Después de clases

By miriki2

136K 11.8K 25.6K

la imagen están reservador sus derechos al artista @eyabaus ... More

Para empezar
01
02
03
04
05
06
07
dibujos y opiniones.
08
10
11
12
13
14
15
congralution
16
17.1
17.2
18
Especial de San valentin.
temporada 2
T2-1
T2-2
T2-3
T2-4
T2-5
T2-6

09

4.4K 433 1.4K
By miriki2

Este capitulo se basa en la vida pasada de keith y como este conocio a pico, lo cual va ser un capitulo demaciado largoooooo, asi que sientence y advierto que no hay comedia.

Son libres por hoy.

_________________________________________

Hace 12 años...

Hoy era un nuevo ciclo escolar, para el condando de fidalelfia, los alumnos regresaban felizmente a la escuelas y algunos arrastraban si frustración en regrar a la zona escolar.

Un pequeño niño estaba sentado detras de un automóvil sostificado, con ropas un poco formales y elegantes, demostrando la pureza y elegancia de la familia.

Se sentia nervioso ya que era la primera vez que asistaria a una escuela publica, con llenos de niños, maestros estresados, con odio hacía sus alumnos, y uno que otro maestro rescatable que ama su profesión.

Ya que el toda su vida, a sido toda su educación por medio de su gran casa, ya que el no ah tenido tiempo para practicar su saludo que ah estado ensayado durantes meses.

Estaba asustado por dar una buena presentación ya que el apellido de su familia debe estar reluciente, ya que el era parte de esta familia, y al ser educado por esta, debe estar orgulloso y dar buenos resultados, ya que no se permite los errores y fallos en esta.

-Mi señor, ya estamos llegando a la institución .- meciono el chofer que conducia la parte delantera del conductor y a lo lejos pudo verse la dislumbrante escuela.

El chico pequeño de pelo castaño pudo admirar desde sus enormes lentes circulares la enorme escuela que va asistir, y viendo varios chicos en todas las instalaciones.

Era enorme y a la vez con muchas personas por ahi.

Se sintio muy nervioso al ser el centro de atencion de parte de todos, al ver el dislumbrante carro que estaba pasando delante de la institución, creando una multitud a su alrededor, se sentia intimidado y nervioso.

Le agradecio al conductor por su viaje, y salio del carro que pertenece a la familia, pensaba irse corriendo como podia pero lo detuvo un adulto en particular.

-Oh!! Buenos dias señor helliwell, nos alegra tenerlo en su presencia. - menciono la adulta, alparecer era la directora de la institución.

El pequeño niño estando apenado, y no solo eso intimidado al tener los ojos a su alrededor, se inclino la cabeza por respeto al adulto, le dio la mano por el saludo y dio unas debiles "gracias señorita".

Al ser hijo de padres exitosos y exigentes, se les pego lo que son los modales, ya que a los adultos siempre tendran la razon ante su visión como niño.

Accedio el tour, que le proporcionó la directora y una joven de aspecto de estar en 6 grado.

Como siempre, enseñale al niño prodigio, colocandole con otro niño prodigio con dinero, risas de la vida no(?).

La pequeña rubia que lo colocaron como su guia turistica, alardeaba de sus notas perfectas, su logros y exceptera, podria ser buena compañera, pero su arrogancia de ser la mejor lo arruinaba.

Aunque el podia alardear de sus logros, pero el prefirio el silencio, ya que no era necesario su apellido lo hacia por el.

Puede que sea pequeño, enano y miope pero estaba arto de la chica y la directora por tanta atención.

No les presto atencion durante por las proximas horas, solo escucho el bullicio y susurros de parte de los alumnados en los pasillos.

"Cress que sera de familia rica(?)"

"Otro ñoño con dinero, que hay de necesidad de poner otro riquillo en la lista"

"Si fuera inteligente es mejor estar cerca de el, ya que si estas de amigo con un rico ontendras regalos!"

"Con ese atuendo(?), que estamos en la epoca victoriana, jajajaa"

"Me pregunto si sus padres sobornaron a la directora"

"No creo que sea talentoso, ya que el perro baila por dinero"

Era lo mismo, aunque intentara convivir con alguien siempre lo juzgaban por su dinero por delante.

Los adultos te halagan, y los niños te desprecian.

Finjio que le dolia las palabras, ya que son solo palabras de mentes infantes.

Las que duelen mas son la de los adultos...

Penso el pequeño ante su comentario, pero fue pertubado sus pensamientos por la campana de la institución, dando la señal a la estampida de niños dirigirse a sus aulas, la chica que acompaño la directora se retiro, dandole una despedida cordial ante el y la señora adulta.

Y dentro de su carpeta me ortogo mi horario escolar, y sin mas me tomo de la mano para dirigirme a mi salón.

Seria un dia largo, para el chico de las gafas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Con la ayuda de la directora lo dirigio a su aula correcta, la primera clase que iba obtener es literatura, para el no seria complicado ya que desde niño aprendio a leer del derecho y al revés obras de sumo culto, como la divina comedia de Dante Alighiere, Don Quijote de la mancha por Miguel de Cervante, todas las obras del poeta pesimista de Edgar Allan Poe, dramaturgos de William Shakespeare, y del mismísimo Franz Kafka, aun con sus 8 años, pudo comprenderlos cada libro, ya que esto era obligación de sus padres ya que querian que fuera eficaz.

La maestra de su aula sabia de que hoy iba venir, y como si fuera un anuncio importante dio una pausa para su clase.

-Niños, hoy tenemos a un nuevo alumno, por favor sean educados y denle una calida bienvenida a nuestro nuevo compañero!!. - hablo con tono dulce la maesta de literatura, con su hermosa melena rubia y un vestido largo pero bonito de color rosa.

Todos los niños del salon dieron su tipico monologo arrastrado de bienvenida.

El chico asintio con la cabeza dio su saludo que preparo hace meses.

-Buenos dias compañeros y maestra, es un gusto estar aqui por esta institución y esperar tener una agradable impresion por este ciclo escolar, como mi servidor prefiero que solo me llamen keith, t espero llevarme bien con todos ustedes. - tan simple y discreto el saludo.

Los alumnos algunos asintieron y otros imprecionados por la educación que tenia el chico.

-Muy bien Keith, gracias por tu presentación, por favor puede proceder a sentarte en tu lugar. - anuncio la mayor ya para comenzar la clase.

Y al ver que casi no queda lugar a excepción de un asiento que esta abandonado en el fondo de la derecha, procedio a sentarse en el decuidado pupitre y ver el degaste de este.

Alparecer alguien ya la habia profanado, observo como en la paleta de la mesa habian varios dibujos, algunos obcenos y otros infantiles, desde un dinosaurio verde con una metralladora, insultos de alto calibre, cortes excesivos en las esquina y una frase que casi lo iso reir.

"Este es el asiento del chico zanahoria!!"

Nunca en su vida se sentia tan divertido en su día, escucho la maestra de lejos al dar la primera instruccion dem día, obedecio a la mayor de la clase y procedio a sacar su libro de texto para la clase.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

P.o.v keith

Alpasar las horas de clase, siempre me percataba de cada asiento que iba por asignatura un ejemplo era en la clase de quimica, la misma silla al fondo de la derecha habia sido profanada por el mismo chico.

"El Rey del caos"

En matematicas era igual: " zona de peligro no sentarce"

Y se sorprendio tambien en historia igual: "rule orange"

Era raro ver cada asiento al fondo de la derecha, no sabia quien era esta persona que hacia esa vanalidad, estaba concentrado al ver mi examen diagnostico que nos dieron cada uno, para evaluarnos y ponernos clubs para todo los chicos, sabia que tenia a fuerza estar en clase de musica, ya que este es mi mero fuerte como prodigio en la musica, y aparte de que mis padres tenian que colocarme ahi, señale los 3 clubs que por fuerza eran aceptados por sus padres.

Clases de musica, de arte y literatura.

Esas son las baces que me ponian siempre y asu hermana mayor.

Vi las ultimas horas de clases de geografia, mire mi mesa toda rayada por el "señor zanahoria", me gire a todos lados para ver que nadie me ponia caso, en un momento pensaba hacerlo, pero rapidamente me descubrirían en vandalizar material escolar, pero luego de varias horas y el receso, pude sacar una post-stick de color azul, mi color favorito del mundo, con un lapiz escribi mi primer mensaje para mi vecino de pupitre compartido.

"Buenas tardes vecino, mi nombre es el conde de ranas mucho gusto"

Escuche la campana de salida y rapidamente lo pegue en una zona que nadie podia quitarlo, acomode mis materiale a la escuela y procedi retirarme ya que mi chofer me esperaba.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

A la mañana siguiente note un mensaje de la misma aula que habia dejado mi primer comunicado.

"Quien coñ* eres, y como osas a sentarte en mi territorio!!"

Waou, esta persona es muy territorial.

Mire de nuevo el mensaje, no sabia si responderle o dejarlo en paz, mas sin embargo tenia curiosidad quien era aquella persona vulgar.

Saque mi post-stik y coloque con otro mensaje.

" Perdona por mi atrevimiento, no habia lugar para sentarme y note su asiento, dame clemencia su majestad zanahoria!!"

Y para saber que era yo dibuje una rana con bigotes, clasico de mi.

Y sin mas preste atención al maestro de sus 40 años...

Y asi sucesivamente poco a poco conocia al chico vulgar, todos los dias veia un mensaje en la mesa de mis asientos, algun que otro isulto o otro chiste, y siempre cada uno desaparecia mis notitas, era chistoso hacerse amigo por una silla.

Ya que no tenia tiempo de convivir con alguien, ya que me disponia irme a biblioteca e estar en mis clubs para obtener mi servicio, que a mis 8 años es mucha exigencia, pero que podia hacer, ya que quejarme no era bien visto por mis padres, pero lo bueno es que media mis tiempos y pude calcular 30 minutos para mi mismo, siempre esos 30 minutos me la pasaba observando el patio de afuera se habian mamiferos viviendo, leer en la biblioteca cada titulo infantil que veia y reirme de aquellos titulos como: "el señor zorro no sabe ir al baño", "mamá!! No se leer" y "abecedario para lerdos", y a la vez leer aquellos libros que me decia mis tutores que me iban llenar ideas tontas, desde caparucita roja, los clasicos de literatura infantil y mi favorito "el principito", y por supuesto si alguien no me observaba me iba a un lugar secreto que encontre entre el pequeño bosque que tenia el colegio.

Me sentia libre, aunque sean unos 30 minutos podia sentir la libertad de no escuchar una instrucción, practicar un millon de veces el tonto violín, cantar el horroroso coro, y seguir estudiando una y otra vez hasta que se le cansara su vista por la noche.

Para el era perfecto, un amigo que pudo hacer, 30 minutos solo para el y cero preocupaciones por delante, todo gracias a su hermana, por las recomendación.

Otro día, otro semana, pasaba tranquilo en las clases de educación física, el maestro le pidio a cada niño formar parejas, ya que en ese día particular asistiría la clase B de tercer grado de primaria, ya que el asistente del mismo profesor no podia asistir ya que tuvo un incoveniente, lo cual el profesor no se podia estar tanto en 2 grupos diferentes del mismo grado, y al ser el día donde condordaba las 2 clases decidió resolver el problema, juntando los 2 salones del grupo A y B.

Algunos niños estaban emocionados al conocer sus compañeros y viceversa, ya que ambos salones mayormente no se podian conocer o estar ocupados en sus propios asuntos.

Lo cual era mi caso, ya que no me interesaba del todo conocer otras clases, ya que apenas podia tener mis descanzos, y aparte no necesitaba tantas amistades, ya con el chico del pupitre para el bastaba con eso.

-MOCOSOS!! FORMEN PAREJAS! Y NO QUIERO VER O ESCUCHAR UNA QUEJA!! Y TE MIRO A TI NICK!!. - señalo a un niño gordito que ya estana cansado de tanto correr por culpa del profesor.

Pensaba en abandonar la clase o fingir que comi algo raro en el receso, pero ese maestro es dificil convencerlo a menos que dejes de respirar.

Ya aceptando al saber que tendria que hacer contacto social, me acerque ante la manada de los niños, alparecer ya todos consiguieron pareja, eh incluso el chico nick.

Oh dios... Me dejaron a lo ultimo.

Suspire y me dirigi al profesor de musculatura perfecta, para notificar que no tengo pareja.

-Disculpe profesor. -

Alparecer me miro de pies a cabeza y se dio cuenta que no tengo pareja.

-NOVATO!! DONDE ESTA TU PAREJA!!. - me grito como si tuviera la culpa lo cual aclare mi garganta.

-Mi estimado caballero, pero puede notar que todos ya tienen su pareja. - señale a todos felices con cada quien con su pareja.

-Y pues vera creo que no hay nadi-. -pero fui interrumpido por el mismo profesor.

-NO HAY ERRORES!! CHEQUE LA LISTA Y TODOS TIENEN LA MISMA CANTIDAD PARA QUE TENGAN PAREJA!!. -dijo observando en su lista de nuevo y pudo notar que habia otro alumno.

Se quedo seco al ver quien era el otro alumno.

-Profesor se encuentra bien(?). - lo mire atonito ante su mirada al ver dirigiendoce en alguien.

Y como si fuera una pelicula de horror, los niños rapidamente se alejaron para no verlo o peor aun que el mismo lo vieran, mientras se acercaba al maestro con normalidad.

-Pico... - hablo el maestro al ver al niño, alto, con pecas y pelo naranjado.

-Maestro. - le dio una sonrisa espeluznante que el mismo satanas le tendria miedo.

Y le dio un notario de asistencia.

-y dime maestro gruñon, de que me perdi(?). - mirando a su alrededor y disfrutar del temor que infunde el bravucon.

-Pico llegaste tarde... Otra vez!!!. - parecia que le iba explotar una vena por la ira al ver el niño despreocupado.

-Esta vez no es mi problema señor grumppy's, me detuvo la maestra sopla mocos en la clase de biologia al liberar una ranas. -

Espera ranas(?)!!!

Quise observarlo de pies a cabeza, y pude notar una enorme melena de color naranja en el chico, parecia una piña bien madura, ojos de boton de color blanco y una caracterizado sueter verde y short cafe acompañado de tenis color rojizo carmin.

No se quien era ese chico, pero obtuvo mi atención al escuchar las ranas liberadas.

-Escuchame bien mocoso, aunque el sindicato y protección infantil me prohibe darte una buena tunda, pero aun asi estas en mi clase y NO VUELVAS A LLEGAR TARDE!!. - menciono el maestro rojo de la ira.

-Entendido maestro~. - iso la señal de la paz dejandonos a los dos solos.

Valla era muy incomdo, alparecer el día de hoy sera mi nueva pareja.

-Mmmmh... Amm H-hola, me presento mi nombre es kei-. - pero fui interumpido por el chico naranja tomando su propia mano, tapandome mi boca.

-Mira niño, no me interesa quien eres y de donde eres, y vamos ser simples, tu y yo finjamos que estamos pasandola bien, y cuando se acabe esto, volvemos en nuestros propios asuntos capishh. -

Y asi es como conoci a Pico...

Fue raro pero a la vez indescriptible, aunque no sabiamos ya eramos unos niños que apenas podian pensar el proximo día, en un ptincipio no nos llevamos bien.

Pero poco a poco nos dimos cuenta de quien eramos el uno del otro.

-Estupido pico y sus malditos problemas... - hacía mis ejercicios de matematicas del madrazo, ya que el dia de hoy, pico le iso pasar un mal día en la cafetería, ya que se atrevio manchar su camisa com un sanwish de mermelada de mani y fresa.

Es de lo peor!!!

Me decia siempre, ya que cuando ellos fueron pareja en el curso de educación fisica, se habia desatado mala infortunio sobre el chiconde lentes, solo pedia tranquilidad, no soportar a un egendro del demonio cada rato escolar.

Estaba muy enojado que ni me di cuenta que tenia un mensaje nuevo de su mejor amigo naranja.

No lo quiso leer ya que estaba amargado del dia de hoy, pero como siempre quise desahogarme de cual manera, abri el comparto de la mesa y pude ver el nuevo mensaje de su amigo silla, y de ella saco sus notas color azul cielo.

La nota decia algo como: "Ey conde rana!! Como lo estas pasando el dia de hoy, yo fatal tengo que soportar un nerd en cada clase"

Era extraño que ninguno de los dos ah dado su nombre real, pero aun asi no les importaba saber quien es quien.

Y miro a su alrededor del salon con suma precaución al no ser pillado por el profesor, y como sin mas, desato todo su odio en una persona especifica...

"Mal!! Un estupido niño llamado pico, me ah estado molestando durante las ultimas semanas!!, yo solo quise ser amable con ese chico, pero no! Es un completo salvaje, odioso, narcisista y perdoname la palabra rey de las naranjas supremas...

ES UN IDIOTA!!!

El receso de hoy me lanzo un maldito sanwish de crema de mani y jalea en mi sueter favorito!!, ahora que le voy a decir a mi madre al no notar mi sueter!!

No quisiera ser amigo de ese idiota jamas!!!"

Estaba enojado y frustrado, no podia creer de como un niño pueda tener tanto odio, solo escuche el ultimo toque del dia viernes, empaque mis cosas para poder retirarme, y seguir con mi propia rutina.

Todo el mundo se iba, y entre los pasillos pude ver a pico ingresar al mismo salon que estaba antes, no le tome importancia y pude ver el chofer de la familia esperandome...

Pero ahora que soy grande me di cuenta de algo...

Pico era el rey de la supremacia naranja...

Y a la vez.

Mi mejor amigo.

__________________________________________

Valla escribir 2 capitulos al mismo día me hace que rompi minrecord personal y pude alcanzar los 300 palabras, disfrutenlo y nos vemos cuando keith admita que esta enculado por pico.

Bye.


Continue Reading

You'll Also Like

789K 118K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
181K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
150K 20.9K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
156K 4.2K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...