BaekHun, BaekHyun y BaekHyeo...

By xLILYCYx

34.4K 3.6K 4.8K

»Park Chanyeol es un estudiante de preparatoria que al parecer iba a dejar el año escolar. Era aquel típico c... More

00. Prólogo
01. La ruptura de Sehun y la cita con BaekHun.
02. Una pareja no-oficial a escondidas
03. Problemas amorosos y líos adolescentes
04. Relación tóxica vs Primer amor
05. Confusiones por besos y problemas por sexo
06. Una semana de viaje
07. Nuestros últimos y primeros momentos
08. Por amor, arrepentimiento y culpa
09. Como antes, sin ellos
10. Desenredando sentimientos y encuentros
11. Cambio de roles
13. Depresión, Enojo y Amor
14. Estando de vuelta como antes
15. Conociendo la verdad
16. Perdóname, por favor
17. Distancia todos vs todos
18. Todo desde un inicio

12. No es de quien me enamoré

1.1K 162 295
By xLILYCYx

Whitaker - My Own

📚🚬💢



Baekhyeo llegó al restaurante donde se vería con Chanyeol, quien por cierto ya estaba sentado en una mesa pareciendo un poco nervioso por la manera en la que movía su pierna derecha. Sonrió para sí mismo y se sentó saludándolo. 

Le encantaba cómo Chanyeol hacía todo por él. En aquellos tres días que habían pasado, Chanyeol no le había hablado para nada por la discusión que habían tenido en el motel, pero al parecer no pudo soportar el no verlo porque esa misma tarde cuando llegó de la escuela ya le estaba pidiendo verse como si lo necesitara urgentemente. 


Normalmente no cedía a verse con sus pretendientes o con las personas que sólo mantenía un encuentro sexual. No le llamaba la atención tener algo serio con alguien ni mucho menos privarse de hacer todas las cosas que hacía. Sin embargo, esta era una excepción por tres razones: 

La primera, es que Chanyeol es uno de los chicos más guapos y con mejor cuerpo con los que ha estado, al igual que las habilidades sexuales que tenía. De echo se alegraba de darle una segunda oportunidad a pesar de que la primera había sido una decepción para él. No había ni una sola posición o fantasía que Chanyeol no se supiera o que dijera "no", así que eso sumaban puntos. 

La segunda, sabía que podían divertirse sin objeción alguna.  Era casi de los mismos gustos en cuanto a ese tipo de ámbito, y mentiría si dijera que no le gustaba esa parte de Park. Lo negativo de esto es que puede llegar a ser muy celoso pero no era algo que no se pueda arreglar.

Y la tercera, Chanyeol estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por él esté o no esté de acuerdo. Ahora que sabe sobre los sentimientos del alto y de analizar todas las situaciones en la que Chan le rogaba, se ha dado cuenta de que haría todo lo que le ordenara, incluso financieramente y eso le encantaba. Debía de aprovechar esos sentimientos que dice tener y explotarlos para su beneficio porque claro, Baekhyeo no le gustaba ni un poco de manera sentimental-amorosa, pero Chanyeol sí que estaba muerto por él.



— Hola, gigante — le sonríe coqueto, tomando el menú entre sus manos para ya pedir la comida porque ya moría de hambre. — ¿Qué haremos después de comer? 


— B-Bueno... estaba pensando en que podríamos dar un paseo en bici cerca del río Han. Algo romántico.


— Pff, aburrido — se deja tumbar en la silla, cruzando las piernas desinteresado aún con el menú en la mano. — ¿Porqué no hacemos unas carreritas en nuestras motos? Conozco un buen lugar para aumentar la velocidad hasta el tope.


— No, podría ser peligroso.


— No pasa la policía por ahí. Ya he ido muchas veces con KyungSoo tanto en el día como por la noche y es seguro.


— No me refiero sólo a eso, Baek, puede pasarte un accidente y no quiero que te pase eso. De echo... — suspira — No me gusta que andes en moto, de sólo pensar que te puede pasar algo, yo-...


— ¡Ay ya! — le alza la voz, con el ceño bien fruncido — Si te vas a poner así, yo me voy. Ya tengo suficiente con las reprimendas de mi hermano como para que tu también las digas ¿quedó claro? Que sea la última vez.


— Sólo me preocupo por ti... — dice con voz baja, pues una pequeña punzada en el pecho le hizo aparición de repente con la reprimenda de Baekhun. Jamás en lo que se han conocido, ni siquiera cuando discutieron por el engaño de la relación, Baek le levantó la voz. Dolía.


— No necesito que te preocupes por mí porque yo puedo cuidarme solo, no dependo de alguien. — Habla ya de mala gana, cruzado de brazos viendo como el mesero se acercaba para pedir la orden. 


Cuando terminaron de comer, Baekhyeo salió afuera del restaurante mientras Chanyeol pagaba la cuenta. Ni siquiera le dijo a dónde iba así que Chanyeol se apresuró a pagar la cuenta para ir detrás de él y evitar que se fuera, si es que tenía pensado hacer eso. 

En todo el tiempo en que se dedicaron a comer, Byun no dijo más. Al parecer el peligris-lavanda tenía muchas ganas de contar su vida porque comenzó a hablar de la mala relación que tenía con sus padres ya que ellos eran muy estrictos y querían mandarlo a la militar en caso de que reprobara el año escolar, pues sus calificaciones eran muy malas a diferencia de sus amigos -pues JongIn es un dotado y Sehun, desde que conoció a Luhan, mejoró considerablemente-. Luego comenzó a decir puras tonterías, según Baekhyeo, cuando Chanyeol dijo que iba a cambiar para bien y sólo por él, porque quería darle una buena vida en el futuro y que no los separaran sólo por su mala conducta. 


A Baekhyeo no le importaba en lo mínimo lo que le decía a Chanyeol, y al parecer el alto nunca se dio cuenta de que no le interesaba su vida porque seguía hablando aún si no tenía una respuesta por parte de él. 



— Pensé que te ibas y me ibas a dejar solo — habló Chanyeol cuando salió del restaurante, quien para su fortuna Baek todavía estaba afuera esperando con el celular en su mano, rechazando a muchos chicos y chicas que querían estar con él. 

A veces simplemente no quería tener encuentros, sólo dedicarse a él mismo todo el día o por varios días. Y muy rara vez, dedicarse a sus hermanos, pues no compartían los mismos gustos aunque tenga algunas similitudes con Baekhyun, su hermano de en medio, como la protección y lo independiente, en algunos casos. 


— Irme así nada más sería grosero de mi parte luego de que pagaras mi comida ¿no lo crees? hasta en eso estoy siendo compasivo contigo. — le sonrió ladino — Vamos al terreno que te digo, pero primero quiero pasarme por una heladería ¿me comprarías un helado doble?


— Claro que sí, todo lo que tu quieras, Baek — sonrió — Pero yo también vine en moto, te sigo hasta la heladería. 


Chanyeol quiso volver a oponerse a la idea de ir al terreno, pero no quería discutir con Baekhun. Estaba dispuesto fielmente en hacer lo que su Baekkie quería le gustara o no, porque para él era más importante estar a su lado que ahora sí olvidarlo para siempre. Aunque con el paso de todos estos nuevos cambios de su personalidad y gustos, ya no estaba tan seguro de seguir con la idea de reconquistarlo para retomar la relación. 

Es decir, estaba enamorado de Baekhun, de eso lo tenía muy claro luego de estar tanto tiempo pensándolo y pasando por muchas situaciones desde que se conocieron hasta la ruptura; pero se sentía tan raro, todo era tan extraño... hasta siente que no es Baekhun, el Byun del que se enamoró.

















📚🚬💢


Sehun y Luhan se encontraban caminando por los pasillos hasta llegar a su salón de clases con las manos entrelazadas, por supuesto, con un Luhan rojo hasta las orejas tratando de esconder su emoción y nerviosismo de la gente que se les quedaba viendo como la "nueva pareja del año" en el brazo de su ahora, novio. 


— Bebé, a este paso me vas a arrancar el brazo — se ríe burlón Sehun, pero sin incomodarle en lo absoluto. 


— Lo siento HunnieHun, es que me pone nervioso todo esto. — sonríe tímidamente. Cuando llegaron a la entrada de su salón, Luhan se detiene en seco — Tengo que ir al baño ¿me esperas? No tardo.


— Está bien — le da un beso en la frente y se adentra al aula, a acercarse a JongIn quien parecía estar consolando a un Chanyeol llorando. No se veía a simple vista, pero Sehun lo sabía por la posición en la que estaba y cómo el rostro de JongIn le decía "ayuda".


Cuando Luhan se iba dirigiendo hacia el baño tiritando la canción Won't Cry de Jay Chou, es jalado de repente por el brazo con brusquedad hasta que lo soltaron dentro del baño de mujeres, el cual estaba al lado del de hombres. Ni siquiera pudo ver quién había sido el que lo jaló hasta que vio la expresión malvada que le estaba dirigiendo Bae JooHyun.


— ¿Qué haces? — le reprime pero ni siquiera se espera  a una respuesta porque de inmediato toma la puerta e irse, no quería tener problemas estando de por sí, en un baño donde no correspondía. Sin embargo, JooHyun lo detuvo poniéndose en la puerta para evitar que huyera — Déjame ir, por favor.


— Oí por ahí que fue tu cumpleaños, déjame te doy tu regalo — le sonríe de manera cínica, para después propinarle una fuerte bofetada en la mejilla derecha que estaba seguro se escuchó hasta en los pasillos, haciendo llorar a Luhan del dolor, llevando sus manos a cubrir su mejilla, ahora, ardiente por el acto. — Si no te hubieses metido con lo que es mío, no estuviera necesitada de un hombre ahora mismo.  Maldito robanovios asqueroso.


— Tu fuiste la que lo terminó para irse con otro — respondió aún en la misma posición, con la voz entrecortada por culpa de las lágrimas — ¡Tú dejaste a un maravilloso chico porque quisiste, no me vengas a reclamar a mí!


— ¿Te atreves a gritarme? — le empuja, riendo en un bufido — ¿Quién te crees, pedazo de mierdita? Si sólo serás un juego para Sehun como todos lo que estuvieron antes de mí ¿maravilloso chico? já, pues ese maravilloso chico se acostó conmigo aún estando contigo. Hombres como Sehun no se aguantan cuando ven un buen cuerpo, cariño ¿porqué crees que cayó ante mí, como siempre lo hace?


— Pues yo no veo a Sehun terminando conmigo para lanzarse a tus pies y eso que han pasado meses desde su ruptura — se seca las lágrimas, enfureciéndose por la manera en la que hablaba de su novio. Sí, estaba consciente de que Sehun le fue medio infiel aunque realmente no eran novios, pero quitando ese hecho, podía fácilmente hacer una lista de lo bueno que tenía Sehun y todo lo lindo que hace por él — Además ¿caer ante ti? Dime ¿Quién era la que no dejaba de mandar mensajes y fotos sexuales por un poco de atención? ¿eh? Necesitada.


— Asqueroso idio-...


— ¿Qué está pasando aquí? — Un chico desconocido abrió la puerta asomándose para saber lo que pasaba luego de escuchar gritos desde el baño de mujeres.

En ese momento Luhan aprovechó para levantarse del suelo por el empujón que le había dado Irene y se fue hacia al salón. Hasta se le habían quitado las ganas de ir al baño, lo único que quería era llegar al salón sabiendo que estaría protegido alrededor de tanta gente. Irene no se atrevería a tocarlo frente a todo el mundo. 






— ¿Qué fue lo que pasó? — preguntó Sehun en voz baja para que nadie pusiera su atención a los tres amigos que estaban en el último banco de la esquina.


— Baekhun. — respondió JongIn.


— ¿Porqué mejor no lo olvidas, Chanyeol? es decir, lo único que haces es hacerte daño cuando sabes que Baek no querrá volver contigo.


— Estoy enamorado de él, Sehun — le responde sin mirarlo a los ojos, aún ocultando su rostro entre sus brazos porque no quiere que nadie lo vea en ese estado vulnerable. — Tengo qué seguir. — Antes de levantar la mirada, se limpia el rostro y mira a su amigo — ¿Crees poder hablar con él? Ahora que eres amigo de Luhan, supongo que ya eres amigo de Baek. Por favor. O al menos pregúntale sobre lo que piensa de retomar nuestra relación luego de todo este tiempo ¿si? Por favor, habla con él. 


Antes de que Sehun le dijera que no, escuchó cómo uno de sus compañeros decía preocupado a lo lejos "¿Estás bien, Luhan?" y no pudo evitar voltear. Vio que su novio asintió y se acercó rápidamente hacia a él y se lanzó a abrazarlo, escondiendo su rostro en su pecho.


— ¿Qué pasa, Lu? — trata de al menos separarse un poco para mirarlo a los ojos pero Luhan no se deja por más que cambie la posición de su cuerpo. Hasta que vio que la mejilla de su niño estaba roja con la forma de lo que podría ser una mano. — ¿Qué es esto en tu mejilla?


— ¿Q-Qué? — dice sorprendido, separándose para tocar su mejilla que aún ardía. No sabía que Irene le había dejado marca.


— ¿Quién fue el puto de mierda que te golpeó? — Su mirada y su tono de voz cambiaron de repente, pareciendo otro Sehun por la forma tan furiosa con la que se mostraba que parecía que iba a matar a cualquier que le tocara. Por inercia, los compañeros se hicieron para atrás con tal de no estar cerca de Sehun, pues sabían la reputación que cargaba Oh cuando se enojaba, hasta corrían rumores de que había matado a uno con sólo utilizar sus golpes. — ¿Quién fue, Lu? — Tenía tantas ganas de descargarse y gritar, pero no quería gritarle a su novio por más enojado que estaba.


— Tranquilo hermano — se acerca JongIn poniendo su mano en el hombro de su mejor amigo con el riesgo de que fuera noqueado ahí mismo, él más que nadie sabía de lo que Sehun podía hacer.


— Fue JooHyun pero- ¡Sehun! ¡Espera! — Ni siquiera terminó lo que iba a decir porque Sehun salió furioso del salón de clases dispuesto a darle su merecido a su ex novia. Nadie, absolutamente nadie, debía de levantarle la mano a Luhan, mucho menos golpearlo.

Luhan salió detrás de Sehun pero fue detenido por JongIn.


— Mejor déjalo solo, es mejor no meterse en su camino cuando está enojado. Creéme. — JongIn jamás había sonado tan serio en toda su vida. Pero Luhan no le hizo caso y fue detrás de su novio, esperando detenerlo para que no se metiera en problemas, no quería que lo suspendieran o castigaran.


Cuando Sehun entró al salón de JooHyun, la miró hablando con sus amigas: Kang Seulgi y Jennie Kim. Y colgada del brazo de su primo Johnny. Pero no se dio cuenta de ello por la ira que lo dominaba en ese momento, que se intensificaba aún más de tan sólo pensar en Irene abofetear a Luhan. 

Ella y sus amigas miraron a Sehun acercarse casi con humo saliendo de sus orejas y se sorprendieron cuando él tomó con muchísima fuerza el brazo de Irene y atraerla de un jalón que hasta gritó de dolor. Fácilmente le iba a dejar marca los dedos de Sehun en su brazo.


— ¿Pero qué...?


— ¿Quién putas te crees para tocar a mi novio, maldita ramera? 


— Hey, suéltala, primo — Johnny se entromete tratando de separar la mano de Sehun de su novia, la cual no dejaba de quejarse y no, no era actuación para hacerse la víctima. Realmente los quejidos eran de verdad por la manera tan fuerte con la que Sehun la agarraba. Johnny logró que la soltara, y de mala gana.


— Él se lo merece. Y sabes porqué. — Dice sobándose el brazo.


— ¿Estás bien, amor? — le pregunta Johnny.


— ¿Amor? — se sorprende — ¿Sales con ésta? — dice con asco, pero más que nada con resentimiento por darse cuenta hasta ahora que Johnny, su primo favorito casi hermano, había sido con el que había sido engañado por su ex cuando aún eran novios.


— No la llames así.


— ¿Celoso, Sehunnie?


— ¿Porqué mierda debería de estar celoso si ni siquiera me importas? — le enfrenta acercándose peligrosamente a ella, sin despegar su mirada y dejando pocos centímetros de distancia para intimidarla. — Eres una puta asquerosa que sólo buscas satisfacerte, en serio me das asco. — ríe de mala gana — Esta mujer a la que tanto defiendes no dejaba de insistirme para tener sexo, incluso me mandaba fotos para provocarme aún estando contigo. Quién sabe a quién más le manda esos mensajes y se encuentra con ellos. — De repente, sin que nadie se lo esperara, la toma del cuello.


Las mujeres gritan y los hombres tratan de separar a Sehun de JooHyun pero no pueden sabiendo que por las buenas, Sehun no la soltaba, y si lo hacían a las malas podían lastimar a Irene y no podían permitirse eso.


— ¡Suéltala por un demonio, Sehun! — le grita Johnny.


— Vuelves a meterte con Luhan, de cualquier puta forma que se le ocurra a la mierda que tienes por cabeza y te juro que no vivirás para contarlo. 


— Sehun, por favor, basta. — llegan Luhan preocupado luego de ver la escena al entrar al aula vecina. Ve que Sehun no le hace caso aún si éste le toma del brazo que tiene sosteniendo el cuello de JooHyun, al parecer no tenía intención de soltarla. — Hunnie, está bien, estoy bien— Le toma de las mejillas con sus manos y le obliga a mirarlo, dando resultado. — Estoy bien, amor. Sólo vámonos. — le sonríe levemente para tranquilizarlo, lo cual hizo un efecto impresionante porque dicho aquello de inmediato la soltó sin dejar de mirar a su novio, preocupándole poco la tos y el miedo de su ex que de seguro tenía en ese momento.


Sehun acarició la mejilla de Luhan con su pulgar un segundo y le tomó de la mano para irse de ahí. 








Al terminar las clases, Sehun y Luhan se dirigieron hacia la casa de Baekhun para poder hacer la tarea juntos -aunque realmente iban a chismosear más que hacer los deberes-. Afortunadamente nadie le dijo nada a ningún profesor ni mucho menos a la directora sobre lo ocurrido con Sehun, pues todos los que lograron observarlo decidieron callar para no meterse en problemas con Oh, Johnny a pesar de haber sido el tercero como quiera seguía teniéndole el aprecio de primos así que quiso cubrirlo esta vez y JooHyun no quiso decir nada porque Luhan podría sacar lo que le hizo en los baños y debía de encubrirse ella misma. 

En todas las clases Sehun se ha mantenido tieso pero bastaba con mirar la sonrisa que Luhan le dedicaba a lo largo del horario para que comenzara a calmarse con el tiempo hasta que ahora, en hora de salida, se encontraba de nuevo de buen humor. 


Por casualidad, cuando estaban a unos metros de la casa de los Byun, venía el carro de YiFan con Baekhyun y Baekhun. Luhan comenzó a emocionarse por la llegada de su amigo empezando a dar pequeños saltitos con el brazo entrelazado con el de Sehun.


— ¡Luhan, Sehun! — grita emocionado el trillizo menor saliendo de inmediato del carro, obviamente primero dándole las gracias a YiFan por traerlo como todos los días para así correr hasta sus amigos y abrazarlos, siendo correspondido. 

Luhan se alegraba de ver a su mejor amigo más alegre, aunque a veces solía darle unos bajones con cualquier cosa que pensara sobre Chanyeol o con decir su nombre. Pero por la fuerza de voluntad de Baekhun, trata de no pensar en ello y enfocarse más en sus amigos de su alrededor al igual que sus hermanos y eso lo ha ayudado un poco. 

Pero había algo que Luhan no sabía y es que Baekhun solía llorar todos los días en la escuela sin que nadie se diera cuenta por la manera en la que Lucas se acercaba. 


— ¡Me da mucho gusto verte de nuevo, Baekkie! Aún no me acostumbro a no verte todos los días — hace un puchero — Tengo muchas cosas qué contarte.


— Yo también tengo algo que contarte — Por un par de segundos, dirigió su mirada hacia Sehun — No quiero sonar grosero pero ¿Podrías darnos unos minutos, Sehun? No tardaré, lo prometo.


— No te preocupes, aprovecho para hablar con Kris, quiere hablar conmigo, me lo dijo por mensaje y no sé para qué.


— Estaremos en el cuarto de Baekkie — le avisa Luhan para ir con su amigo adentro de la casa.

Se acercaron Baekhyun y YiFan a Sehun, el primero sólo para saludarlo y entrar a la casa a calentar la comida que su mamá dejó para sus hermanos -aprovechando para hacer un poco más para ofrecerle a Sehun, Luhan y su novio-. 

Pocos segundos después, llegó Baekhyeo en su moto, con mejor humor que en la mañana ya que odiaba ir a la escuela, pero de inmediato sonrió al ver al Sehun afuera de su casa con YiFan. Sus dos hombres prohibidos, hasta ahora.


— Hola chicos — se acercó Baekhyeo con su sonrisa ladina, echándole el ojo a los dos más altos. — ¿Qué hacen aquí afuera? ¿Porqué no vamos todos a mi cuarto? Ahí estaremos mucho mejor.

Sehun se sintió demasiado incómodo porque aunque sea el hermano del mejor amigo de su novio, los parecidos físicos eran demasiado iguales a diferencia del color de pelo. Pero aún así su imaginación daba para mucho y para Sehun, era como ver a un Baekhun cambiado, y se sentía tan extraño que un "Baekhun" se le insinuara.


— ¡Aléjate de mi novio, Baekhyeo hyung! — se escuchó un grito desde adentro de la casa con toda la intención de que la calle supiera o algo así, porque había sido tan alto que seguro los vecinos de la esquina habían escuchado. 

Sehun sólo pudo reír por el grito de su novio.


— ¿Cómo mierda sabe que estoy aquí y con ustedes? Es increíble — bufó Baekhyeo de mala gana, guiñándole el ojo a ambos chicos para ya entrar a su casa a quitarse el estorboso uniforme escolar.


— Ya te acostumbrarás — le dice YiFan a Sehun. — Vamos adentro, quiero hablar contigo de algo muy personal. — Cuando entraron, vieron a Baekhyun cocinando y calentando la comida dejado por la señora Byun, ya nadie más estaba en el primer piso. — Amor ¿me prestas tu habitación? Quiero hablar con Sehun. No, mejor no, primero te ayudo — dice acercándose a la cocina para ayudar a su novio pero éste le detiene antes de que llegara.


— No, está bien. Ustedes son mis invitados. Les presto mi habitación, no hay problema — le da un besito rápido en los labios — Ahorita los llamo para que bajen a comer.


— Bien, pero yo haré la cena esta noche. 


Los dos más altos de la casa subieron las escaleras a encerrarse en la habitación de Baekhyun, pues no quería que ninguno de los tres hermanos escuchara la conversación. YiFan tenía un par de amigos, algunos con lo que tiene una confianza externa (es decir, el no llegar a contar algo muy personal o íntimo); sin embargo, aparte de Baekhyun, Sehun era una persona con la que sí podía tener ese tipo de confianza libre de contar lo que sea a pesar de que no llevan mucho tiempo de conocerse. 

Cuando hablaron en la fiesta de Luhan, habían congeniado demasiado bien para ser real. E incluso se vieron dos veces en lo que iba desde el cumpleaños hasta ahora porque se habían hecho muy buenos amigos, facilitándose la comunicación cuando los dos iban a la casa de los Byun. 


— ¿Y de qué quieres hablar? Supongo que es muy importante para que nadie deba escucharlo. — le dice Sehun recargándose en la pared con los brazos cruzados mientras Kris se sentaba en la orilla de la cama.


— Si, es que BaekHyun y yo nos quedamos aquí en casa cuando fue la pijamada de ustedes en casa de Luhan. Y Baekhyun me dijo que ya estaba listo. — dijo bajando un poco el tono de su voz.


— ¿Y eso que tiene? ¿Tú no quieres y no sabes cómo decirle que no?


— No, no es eso. Yo quería hacerlo con él desde hace unos meses pero Baekhyun no quería porque no se sentía preparado. Yo lo acepté y lo respeté, le dije que lo iba a esperar todo el tiempo que necesitara sin presionarlo y eso hice. Ese día de repente cuando vimos una película, me dijo que ya se sentía listo pero quería que sucediera al natural, que no quiere que se establezca una fecha ni hora. Sólo que se dé.


— Ya entiendo — asiente con una leve sonrisa — Ya lo quieres hacer ¿no? Ya ha pasado un tiempo de eso.


— No, no es eso — dice, algo desesperado porque Sehun no entendía lo que quería decir — ¿Ya lo has hecho con Luhan?


— No, aún no. Pero lo he hecho con muchas chicas antes de conocerlo.


— Bueno, eso es lo diferente entre tu y yo. Yo jamás he tenido relaciones sexuales ni con una chica ni con un chico. — se quedó callado para ver si ahora Sehun entendía lo que quería decir.


— Ah — exclama, ya entendiendo — No sabes cómo hacerlo...


YiFan asiente un poco avergonzado — Es cierto que desde hace un par de meses quiero entregarme con Baekhyun, pero ahora que ya está listo, ya me entró el pánico porque no sé cómo hacerlo y quiero que sea algo romántico y memorable, pero lo más importante, no quiero hacerle ni el más mínimo daño.


— Nunca lo he hecho con un chico, pero creo que te puedo ayudar con unos consejos...













— Primero tú — Luego de discutir quién hablar primero, Baekhun se dio por vencido ante Luhan y aceptó ser el primero.


— Bueno... en el salón hay un chico llamado Yukhei, le dicen Lucas. Hace un par de días que se acercó a mi con una rosa y diciéndome que era el chico más lindo que ha visto. — Luhan se emociona por dentro, pero trata de mostrarse sereno de repente al ver a BaekHun bajando sus ánimos de repente. Esto no era nada bueno, en su mente ya se estaba imaginando los peores casos como para que se comenzara a comportar así cuando hace un momento esta todo normal. 


— ¿Te hizo algo malo? ¿Te tocó sin tu consentimiento?


— No no, él es super respetuoso y caballeroso — responde rápido para quitarle esas ideas erróneas a Luhan — Pero le gusto, y quiere intentarlo conmigo, o al menos ser amigos pero... — suspiró, para evitar llorar. Odiaba ser tan sensible. — Es que no puedo Luhan, no puedo.


— Hey, esta bien — Luhan abraza a su amigo que ya comenzaba a llorar.


— Cada vez que se me acerca, que intenta hablarme o regalarme algo me siento muy mal y huyo de él a llorar en los baños sin que YiFan hyung o mi hermano se den cuenta. De alguna forma, me recuerda mucho a Chanyeol. — toma unos segundos para callar y tomar el aire suficiente para hablar — Cuando me regala algo acercándose a mí con una sonrisa, no puedo evitar pensar en aquellos momentos en el que yo estaba detrás de Channie dándole una muestra de mi amor con pequeños regalos que le hacía o le preparaba; con la ilusión de que algún día lo enamorara o al menos que quisiera ser mi amigo. O cuando Lucas me dice un cumplido, o cuando me invita a salir, no sé porqué me recuerda a Chanyeol.  A la supuesta relación que tuvimos y eso me tiene tan mal.


— ¿Ya le dijiste que no buscas una relación por ahora? 


— Se lo dije pero aún así se quiere acercar como un amigo, pero ni siquiera puedo hacer eso porque me recuerda tanto a él... y me pone más triste el hecho de que Lucas hace cosas que me hubiera gustado que Chanyeol hiciera. Aún recuerdo que jamás me dijo un te quiero, que siempre quería tenerme debajo de él cuando estábamos solos y que no quería que me acercara cuando había gente. Me pone mal todo esto y me odio por ser tan débil. — Aguanta la respiración para que se detengan sus hipidos al llorar, por fortuna, funciona. Pero algunas lágrimas viajan por sus mejillas.


— No, Baekkie, no eres débil sino todo lo contrario ¿y sabes por qué? Porque le diste un alto a Chanyeol. Si fueras débil, le hubieras perdonado con facilidad y dejarías que todavía al día de hoy, te siguiera usando. Pero lo detuviste y eso, eso te hace fuerte. 



— ¡Todos bajen a comer, ya está listo! — grita Baekhyun desde el primer piso. 


Baekhun se seca las lágrimas con ayuda de su amigo y bajan, viendo que al mismo tiempo las puertas de las hitaciones de sus hermanos se abren. Todos bajan al mismo tiempo y se sientan;  los invitados le dan las gracias a Baekhyun y YiFan se acerca a su novio a darle una guerra de besos en sus mejillas haciendo reír al más bajito.


— Gracias amor, de seguro te quedó delicioso como siempre — le susurra en sus labios para por fin unirlos con los suyos, sonoramente. Sin evitar sonreír completamente flechados por el otro.


Antes de que Baekhyeo diera el primer bocado de arroz con carne, llamaron a la puerta haciéndolo levantarse de su asiento algo emocionado. 


— Paquete para Byun Baekhyeo. — le dice un señor con una enorme caja en el suelo, pues estaba algo pesada como para tenerla en brazos por mucho tiempo.


— Kris ¿me puedes ayudar a ponerlo en la sala? — le pide ayuda mientras le firma al señor de entregado. YiFan de inmediato se dispone a ayudarlo.


Le da las gracias al igual que al señor y cierra la puerta para sentarse a comer de una vez, pues tenía hambre.


— ¿Qué es esa caja, Baekhyeo hyung? — pregunta Baekhun.


— Son 900mil wons de pura ropa* — dice desinteresado.


— ¿De dónde sacaste todo ese dinero? — le pregunta Baekhyun comiendo un bocado de carne.


— De un pretendiente al que le saco provecho. — sonríe descarado, mandándole un mensaje a Chanyeol diciéndole que ya le había llegado el paquete de ropa que compró en línea con la tarjeta de su mamá, la señora Park. Ahora sí podía comer en paz con una victoria más de su aprovechamiento.











📚🚬💢


Dos semanas después:


JongIn miraba a su amigo tumbado en la cama, seguramente estando así todo el fin de semana y los dos días que faltó a la escuela. No le podía ver la cara porque estaba de espaldas pero Chanyeol tenía los ojos hinchados de tanto llorar y con las marcas de las lágrimas en sus mejillas. No se ha parado de esa cama mas que para ir raramente al baño, no tomaba agua ni tampoco comía a menos de que JongIn le visitara y le obligara a comer algo cuando le preparaba algo sencillo y se lo daba en la cama. 

La situación cada vez era más complicada. Chanyeol no ha podido traer a el Baekhun de antes por más que se lo implorara. 

"Baek, por favor, no vayas a la fiesta", "Te lo suplico, deja la moto, no quiero que te hagas daño", "Te compré este suéter azul pastel, espero que te guste" "Te regalo este peluche, supongo que te gustan mucho". Pero Baek siempre le menospreciaba, le gritaba que dejara de hacerlo cambiar porque así es como es y no iba a cambiar su estilo ni su personalidad sólo porque él lo quería. Se peleaban y ahí estaba Chanyeol rogándole que lo perdonara. 

Claro que Baekhyeo accedía porque el alto de cabello gris le compraba todo lo que quería y siempre hacía lo que le ordenara. Disfrutaba al máximo poder aprovecharse de los sentimientos de Chanyeol porque siempre obtenía lo que deseaba y además, en secreto de él, se acostaba con un par de chicas o con chicos que lo satisfacían como le gusta ya que Chanyeol podría ser un muy buen "banco" para él pero ya no puede decir lo mismo del ámbito sexual.


Hace dos semanas, Chanyeol se rehusaba a tener sexo con él, diciendo que no se sentía preparado hasta poder recuperar lo que perdió porque no se sentía cómodo ni correcto. Baekhyeo no entendía a lo que se refería pero le dio igual, pensando que se le iba a pasar pero no fue así, pues ya ha pasado tiempo y siempre le rechazaba de inmediato. 

Podría dejar de verlo sólo por eso, pero no quería perder sus lujos así que tenía que soportarlo aunque cada vez más era insoportable.



— Chanyeol...


— Lárgate.


— Vine a darte de comer, sino te mueres de hambre. — dice entrando por completo al cuarto, el cual estaba exactamente igual que hace cinco días y comenzando a oler mal por la falta de aseo del cuarto y de Chanyeol. 


— ¿Dónde está Sehun? ¿No vino contigo?


— No. Pero vino mi novio, KyungSoo, está abajo preparando algo para ti.


— ¿Desde cuándo eres novio de Soo?


— Desde hace dos semanas. Mismo tiempo en el que estás en otro mundo y ya ni siquiera hablas con nosotros ¿qué te está pasando? ¿es por Baekhun?


— No me gusta este Baekhun, JongIn — Se estira el cabello hacia atrás como una manera de evitar que las lágrimas volvieran a salir, aunque por ahora estaba algo seco luego de dejarse desahogar todo el fin de semana, lunes y hoy, martes. — No es él.


— Cómo no va a hacer él...


— No, este no es Baekhun del que me enamoré. Es decir... — se quedó callado un momento mientras se incorporaba mejor en la cama. — Si BaekHun hubiera hecho un cambio en su personalidad o en sus gustos, está bien. Pero es como si fuera totalmente como otra persona. En Baek veía amor en sus ojos cada vez que me miraba y este Baek me mira de manera indiferente, como si sólo fuera uno más. Me grita, me menosprecia, se ríe de mí, me amenaza y sólo quiere tener sexo. Este no es Baekhun, estoy seguro. 


— Cambió por tu culpa, Chanyeol.


— Si, lo sé. Pero... no creí que de esta forma tan distinta, no siento que sea lo correcto ¿Crees que aún lo tome como venganza?


— ¿Porqué no tratas de hablar con él? Hablar en serio. 


— ¿C-Cómo?


— Si, dile que si todo esto no es un engaño sólo porque le mentiste desde un principio. Que ya entendiste la lección y que deje de tratarte así. Que extrañas al antiguo Baekhun que le gustaba ver dramas, le tenía miedo subirse a la moto y que no le gustaba ir a las fiestas, que vestía como niño mimado y todas esas cosas que tenía antes. Dile todo lo que sientes a ver qué dice. Sólo suéltaselo.


— Lo haré, porque ya no lo soporto más. — saca su celular y le manda un mensaje a Baekhun por primera vez después de cinco días, dándose cuenta en el chat que todas las conversaciones las había empezado él y no Baek, viendo el poco interés de su parte.


— No tenía ganas de cocinar para ti así que sólo puse a hervir un ramen instantáneo. — llegó KyungSoo con el ramen, dándoselo a Chanyeol.


— PigüiSoo, no seas as-...


— No me llames así frente a Chanyeol — le interrumpe abriendo los ojos todo lo que podía mientras le tomaba del brazo, rechinando los dientes — Los apodos cursis cuando estemos solos, ya te lo dije. — JongIn le dijo perdón en voz baja.


— ¿Sabes dónde está Baek, KyungSoo? No me responde los mensajes y me urge hablar con él.


— De seguro está follando con alguien, me dijo que iba a ver a un chico para saltarse las últimas clases. — mira el reloj — Pero eso fue hace tres horas, quién sabe.


Chanyeol, con el corazón nuevamente partido, se levanta de la cama dejando el ramen a la mitad. Los presentes no saben qué hará hasta que ve que se pone un suéter arriba de su playera manchada y sucia para cubrirla para poder irse a buscar a Baekhun.


— No, Chanyeol, primero báñate y come. — le dice su amigo el moreno.


— Cuando se vayan cierren la puerta — dijo bajo, pero que pudieran escuchar. Ya no le importaba nada, ni su apariencia ni su alrededor ni nada por el estilo. 

Baekhun logró hundirlo como nadie justo cuando estaba dispuesto a darle todo lo que no le dio cuando estaban en la relación. Saber que está con un chico, ya no se impactaba ni enojaba como antes, pero el dolor parecía ser más intenso al igual que sus bajas esperanzas por recuperar lo que amaba.

Y dolería más ahora que le iba a poner un fin a todo.









Cuando por fin pudo localizarlo, Baekhun le dijo que se encontraran en el terreno donde habían ido en moto la última vez ya que estaba por esos rumbos. Chanyeol aceptó yéndose en moto para llegar más rápido y tras 20 minutos manejando hasta allá, pudo ver a Baekhun apoyado en su moto, desinteresado.


Bajó de la moto y se acercó a Baek, quien le dio una sonrisa al verlo. Lo bueno es que no detectó el olor a sucio de Chanyeol que, aunque no era fuerte, como quiera se percibía si se acercaba mucho; por ello se puso el suéter limpio para poder cubrirlo, sino, Baek no iba a hacer capaz de hablar con él, de esto podía estar seguro.


— Hasta que apareces, no me has hablado en días. 


— Quiero hablar contigo de algo importante y esta vez me vas a escuchar.


— ¿Porqué no primero te bajas los pantalones y me follas como quieras? Vengo preparado — le dice llevando su mano a la entrepierna del alto, acariciando por arriba de los pantalones para excitarlo. Sin embargo, Chanyeol tomó la mano de Baek y la apartó, mirándolo entre serio y enojado, tapando el dolor de su alma que se manifestaba con ímpetu en su pecho.


— ¿Porqué? ¿Será porque el imbécil que te folló no te lo hizo bien? 


— Pues si, no me lo hizo bien — lo retó.


— ¿Sabes Baek? Estoy cansado de todo esto. — alza la voz, alejándose un paso hacia atrás. — Estoy completamente enamorado de ti, pero con toda esta actitud de mierda no. Te estás pasando conmigo sólo para vengarte pero no estás viendo que me haces daño y mucho. Fui al puto psicólogo porque mamá quería saber porqué le robaba tanto dinero pensando que era una adicción a las apuestas y resulta que tengo depresión. — La voz comienza a entrecortarse, pero resiste — Yo me enamoré del Baek delicado, ese que aún tienes adentro pero que tratas de ocultar con esta personalidad de mierda. ¿Podrías s-...?


— ¡Ya estoy harto de lo mismo, Park! — le interrumpe enojado. — ¿Quieres a un chico de cara linda pero delicado? Bien, lárgate a buscar otro. Yo también estoy harto de ti. Aún me mantenía contigo por el dinero, eras fácil de manipular sabiendo sobre tus sentimientos pero no me das lo más importante: sexo. Y con estas escenas ridículas y patéticas sólo haces que me desespere hasta al punto de que quiero golpearte ahora mismo. — Le mira con odio, subiéndose a su moto. — Vete a la mierda y no me busques más.


— ¿Realmente no me amas? ¿Tan lejos quieres llegar sólo por venganza? ¡Estoy dándolo todo por ti!


— Para lo que me importa... — murmura, yéndose en la moto y dejando a Chanyeol llorar hincado en el suelo a todo pulmón.












Cuando KyungSoo y JongIn se fueron de la casa de Chanyeol minutos después de que se fuera -ya que KyungSoo quería robarle unas galletas que tenía en la estantería-, los dos se subieron a la moto del más bajo.

KyungSoo había ido por JongIn a la escuela y fue a dejarlo con Chanyeol luego de que le contara que su amigo estaba muy mal emocionalmente. Incluso el moreno le había preguntado que cómo se comportaba Baek normalmente, para ver cómo se encontraba sentimentalmente: si se ponía triste como Chanyeol o realmente le daba igual como solía mostrarse ante su amigo el peligris. KyungSoo le respondió que siempre está desinteresado por él, incluso hablando de cómo gastar su dinero para su beneficio ya que no le importaba en lo más mínimo.

La respuesta había dejado anonadado a JongIn porque no se esperaba eso sobre BaekHun; el inocente, angelical y dulce que conocía.



Cuando estaban hablando arriba de la moto, sin conducir tan rápido ya que JongIn le daba miedo, una piedra cayó en la cabeza de KyungSoo haciendo que se desviara lo suficiente para que cayera la moto junto con ellos dos y rodaran por el suelo. 

La moto hizo un fuerte estruendo, pero sin daños ni daños hacia la pareja ya que cayó directo y ellos rodaron hacia un lado. Sin embargo, KyungSoo parecía más dañado por el tremendo golpe con la piedra, la cual le hizo sangrar la cabeza y lo ha dejado mareado por el golpe más la caída. 


JongIn respondió de inmediato por la preocupación que le causaba KyungSoo, pues había visto el impacto de la piedra hacia a él. No le importó estar totalmente mareado y algo dolido de la zona de las costillas, se levantó lo más que pudo y fue con KyungSoo.


— Dodo, estás sangrando. — KyungSoo asintió levemente, y antes de que pudiera levantarlo para llevarlo al hospital por el sangrado en la cabeza, alguien le tomó del hombro y le dio un puñetazo en la mandíbula que le hizo volver a caer al suelo, pues aún estaba shockeado por el accidente.


— Te dije que me las pagarías — la voz apestosa de alcohol de JungSuk de nuevo hizo presencia. Aumentándole la temperatura corporal a JongIn del enojo.


— ¿De nuevo tu? ¿No te puedes ir a la mierda ya?


— KyungSoo fue mío y lo seguirá haciendo, un puto niñato no me quitará lo que es de mi propiedad — se acerca a KyungSoo — Y si no lo tengo, nadie lo tendrá — Dicho eso, comienza a golpearlo en la cara una y otra vez sin parar.


— ¡Hijo de puta, aléjate! — la voz le cambió, apartando de un sorprendente movimiento a JungSuk quien era más fuerte y con más peso. Hasta el dolor del accidente se había ido de sólo ver por un par de segundos a ese desgraciado cerca de su novio. — Te acepto que me golpees a mí, pero no a KyungSoo. — le toma del cuello, golpeándolo sin parar con una fuerza que ni siquiera sabía que tenía, aunque se cansó rápido por la fuerza aplicada.


— Jagi... — JongIn detuvo sus golpes sólo porque escuchó la débil voz de su novio llamarlo, yendo hacia a él sin pensarlo dos veces. — Llama a la policía...













📚🚬💢


Sehun de inmediato fue al hospital donde estaba JongIn, quien lo había llamado diciendo que se encontraba ahí junto a KyungSoo por culpa del exnovio. 

Sin pensarlo fue sabiendo que era la única compañía que tenía por el momento, pues Chanyeol estaba indisponible. Así que se despidió de Luhan con un beso y se despidió de todos en la casa de los Byun, donde estaban todos menos Baekhyeo ya que se había ido después de comer porque tenía algunas cosas qué hacer.


Cuando llegó al hospital, vio a JongIn siendo tratado por los golpes del accidente y siendo informado de que no había recibido ningún golpe interno afortunadamente.


— ¿Qué pasó? ¿Y el ex de KyungSoo? — preguntó cuando los dejaron solos. 


— Fue arrestado. Veníamos de la casa de Chanyeol porque fue a ver a Baekhun y cuando nos fuimos, atacó a Kyung con una piedra, la moto estrelló con el suelo junto a nosotros y ese puto asqueroso siguió golpeando a Soo — dice, enojado — Pero lo detuve a tiempo, le di un poco de su merecido y aquí estamos.


— ¿Chanyeol fue a ver a Baekhun? ¿Desde a qué hora fue eso? — pregunta, ocultando su sorpresa porque ha estado todo el día en casa de los Byun, y BaekHun jamás salió de la casa.


— Ya hace un buen rato, creo que ni ha vuelto a casa porque le mandé mensaje y no me contesta.


— Qué hiciste Chanyeol...

📚🚬💢



*900mil wones son un poco más de 750 dólares (poco más de 15'000 pesos mexicanos)



Esta vez no tengo mucho qué decir ¿Qué les parece el capítulo?

Baekhyeo no duró mucho ya que para Chanyeol, sentía que no era correcto de alguna forma (ya saben el porqué) pero se seguirá mencionando así como la vida de todos los demás.

Nos leemos pronto

Continue Reading

You'll Also Like

158K 22K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
505K 51.7K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
45.7K 6.8K 16
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
591K 79.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!