ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ¿16? | ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ

By ItzelBadban

18.5K 2.1K 396

ʟᴀ ᴍɪsɪᴏɴ ᴇʀᴀ sɪᴍᴘʟᴇ, ᴄᴏɴsɪsᴛɪᴀ ᴇɴ ʀᴇᴄᴜᴘᴇʀᴀʀ ʟᴀs ᴘᴏᴄᴀs sᴜsᴛᴀɴᴄɪᴀs ᴅᴇʟ ʟᴀʙᴏʀᴀᴛᴏʀɪᴏ ᴀʙᴀɴᴅᴏɴᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴏʀᴏᴄʜɪᴍᴀʀᴜ, ᴘ... More

ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ
ᴇɴғʀᴇɴᴛᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ
ɪɴᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ
ᴅᴏʟᴏʀᴏsᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ
ʟᴀᴢᴏs
ᴠɪsᴛᴀᴢᴏ
sᴏʟᴏ ᴀ ᴛɪ

ᴄᴏɴғᴜsɪᴏɴ

2.6K 267 58
By ItzelBadban

HISTORIA CORTA

Capitulo I.

Parejas: SasuHina Y NaruSaku

Mundo Ninja con posibles alteraciones.

Ningún personaje me pertenece todos son creación de Kishimoto-sama yo solo los utilizo para darle vida a esta historia

—Me está jodiendo ¿Verdad?— la voz gruesa del rubio retumbo en toda la oficina, causando que el mismo ninja que copia, ahora Sexto Hokage de la aldea de la Hoja Hatake Kakashi se ocultara detrás de su enorme papeleo.

—Te aseguro que nada fue intencional, Hinata-chan, era nuestra última opción— se disculpó de inmediato encogiéndose cada vez más en aquella silla —Sakura-chan, ella se ofreció sola— rendido termino por declaran, sintiendo la penetrante mirada de ambos perforarle.

— ¿Y su equipo?— cuestiono el azabache manteniéndose firme —No se supone que el equipo 8 es el encargado de manejar este tipo de asuntos— aqueo la ceja izquierda y aunque hablara con tal calma, Kakashi sabía que estaba guardando todo esa furia para desquitarla con quien considerara fuera el culpable en este caso su ex maestro, Orochimaru.

— Bueno, eso— los ex miembros del equipo 7 lo miraron fijamente — Mande a Kiba a Suna para que ayudara al Kazekage con...— antes de continuar fue interrumpido de golpe, pues el puño del rubio impacto contra la pared de una manera tan violenta que logro agrietarla.

— Genial, ahora yo tendré que pagarlo— se rasco la nuca, de haber podido predecir que aquella simple misión que solo implicaba recuperar algunas posiciones del laboratorio abandonado de Orochimaru terminaría en aquel y rotundo fracaso hubiera dejado todo en su lugar, pues ahora tenía que liderar con dos visibles desesperados esposos — Han, logrado fastidiarme— suspiro cansado —Largo, Déjenme solo— ordeno pero ninguno de los dos ataco la orden —Acaso, son sordos largo— volvió a ordenar, mientras bebía un poco de su ya congelado Te.

Antes de poder siquiera llamar a Shizune o a Shikamaru para que se encargaran de recoger su desastre, el Sharingan de Sasuke se activó de inmediato —Acaso estás jugando conmigo, mi mujer se encuentra hospitalizada por tu evidente negligencia— soltó con evidente rabia.

— Tu esposa es una ninja capaz, estas cosas suceden Sasuke...— aun sosteniendo su taza con ambas manos hablo con bastante calma y aquellas palabras lograron aplacar un poco la furia del azabache — Escúchenme bien, bola de idiotas— el rubio se unió a la competencia de miradas — Sus esposas no son simples aldeanas...—Hizo una pausa debía calmarse pues no deseaba acabar el día con una horrible jaqueca— Es verdad, hubo un accidente, algo salió mal, no tengo por qué ocultárselos, pero no tolerare que cuestionen mis órdenes, no soy más su Sensei — si, quizás estaba siendo demasiado severo con ambos, pero era momento de que lo entendieran por completo — Ahora soy su líder — con aquella simple afirmación ambos bajaron la cabeza en señal de respeto— Y me deben respeto — ningún miembro del ex equipo 7 puso en duda sus palabras, simplemente permanecieron callados, aguardando por sus órdenes—Ahora mismo Ino, junto a un grupo especializado en posicionas y brebajes están intentando descifrar lo que está sucediendo—

—Sera más fácil si es el mismo Orochimaru...quien—

— Deberíamos mandar de inmediato por Orochimaru, solo él puede arreglar este alboroto— sintiéndose bastante sabiondo el rubio sonrió al mismo tiempo que se rascaba la nuca.

— Eso es justo lo que iba a decir... Idiota— el azabache respondió irritado, sujetando fuertemente el puente de la nariz.

Naruto lo miro sorprendido y antes de que pudiera agregar cualquier cosa la puerta se abrió de golpe causando que los varones giraran de inmediato.

—Les tengo respuestas— Ino se secó el sudor de la frente mientras recuperaba del todo su aliento.

—Habla— exigieron.

La rubia hizo un mohín de molestia pero lo comprendió, aun tenía el recuerdo bastante fresco de ambos amigos evidentemente desesperados por obtener noticias, así que no lo pensó más, de manera apresurada y aun bastante sofocada tomo las fichas médicas que sostenía con tanta fuerza que sus manos comenzaban a perder su habitual color rosado.

La fémina respiro hondo, mientras recibía la mirada mortal de azabache —Hinata fue la primera en despertar, aunque no reacciono del todo ahora mismo se encuentra estable— prosiguió —Sakura lo hizo media hora después— Solo logro pronunciar unas cuantas palabras, antes de que el rubio saltara sobre ella y la atrapara con ambas manos.

—Eso quiere decir que paso el peligro— la rubia asintió sintiéndose incomoda por el acercamiento tan poco delicado del Uzumaki, pero de nuevo lo dejo pasar el pobre chico en verdad la había pasado muy mal y aquella simple noticia le dé vuelto aquel brillo especial que tanto lo caracterizaba.

Por otro lado aunque visiblemente apacible Sasuke, agradeció que su atolondrado amigo estuviera enredado en el mismo embrollo pues de no ser por la poca estabilidad que le daba, estaba seguro que ya hubiera atravesado el hospital desde el primer instante.

— Todo parece ir bien, Naruto-kun— Las palabras de Ino retumbaron en sus oídos y su corazón latió con fuerza, así que sin necesidad de recibir del todo el permiso para ver a su esposa, salió de la oficina del Sexto directo al hospital, no hubo necesidad de indicarle al rubio que debía seguirlo, pues escucho el paso firme de su amigo justo detrás suyo.

—Aguarda un poco, Teme— grito el rubio a lo lejos.

—Sasuke-kun...Naruto-kun— chillo la rubia —Aguarden todavía no...Ellas aún no...—

—Eh— el Sexto levanto una ceja —Sucedió algo más, Ino— como era de esperarse Kakashi fue el único en detenerse a investigar a profundidad.

—Aun no entiendo cómo es eso posible pero...— la chica arrugo la nariz, pues todavía tenía el aroma de aquella formula impregnada —Hinata y Sakura...no son ellas— intento explicarse pero ni ella misma entendía sus propias palabras.

—Paso algo más que un simple desmayo— agrego el peliplata meditándolo un poco.

La fémina asintió casi de inmediato, sabía que Kakashi era el único que podría comprender sus palabras en su totalidad.

— Sus cuerpos, sus personalidades, Ellas mismas regresaron a los 16 — no dijo nada más, aquello era increíble de creer eh incluso se pellizco en más de una ocasión pues no confiaba en su propio juicio, todo era tan fantasioso e irreal.

— Era de esperarse— se tomó el puente de la nariz, percibiendo el dulce aroma que desprendía Ino.

— Lo sé, Orochimaru es el único capaz de crear aquella genialidad— sus ojos desprendieron un brillo inusual.

—Ino— el Hatake tuvo que reprenderla, antes de que soltara más alabanzas —Hay algo mas—

En ese momento la chica pareció pensárselo un poco, pero casi de inmediato respondió con seguridad.

—Del mismo modo en que sus cuerpos retrocedieron, los únicos recuerdos que conservan son de acuerdo a esa edad, y aunque no recuerdan mucho— sonaba tan profesional que Kakashi, no quiso interrumpirla así que solo aguardo ya tendría tiempo de preguntar —Según mis informes ambas coinciden en haber sobrevivido al enfrentamiento de Pain—

—Pain— saboreo ese nombre un instante antes de proseguir — Ya veo — aquello era más grave de lo que había imaginado en un principio, a esa edad por lo poco que había podido recolectar la dulce Hinata se había atrevido a confesarse al rubio y Sakura nuevamente había tenido que salvarle la vida.

—Es todo una locura, lo sé— la rubia reafirmo lo que estaba pensando —Pero descuide, Hokage-sama las enfermeras tienen indicaciones precisas de no dejar entrar a ninguno de los dos, no sabemos cómo podrá reaccionar Sakura al enterarse de que al final Sasuke no la eligió a ella— echo una risita bastante burlesca, ahora que la sobrepasaba por edad, era inevitable no sentirse inferior.

—Ino— el Sexto la llamo en un tono alarmante —Estamos en serios problemas, en verdad creíste que exista alguien capaz de parar a Sasuke Uchiha— el ambiente se ennegreció de inmediato.

La rubia se estremeció, era verdad apenas la noche anterior habían logrado frenarlo.

—En que estaba pensando— se echó a correr justo detrás del Sexto.

[.......]

Nota del autor.

Lo sé, lo sé ando con todo pero hasta el momento llevo muy avanzada está historia así que posiblemente se convierta en un mini maratón.

Espero que les guste y espero leer sus comentarios.

Continue Reading

You'll Also Like

391K 25.9K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
48.8K 7.2K 17
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
204K 11.2K 101
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
258K 31.9K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...