-!!Que!! - si lo se estoy volatizandome pero que putada - que coño donde están mi propuesta de marqueting no se como coño lo vais a hacer antes de hoy a las doce pero las quiero ya !! . Erica que mierda pasa con ustedes salgo una puta semana y no sois capases de administrar mi jodida empresa . Dentro de media hora quiero a todos en la sala de juntas - le digo a mi secretaria - retirense
Joder lo sabía , sabia que esas supuestas " vacaciones familiares" eran una mala idea ; mi puto drama familiar es una mierda mi madre concertando citas a siegas a diestra y siniestra es una molestia es que mi padre no la controla , tengo 29 no 50 cuando llegue el momento de casarme lo haré , joder . Me giro de frente al ventanal y miro la ciudad , los carros, la gente en su ajetreo diario siempre es lo mismo aunque puedo salir de la monótona vida que llevo desde hace 12 años ridículo, lo se ,que persona lleva una vida así pero joder es mía y solo yo tengo derecho de cambiarla . Y se que no es justificación pero desde que termine con mi primer y único novio no me sentí en condiciones de encontrar a nadie y no es lo que creen , no me engaño y mucho menos que soy fea simplemente no me motiva estar con nadie a demás que en el negocio del cual soy dueña estoy rodiada de jodidos patanes que quieren casarse conmigo para utilizar mi nombre y poder , pues que puedo decir de mi parte , si van a jugar que procuren que yo también me divierta .
(..........)
Entró en la sala de juntas y están todos , no me considero una persona que necesite alzar la voz para imponerme de hecho mi sola persona y carácter hace que me respeten me he ganado a pulso mi prestigio en el mundo de la moda y hoy en día soy un icono a nivel mundial por lo que he creado un muro entre el mundo y yo . Tres horas después todo lo pertinente con Glamour Corporation y su nueva campaña de moda de invierno esta arreglado por lo que doy por terminado mi día laboral , el extres está acabando conmigo. Llego a mi penthouse y saludo a mi gatito Patch , me quito mis zapatos me encuentro agotada el jetlag me dejo muerta.
Entro en mi habitación y me dirigió directo al baño me quito mi vestido y pongo a llenar la bañera me miro en el espejo y veo a la misma Khealessy McCarty de siempre : cabello color chocolate casi llegando a la sintura, ojos de un marrón intenso casi negros unas despampanantes curvas adornadas con un busto prominente y un culo de infarto , la misma mujer que ha encabezado centenares de revistas ,siendo tendencia en redes es la que se encuentra ahora en su penthouse millonario viviendo solamente con un gato , patético .
Luego de un baño reparador y voy directo a la cama porque mi día por hoy ha terminado .
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Empiezo el día con una llamada perdida de mi madre pero lo dejo correr de seguro debe ser por mi abrupta desaparición de sus tan planeadas vacaciones . Desayuno en un café que se encuentra a dos manzanas de mis oficinas por lo que llego justo a tiempo para recibir a mi mi diseñadora estrella y mejor amiga Kendall. Entro a mi edificio y veo un poco de alboroto no entiendo nada pero aun así sigo mi camino hacia mi planta .
Entro a mi oficina y me encuentro a mi mejor amiga y sentada leyendo una revista con los pies cruzados sobre mi mesa de café típico en Kendall .
-Good morning - dice reventando su goma de mascar y si se que es rara vamos nadie que la viera en la calle creería que esta chica es la razón de que mi casa de moda sea icónica , lleva el cabello azul viste siempre de negro es una friqui total ( según la jerga común ) pero que voy a hacer es mi amiga así la amo a demás que le debo la vida - dime te gustaron los diseños .
- Están perfectos solo necesitamos ajustarlos a las modelos y todo estará listo para la pasarela , y al igual que siempre te digo que vengas conmigo este éxito es nuestro o mejor dicho tuyo no hay necesidad de que yo me lleve todo el merito - le repito por enésima ves
- Khali por favor no de nuevo sabes por que eso de los reportajes y las fotos se los dejo a las fresitas como tu - me dice con sorna y la miro mal - ok no se que no eres así pero mirate quien va así al trabajo - en realidad no es mucho lo que llevo solo un suéter olgado hasta las rodillas color verde musgo mis preciadas botas marronas hasta la rodillas y un sombrero ( si extraño lo se pero hoy no me quise peinar )
- Amiga no es mi culpa que siempre estés de luto
- Bien cambiemos de tema no has visto a los papasitos que están el el noveno piso los vi cuando subía están como me lo reseto el médico . Dice tu asistente que son una empresa de electrónica o algo así no se sabes que no es lo mio eso de los software ni app pero dicen que son una bomba .
- Pues bien por ellos no tengo tiempo para saludar esta semana así que espero q estén bien ; que tal si el viernes si no estas en tu MO hacemos una noche de chicas en mi piso - digo cambiando disimuladamente de tema ya que ella sabe que no me gusta darle importancia a su criterio sobre los hombres ya que los escoge fatal .
- Nena esta bien si no quieres hacerme caso no me digas que no te lo dige me voy tengo mucho que hacer nos vos el viernes - dice mientras se levanta .
De esta manera empiezo mi intenso día de trabajo el cual estaba a punto de mejorar .....
YOU ARE READING
Señora
RomanceCompañía es lo que ella busca amor , afecto , cariño ; encontrar lo que nunca se ha buscado es muy difícil para la Señora de la moda nombrada así por prensa amarillista debido a su gran poder en el mundo del Glamour Conquistar a u...
