LIES ✧ REGULUS BLACK

By gxrlkesley

32.9K 3.4K 1K

Agnes Malfoy pudo espantar a sus antiguos prometidos con mentiras. Pero Regulus Black parecía ser la excepció... More

o. lies
i. el anuncio
ii. bipolar
iii. soy alérgica
iv. tengo una fortuna
vi. me importas

v. ¿buenas noticias?

4.1K 466 127
By gxrlkesley

Los días pasaron y tanto Lucius como Agnes seguían molestos. La menor de los hermanos se negaba a disculparse...En realidad Agnes quiso pedirle perdón a Lucius al día siguiente de su pelea,  porque sabía que se había metido con un tema delicado para él, pero después se volvió a enojar cuando el bastardo le dijo que tenía prohibido salir de la Mansión y que no podía ver a ninguno de sus amigos hasta tiempo indeterminado.

Entonces el día a día de Agnes se basaba en dormir, comer, volar en la escoba, tomar el té con los pavos reales y jugar a los naipes con los elfos domésticos. Incluso comenzó a organizar cómo serían las mesas para la boda. Sólo lo hizo porque estaba aburrida aunque sabía que era una pérdida de tiempo ya que no habría ninguna boda. Menos ahora que Regulus no había ido a visitarla ni un sólo día. Terrible material de esposo.

Estaba harta de esa rutina. Además necesitaba contacto con algún humano antes de volverse loca y comenzar a hablar con los pavos reales por lo cual se encontraba delante de Lucius para preguntarle.

—¿Puedo ir a visitar a Regulus?

No preguntó por Barty ni por ninguno de sus otros amigos porque sabía que Lucius diría que no. Pero si preguntaba por Regulus estaba segura que la dejaría salir. Solo por eso preguntó por él, no porque lo extrañará...Bueno sí. Sin embargo no pensaba decirlo en voz alta porque: 1. No quería agrandar el ego de Regulus. Y 2. Si Lucius la escuchaba se burlaría diciendo que sólo estaba fingiendo negarse al compromiso para llamar la atención.

—¿Realmente irás a ver a Regulus?—preguntó Lucius mirándola detenidamente esperando detectar algún signo para ver si estaba mintiendo.

—Sí—respondió la joven sintiéndose un poco ofendida por la falta de confianza.

—Sí me entero que estás con ot…

—Gracias, Lucius—interrumpió su amenaza, antes de ir corriendo hacia la chimenea.

—¡Habló en serio, Agnes!—dijo mientras veía como ella entraba a la chimenea.

La nombrada sólo le sonrió decir fuerte y claro.

—Número 12 de Grimmauld Place.

No pasó mucho tiempo antes de que Agnes se encontrará en la casa de los Black. Salió de la chimenea y empezó a quitarse el resto de polvos flu de la ropa. 

—Buenas tardes, Agnes.

La joven se quiso golpear al escuchar la voz de Walburga Black. No le había avisado a nadie que iría. Sólo había decidido aparecer porque quería ver a Regulus. Genial ahora tendría que pasar una conversación con toda la familia. No es como si fuera la primera vez que visitaba Grimmauld Place ya estaba acostumbrada. Es solo que quería estar con su amigo, no con toda la familia Black.

—Buenas tardes, Señora Black—la saludó con una pequeña sonrisa.

—No sabía que vendrías. 

—Lo siento, no le avisé a Regulus que vendría a visitarlo. 

—Está bien, querida. Estoy segura que Regulus estará feliz de verte—dijo la Señora Black—. Sube, le diré a Kreacher que les prepare algo.

—Gracias.

La única razón por la cual no subió las escaleras corriendo era porque Walburga Black la estaba mirando y no quería parecer una chiquilla emocionada por ver a su novio. 

Cuando por fin terminó de subir las escaleras se dirigió directo a la puerta de la habitación de Reggie y tocó la puerta. Un minuto después la puerta estaba abierta y su prometido la miraba sorprendido. 

—Una foto dura más—dijo Agnes sonriendo porque no era normal ver esa expresión en él—. Vamos, no es la primera vez que vengo—se burló mientras entraba.

—Lo sé.  Sólo que últimamente era yo quien iba a tu casa.

Era verdad. Desde que se comprometieron pasaban más tiempo en la Mansión Malfoy cuando antes era al revés.

—Bueno tuve que venir porque alguien parece haber olvidado de mi existencia—dijo mientras se acomodaba en la cama como si se tratara de su propia casa...Aunque si se casaba con Regulus terminaría siendo su casa así que daba igual.

Regulus resopló divertido. Agnes era una de las personas más dramáticas que conocía. A veces se preguntaba si acaso era algo de los Malfoy porque Lucius también tenía sus episodios. Todavía recordaba el escándalo que hizo cuando sin querer pisó a uno de los pavos reales. Hasta el día de hoy se lo sigue reprochando.

—No te deje olvidada. Sólo estuve ocupado.

—¿Ocupado? Soy tu prometida debería ser tu prioridad—se quejó—. Casi me vuelvo loca y tú ni enterado. Por este tipo de cosas no puedo casarme contigo.

—¿Esta es otra de tus mentiras?—cuestionó el chico sin creer que Agnes se hubiera desesperado tanto como para utilizar la demencia como parte de su plan—. En serio estás perdiendo tu toque. 

—Casi me pongo a hablar con los pavos reales—confesó Agnes—. Si eso no es volverse loco entonces no sé que es.

—¿Cómo llegaste a ese punto?—levantó una ceja.

—Lucius me prohibió salir de la mansión.

—Podemos robar sus pavos reales en venganza—ofreció Reg haciendo sonreír a la rubia—. O podemos esconder todas sus tinturas.

—Quizá después de todo no eres tan mal material de esposo—dijo ella haciendo que ahora sea Regulus quien sonriera.

—Soy el mejor material de esposo—afirmó él. Sintiéndose extremadamente orgulloso ante ese pequeño avance.

—No te lo tuve que haber dicho. Ahora se te subirá a la cabeza—se quejó—. Igual todavía no me quiero casar contigo.

—Lo que digas, Agnes.

En eso entró Deneb con una bandeja con té, galletas y bollos. Regulus arqueo una ceja en su dirección. Deneb nunca había llevado una bandeja por si misma, ella dependía cien por ciento de Kreacher así que era evidente que sólo estaba haciendo esto para poder escuchar su conversación. Aunque Deneb lo negará es igual de chismosa que Sirius.

—¡Veo que Regulus ya te dio las buenas noticias!—dijo la pelinegra al verlos a ambos sonrientes.

—¿Qué notícias?—preguntó la rubia.

—¡Regulus, ¿cómo todavía no se lo dijiste?!—dejó bruscamente la bandeja, era una suerte que no se hubiera caído nada—. ¡Regulus es un mortifago!—anunció abrazándolo por detrás.

BUENAS
REVIVI GENTE
AHRE
¿Cómo están? Perdón por desaparecer pero bueno pasaron cosas ah
Espero que les haya gustado el capítulo aunque sea cortito, tarde una eternidad en actualizar porque primero escribí otra versión  y cuando pensé que estaba conforme con la nueva versión me puse a editar un par de cositas...So posta espero que les haya gustado o lloro ah
Les agradezco mucho por los votos y los comentarios 💞💞

Continue Reading

You'll Also Like

264K 31.5K 80
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
610K 66.5K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
252K 23K 69
La vida de Kate no ha sido sencilla ya que, durante toda su vida ha sido ignorada y despreciada por su familia. Especialmente por su madre, quien cr...
55.5K 5.7K 21
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...