¿Evans?... No, Peverell y ¿Se...

By fuerzadelmar

664K 67.9K 11.5K

Luego de la batalla de Hogwarts hay muchas muertes que pesan sobre el niño que vivió. Dos muertes posteriores... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62

Capítulo 49

6.7K 849 187
By fuerzadelmar

Alphard estaba confirmando sus peores temores, no solo que habían decidido ir a increpar a las serpientes en su casa, y que cabía la posibilidad que su tía desencadenara una disputa de sangre peor que la que había entre los Weasley y los Malfoy, y no quería ver a donde se inclinaría la balanza, o al menos eso parecía prometer la mirada que le dedicaba Harry a su tía y a él, había esperado que en cuanto se sentaran el chico les lanzara un lindo repertorio de maldiciones y magia negra que seguramente tenía en su propia biblioteca familiar, pero en su lugar se sentó al lado de su tío, solo un poco más atrás, mientras tras Connor estaba Beatriz parada, dando una suave presión en el hombro derecho de su esposo y Petunia a la izquierda de su padre sujetando suavemente su mano, mientras Lily imitaba a su tía solo que usando cada mano para cada hombro de su hermano.

Si eso no lo habían practicado debía reconocer que lo dejaba impresionado, todo le prometía que aunque Connor era el más firme y casi una amenaza directa, al menos considerando que hasta que el chico no estuviera en su quinto año él sería quien se encargaría del asunto político entre las sombras, pero no intentaban refrenarle, intentaban darle la calma que había perdido con la aparición de Cassiopea, en cuanto a los otros dos, bueno, la presión que Lily ejercía para que su hermano se quedara sentado demostraba quien estaba dispuesto a atacar.

— ¿A qué ha venido? —Gruñó Connor dirigiendo su atención, y una mirada de lo que casi podía jurar era odio puro mal disfrazado, o demasiado para ocultar, y eso es algo que debió de reconocer Alphard, si hasta ahora había escondido tan bien no solo sus orígenes como sus pensamientos de todo lo que ya conocía debía tener una habilidad muy digna de reconocimiento en cuanto a máscaras se refería.

Aún no comprendía cómo logró mantener ese odio oculto mirando a los Balck, supuse que la ni siquiera mención de su tía en la casa tuvo algo que ver.

— Vine a asegurarme que tú, sucio... —Un gruñido de desagrado puro le interrumpió, proveniente del heredero de las serpientes, una clara advertencia de que no siguiera el camino por el que iba—, criaras a los hijos de mi pequeña Ariadna como Merlín manda —Anunció con el ceño fruncido y sus labios curvados de una mueca de desagrado puro.

— El cómo crio a mis sobrinos es asunto mío, por algo Ariadna me dio su custodia y no a usted, ¿Cierto? —La leve curvatura de sus labios debía de ser el intento fallido de esconder la sonrisa de oreja a oreja que debía tener ganas de mostrar ante ese golpe tan bajo, Cassiopea casi deformaba su rostro en una mueca de desprecio y furia ante la puya, una increíblemente certera si debía apostar.

Incluso Alphard admitiría que él dejaría a sus hijos – si los hubiera tenido – a su tía.

— Pese a lo astuta que podía llegar a ser Ariadna siempre eligió mal en quien depositaba su confianza —Gruñó la Black viéndole con un fastidio enorme, y otra vez tenía que aplaudir la firmeza y resistencia que tenía ese hombre, en lo personal no creía aguantar la mirada fulminante que Cassiopea le dedicaba a Connor con tanta frescura.

Tampoco creía que podría aguantar golpearla con un hechizo por esa insinuación.

— Oh, no, no se equivoque mujer, ella era más inteligente y astuta que cualquiera —Corrigió con una mueca de advertencia y fastidio— Ella sabía que querrías venderlos para unirlos a tu familia como intentaste hacer con Ariadna en su momento —Asevero el hombre con una frialdad que dejaba en claro que había estado tan de acuerdo con su media hermana como con que intentase lo mismo con sus sobrinos.

— Quería que Ariadna estuviera con un buen hombre —Gruñó aunque para ese momento Alphard miraba a su tía con desconcierto, ¿A quién había intentado unir con los Slytherin y porque nadie se había enterado?

No es que le sorprendiera tanto que su tía haya tratado eso, le sorprendía lo callado que el asunto estuvo, nadie se había enterado de eso, sabía por experiencia que la mejor manera hubiera sido con una presión familiar detrás.

— Pues mira, acabó con Cadmus, que por muy idiota que fuese sin lugar a dudas era el hombre para ella —Anunció con una frialdad que no acordaba con la nota alegre que había dedicado a su cuñado, cierto era que Cadmus había sido menos brillante que Ariadna, especialmente cuando se trataba de ella que se convertía en un idiota que solo quería bajarle la luna y las estrellas a su hermana, pero de que siempre la trató como una reina y eso no podía negarlo.

Harry alzó su ceja mirando a su tío de forma furtiva, siempre salía eso cuando hablaba de su padre, para su tío era un tonto, pero en sus diarios se daba cuenta que su padre era brillante, incluso más que su madre pero era callado, reservado, lo que podía parecer que la estrella era su madre, supuso que ese era el problema, o tal vez la visión sesgada de hermano mayor de Connor.

— Creo que eso es lo único en lo que tú y yo estaremos de acuerdo, al menos siempre parecía alegre cuando hablaba de él en sus cartas —Acepto a regañadientes, por muy poco que le gustase que Ariadna no hubiera acabado con Orión debía de reconocer que no la había visto más feliz que cuando le había contado de ese chico de Durmstrang que le había invitado a bailar tras darle rosas, las citas en barco, la sorpresa que le invadió cuando lo vio en la academia Olimpia llevándole flores.

— Bueno, siendo que creo que ya acabaron de insultarse entre ustedes podemos volver a lo que nos compete, ¿No?, porque, digo yo, no me pediste venir solo para insultarlos ¿Verdad? —Esperaba que no, no solo porque a Harry parecía que se le acababa la paciencia mientras que Lily parecía cada vez menos dispuesta a detener a su hermano, habiendo aflojado los hombros, ninguno parecía feliz con el disgusto hacia su padre.

Esperaba que ese temperamento fuese algo continuo porque sería la excusa perfecta para que su tía Cassiopea no intentase forzar un matrimonio, podría decir que Sirius y Harry tenían un temperamento muy volátil como para dejarlos unidos como una unión política, sería un desastre, alguno terminaría muerto y apostaba que sería su preciado sobrino.

— Cierto —Suspiró la mujer manteniendo esa frialdad que le caracterizaba en todos los asuntos políticos, antes de girarse a ver a los niños— Por mucho que haya dudado de la sensatez de mi ahijada debo reconocer que es un plan brillante, nadie sospecharía que un Slytherin se escondería, mucho menos como un nacido de muggles —Aceptó, y Alphard debía darle la razón, la idea de que un Slytherin, sangre pura de la excelencia y pureza más exquisita entre los puristas, se escondiera como nacidos de muggles era tan ridícula como para descartarse en cuanto la idea llegase, tal vez esa era la razón por la que su hermana no podía ubicar los rasgos del chico.

— Tengo que estar de acuerdo con el señor Black —Formalidades, la peor pesadilla de Alphard y una que no le gustaba viniendo de parte de la joven serpiente, aparentemente demasiado venenosa— No creo que haya venido aquí únicamente para insultar a mi querido tío —Y ahí estaba dejando en claro del lado de quien estaba, algo que Alphard sabía que no le gustaría a su tía— Así que asumo que vino por intereses políticos, si intenta torcer mi mano para ponerse en mi lado bueno, los duendes ya tienen noticias para hacer público mi apellido —Siseo con frialdad.

Y otra vez Alphard debió reconocer porque el sombrero seleccionador lo había mandado a Gryffindor, si lo hacía público estaría en el ojo del huracán, todos se le echarían encima, y dudaba que el tal Voldemort se tomase en bien que alguien desmintiera que era el heredero de Slytherin, pero le demostraba lo poco que pensaba permitirse ser usado o manipulado, comenzaba a entender porque su tía decía que nadie podría hacerlo torcer el brazo, lo proclamaba, estaría dispuesto a lanzarse contra todos con tal de que su voluntad prevaleciera, algo valiente.

— No te preocupes —Anunció su tía cambiando su semblante a algo parecido al cariño, lo que demostraba su punto de que realmente su problema venía con Connor, no muy seguro de sí debería tocar el tema posteriormente, era mejor disuadirla de ser tan antagonista con la familia del chico— Nunca ha sido mi intención el chantaje —Si eso tomó por sorpresa a Harry no lo demostró— Aprecie mucho a Ariadna, y aunque no lo conocí mucho acepte a Cadmus —Aceptó con cierto toque de amargura que si no la conocieras no te habrías dado cuenta— Por muy detallada que sea la biblioteca de Slytherin o de Peverell necesitarás algo más práctico, tómalo como mi pequeño regalo después de tantos años —Anunció con calma

— No n... —Iba a rechazar Harry, Alphard lo sabía, cuando Connor le interrumpió.

— Por muy poco que me guste lo aceptaremos —Eso sí que Alphard no se lo esperó, y probablemente por la expresión de su tía tampoco— Necesitan aprender el juego político y costumbres de otros países, entre otras cosas como las que involucran magia que yo no puedo enseñarles y que Hogwarts es muy vago para enseñar, creo que usted es la más apta para ello, especialmente si no piensa intentar forzar a mis sobrinos a nada —Anunció aguantando el trago amargo de aquello— Pero no crea, ni por un segundo, que le cederé la custodia de mis sobrinos —Gruñó con clara advertencia de que él tampoco cedería en aquello.

— Tendríamos que vernos más a menudo —Gruñó haciendo una mueca, supuso que por estar de acuerdo con ese hombre— Pero me niego a que los hijos de la pequeña Ariadna no se culturicen como necesitarán, y menos con el supuesto heredero pululando por ahí —Anunció con cierta molestia, pero Alphard supuso que era lo mejor que obtendrían.

-Tío- habló Harry - ¿Estás seguro? – preguntó con cautela, mirando a su tía de forma furtiva – Tenemos formas de educarnos, y no necesitamos tutores de magia, podemos

- Harry – cortó de inmediato las protestas – No sabemos cómo ha evolucionado la política mágica, por más susurros que tengamos, no hay forma de tener una certeza absoluta porque no has podido crecer en el ambiente, la política de Gran Bretaña es más fácil porque vives aquí, y en cuanto a Magia, si bien has avanzado mucho siendo tu propio profesor, hay cosas prácticas que necesitas instrucción por tu edad, en especial en Magia Oscura, y por obvias razones, yo no puedo guiarte – explicó con paciencia – Por muy en desacuerdo que podamos estar, Cassiopea Black fue instructora de tu propia madre, además que su familia es una prominente en el Mundo Mágico en general, y han incurrido en Magia Oscura desde sus inicios, si alguien puede enseñarte son ellos, y no estoy tan cómodo de pedirle alguno de los Lords sin revelar nuestros secretos, cosas que, como madrina de tu madre y la mejor amiga de tu abuela, ella conoce

Harry parecía aprensivo pero miró a Cassiopea con sus ojos verdes diciendo que se guardaría sus juicios y no iba a tolerar tonterías, Alphard no lo culpaba, por más historia familiar, Harry no la conocía y su primera interacción en su territorio ella atacó a su familia. Los Black han iniciado enemistades por menos.

-Si así lo deseas – aceptó – Esperaremos con ansias ser instruidos por usted

Oh niño – quería decir Alphard, pero solo miró a Connor moviendo ligeramente la cabeza tratando de proyectar su malestar – No sabes en lo que te estás metiendo

Por la mueca que hizo Connor, al parecer entendió su mensaje y él si sabía en lo que metió a sus sobrinos



2 Semanas antes de entrar a Hogwarts...

Alphard estaba mirando divertido el gran patio de la Mansión Slytherin, con su vaso de Whisky de Fuego en una mano, sabía que si sus hermanos se enteraran dónde estaba pegarían el grito al cielo.

-Sabes – quitó la atención al frente para ver al hombre al lado – Es demasiado entretenido ver cómo Harry pierde el control

Entretenido tal vez no sería la palabra que usarían los magos promedio, menos un squib, pero, considerando que él era un Black y la persona a su lado tenía la sangre de Salazar Slytherin en sus venas, pues, sí, era entretenido ver cómo Harry y Lily estaban gruñendo ante los constantes ataques del hechizo favorito de su tía, cuando te tocaba sentías pellizcos en varias partes de tu cuerpo, su forma perfecta para corregir.

-¿No lo pierde muy seguido? – preguntó

Estaba sorprendido cuando recibió la invitación para unirse a las lecciones del propio Harry, al principio pensó que era para evitar que su tía hiciera algo, pero luego se dio cuenta que era para que Connor tuviera compañía, no le molestaba, hablar con el hombre era entretenido y habían llegado a una especie de amistad, considerando que el squib resultó tener mucho conocimiento mágico aunque no práctico, y nunca quitaba los ojos de sus sobrinos, vigilante como halcón.

-Aunque mi cuñado para mí podría parecer un tonto – rodó los ojos – Era un duelista increíble, mi hermana siempre perdía contra él, pero era paciente, a veces incluso mi propio padre decía que nunca lo subestimara, porque su fallada de tonto era lo que lo hacía peligroso

- Suena a algo que dirían de ustedes – anotó

- No – negó – Todos saben que no deben molestar a una serpiente, que debes cuidarte de su mordida o de su agarre, somos peligrosos al vernos, una imagen inocente o débil nunca nos serviría

- Pero no la inocencia de un tonto – reflexionó, deseaba haber conocido al antiguo Lord Peverell

- Mi padre se encerró una vez con mi cuñado en su estudio, donde tenía a Salazar en su espalda – suspiró – Fue justo antes de aceptar el compromiso entre mi hermana y él, cuando salió fue completamente complacido, dio su bendición y el contrato fue firmado el mismo día, nunca me dijo que le hizo ser tan precipitado, siempre dijo que no dejaría que su sangre se mezclara con nadie que no fuera lo mejor de lo mejor y que estuviera a la altura de nuestra línea, lo cual, verás fue mi sorpresa porque

- Lo considerabas un tonto

- Me crio Belladona Slytherin – dijo y Alphard se sorprendió que no había rencor o fastidio en la mención de la bruja – Lo primero que aprendí fue lo que se esperaba de un mago sangre pura que aspirara a llevar el nombre Slytherin

Alphard quería preguntar más, parecía que Belladona no tenía la animosidad de él, pero había historia, supuso que le impuso estándares muy altos para que supiera que nunca lograría ser parte de la familia, su tía le contó que no dejó que el chico tuviera el apellido del padre, dejándole su nombre muggle de la madre.

-Según eso, no pensé que mi padre o incluso ella aceptaran a mi cuñado – suspiró – Pero lo hicieron, y mi padre me dijo que con el tiempo me daría cuenta, deseo haber pasado más tiempo con ellos, nunca entendí por completo a Cadmus, un duelista increíble, si era inteligente, pero, las pocas veces que lo vi como un peligro fue por Ariadna, para defenderla, es como si hubiera movido el cielo y la tierra solo por ella

- Eso fue por lo que se ganó tu respeto – adivinó

- Sí – aceptó – Y fue el motivo por el que dejé de pensar en el motivo, pero veo a Harry y a veces veo a Cadmus – confesó – Si, Harry tiene una vena viciosa que solo puede ser Slytherin, pero hay algo, es tan imperceptible a veces, pero cuando era un bebé lo podías ver mirando por la ventana o a la pared pero siempre un punto fijo y cuando te veía hacía algo que parecía que nunca estuvo haciendo lo anterior, como si fuera tu imaginación ver a un bebé tan quieto

- Cadmus se perdía de la misma manera – supuso

- Y ahora sé que es porque planea algo – rodó los ojos – Además que Harry tiene la misma inocencia tonta cuando quiere, claro que sé que no, pero por lo que me dijo Lily, incluso sus compañeros de casa saben que mi pequeño tiende a la violencia correctiva y lo toman normal, aún en los tiempos que vivimos

- Si – aceptó recordando lo feliz que sonó Sirius cuando le contó que la sola mención de Harry haría correr a algunos, lo cual, meh, era un Black estaba acostumbrado que eso fuera un tema, pero Sirius era un niño que estuvo enojado cuando su madre le enseñó los efectos del cruciatus en una rata y uno pensaría que no le gustaba que usaran eso en inocentes – Algunas cosas de eso oí

- Harry es muy paciente cuando quiere algo, siempre fue el más frío, mis hijas podrían hacer un berrinche o molestar con algo, pero, aunque Harry quería lo mismo, siempre fue más frío al respecto, también más encantador, cuando ellas se callaban, era Harry quien luego se entrometía y lograba lo que quería – se sacudió, esa era una historia – Era encantador desde niño, también su mirada inocente le ayuda, y él lo sabe

- La otra vez noté que le quitó sus pasteles a Petunia y Lily

- Él hace eso – acusó – No importa qué, sus ojos de ciervo herido son imposibles – movió la cabeza – Rayos, ahora que lo pienso eso es de Cadmus, él molestaba como Lily pero luego usaba esos ojos y no podías enojarte

- Me hubiera encantado conocerlo – decidió

- Le hubieras caído bien – aceptó – A él también no le importaba la sangre pero respetaba sus tradiciones familiares, como tú

- Recibir un cumplido de un Slytherin – le sonrió – Creo que mi lista de cosas por la que mis hermanos me matarán por tener y ellos no solo crece

Eso sacó una risa de Connor.

-Bueno – tomó un sorbo de su propio licor justo cuando Harry lanzó un hechizo contra su tía, ya harto – No soy un Slytherin

- No de nombre no – aceptó – Pero eres uno, la forma en que has logrado educar a dos serpientes es prueba de ello

Tuvo que reprimir su sonrisa cuando notó que su tía tenía problemas para controlar el duelo en el que se metió con Harry, si Connor tenía razón, entonces el chico sacó a su padre lo duelista. 

Continue Reading

You'll Also Like

54.2K 2.9K 38
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
184K 21.1K 36
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
844K 45.5K 147
One shots de famosas Pueden pedir la famosa y la trama que quieran! ♡ Aquí hacemos realidad tus más oscuras fantasías ☻️
99.2K 12.1K 28
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...