Body in Paradise, Heart in Ab...

By Hime686

44.3K 8.5K 1.8K

"Cuerpo en el paraíso, corazón en el abismo" Crossover MXTX Wei WuXian mur... More

Election
Ascension
Supreme
Rebirth
Suppression
Affection
Resentment
Confinement
Chase
Holiday
Cloud Recesses
Yunmeng
Bonus Plot
Resurrection
Wind Master
Border
Comrades
Dream
Territory
Shizun and Disciple
Escape
Lotus Pier
The Reason For My Uncle's Qi Deviation
Judgement
Coercion
Hostage
Jin Ling
Proposal
Plan
Infiltration
Connection
Sworn Brothers
Cang Qiong Mountain
Criminal
Snakes
Entertainment
Capítulo 38
Burial Mound
Rescue
Epilogue

Invasion

692 132 9
By Hime686

Traducción
Body in Paradise, Heart in Abyss 
by Xiao_Zhang

Resumen:

Shen QingQiu y compañía se lanzan a una invasión en el Palacio Huan Hua para recuperar el cuerpo de Shen QingQiu.

Capítulo 26 

Invasión

Luo Bing no se quedó en un lugar de forma permanente. Vagaba constantemente entre su Palacio Subterráneo en el reino de los demonios y el Palacio Huan Hua en el reino humano. Sin embargo, desde la muerte de Shen QingQiu, se había mantenido en un lugar destacado en el Palacio Huan Hua. La razón fue bastante clara para todos: proteger el cuerpo de Shen QingQiu que se guardaba en el Palacio Huan Hua.

La habitación exacta donde se guardaba el cuerpo también estaba perfectamente clara para todos, porque Luo Bing colocó a sus guardias más leales y fuertes para vigilar esta habitación, y también se retiraba a esta habitación todas las noches. Lo único que no estaba claro para todos era qué estaba haciendo exactamente Luo BingHe dentro de la habitación, noche tras noche.

Shen QingQiu frunció el ceño y golpeó a Shang QingHua a mitad de la narración en la frente con su abanico.

"¿Por qué lo dices de esa manera, Hermano Avión? Fácilmente podría crear malentendidos"

Shang QingHua, "Aiya, Hermano Pepino, solo estoy señalando que ese cuerpo tuyo podría estar más allá de salvarlo. Quizás ya no esta en una sola pieza. Solo endurece tu corazón para lo peor".

Shen QingQiu tragó saliva. ¿Luo BingHe lo odiaba tanto que ni siquiera su muerte pudo borrar la pizarra entre los dos? ¿Cuál era el punto de torturar un cuerpo sin alma? ¿Obtuvo algún tipo de gratificación sádica del acto? Después de todo, este fue el tipo que lo convirtió en un bastón humano. Shen QingQiu se estremeció. Quizás Shang QingHua tenía razón. Ese cuerpo suyo podría haber sido destrozado, las extremidades guardadas en frascos de vidrio para exhibir... La imagen de Luo BingHe embotellando partes de su cuerpo en frascos de vidrio brilló frente a sus ojos. El apuesto hombre que solía ser una oveja blanca, esponjosa y pegajosa se volvió para mirarlo, sus ojos llenos de amenaza mientras gritaba con un tono dulce que goteaba miel, "Shizun…"

Shang QingHua, "Además, afirmas que no puedes descender a la tierra, pero mira este cuerpo perfectamente bueno que estás luciendo. Se ve aún más joven y más guapo. ¿No deberías renunciar a este esfuerzo?"

Shang QingHua palmeó sus firmes hombros y espalda, admirando constantemente el cuerpo actual de Shen QingQiu. Este último apartó rápidamente la mano.

"Quita las patas. Esto es solo un caparazón. No tengo mi poder espiritual en absoluto. Solo puede albergar mi alma como máximo".

Shang QingHua hizo un sonido de oh.

Mu Qing y Feng Xin habían estado escuchando su conversación sin entender nada. Mu Qing finalmente se estaba impacientando.

"¿Qué estamos esperando exactamente?"

Shen QingQiu levantó una mano para aplacarlo, "Espere, general. Sucederá pronto".

Shang QingHua resopló.

"Pensar que incluso haces uso de tu Shidi Liu QingGe de esta manera. Hermano Pepino, no tienes conciencia".

Shen QingQiu lo miró fijamente.

"Tres palabras. Mu QingFang".

Shang QingHua se aclaró la garganta y bebió de su taza, sin decir nada más.

El propio Shen QingQiu tomó un sorbo de su taza de té. Actualmente se alojaban en una casa de té cerca del Palacio Huan Hua, observando el Palacio Huan Hua desde lejos. Fue una de las casas de té que sobrevivió a las muchas batallas alrededor del Palacio Huan Hua. Los propietarios estaban orgullosos de este hecho. Incluso colocaron aplacados por toda la casa de té para registrar las batallas que había presenciado.

No mucho después, una figura familiar voló directamente al Palacio Huan Hua.

"¡Luo BingHe, sal y pelea!"

Sus dos hermanos marciales suspiraron al unísono. Liu QingGe oh Liu QingGe, luchador noble y virtuoso que podrías ser, pero para lograr tu objetivo, ¿un ataque furtivo no sería una mejor opción?

Luo BingHe emergió pronto, vestido con una túnica oscura con patrones plateados. Cuando saltó al techo, la larga capa ondeó a su alrededor de manera impresionante.

Shang QingHua le dio un codazo a Shen QingQiu, "Vamos".

Shen QingQiu asintió. Los cuatro se abrieron paso a través de la conmoción en el Palacio Huan Hua. A decir verdad, no entendían por qué siempre había una conmoción. Después de que Liu QingGe atacara por x vez, ¿no deberían todos estar acostumbrados a lo que iba a suceder? Una ronda de vítores tendría más sentido que una ronda de gritos. Shen QingQiu negó con la cabeza con incredulidad.

Tomemos a la gente de la casa de té, por ejemplo. Fueron menos dramáticos. Corretearon alrededor del área del balcón para mirar, porque valoraban el entretenimiento por encima de su vida. Ahora, esa gente tenía más sentido para él.

De todos modos, dado que el Palacio Huan Hua estaba envuelto en el caos, era fácil pasar desapercibido, especialmente si usaban los uniformes del Palacio Huan Hua, que Shang QingHua amablemente robó para todos ellos por adelantado. Corrieron a lo largo de los pasillos con Shang QingHua al frente, pasando a gritos discípulos y guardias del Palacio Huan Hua. Shen QingQiu suspiró ante la gente que gritaba.

Chicos, no podrían simplemente... No importa.

No fue sorprendente ver que la cámara del objetivo todavía estaba estrictamente custodiada a pesar de la conmoción. Mu Qing y Feng Xin no requirieron instrucciones para desactivar a los guardias, mientras que Shen QingQiu y Shang QingHua entraron corriendo en la habitación.

El problema era que la habitación estaba rodeada por una barrera.

Sin aliento y aterrorizado, Shen QingQiu exclamó "¡Debes estar bromeando! Hermano Avión, ¿no sabías esto?"

Shang QingHua, "¿Cómo podría saberlo? ¿Alguien intentó entrar en esta habitación antes?"

Shen QingQiu, "Bueno, ¡HAZ algo!"

Después de someter a su oponente, Feng Xin se acercó con impaciencia. Los empujó a ambos a un lado, desenvainó su arco y colocó una flecha. La flecha golpeó y la barrera colapsó inmediatamente. Shen QingQiu exhaló un suspiro de alivio.

"¡Muchas gracias, General Nan Yang!"

Feng Xin dio un gruñido.

Ni siquiera habían entrado en la habitación cuando el aire frío se filtró desde el interior de la habitación oscura. Antes de que pudieran moverse una pulgada dentro de la habitación, un aura asesina fuerte les puso la piel de gallina.

"¡¡Estar atentos!!"

Shen QingQiu apenas saltó hacia un lado antes de que un golpe golpeara el lugar donde estaba parado solo un segundo antes, rompiendo el piso de madera en pedazos. Mirando hacia arriba, Luo BingHe apareció ante ellos, luciendo más furioso que nunca.

¿¿Que demonios?? ¿Cómo fue derrotado Liu QingGe tan rápido?

Luo BingHe rechinó los dientes. Lentamente acarició la Espada del Diablo Corazón a su lado como si contemplara de quién sangre derramar primero para apaciguar a la espada demoníaca.

No era que no hubieran considerado este escenario, por lo tanto, nuevamente Mu Qing y Feng Xin fueron a cruzar espadas con Luo BingHe, mientras Shen QingQiu se coló en la habitación. Solo cuando estuvo adentro se dio cuenta de que Shang QingHua había desaparecido convenientemente.

La habitación estaba realmente sin ningún tipo de iluminación. Shen QingQiu sacó un talismán de fuego y lo encendió, lo suficiente para buscar por la habitación. Una vez que logró ver el interior de la habitación, se sorprendió. ¡Por qué, esta habitación era la réplica exacta de su propia cámara de cama en el Pico Qing Jing! Olvídese del color, ¡incluso la ubicación de los muebles entre sí era exactamente la misma! ¿En qué diablos estaba pensando Luo BingHe?

Shen QingQiu no tuvo mucho tiempo para reflexionar. Corrió hacia la cama. Efectivamente, su cadáver yacía allí pacíficamente. Solo el rostro pálido y los labios azules daban indicios de que la persona estaba muerta y no solo tomando una siesta. Shen QingQiu levantó su propio cadáver en sus brazos y se desconcertó rápidamente cuando la ropa cayó suelta del hombro y reveló la mitad de la parte superior del cuerpo.

"..."

¿¿Que demonios?? ¿Por qué el cuerpo solo lleva una túnica interior ligera?

De todas formas.

Shen QingQiu levantó el cuerpo firmemente con ambos brazos y salió disparado. Fuera, la vista no era bonita. Luo BingHe en realidad había logrado derrotar por sí solo no solo a Liu QingGe, sino a Feng Xin y Mu Qing. El aura asesina del Rey Demonio era abrumadora. Arrastró la punta de la Espada Corazón del Demonio sobre el suelo, como si lentamente advirtiera a Shen QingQiu de su inminente desaparición. Shen QingQiu se estremeció, apretando su agarre sobre el cuerpo en sus brazos. Al hacerlo, tocó la piel directamente. Los ojos de Luo BingHe brillaron peligrosamente cuando vio las manos de Shen QingQiu por todo el cuerpo.

Shen QingQiu se retiró lentamente a la habitación fría, sin saber qué hacer. La figura amenazante de Luo Bing se volvió cada vez más oscura en contraste con el brillante entorno exterior. Y entonces, justo a tiempo, vio que se acercaba un salvador.

Shen QingQiu gritó en la parte superior de sus pulmones, "LIU QINGGE!!!"

Luo BingHe se dio la vuelta para ver a Liu QingGe, herido y ensangrentado, acercándose obstinadamente a él nuevamente. Estaba a punto de dividir a Liu QingGe en dos cuando algo pasó volando por sus ojos.

"¡¡Atrapa!!"

Liu QingGe no esperaba que este extraño le pasara el cuerpo y por eso casi pierde el equilibrio sobre su espada mientras trataba de atrapar el cuerpo. Se sorprendió aún más cuando vio el estado de la ropa en el que estaba el cuerpo.

Los ojos de Luo BingHe se pusieron rojos de ira.

"¡VAMOS, LIU QINGGE! ¡¡QUÉ ESTÁS ESPERANDO!!"

Liu QingGe abrió la boca como si quisiera decir algo, pero luego asintió y se fue volando rápidamente con el cadáver de Shen QingQiu. Antes de que Luo BingHe pudiera perseguirlo, Shen QingQiu tiró de su brazo y lo detuvo. Solo después de que la silueta de Liu QingGe desapareció en la distancia, se soltó, solo para encontrarse con los ojos de Luo BingHe que ardían de furia y locura.

Dedos de acero se envolvieron alrededor de su garganta, asfixiándolo. Shen QingQiu podría no estar en su cuerpo real, pero aún podía sentir el dolor cuando este cuerpo falso fue levantado del suelo solo por el agarre mortal en su cuello.

"Te atreves", escupió Luo BingHe venenosamente.

¡Oh no, Oh no, Oh no, Oh no!

¿Voy a convertirme en un bastón humano después de todo?

Feng Xin y Mu Qing recuperaron la conciencia después de un tiempo, y lo que vieron en el momento en que levantaron la cabeza fue a Shen QingQiu levantado por el cuello en el aire.

Mu Qing gritó con voz ronca "¡¡Libéralo!!"

Jadeando pesadamente, con sangre goteando de su sien, Feng Xin apuntó su arco a Luo BingHe.

"Suéltalo ahora, o si no..."

Luo BingHe dio una risa espeluznante. Sostuvo tranquilamente a Shen QingQiu frente a él. Dentro de su agarre, Shen QingQiu casi parecía una muñeca sin espinas.

"Dispara si quieres. Él morirá, pero yo no. Creo que lo establecimos".

Los dos dioses apretaron los dientes con desesperación. El cuerpo se escapó, pero ¿qué pasa con el alma? ¿Deberían cambiar el cuerpo por el alma?

Shen QingQiu no podía creer su mala suerte. Luchando por respirar del fuerte agarre de su discípulo, dijo "Generales, váyanse. Gracias por la ayuda. Hasta aquí llegamos".

Luo BingHe se burló mientras apretaba su agarre alrededor del cuello de Shen QingQiu. El agarre era tan fuerte que su cuello amenazaba con romperse con solo un poco más de fuerza.

Mu Qing y Feng Xin estaban horrorizados, pero no tenían otras opciones. Corrieron de regreso al cielo para informar a Xie Lian. Al final de su pequeña invasión, Liu QingGe logró asegurar el cuerpo de Shen QingQiu, pero ahora la propia alma de Shen QingQiu estaba siendo rehén de Luo BingHe.

La ventana del sistema apareció y anunció 【Misión de la trama adicional: Recuperar el cuerpo inmortal de Shen QingQiu se había completado con éxito. ¡Felicidades! +200 puntos B!】

Shen QingQiu se rió desesperado. Estúpido sistema. ¿Importaba siquiera ahora si completó o no esta estúpida misión? Iba a morir, ¡¡iba a morir!!

Luo BingHe lo obligó a ponerse de rodillas. Sostenido firmemente por dos de sus subordinados, Shen QingQiu solo pudo cumplir. Su discípulo rebelde lo obligó a mirar hacia arriba tirándole el cabello hacia atrás. Apenas podía abrir los ojos debido a la cegadora luz del sol, pero un familiar olor a óxido subió a su nariz antes de que la sangre bajara por su garganta. Shen QingQiu se atragantó y gimió internamente.

No otra vez esto…

Después de asegurarse de que Shen QingQiu tragara su sangre, Luo BingHe soltó su agarre y dijo con frialdad "Tíralo a la prisión de agua".

Notas de Autor:

No confunda las diferencias entre los términos "Caparazón" y "clon". Los dioses crean clones, los fantasmas crean caparazones. Estoy seguro de que sabe qué fantasma ayudó a crear un caparazón para nuestro SQQ ;)

Notitas de Hime

¡¡Primera actualización del 2021!!, me tomé la semana pasada de descanzo así que apenas están los capítulos de esta semana, les recuerdo que acabo de empezar dos nuevas traducciones por si gustan ir a leerlas, y recuerden todos mis trabajos los encuentran tanto en aquí como en AO3.

Continue Reading

You'll Also Like

46.5K 7.1K 12
Jiang Cheng ha crecido pensando que odia a Lan XiChen y está convencido de que éste, corresponde el mismo sentimiento. Está tan equivocado... ➹ Coup...
398K 62.7K 37
Hua Cheng y Xie Lian juegan al abrir algunas puertas, en un descuido Xie Lian y su mala suerte abren una desconocida. No saben dónde están. ¿Quien es...
33.1K 4.1K 26
Kim Taehyung un omega con un lazo roto, ¿podrá sobrevivir a su lazo roto? o alguien más hará que su mundo gire con la espera de su cachorro. Jeon J...
50.6K 7.2K 15
Jiang Cheng tiene un hijo maravilloso. Pero no sabe quién es el padre. En este universo: -Qianyuan - alfa (LXC, LWJ y WWX - cuerpo viejo); -Zhongyo...