Room 47 |Brittana|

By Blond_Beast22

98.9K 2.9K 749

More

Room 47
CAPITULO 1;"Algo Espontaneo"
CAPITULO 2; ""Algo Espontaneo" (segunda parte)"
CAPITULO 3;" "Lucy" (primera parte)"
CAPITULO 4; "Lucy (segunda parte)"
CAPITULO 5; ""El rancho Evans" (primera parte)"
CAPITULO 6; "Rancho evans (segunda parte)"
CAPITULO 7; ""Las escondidas""
CAPITULO 8; ""Como una lagartija""
Capítulo 9:""Wonderwall"(primera parte)"
CAPITULO 10; ""Wonderwall" (segunda parte)"
Capítulo 11:""Confusion""
CAPITULO 12;" "Something Stupid""
CAPITULO 13:""Casi...""(Primera parte)
CAPITULO 14: ""Casi..." (Segunda parte)"
CAPITULO 15; ""Hittin 'The Hay" (Primera parte)"
CAPITULO 16; ""Hittin the hay"(Segunda parte)"
CAPITULO 17;""No puedo" (Primera parte)"
CAPITULO 17;""No puedo..." (Segunda parte)"
CAPITULO 18; ""Tiempo.." (Primera parte)"
CAPITULO 18;""Tiempo.." (Segunda parte)"
Capítulo 19; ""Lap dance..." (Primera parte)"
CAPITULO 19;""Lap Dance.." (Segunda parte)"
CAPITULO 20;""Descubierta.." (Primera parte)"
CAPITULO 20:""Descubierta..." (Segunda parte)"
CAPITULO 22;""Esta Noche..." (Segunda parte)"
Capitulo 23 "Habitación 47..."
Capitulo 24 "Habitacion 47.." Segunda Parte
CAPITULO 25;""Promesa de meñique.."" (Primera Parte)
Capitulo 26;""Promesa de meñique.."" (Segunda Parte)
Capitulo 27; "" Promesa De Meñique"" (Tercera Parte)
CAPITULO 28; "HOLLY HOLLIDAY.."

CAPITULO 21: ""Esta Noche..." (Primera parte)"

3.2K 116 35
By Blond_Beast22

Hola chicas y creo que tambien hay chicos que leen, les traigo un nuevo cap de este fanfic, pero como han visto he empezado de una manera diferente y les cuento porque. Hace unos dias recibi un mensaje que decia si habia pedido autorizacion de los autores para subir estos fics, yo respondi que no, naturalmente veran que en ninguno de los fics he puesto que son de mi puño y teclado?,

Entonces quiero ir al punto, jamas en toda mi vida querria quedarme con el credito de alguien, solo ustedes veran que yo subi los fics porque a mi me encantaron y no les miento que los lei mas de 2 veces cada uno, y queria que ustedes tambien los leyeran, no se solo, porque pense que lea iban a gustar al estar en wattpad, espero que entiendan y que me digan lo que piensan de esto, quiero que sean 100% reales y honestos conmigo, joder que hemos sido y tenido confianza desde el primer capitulo de los fics, los quiero mucho espero que ustedes a mi y bueno eso, sean siceros, los quiero, disfruten

...... Moja bragas se que estan amando a el calvo de ryan por los besos brittana

______________________

Tu corazón se acelera a medida que te encuentras con la mirada fija, y con la boca abierta a Sam en el umbral de la puerta. Lo miras con horror cuando notas su cara llena de dolor, confuso y en shock, lo puedes deducir por la forma en que sus ojos se mueven entre Brittany y tu.. y por la forma en que su boca esta abierta.

-Estás temprano en casa...-logras decir, tu corazón golpeando aceleradamente incómodo detrás de tu pecho.

No estás segura de por qué lo dijiste o por qué es relevante, pero es lo primero que pasa por tu mente.

Él sólo te mira fijamente, con sus ojos rojos y su nuez de Adán temblando como si estuviera tratando de decir algo, pero no sabe qué.

Tragas saliva no sabes por dónde empezar, sientes que la sangre se drena torpemente por tu cuerpo. Consideras mentirle, como también consideras contarle la verdad, pero tu cerebro esta en shock y estas tan confusa que nada sale de tu boca.

Sus ojos están brillantes y furiosos, eso te alarma ya que rara vez has visto a Sam gritar-..¿D-D-desde cuando esta ocurriendo esto?...-dice enojado mirándolas a las dos.

Quieres negarlo, a pesar que sabes que no es verdad le quieres decir que es sólo un beso, que no significa nada.

Te mira, con el rostro pálido nunca lo habías visto así,  y es como si la verdad está escrita en tu cara porque él se estremece como si encontró una respuesta que no quiere leer.

-Tú, vete!..-dice rotundamente a Brittany.

-Esto no es su culpa...-dices con todo tu cuerpo temblando.

-Probablemente es mejor si me voy Santana...-Brittany dice en voz baja y ella ya está saliendo de la habitación. 

A los pocos segundos se oye la puerta de adelante cerrarse,  tragas saliva y quieres llamarla para que vuelva, porque no sabes que hacer o decir sin ella.

-Así que ...-Sam empieza y estás arrinconada, no puedes correr, no quieres que entrar en pánico-...Eres gay o algo así?...-pregunta llorando. Sus ojos están rojos y las lágrimas ya  están cayendo.

-Yo ... yo no sé...-dejas escapar, sintiendo como tus ojos empiezan a arder.

-Pero...-sacude la cabeza como si no pudiera comprender esa idea-...has estado conmigo todos estos años, no puede ser, yo sé, te conozco desde que tenias 14 años Santana...-él se rompe y vuelve a llorar.

Nunca lo has visto así. Se ve como un niño grande... de hecho, te recuerda a una época en que eran jóvenes, él se había caído de su bicicleta y empezó a llorar como un bebé, era un llanto genuino, lleno de heridas y con dolor... llora exactamente igual ahora. Sientes como tus propias lágrimas resbalan por tu cara.

-No lo e-e-entiendo...-exclama entre lágrimas y la cara roja, con sus grandes labios temblorosos.

Has roto completamente su corazón.

Te sientes enferma.

-Yo no...-niega con la cabeza y camina de un lado para otro mirando alrededor de la habitación-...Nos vamos a casar en unas pocas semanas! ... Nosotros íbamos a sentar cabeza, yo había estado buscando otro hogar, se supone que debemos formar una familia...

-Lo siento...-le susurras, sin saber qué hacer ni qué decir. "¡Tienes que salir de aquí!"-...Me voy ahora...

Te sientes como un robot trabajando en piloto automático, sientes que tus emociones acaban de entrar en pausa, y ya estás sacando tu ropa y pensando en otras cosas que necesitas empacar también. Sacas una gran maleta debajo de tu cama y comienzas a meterlo todo ahí. Te comienzas a preguntar si eres un monstruo o si estás en estado de shock, porque no puedes sentir nada.

"

Cepillo de dientes, secador de pelo, la ropa, el maquillaje..."

No sabes cuánto tiempo ha pasado y Sam no ha dicho nada, pero él está mirándote en la habitación mientras haces las maletas, llorando de manera incontrolable. En realidad da gemidos como si su corazón le doliera tanto que le está causando dolor físico. Dios, si no te vas de aquí el va a arder.

-No puedes hacer esto Santana, no me hagas esto... yo te perdono, podemos solucionarlo!...

Continúas empacando ignorándolo. No sabes qué decir, no sabes cómo explicarle que Brittany es diferente a él. Como una mujer te hace sentir diferente a como te sientes con los hombres. Todavía estas tratando de trabajarlo por ti misma... ¿cómo puedes tratar de explicarle a el, algo que ni tu entiendes?

-Santana, escúchame!...-grita y está enojando-...Te amo...

Una vez que has puesto todo lo que se te ocurrió dentro de tu maleta, caminas hacia él con una sonrisa derrotada-...Te amo demasiado Sam, pero lo siento, creo que me confundí con otro tipo de amor...-dices en voz baja y empieza a caminar hacia el pasillo, arrastrando tu maleta detrás de ti.

Todo lo que tienes es prácticamente esta maleta, ahora el mundo de repente parece mas grande. Agarras tu bolso y dejas la llave en la mesa junto a la puerta, sin saber cuándo o si vas a estar de vuelta aquí. Cierras la puerta del apartamento detrás de ti, escuchando nada más que los duros sollozos del chico del cual te enamoraste, o pensaste que te enamoraste.

Brittany está esperándote afuera, con la puerta del coche abierta, como si supiera que saldrías  tarde o temprano. Sientes como si fueras a vomitar y no tienes ganas de hablar, asique lanzas tu maleta en el asiento trasero y dejas que te lleve a su casa.

..............................................................

-Quedate aquí, voy a dejar esto....-ella dice, arrastrando suavemente la maleta que tiene en su mano, mientras ingresan a su apartamento. 

Ella va hasta su habitación y tu te dejas caer en el sofá. El mundo esta inquietantemente tranquilo. No habías oído ni siquiera una palabra mientras venían en el coche, ni siquiera estás segura si Brittany te dijo algo o no. 

Tus ojos encuentran a  Lucy que está tumbada delante del televisor, por lo general ella estaría sobre ti como cada vez que te ve, pero ahora ella parece percibir un cambio en tu estado de ánimo por lo que sólo está mirándote. No mereces ser recibida, no te mereces nada.

Brittany viene caminando hacia el salón y te sonríe-...Deberíamos emborracharnos, alquilar una prostituta y olvidarnos de tus problemas..

Miras a su estúpida cara.

-¿Ese es tu intento de ser graciosa?...

-Sí, ¿funcionó?.. -pregunta con una sonrisa.

-Un poco...-dices entre dientes-...¿Por qué no siento nada?..-preguntas como si fuera su culpa.

-Podría ser tu medicina...-dice en voz baja, como si ella tuviera miedo de hablar más fuerte.

Frunces el ceño hacia ella, pidiéndole que te explique.

-Los ISRS se supone que evitan que sientas grandes emociones, estabilizan el estado de ánimo así que ...- dice, y se encoge de hombros.

-Así que, soy un maldito zombie insensible? genial...-te permites bromear-...Estoy jodidamente loca...

-Albert Einstein dijo una vez, que la definición de locura es hacer la misma cosa una y otra vez,  esperando resultados diferentes...-Brittany dice alegremente, ignorando por completo tu actitud.

-Pfft, sí?...-le preguntas secamente, estás siendo grosera con ella y no sabes por qué-...¿Qué es exactamente lo que estoy haciendo una y otra vez Einstein?...

Se ve un poco desconcertada por tu hostilidad, pero ella se aclara la garganta y se encoge de hombros-...Sam?..

-¿Estás tratando de ser graciosa de nuevo?...-le gruñes.

-No...-dice ella impaciente-...estabas en una relación, de la cual pensabas que era la correcta, pero te sentías como si aún estuvieras esperando que algo grande te suceda, algunas cosas te molestaban por un tiempo pero probablemente no sabías lo que eran , como si estuvieras esperando y esperando que algo llegue, tal vez pensaste que casándote pondrías conseguir "ese sentimiento", si no era eso, entonces tal vez tener hijos?.. Después lo habrías  intentando e intentando hasta que finalmente te darias cuenta que eso que tanto buscabas, nunca estuvo ahí...

Tu cara te delata, porque ella dio en el clavo, sabias que has estado esperando algo hasta hace un tiempo, pero todavía te sorprende escucharlo de alguien mas-...¿Cual seria "ese sentimiento" que busco?...-preguntas.

Ella sonríe un poco-...esto...-dice con sencillez y se va hasta la cocina.

-Esto...-murmuras en voz baja cuando ella se ha ido.

Te preguntas qué es y si lo has encontrado en ella.

..................................................

Te pasas todo el día sin comer y durmiendo en el sofá,  ignoraste a Lucy y a Brittany cuando ambas tratan de llamar tu atención. Te das cuenta de que no has comido desde la noche del jueves, pero te sientes demasiado enferma para comer. Pasarás la noche en el sofá, Brittany te implora que duermas con ella, pero no le haces caso, como has estado haciendo todo el día. 

Ves que en la mañana del domingo Brittany se levanta temprano y ella te dice que llevara a Lucy a caminar, aprovechas la oportunidad y vas hasta su dormitorio para dormir allí. Lo que deseas es dormir y solo dormir. También has apagado tu móvil porque tienes miedo de lo que podría suceder si lo enciendes.

Brittany llega tarde y se sienta en el borde de la cama.

-No te has duchado...- Brittany dice en un tono severo pero empático-...Tampoco has comido en días...

-Déjame en paz Brittany...-dices entre dientes y pones la almohada sobre tu cabeza. 

No quieres escucharla, ¿por qué no puede simplemente dejarte en paz por un tiempo? Se te permite sentirse deprimida, se te permite ser jodidamente molesto.

-No puedo...-dice-...así es como se inicia una profunda depresión, lo primero es que no se preocupan por sí mismo o por otros, y luego dejan de cuidarse de sí mismos, los pocos días se convierten en una semana, después en semanas, y este es el inicio de un ciclo destructivo..

Volteas los ojos a pesar que ella no los puede ver-..Asique Brittany...-dices brevemente-... no estoy autorizada a quedarme en la cama y que me moleste todo?...

-Sí que puedes, yo sólo quiero que estes limpia mientras te acuestas en la cama y sollozas sobre tu matrimonio fracasado...-dice y puedes imaginártela con una sonrisa.

Te giras y te sientas erguida mirándola en el borde de la cama-...Esto no es gracioso...-dices  rotundamente, frunciendo el ceño.

Estás enojado con ella, pero no crees que puedas estar así mucho tiempo con ella. Quieres estar muy, muy enojada con ella, pero piensas que no sabe al infierno al que se enfrenta, porque puedes enfadarte con alguien con bastante facilidad, y ni siquiera Sam puede contra ti en ese estado.

-Oh, yo lo sé cariño...-dice con un mohín de disculpa.

Tu corazón se detiene brevemente. Te llamo cariño de nuevo.

-Pero vas a tomar una ducha ahora mismo, estoy preocupado por ti, no me hagas pelear de nuevo..

Volteas los ojos y te sientes como si estuvieras en un corto circuito-...Déjame en paz, ¿vale? Sé lo que estás tratando de hacer y gracias pero yo sólo quiero estar mal en la cama bien?... no puedes  obligarme a hacer algo que no quiero hacer...

-¿No puedo?...-dice con una ceja arqueada.

-No, no puede-....

Te cortaste cuando Brittany se lanza prácticamente sobre ti, envolviendo sus brazos alrededor de tu cintura y con una fuerza que ni siquiera sabías que tenia, te levanta de la cama. Ella te pone  sobre su hombro y te saca fuera de la cama.

-Ponme en el puto piso ahora mismo!...-gruñes con los dientes apretados, estas colgando al revés y comienzas a sentirte mareada, sientes la sangre en la cabeza y estás tan malditamente enojada.

Piensas que podrías llegar a golpearla.

Te retuerces y tratas de patalear con tus piernas, pero ella te tiene bien agarrada y simplemente  sale de la habitación con tu cuerpo sobre su hombro como una damisela en apuros.

-No se puedes hacer nada preciosa...-dice con alegría, como si tu enojo no significara nada para ella, como si esto fuera algo cotidiano. Para colmo de males te acaricia juguetonamente el culo con su mano-...tienes que tomar una ducha, o vas a obligarme a desnudarte dejando tu trasero al aire?..

-¡Suéltame, déjame ir!....

Sin embargo, ella te ignora y lo siguiente que te das cuenta que con tu culo empuja abriendo la puerta del baño y te deja caer con tanta facilidad frente a la ducha.

-Quédate aquí...-dice sonriendo-...Voy a buscar una toalla, algo de ropa y tu ropa interior...

Frunces el ceño con mal humor y cruzas los brazos sobre tu pecho. Ella no tiene ningún puto derecho.

Ella vuelve tan rápido como se fue, con tus cosas en sus brazos-...OK, así que aquí está tu toalla...- dice y la coloca sobre la mesa al lado de la ducha-...Yo sólo agarré un pantalón de chándal y una camiseta, si eso está bien, ya que pensé que probablemente no quieras ir a ningún lado...-dice mientras los pone sobre la toalla.

Estás tan enojada con ella pero no puedes gritarle de todos modos. Quieres gritarle y enojarte, pero cuando abres la boca no sale nada.

-Oh...-dice de pronto y tiene un conjunto de ropa interior de algodón de color amarillo, que la sostiene en su propia entrepierna y balancea las caderas de un lado a otro, como si tratara de sacarlas-...Lindas bragas...-sonríe un poco y te mira con rubor.

Tragas tu ira y cualquier otra emoción que podrías estar sintiendo en este momento y sólo la miras, ignorando cómo tu corazón se acelera, por primera vez en lo que se sentía como años.

-Estar con otra mujer tiene algunos beneficios que conoces...-ella sonríe-...que duplicas prácticamente el vestuario..

Sientes como tus labios se curvan dibujando una sonrisa, pero que terminas volteando los ojos, sin dejar tu mal humor-....Si quieres que tome una ducha, porque no me dejas en paz para poder bañarme, entonces?...

Su sonrisa se desvanece y arruga la frente-...Uhm ... OK...-dice en voz baja, dejando tu ropa interior junto a tu otra ropa y que te da una sonrisa triste disculpándose-...Me gritas si necesitas algo...-dice en voz baja y cierra la puerta detrás de ella.

Te sientes jodidamente horrible cuando te pones de pie bajo la ducha, dejando lavarte con el agua  caliente esperando que se lleve algo de tu tristeza. Estás siendo una idiota, pero ella simplemente no te entiende. 

Sientes lágrimas corriendo por tus ojos y que ni siquiera las sentiste venir, estás comenzando a preguntarte si el medicamento te adormece demasiado, no sabes si te sientes algo. Tienes este profundo dolor en el corazón y el estómago, como una gigantesca bola de tristeza que desea liberare, pero no puede, sólo esta muy dentro de ti.

Una vez que sales de la ducha te envuelves una toalla alrededor de tu pelo y  un toallón gigante alrededor de tu cuerpo. Suspiras, sintiendo tus músculos mas relajados. Odias admitirlo, pero estás contenta de que Brittany te haya obligado a tomar una ducha.

Abres la puerta del baño y caminas a la sala de estar. 

Brittany está sentada en el sofá con la cabeza apoyada en el, ella está con jeans ajustados y una camiseta gris. Se ve como si estuviera durmiendo, pero su cabeza se gira y te sonríe cuando caminas más cerca de ella.

Estás sintiendo de repente una oleada de emoción y no estás segura de lo que es, quieres abrazarla, sientes ganas de llorar en sus brazos, pero también quieres arrancarle la ropa y besarla por todas partes.

-¿Te sientes mejor?.... -pregunta con una pequeña sonrisa vacilante, como si se sintiera culpable por lo que te obligó a hacer.

Te acercas sin decir nada, hasta quedar delante de ella. Puedes ver como traga saliva y te mira con curiosidad. Abres las piernas y te sientas en su regazo, envolviendo tus brazos todavía húmedos alrededor de su cuello.

Se arqueas hacia ella y estiras el cuello mirando hacia arriba, dejando al descubierto la carne de tu cuello para ella. Tus ojos se cierran mirando al techo  y respiras profundamente-...Te necesito para sentirme mejor...

Los delicados dedos de Brittany ya están deslizándose por tus piernas mojadas y detrás de tus muslos, que tiemblan cuando llega al borde de la toalla justo debajo de tu culo. Los músculos de las piernas se te contraen, te sacudes un poco cuando sube la toalla hasta tu cintura, y el aire entra  entre tus piernas abiertas húmedas y calientes.

-Jóder...-gritas asombrada.

Sientes la lengua de Brittany en el cuello y sube hacia tu pulso.

Tus ojos se abren sorpresivamente y agarras su nuca con fuerza cuando sientes que hunde sus dientes en el pulso del cuello. Ella menea la cabeza y agarra tu piel entre los dientes tirándola, esas mordeduras de placer y dolor vibran debajo de tu piel como si tuvieras electricidad.

-Mas fuerte...-gritas, sintiendo una oleada de sangre y emoción subirte a la cabeza. Le acaricias la nuca con entusiasmo para tenerla mas cerca.

Te muerde con más fuerza en el cuello y luego cambia a una succión suave, tu piel arde de dolor y luego el hormigueo de su lengua te alivia.

-Oh dios...-tus ojos te arden porque te duele mucho.

No puedes decidir si te está dando placer o dolor, pero tu respiración es escasa y las palpitaciones de tu corazón te dice que le gusta lo que ella hace.

-Ugh...-gimes, tu cabeza y tu sexo están palpitantes-...mas fuerte!..- te gusta, pero igual gruñes porque ella no está haciendo lo suficiente.

Separa la boca de tu cuello y se termina.

Te sientes avergonzada y comienzas a temblar.

La miras y ves la preocupación en esos ojos azules-....Lo siento yo .... yo sólo quería sentir algo ...- le espeta y de repente estás llorando incontrolablemente.

Te pregunta de dónde diablos viene ese llanto, pero ahora no puedes dejar de sollozar, el tipo de llanto es intenso y profundo que te hace sentir como que no estás respirando adecuadamente.

-Sshhh, está bien...-te arrulla suavemente, pones tu cabeza en su cuello y dejas que ella te abrace.

-Lo siento...-le murmuras entre lágrimas.

Ella te acaricia con su mano sobre el pelo mojado como respuesta y continúa abrazándote con fuerza. 

Lloras por un tiempo y murmuras cosas en su piel, se siente como un largo tiempo debido a que tu corazón se siente como si estuviera sumergido en la oscuridad y empiezas a temblar mientras el aire seca tu piel y cabello. No estás segura de cuánto tiempo ha pasado y piensas que tal vez lloraste hasta quedarte dormida, pero Brittany acaricia suavemente tu brazo, despertándote de algún tipo de triste letargo.

-Santana...-susurra suavemente-...vas a secarte el pelo, ponerte algo de ropa y nos vamos a hacer la cena, ¿de acuerdo?..

-Gracias...-le susurras, tu voz es densa y profunda. Tu corazón se siente un poco más ligero, pero todavía te sientes emocionada y las piernas las tienes entumecidas mientras caminas hacia el dormitorio con algo de sueño.

Después de secarte el pelo y sientes un poco mejor, pero un poco avergonzada de todo. 

Te pones un chandal y una camiseta blanca, de verdad tienes ganas de arrastrarse a la cama, pero son  sólo las 18:00 hs y el estómago de repente te recuerda que no has comido en dos días. Vuelves a la sala y tu corazón de repente se llena con un calor agradable. Las luces estan bajas, hay dos deliciosos platos de pasta en la mesa de café,  y una vieja película en blanco y negro está en la TV con el volumen algo bajo.

Brittany esta en el sofá sonriendote  y acariciando el espacio a su lado-...Alfred Hitchcock "Psicosis" acaba de comenzar, se supone que debe dar miedo y creo que lo generaba en su momento, pero ahora parece divertido...-dice y da una risita tímida.

El calor sigue en tu corazón y por primera vez en varios días sientes como una verdadera sonrisa aparece en tu cara.

-Oh, hice un plato de pasta con salsa de tomate también, espero que eso este bien...Es algo ligero, supongo...-dice, y se encoge de hombros.

Caminas a través de la sala y caes en el sofá junto a ella, asegurándose de que quede poco espacio entre sus cuerpos. Colocas una mano sobre su regazo y miras sus ojos que se ven más oscuro con esta luz.

-Yo no me merezco que seas tan linda, pero gracias...-dices en voz baja.

Sus pestañea mirándote con una sonrisa extendiéndose por su su cara. Rápidamente se inclina hacia adelante y para darte un suave beso en la mejilla. Sonríes de nuevo sin decir nada más y te  apoderas de tu cena. Es uno de esos raros momentos en la vida, en los que le das gracias a Dios de ser zurda, porque de esta manera eres capaz de comer tu cena y mantener la palma de tu  mano en su muslo. Brittany se ríe de ti como prácticamente devoras el plato que tienes en frente en tu regazo.

-Lo siento...-te ríes un poco, con la boca llena de pasta-...No he comido en días y esto esta delicioso...

-Eres hermosa...-Brittany dice y pone su propio plato ya terminado en la mesa. Luego simplemente apoyas tu cabeza sobre su hombro.

Ambas ven el resto de la película, tu corazón esta latiendo dentro de ti a gusto, debido a la calidez que su hombro envuelve a tu cabeza, enviando un hormigueo de sentimientos a tu corazón y el alma. 

Las dos se ríen en los momentos que supuestamente dan miedo y de los malos efectos especiales, Brittany se pone a la defensiva y te informa de nuevo que en los años 60 hubiera sido aterrador. Ambas terminan riéndose de cosas ridículas y sientes como si te hubieras desecho de  un enorme peso, ni siquiera estás segura de si te estás riendo porque estas cosas son  divertidas o si estas riéndote de que encontras estas cosas divertidas, todo lo que sabes es que los músculos de tu estómago están empezando a dolerte  y se siente bien.

Bostezas sintiéndote contenida y cansada una vez que la película ha terminado, con la cabeza todavía en su hombro, mueves tu cabeza y la entierras en su pelo. Inhalas el olor de su champú y te estremeces mientras susurras-...Gracias...

Se sienta alejándose de tu y te sonríe perezosamente, ella se ve tan relajada por como te sientes.

-Uhm ... ¿quieres bailar?...-pregunta con timidez, metiendo su pelo rubio detrás de su oreja, que se ven rojas en las puntas, incluso con esta luz.

Parpadeas mirándola sorprendida.

-B-bailar?..

Miras alrededor de la sala, como esperando de encontrar un sonido o algo, pero no hay nada-...No hay música...-dices torpemente.

Ella rie como si hubiera sabido que dirías-...Ahora no tonta, voy a poner una canción bonita y ¿sólo podemos bailar un lento?... -pregunta.

Tragas saliva y sientes que tus mejillas arden-...Y-yo no creo que haya bailado un lento desde que Sam me llevó al baile...-balbuceas y das una risa irónica.

-Santana...-ella pone mala cara, pero también frunce el ceño-...¿Estás diciéndome que no, a mí?...-pregunta con brillo en sus ojos, como si ya la maldita supiera que no puedes decirle que no a ella.

Sólo te la quedas mirando sin habla...

Continue Reading

You'll Also Like

300K 17.1K 125
*Estoy corrigiendo algunos capítulos* One Shot con este punto > • < en el nombre es por qué ya está editado...
798K 39.9K 116
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 💜🧡...
63.1K 6.4K 41
Izuku midoriya el noveno portador el one for all, después de haber derrotado a All for one y a Shigaraki Tomura, nuestro prota vive su vida normal ju...
102K 8K 32
Yuji Itadori un joven que ha sido rechazado por muchas chicas desde su niñez hasta su adolescencia , Pero ahora en la Actualidad estudia en la Academ...