Parte 1.

87 6 0
                                    

07:30 LOUIS & HARRY

"Louis" susurra Harry en su oído "Louis" el nombrado se remueve en la cama perezoso. "amor, tienes que prepararte" Louis, al escuchar esto, se da la vuelta, y se suelta del agarre de los brazos de Harry sobre su cadera, colocándose en su pecho. 

"¿qué hora es?" dice con los ojos aún cerrados.

"las siete y media" dice el rizado dejando un beso en su cabeza. 

"es muy pronto" se queja el castaño. Harry sonríe ante el tono calmado del castaño. 

"En media hora llega tu coche" Harry oye un suspiro de Louis. 

"Déjame un rato más" el rizado se ríe. 

"No, venga" Louis levanta la cabeza para encontrarse con Harry y besarle. Las manos del castaño, pasan del pecho del rizado, a la cara de este, para continuar el beso. Harry acaricia la espalda del más bajo, mientras continua el beso. Louis aprovecha que el beso se alarga, para intensificarlo subiendo a ahorcajadas sobre Harry. Este continua besándolo intensamente, cuando comienza a notar que el castaño empieza a restregarse sobre él. Harry se separa riendo. "Vete a la ducha, vas a llegar tarde" Louis pone morritos, mientras mira al más alto. 

"porfi, uno rápido" Harry se ríe, a la vez que levanta al castaño de su regazo. Y se da la vuelta.

"Vete a la ducha" Louis con un suspiro de resignación  se levanta y se va a la ducha. El rizado, se vuelve a tapar con la manta, y vuelve a dormirse.

08:00 LOUIS

Cuando Louis sale de la ducha, se dirige al vestidor, en una de las sillas de este, hay una pila de sudaderas dobladas y planchadas a la perfección. Justo la de arriba es la sudadera negra de Harry en la que pone treat people with kidness. Duda un momento antes de cogerla y ponérsela junto con unos pantalones negro y sus zapatillas deportivas. Al salir del vestidor, se dirige a la cama donde Harry se encuentra dormido, sonríe ante la tierna imagen, y le besa la frente "te quiero" susurra, sabe que no le ha oído, pero le da igual. Coge su móvil y la cartera y sale de su casa. 

"Buenos días" le saluda su chofer. 

"Hola, buenos días" Louis entra en el coche colocándose en los asientos de atrás. Ya casi están llegando cuando a Louis se le ocurre una idea. "¿Puedes parar ahí?" Dice señalando una cafetería. "No he desayunado y necesito un café" 

"Me han dado estrictas de dejarte dentro del recinto de grabación, además dentro tendrás café y todo lo que quieras. "

"Por favor, voy a ser súper rápido, ni notarás que me ido, el café de de catering es malísimo, por favor" Le ruega a su chofer. Que le mira a través del retrovisor.

"Esta bien, pero nadie se puede enterar"

"Esta bien" Dice bajándose del coche, cruza la calle, hasta llegar a la cafetería. Cuando entra nota como un par de chicas, se quedan mirándole, y él disimuladamente, se inclina hacia ellas dejando a la vista el logo de la sudadera. Nota como una pareja más adelante, saca su móvil, para un par de fotos. Y él se hace el disimulado, mientras recoge las bebidas, y sale del local. Cuando llega al coche. Se ponen en marcha de nuevo, para cinco minutos después llegar al set de grabación de THE X-FACTOR. 

08:30 HARRY

El rizado se despierta, y se dirige al baño, para hacer sus necesidades. Cuando sale del baño, coge su móvil y abre Twitter, #Larryisreal es tendencia, y cuando descubre porque no puede parar de reírse, las fotos de Louis con su sudadera están por todos lados. Decide mandarle un mensaje con la captura de las fotos, "bonita sudadera ;)" Apaga el móvil, y se prepara el desayuno

09:00 LOUIS

Cuando llega al set, le llevan por los largos pasillos hasta su camerino, pero antes abre el mensaje de Harry y sonríe, su plan estaba yendo como esperaba, las fotos ya han llegado a las redes, solo le queda esperar. Antes de poder siquiera cerrar la puerta le suena el teléfono es una llamada de Simon, duda en responder, pero lo acaba haciendo.

"¿Donde coño estas?" Es lo primero que escucha al aceptar la llamada, resopla "Primero que todo, buenos días" Oye como Simon maldice en voz baja. "No estoy para tonterías, ¿Dónde estas? necesito hablar contigo" dice en un tono más calmado. "No lo sé, de todas maneras yo no tengo ganas de hablar contigo, así que, si no quieres nada más, adiós" Y cuelga. Sabe que Simon, va a llegar a la puerta de su camerino, dentro de unos minutos, pero mientras lo pueda evitar, mejor. Y así es, después de cinco minutos, Simon entra de un golpe al camerino. 

"¿En que coño estabas pensando?" pregunta alterado mientras le enseña la misma foto que Harry le había enviado, de él con la sudadera.

"En desayunar, sabes que el café de aquí es horrible" Responde aburrido mientras se sienta en el sofá del camerino. Simon se sitúa enfrente de él. Se puede notar como esta bastante enfadado. Pero le da igual. 

"Louis, te conozco lo suficiente como para saber que lo has hecho aposta." Louis le mira extrañado. "No se de que me estas hablando" dice mientras se inclina a beber lo poco de café que le queda. "La sudadera, la puta sudadera" Simon le señala la prenda de ropa que Louis lleva. "Oh, ni me había dado cuenta" Dice con una sonrisa. "¿Porque lo has hecho?" Louis duda. "No lo sé, quizá estoy hasta los cojones, de todo esto, quizá llevar la sudadera de tu marido, no es un gran dilema, o al parecer si lo es para ti. Además me queda bastante bien, ¿no crees?" Simon suspira mientras se dirige a la puerta, mientras maldice en voz baja, pero no lo suficiente porque Louis lo oye. "puto maricón" Louis, se levanta de un salto del sofá, enfurecido, y de una zancada llega a la puerta, cerrándola, sin permitir que Simon salga. 

"¿Cómo me has llamado?" Simon ignora la pregunta y vuelve a intentar abrir la puerta. "¿Cómo te atreves? Te crees con el suficiente poder como para insultar de esa forma tan sucia alguien, tú crees que alguien le importa con me acuesto o me dejo de acostar. Soy gay ¿y que? Te molesta tanto, que a veces se vuelve ridículo. Vete a la mierda, pero antes recuerda que en cuanto tenga la oportunidad, no dudare en decir toda la mierda que has hecho durante estos años, a mi y a los chicos, y créeme que no me temblara el pulso para dejarte en los suelos, así que prepárate" Con eso Louis se separa de la puerta y Simon se va de un portazo.

09:00 HARRY

Esta sentado mientras mira sus redes, cuando le entra una llamada de Niall.

"Eyy" Contesta cuando acepta la llamada.

"Ey, ¿Qué tal?" Pregunta el rubio.

"Bien, de momento, por que con lo que ha hecho esta mañana Louis, las cosas se van a complicar un poco, me extraña que Simon no nos haya llamado."

"Ya lo he visto, lo siento tío"

"No pasa nada, además no es tu culpa, por lo menos si Louis se ha divertido, me vale" dice antes de reírse con Niall.

"Oye se me a ocurrido algo"

"¿El qué?"

"Estas en casa, ¿no?"

"Si" responde dudoso "¿en qué estas pensando?"

"Tengo un plan"

"¿Para qué?" Niall empieza a reírse, "ya lo verás" y con eso cuelga Harry no entiende nada, en que estará pensando el rubio, esta vez.

Después de media hora, el timbre suena, cuando Harry abre la puerta se encuentra a Niall, acompañado de Liam. Ambos, le saludan al rizado, y este no para de preguntar ¿Qué esta pasando?. Los tres chicos entran a casa de Harry. 

X FACTOR (L.S) [COMPLETA]Where stories live. Discover now