Capítulo 2

13.1K 664 28
                                    

<<Alekssandra>>
Después de un largo tiempo llegamos a Hogwarts, pero Draco aún seguía dormido, trate de despertarlo varias veces, pero ni siquiera se movía, así que decidí bajar mi equipaje de la parte de arriba, pero no recordé que estaba demasiado pesado, y que por esa razón Draco lo había subido, así que al bajarlo calló justamente donde Draco estaba profundamente dormido.
- ¡¿Qué pasa contigo?! ¡No tenías por qué despertarme de esa forma!-.dijo mientras se frotaba su cabeza haciendo una mueca de dolor.-Lo siento mucho de verdad, quisiera recompensarte, yo estaría hecha una furia si me hubieran despertado de esa forma-. Dije mirándolo con preocupación.-Esta bien, siéntate ahí y cierra los ojos, bajaré mi equipaje-. Ya sabía lo que venía y no era bueno, estoy segura que dejará que su equipaje caiga encima de mi, hice lo que me pidió. Pero pasaron unos minutos y no sentí nada, abrí los ojos y sonreí al ver a Draco alejarse. Recogí mi equipaje y me dirigí a los carruajes, y vi a una especie de caballo que tiraba de los carruajes, me acerqué para tocarlo, cuando de pronto oigo que alguien me llama.-Alekssandra! Alekssandra!- me voltee y vi a Potter a lo lejos que venía con una chica de pelo esponjado y con un chico pelirrojo con ropa vieja.- Hola Potter-. Dije con indiferencia recogiendo mis cosas y poniéndolas en el carruaje.-Ellos son mis amigos Ron Weasley y Hermione Granger-.
-¡¿Tu eres Hermione Granger?! Draco me ha hablado de ti... Y de tus padres-. Dije subiendo mi bolso al carruaje, ella me fulminó con la mirada, mientras que Harry y Ron se miraban confundidos.-¡¿Malfoy?!-. Dijeron al unísono.- Si Draco Malfoy, estuve conversando con él en el tren, y si me disculpan subiré al carruaje, no quiero llegar tarde. Subí y el carruaje se dirigió a la entrada principal de Hogwarts.
Llegué y una anciana me detuvo.- Señorita Gotsched, soy la Profesora Mcgonagall, usted vendrá conmigo para ser seleccionada en una de las cuatro casas, son Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin.
Esperé afuera del gran salón sentada, estaba a punto de quedarme dormida cuando de pronto la Profesora sale del Gran Comedor.- El momento ha llegado-. Dijo y me paré de mi asiento y entro al gran comedor siguiendo a la profesora Mcgonagall, y a lo lejos alcanzo a ver a Draco jugando con su comida, hizo que sonriera.
<<Draco>>
Estaba jugando con mi comida cuando de pronto Dumbledore empezó a hablar otra vez, ¡¿Que no se calla nunca?!
-Este año tenemos a una nueva alumna que se les unirá a los estudiantes de cuarto año, denle la bienvenida a Alekssandra Gotsched, ella viene de la Academia Beauxbatoms-. Levanté la vista y ahí estaba, la chica de cabello castaño claro, ojos color miel, y labios rojos cual carmín que me acompañó en todo el camino a Hogwarts. Era una chica muy común, pero lo común le sentaba bien, en eso Zabini interrumpe mis pensamientos.-Ey! Malfoy está muy buena verdad?-.empezó a reírse.-Deja de molestar Zabini-. Me voltee hacia el director que estaba por ponerle el sombrero a Alekssandra.
Mmm... Veo que eres ambiciosa, muy inteligente y creativa,yo creo que te pondré en... Slytherin!-. Gritó el sombrero y toda mi mesa estalló en aplausos y porras hacia la chica, pero yo no hacía nada, solo la miraba, no podía dejar de mirarla.
Veo que ella me saluda moviendo su mano, le correspondo el saludo y se sienta en frente de mi, a un lado de Blaise, éste empezó a platicar con ella sobre lo mucho que le gusta la Lunática Lovegood, realmente está loco por ella, y la verdad no se que le ve, es muy rara para un Slytherin como Zabini.

Snakes Fell in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora