Let Me In โ€บโ€บ ENHYPEN Reaction...

By sftmn_

2.2M 70.4K 29.2K

๐—Ÿ๐— ๐—œ | Dรฉjame entrar a tu pequeรฑo mundo. โœ ๊—ƒโ†ฏ Reacciones de todos los miembros de ENHYPEN (OT7). ๊—ƒโ†ฏ Diversa... More

๐–ซ๐–พ๐— ๐–ฌ๐–พ ๐–จ๐—‡ โœฆ ๐–ค๐—‡๐—๐—’๐—‰๐–พ๐—‡ ๐–ฑ๐–พ๐–บ๐–ผ๐—๐—‚๐—ˆ๐—‡๐—Œ
๊—ƒโ†ฏ O1. Reaction
๊—ƒโ†ฏ O2. Reaction
๊—ƒโ†ฏ O3. Reaction
๊—ƒโ†ฏ O4. Reaction
๊—ƒโ†ฏ O5. Reaction
๊—ƒโ†ฏ O6. Reaction
๊—ƒโ†ฏ O7. Reaction
๊—ƒโ†ฏ O8. Reaction
๊—ƒโ†ฏ O9. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 1O. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 11. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 12. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 13. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 14. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 15. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 16. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 17. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 18. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 19. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 2O. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 21. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 22. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 23. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 24. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 25. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 26. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 27. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 28. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 29. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 3O. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 31. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 32. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 33. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 34. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 35. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 37. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 38. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 39. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 4O. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 41. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 42. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 43. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 44. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 45. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 46. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 47. Type
๊—ƒโ†ฏ 48. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 5O. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 51. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 52. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 53. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 54. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 55. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 56. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 57. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 59. Type
๊—ƒโ†ฏ 6O. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 61. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 62. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 63. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 64. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 65. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 66. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 67. Type
๊—ƒโ†ฏ 68. Type
๊—ƒโ†ฏ Pedidos Cerrados
๊—ƒโ†ฏ 69. Type
๊—ƒโ†ฏ 7O. Type
๊—ƒโ†ฏ 71. Type
๊—ƒโ†ฏ 72. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 73. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 74. Type
๊—ƒโ†ฏ 75. Type
๊—ƒโ†ฏ New books
๊—ƒโ†ฏ Who's the winner?
๊—ƒโ†ฏ 76. Reaction
๊—ƒโ†ฏ 77. Reaction
Agradecimientos

๊—ƒโ†ฏ 58. Reaction

28K 834 490
By sftmn_

Pedido por : AlheliMoreno9

Reaction;; Lo mimas/consientes.

♡» – HeeSeung ;¡

Quizás era lo que más adoraba  que lo mimes luego de un estresante día de prácticas era una de sus cosas favoritas en este mundo. Sentir tus dedos deslizarse delicadamente por su cabellera mientras la relajación y sueño invadían su cuerpo volviéndose pequeño ante ti, actuando cómo un niño y comportándose tiernamente. Abrió sus ojos y se recostó boca abajo para posicionar su barbilla en tus piernas para que así al igual que un cahorro tuvieras que acariciar su cabeza.

── Jagi ¿Puedes... volver a acariciar mi cabeza? ── solicitó tímidamente sintiendo cómo sus mejillas se ponían calientes. Una risilla salió de tu garaganta y tu mano entró en contacto con su cabello nuevamente provocando que una linda y diminuta sonrisa adornará su bello rostro ── En serio, no puede existir una persona más perfecta que tú ── te agachaste a la altura de su rostro y rozaste sus narices mientras que un tímido Heeseung salió al aire ──. Jagi, te amo ── musitó rojito al ver la cercanía de sus rostros, raramente él se ponía nervioso, pero el hecho de tener tu rostro tan cerca y sentir tu respiración mientras tus ojos trataban de encontrar su mirada, era suficiente para que sus poros derramaran kilos y kilos de nerviosismo. Finalizó su trance al sentir tus labios sobre los suyos y la punta de tus dedos en su barbilla, correspondió torpemente, cómo si de su primer beso se tratará ──. De verdad, te adoro Jagi ── sonrió con sus mejillas al rojo vivo.

♡» – Jay ;¡

Eras su pequeña, pero eso no quitaba el hecho de que ese día en su sesión de mimos el intimidante y serio Jay se transformará en un lindo y adorable bebé. Tus dedos acariciando sus mejillas se sentía muy bien y lo hacían sentir esa calidez que solo tu podías transmitir, ese amor que solo tu podías dar y que tanto adoraba. Abrió sus ojos y encontró tu hermoso rostro cerca de tuyo dejando un tierno beso en su nariz, ocasionando que JongSeong se volviera un chico tímido y con las mejillas cómo tomate.

── Dame un besito ── rogó tiernamente frunciendo sus labios al ver lo cerca que estaban sus rostros. Reíste sobre sus labios y los rozaste traviesamente para luego alejarte ── ¡Honey! ── chilló agudamente, Jay odiaba eso y por lo mismo se convertía en un tierno niño ── No juegues conmigo y dame un besito, un pequeño besito, please ── junto sus manos en forma de súplica y sonreíste acercando tu rostro a el del rubio. Ya estando cerca de sus labios, puso sus manos en tus mejillas y junto sus labios en un dulce beso, tal vez el más dulce que te ha dado ──. No confío en ti honey, así que mejor me aseguro de que no te vas a alejar ── rio de forma tierna y tomó una de tus manos para posarla en sus mejilla ──. ¿Puedes seguir acariciando mis mejillas? ── cuestionó y volvió a cerrar los ojos al sentir tu tacto.

♡» – Jake ;¡

¿Puede haber algo más tierno que Jake actuando tiernamente cómo si fuera un cachorro? La respuesta es no, tu novio al recibir mimos de tu parte pasaba a ser automáticamente un pequeño y dulce cachorro, siendo que él tiene la apariencia de un can. Estaban en la habitación, él con su cabeza apoyada en tu pecho abrazando tu cintura mientras acariciabas su cabello y besabas sus gorditas mejillas debido a su sonrisa. Jake no podía estar más feliz, los dos abrazados con una manta sobre sus cuerpos mientras afuera llovía y el viento soplaba ferozmente, todo esto más tus dulces besos en sus mejillas, ¿Acaso podía ser más perfecto? 

── Jagi ── volviste a mirar a Jake y tus ojos encontraron a tu novio con los labios estirados hacia ti en forma de pedir un besito, sonreíste por lo tierno que se veía ante tus ojos, cogiste su mejilla izquierda y juntaste sus labios en un dulce beso. Movías tus labios delicadamente sobre los de Jake mientras el trataba de seguirte el paso con algo de torpeza y tímidez, cuándo el aire empezó a faltar en sus pulmones, ambos se separaron y Jake cubrió su cara con sus manitas provocando una risa de tu parte ── ¡Yah, Jagi! ── chilló enterrando su rostro en tu cuello para ocultar su notorio y evidente sonrojo ── Mejor veamos algo en la televisión ── soltó intentando desviar el tema pero solo logró hacerte reír ── ¡Yah! ── chilló agudamente inflando sus mejillas.

♡» – Sunghoon ;¡

Sus ojos estaban cerrados mientras que en su rostro había una sonrisa estampada por las suaves caricias que otorgabas en su blanquecina y tersa piel. Para Sunghoon no habían mejores tardes que esas en dónde lo mimabas todo lo que él quisiera en la comodidad de su hogar mientras en el exterior el frío dominaba y poblaba la ciudad, ambos guardando calor entre las sábanas con su cuerpo entre tus brazos dándole amor y besos ciertamente duraderos en sus esponjosos labios.

── Amor, adoro este tipo de tardes. Estar contigo es maravilloso, sobre todo si me mimas ── sonrió dejando a vista tuya sus hermosos ojos, que brillaron haciéndolos lucir literalmente como una galaxia, la más hermosa galaxia ──. ¿Podría haber alguien mejor que tú en este mundo? No lo creo, nadie superaría ni va a superar a mi princesa ── una tímida sonrisa se escabulló de tus labios, complementando a la perfección con el sonrojo en tus mejillas, la combinación perfecta según el coreano ──. Hace mucho que no teníamos tardes así ¿Cierto? ── preguntó mientras acariciaba el dorso de tu mano con su pulgar y dejaba un beso en tu frente ── De verdad extrañaba esto ── confesó meloso, rozando sus narices.

♡» – Sunoo ;¡

¿Acaso podrías negarte a darle mimos... a Kim Sunoo? Imposible. Ambos estaban viendo televisión en la sala, el abrazaba tu cintura mientras tú acariciabas vagamente su cabello hasta que se sentó en el sofá y un puchero se asomó por sus labios. Tiernamente te pidió que lo mimaras, exactamente que acariciaras y besaras sus mejillas, ¿Cómo decirle que no? Tomaste sus mejillas y empezaste a dar un par de masajes en ellas, Sunoo inclinó su cabeza disfrutando tu tacto, estaba más que claro que le encantaba estar así.

── Sunoo-ah desea que le des más besitos en las mejillas ── hablo en tercera persona con un tono muy tierno e infantil. Asentiste ante sus palabras y lo tomaste de las mejillas, jurando que te daría algo al ver su sonrisa y ojitos achinarse. Dejaste varios besos en cada una de sus mejillas hasta que decidiste hacer algo más atrevido para ver su reacción, mordiste una de sus mejillas suavemente ── ¡Jagi-ah! ── gritó con una gran sonrisa alejandose de ti, pasando su mano por la mejilla que hace segundos habías mordido ── No seas traviesa ── rechistó cubriendo su cara ── Ay, mi mejillita ── soltó ''quejándose de dolor''.

♡» – Jungwon ;¡

Tú y Jungwon estaban tendidos en el suelo, exactamente en la alfombra de la sala de estar. Tu mano se deslizaba por su sedoso cabello suavemente mientras el te miraba con pesar en los párpados debido a las caricias en su cabello. Te parecía muy tierna la imagen que tenías ahora mismo de tu novio, sus ojitos se iban cerrando pero el luchaba por mantenerlos abiertos más sus manitos rodeando tu cintura, era más que suficiente para una subida de azúcar.

── ____-ssi ── te llamó casi dormido ──, no dejes de acariciar mi cabello ── reíste casi en un susurro y pediste que se levantara para ir a la habitación, si no lo único que conseguiría sería un dolor de espalda inmenso. Obedeció a tus órdenes y ambos fueron a la habitación, Jungwon se recostó con pesadez en la cama y suspiro ──. Deseaba mucho tus mimos ── rio con sus ojitos cerrados ──. Últimamente no hemos estado tanto tiempo juntos ── se sentó y abrazó su almohada ──, me gustaría que momentos cómo estos no se acabaran nunca y el tiempo se congelara que solos estemos tú y yo ── sonrió acercandose a ti, plantando un beso en tu mejilla.

♡» – Ni-ki ;¡

¿Creerías que para Ni-Ki el hecho de que lo mimes era una de sus cosas favoritas? El se vuelve tu bebé cuándo esto ocurre, le encanta sentir tus labios contra su mejillas, tus dedos acariciando su cara o tus brazos rodeando tu cintura. Luego de un largo días de prácticas para llegar a casa y que le dieras mimos era maravilloso, mucho más si afuera llovía.

── ¡Yey, una sesión de mimos! ── exclamó aplaudiendo cómo un niño  palmeaste el sofá y el corrió hacia ti para recostarse ahí con su cabeza apoyada en tu regazo. Acariciaste su rubia cabellera y dejaste un sendero de besos desde su frente hasta sus labios  siendo lo último la clase de mimos que Ni-Ki más amaba. Sus labios por primera vez en todo su noviazgo se movían tiernamente, normalmente no era así pero igualmente te encantaba tanto a ti cómo a el japonés ── Tal vez practicar todo el día las coreografías valió la pena ── murmuró mirando tus ojos con una sonrisa de enamorado ──. Te amo ── masculló besando la punta de tu nariz.

Continue Reading

You'll Also Like

790K 26.8K 51
โ•ด โ•ด โ•ด โฆ โ•ด โ•ด โ•ด โฆ โ•ด โ•ด โ•ด โฆ โ•ด โ•ด โ•ด โ”Š โ€ขโง hace tu pedido, si me gusta lo escribo โ”Š โ€ขโง enhypen x lectora โ”Š โ€ขโง reacciones de todo tipo โ”Š โ€ขโง soft, funny, angst...
223 24 1
ยฟQue no viste que ya no estรก en venta?. ยฟNo has notado que ya tiene dueรฑo?. No estรก en venta, no estรก en renta, no hay espacio en su vida mรกs que par...
86.4K 6.4K 50
No necesita descripciรณn ๐Ÿ˜‰