¿Qué te interesa de mí?

De baby_carat23

139K 15.6K 9.4K

Después de todo lo ocurrido en Shibuya, Megumi Fushiguro tiene muchas cosas en las que pensar, sucesos doloro... Mais

Al despertar
Manos entrelazadas
Traidores
Respuesta confusa
Detrás de la puerta
Maldición humana
Acuerdo olvidado
Nueva Realidad
Volvamos a casa
Reestablecer el orden
Polémico Anuncio
Decisión correcta
Acepta lo que sientes
Te amo
Final

charla

7.8K 1K 380
De baby_carat23


Eran las 8 Pm cuando Itadori llamó a su puerta.

Se había pasado toda la tarde ideando una forma de abordar el tema sin alterarlo. No habían hablado de ello, pero podía ver el pavor que tenía el otro con la sola idea de liberar a Sukuna de nuevo.

Y ahora que estaba abriendo su puerta, y se topaba con Itadori al otro lado, el valor y todo lo que había planeado; repasando en su mente todo lo que iba a decir para no olvidarse, habían salido a pasear sin hora de retorno.
Su cabeza había quedado vacía.

Le dejo pasar en silencio, y el castaño se tiró en su cama, estirando sus brazos mientras daba un bostezo perezoso.

- Y bien, ¿de que querías hablar?

Megumi se mantuvo parado junto a la puerta jugando con sus dedos nervioso, no sabía como abordar el tema, no sabía como suavizarlo de alguna forma, o con que palabras empezar para ir por las ramas y poco a poco avanzar al principal.

- ¿cómo te sientes? - atinó a preguntar, tratando de indagar en él antes de hacerle semejante pedido.
- te he visto muy decaído.

- bueno, vi morir a mi maestro y a mi compañera - el tono áspero y dolido saliendo de los labios de Itadori se sintió tan irreal que hicieron a Megumi desear abrazarlo.
- no puedo sentirme menos mierda cuando no puede hacer nada más que mirar.

- No fue tu culpa.

- Eso me quedo bastante claro, pero eso no hace que me deje de sentir un ínutil por ser tan débil - el antebrazo derecho cubrió sus ojos, sus labios temblaban, viéndose tan vulnerable como cuando estaban en esa habitación, y Yuuji hablaba sobre su ejecusión como algo que beneficiaría a todo mundo.
- ni siquiera pude salvar a Kugisaki.

- Ella sigue viva - El muchacho sobre su cama se levantó enseguida con los ojos abiertos, sentado entre sus sábanas, apretándolas bajo sus manos.
- Todavía no despierta, pero sigue respirando.

Recordó brevemente cuando se enteró de todo, como había corrido para ver el estado de su compañera, y se había topado con su imagen deplorable, casi sin vida.

- usaron sanación inversa pero la habilidad de shoko-san no puede crear nuevos miembros, solo puede regenerar tejido y células  - hizo una pequeña pausa, sintiendo la garganta seca - cuando despierte tendrá que usar un parche en su ojo derecho... aunque no sabemos cuando despertará, un alma mutada - hizo una pausa- no es fácil de sanar.

Itadori susurró un " ya veo" antes de guardar silencio.
Megumi le miró de reojo, apreciando en como en el pantalón azul claro que le llegaba hasta la rodilla iba tornándose de una tonalidad más oscura que la base, de forma circular expandiéndose, cual acuerla sobre papel, pintando la obra de Yuuji, sus sentimientos retratados en pequeñas gotas de dolor salado.

- De seguro cuando despierte, se mirará al espejo y dirá.... - Itadori sorbió la tristeza escapando en forma de gotas que caían de sus ojos y nariz. Su voz sonó melancólica, triste y cansada cuando comentó..

- ¡¿CÓMO SE ATREVIÓ ESA MALDICIÓN DE MIERDA A DAÑAR MI PRECIOSO ROSTRO?! - tenía la  voz rota, y dejó escapar una risa que tenía de todo menos felicidad.
- sería muy típico de ella.

Y estaba de acuerdo, Nobara seguramente maldeciría a medio mundo por arruinar su rostro y obligarle a usar un parche que la haría ver ruda en vez de bonita.
También los vería ambos, los inspeccionaría con la mirada, y soltaría algun comentario fastidioso para después voltearse, abandonar su imagen de altanera y dar paso a una expresión que exteriorizaba sus emociones.
Porque ella no era para nada sincera, y en ese aspecto se parecían bastante.

- Yo debí morir ese día - soltó finalmente, agachando la cabeza, mirando al piso, evitando a toda costa los ojos de Itadori.
- Yo no tendría que estar aquí.

- ¿de que estás hablando? ¿Tu ibas a morir? Explícame bien.

- Yo... ese día use una técnica demasiado díficil y... me atacaron por la espalda, tenía una herida muy fea -
Jugueteo con sus dedos, mirando sus pies, las baldosas del piso. Estaba sumamente nervioso.
- iba a morir ya sea por la pérdida de sangre y mi shikigami - hizó una breve pausa-  no tenía salvación.

- entonces... ¿que ocurrió? ¿por qué sigues aquí?

Y al final, terminó por soltarlo.

- sukuna me salvó - y lo dijo, no tenía que girarse a ver a Itadori para imaginar la expresión del otro, con los ojos y boca abiertos, completamente desconcertado por lo que dijo.
- él me sanó la herida.

- es imposible... - los puños del castaños se apretaron, fijando toda su atención a la silueta temblorosa de su amigo junto a la puerta.
- Sukuna jamás ayudaría a alguien sin que le rogara o algo.

- él me salvó, Yuuji. No hay error.

- se debieron equivocar, sukuna no...

- Yuuji, el sanó mi herida, venció a Mahoraga, y me llevó con el director.Ellos lo vieron.

Itadori se mantuvo en silencio, procesando todo, pero cuando escucho el pedido de su pelinegro amigo la sangre se le fue hasta los pies.

- Por eso, necesito que liberes a Sukuna por unos momentos.

Rapidamente se puso de pie, completamente desconcertado por sus palabras.

- ¡estas loco! ¡No puedo dejar que Sukuna salga, la última vez que lo hizo mató a tantos, no lo dejaré salir, bajo ningún concepto! - los pasos de Itadori se aproximaron hacia él, estaba tan cerca que podría desmayarse por la tensión ahí mismo.

- Itadori por favor..

- Joder no, no puedo, no lo dejaré salir.

-  necesito hablar con él, todo esto... me esta matando, no puedo seguir así más... solo déjame hablar con él, te prometo que haré de todo, no le permitiré salir de aquí, aun si me cuesta la vida. Confía en mí, Yuuji.

No supo en que momento Itadori se le había acercado tanto, se percató que el castaño lo tenía acorralado contra la pared con cada mano a un lado de su cabeza cuando una de ellas  plantó un tremendo golpe en la superficie que hizo a la pared temblar, y a él encogerse en su lugar, en un acto de miedo puro por las reacciones del otro.

- Confío en ti, Fushiguro - Itadori colocó su frente en su hombro, apretando su puño a un lado de su cabeza, suspirando, haciéndole cosquillas en las mejillas por sus mechones de cabellos castaños.

- Pero no confío en Sukuna, y el que te sacrifiques para salvar a los demás no me consuela. No quiero perder a nadie más, ni a esas personas allá afuera que no conozco.  Ni a ti, que eres mi mejor amigo, Megumi.

Y le entendía. Los días que vivió sin Satoru, Kugisaki e Itadori fueron un jodido infierno. El tampoco quería perder a más personas, se había sentido tan solo sin ellos, que había comenzado a enloquecer.
Por eso no pensó mucho en las consecuencias cuando fue a salvar a su amigo, estaba tan absorvido por el dolor de perder a todos, que cuando supo que todavía le quedaba alguien, intentó aferrarse.

- Itadori, por favor. Necesito hablar con él. Todo esto es extraño, necesito saber que lo hizo protegerme, necesito saber que quiere de mí - rogó, llevando su mano hasta la espalda del otro, dando una pequeña caricia con sus manos inestables. En un intento por persuadirlo.
- él que me haya ayudado es muy confuso, necesito saber, quiero una respuesta de él.

Itadori se lanzó hacia atrás, alejándose del pelinegro, dejando caer su trasero en la cama, abriendo las piernas,  inclinándose y colocando la cabeza entre ellas, con sus manos colgando a los lados mientras soltaba un gruñido de frustación.

- me voy arrepentir, estoy seguro - se incorporó de golpe, sentado nuevamente, sobresaltando al otro, fijando sus ojos de color chocolate en las lagunas tormentosas de su compañero, sus ojos azules brillantes, adornados de la rizada capa de pestañas. los veía asustados, nerviosos, pero decididos.
- Pero te entiendo, y... Aaaagh ¡Dios mío, confío en que tendrás todo bajo control!

Y Megumi pudo respirar con alivio, sonriendo ligeramente mientras veía la expresión complicada de Itadori, este diciéndole un montón de cosas que podría hacer o decir para que el pueda tomar el control si las cosas se pasaban del castaño oscuro.

Y ahora vería a Sukuna.

No sabía como resultarían las cosas, pero esperaba no morir esta noche.

Continue lendo

Você também vai gostar

593K 93.8K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
3.3K 257 11
Thor,Steve,T'chall,Clint y Natasha son los tipicos amigos de parrandas,fiestas etc.De la secundaria "S.H.I.E.L.D" desde de la infancia, ahora cursan...
59.1K 2.7K 34
Jessica Bennet. Una bruja adolescente y fuerte. Apunto de entrar en el mundo más perverso y atractivo. ¿Podrá resistirse?
402K 26.4K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.