Rock Me - Vkook

By AfterStigma

35.2K 2.6K 500

Kim es una estrella de rock que renunció a todo por la fama, su vida iba "bien" hasta que una noche después d... More

Prólogo
R - Reencuentro
O - Odiado
C - Caricia
K - Kim
M - Mírame
Epílogo

E - Eterno

3.2K 237 39
By AfterStigma

"Toc, toc" El rubio acotó mientras entraba por la puerta del cuarto donde se encontraba Seok Jin retocando su maquillaje, el pelimorado le sonrió a través del reflejo del espejo y dejo de lado su delineador.

"Pensé que demorarías más en la junta de la agencia" El rubio tomó con ternura la cintura del mayor y le giró para que este lo encarará, compartieron un casto beso.

"No de hecho, no salió tan mal" El pelimorado sonrió maliciosamente y se separó del rubio para terminar con el delineado de su ojo pendiente.

"Espero y hayas visto bien a tu jefe porque después de hoy seguro le da un infarto" El rubio mordió su labio reteniendo la sonrisa que se quiso colar por sus labios, metió las manos dentro de los bolsillos de su pantalón de vestir antes de hablar nuevamente.

"Sabes que no es necesario que hagas esto, aun puedes decir que no y Taehyung lo entendería, ya hablaste con él, no está molesto ni nada de eso" El pelimorado acomodó un par de mechones de su cabellera que se habían salido de lugar.

"Lo sé, pero... se lo debo y me lo debo a mi mismo Joonnie, sabes que siempre soñé con esto" El mencionado asintió suavemente, mientras observaba al mayor sonreírle a través del espejo, Seok Jin volvió a colocarse frente al rubio, esta vez uniendo sus manos detrás de su cuello en un suave abrazo, se sintió reconfortado cuando fue correspondido por un ligero apretón de las manos ajenas en su cintura; se perdió en los orbes ajenos y divisó aquel sentimiento que hizo que su corazón se agitara suavemente.

"Sé lo que piensas, pero te juro que esta vez sí leí bien, aquí yo pongo las reglas" Relajó la fruncida expresión del rostro del rubio al pasar sus manos por las mejillas ajenas, logró hacerlo sonreír cuando suavemente con sus índices picoteo los hoyuelos que tanto amaba.

"Me preocupa lo que la gente pueda decir, me preocupa que te digan algo, a ti o Tae..." El pelimorado dejó escapar sonoramente el aire mientras se recargaba en la curvatura del hombro derecho del rubio.

"Estaré bien, yo estoy acostumbrado a ser la perra de los espectáculos, a quien todos odian, me gusta en cierta parte, publicidad gratis" El pelimorado rio escandalosamente mientras se separaba, el moreno negó con una ligera sonrisa en sus labios.

"Seok Jin, ya está todo listo" Por la puerta entreabierta se asomó una chica que únicamente dijo eso antes de marcharse sin detallar en la escena que había interrumpido, el moreno tomó la diestra del mayor y depositó un suave beso en su dorso.

"Lo harás bien, estaré contigo todo el tiempo" El mayor sonrió enternecido y asintió, tomó la mano del moreno y se encaminó fuera de aquel cuarto al entrar el rubio habló rápidamente.

"Woow, todo es tan... morado, como tu cabello" Seok Jin rio nuevamente mientras asentía emocionado.

"Me pregunto qué harán el día que me tiña el cabello, si lo tiño de rojo ¿crees que cambien el set?" El rubio lo pensó un poco antes de asentir.

"Me imagino que vas a desentonar un poco, entonces probablemente lo hagan" Ambos soltaron sus manos en el momento en el que Seok Jin fue llamado por el personal.

El rubio estaba tan inmerso observando aquel set que cuando sintió una mano posarse en su hombro tembló ligeramente en su lugar, al girarse sonrió tranquilo mientras fue estrechado en los brazos ajenos.

"Gracias por venir Tae, significa mucho para Jinnie y para mí" El ahora castaño sonrió para el moreno cuando se separaron del efusivo abrazo, allí fue donde Namjoon notó al chico detrás de Taehyung.

"Hey Jungkook, ¿Cómo has estado chiquillo?" El azabache sonrió suavemente mientras abrazaba en un cálido saludo al rubio, mientras se abrazaron Jungkook le susurró al oído a Namjoon.

"Perdón por haber sido tan grosero" El rubio negó con la cabeza mientras apretó su agarre en los hombros del azabache, ambos se apretaron suavemente contra el otro, demonios ese sentimiento familiar, Namjoon identificó esa actitud, le recordó tanto a su Jinnie cuando recién empezaba a entrar a este asqueroso mundo artístico, buena suerte Jeon pensó antes de dejar ir el abrazo.

Se separaron mientras se sonreían, Taehyung a su lado se quedó en silencio detallando el set, prontamente fue llamado para empezar a maquillarle.

"Me tengo que ir cariño, quédate con Nam" El castaño tomó por la cintura al azabache y lo acercó rápidamente para dejar un necesitado beso en los suaves belfos ajenos, la boca de Jungkook era su adicción, se preguntó así mismo ¿Cómo había pasado tanto sin un beso? Ahora prácticamente le era imposible estar lejos de su adorado Jungkookie.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Las manos le sudaban cuando las luces se encendieron, el público en los asientos del lugar le intimidaba de sobre manera, se había presentado frente a millones, pero ahora se sentía tan cohibido, lo único que hacía que el desbocado palpitar de su corazón se frenará de a poco era mirar detrás del apuntador y ver a su novio junto al rubio que había sido su manager, o lo era hasta el momento, hasta ese jodido momento.

La voz de Seok Jin era cálida y graciosa a introducir su nuevo show, se centró en ella para no quedar como idiota en televisión nacional en vivo cuando le indicarán entrar al set por la puertecilla que no llevaba a ningún lugar y solo era de utilería.

Cuando su nombre fue pronunciado una ola de aplausos se desató a medida que se adentró al lugar, saludó con un efusivo abrazo al pelimorado, tomó asiento en un sofá color púrpura que estaba al lado del escritorio de Jin, bajó la mirada de aquellos asistentes... esa noche se sintió desnudo, de repente extrañó aquellas chaquetas de cuero llamativas.

"Kim Taehyung, gracias por estar aquí esta noche" El pelimorado comenzó lo que sería aquella entrevista justo como el guión lo indicaba, tampoco quería empujar al castaño a saltarse lo que tenía planeado decir, podía notar como las manos le temblaban y las refregaba en la tela de su pantalón blanco de cuadros.

A pesar de que el clima en el estudio era agradable Jin notaba como el abrigo azul pastel de Taehyung parecía abrumarlo en un calor sofocante, le sonrió con complicidad al nervioso castaño que ya lucía más pálido que papel.

"Gracias por invitarme, felicidades por tu nuevo programa, a diferencia de lo que mucha gente puede llegar a creer o decir, tú sabes que estoy feliz de estar aquí, ahora mismo" El mayor sonrió enternecido, porque esas palabras no eran solo para la audiencia, eran un perdón implícito para él.

"Estos meses en tú vida han sido... complicados" El castaño asintió suavemente ante las palabras del pelimorado y lo dejó continuar, sabía a lo que venía.

"Lleno de cambios y de altos y bajos, pero sin duda algo que marcó una pauta fue, tu último concierto, la noche en la que intentaste suicidarte Taehyung, y-yo te vi sobre el escenario y lucias bien ¿Qué fue lo que pasó?" El castaño negó suavemente y respiró profundo antes de hablar.

"No Jin, yo no estaba bien, esa noche se juntó todo y las cosas que pensé me llevaron a un abismo dentro de mi cabeza, algo que me hizo perder cualquier miedo, sentía tanta presión sobre mí, estaba fastidiado de ser moldeado por la agencia, todo sentimiento positivo que alguna vez llegué a tener fue efímero" El castaño empezó a hablar mirando alternadamente de la cámara a Seok Jin, tomándose pausas para tener valor.

"¿Cuándo comenzó todo esto Taehyung? ¿Cuándo comenzaste a sentirte así?" Todo el estudio estaba en silencio, era como si todos quisieran escuchar a detalle aquello que Taehyung había guardado para sí mismo.

"Sé que... sé que todos conocen ese sentimiento donde sientes que ya no puedes más, que aunque lo intentas las cosas siguen fallando, que nada tiene solución, pero normalmente todos nos arrepentimos antes de dar el paso final porque pensamos en lo que vamos a dejar atrás, hacía años que yo había dejado todo lo que amaba atrás, nada me ataba a este lugar, ni siquiera el amor por mi música, porque ya no era mi música, solo una masa de sonidos estruendosos producidos por alguien más que me obligaban a cantar" Taehyung exhaló y dejo escapar sonoramente el aire que retenía en sus pulmones frente a la cámara.

"Jin, yo estuve 7 años retenido bajo una agencia que de verdad, me exprimió hasta quitarme la última gota de deseo que pude haber tenido en la sangre, el simple hecho de mostrarme a las cámaras me aterraba, perdí a quienes amaba, yo solo tenía de 18 años recién cumplidos, me alejé de todos, de mi madre, mamá sé que es ingrato mi comportamiento, espero algún día me puedas perdonar, sé que te decepcione todas esas veces que salí en los blogs ebrio, drogado o haciendo destrozos, a mi amado novio" Taehyung se frenó cuando sintió que las lágrimas se le querían escapar.

"¿Siempre fue así Taehyung? ¿Nunca te gustó este mundo de la fama?" Preguntó Seok Jin buscando obtener una sincera respuesta y deseando que el castaño soltara todo aquello que tenía guardado.

"Al principio... yo creí estar bien, todo era tan nuevo, estaba maravillado" Taehyung sonrió con nostalgia al recordar su llegada a Seúl, llegó con una maleta llena de sueños y promesas en sus hombros que no pudo cumplir.

"Yo estaba tan inmerso en la audiencia de la gente y en querer cumplir mis sueños y las expectativas de la agencia que ni siquiera puse objeción cuando mi empresa me restringió tantas cosas, ya no podía volver a casa, no pude volver a hablar con mi mamá o con mi en ese entonces novio, ya ni siquiera el color de mi cabello fue una decisión que se me dejara tomar, pronto estaba lleno de ropa que usar para promocionarla, me volví una marca y eso no me hubiese molestado si tan solo no me hubieran alejado de quienes amaba, me prohibieron todo contacto con mi novio, porque ser gay era mal visto, iba a ser la paría social en medio del espectáculo y cuando quise negarme a ello, era tarde ya había un contrato millonario de tres años de por medio" El castaño exhaló el aire cuando comenzó a recordar todo aquello, casi podía vislumbrar al que había sido su jefe molesto en la oficina al escuchar todo aquello que él estaba diciendo.

"Debo admitir que cuando llegué aquí conocí personas, personas malas y buenas... entre ellas mi manager y su novio, ellos me acogieron y me cuidaron todo lo que pudieron mientras crecía, los primeros años...fueron una tortura completa" Taehyung buscó entre el staff los orbes oscuros e hizo contacto con ellos tras encontrarlo al costado de Namjoon.

"Seokjin, yo lo extrañaba, fingía frente a la cámara, pero la verdad es que hasta la fecha no hubo un solo día en que no pensara en él, yo lo amaba tanto y él a mí estoy seguro, tanto que... él fue el que consiguió mi audición y me alentó en cada paso, no lo culpo de mi destino, si nuestras posibilidades económicas en ese entonces hubieran sido mejor estoy seguro de que habría viajado conmigo a Seúl, él habría analizado las cosas y no se habría dejado llevar por la emoción, porque él es así, siempre me había anclado al mundo real" El azabache sintió sus ojitos picar, escuchar aquello de los labios de su novio lo ponía tan triste, aunque Taehyung no lo culpase, él si lo hacía, él lo había enviado a ese infierno creyendo que era lo correcto.

"Entiendo que cuando tu entraste a la agencia nadie te explicó esa parte del contrato, pero pasando esos tres años ¿Qué fue lo que te hizo quedarte Taehyung?" El castaño sonrió engreído ante aquella pregunta que él también se había hecho en la soledad de su habitación y en cada crisis nerviosa que tuvo, antes de intentar atentar contra su vida incontables veces.

"Tuve las esperanzas de que en algún momento esta vida que elegí tuviese un sabor dulce, pero no llegó, al contrario, se volvía cada vez más sombría, pronto dejaron de importarme muchas cosas y lo confieso, sin pena... para mis 21 ya había probado todo tipo de alcohol y comenzaba a perderme en las drogas, todas esas notas que salían, eran reales... Me estaba perdiendo a mí mismo, mi vida era desastrosa e irremediable hasta cierto punto, me dio vergüenza regresar con mis seres queridos cuando mi primer contrato terminó... era imposible que ellos no se enteraran de todo lo que había hecho, mi novio se enteró por notas que me habían visto besarme con otros y otras, que me encontraron en algún baño; me daba tanta rabia ver como mi mejor amigo, mi manager inclinaba la cabeza pidiendo disculpas por algo que yo hacía, pero era algo que dopándome olvidaba, y estaba bien para mí; no es algo de lo que esté orgulloso, sin embargo acepto todos mis errores, y firme nuevamente por 4 años, sin importarme el daño que podía hacerme" Hizo una pausa y ningún ruido se escuchaba en la sala, él solo podía percibir el frustrado latir de su corazón y su propia energía punzar en las yemas de sus dedos.

"Para la gente que no está en este mundo puede parecerle una tontería, sí a V le prohibieron ver a su novio ¿y qué? Lo alejaron de su madre ¿y qué? Súmale la constante presión de olvidarte del término privacidad, porque hay que aclarar que una cosa es saber que vas a ser un idol y que tu vida va a ser pública, es un hecho totalmente diferente acordar una sesión de fotos a que me sigan con cámaras en la mañana que salgo a correr, es diferente el hecho de convivir en un fanmeeting, platicar y estrechar las manos de mis verdaderos admiradores a que una horda de gente me persiga y jalonee por cuadras solo para tener contacto conmigo, en más de una ocasión llegué a ser rasguñado, amoratado por los fuertes agarres, mi ropa fue rasgada solo para llevarse un pedazo de tela, tuve que correr porque me jalaban y manoseaban, y quizá pueda sonar mal agradecido ¿Taehyung te quejas de tus fans que te han dado todo? Me quejo de que me vean como un objeto ¿Tú fanático cómo te sentirías si un desconocido te jala de la ropa hasta romperla, si te tocan el cuerpo tanto como puede cuando está cerca de ti? Antes que un idol... soy una persona y eso parece habérsele olvidado a la gente." Seokjin sonrió con pena ante lo que escuchaba quiso intervenir, pero Taehyung nuevamente no le dejó margen para hacerlo.

"El otro día escuché lo que dijiste y creo que jamás me había sentido tan identificado... porque es real hay tantas fotos mías en internet que fueron tomadas dentro de mi camerino o cuando me cambiaba, que estoy más que seguro que el crew de la agencia no autorizó subir a internet, es triste ver como confías en esas personas y ellos solo te venden al mejor postor" El castaño murmuró con tristeza aquello, recordó cómo dolió la primera vez que alguien de este medio le traicionó, porque él siempre fue bastante sociable, le gustaba hacer amigos... hasta que se dio cuenta que ya no era Taehyung, sino V y a él le podían sacar bastante provecho.

"Creo que solo un cierto grupo de personas sabe lo angustiante que es sentir la opresión en el pecho, Jin... Ya no me reconocía, estaba solo aun estando acompañado, nada me llenaba, nada me hacía feliz... comprendí, comprendí que es lo que siente una persona para llegar a borde, no pude más... yo ya no quería seguir Jin, tomé la decisión y la vida se encargó de regresarme, pero yo estaba tan mal que no lo agradecí en su momento, no ha sido fácil... aunque las terapias ayudan yo aun trabajo en ello, a veces tengo miedo de entrar a internet y prender la tele, miedo de ver que es lo que hoy se habla de mí, porque por años me hicieron creer que eso era lo verdaderamente importante, hoy no estoy solo, gracias a la vida, el destino y la eficiencia de Namjoon como amigo..." El set dejo ir una suave risa ante el comentario del castaño.

"Gracias a todo, hoy mi amado Jungkook está de nuevo conmigo" El público suspiró enternecido, porque en el lugar había verdaderos fans de Kim Taehyung, aquellos que velaban por la felicidad y el bienestar de su idol, aquellos fans que no iban a esperar que un día los despertara otra nota amarga que no tuviera un desenlace favorable, una que les informará lo peor; ellos apoyarían a su idol en sus decisiones y felicidad, si eso le hacía feliz ¿Quiénes eran ellos para impedirle aquello?.

"¿Qué sigue para ti Taehyung? Tengo entendido que hoy es un día especial... ¿no?" Taehyung sonrió dejando ver sus dientes, sonrió de una manera que los fans no conocían, una sonrisa rectangular de pura felicidad.

"Hoy finalizó mi contrato con mi agencia, para mi... actualmente me tomaré un descanso, quiero recuperarme por completo, ayudar a un par de amigos que están en situaciones similares... y sobre todo, quiero cumplirle muchas promesas a cierto chico" El azabache se sonrojó al escuchar aquello, la mirada de Taehyung sobre él no ayudaba en nada en controlar su nerviosismo, trataba de retener el chillido de emoción cada que su novio le miraba, pero Taehyung se la estaba poniendo difícil.

"Wooow, un descanso... y yo que te iba a pedir que para cerrar el programa nos cantaras una de tus canciones" El pelimorado mencionó aquello e hizo un ligero puchero, que para todos fue una actuación convincente, menos para el castaño que había planeado aquello en secreto con su hyung.

"En realidad... Jin, si voy a darme un tiempo me gustaría cantar una canción especial" El público aplaudió eufórico ante aquella respuesta del castaño, mientras se encaminaba a una parte del set, el lugar no era grande y en cinco pasos llegó a donde un solitario micrófono adornaba el fondo púrpura, no había guitarras o algo más, solo necesitaría su voz y la pista que temprano entregó al estudio.

"Señoras y señores... Con ustedes, Kim Taehyung" Anunció Seok Jin con una enorme sonrisa en los labios.

Con el corazón latiéndole desbocadamente y las manos sudorosas tomó entre sus manos tubo del round base del micrófono, cuando dentro de todo su nerviosismo vio a su novio sonreírle supo que todo estaría bien, sea cual sea su decisión.

Te veo otra vez hoy
en una calle llena de flores
¿Será posible capturar esa escena
dentro de mí?

Soporto lo que siento ahora
en un parque donde ha salido
la luna de la mañana,
esta canción va dirigida hacia a ti.

Oigo el sonido de la película
reflejada en la luna del cielo nocturno.

Aún me pregunto, me pregunto sobre esa hermosa historia
Aún me pregunto, me pregunto sobre la mejor parte
Aún deambulo, deambulo sobre la próxima historia
Quiero hacerte mío.

Mi corazón se siente triste de haberse perdido
el panorama de ese preciso momento
me arrepiento y espero a que ese momento
vuelva otra vez.

El castaño dejó que sus ojos se entrecerraran y que sus manos vagaran suavemente por la estructura del micrófono, o de vez en cuando hacía pequeños ademanes con sus manos, era tan nuevo estar tan quieto y bien plantado frente a la multitud, era nuevo volver a sentir su corazón latir al interpretar una pieza musical.

Reuniré pieza por pieza la luz de la luna
y crearé luz al igual que ayer
por favor ven a mí.

Aún me pregunto, me pregunto sobre esa hermosa historia
Aún me pregunto, me pregunto sobre la mejor parte
Aún deambulo, deambulo sobre la próxima historia
Quiero hacerte mío.

Aún me pregunto, me pregunto sobre esa hermosa historia
Aún me pregunto, me pregunto sobre la mejor parte
Aún deambulo, deambulo sobre la próxima historia
Quiero hacerte mío.

Si te vas, dejarás tus huellas detrás
mantendré su calidez
lo mantendré en blanco y negro.

Cuando terminó de interpretar su pieza el estudio se quedó mudo por una fracción de segundo, una mínima antes de que los aplausos llenaran el lugar.

"Jungkookie... Te amo, gracias por todo lo que has hecho por mi cariño, si tú decides irte... estaré de acuerdo con ello, prometo no hacer una tontería, porque esta vez sería nuestra decisión, si te quedas prometo hacerlo lo mejor que pueda cariño, todos los días lo haré mejor" El público nuevamente enmudeció y pronto las miradas se fijaron en aquel chico azabache al lado del conocido manager de Taehyung.

Chillidos y gritos se escucharon en el estudio cuando el castaño caminó hasta donde se encontraba el azabache, se arrodilló frente a él y antes de hablar sacó del bolsillo de su celeste abrigo una pequeña cajita de terciopelo negra.

"Jungkook... ¿Te casarías conmigo?" El cuestionado cubrió con sus manos su rostro totalmente sorprendido, todas las lágrimas que se había evitado derramar a lo largo del programa salieron sin permiso, su corazón gritó totalmente emocionado dentro de su pecho ¿era real?, aún sin poder creer que todo aquello estaba sucediendo asintió, sus piernas casi le fallan, pero rápidamente fue tomado entre los brazos de su ahora prometido.

Los aplausos no se hicieron esperar cuando la pareja protagonizó un dulce beso para todos los espectadores del lugar y en televisión nacional horario estelar, sin duda un gran y excelente primer programa de The Secret with SeokJin.

"Te amo tanto cariño"

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Se encontraban aún en el set del programa, solo que este ya estaba casi vacío, había un par de tramoyistas haciendo su trabajo, pero nadie más aparte de ellos, Namjoon repartió 2 copas de champagne y un vaso de refresco para el castaño el cual por orden médica no podía mezclar medicamentos y alcohol, el rubio con su propia copa en mano habló.

"Wooow... felicidades a todos, Jin... mi amor, tu programa rompió récord, incluso superaste el final del drama del año y ustedes... bueno #Taekook es tendencia mundial, muchas felicitaciones por la pronta boda, así que salud" Todos brindaron y dieron un trago a las bebidas mientras sonreían.

"Supongo que ahora solo nos preparamos para la batalla legal... no creo que la agencia se quede de brazos cruzados" Namjoon asintió apenado, pero tranquilo a las palabras de Jungkook.

"Si... no se van a quedar cruzados, pero Hoseok y yo estamos trabajando en ello, está casi todo listo para contrademandar" Todos asintieron convencidos a aquellas palabras, Taehyung por su parte abrazó por un costado la cintura a su prometido no pudiendo creer las segundas oportunidades que da la vida, tanto Seok Jin como Namjoon entendieron la indirecta y se retiraron con cautela del lugar para dejarlos en privacidad.

"Supongo que si algún día regresas ya no será al rock o ¿sí?" Jungkook habló suavemente mientras recargaba su cabeza en el pecho ajeno.

"No lo creo..." Jungkook hizo un puchero ante aquella afirmación, acto que no pasó desapercibido por su prometido.

"Ahhhgg voy a extrañar tanto esa faceta, no sabes cuan caliente me ponía tu faceta de rock star" El castaño se rio suavemente de aquello, esa era una frase que siempre recordaba de Jungkook en sus días más felices o tristes, de pronto el tiempo no había pasado, seguían teniendo 17 y 18 años.

"Aún puedo arrancarte la ropa, llevarte a la cama y hacerte gritar Jeon" El azabache se mordió sus propios labios nervioso cuando sintió como aquellas palabras le recorrieron el cuerpo como una corriente eléctrica erizando cada vello a su paso.

"Entonces vamos al departamento, no puedo esperar a ver a mi rock star en acción" Ambos tomaron sus manos y salieron desesperados de aquel set, ya se despedirían de sus amigos después.

Estaban bien, a pesar de que no fue o quizá en el futuro, no sería fácil... ambos estaban dispuestos a luchas, contra los homófobos, malos comentarios, rumores y cualquier cosa que intentara separarlos, porque al final del día ellos se seguirán amando como aquel verano en que Taehyung partió de Busan para triunfar, sin importar el género musical que cantara, el seguiría rockeando el corazón de Jungkook y eso, sería eterno.


Pues... Se acabó, gracias por leer y llegar hasta aquí... Aún falta un especial.

Dejen sus comentarios quiero leer sus opiniones.

Continue Reading

You'll Also Like

35K 492 13
imagenes Taekook 🔞 NO todas son imagenes 🔞
152K 4.1K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
29.5K 2.3K 10
⚘˚- Jeon Jungkook un enfermero dedicado en su trabajo, por eso es muy reconocido en el hospital "Gran Seúl" ⚘˚- Kim Taehyung un paciente esquizofréni...
76.3K 6K 10
¿Está mal darse besitos sin ser novios? Th: claro que si , pero sólo puedes ver estas películas conmigo , entiendes bebé? - inclinó su cabeza a un la...