Un 26 de septiembre "Doña Lucha Kevina" se encontraba llorando en su chaneke baño,porque estaba escuchando canciones de Louis Chaneke Mayor Tomlinson de Styles.
Cuando de pronto escucho un leve sonido proveniente de su puerta.Se apresuró a ir y abrirla.Su mayor sorpresa fue que se encontró a su prima " La watermelon eduarda" la cual quiere darle su sandía a Harry.
Ella estaba con una sonrisa de oreja a oreja,y en una de sus manos habían 2 papeles brillantes y un poco empapados.
"¿Porqué hueles tan fucking feo?"preguntó doña lucha
Y La watermelon Eduarda respondió "We como te atreves es el mejor olor del Larry mundo" había rodado los ojos "¿Sabes lo que me costó conseguir esto?
Doña lucha se comenzó a poner muy nerviosa y a los pocos segundos se tocaba el cuerpo asegurando que sus chaneke órganos estuvieran completos.Mientras Doña eduarda seguía olisqueando los papeles que parecían ser más fake que Louis amando a Eleonor.
"¿Que es eso que huele como mi cola y cómo lo conseguiste watermelona?"decía la chaneke con mucha preocupación.
"MIRA,no es para que te desmayes ni nada de eso pero"..."estoo" dijo alzando los papeles "Es la entrada orinada por el poderosisimo Harry Paracito Estilos".
"Pero como los conseguiste,no me digas que te fuiste con el estupido de Simón" parecía estar apunto de desmayarse.
Y doña eduarda quería mantener un poco la calma,entre tantos tartamudeo logro decir "Fue solo una hora por dos entradas".trago saliva."Y lo peor fue que dije...será este mi ser amado"
La baja no podía sostener mucho así que se tiró un pedo a lo cual su prima de tras de la puerta se cubrió la fosa nasal en la que probablemente saldrían mocos en poco segundos.
"Controla eso querida,no cualquiera soporta tu toxicidad"
Doña lucha dio un paso atrás para que su prima pudiese pasar con facilidad a su casa.Fueron a la sala,y prendieron la tele para buscar en YouTube "She" de Harry Styles de Tomlinson.Y la eduarda inmediatamente recordó su noche llena de pasión con Simón.Que por cierto,no fue solo una hora.
Doña lucha soltó sin vergüenza una vez sentada en el sillón "¿Puedo oler una entrada?"
La watermelon dudó por unos chaneke segundos.
"Confía conmigo" dijo la chaneke un poco chaneke triste.
Eduarda acepto darle una.
Ella comenzó a oler una de las entradas,y rápidamente notó que olía diferente a la que su prima había estado oliendo todo ese rato.
"ESTO" dijo mientras señalaba la entrada "HUELE A LUCHO" trataba de no gritar como loca.
"No me jodas querida,esto podría ser una confrimacion" mientras arrebataba el boleto de las manos de la otra.
"CUANDO SERA EL FUCKING FUCK CONCIERTO" hablo entre dientes.
"28 de septiembre" afirmó.
La canción parecía haberse acabado,y comenzaban a sentirse amenazadas con la canción que estaba por comenzar.
"KILL MY MIND" Se escuchaba por toda la casa,mientras ellas estaban brincando de un lado a otro.Y cuando menos se lo esperaban,sus madres estaban paradas en la puerta envueltas en bolsas de forever 21,Gucci y Prada.
La eduarda sentía un enorme bola en su calzón de barbie como si de una pelota se trara.Mientras la lucha,escurría pipí color verde aguacate.
La watermelon formuló "MAMA ME CAGUE" y empezó a sollozar mientras jugaba con sus manos.
"LORENZA LUCIA TE HAS MIADO POR DECIMA VEZ EN EL DIA" gritó la mamá de doña lucha.
"No podrán salir por toda la vida" repitió la mamá de eduarda.
Después de haberse limpiado,preguntaron sobre ir al concierto pero ellas parecían no cambiar de opinión y siempre decían NO.
"Y si nos escapamos" ofreció la chaparra mientras buscaba entre el cajón su preciado calzón de One Direction.
"Eso no se pregunta,no me prostitui de oquis"
Llego la noche y ambas seguían en el cuarto de doña Lucha cuando Eduarda le contó su maravilloso sueño.
"Aaay doñis,en la mañana que desperté recordé el maravilloso sueño que tuve osea literalmente era una cucaracha pero de esas personas que vuelan,y vi un pie pero no cualquier pie,era el de Harry preociocisimo perfecto Styles estoy segura y de la nada sentí que moría porque enserio el piso mi cuerpo de cucaracho y morí pero fue tan maravilloso porque fue con su pie y ahora te digo iremos a ese concierto y yo seré una cucaracha que vuela sobre el".
"Que mensadas dices Eduarda,retractate"-dijo mientras manoseada el moco que había sacado.
"De verdad yo podría ser una cucaracha y tu un"...-pensó- "UN FUCKIN AVOCADO".
"Me parece una idea genial"-respondió lucha
"Mañana tendremos que encontrar la manera de salir y comprar esos disfraces,puedo hacer que Simón venga y sacar dinero oh no,mejor que ahora tu pongas de tu parte"
"ASSH Okey"-pensó un pocos- "Hablare con Gibby,seguro una salida valdrá más que la mota que venden en la esquina"
"Hecho,tendrás la mañana para mandar esas fotos y yo saldré con mi hermano Unito al parque después de eso llevas a Brayan y a Kevin"
La doña lucha asintió y se desvelaron escuchando el Noah Noah ya que Watermelona Eduarda insistía en que era Harry Styles.
(27 de septiembre 7:38 AM)
La puerta del departamento de Doña Lucha sono levemente.Rapidamente Doña Eduarda dio unos chaneke brincos hasta la puerta y se encontró con Gibby lo hiso pasar y corrió al cuarto.
"Doñis,Doñis"-decia desesperadamente- "OI OI".
"¿DONDE ESTAS LOUIS?"-se levantó de la cama.
"¿CUAL LOUIS NI QUE NADA MARRANA?GIBBY ESTA AFUERA ESPERANDOTE"
"¿A qué vino?"
"Ahí querida no me digas que olvidaste que te estas prostituyendo"
"Okey ya voy ya puede irte"
Doña lucha se arregló,al acabar ambas saliero de la habitación y La Watermelona se fue por su hermano Unito.
--------------------------------------------------------------------
Doña lucha estaba viendo Netflix con Gibby,cuando de pronto saco la excusa de ir al baño.
Al entrar al baño,sacó su teléfono y marco a su prima que la considera como la hija de su tía "La Irlandesa Méxicana Rivera"
""Estas ahí irlandesa?"- pregunto Lucha
"Ahora lo juraba hacer y dime que necesitas"
"No te asustes pero mataré a un hombre y necesito tu ayuda para esconderlo,te quiero aquí en mi departamento en media hora"
"Escogiste a la persona correcta y nos vemos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA-(risa malvada)
"JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA"
YOU ARE READING
Muerte Tóxica
Fanfiction¿Quieres saber como unas simples fans conocieron trágicamente a Louis y a Harry? Leelo😈😈😈
