipe de las serpientes— Murmuró señalando a Draco, que lo veía confundido. Todos voltearon a ver hacía dónde señalaba sorpendidendose, voltearon a ver a Harry y luego a Draco, soltaron un gritó ahogado.

—¡¿Qué me ven?!— Gritó Draco al verse observado por los Gryffindor's, estos lo ignoraron.

—¡¿Draco Malfoy?!— Harry asintió, sin importarle las reacciones de sus amigos, estaba a punto de dormirse y todavía tenía sus clases, se levantó ignorando los gritos de sus amigos, se escuchó un "¡Mi instinto gay siempre tiene la razón", frunció el ceño confundido, pero siguió caminando.

—Potter ¿Por que tus amigos...— No término de decirlo, antes de que Harry empujara a Blaise para poder sentarse en regazo de Draco, ocultando su cabeza en el cuello del chico.

—Les dije lo nuestro, y tengo sueño, así que cállate— Fue lo único que dijo, el Slytherin asintió ignorando a sus amigos y pasos sus manos por la cintura de Harry.

—¿Qué está pasando?— Preguntó con duda Pansy, sin reaccionar como los Gryffindor's que estaban con la boca abierta, aunque por dentro estaba gritando por la escena, ante todo las apariencias

—Harry es mi novio— Sintió la risa de su novio en su cuello, sonrió inconscientemente.

—¡Por la barba de Salazar!— Soltó Blaise —¡Perdí 15 galeones!— Se quejó dejando caer su cabeza en la mesa.

—Genial, gané 15 galeones— Dijo Theo con una sonrisa —Felicidades chicos, gracias por hacerme ganar 15 galeones—

—¿Cuando se lo propusiste?— Pregunto Pansy, viendo con una sonrisa la escena. Los Gryffindor's estaban haciendo su drama por la noticia, los Ravenclaw poco les importaba y los Hufflepuff estaban felices por ya no tener que aguantar la tensión sexual de los chicos.

—Hace tres años— Dijo mordiendo una manzana, observando cómo sus amigos abrían los ojos en exceso —Se les van a salir los ojos—

—¡El encerio dijo Draco Malfoy!— Escucharon a Ron gritar, todos voltearon a ver a la mesa, estaba hecha un caos, más de lo de siempre, Dean se reía del pelirrojo y señaló a la mesa Slytherin. Todos voltearon.

—¡El está con Draco Malfoy!— Gritó Ron agarrando su cabeza con sus manos —¡¿Desde cuándo son novios?!— Exclamó hacía la mesa de las serpientes, siendo escuchado por todos.

—¡Tres años!— Gritó Blaise en respuesta.

—¡¿Tres años?!— Gritó Hermione sorpendida.

—¡Oh por Merlín! ¡Dijo tres años!— Ron se desmayó, cayendo directo al suelo, Dean y Seamus, junto a los gemelos se ahogaban con su risa, Neville preocupado se acercó al pelirrojo.

—¡Silencio!— Gritó Dumbledore —Ya entendimos, el señor Potter y el Señor Malfoy se aman, ahora coman— Minerva negó con la cabeza al ver la sonrisa que tenía el director, Snape se pegó en la frente con su mano, negando de igual forma.

¿Qué se podía esperar de un Harry con mucho sueño? Decirle a sus amigos que estaba con el mismísimo Draco Malfoy, seguramente cuando esté más consciente de iba a morir de la vergüenza, pero mientras déjenlo descansar un poco.

Santa madre de la papaya, SUBÍ EL CAPÍTULO INCOMPLETO POR ERROR JJSJAJAJA. Seguramente llegó la notificación, pero yo anule la publicación JAJAJAJA.


Estaba viendo el castillo del vagabundo cuando estaba escribiendo esto.

Amo la melodía de la película, y estaba escuchándola mientras escribía. Amo la película y amo a Howl y amo esto bai. 

Ustedes no aman esa película? La melodía? Todo es hermoso y se siente tan correcto

Un poco de Dean y Seamus para el corazón.

Entonces? Perdón por tardar tanto, todo lo que escribía se quedaba incompleto y no fue hasta este momento que me inspire, que pude terminar un capítulo y lo amé.

En fin, espero les haya gustado el capítulo, de nuevo, perdón por la tardanza y por subir el capitulo incompleto JAJAJA, y si no les gustó no me importa es lo que hay❤.

Continue Reading

You'll Also Like

62.2K 2.4K 16
...
239K 17K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
114K 15.3K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
637K 67.7K 43
⚠️exceso de miel y cursilería adolescente⚠️ ¡CAMBIO DE CASA! ✿ Como el título lo dice, esta es una historia total y completamente dulce y probablem...