f r e a k s © | ¡Regresa! |

By andersontaurus

2.2K 340 76

📎 historia en proceso📎 «Y su singular susurro, se volvió eco del mismo mío» - Edgar Allan Poe Ser idénticos... More

PRÓLOGO
UNO
DOS
TRES
CINCO
SEIS
SIETE
OCHO
NUEVE
DÍEZ
ONCE
DOCE
TRECE

CUATRO

141 27 11
By andersontaurus

☠️

El vigilante desenfundó su arma, valiente y decidido se acercó a la habitación de la que vi salir a aquel extraño. Nos pidió encarecidamente mantenernos en la habitación y no abrir la puerta por ningún motivo. Mamá y yo, nos abrazamos, recostadas en el arco de la puerta, expectantes de lo que pasara. No habían pasado cinco minutos cuando escuchamos que alguien regresaba a nuestra habitación. Era el vigilante. Su semblante nos puso en alerta. Algo malo había sucedido en aquella habitación.   

—¿Qué sucedió? ¿Está todo bien? —la primera en preguntar fue mi madre.

—Han asesinado dos personas en aquella habitación —hizo un esfuerzo por suavizar sus palabras ante la situación—. Mantengan la calma y pongan seguro de nuevo a la puerta. Debo avisar a las autoridades.

Parecía irreal, pero a los pocos segundos se escuchó gritos desgarradores que resonaban como ecos en los pasillos. 

—¡Cierren la puerta, por favor! —ordenó—. Llamaré a mi otro compañero. 

—Por favor, no se vaya —supliqué.

—Es mejor que sigamos las indicaciones, Harriet —aconsejó mi mamá, la cual se notaba un poco tensa—. Espero que tus hermanos se encuentren bien. Espero que esta noche termine.

☠️

La noche había sido un completo caos en el hospital Saint Marie a causa del incidente. La gente estaba desesperada y temerosa. Policías y personal de criminalista entraban y salían de cada una de las habitaciones en donde se había cometido los crímenes. No habían sido dos, sino que cuatro las víctimas.

Amaneció y el hospital estaba abarrotado de policías que protegían las entradas y las salidas del lugar. Estaba en mi habitación, pero la televisión trasmitía la noticia en vivo y en directo. 

Las autoridades no han querido manifestarse sobre los asesinatos ejecutados esta madrugada en las instalaciones del centro de salud —dijo aquella rubia que salía en el CNN.

Me asqueaba la prensa, con sus facetas de solidaridad, pero en el fondo les interesaba el rating. Escribían sus páginas a base del sufrimiento de los demás. Así que, apagué la televisión y me dediqué a esperar la atención del lugar. Al instante, entró el doctor con el que había cruzado algunas palabras, manifestándole mi desacuerdo. Tal vez me había comportado como una tonta frente a él.

—Tremenda noche, señorita —dijo para romper el hielo.

—Y pensar que hubiese sido yo una de las víctimas —le respondí sin haberme preguntado.

—Entiendo como se debe sentir, pero usted no sabía lo que allí sucedía.

—¿Quién le ha contado?

—Como su doctor, debo apersonarme de su bienestar —no supe como reaccionar a su respuesta, así que opte por narrarle los hechos.

—Yo vi cuando aquel extraño salió de la habitación. Me llené de miedo.

—¿Quién no? Los seres humanos nos dejamos llevar por las emociones. Ahora olvide aquello —se acercó y colocó el estetoscopio sobre mi pecho. Simultáneamente, apuntó algo en su planilla.

—Por otro lado. Todo marcha muy bien. Los exámenes han arrojado buenos resultados. Ningún hueso u órgano está comprometido.

—¿Eso quiere decir que saldré tan pronto como pueda?

—Hoy mismo si así lo desea —sonrió.

 —En hora buena —por supuesto que quería huir del hospital.

—Tiene visita, por cierto —me dijo.

—Hola, hija, ¿cómo va todo? —era mi papá que acababa de entrar con mi madre. Se veían más preocupados de lo normal. 

—Excelente. Gracias a Dios, no tengo ninguna complicación. El doctor me ha dicho que puedo salir pronto —dediqué una mirada al doctor, que aún seguía con nosotros.

—Me da gusto escuchar eso. 

—¿Qué hay de mis hermanos? —se miraron cómplices de una verdad—. ¿Qué les sucede?

—No sabemos como decirte esto, pero es lo más conveniente —me miró a los ojos con ganas de derrumbarse—. Es una sorpresa terrible para nosotros, pero debemos ser fuertes.

—¿Eh? ¿Por qué lo dices, papá? —papá miró al doctor. Este aprobó con un gesto.

—Tus hermanos han entrado en coma —No sabía que era peor. Estar en un estado profundo de inconsciencia o la misma muerte. Ambas se complementaban de alguna manera.

La noticia me tomó por sorpresa, haciéndome sentir culpable de su destino. Entonces comprendí el comportamiento de mi mamá ante mis preguntas. En el fondo sabía que la noticia podría afectarme. Debía estar enojada con ella por haberme ocultado la realidad. Sin embargo, no tenía derecho a juzgarla. Todo lo que hacía por nosotros era lo mejor. Nos aguardaba meses de angustia y esperas, pero debíamos mantenernos fuertes. 

—¿Cuánto tiempo puede estar una persona en coma? —pregunté al doctor. Él miró a mis padres. Ahora eran ellos los que daban la aprobación.

—Bueno. Hay pacientes que han durado dos a tres semanas, otros duran meses y otros años batallando por sus vidas.

—Tenemos que ser fuertes, hija. Tus hermanos saldrán adelante —dijo mi madre, batiéndose entre su posición y la realidad.

Nos abrazamos, confiando que solo un milagro podía salvar sus vidas.

  Con respecto a la situación del hospital Saint Marie, me enteré de que las familias de las víctimas se estaban preparando para entablar una demanda en contra del hospital por la ineficiencia del equipo de seguridad. Por otro lado, la policía se dedicó a buscar testigos importantes. Entre ellos se encontraban el vigilante, mi mamá y yo. Durante el interrogatorio y con el permiso del doctor, conté los hechos con sumos detalles. Les describí al extraño, tal y como lo recordaba. Sabía que era alto. Su estatura lo confirmaba. Vestía un traje negro con capucha, como una especie de impermeable y un cuchillo en su mano. La verdad no lo pude ver de frente, ni con claridad, porque el pasillo estaba medio oscuro. Les aclaré que aquel extraño había salido de la habitación como si nada. También les conté que me encerré de inmediato, mientras mamá regresaba. Luego apareció ella junto al vigilante, alguien gritó después y nos encerramos a la espera de las autoridades. Como era de esperar, mi mamá también fue interrogada. Ella les dijo que había ido a ver a sus otros hijos que también se encontraban en el hospital. Exactamente en el sexto piso. Después, regresó a mi habitación y encontró que la puerta no cedía. Por lo tanto, fue por ayuda y volvió con el vigilante. El vigilante dio la misma versión de los hechos. Añadiendo que después de escuchar el grito, se armó de valor y llegó al piso de arriba; en el cual algunas personas salieron de las habitaciones a curiosear. Fue en ese momento cuando encontró otras víctimas, masacradas de la misma manera.   

Además de los interrogatorios, revisaron las cámaras de seguridad. No obstante, el asesino fue precavido. Como si nunca hubiese estado allí.

☠️

Había transcurrido un mes desde el cuádruple asesinato y no había pistas del homicida. Era todo un misterio y una piedra en el zapato para las autoridades, víctimas de burlas y boicoteo a través de los medios. El tiempo no se detenía y mis hermanos continuaban dormidos. Inertes y ajenos a su verdad. Estaba empezando a dudar de su resurgimiento, pero recordaba una y otra vez las palabras de mamá y papá. Sin embargo, era difícil evitar la melancolía. Recordé el día de nuestro cumpleaños como el comienzo y el martirio de nuestros días. Queríamos empezar a vivir la vida al máximo, enamorarnos, llorar por nuestra primera decepción amorosa, estudiar una carrera y muchas cosas más. A nadie jamás se le ocurrió que la vida se nos acabaría aquella noche de septiembre. Mis pensamientos fueron interrumpidos y me concentré en el alboroto de una enfermera que pedía la colaboración de sus colegas. Eran las once de la mañana cuando esa misma enfermera anunció:

—¡Doctor! ¡Doctor! Los pacientes de la habitación 666 han desaparecido —y supe que se trataba de mis hermanos.

☠️


Sígueme en Instagram como@fungicoeur.

Continue Reading

You'll Also Like

9.9K 1.6K 73
Dos internados. Uno de chicas y otro de chicos. Pero desafortunadamente en uno de ellos ocurre una trágica y misteriosa muerte que venía acompañada c...
257K 17.3K 36
Este es un fanfic hecho por aburrimiento , el personaje de brahms no me pertenece . (todo lo que sucede es ficticio , no se debe tomar nada en serio...
307K 4.6K 92
Esta historia es una redacción muy fiel del videojuego ya existente (no de mi autoría) Duskwood. No escribo esto con intenciones de robarme el merito...
70M 6.9M 49
[COMPLETADA] Una noche fue suficiente para cambiarlo todo, para destruirlo todo. Él acabó con mi familia, con todo lo que amo y por alguna razón me d...