El Legado De La Justicia

By reydavid67

70.3K 3.1K 371

Muriendo debido a una enfermedad, sin cumplir su objetivo de vengar la memoria de sus padres, vagando en los... More

Prólogo
cap 1
cap 3
cap 4
cap 5
cap 6
cap 7
cap 8
cap 9
cap 10
No cap
cap 11
cap 12

cap 2

4K 245 9
By reydavid67

Narrador general.

Jiren vio con asombro como los padres de aquel bebé se sacrificaron por sellar todo el Kyubi en el, le recordó en cierto modo a sus padres.

Pero sólo lo salvaron de morir por el Kyubi, no de ser un Jinchūriki. En jugar de salvarlo lo condenaron. Una vida llena del miedo y odio de la gente de este pueblo.

El ya sabía cómo eran tratados los Jinchūriki en otras aldeas, miedo, rechazo y odio era lo que ellos vivían día a día. Pero quería ver cómo este vivía aquí, que trato recibía.

Pov Jiren

'Sus padres se sacrificaron por sellarle al Kiuby, pero lo salvaron de el, no de ser un Jinchūriki, e visto el trato que ellos reciben......., pero quiero ver como vive por que otros se vuelven locos o intentan destruir su aldea, sólo para ser matados y el biju en otro contenedor. Sin importar si son niños o no.' dijo ya que algo le llamó la atención pero no sabía que.

Narrador general.

Poco después vio como más personas
Llegaron y la madre del pequeño sólo aguanto para decir el nombre del bebé .......Naruto.

(Seis años después)

Habían pasado seis años desde que el Kyubi fue "derrotado".

En estos momentos nos encontramos en las calles de konoha, donde un niño cabello rubio puntiagudo, ojos celestes como el cielo, tres marcas de bigotes en cada lado de su rostro, llevaba un pantalón corto blanco, una camisa negra con un remolino en el  centro y una sandalias color azúl, este se encontraba caminando con la cabeza agachada y varias lágrimas cayendo de su rostro ya que una vez más no le atendieron en una tienda de máscara y para colmo el dueño le arrojó una para que se vaya. Sin saber que alguien lo observó desde una ventana.

Estaba tan profundo en sus pensamientos que no se dio cuenta que chocó con alguien que lo tiro al suelo, al ver bien vio que fue una niña de su edad, cabello rubio, ojos de un color verde.

"... Lo siento, no te vi" le dijo ayudando a levantar a la niña.

"....No te preocupes, fui yo quien no me di cuenta y estaba metida en mis pensamientos que no preste atención a mi aldedor"le dijo.

Por un momento se vieron los ojos cada quien perdiéndose en la mirada del otro, sin saber por qué ambos se sonrojaron.

"..... Eh...¡lo siento! ¡Yo no quería..." dijo Naruto algo sonrojado.

"¡No te disculpes! No se que fue lo que me pasó" dijo ella mientras estaba sonrojada.

"Por cierto, adónde te dirijas que te veía distraída como yo" le dijo ya algo tranquilo pero con el sonrojó.

"... Bueno me dirijo a buscar unas flores fuera de la aldea" le dijo ya algo tranquila.

"Si quieres te acompaño" dijo, sin darse cuenta del sonrojó de la niña.

"Me encantaría" respondió.

Después de esa conversación ambos niños se fueron al bosque donde ellos reunieron lo que necesitaban. Llegó el momento de despedirse.

"Bueno creo que debemos despedirnos" dijo Naruto algo triste, por que tuvo algo cercano a un amigo.

Ella vio como estaba triste y decidió animarlo.

"No te pongas triste, nos volveremos a ver, somos amigos. Verdad" dijo ella.

"¿Amigos?" preguntó sorprendido.

"Claro y como somos amigos mi nombre es Ino Yamanaka y el tuyo" le dijo con una sonrisa.

"Naruto........ Naruto Uzumaki" le dijo sonrojando por la sonsira de Ino.

"Un gustó Naruto " le dijo.

"El mío igual" le respondió.

"Se hizo tarde, me tengo que ir ¡Adios!" le dijo mientras se alejaba.

"¡Adiós!" le dijo mientras se despidió de ella.

Solo el primero.

Naruto escuchó un maullido y al bajar la mirada vio un pequeño gato color blanco que estaba asustado.

Al verlo bien que estába herido, por lo que lo cogió en sus brazos y se llevó a su departamento y al llegar lo cuido hasta que esté recuperado. Después de eso fue a comer a un pequeño puesto de dangos en la zona peligrosa de la aldea donde, estaba una hermosa mujer de cabello azul y puntas color verde, su nombre era Nagy la única persona que no lo vio con ojos de miedo y despreció, este lo vio como la madre que nunca tuvo.

Ella era una civil que llegó de kumo y puso su pequeño local de dangos en la aldea, un día conoció a Naruto el cual estaba parado en la puerta de su local mojado y hambriento, ella sin dudarlo le dio un refugio de la lluvia y le dio un plato de dangos, ella se enteró de que era el carcelero del Kiuby, pero el vio como un niño normal ya que ella conocía la diferencia de estos dos, y lo trato como el hijo que nunca tuvo, cuidándolo, alimentándolo, dándole consejos y amarlo sólo como una madre lo hace.

"¡Hola Nagy-okasan! Estoy aquí" le dijo mientras saludo.

"Hola Naru-chan como has estado" le dijo mientras le servía un plato con unos dangos en el.

"Bueno mi día no fue muy diferente a los demás, primero intente comprar una máscara pero el dueño de la tienda me la lanzó" dijo algo triste.

'No entiendo por qué la gente no ve más allá de el, no es un monstruo, es sólo un niño, a veces el miedo y el rencor nubla las mentes de las personas' Pensó al ver a Naruto, ya que fue ella que no lo vio como el Kiuby sino como un ser humano.

Ambos continuaron hablando de varias cosas, como el pronto ingreso de Naruto a la Academia ninja y la nueva amiga de Naruto, por último su nueva mascota un gato de color amarillo.
( cuatro años después)

Los años pasaron y Naruto e Ino se llevaban bien era la mejor amiga de Naruto, Jiren se sorprendió al ver el odio que recibía, pero no caia en el sendero de la oscuridad. Pero todo cambio ese día

Naruto una vez más estaba en el parque esperando a Ino para jugar, pero nunca llego, decidió esperar y esperar pero no llegó .

Ya era casi noche y Naruto decido regresar pero al irse vio que ino estaba cerca y acompñado de su madre, intento saludarla.

"¡Hola Ino! ¡Como estas!" le dijo muy animado.

Ino volteo y lo vio pero ella no lo reconoció y al verlo le provocó un dolor de cabeza y varias imágenes en negro aparecieron en su cabeza.

"Ehhh, ¿Quien eres tú?" le dijo con una cara confusa.

Naruto se detuvo seco y le respondió.

"Ino no me recuerdas, soy yo Naruto" intento hacerla recordar

"No, no se quien eres" le dijo.

"Ino no bromees con eso, ¿Acaso perdiste la memoria?

" Yo....." pero cayó al suelo debido al dolor en su cabeza.

"¡Ino!" grito un alarmado Naruto, intento acercarse, pero fue empujado por la madre de Ino la cual lo veía con odio en sus ojos.

"¡Que le hiciste a mi hija demonio! ¡Alejate de ella! ¡No quiero que te  acerques!" le dijo mientras se alejaba con Ino en brazos y varias personas al ver esto solo susurraron.

"Y ahora que hizo este demonio" dijo uno de ellos.

"No lo se, pero creo que le hizo algo a la hija del jefe del clan Yamanaka" susurró otro de ellos.

Naruto escucho esto con la cabeza agachada y se fue de ahí, preguntándose ¿Que le ocurre a Ino?

Naruto estába llegando una vez más al local donde vivía Nagy, donde dejo a rayas, que era el nombre del gato ya que no podía llevarlo a la Academia, pero al estar ahí vio todo horrorizado, el local estaba en llamas y  se estába derrumbado, pero nadie ayudaba, al ver dentro sólo vio que Nagy se estába ahogando con el humo, sólo para ver con sus ojos como se caía el techo ensima de ella matándola y rayas estaba en la entrada del local con varias heridas y muerto.

Naruto al ver esto solo estaría con sus ojos muy abiertos y lágrimas saliendo de estos,  perdió a la mujer que lo trato como un hijo y a su mascota.

Sin darse cuenta unos pasó se oyeron y frente a Naruto se puso un hombre que estaba acompañado por varios más, estos estaban con sonrisas burlescas en sus rostro. El que pareció el jefe habló:

"Eso es, sufre demonio" dijo con desprecio " yo perdí a mi hermano por tu culpa " le dijo mientras se acercaba a él con un bate.

"Yo me quedé sin mi hogar y tuve que endeudarme una vez más. Por tu culpa" dijo otro de ellos

"Yo perdí a mi mujer por tu culpa" lo dijo otro.

Jiren que estaba siguiendo a Naruto vio lo que sucedió y estaba enojado, le recordó a él, el como perdió todo lo que amaba.

'No puedo creer a dónde llega el odio y el rencor, te daré un aparte de mi poder' Pensó al momento de poner una mano en Naruto y darle un poco de su fuego y que este creciera lentamente en su interior, obtenido un poder descomunal.

Naruto de la nada sentía que su mundo se derrumbó y sintió un gran aumento en su poder. Sin darse cuenta sus ojos brillaron por un momento con fuego

"Que pasa demonio, nos od......."

El hombre salió volando hasta estrellarse en el local en llamas para luego este también morir.

Todos vieron que Naruto estaba con su mano levantada al frente, dando a entender que fue el que lo golpeo, esto provocó que los demás se asustaron e intentar huir, pero otro salió volando hacia el mismo lugar, uno a uno fue golpeado hasta la muerte y sólo quedaba el jefe que estaba en el piso y en contra de la pared y estaba horrorizado por sus compañeros estaban muertos, unos con un agujero en el estómago, otros estaban quedados, frene suyo Naruto que estaba con un rostro serió.

"¡Perdoname! " dijo desesperadamente.

Pero Naruto no lo escucho y le dio una patada en el cuello que lo rompió y este cayó inerte al suelo, luego de esto Naruto recogió los cuerpos de su madre y rayas y los enteró.

Desde ese día Naruto perdió su sonrisa y decidió endurecer su corazón.

Continue Reading

You'll Also Like

84K 5K 41
Emma Brown es una joven pintora y estudiante de Bellas Artes. Su vida está llena de colores, pinceles y lienzos, y su mundo gira en torno a la creaci...
60.8K 3.1K 46
Holaa, esta historia sera sobre un amor de un felino y un perro pero será una historia con muchos pasados oscuros y cosas pertubantes, espero que te...
88.8K 698 16
son diversas situaciones heroticas por hasi desirlo se me ocurrió mientras hasia una tarea que conveniente no? Advertencia arto contenido sexual pal...
18.2K 1.2K 20
Chiara es una chica de 20 años con una vida normal, a veces aburrida. Bastante reservada, reafirma su apariencia de dura y pasota aunque sea todo lo...