Hasta el último día - Kookmin...

By Kler1236

32.2K 1.5K 551

DOS TEMPORADAS Jeon Jimin lucha contra su enfermedad mientras que su esposo Jeon Jungkook se divierte siendo... More

𖠺 ║ Prólogo
𖠺 ║ Playlist
𖠺 ║ Capítulo 1
𖠺 ║ Capítulo 2
𖠺 ║ Capítulo 3
𖠺 ║ Capítulo 5
𖠺 ║ Capítulo 6
𖠺 ║ Capítulo 7

𖠺 ║ Capítulo 4

1.6K 160 47
By Kler1236

Pov Jimin

La cara de Hoseok me decía todo, después de contarle toda la verdad sobre mi enfermedad noté como sus ojos se empezaron a humedecer y su sonrisa poco a poco se desvanecía hasta formar una mueca llena de angustia.

Sentí una espina en el corazón al verlo romper en llanto, después de todo ya me acostumbre a verlo feliz y en este estado es algo nuevo.

—¿Porqué no me lo dijiste antes? —me dijo mirándome sin detener sus lágrimas.

Ignoré su pregunta y lo abracé, sentí la necesidad de protegerlo, rode su cuerpo con mis brazos y puse su rostro sobre mi pecho acariciando sus cabellos rojos, puedo escuchar sus sollozos y duele, nunca lo he visto así.

—No llores Hobi —dije ya que me están dando ganas de llorar también.

—Es injusto, no puedes cargar con esto solo y sabes que puedes confiar en mi o en Tae, ambos estamos para ti y es injusto que nos hayas ocultado algo tan importante.

—No es injusto —aclaro.—Yo decido que hacer o decir con mi vida pero ya no soporto más esta carga y el pensar que puedo morir, espero que estés a mi lado apoyándome.

—Claro que estaré a tu lado Minnie, juntos nos aseguraremos que mejores, yo te acompañaré a tus sesiones.

—Gracias.

Se separa y nos quedamos mirando fijamente a los ojos, puedo ver su tristeza y temor en sus orbes, elevo mi mano y con mis deditos rechonchos limpio sus lágrimas.

—Te vez feo cuando lloras hyung —dije moviendo mi pulgar sobre su mejilla sintiendo el agua de las gotitas de las lágrimas.

—Entonces asumes que soy guapo cuando no lloro.

—Exacto, eres muy guapo Hobi.

—Gracias tú eres muy bello Mochi.

—Me gusta el apodo, si no me equivoco es algún postre o algo así —dije sin que se note la tristeza en mi rostro, pues así me decía Jungkook antes.

—Me gusta que te guste y sí es un postre.

—Eres un gran amigo —dije viendo como se puso un poco serio, ignoré eso y me acomodo en mi asiento.

Escucho como sus sollozos cesan, después de todo seguimos en el estacionamiento de la clínica.

—Hobi tenemos que ir al hospital de Seúl, tengo que estar ahí rápido —dije un tanto apenado porque nos retrasamos diez minutos.

—Lo siento, llegaremos rápido.

Enciende el auto y arranca deprisa hacia el hospital central de Seúl para ver al esposo del doctor Namjoon. Espero que sea igual de amable aunque creo que de eso no hay dudas.

Al llegar esta vez decidí pedirle a Hobi que me acompañara ya que al fin de cuentas sabe todo, ahora ambos estamos dentro del ascensor rumbo al piso nueve. Al ver como el elevador avanza me pongo nervioso.

—Tranquilo —dice agarrando mi mano y dándome una linda sonrisa.

Las puertas se abren y salimos del elevador, caminamos tomados de las manos y nos dirigimos a recepción donde una joven preciosa atiende.

—Buenas tardes en que puedo ayudarles.

—Vengo a ver al doctor Kim Seokjin.

—Su nombre por favor.

—Park Jimin.

Veo como teclea algo en su computador y después se levanta de su asiento rodeando el escritorio para quedar frente a nosotros.

—Síganme por favor —dice empezando a caminar rumbo a la derecha ingresando a un pasillo.

La seguimos viendo a personas sentadas esperando su turno, doblamos hacia la izquierda e ingresamos a otro pasillo con menos gente, paramos a la quinta puerta blanca donde en medio de esta hay una placa colgada con el nombre del doctor.

—Aquí es —dice tocando la puerta.

—¿Sí? —responden adentro.

—Doctor Kim el señor Park Jimin ha llegado.

—Que pase por favor.

La joven abre la puerta.

—Adelante —dice sonriente.

—Muchas gracias —respondimos ambos.

La puerta se cierra y mis ojos ven a un apuesto doctor sentado tras el enorme escritorio, su rostro es demasiado atractivo más con esos lentes, sus hombros son anchos y se nota que es alto.

—Bienvenidos, tomen asiento —nos señala las dos sillas frente al escritorio.

Hobi y yo nos sentamos, el doctor acomoda sus lentes y dirige su vista a su computador.

—Park Jimin, ¿cierto? —me pregunta.

—Sí —afirmo.

Se preguntarán el porque no soy Jeon Jimin si estoy casado con Jungkook, la cuestión es que al momento de casarnos me convierto en Jeon Jimin pero no se hace oficial hasta que lo registres en las oficinas de matrimonios en Seúl cosa que Jungkook nunca hizo por eso ante el mundo sigo siendo Park Jimin y mi matrimonio no es oficial al no estar registrado.

Deseo que algún día Jungkook lo registre para decir con orgullo que soy Jeon Jimin y no Park Jimin.

—Mi esposo ya me informó tu situación, me enseñó tus análisis y demás estudios a lo que busqué el tratamiento adecuado para ti —termina de teclear y nos mira.—¿El es tu esposo?

La pregunta me sorprendió, iba aclarar las cosas pero alguien se me adelantó.

—Sí, soy su esposo, Jung Hoseok, un gusto —me quedé sin palabras.

—Un gusto, supongo que está al tanto de la situación de su esposo, ¿No?

—Claro, Jimin me dijo su estado y estamos aquí para saber si hay alguna solución, mi esposo necesita vivir y confiamos en usted —guau se estaba tomando tan enserio el papel de mi esposo.

—Bien, el tema es delicado pero antes quisiera saber si tienen algún hijo o algo.

—Sí, tenemos un pequeño de cuatro años —y de nuevo responde sin dejarme hablar antes.

—Oh, bueno como ya saben la enfermedad está avanzada y aunque no lo sientas te está consumiendo poco a poco, las reacciones de la enfermedad es diferente en cada cuerpo pero por lo que veo, en ti los síntomas más peligrosos se presentarán cuando estés en tus últimos días de vida por ello el día de hoy te diré el tratamiento que debes de seguir para que eso nunca ocurra.

—Dígame entonces, no quiero morir —dije.

—Primero diré lo más fácil después me meto con lo clínico, primero tendrá que cambiar hábitos de su vida diaria por ejemplo hacer ejercicio pero no en exceso procurando no cansarse tanto solo haga poco ejercitando su sistema, la alimentación tendrá que cambiarla por cosas más saludables y balanceadas, no estresarse o enojarse, tomar mucha agua y más cosas, le daré una lista y ahí vendrá explicado todo, también le recomiendo mucho la yoga para relajarse.

—Entiendo.

—Y sobre lo clínico tendrá que venir tres días a la semana, usted escoge cuáles serán esos días, el tratamiento incluye quimioterapia, seguida de radioterapia y transplantes de células madre si es que se requiere en su caso, y si no pues se omite.

—Oh, desconozco que sea todo eso pero no hay problema, haga todo lo que sea para que me recupere y sobre los días, de viernes a domingo, se me hará más fácil venir.

Escogí esos días ya que de lunes a jueves quiero estar con mi pequeño para ayudarle con sus deberes de la escuela, jugar con él, etc. Ya que los fines de semana se va con sus abuelos los padres de Jungkook y se está con ellos los sábados y domingos, así no tendré problema para ir al hospital.

Hoseok se mantiene al margen escuchando todo aunque desconoce del tema al igual que yo, pero Seokjin conforme avance todo nos irá explicando en que consiste cada cosa que me harán.

—Otra cosa Jimin, si alguna vez se llegase a requerir transfusión de sangre no debes preocuparte ya que aquí contamos con donadores y me di la tarea de revisar si hay compatibles contigo y hay varios.

—Pero, ¿Por qué transfusión de sangre?

—Porque de la leucemia se pueden presentar varias condiciones relacionadas como lesión bucal, anemia, síndrome mielodisplástico, tumor óseo y más, no quiere decir que lo tengas o que te vaya a dar, pero se relacionan y puede que alguna vez presentes alguna, y la anemia es la afección en la que la sangre no cuenta con suficientes glóbulos rojos sanos por lo que se requerirá de una transfusión inmediata.

Era tanto para procesar o entender pero más sin embargo hago el esfuerzo de entender todo.

—No entiendo del todo pero si algo.

—No te preocupes, al inicio de cada sesión te iré explicando en que consiste todo y si tienes alguna duda no dudes en decirme.

—Gracias.

—Bueno eso es todo y entonces te veo el viernes, tendrás que estar aquí desde las dos de la tarde hasta que acabe, pueden variar tus horas de salida depende de que se haga —dice, imprime algo y engrapa las hojas, me las extiende.—Aquí hay información elemental y también sobre lo que debes cambiar en tu vida diaria, también a note mi número de teléfono para cualquier cosa.

—Muchas gracias doctor Kim —agradezco.

—De nada señor Park.

—Gracias doctor —dice Hobi.

—De nada señor Jung, cuide a su esposo y asegúrese de que haga todo lo de la lista al pie de la letra.

—Me encargaré de ello —dice mirándome.

A partir de hoy ante los ojos del doctor Kim soy esposo de Hoseok aunque solo es mi amigo, tampoco quiero aclarar nada, al final no veo el porque aclarar, Hobi me acompañará a mis sesiones como un amigo.

Salimos del hospital y fuimos rumbo a mi casa, en el camino hablamos sobre mis idas futuras al hospital y como deduje Hobi dijo que me acompañaría a todas las sesiones a lo que accedí ya que no quiero ir solo y una cara conocida será de mucha ayuda.

—Llegamos, cualquier cosa aquí estaré afuera.

—Pásale Hobi, eres mi amigo.

Vi un leve sonrojo adornando sus mejillas, tan adorable.

Entramos juntos a mi casa escuchamos ruido en la sala de estar y al entrar a la enorme sala vimos a mi bebé bailando en medio junto a Tae jugando Just Dance y Yoongi el novio de mi mejor amigo sentado en el sofá mientas se ríe de ambos.

Me pareció muy tierno, en ves de un bebé parece que hay tres.

—Hola —digo en voz alta para que me escuchen.

—¡Papi Jimin, papá Hope! —grita mi pequeño y corre para darnos un abrazo.

—Parecen una familia —dice Yoongi tomando una lata de refresco para beberla.

—Verdad que sí Yoonie —dice mi mejor amigo con su bella sonrisa cuadrada.—La verdad es que Minnie y Hobi hacen una linda pareja.

Me sonrojo por el comentario, miro de reojo a Hobi y me doy cuenta que también se sonrojó.

—Papi tengo hambre —dice mi bebé.

—Hice ramen y carne solo estábamos esperando a que llegaras para comer todos juntos —dice mi mejor amigo.

—Bien, Hobi comerá con nosotros —aviso.

—Perfecto —dice Tae.

Nos dirigimos a la mesa, Tae y yo servimos los platos y la comida, después nos sentamos junto a los demás estando todos en la mesa.

Agradecimos por la comida y cada quien empezó a tomar sus porciones de comida degustando cada bocado ya que mi mejor amigo cocina rico.

—Bebé, ¿cómo estuvo tu día?

—Como siempre papi y ansiando la hora de salida.

—Sabes Minnie cuando Yoongi y yo llegamos a recogerlo cuando el timbre sonó mi sobrino fue el primero en salir ya que venía corriendo.

Me rio a carcajadas, a mi bebé no le gusta tanto ir a la escuela porque es tímido pero si le gusta mucho aprender ya que es muy inteligente.

Mientras comimos platicamos de cosas triviales, nos reímos juntos y platicamos hasta que acabamos de comer.

Fuimos de nuevo a la sala, hicimos palomitas y vimos los cinco una película de marvel que mi hijo quiso ver.

Cuando la película finalizó todos se fueron ya que era tarde, pasadas de las ocho de la noche.

Solo estamos mi hijo y yo como de costumbre, lo ayudo a bañarse ya que todavía no puede solo, al terminar le pongo su pijama, se acuesta y empiezo a cantar para que se duerma.

A los pocos minutos noto como ya ha cerrado sus ojitos durmiendo cómodo, le doy un beso y salgo del cuarto apagando la luz y solo dejando encendida una lámpara.

Camino por los pasillos de esta enorme casa, se sentía frío y solitario.

Vuelvo a mi habitación sacando mi ropa para ponerme mi pijama, me acuesto en la cama mirando a un punto del cuarto, me siento de repente tan solo.

Decido quedarme despierto para esperar a Kookie.

Siento las horas pasar hasta que me doy por vencido, llegará tarde como siempre, me acomodo mejor y cierro mis ojos para dormir.

A la mañana siguiente me levanto una hora antes de la que acostumbro a levantarme, pero me doy cuenta que estoy solo, Jungkook no llegó a dormir.

Me pregunto el porque no llegó a noche, ¿Le habrá pasado algo?

Me quedo despierto pensando hasta que veo que es hora de levantar a mi hijo, hago lo mismo de ayer, levanto a mi niño para la escuela y lo voy a dejar con Hoseok.

Al volver a casa echo un vistazo a la lista que el doctor me dió y empiezo hacer cosas que dice que tengo que hacer como preparar mi almuerzo por algo saludable, decido hacer una rica ensalada de lechuga con una pechuga de pollo azada acompañada de un vaso de agua natural.

Cuando terminé mi comida fui a la cocina para lavar los trastes que ensucié, el sol entra por la ventana, la mañana es muy silenciosa pero agradable.

Decido hacer un poco de yoga, me cambio por algo cómodo y voy a la sala, prendo el televisor y pongo videos de yoga para hacer las rutinas que marca.

El día pasó rápido y cuando menos me doy cuenta me encuentro de nuevo arropando a mi hijo para que duerma, la misma rutina de siempre.

—Descansa —le doy un beso en la frente.

Salgo y voy a mi habitación, me acuesto y espero despierto a Jungkook, pasan horas pero nada, no llegó como el día de ayer, me duermo intranquilo.

Desperté antes para comprobar si llegó pero no hay nadie a mi lado, Jungkook no llegó a dormir como tampoco lo hizo anoche.

Marco su número varias veces pero no responde así que decido mandarle un mensaje.

Espero que vea el mensaje y me expliques todo, estoy preocupado pero también puede que no vino a dormir por el trabajo y me preocupa que se esté estresando o desvelando.

Vuelvo a la cama para dormir otro rato ya que falta poco para que amanezca.







-Hasta el último día

Continue Reading

You'll Also Like

128K 22.7K 60
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
167K 23.4K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
201K 25.6K 120
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
177K 4.8K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...