Propuesta Indecente

1.2K 206 236
                                    

Sentado en la barra mientras aguardaba a que su bebida fuera servida, Taehyung miraba en todas direcciones, anhelando la llegada de cierto chico.

Mordió su labio inferior con nerviosismo sin renunciar a su búsqueda visual, topándose con varias miradas coquetas que no dudó en ignorar. La música que resonaba en ese momento era suave y a un volumen moderado, permitiéndole escuchar los latidos desenfrenados de su corazón.

--TaeTae, ya relájate -pidió Jimin, un pelirrojo de mejillas regordetas y su mejor amigo.

--¿Estás seguro de que vendrá? -cuestiona, llevando su atención al adverso --¿Y dónde se supone que está Seokjin? Ya debería estar aquí.

--Por supuesto que vendrá. -aseguró con total confianza el pelirrojo de menor estatura. No en vano se había pasado casi una hora convenciendo a su sobreprotector medio hermano para que no cancelara su salida de esa noche. Y es que Hoseok se negaba a dejarlo solo el día de su cumpleaños por lo que tuvo que ponerse creativo --Confía en mí, es el día y lugar correcto. En cuanto a Seokjin, seguro se le hizo tarde.

--Ya no estoy tan seguro de que esto sea una buena idea. -farfulla en voz baja, clavando sus orbes en la unión de sus manos sobre su regazo.

--No te atrevas a retractarte ahora. -sentencia el pelirrojo con seriedad, parándose de su asiento para plantarse frente a su amigo de cabellera azul --Vas a conquistar a mi hermano esta noche sí o sí. -dictaminó, apretando entre sus manos el rostro del más alto y logrando transmitirle a este parte de su seguridad y determinación --¡Vamos, repite conmigo! -pidió con una sonrisa traviesa en su rostro --¡Jung Hoseok es mío y de nadie más!

--¡Jimin! -exclamó abochornado puesto que varios se habían girado a mirarlos --¿De casualidad no quieres un megáfono? Creo que algunos no lograron escucharte.

Como respuesta, el nombrado blanqueó los ojos y volvió a tomar asiento --¿Que más da? Mejor que se vayan enterando desde ya.

--No sé cómo puedes estar tan seguro de que tendré éxito. -musita tras darle un sorbo a la bebida que recién nota ya le había sido servida --Llevo mucho tiempo enamorado de él, pero Hoseok ni siquiera parece notar que existo.

--Pues justo por eso es que estamos aquí. -le recuerda luego de terminarse de un solo trago el contenido de su vaso
--Haremos que mi hermano por fin se de cuenta de que el chico más increíble del mundo se ha fijado en él.

--La verdad no estoy seguro de poder hacer esto. -un suspiro lleno de pesadez escapa de su boca. --Él es tan genial que...

--¿Te vas a rendir sin luchar? -exige saber con indignación en la voz --Sí, Hobi es maravilloso. -concuerda con cierto orgullo y admiración hacia su mayor --Es por eso que se merece a alguien tan maravilloso como él. Es decir, a ti, Kim Taehyung.

Las orbes de Tae se humedecen ante esta declaración. Se sentía genuinamente agradecido de tener a su lado a quien, más que su mejor amigo, era como un hermano.

Esperen, si Jimin era como su hermano, entonces, Hoseok también lo sería, ¿no?

Si bueno, era mejor que dejara de pensar en cosas complicadas.

--Ya, deja de ser un llorón o tu rostro lucirá hinchado y enrojecido. -bromea el bajito, dedicándole una sonrisa afectuosa

--De acuerdo... -entona con la voz un poco más grave de lo que normalmente es.

En serio que Taehyung podía ser todo un sentimental. Y eso solo hacía que el pelirrojo lo adorara aún más.

Jimin empezó a reacomodar varios mechones azulados del contrario que se habían descolocado. Luego, se giró en dirección al bartender y ordenó una nueva ronda de bebidas antes de esbozar una sonrisa pícara.

PROPUESTA INDECENTE #1  ||HopeV||Where stories live. Discover now