Sha Po Lang - El Díos De La G...

By _BLOOD_03

11.5K 799 337

Traducción del inglés al español Título Original: Sha Po Lang Autor: Priest Traducción en ingles: NorthwestFl... More

117: Pesado
118: Viejo Enemigo
119: Enfermo de Amor
121:Parpadeando
122: Volver en un sueño
123:Amanecer
124:Final (Parte 1)
125:Final(Parte 2)
126:Final (Parte 3)
127: El Final:Una Pluma y el Cielo Eterno
128:El Final y El Principio
Extra: El hombre detrás de la nueva tendencia del ...
Extra:Primer Encuentro
Extra:Almas regresaron a casa
Extra:Los Sentimientos de un Hombre Muerto
Extra: Charla de Romance
Extra:Verdad o Reto (Versión Steampunk)
Extra: Un Pequeño Incidente Desconocido en el Norte...
Extra:Fuegos Artificiales del Mundo
Extra:Claridad Después de la LLuvia
Extra:El Corazón Sincero de un Padre
Extra:2 Pequeños Extras en 1
Extra:Prosperidad y Paz
Extra:Hombre Volviendo Incansable
Extra:Festival de Otoño

120: Esperanza

205 15 5
By _BLOOD_03


"¿El anciano del lado opuesto cree que es muy bueno luchando junto al mar? Le mostraré la diferencia entre un general y un mariscal".

Cao Chun Hua no se atrevió a demorarse después de recibir el pájaro de madera Lin Yuan, entregó los asuntos pendientes y pronto se fue a la estación de Liangjiang.

Tan pronto como se acercó a la estación, Cao Chun Hua sintió una especie de aura asesina proveniente del aire húmedo y frío, con un leve olor a humo de pistola. No pudo evitar enderezar su espalda, ya no tarareando su canción o enviando miradas coquetas, tratando de parecer correcto. Solo se podía ver una vigilancia estricta en esta área,todos los lados estaban sumidos en el silencio, solo se podían escuchar los sonidos de gritos provenientes del lugar donde los soldados se entrenaban regularmente cerca.

Cao Chun Hua se frotó los ojos y pensó que vio otro Campamento de Hierro Negro.

Tan pronto como estuvo cerca de la estación, un guardia de servicio lo detuvo.  Cao Chun Hua no se atrevió a jugar bajo la autoridad militar de Gu Yun. Se apresuró a sacar la orden de aprobación emitida por el Gran Consejo. La edad promedio del guardia en esa fila no era más de 18 o 19 años. Después de comprobar y confirmar que no había nada fuera de orden con el pase, ni halagó ni mostró falta de respeto, otro salió de la fila y lo condujo a la tienda del mariscal.

miró hacia atrás la tienda del mariscal. Cao Chun Hua miró hacia atrás y vio que en un abrir y cerrar de ojos, el equipo llenó la vacante para una persona, no había ninguna brecha.

El guardia que abrió el camino fue un poco tímido al principio. Más tarde, al escuchar que Cao Chun Hua una vez siguió a Gu Yun para limpiar a los bárbaros del norte, finalmente abrió la charla: "Los occidentales no pueden conseguir nada del Mariscal, tampoco podían ganar en el campo de batalla directo, estos días, han estado merodeando por varios puertos de Liangjiang y vienen a acosarnos. Escuché del capitán, tal vez ellos quieren medir su fuerza con nosotros. Maestro, ¿no dicen todos que nuestro Gran Liang tiene una gran cantidad de tierra y riqueza? ¿Por qué los extranjeros también tienen tanto dinero?

"No me llames 'amo', también soy un sirviente haciendo recados", dijo Cao Chun Hua con la mano y dijo de nuevo. "En realidad, tampoco entiendo mucho sobre estas cosas, pero escuché algunas palabras del Maestro Du. Pueden ver que sus buques de guerra fueron diseñados especialmente para salir al mar y librar batallas navales. ¿Nuestro puerto de Jiangnan y Dagu puerto no será destruido en un solo movimiento ese año? Incluso nuestro ejército es así,por no hablar de esos pequeños países en el mar. Cada vez que arrasan un lugar, lo 'devoran' por completo, saquean los materiales locales, abren fábricas que no pueden abrirse dentro de su país y obligan a los prisioneros a trabajar para ellos, escurriendo su sangre. Con el tiempo, habrá dinero ".

El guardia guardó silencio por un momento y llevó a Cao Chun Hua hasta la tienda de Gu Yun.

El guardia de la puerta entró para informar. El joven guardia se tomó el tiempo para decirle a Cao Chun Hua: "Señor, antes escuché a los viejos soldados hablar sobre la guarnición de Liangjiang del pasado, diciendo que cuando estaban bajo el mando del general Zhao, Los sueldos eran altos y el trabajo escaso, el entrenamiento diario también era más liviano que las guarniciones de otras áreas, y cuando no hay misión, incluso pueden cruzar el estrecho y disfrutar de las flores de albaricoque y la lluvia brumosa. En ese momento, sentí que había nacido en la época equivocada, si era tiempo de paz, tal vez incluso pudiera subir a la posición de 'maestro militar'".

Cao Chun Hua lo miró, y el pequeño guardia sonrió un poco tímidamente.

"Hoy, al escuchar esto de ti, sentí que era miope. Aquellos que pueden sostener espadas son aún más afortunados que aquellos que solo pueden esperar a ser ahuyentados por otros".

En ese momento, un guardia personal de la tienda del Mariscal salió y dijo: "Maestro Cao, por favor, el Mariscal lo invitó a entrar".

Cao Chun Hua volvió a sus sentidos y entró en la tienda del Mariscal. De un vistazo, vio a Gu Yun usando un lente  liuli particularmente coqueto en el puente de su nariz. Los patrones tallados detrás del espejo eclipsaron al usuario, casi cubriendo su rostro desde el puente de la nariz hasta la sien. No parecía un lente de liuli, sino más bien una máscara.

Cao Chun Hua se quedó atónito y la primera reacción en su mente fue "¿Qué pasó con los ojos del Mariscal?".

Pero se estaban discutiendo asuntos oficiales en la tienda del mariscal, Cao Chun Hua no se atrevió a molestar.

Shen Yi y Yao Zhen estaban aquí. Yao Zhen estaba leyendo una carta de los occidentales:"Esos extranjeros dijeron que vinieron a investigar de buena fe en un espíritu de amistad y armonía, preguntando si podían dividir los cuatro condados de Jiangnan en áreas comerciales, lo que permitiría a la guarnición ejercer el autogobierno, proteger los intereses de los empresarios extranjeros, y en el futuro, este lugar puede convertirse en el vínculo de envío y comercio entre los dos lados... Oh, también dicen que aman profundamente esta tierra y no quieren dejar que la buena tierra fértil sea envenenada por la guerra".

Shen Yi:"..."

"Ayer, había tres condados. ¿Cómo es que se agregó otro hoy?"

Yao Zhen le envió una mirada impotente: "Tal vez sea por su 'profundo amor'".

"Que se jodan". El rostro de Gu Yun lucía un elegante vidrio de liuli, pero sus palabras no se parecían a las de una persona afable: "Ama mi trasero, ¿es su turno de amar?"

Shen Yi:"..."

Nadie pudo responder.

Cao Chun Hua no pudo evitarlo por un momento, riendo en voz alta.

Shen Yi lo saludó apresuradamente y dijo: "¡Xiao Cao está aquí! Te hemos estado esperando durante mucho tiempo. Ven aquí y dinos, ¿cuándo se construirá nuestra 'serpiente de hierro'?"

"Ah, Maestro Shen, ese nombre es un poco difícil de escuchar ... Será pronto", respondió enérgicamente Cao Chun Hua, "Lo que tenemos en abundancia son los trabajadores. La parte norte se ha completado básicamente, y la parte sur es aún mejor. En invierno tampoco es necesario detener la construcción. Cuando las partes están conectadas, el vagón de vapor puede viajar desde la capital hasta la orilla del río. Escuché del Maestro Du que si va bien, estará terminado antes de fin de año tan pronto como sea posible. Por cierto, ¿cómo es que el Mariscal está usando vidrio liuli?"

"¿Es bonito?" Gu Yun le sonrió, las comisuras de su ojo de flor de melocotón parecían a punto de volar. Dijo descaradamente: "Dejé caer uno el otro día. Esta vez encontré a alguien que cambiara el marco y le pedí a un famoso artesano de Yangzhou que lo tallara en persona. Realmente no tengo el corazón para ocultar algo tan hermoso, debe usarlo todos los días para que todos lo vean ".

Shen Yi sintió que le dolía el estómago, "Oh mi mariscal, será mejor que lo guarde. Los ojos de nosotros los mortales no son dignos de tanta belleza".

Gu Yun lo ignoró y se volvió para dejar que Cao Chun Hua lo echara un vistazo completo, diciendo tonterías: "Si no funciona, saldré y haré un truco de belleza yo mismo. Me temo que no podrá lidiar con un millón de soldados, pero treinta o veinte mil son fáciles, ¿no es así, Xiao Cao?"

La cara de Cao Chun Hua se sonrojó en un instante.

Shen Yi y Yao Zhen volvieron cada uno su rostro en una dirección diferente, incapaces de mirarlo directamente.

"Llegaste justo a tiempo", se levantó de un salto Gu Yun, rodeando con el brazo los hombros de Cao Chun Hua, que se sonrojaba hasta las orejas, y lo empujó hacia la mesa de arena."Tengo algo que nadie más que tú puede hacer, quería pedirte que corrieras a algún lado por mí, ¿me ayudas?"

No se sabía si el ingenioso 'truco de belleza' del mariscal Gu fue efectivo para los occidentales o no, pero es muy efectivo para Cao Chun Hua. Su rostro repentinamente se puso rojo de nuevo, su cuello estaba ardiendo, sudando excesivamente.Sintió que no importa lo que Gu Yun le dijera, podía responder 'sí, sí, sí' a todo.

Cuando Cao Chun Hua salió de la tienda del Mariscal aturdido, finalmente se sobresaltó. Espera un minuto, ¿Yan Wang no lo envió aquí para cuidar del Mariscal?

¿Cómo es que, cuando acababa de establecerse, fue engañado inmediatamente y enviado a la frontera suroeste por el Mariscal en sólo unas pocas palabras?

Justo ahora, Gu Yun incluso le dijo que este era un secreto de primera clase, cuando sale de la tienda, debe digerirlo en su estómago, no podría ser informado ni siquiera al Gran Consejo.

¿Cómo se suponía que iba a explicar esto después de regresar?

Shen Yi organizó personalmente a Cao Chun Hua que había perdido su alma, luego se volvió para encontrar a Gu Yun. Yao Zhen ya se ha ido. La luz de la tienda era muy tenue. Gu Yun puso sus dos largas piernas en un banco junto a él y cruzó los brazos frente a su pecho. No sabía lo que estaba pensando. Como ya no podía oír, se había librado de las muchas perturbaciones de poder ver y oír los cuatro lados y podía concentrarse fácilmente en sus propios pensamientos.

El viento frío que surgió cuando Shen Yi abrió la puerta lo sobresaltó, Gu Yun lo miró: "¿Terminaron los preparativos?"

Shen Yi asintió y preguntó: "¿De verdad quieres usar a Xiao Cao, o tienes miedo de que informe a Su Alteza Real Yan Wang?"

"¿Soy de los que mezclan asuntos privados y oficiales?" Gu Yun enarcó las cejas, pero sin esperar a que Shen Yi se disculpara, volvió a decir: "Ambos".

Shen Yi:"..."

Nunca había visto a una persona tan dividida entre lo público y lo privado.

"Cuando comencemos la guerra, habrá cambios en la corte. Chang Cheng no debe esforzarse demasiado mentalmente, esta situación también es inevitable. Que no se distraiga con mi pequeño error aquí. Además, el asunto Xiao Cao necesita a alguien flexible y digno de confianza para tratar ", dijo Gu Yun. "¿El anciano del lado opuesto cree que es muy bueno luchando junto al mar? Le mostraré la diferencia entre un general y un mariscal".

Shen Yi se dividió en dos partes por sus palabras: la mitad izquierda era el viejo soldado del Campamento Hierro Negro, deseando poder seguir a su comandante con todo el corazón y el alma, la mitad derecha tenía náuseas por la jactancia sincera de Gu Yun, su piel de gallina se elevó. Una vez más, se quedó sin palabras y tuvo que suplicar: "Zi Xi, incluso si eres ciego, ¿puedes al menos cambiarte a un vidrio de liuli normal?"

Gu Yun se vistió con armadura y se preparó para salir a patrullar el campamento: el mariscal que patrullaba diariamente en persona sin perderse un día también era una característica distintiva del campamento de Liangjiang, incluso si era ciego.

"No", respondió solemnemente con una expresión sumamente seria,"Quiero seguir el ejemplo de Lan Ling Wang (1).

Shen Yi pensó que este bastardo podría no haberlo transferido aquí para compartir sus preocupaciones, ¡sino para ser su entretenimiento!

(1) Lan Ling Wang, Gao Chang Gong, era un general de Qi del norte y un hombre hermoso de renombre con apariencia física femenina, por lo que siempre usaba una máscara horrible cuando peleaba en batallas.

Cao Chun Hua Solo tuve tiempo de escribir una carta a Chang Geng desde que llegué a Jiangnan, diciendo que el mariscal Gu estaba ocupado con asuntos militares e intimidando al maestro Shen todos los días, todo está bien. Después de eso, no hubo noticias. No sabía si Gu Yun lo había puesto a trabajar o si simplemente se estaba olvidando del país debido al entretenimiento.Es imposible que Chang Geng no sienta envidia al recordar su obsesión por los hombres, pero también se sintió aliviado al mismo tiempo: no tener noticias era una buena noticia. Si Cao Chun Hua podía obsesionarse con los hombres todo el día, entonces tal vez fuera como dijo Liao Ran, Gu Yun tenía mucha fuerza para manejar esta situación.

Al mismo tiempo, Chen Qing Xu también llegó a la capital alrededor del Festival Chongyang (2).

(2) Noveno de septiembre en el calendario lunar.

Chang Geng pasó más de un mes en el Gran Consejo, y finalmente pidió un permiso excepcional de medio día para regresar a casa y darle la bienvenida.

La primera vez que Gu Yun le envió un mensaje informándole que había encontrado una copia de 'el arte secreto de la diosa' con Jia Lai Ying Huo, Chang Geng lo estaba esperando por un tiempo, como un viejo demonio que se había estado escondiendo del mundo finalmente escuchando que podía convertirse en un humano normal. Sin embargo, después de regresar a la capital, hizo preparativos como una tormenta, se enfrentó a todo tipo de enemigos políticos como si caminara en la cuerda floja, realmente no tenía la mente para preocuparse por nada más. Solo hasta que conoció a Chen Qing Xu aquí, recogió este viejo pensamiento.

A Chen Qing Xu nunca le gustó ocultar nada ni estancarse. Cuando conoció a Chang Geng, antes de cualquier saludo, instantáneamente dijo: "Se puede curar".

En estas palabras, Chang Geng fue clavado en el lugar durante mucho tiempo, hasta que la respiración contenida en su pecho se usó hasta el fondo, exhaló lentamente y con calma preguntó: "¿Se puede curar la enfermedad profundamente arraigada que se contrajo poco después de nacer?"

Chen Qing Xu asintió: "Sí".

La mano de Chang Geng en la amplia manga de su uniforme imperial lateral se sacudió violentamente,pero su voz seguía tranquila y apretada: "La gente dice que el dios maligno es la combinación de la carne y la sangre de dos personas, yo soy dos personas desde que nací, ¿cómo podría ... la señorita Chen ser capaz de separarlo?"

Chen Qing Xu rara vez mostraba una sonrisa: "Tomará tiempo, me temo que Su Alteza tendrá que sufrir un poco".

El corazón de Chang Geng colgaba de su garganta: "Entonces Zi Xi ..."

Chen Qing Xu: "Hay registros relacionados en las artes secretas de la diosa, pero el sistema de medicación no es el mismo que el nuestro. Todavía tengo muchas cosas que confirmar de mi parte, debes esperar hasta que las haya ordenado. correctamente. "

Chang Geng respiró hondo. Su corazón latía tan rápido que casi se le sale del pecho. Por un momento, se olvidó de qué día era, se dio la vuelta y quiso salir, deseando poder avisar a Gu Yun de inmediato. Después de dos pasos, se detuvo abruptamente. Se dio una palmada en la frente y pensó para sí mismo: "¿Estoy confundido? No puedo dejarle saber. La espada en el campo de batalla no tiene ojos, en el momento en que bajó la guardia, ¿qué vamos a hacer si pasa algo? "

Pero sin un lugar para compartir, Su Alteza Yan Wang secretamente hizo algo que podría hacer que la gente se sonrojara. Después de ayudar a la señorita Chen a calmarse, caminó de regreso a la mansión del Marqués por la noche, escribió una carta en la habitación de Gu Yun, después de secar la tinta, no la envió, sino que la colocó debajo de la almohada de Gu Yun.

Pero esto no fue suficiente para saciar su ansia, sacó todas las cartas que Gu Yun le había escrito y que había almacenado en secreto como un tesoro. Acostado en la cama, recordó todo tipo de palabras que esa persona había dicho antes en su mente, entreteniéndose y armó una 'carta de respuesta' de Gu Yun, encontrando alegría en interpretar su papel.

Durante los siguientes días, Chang Geng pudo sentirse más cómodo conociendo a Fang Qin durante el día.

Desafortunadamente, la vida de Fang Qin no fue muy fácil.

En estos días, la súplica por el juicio político de Yan Wang se apilaba hasta aproximadamente dos pies de alto en el escritorio de Li Feng. Si uno lee detenidamente, sentiría que Yan Wang era muy fácil de culpar. Incluso si tosiera en el camino, alguien lo acusaría de cómo su postura de toser engañaba al gobernante. Sin embargo, en agudo contraste, a partir del Gran Consejo, nadie podía decir si todos los nuevos funcionarios estaban ahogados por la montaña de asuntos, o simplemente dormidos, comenzaron a cambiar su agresividad en refutación de antes, cada individuo comenzó a ceder.

La actitud de Li Feng fue que no tenía ninguna actitud, especialmente cuando se cruzó con algunos personajes que confiaban en su vejez para mencionar siempre al ex emperador o incluso al emperador Wu.

En este caso, el que estaba más ansioso no era el Gran Consejo, sino Fang Qin.

De hecho, Fang Qin se opuso extremadamente a este tipo de comportamiento de unión: "La mente del emperador es como un espejo. Oprimiendo agresivamente al otro lado de esta manera, ¿no tienen ustedes, caballeros, miedo de perder el favor del emperador?"

Mientras decía esto, alguien respondió instantáneamente: "Señor Fang, siempre mencionaste el favor del emperador y esto y aquello, tu visión se ha vuelto algo superficial. Recuerda que ese año, el ex emperador era solo el hijo de un Jun Wang perteneciente a una subrama de Li que no se destaca en absoluto, ¿en qué se basó para convertirse fácilmente en el dueño del Palacio Prohibido? En apoyo del ex emperador ese año, nuestros antepasados ​​habían dejado de lado la opinión de la mayoría, convirtiéndose en la punta de lanza, sus méritos eran increíblemente grandiosos. El Edicto Imperial Rojo y la Placa de Hierro (3) todavía están en el altar de mi familia, ahora que sus hijos tenían un asiento estable en esta nación, ¿vas a dejar el arco porque ya no hay más pájaro? "

(3) Un tipo de certificado para mostrar los derechos exclusivos que los emperadores otorgan a funcionarios muy importantes.

Otro interrumpió: "Si realmente nos vemos obligados al límite absoluto, ¿por qué no pedimos simplemente la lápida conmemorativa del primer emperador? ¿Puede el Hijo del Cielo atreverse a cometer este gran crimen e ignorar la legislación ancestral?"

Fang Qin respiró hondo y gritó: "¡Caballeros, tengan cuidado con sus palabras!".

Por respeto a él, ya no dijeron nada más, pero sus expresiones no fueron ni complacidas ni convencidas.

Los aristócratas y ministros de Gran Liang, independientemente de la posición oficial del jefe de familia, podían deslumbrarse mutuamente al sacar su árbol genealógico. Había muchos suegros conectados en la familia.Cada generación estuvo estrechamente relacionada con las muchas luchas por el poder de la familia real. Si la familia podía prosperar hasta el día de hoy, al menos las generaciones anteriores habían elegido a la persona adecuada para mantener. Con el tiempo, todos tuvieron la ilusión de que 'fue gracias al apoyo de mi familia que el emperador pudo ascender al trono'.

En días regulares, debido al honor de la familia Fang,la gente estaba dispuesta a escucharlo, pero cuando se trataba de una gran discusión, aunque se podía ver a la familia de Fang como la cabeza de todas las familias nobles, es difícil reprimir o controlar a alguien de manera real y efectiva: todos aquí estaban relacionados, y nadie era más noble que el otro. ¿En qué tenía que confiar la familia de Fang para hacerse cargo de las cosas que involucraban a todos, cabezas e intereses vitales?

Fang Qin no tuvo más remedio que usar la lógica para razonar y aconsejar: "Su Majestad favorece los grandes méritos, lo que más despreciaba era que otros desafiaran su autoridad. Esta vez, la invasión occidental le recuerda el asedio de la capital ese año. Si dudó antes, entonces debe estar decidido a pelear esta guerra ahora. ¿Por qué deberíamos meternos en este lío y llevar la reputación de desastre ante el país y la gente en este momento? ¡Les pido a todos que lo piensen desde un ángulo diferente! "

Suspiró, luego bajó la voz: "Si podemos soportar este período, cuando la guerra haya terminado, sin batalla, el Gran Consejo se enfrentará inevitablemente a la reorganización o la abolición.Es posible que esas personas no estén dispuestas a aceptarlo, ciertamente harán algo. En ese momento, el emperador vería que sus brazos llegaban demasiado lejos. Cuando piense en la Orden de los Tambores y la Ley Rong Jin en esos días, sabrá cuál es la verdadera intención de Su Majestad. En ese momento, hacer uso de esos humildes comerciantes era solo una solución temporal. Cuando no les quede nada para usar, ¿Su Majestad todavía los protegería entonces? Me temo que cuando llegue el momento, incluso Gu Yun tendrá que devolver el Emblema del Tigre Negro. Es imposible que el Gran Consejo cubra el cielo sin ayuda de nadie todo el tiempo ".

Fang Qin pensó que lo había analizado cuidadosamente, aconsejando lo mejor que pudo.

Sin embargo, entre la multitud de nobles apilados en esta sala, no todos sabían cómo mirar hacia adelante.

el hombre que acaba de soltar tonterías sobre cómo su familia tuvo un Edicto Imperial Rojo y una Placa de Hierro abrió la boca y preguntó: "Las palabras de Señor Fang tienen su razón, pero es demasiado ideal. ¿Dices cuando la guerra termine? Te pregunto , ¿cuándo va a terminar? Un año o dos pueden contarse como 'más', y una década o dos también pueden contarse como "más". ¿Tenemos que aguantar hasta que la suciedad cubra nuestras cabezas? "

De hecho, Fang Qin despreciaba mucho a estas turbas. Una gran cantidad de estas personas eran las ratas gigantes del país sin logros,cada una de ellas era pretenciosa,aludiendo que eran extraordinarios. Conseguir que alguien más atrapara su punto débil también lo merecía mucho.pero lamentablemente no pudo expresar estas palabras, porque lo fundamental que lo ayudó a unir a estas personas fueron las ganancias. Sin ganancias,incluso si aullara el gran ideal de 'por el país y la gente' en voz alta todos los días, a nadie le importaría.

"No hablemos de palabras tan enojadas aquí, si la guerra realmente se prolongó durante diez o veinte años, y cualquier fuerza nacional se agotará, sin mencionar a nadie más, el emperador no lo permitirá, y nunca podrá ser tanto tiempo. Fang Qin tuvo que cambiar de opinión y dijo:" Permíteme decir algo desde el fondo de mi corazón: con el estado de Yan Wang, mientras no se rebele, nadie puede matarlo. Sin embargo, lo mismo se puede decir de ustedes, caballeros, con sus antecedentes familiares, siempre que el emperador esté en el poder por un día, siempre y cuando no arruinemos las cosas nosotros mismos.¿Quién puede sacudir nuestro fundamento?

Esto fue más agradable que la línea "si no buscas la muerte tú mismo, nadie puede matarte". Aunque es el mismo significado, también rascó el picor que presentaron los ministros. Fang Qin realmente era digno de ser el jefe de las familias nobles de Gran Liang, ha estado con estas personas durante décadas y tiene una experiencia excesiva.

Efectivamente, gracias a sus esfuerzos, la corte imperial se había vuelto considerablemente más pacífica. Las dos facciones parecieron retraer temporalmente sus armas, todas las contradicciones fueron barridas debajo de la mesa y la fuerza interna del Gran Liang marcó el comienzo de unos meses de paz temporal.

Por más de tres meses

Entonces ocurrió un accidente que hizo que todos los esfuerzos anteriores de Fang Qin fueran en vano.

Continue Reading

You'll Also Like

200K 40.9K 200
Título original:就 等 你 上 线 了 Título Corto: WFYO Autor:Xi and Qing Capítulos totales:161 (completado) Traducción: TERMINADO A la edad de 15 años, He Ji...
122K 16.7K 77
TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO PARA REESCRIBIR MI VIDA (TITULO ALTERNATIVO) CAPÍTULOS 620 (NOVELA ORIGINAL) TITULO ORIGINAL: LA TRANSMIGRACIÓN DE LIBROS CA...
125K 23.5K 118
这题超纲了 Esta pregunta es super difícil Más allá del esquema Sinopsis: Xu Sheng de la clase 7 nunca ha usado uniforme escolar, para la secundaria Linj...
NOVELA (L-S) By Eva

Mystery / Thriller

271K 29.4K 187
Por cuestiones de seguridad, empieza a leer para ver el nombre y la descripción de la novela.