Tú.... lindo idiota ❤️Oneshot...

Bởi Ikaltiriri

28.7K 1.4K 1.1K

Este es un oneshot inotan, es decir Yaoi, si no te gusta el ship o el género mejor no leer. 💫tanjiro-Seme 💫... Xem Thêm

❤️Como Comenzó Todo❤️
❤️Con Fiebre❤️
❤️ Un Sueño Se Puede Volver Realidad ❤️
❤️Esta Vida Y Las Siguientes❤️
❤️ Un Día Preocupado Por Ti ❤️
Especial De Navidad ❤️~SECRETOS GUARDADOS~❤️

Especial De Navidad 2 ❤️~Un Regalo Más Que Especial~❤️

1.6K 98 10
Bởi Ikaltiriri

Una pequeña aclaración: Un Mono, es como un tipo vestido, pero en vez de estar abierto, termina en un short, si lo buscan en google es un "mono corto de vestir", ahora si, espero que disfruten.

Un chico de grandes ojos verdes se encontraba en una banca, pensando, tenía casi 3 años con su pareja y lo conocía desde hace 8 años, quería dar el siguiente paso, el sabía que no lo lastimarla pero aún así estaba nervioso por hacer tal acción, su pareja había intentado dar ese pasó interminables veces, pero siempre lograba salvarse por alguna razón, pero en ese momento ya se sentía preparado y quería darle una sorpresa y aun mejor que en Navidad, se acercaba esa fecha tan esperada por unos y aborrecida por otros, donde todo se llenaba de espectaculares luces por toda la ciudad, a él le encantaría esa sorpresa o al menos era lo que esperaba.
Salió de su mente cuando escucho como el que lo acompañaría esa noche lo llamaba, -Hola Inosuke- saludaba el de cabello parecido al fuego, - Hola kyojuro- devolvió el saludo con entusiasmo, el de ojos dorados con rojo era unos años mayor que el, iba unos grados arriba de él, se habían conocido cuando el menor entró a la escuela, ambos eran llamativos por los colores de sus cabellos, y de cierta forma eso los acercó a hablarse mutuamente, creando una buena amistad.

Los dos habían decidido encontrarse para esto, por que el sol andante también quería darle una sorpresa a su enamorado, y como ya se tenían confianza, fue matar dos pájaros de un tiro, alguien que los acompañará aparte que se comentaran como se veían y que fuera de confianza además de sincero.

Sin mucho rodeo llegaron a la decisión de entrar a la tienda tan esperada, los dos estaban bastante nerviosos y avergonzados, no era muy normal para ellos ir por ese rumbo, de hecho era su primera vez en esos lugares, estaban en el pasillo más LGBT+, había de todo, desde para comprar bandera y cosas así, y lo que abarcaba casi todo de este, tiendas de lencería y Sexshop.

Cada una tenía su especialidad, pero decidieron no entrar a muchas, se quedaron mirando la entrada del local, hasta que otra pareja entro a éste, dieron un paso atrás decidiendo si deberían dejarlo solos o pasar al igual, el resultado fue el resonar de una campanita anunciando su llegada, vieron como los mismos chicos de antes estaban con el uniforme, la parecer era cambió de turno.

-Bienvenidos, si les podemos ayudar, avísenos- pronunciaron estos al unísono, con una sonrisa, solo respondieron con un asentimiento de cabeza, era bastante incomodo estar en ese lugar siendo visto por dos completos extraños que decidieron ignorarlos en el resto de la estadía.

Los pasaban por todo el establecimiento, tomando diferentes prendas que llamaran su atención y pensaran que le gustarían a su pareja, cuando estaban listos se reunieron en los vestidores, primero se cambiará el Rengoku para que Inosuke perdiera la pena mientras tanto.
Pasaron unos minutos para que saliera del vestidor con la primera prenda, era un conjunto bastante bonito, era un bóxer que dejaba expuesto su trasero con tela negra de cierta forma transparente en los lados, era negro y eso lo hacía ver bien, en la parte de arriba un arnés con círculos de metal a la altura de sus pezones, marcandolos bien, mientras que otras ligas se encontraban en la parte inferior y superior de sus pechos, haciéndolos ver apetecibles y en la espalda todos las ligas del arnés se juntaban en un círculo de metal grande, todo esto resaltaba bien los atributos del chico, además que resaltaba su pelo y ojos ya que al ser un color oscuro, los colores luminosos del chico resaltaban aún más, Kyojuro pareció un poco nervioso, así que prefiero preguntarle el por qué, sabía que de por sí la situación era bastante incomoda pero que más da.

-Te vez bastante nervioso, ¿que pasa? -dijo mirándolo con duda, a lo que su respuesta fue como Kyojuro sacaba del vestidor una correa, unas esposas y un bozal bastante interesante, Kyojuro no se podía guardar nada, no podía ocultar las cosas, y aunque no fuera muy importante que hubiera esos accesorios se sentía culpable por intentarlos ocultar.

Inosuke rio- Mirate tan grandote y te vergüenzas con eso, no te voy a juzgar, pero ahora se que Akaza tiene gustos interesantes- Kyojuro solo rio, sonrojandose un poco, ya que lo que había dicho Inosuke era cierto su novio tenía gustos interesantes, ¿cómo lo sabía?, lo había agarrado viendo porno con ese tipo de cosas, asi que las tomó en cuenta para que su primera vez como pareja fuera especial.

Kyojuro decidió llevarse ese conjunto y los accesorios, se sentía cómodo al no estar tan expuesto, así que ya no era necesario probar los otros, que en general mostraban más de lo que el podría considerar normal. Se cambió rápido para que pudiera ingresar el de cabello negro y puntas azules, ya se le habían pasado bastante los nervios con la pequeña charla que habían tenido.

Entró al vestidor, era de un rosa intenso y negro, con un sillón rosa y otro con rayas estilo tigre, bastante cómodos, eligió el que más le había llamado la atención, un collar con un corazón metálico en medio, desde el collar en la espalda pasaban ligas que se entrecortaban entre sí y en la parte de enfrente pasaba una tela delgada, que dejaba expuesto una parte de su pecho con una hendidura un poco arriba de los pezones, se parecía a un vestido, ya que la tela bajaba y terminaba un poco antes de la mitad de sus muslos, después se encontraba un calzón que cubría la parte de atrás y adelante, pero en los lados pasaban 3 ligas delgadas y por último unas medias un poco transparentes igual rojas, salió del vestidor amarrandose el cabello, es poniendo bien su cuello además de su cuerpo, esperaba que le gustara a Tanjiro ya que su color favorito era el rojo y se sentía muy bien con el conjunto.
Kyojuro le dio su aprobación ya que de verdad se veía muy bien, se cambió lentamente disfrutando el momento, ese regalo sería por completo genial.

Salieron de los vestidores y pagaron sus nuevas adquisiciones, bastante felices se fueron de ese lugar, estaban aliviados, fue su primera vez y probablemente no sería la última.
Llegaron al punto donde tomarían caminos diferentes, ya que al siguiente día era Navidad y ambos deberían preparar bien las cosas.

-Nos vemos Kyojuro, espero que a Akaza le guste su regalo- sonreí divertido al ver como al Rengoku se le subían los colores a las mejillas, aunque pareciera el chico más fuerte y apasionado, tenía ese lado sumiso y tímido, no muchos lo conocían de esa forma.

Después de que se le pasó la vergüenza se dispidio del más chico
- Adiós Inosuke, espero que Tanjiro lo disfrute tanto como tú- decía este, haciendo sorprender y avergonzar a Inosuke, al parecer querían empezar una guerra de quién podía avergonzar más a quien, pero lo dejarian para otro día.

Todos dirían que estas dos activas y apasionadas personas serían quien iría arriba, pero el carácter que esconden en el interior es el que no muchos ven y es el que le demuestran a sus parejas. Así que nunca estés seguro de cómo son las personas, ya que están llenas de sorpresas, eso lo tenían bien claro Inosuke, ya que al conocer a su pareja pensaba que no se lleverian bien, pero al final se terminó enamorando de su amabilidad y de su persona.

Llegó al departamento donde vivía, escondió la nueva ropa, ya que no tardaría en llegar Tanjiro para llevarselo por un helado, y aunque al siguiente día fuera navidad, no podían pasar ni un día sin verse, llego la hora acordada y los dos partieron a la haladeria más cercana, pidieron sus helados y disfrutaron el momento, la cena de mañana sería en el departamento de Inosuke, ya que vivía solo y estos 2 querían una cena solo para ellos, Tanjiro acompañó a Inosuke hasta su hogar y cuando vio que estaba seguro se fue, lo amaba más que nada y aunque sus intentos por dar el siguiente paso nunca funcionaron, para el no era necesario, mientras que supiera que Inosuke lo quería igual era suficiente.
Así pasó la noche ambos pensando el uno en el otro, planeando como sería la cena de mañana, hasta que se quedaron dormidos con una sonrisa en el rostro.

El canto de los pájaros sonaba y los rayos de sol iluminaban la ventana de el jabali, haciéndolo despertar, estaba completamente adormilado, pasaba su mirada por todo su amplio cuarto, hasta que vio una tela roja, que resaltaba entre toda la habitación de colores azules y verdes, ~Claro, hoy es navidad.... HOY ES NAVIDAD!~ se paro prácticamente corriendo, debía ir a recoger la cena con la abuelita de las aguas termales, es que esa señora enserio cocinaba para los dioses, su comida era el alimento más preciado del mundo.

Se puso lo primero que encontró, unos pantalones de ejercicio holgados y una playera gris con estampado de un jabali , además de sus tenis, puso rápido la ropa que usaría esa noche en la cama, lista para que cuando llegara se cambiará, corrió mientras agarraba una bolsa para transportar la comida, se agarro el cabello lo más rápido que pudo y salieron disparado, no estaba muy tarde, pero la señora se podría confundir y dársela a otra persona, su vista no era la mejor, cuando llegó entró corriendo al local.

-¡Abuela!,¡¿donde estas?! - grito este hasta que una de las chicas de la limpieza lo llevó hasta la cocina, donde se encontraba esta con su pedido ya hecho, este suspiro aliviado, la chica le comentó que mucho se habían hecho pasar por él, pero que la abuela nunca se los había dado, como dije la abuela no tenía buena vista, pero conocía perfectamente la voz de su nieto adoptado, Inosuke abrazo delicadamente a la señora mayor, estaba feliz, su abuela era la mejor, guardo la comida y le dio un beso en la mejilla, para después ayudarla a llegar a la otra habitación para que descansará.

-Abuela, ya me voy, tengo que preparar el departamento, vengo el lunes, te quiero-le dio un beso en la frente y salió cuando la Abuela afirmó con la cabeza, ella ya sabia que pasaría hoy, Inosuke le contaba todo lo que le pasaba y lo que quería, si no estaba en la escuela probablemente estubiera en las aguas termales, su departamento solo era para dormir y tener privacidad.

Inosuke caminaba por la calle, estaba tranquilo y feliz, pero su calma se interrumpió al ver como Zenitsu corría hacia el y se aventaba arriba de él, tirando su comida en el proceso.
-¡Idiota pero que cojones te pasa, eres un imbecil!- exclamó completamente enojado, mientras guardaba lentamente la comida en su bolsa, hasta que se dio cuenta cómo a lado había un mono corto rojo con adornos blancos, lo tomo en mano para devolvérselo y golpearlo algunas veces, cuando volteo no quedaba ni rastro de su vida, y se sorprendió como unos segundos después unas 11 chicas gritaban enojadas el nombre de él idiota que lo acababa de tirar, ¿pero en que rayos se había metido esta vez?, cuando terminó de guardar y analizar lo que acababa de pasar, empezó a ver el mono corto, era bonito.
Era de temática navideña de Santa, lo guardo, tal vez se lo daría a la hermana de su novio para que se disfrazara, siguió su camino, no faltaba mucho para su casa.

Cuando llegó, lo único que podía pensar era ¿Pero qué rayos pasó aquí?, todo estaba revuelto y había muchas cosas tiradas, algunas manchas de lodo, volteo su mirada un poco enojado al ver los dos culpables, un perro y un gato, se maldecia internamente por haber puesto esa puerta para perros en la entrada y por a verse encariñado con esos dos animales. Pero no había tiempo para lamentarse sólo faltaban unas horas para la llegada de Tanjiro, así que tenía que apurar el paso, sacó a los dos animales y les puso a cada quien su determinada comida, empezó a recoger las cosas tiradas y tirando lo roto, puso un pañuelo en su cabeza y empezó a fregar el piso para que quedara limpio, estaba contento la casa relucia más que cuando se fue, se acercó al cuarto, su sangre se heló cuando vio cómo su puerta estaba abierta, se acercó con miedo ya que no quería ver el desastre que habían hecho, entró con los ojos cerrados, al abrirlos su cerebro se empezó a reiniciar, todo estaba limpio y justo como lo dejó, solo una cosa era la que no cuadraba, su ropa, estaba llena de patas de gato, con algunas rasgaduras por sus uñas y hecha bola ~maldito gato~ pensó, era su única ropa elegante y debía estar más formal o al menos más navideño, bufo molesto para volver a la cocina donde había dejado los alimentos, y tomó el mono corto rojo, al menos combinaba con la lencería.

Se dirigió a su habitación, para cambiarse y ponerse la sorpresa para Tanjiro, ya que aunque parecía de cierta forma simple, al ponérsela tardaba un tanto, al menos le alegraba que quitársela fuera fácil, cumplía su propósito, con un poco de pena se puso el mono corto, tenía algodón en la parte inferior y una pequeña capa igual con algodón en ella y dos bolas de algodón que colgaban de un moño en el frente, difinitavamente ese mono corto era muy bonito.

Se puso sus tenis, casi todo de su cuerpo, las medias transparentosas convinaban a la perfección con su vestimenta, empezaba a dudar que Zenitsu fuera humano, ¿Tal vez un mago o un adivino?, se rio por sus pensamientos, recogió su pelo amarrándolo con un listón rojo, estaba listo, se veía tierno, y no tan feminino como creía que se vería, salió bastante alegre de la habitación, para calentar la comida y poner los platos, cuando quedó todo listo y bien ordenado. Se sento un rato en el sillón para ver su teléfono, tomó una foto y la subió a sus redes, una de la mesa y otra de él. Se reía de los comentarios, ya que al parecer, muchas de las personas que lo seguían creían que era chica, dejó el teléfono en la mesa y se vio por última vez al espejo, se veía muy bien, terminó su admiración hacia sí mismo cuando escucho como tocaban la puerta, se acercó y la abrió.

Su chico se veía muy bien, le encantaba como se arreglaba en las situaciones especiales, pasaba su mirada en cada detalle, traía una camisa roja y unos jeans formales, además de unos zapatos negros, se dieron un beso tierno -Hola Inosuke- sonrió admirando la belleza de su novio -Hola Tanjiro-sonrió igual dándole la bienvenida, dejo que pasara y después cerró la puerta.

Inosuke sentó a Tanjiro para ir por la sidra de manzana, Tanjiro solo podía ver como su novio se movía de aquí para haya se deleitaba con la vista, su novio se veía tan bien en ese mono corto, que hacía que vagar a su imaginación, no esperaba que lo recibiera con esa ropa pero le encantaba, se paro de la silla para ir a la cocina, se acercó a su novio para abrazarlo por la espalda y besar su cuello, Inosuke soltó un leve gadeo, lo había sorprendido, abrió los ojos fuertemente cuando sintió como Tanjiro mordía su cuello y su hombro, se volteo y vio la cara de inocencia de su novio, solo se limitó a sonreír y apartarlo, para el dirijirse a la mesa, apenas empezaba la cena y ya estaba con sus cosas, aunque le entendía, el también estaba impaciente, no quería imaginarse lo que le iba hacer cuando viera su sorpresa, prefería sentirlo en carne propia.

Paso la cena bastabte tranquila, Tanjiro le lanzaba algunos piropos haciendo a Inosuke reír y sonrojarse, además de saborear la deliciosa cena que estaban degustando, sin duda alguna la Abuela de Inosuke era la mejor cocinera.

Terminaron de cenar, Inosuke recogió los platos para lavarlos en ese momento, le daría mucha flojera hacerlo después, mientras Tanjiro acomodaba las sobras en el refrigerador, cuando terminó su tarea levantó la vista para ver cómo su novio se movia balanzeando sus caderas dejando ver levemente su ropa interior, algo que a Tanjiro le pareció demaciado provocativo, pero al recordar las múltiples veces que Inosuke había rechazado el primer paso alejo esos sentimientos de él, y simplemente abrazo a su novio por la espalda disfrutando del tacto, todo su burbuja rosa de inocencia se fue cuando sintió como Inosuke empezaba a rozar su trasero contra el, provocado un ligero espasmo y que soltara un gruñido casi inaudible, todos los años que había salido con Inosuke solo había usado su mano para darse placer, y sentir ese tacto lo hacía sentir realmente bien, empezó a pasar su miembro por los glúteos de su novio, sin darse cuenta como Inosuke estaba a tres rozes de un ataque cardíaco, lo único que podía ver era como sus orejas tomaban un leve color rojo, indicando que este se había sonrojado, Tanjiro sonrió lasivamente, acercándose al oído de Inosuke pronunciando su nombre con una voz profunda y ronca, provocando un escalofrío en la espalda de Inosuke, después mordió su oreja para luego bajar a su cuello y empezar a lamerlo y chuparlo, haciendo arquear la espalda del más bajo, haciendo juntar más sus partes.
Inosuke se separó de él, desconcertadolo un poco, lo agarro de la mano y lo llevó hasta el sillón, Tanjiro se había emocionado por lo que sucedía, pero sus deseos se esfumaron al ver como Inosuke desaparecía al meterse en su habitación, se puso nervioso, ¿había hecho algo mal?, ¿fue demasiado?, sus pensamientos rondaban en su cabeza, torturandolo.
Hasta que de reojo vio cómo la puerta de la habitación se abría, prácticamente Inosuke lo estaba llamando, esperaba que entrará, con pasos lentos se aproximó a la puerta, esperando lo mejor, volteo a ver la habitación, hasta que sus ojo se posaron en la silueta de su novio, veía cada detalle de lo que traía puesto, un rojo intenso era el traje y la cara de su enamorado competía con ese rojo, se veía completamente hermoso y el listón que amarraba su cabello jugaba a la perfección.

-Feliz Navidad, espero que te guste tu regalo- decía mirando hacia el suelo intentando ocultar su vergüenza, oía como los pasos de Tanjiro se acercaban a él, hasta que vio su camisa roja justo enfrente de él, sintió como este lo rodeaba con sus brazos, pasando sus manos por las ligas que se encontraban en su espalda, -No sabes cuanto lo disfrutaré- menciono, haciendo que Inosuke se inquietara un poco, empezó a soltar jadeos al sentir como su novio empezó a meter sus manos por abajo del corto vestido, llegando al calzón, masajeando su trasero como una masa, estrujadolo y jugueteando con este, lo separaba y alzaba, mientras que Inosuke solo se podría dedicar a abrazar la espalda de su novio, jadeando y aguantando uno que otro gemido.

Las manos de Tanjiro subieron al pecho de Inosuke tocando sus pezones mientras lo guiaba hasta chocar en la pared, metiendo una de sus piernas entre las del más bajo, masajeando el miembro de este con su pierna, empezó a quitar el vestido mientras escuchaba los sonidos que estaba provocando al tocar su cuerpo, se acercó a sus pezones y empezó a pasar su lengua, chupando y succionando y dando ocasionales mordidas a uno de estos, mientras que pellizcaba el otro.
Inosuke sentía cada tacto que este le daba, como pasaba su lengua por su pecho, sin ninguna vergüenza, sacando los sonidos que no sabía que era capaz de hacer, y eso que apenas empezaban, Tanjiro cargo a Inosuke para llevarlo a su cama, poniéndose primero el y sentando a su pareja arriba de él.

-Muévete- ordenó suavemente para ayudar a su pareja, sabía que era su primera vez así que tenía que enseñarle y ser cuidadoso. Inosuke empezó a menear sus caderas estampando su trasero en el ya erecto miembro de su novio, sentía como esta chocaba en él, provocando espasmos en su entrada, Tanjiro alzaba sus cabeza, intentando controlar sus impulsos de partir a su novio en ese momentos, posando sus manos en las caderas del peli negro, aceleró el movimiento, sacandole un gemido de placer por la repentina y rápida acción, estampó bruscamente sus labios para devorarlos en un rápido beso, metiendo su lengua en la cavidad vocal del más bajo, recorriendo cada parte de esta, saboreando la mezcla que se creaba en sus bocas, le daba poco tiempo a respirar, volvía a tomar los labios de su amado rápidamente, hasta que sintió como Inosuke empezaba a temblar, lo vio directamente observando como mordía su labio, intentando esconder su satisfacción, volteo a ver abajo viendo como en su ropa interior se empezaba a notar una mancha, se había corrido con lo que le había hecho, eso lo provoco aún más.

Bajo a Inosuke al suelo delicadamente, indicando con la mirada lo que debía hacer y aunque Inosuke nunca lo había hecho, si lo había visto, sabía que significaba, lentamente empezó a bajar la cremallera del mayor, bajando sus pantalones y notando el bulto en sus boxers, no era para nada pequeño, trago en seco y jalo de este para liberar el miembro de su novio, sorprendido por el tamaño pero cegado por la exitación, se acercó a este, empezando a besar la cabeza de este, sacando un gruñido del contrario, siguió besando la cabeza para luego bajar al tronco de este, lamio de arriba para abajo, como un niño con una paleta de caramelo, lo tomó entre sus manos para luego empezar a lamer la parte superior mientras ocaba descaradamente la parte inferior, luego metió el miembro en su boca sacándolo y metiendo repetidas veces, oía los gruñidos y jadeos de su novio, indicándole que lo está haciendo de maravilla, bajo una de sus manos para acariciar las bolas de su novio, mientras seguí lamiendo y jugando con su miembro, a Tanjiro no le faltaba mucho para correrse, así que tomó la cabeza de Inosuke y la guió, dando estocadas haciendo que su miembro llegara aún más profundo, sacando pequeñas lágrimas a Inosuke, no tardó mucho en dar su última estocada, el líquido llenaba la boca de Inosuke y manchando levemente su cara, dando una imagen realmente erotica a Tanjiro, Inosuke limpio su cara y trago lo que se encontraba en su boca, Tanjiro subió a Inosuke a su cama, este tenía la respiración agitada, sentía que su miembro estaba apuntó de explotar de nuevo, sentía demasiadas sensaciones, Tanjiro cruzó su mirada con Inosuke, avisándole lo que pasaría a continuación, Inosuke apurado, abrió el cajón de la mesita de noche que se encontraba alado, Tanjiro se sorprendió, no pensaba que Inosuke tendría un lubricante.

-Estabas preparado, ¿verdad?- Inosuke asintió apenado, Tanjiro miró lasivamente el cuerpo de su pareja, sus pezones rojos, por las succiónes que le había dado, las mordidas en las parte superior que el había provocado, quería seguir marcandolo, puso el lubricante aún lado, acercándose a su piel blanca, mordiendo cada parte de él, quedando las marcas rojas de sus dientes y de sus chupetones, los gemidos inundaban la habitación, no podía controlarlos las sensaciones eran demasiado intensas, volvió a gemir fuerte cuando sintió como Tanjiro pasaba sus dedos por su entrada por arriba de la ropa, - Tanjiro- gimió, encendiendo un interruptor en el mencionado, lo necesitaba, bajo lentamente la ropa que aún quedaba y las medias, quitándose también el mismo las prendas que aún quedaban en su cuerpo, tomó el lubricante y lo metió a su entrada, aparentandolo para que sacara el líquido, Inosuke sentía como su interior se llenaba de esa fórmula viscosa y fria, teniendo espasmos por la sensación gimió de nuevo el nombre de su amado, Tanjiro estaba vuelto loco, su novio, el angel inocente que era, estaba pidiendo por él, por su miembro, que lo follara duro y lo destrozara, pero se aguantaria, eso lo dejaría para después y hoy sería rápido pero seguro.

Metió un dedo en la entrada moviendolo en círculos para empezar a dilatarla, podía oler la exitacion de su novio en el aire, ver su cara y escuchar sus gloriosos gemido pidiendo por más, metió el segundo simulando unas tijeras, abriendo la entrada como nunca antes se había abierto, observaba como su novio se retorcía ne la cama, intensificando sus gemidos, era demasiado bueno para ser real, pero lo era, el tercero, simulando estocadas en su interior, sintiendo lo caliente que estaba, su novio intentaba tapar su boca pero era imposible que los sonidos que sonaban no resonaron en toda la habitación, los sacó, Inosuke solto un quejido por la falta de algo que rellenar a él espacio ya abierto, que en poco tiempo fue llenado, sacando un gemido exorbitante y placentero, parecería que en sus ojos se ven corazones por el placer que sentia.

-Esta...apretado- dijo mientras metía su miembro, no cabía completo en ese momento, y aún así no lo metía, su novio se estaba deshaciendo en ese momento, esperaría a que se acostumbrara para poder meterlo hasta el fondo, Inosuke rodeo a su novio con sus piernas, logrando meterlo más al fondo y sacar un gruñido a su pareja, Tanjiro lo entendio como la luz verde, empezó a moverse lentamente dando profundas estocadas, deshaciendo la cordura que le queda y la de su pareja.
Movimientos rápidos y profundos en el interior caliente y apretado de su novio, sintiendo como lo envolvía y succiona a para que llegara más al fondo, cambiaron de posición.
Inosuke se mantenía sentado arriba de él mientras Tanjiro subía y bajaba rápidamente sus caderas metiendo más profundo su miembro en el interior de Inosuke, una de sus manos se dirigió al miembro de este empezando a masturbarlo, Inosuke no podía dejar de soltar los sonidos lasivos que exitaban a Tanjiro, haciendo crecer su erección llamando las paredes aún más, estaban mostrado una parte de ellos que nadie había visto, estaba llegando a su límite, dando las últimas y más profundas estocadas en su interior, empezaron a soltar el líquido del amor, llenando el interior de Inosuke con ese líquido caliente, Inosuke no paraba de gemir su nombre, llamándolo, abrazando su cuerpo, Tanjiro respondía de la misma manera, más pausadamente, el miembro de Tanjiro, salió de su interior lentamente, Inosuke sentía como el líquido que se había derramado dentro de él escurria hasta salir de su interior bajando por sus muslos, su respiración agitada se volvía más lenta, mientras que Tanjiro acariciaba su cabello lentamente, cargo a Inosuke para recostarlo y limpiar lo que salía de su entrada, era bastante y estaba orgulloso de eso, limpio su cuerpo del sudor que corría y lo tapó, estaba dormido, -su primera debió ser cansada- pensó, el se limpio el abdomen del se en que había soltado Inosuke al momento de correrse, se dio una ducha rápida y se puso sus boxers, se recostó en la cama y se tapó con la suave sabana.
-Feliz navidad- susurro para después abrazar a Inosuke y pegarlo más a él y - espero que tu regalo te haya gustado-respondio este entre sueños, -me encanto-comento siguiendo la platica al medio dormido, para después ya no resivir repuesta, se quedó apreciandolo un rato para después seguirle el paso y caer dormido, con una sonrisa en el rostro, sin duda esa había sido su mejor navidad.

Bueno Bueno

Espero que les haya gustado este capitulo, la verdad hace mucho que no escribía un lemon,
así que espero que lo hayan disfrutado y que quedara bien, como se los prometí aquí esta el otro capitulo de Navidad.
Si le gustaría leer lo que paso en la navidad de Kyojuro y Akaza, dejenmelo saber, para empezarlo a escribir lo más pronto posible.

Sin más que decir, los quiero un montón, no se olviden de dejar un comentario y apoyarme con una estrellita, sa-yo-nara 💙❤️

✨Que mi regalo de navidad sea su estrellita✨

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

181K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
565K 89.5K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
341K 25.4K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
973K 103K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...